[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
15%
85
29%
170
16%
93
2%
12
6%
33
8%
47
1%
8
8%
45
4%
26
10%
60
Hay 579 votos.
Otro que lo va a pillar de lanzamiento y posiblemente con una edición tocha, ya veremos [fies]
Bueno, sea lo que sea será un juegazo o eso parece, y sea lo que sea está claro que a nivel gráfico está desfasado, es un echo, no una opinión, hay juegos actuales sandbox corriendo en ps4 que se ven mucho mejores que este, pero bueno, caerá dia 1 de todos modos [carcajad]
No soy muy de este tipo de juegos, y no lo digo en plan por meterme con la gente.

sé que en este foro la gente suele tener en general unos equipos y unas gráficas de la ostia, pero fuera de eol no todos tienen 2080s, 3090s etc.. y menos con las movidas que hay con las gráficas últimamente. Los que quieren comprarse ordenador para jugar ahora mismo puede aspirar a una 1650 y cara.
No hablo de este juego en concreto porque por lo que decís la empresa no suele meter graficazos, pero si a las empresas les da por meter unos gráficos de la ostia el número de gente que puede jugar es mucho menor y los costes de producir el juego sin mayores.
No hablo en concreto de este juego porque parece que según comentáis suelen ser conservadores, pero es que en absolutamente todos los posts que entro en eol de juegos nuevos leo algunos cuántos quejándose de los gráficos, en absolutamente todos los hilos de juegos y debo ser retrasado visual (a parte de mental) porque a mí gráficamente todos los juegos nuevos que veo me parecen gráficamente la ostia.
Pues a mi me ha molado lo que he visto, soy muy fan de los souls y sekiro y hechaba en falta un juego asi.
Lo unico que me da miedo es el mundo abierto... los souls suelen ser mundos muertos y meterle un mundo abierto...vacio y muerto... es como contrario no?

En fin a ver como lo hacen, cae el dia 1
Poneros el trailer cada mañana, tonifica, hidrata y reafirma.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Lo que nos vamos a reir en la beta... al menos eso es facil cambiarlo a posteriori nada mas bloqueando gatgets o armas
Esas capturas no me gustan una mierda, tios, no es lo más top de lo top, ya no lo quiero y me piro a jugar a algo lleno de scripts con videos entre medias [qmparto]
Gráficamente me parece raro porque veo partes con una calidad gráfica muy buena y otros donde parece un juego de ps3.

En cualquier caso, esperaré a las reviews que dicen de el, pero seguramente caiga el día 1 o el 2 como muy tarde.

Dark souls 1 me parece uno de esos juegos que marcan un antes y un después, a la altura del ocarina of time.

Dark souls 3 es también un juegazo, y sekiro no puede tener mejor jugabilidad.

Si sale tan bien como esos es compra obligada.

También puede ser como el dark souls 2 que para mi es una cagada. No es mal juego del todo pero lo veo mucho más tosco que el 1, los jefes eran horribles etc.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
PepeC12 escribió:Gráficamente me parece raro porque veo partes con una calidad gráfica muy buena y otros donde parece un juego de ps3.

En cualquier caso, esperaré a las reviews que dicen de el, pero seguramente caiga el día 1 o el 2 como muy tarde.

Dark souls 1 me parece uno de esos juegos que marcan un antes y un después, a la altura del ocarina of time.

Dark souls 3 es también un juegazo, y sekiro no puede tener mejor jugabilidad.

Si sale tan bien como esos es compra obligada.

También puede ser como el dark souls 2 que para mi es una cagada. No es mal juego del todo pero lo veo mucho más tosco que el 1, los jefes eran horribles etc.

Creo que te has pasado mucho poniendo a DS a la altura de la revolución marcada por OoT
Yo creo que pensamos en un mundo abierto tipo DS y olvidamos que esta R.R. Martin para crear el lore (entre otros), quizás no sea un mundo tan muerto como en los DS.

