[HO] Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - Secuela espiritual de Suikoden

¿Se sabe algo sobre el rendimiento en PS4?
alucard467 escribió:
Mareg escribió:Enviado y esperando recibir mañana:)


¿De donde lo has comprado?

Miravia ;)

Edito: joe que pasa q no hay análisis, la peña de finde ?
Yo con este juego tengo la mayor rayada de mi vida.

Por un lado, le tengo muchas ganas. Por el otro, ya hacía tiempo que le veía alguna "cosilla" que no me terminaba de convencer.

Luego, por un lado, dicen cosas buenas de él (feeling clásico y demás), y por otro dicen cosas bastante malas (historia un poco regulera, que tarda mucho en arrancar, que la inmensa mayoría de personajes son irrelevantes en combate...). Y ya lo de bugs que hacen que no puedas reclutar a alguno o que no puedas acabarte el juego...

No sé, de verdad. Estoy aun que no sé si pillarlo, o pillar el Persona 5 Tactica y el Blasphemous 2 al mismo precio, y dejar este para más adelante.
Capell escribió:Yo con este juego tengo la mayor rayada de mi vida.

Por un lado, le tengo muchas ganas. Por el otro, ya hacía tiempo que le veía alguna "cosilla" que no me terminaba de convencer.

Luego, por un lado, dicen cosas buenas de él (feeling clásico y demás), y por otro dicen cosas bastante malas (historia un poco regulera, que tarda mucho en arrancar, que la inmensa mayoría de personajes son irrelevantes en combate...). Y ya lo de bugs que hacen que no puedas reclutar a alguno o que no puedas acabarte el juego...

No sé, de verdad. Estoy aun que no sé si pillarlo, o pillar el Persona 5 Tactica y el Blasphemous 2 al mismo precio, y dejar este para más adelante.




Buenas, ¿los bugs que no te deja continuar son en version de ps5? tenia entendido que era solo en el de switch.

Saludos
Yo estoy con el Rising, el Rising que es una precuela de este o algo asi?
superpiton24 escribió:
Capell escribió:Yo con este juego tengo la mayor rayada de mi vida.

Por un lado, le tengo muchas ganas. Por el otro, ya hacía tiempo que le veía alguna "cosilla" que no me terminaba de convencer.

Luego, por un lado, dicen cosas buenas de él (feeling clásico y demás), y por otro dicen cosas bastante malas (historia un poco regulera, que tarda mucho en arrancar, que la inmensa mayoría de personajes son irrelevantes en combate...). Y ya lo de bugs que hacen que no puedas reclutar a alguno o que no puedas acabarte el juego...

No sé, de verdad. Estoy aun que no sé si pillarlo, o pillar el Persona 5 Tactica y el Blasphemous 2 al mismo precio, y dejar este para más adelante.




Buenas, ¿los bugs que no te deja continuar son en version de ps5? tenia entendido que era solo en el de switch.

Saludos


A ver, los mencionan en el análisis de Vandal, y ellos lo hicieron con clave de PS5.

Y bueno, también he visto a un jugador no recuerdo si PS4 y PS5 que se le bugueó el poder conseguir a cierto personaje.
ernen escribió:Yo estoy con el Rising, el Rising que es una precuela de este o algo asi?

En principio si
Por lo que veo la version de ps5 esta desaparecida de practicamente todas las tiendas no?
handil escribió:Por lo que veo la version de ps5 esta desaparecida de practicamente todas las tiendas no?

No sé donde vives,pero en web puedes comprarlo en Game,Amazon,carrefour, mediamrkt y Fnac...no se que más quieres jajajaja

Al final voy a probarlo del Xbox pass y si me gusta lo cogeré en físico
Pues debo estar tonto porque yo no lo encuentro apenas
En mediamarkt no esta disponible online
En fnac tampoco , lo vende una tercera tienda
xtralife tampoco lo tiene
amazon lo vende una tercera tienda que no se si es española si quiera
en game solo en algunas tiendas
carrefour no sale en su web

ein? ein? ein? ein?
Alguien que lo este jugando en gamepass? Es que no encuentro hilo oficial en Xbox
ce16 escribió:Alguien que lo este jugando en gamepass? Es que no encuentro hilo oficial en Xbox



