[HO] Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - Secuela espiritual de Suikoden

1, 2, 3, 4, 5
No van a sacar la precuela en fisico?
ElleryPouso escribió:No van a sacar la precuela en fisico?


Sabiendo que siguen con el problema de que no saben que harán de cara al juego completo respecto a Nintendo y sus consolas, no creo que este juego que nació como un add-on de 7 dolares en el KS, vaya salir en físico. Por lo menos a los backers no nos lo han ni ofrecido como físico, por lo que tiene pinta que va ser full digital, mas que nada porque sale a precio de 15 euros.
El juego tiene un movimiento horroroso, no se que es lo que tiene que me echa mucho para atrás


Pues igual me matas, gracias por el enlace, pero solo soy capaz de ver que es el Rising el que sale seguro en switch XD
Cuando nos dan las claves a los backers?
Garr escribió:Cuando nos dan las claves a los backers?


En unas semanas deberían enviarnos en que plataforma queremos la clave.
¿Si este juego no va a salir en la NS, no?

Lo dejaron bastante claro
santousen escribió:¿Si este juego no va a salir en la NS, no?

Lo dejaron bastante claro

Dijeron que no lo aseguraban pero sí que intentarían hacer algún chanchullo para ver si el resultado era aceptable.
Chenkaiser escribió:
santousen escribió:¿Si este juego no va a salir en la NS, no?

Lo dejaron bastante claro

Dijeron que no lo aseguraban pero sí que intentarían hacer algún chanchullo para ver si el resultado era aceptable.


En realidad la idea es que ellos no sabían si desarrollar el juego en Switch por si Nintendo ya había lanzado al mercado la sucesora de Switch durante el desarrollo del mismo, como no tenían acceso a dicha información no se la jugaban, por lo menos con el juego principal. En caso de que no haya consola nueva, harán el port a Switch y si sale la sucesora nueva dijeron que intentarían brindar el juego en la nueva consola.

Este juego como han visto que llegaban a terminarlo pues si han hecho un port a Switch y dan la posibilidad a los backers de pedirlo en esta plataforma.
Kikokage escribió:
Chenkaiser escribió:
santousen escribió:¿Si este juego no va a salir en la NS, no?

Lo dejaron bastante claro

Dijeron que no lo aseguraban pero sí que intentarían hacer algún chanchullo para ver si el resultado era aceptable.


En realidad la idea es que ellos no sabían si desarrollar el juego en Switch por si Nintendo ya había lanzado al mercado la sucesora de Switch durante el desarrollo del mismo, como no tenían acceso a dicha información no se la jugaban, por lo menos con el juego principal. En caso de que no haya consola nueva, harán el port a Switch y si sale la sucesora nueva dijeron que intentarían brindar el juego en la nueva consola.

Este juego como han visto que llegaban a terminarlo pues si han hecho un port a Switch y dan la posibilidad a los backers de pedirlo en esta plataforma.

Me refería a que no lo aseguraban al 100% que fuera a salir para Switch pero que no lo negaban rotundamente y seguirían haciendo pruebas.

Hace unos días enviaron una nueva newsletter a los backers diciéndonos esto:
Q2: Will Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes be released on the Nintendo Switch?

A2: While the release of Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes has not been confirmed for the Nintendo Switch, we are currently undergoing a technical investigation into development for a Switch version of the game.

If you purchase Eiyuden Chronicle: Rising for the Nintendo Switch, then you will be able to enjoy the crossover content in Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes on any Nintendo console version confirmed in the future.
@Chenkaiser

Basicamente lo que dije, que durante el desarrollo y viendo como Nintendo vaya mostrando la patita con Switch y su sucesora verían que hacen, a mi también me ha llegado ese correo y para mi todo sigue igual, siguen pensando que hacer y no hay nada asegurado ni descartado al 100%.
Se acaba de confirmar que Eiyuden Chronicles tendrá su versión de Nintendo Switch, a los backers nos ha llegado un correo confirmando la noticia.


Fenomenal, sabia decisión, van a obtener muchos beneficios al sacarlo en Switch, espero que salga la mejor versión posible porque es un juego que es la secuela espiritual del Suikoden y son palabras mayores, deben de mimarlo y sacarlo lo más pulido posible.
No se si el Rising tiene PO porque no lo encuentro pero me gustaría saber que tal va de rendimiento

Lo empecé gracias a GamePass pero creo que me prestaría más jugarlo en portátil
Taba claro que saldria en switch, ademas es donde mas venderan.
onyvla escribió:se os ve algo perdidos...

hoy se ha anunciado fecha y precio para su precuela, un ARPG en 2.5D. el cual llegará en castellano y por lo que se ve solo en digital.

el juego del hilo saldrá en 2023 para todas las plataformas habidas y por haber además de en Game Pass desde el día uno

Así que al final sí. Si es que estaba más clargo que el agua
Que bien poder disfrutarlo en Switch cae fijo!
Habran visto las ventas de Rising en switch y que no va a salir una consola nueva para 2023
Para mi este juego por lo que ofrece es IDEAL para switch. No soy ningun fanboy pero debo reconocer que nintendo switch se ha meado en el resto de consolas. La posibilidad de ser portatil y de sobremesa da un valor añadido que es dificil igualar.