La verdad que me dejo frio el tráiler pero quiero ver como han enfocado este nuevo proyecto, en principio tienen toda mi confianza.
https://as.com/meristation/2021/06/18/noticias/1624002612_231616.html?id_externo_noti=meristation_mod_port

Ahora dice R.R. Martin que Elder Ring es una secuela de Dark souls jajaja
Estaría guapo que Miyazaki salga a desmentir eso ajjaja Me da que la colaboración esta es más bien una anécdota..
spiderrrboy escribió:https://as.com/meristation/2021/06/18/noticias/1624002612_231616.html?id_externo_noti=meristation_mod_port

Ahora dice R.R. Martin que Elder Ring es una secuela de Dark souls jajaja
Estaría guapo que Miyazaki salga a desmentir eso ajjaja Me da que la colaboración esta es más bien una anécdota..


"en cierta manera"

"en realidad se refiera más a nivel de mecánicas y jugabilidad"

"es el autor y creador del universo de Elden Ring a nivel de escritura"

Los titulares pueden ser engañosos xD
@kjavi pues vaya porqueria de titular, reconozco que no me lei toda la noticia, pero bueno, que en mecanicas y jugabilidad es un soul like, no es ni noticiable....
Ya puede currarse mucho el mundo abierto y no parecer vacio, para que no sean simplemente espacios donde ir de A a B, y entre medias enemigos menores, puede parecer que asi era bloodborne o dark souls 3, pero no, cada zona estaba pensada al milimetro, con sus enemigos perfectamente colocados, sus atajos, su loot,... Ojala me cierre la boca y termine arrodillandome ante el, pero no entiendo porque todo tiene que ser mundo abierto...
spiderrrboy escribió:@kjavi pues vaya porqueria de titular, reconozco que no me lei toda la noticia, pero bueno, que en mecanicas y jugabilidad es un soul like, no es ni noticiable....
Ya puede currarse mucho el mundo abierto y no parecer vacio, para que no sean simplemente espacios donde ir de A a B, y entre medias enemigos menores, puede parecer que asi era bloodborne o dark souls 3, pero no, cada zona estaba pensada al milimetro, con sus enemigos perfectamente colocados, sus atajos, su loot,... Ojala me cierre la boca y termine arrodillandome ante el, pero no entiendo porque todo tiene que ser mundo abierto...


Estoy de acuerdo, el mundo abierto está muy sobrevalorado.

Para mí por ejemplo dark souls 1 tiene uno de los mejores mundos que he visto en los videojuegos. Es abierto ya que puedes ir a cualquier zona desde el principio y está todo super bien interconectado.


Otro ejemplo es el zelda botw, tienes un mundo abierto gigantesco pero para mi como zelda prefiero otros juegos, pierde mucho por la falta de puzzles y progreso del jugador, desbloqueando zonas según vas avanzando en la aventura.
https://www.eurogamer.net/articles/2021 ... elden-ring
https://www.ign.com/articles/elden-ring ... st-preview

  • viaje rápido desde cualquier lugar
  • muchos encuentros opcionales
  • múltiples caminos y finales
  • mucha tradición
  • arqueros y magos también pueden luchar a caballo
  • Legacy Dungeons que están separados del supramundo
  • mecánica de sigilo similar a Sekiro
  • nueva mecánica 'Guard Counter': golpea después de un bloqueo normal, pero ese golpe se puede contrarrestar
  • los enemigos tienen una postura / equilibrio que se puede romper
  • centro con NPC confirmados

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Y la mecánica de respawneo... la han suprimido? [reojillo]
Joder menudos videos click baits entre lo de "los 17 minutos de mecánicas de gameplay revelados" del primer video, y el segundo con su "nuestro primer vistazo a 15 min de juego", yo esperaba algún video gameplay y que va, son imágenes del primer trailer repetidas en bucle [facepalm]
Cual es el sitio mas barato para hacer la reserva del juego?
Multi que a alguno le va a resultar muy familiar [carcajad]