Yo lo descargué,todavía no lo probé. A ver q tal está
handil escribió:Pues debo estar tonto porque yo no lo encuentro apenas
En mediamarkt no esta disponible online
En fnac tampoco , lo vende una tercera tienda
xtralife tampoco lo tiene
amazon lo vende una tercera tienda que no se si es española si quiera
en game solo en algunas tiendas
carrefour no sale en su web

ein? ein? ein? ein?

parece que sí se ha agotado...al menos la primera tanda,en wakkap deja reservar para una segunda,según pone 31 de mayo.
oye alguien sabe q coño ha pasado con la edicion fisica de este juego que ya ha desaparecido en algunos sitios ??? tiene poca distribución o q ?? al final tendré q pillarmelo de salida por si acaso ...
Ya lo pude probar una horita...voy de camino a la tienda a x ello, no sé si Fnac o mediamrkt q en Game lo tienen pero bastante más caro.

Historia de momento poca,combate...exquisito,gráficamente y artísticamente cumple,los temas los pocos que escuché me encantan. He encontrado varios fallos de traducción y una rascada al aparecer un boss pero vaya supongo q esas cosas se arreglan con un parche.

Lo recomiendo encarecidamente si os gustaron suikiden o octopath o star ocean,aunk bebe de suikiden. Después de cenar jugaré más pero ya con la versión de ps5.
Creo q han retrasado la versión el físico no?
@Othingnet solo la version de switch , la de ps5 salió hoy
Othingnet escribió:Creo q han retrasado la versión el físico no?


No, se ha agotado:

https://www.amazon.es/gp/product/B0CKTN5XBW/

Yo, la cosa es que lo tengo reservado desde Febrero, pero ha habido un fallo en el cobro y ahora me pone "Pendiente de envío", sin fecha, así que a saber... Dependiendo de como se desarrolle el tema decidiré si quedármelo cuando lo manden o esperaré a una posible rebaja.

La verdad es que le tenía muchísimo hype y ahora mismo estoy un poco en plan... "bueno, ya lo jugaré", especialmente porque no me mola que la versión en disco venga con errores graves.
@Capell lo q me sorprende es q viendo lo poco q ha gustado el juego en general , como es posible q ya no haya stock en casi ningun sitio ...
AGRO 36 escribió:@Capell lo q me sorprende es q viendo lo poco q ha gustado el juego en general , como es posible q ya no haya stock en casi ningun sitio ...


Yo no creo que haya gustado poco, de hecho la gente en general habla muy bien de él, sólo que tiene un comienzo muy lento (y bueno, otros se quejan de cosas que son derivadas de ser un Suikoden o de ser un JRPG clásico, lo cual no tiene sentido...), pero sí que no mola escuchar que tiene bugs graves.

A mí, de hecho, es lo que me hizo dudar. Lo que es el juego sé perfectamente qué esperarme y sé que me va a gustar, pero lo dicho, me jode que "mi disco" traiga una versión con fallos graves, la verdad.

PD: De todas formas el tema del stock seguramente será algo temporal. No sería ni la primera ni la última vez que salga un juego y, esperando poquísimas ventas, se queden muy, muy cortos de stock y luego traigan más, especialmente con indies/JRPGs.
Pues no entiendo, lo reserve en Fnac.es el 23 de Noviembre y ni me lo han enviado.... Mañana preguntaré q ha pasado, por qué tengo hasta envío express vaya
@Othingnet es q la distribucion d este juego está siendo un puto caos ... espero q tengas suerte
Capell escribió:
AGRO 36 escribió:@Capell lo q me sorprende es q viendo lo poco q ha gustado el juego en general , como es posible q ya no haya stock en casi ningun sitio ...


Yo no creo que haya gustado poco, de hecho la gente en general habla muy bien de él, sólo que tiene un comienzo muy lento (y bueno, otros se quejan de cosas que son derivadas de ser un Suikoden o de ser un JRPG clásico, lo cual no tiene sentido...), pero sí que no mola escuchar que tiene bugs graves.

A mí, de hecho, es lo que me hizo dudar. Lo que es el juego sé perfectamente qué esperarme y sé que me va a gustar, pero lo dicho, me jode que "mi disco" traiga una versión con fallos graves, la verdad.

PD: De todas formas el tema del stock seguramente será algo temporal. No sería ni la primera ni la última vez que salga un juego y, esperando poquísimas ventas, se queden muy, muy cortos de stock y luego traigan más, especialmente con indies/JRPGs.