Aunque no habia confirmacion oficial, CELEBRO que hayan tomado esta decision y creo que era algo que estaba cantado.

Ahora solo queda gozarlo y que salga una joya como lo han sido los Suikoden.
Trailer Gamescom 2022



Precioso.
Maclo14 escribió:Para mi este juego por lo que ofrece es IDEAL para switch. No soy ningun fanboy pero debo reconocer que nintendo switch se ha meado en el resto de consolas. La posibilidad de ser portatil y de sobremesa da un valor añadido que es dificil igualar.

Aunque no habia confirmacion oficial, CELEBRO que hayan tomado esta decision y creo que era algo que estaba cantado.

Ahora solo queda gozarlo y que salga una joya como lo han sido los Suikoden.


Bueno yo no creo que se haya meado en nada. Se pierde el 98% de los juegos third AAA de la competencia (sin contar índies poco exigentes).

Para mí es el complemento de PS5 ó Series X.
@Don Giovanni que yo sepa, los juegos first se los pierden todas las consultas de la competencia, por que son exclusivos. La competencia también se pierde todos los juegos first de Nintendo...
Altear escribió:@Don Giovanni que yo sepa, los juegos first se los pierden todas las consultas de la competencia, por que son exclusivos. La competencia también se pierde todos los juegos first de Nintendo...


Rectifico. Quería decir third.
Ganazas. Cada vez pinta mejor. De todas maneras, a los fans de "Suikoden" nos van a ganar con poco XD
¿Han dicho algo nuevo?

Falta la conferencia de 505 Games y veremos a ver mañana qué dicen en la de Konami, ya que se rumorea que pueden anunciar que Suikoden es la saga que va a volver a la vida.
@jona_rm en la conferencia de Xbox mostraron un tráilerentrevista. pero mañana es el día.

yo espero fecha concreta y edición en físico, que por mucho que esté confirmado para Game Pass el día uno este lo quiero en caja y para esta consola
onyvla escribió:@jona_rm en la conferencia de Xbox mostraron un tráilerentrevista. pero mañana es el día.

yo espero fecha concreta y edición en físico, que por mucho que esté confirmado para Game Pass el día uno este lo quiero en caja y para esta consola


Ah, vale. Entonces es el video que acabo de ver en una web francesa. ¡Thanks!

Mañana espero que digan ya la fecha de salida... Quiero pensar que saldrá en abril/mayo de 2023 y no a finales de año.


Edición física en Japón y en más territorios

Como backer tengo la edición digital asegurada en PC, pero si sale una en físico en Switch pues igual hasta cae [360º]
EdwardK escribió:


Edición física en Japón y en más territorios



Se viene juegazo XD
La edición física confirmada es solo la de Rsing.

Que supongo que HH también llegue en físico, pero no está confirmado oficialmente
onyvla escribió:La edición física confirmada es solo la de Rsing.

Que supongo que HH también llegue en físico, pero no está confirmado oficialmente


Va a salir a la venta en físico seguro.

Pues nada, no han anunciado la fecha de salida... [noop]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Aprovechando el hilo, qué tal está el Rising?
Y yo que me hize una portada del rising en switch para tenerlo en "fisico"... ahora como lo traigan que hago? Menudo dilema.... 🤣🤣
La verdad es que pinta espectacular
A mi también me gustaría saber qué tal esta el Rising que ya se puede reservar en red art games
gouki00 escribió:A mi también me gustaría saber qué tal esta el Rising que ya se puede reservar en red art games



Normalito, es entretenido pero con misiones muy repetitivas, yo me lo pasé porque se que va a haber referencias en el Eiyuden XD
santousen escribió:
gouki00 escribió:A mi también me gustaría saber qué tal esta el Rising que ya se puede reservar en red art games



Normalito, es entretenido pero con misiones muy repetitivas, yo me lo pasé porque se que va a haber referencias en el Eiyuden XD


Yo creo que lo ha hecho bien para refinanciarse un poco de cara al HH.
Por si alguno está interesado en el Rising, lo edita en europa red art.

Pongo el link de reserva con ellos que va con extras
https://www.redartgames.com/accueil/402 ... order.html

Comentar que seguramente sea igual que lo que hicieron con el record, ni caja especial ni nada, los añadidos sueltos.

Luego es más que probable que haya versión retail sin los extras.
Tiene muy buena pinta, me hace mucha ilusión la verdad
Gracias @[erick] :)

Dejo puesto el nuevo trailer que viene junto al anuncio en el Nintendo Direct de su día de lanzamiento: 23 de abril.

¡Ya queda menos!

¿Se sabe en qué plataforma va a estar más optimizado?
@seaman teniendo en cuenta que la base sería la de PC, supongo que esta junto a PS5 y Xbox Series.

Con la de Switch se sabe que tuvieron que hacer triquiñuelas para portearlo.
Nuevo trailer del TGS, anunciando el pre-order. La edición deluxe dará la capacidad de poder acceder al juego 48h antes.

Han sacado un nuevo gameplay de unos 25 minutos, el juego luce espectacular, el problema que a muchos les parecerá algo tedioso el que los enemigos no aparezcan en el mapa y sea de forma aleatoria, pero tiene pintaza https://www.youtube.com/watch?v=gCzVbNt5vFE
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5