https://twitter.com/ELDENRING/status/14 ... 9054434318

https://www.somosxbox.com/yasuhiro-kita ... ing/914406
Mundo abierto similar a otros juegos de FromSoftware, pero con diferencias, ya que este mundo estará conectado entre si con diferentes mazmorras. También tendremos castillos de tamaños considerables.
Reima, nombre del caballo que nos permitirá disffrutras y descubrir el mundo de Elden Ring.
Nuestro caballo Reima, también será un compañero de combate a la hora de enfrentarnos a diferentes criaturas como gigantes y dragones.
Elden Ring no será un juego fácil, por ello tendrá invocaciones de aliados.
Las mazmorras más pequeñas nos permitirán subir de nivel para avanzar en zonas donde no podamos continuar por la dificultad.
Habrá mecánicas de sigilo como en Sekiro, las cuales nos permitirán asestar un golpe certero por la espalda a nuestros enemigos para acabar con ellos.
@Lazebrazul Como está últimamente esa web xD, recibe palos por todos lados. Sólo han copiado lo que han visto en otros lados, pues un usuario en Reddit estuvo traduciendo todo lo que dijo Yasuhiro Kitao sobre algunos detalles que desconocíamos, como que todo el mundo estará interconectado mediante algunas mazmorras (algunas conectadas con túneles subterráneos que se dividirán y habrán tanto enemigos como aliados). Además explicó que son las mazmorras heredadas, que vienen a ser enormes castillos y entornos típicos que hemos visto con anterioridad en Demon Souls y Dark Souls. [amor] y podremos hacer uso de muchas armas y arcos encima del caballo.

Y las palabras finales de Kitao
Elden Ring será la culminación de todo lo que hemos aprendido y hecho tanto en Dark Souls como en Demons Souls y Bloodborne.
@VanSouls De algún sitio tenía que coger las cosas para que estuvieran en español, en EOL ni siquiera es portada aunque sea en las breves [tomaaa]
El juego que ganas tengo de jugar
No había visto nada del juego, ni seguido nada de él por que el género "Souls" nunca me atrajo, ahora que estoy pasandome Dark Souls, me he hypeado bastísimo con este juego. Cae día uno si o si (y espero haberme acabado la trilogía DS para entonces, que voy por el uno aún y sudando sangre).
Ark0 escribió:No había visto nada del juego, ni seguido nada de él por que el género "Souls" nunca me atrajo, ahora que estoy pasandome Dark Souls, me he hypeado bastísimo con este juego. Cae día uno si o si (y espero haberme acabado la trilogía DS para entonces, que voy por el uno aún y sudando sangre).

Ya somos 2 :p :p , se que el día de lanzamiento dormiré muy poco pero que ganas de vicio.
Tu sigue disfrutando del primer Dark Souls, y después 2 y 3 jajaja, si alguna vez te apetece estar un rato en coop o ayuda para algun boss dame un toque, que para Dark Souls siempre saco un hueco [oki] [bye]
Ark0 escribió:No había visto nada del juego, ni seguido nada de él por que el género "Souls" nunca me atrajo, ahora que estoy pasandome Dark Souls, me he hypeado bastísimo con este juego. Cae día uno si o si (y espero haberme acabado la trilogía DS para entonces, que voy por el uno aún y sudando sangre).

Pues a ver si os poneis con el Dragon Dogma, que a eso sí que le hace falta una segunda parte ya cawento
@Lazebrazul Una pena que nunca nos llegara el Dragon dogma online...
Bueno pues ya tenemos a Elden Ring calificado +18 en corea, eso significa que está a punto de caramelo para su fase GOLD [amor] [amor]
https://streamable.com/ohtwj8

Versión de Xbox One, por lo que se comenta.
fonso86 escribió:https://streamable.com/ohtwj8

Versión de Xbox One, por lo que se comenta.

Graficos de PS2
ayran escribió:
fonso86 escribió:https://streamable.com/ohtwj8

Versión de Xbox One, por lo que se comenta.

Graficos de PS2

De MegaDrive
ayran escribió:
fonso86 escribió:https://streamable.com/ohtwj8

Versión de Xbox One, por lo que se comenta.

Graficos de PS2


Ojalá mi PS2 hubiese sido como la tuya.
No, si ahora van a ser unos graficazos de la ostia eso
AlexMas escribió:
ayran escribió:
fonso86 escribió:https://streamable.com/ohtwj8

Versión de Xbox One, por lo que se comenta.