La version digital no tiene esos bugs?
ce16 escribió:
Capell escribió:
AGRO 36 escribió:@Capell lo q me sorprende es q viendo lo poco q ha gustado el juego en general , como es posible q ya no haya stock en casi ningun sitio ...


Yo no creo que haya gustado poco, de hecho la gente en general habla muy bien de él, sólo que tiene un comienzo muy lento (y bueno, otros se quejan de cosas que son derivadas de ser un Suikoden o de ser un JRPG clásico, lo cual no tiene sentido...), pero sí que no mola escuchar que tiene bugs graves.

A mí, de hecho, es lo que me hizo dudar. Lo que es el juego sé perfectamente qué esperarme y sé que me va a gustar, pero lo dicho, me jode que "mi disco" traiga una versión con fallos graves, la verdad.

PD: De todas formas el tema del stock seguramente será algo temporal. No sería ni la primera ni la última vez que salga un juego y, esperando poquísimas ventas, se queden muy, muy cortos de stock y luego traigan más, especialmente con indies/JRPGs.


La version digital no tiene esos bugs?


A día de hoy, al menos uno de recrutamiento, que yo sepa sí.

De todas formas, a lo que me refiero es que la versisón física, en un futuro hipotético en el que no se puedan descargar las actualizaciones del juego, viene rota. La versión digital es lo mismo que coger el juego físico y actualizarlo a la versión más actual, así que si desaparece en uno, desaparece en el otro.
@Capell la version fisica la puedes jugar en un futuro, aunque claro q lo jugarás con errores pero lo podrás jugar igualmente , de hecho lo estoy jugando sin actualizaciones para ver como iba en ps5 y se puede jugar igual , al menos d momento en lo q llevo d partida.
@Capell vale, gracias! Entonces la version digital esta en el mismo estado.
Yo creo que si ha salido tan roto, es mejor esperar a que lo parcheen para jugarlo y poder disfurtarlo en condiciones.
@Capell Lo tenía apartado desde hace mucho tiempo, Amazon me ponía que llegaba el 23 de Mayo, así que lo he cancelado y lo he adquirido a este vendedor que es tienda en España y supuestamente me llega el Lunes, aún quedan unas pocas unidades. Un saludo.
Mas allá del rendimiento qué tal el juego? Va, que me apetece pillar un jrpg pero no me acabo de decidir, quien me lo va a vender? Contadme impresiones!!! [looco]
@suni0102 si te gustan los jrpgs de la playstation 1 sin grandes pretensiones pero con una gran banda sonora y un estilo artistico muy bonito te va a gustar
Yo llevo 7 horas y no me he encontrado hasta ahora ningún bug... lo juego en PC eso sí pero viendo que hay gente que pregunta pues comento aquí mis impresiones.

Se siente como un jrpg clásico y un Suikoden en eso el juego no defrauda, artísticamente es muy bonito y la mezcla de 2D/3D está bastante lograda, la ost también está bastante bien y la historia si es cierto que el juego se desarrolla de forma algo lenta pero pienso que lo hace por plantear bien las bases y por el tema de que hay muchísimos personajes pero vamos es la típica historia de guerra y bandos...

El combate también es como el clásico y luego una cosa que se agradece es que aun teniendo combates aleatorios no se hacen pesados.. la frecuencia es bajita.. lo justo, hablando también del combate los que son frente a jefes están bastante chulos porque son enemigos grandes que tienen varias fases y mecánicas específicas para ellos.

Luego como se han dicho en análisis hay cosas mejorables claro.. hay pequeñas cargas cuando debería no tener por la carga gráfica del juego, por ejemplo si quieres gestionar las runas equipadas tiene que ser en la base o en la tienda de runas cuando lo normal ya hoy día es que se pudiera gestionar desde el menú de equipamiento, luego por ejemplo te encuentras un personaje reclutable y te pide algo pues eso no se te anota en las misiones ni se te marca... a ver son cositas que no son graves pero son cosas de calidad de vida que en juegos más actuales están mejor implementadas.

Otra tontería es que a veces algunos personajes hablando chillan o dicen algo muy expresivo pues el bocadillo hace como un temblor pues en este juego ese temblor dura demasiado [carcajad] el personaje va diciendo su frase de voz y todavía el bocadillo no se queda parado para tu leer...