Graficos de PS2

De MegaDrive

De spectrum 128k.
ayran escribió:No, si ahora van a ser unos graficazos de la ostia eso

Lo importante es que artísticamente sea la ostia. Los graficazos para otros.
AlexMas escribió:
ayran escribió:No, si ahora van a ser unos graficazos de la ostia eso

Lo importante es que artísticamente sea la ostia. Los graficazos para otros.

Bueno, del videojuego se podrá opinar de lo que considere cada uno, no? Yo los gráficos considero que no están a la altura.
ayran escribió:
AlexMas escribió:
ayran escribió:No, si ahora van a ser unos graficazos de la ostia eso

Lo importante es que artísticamente sea la ostia. Los graficazos para otros.

Bueno, del videojuego se podrá opinar de lo que considere cada uno, no? Yo los gráficos considero que no están a la altura.

Claro que se puede opinar de eso pero es que los juegos de From Software gráficamente nunca han estado a la altura jajajajaja por eso lo digo
Supongo que sera una versión temprana del juego, pero la verdad es que es decepcionante.

Ya en el tráiler apuntaba maneras y nos decía que no iba a ser un portento,

Los Souls, porque esto es un Souls en campo abierto, solo tienes que ver el movimiento reciclado del pj, nunca han destacado por sus gráficos (no confundir con el arte del juego).

Lo que es la implementación de la luz, filtros, siempre han sido bastante mediocres.
ayran escribió:No, si ahora van a ser unos graficazos de la ostia eso


Ufff sera el año 2030 y sacaran el dark souls 7 y todavia estaran con el mismo motor, y los fans diciendo que lo que importa es el apartado artistico [facepalm] madre mia, decepcionante es poco...Pero para que se van a molestar en comprar o desarrollar motor nuevo, si se les justifica todo... Y por ese clip, sinceramente, de apartado artistico va muy pero que muy justito....
Espero que se pongan las pilas y eso sea una version muy temprana, porque el Sekiro me da la impresion de verse mejor...
Yo pienso que hay que exigirles mas, mira blue point lo que hicieron con el demons souls, porque from no va a poder con la de dinero que han pillado de sus juegos.... Mas inversion....
Sekiro gráficamente también es muy regulero, todo muy genérico al principio aunque al final lo compensa con mucha variedad de escenarios y tiene alguna que otra estampa interesante, pero ya.

Este parece que puede pecar de sentirse vacío el mapa.
Se ve bastante chustero... espero (e imagino) que es algo wip sin efectos y sin terminar, algo sobre lo que estén trabajando.
Yo también creo que es una versión sin terminar, sabemos que usa el motor de Dark Souls 3 y se ve bastante peor. Es como si le faltara "postprocesado", en plan: iluminación, efectos... Incluso las texturas del terreno parecen en baja resolución.
Juego con motor de Bloodborne, DS3 y Sekiro + Mundo abierto = Peores gráficos de los 4

Imagen

Esta hierba parece de PS3, a mi no me jodas...
@nerzhul1994 Sueles analizar mucho las bases gráficas de los juegos prealfa?
Wiguexx escribió:@nerzhul1994 Sueles analizar mucho las bases gráficas de los juegos prealfa?

¿Prealfa cuando en 3 meses sale a la venta?
@nerzhul1994 Versión gold no es, y sí; un juego que no han enseñado apenas nada no está en prealfa, está más atrás.
A ver en prealfa no va a estar a tres meses de salir a la venta, lo que se comenta es que el vídeo filtrado si pueda ser de una prealfa o alfa. Teniendo en cuenta que es algo filtrado todo apunta a ello, rercordad el primer vídeo que se vio de la jugabilidad de Elden, también filtrado, se veía bastante mal y luego cuando ya salió el vídeo oficial la cosa se veía mucho mejor.
Pero es que ahi se ve que falta texturas por todos lados,ya mismo tendrá que salir otro video oficial con las mejoras next gen,porque si no se la van ha pegar pero bien.
6432 respuestas
1, 2, 3, 4, 5129