Son cosillas pero no he visto nada que digas esto es horrible o insoportable.. yo creo que es un jrpg de notable y si te gusta el género y los Suikoden en su momento pudiendo tener tantos personajes reclutables, la temática de guerra y demás.. lo vas a disfrutar mucho a mi me está entreteniendo bastante.
[Barcha] escribió:Yo llevo 7 horas y no me he encontrado hasta ahora ningún bug... lo juego en PC eso sí pero viendo que hay gente que pregunta pues comento aquí mis impresiones.

Se siente como un jrpg clásico y un Suikoden en eso el juego no defrauda, artísticamente es muy bonito y la mezcla de 2D/3D está bastante lograda, la ost también está bastante bien y la historia si es cierto que el juego se desarrolla de forma algo lenta pero pienso que lo hace por plantear bien las bases y por el tema de que hay muchísimos personajes pero vamos es la típica historia de guerra y bandos...

El combate también es como el clásico y luego una cosa que se agradece es que aun teniendo combates aleatorios no se hacen pesados.. la frecuencia es bajita.. lo justo, hablando también del combate los que son frente a jefes están bastante chulos porque son enemigos grandes que tienen varias fases y mecánicas específicas para ellos.

Luego como se han dicho en análisis hay cosas mejorables claro.. hay pequeñas cargas cuando debería no tener por la carga gráfica del juego, por ejemplo si quieres gestionar las runas equipadas tiene que ser en la base o en la tienda de runas cuando lo normal ya hoy día es que se pudiera gestionar desde el menú de equipamiento, luego por ejemplo te encuentras un personaje reclutable y te pide algo pues eso no se te anota en las misiones ni se te marca... a ver son cositas que no son graves pero son cosas de calidad de vida que en juegos más actuales están mejor implementadas.

Otra tontería es que a veces algunos personajes hablando chillan o dicen algo muy expresivo pues el bocadillo hace como un temblor pues en este juego ese temblor dura demasiado [carcajad] el personaje va diciendo su frase de voz y todavía el bocadillo no se queda parado para tu leer...

Son cosillas pero no he visto nada que digas esto es horrible o insoportable.. yo creo que es un jrpg de notable y si te gusta el género y los Suikoden en su momento pudiendo tener tantos personajes reclutables, la temática de guerra y demás.. lo vas a disfrutar mucho a mi me está entreteniendo bastante.


La mayoría de "bugs" son cosas como que ciertos personajes no se puedan reclutar si haces "x cosa" antes (por ejemplo, hay uno que si hablas con él antes de conseguir el personaje requerido para obtener a ese, se buguea). Vamos, que es posible que no te salga ninguno, pero como son cosas condicionales según "como juegas", es un poco lotería.
Yo al final me lo compré ayer por la tarde en la web de Worten ( está a unos 41€) que además hacen un 15% de descuento estos días , y por la noche recibí el correo de que ya lo habían enviado , eso sí , creo que son 5€ de envio.
Por si alguno lo busca creo que sigue en stock
Yo lo tenia reservado en Amazon, pero me han retrasado el envio a la semana que viene :-?
¿Alguien lo está jugando en PS4?
AGRO 36 escribió:@Othingnet es q la distribucion d este juego está siendo un puto caos ... espero q tengas suerte

Lo he cancelado, me dicen q es de salida y por orden estricta de pedido y tal.... Los cojones, si lo quiero hoy en Game por ejemplo hay unidades, pero vamos, que ya lo compraré más adelante. Es la segunda vez que me hacen lo mismo en Fnac.
jona_rm escribió:¿Alguien lo está jugando en PS4?

Dicen que va bien, lo unico los tiempos de carga en mundo abierto hay que tener un poco de paciencia.
Por si le interesa a alguien está de oferta el Rising a 4,50 en la store.
handil escribió:Yo al final me lo compré ayer por la tarde en la web de Worten ( está a unos 41€) que además hacen un 15% de descuento estos días , y por la noche recibí el correo de que ya lo habían enviado , eso sí , creo que son 5€ de envio.
Por si alguno lo busca creo que sigue en stock

Este viene desde Portugal
Sabemos si es igual que en españa?
Lokolotoko escribió:
jona_rm escribió:¿Alguien lo está jugando en PS4?

Dicen que va bien, lo unico los tiempos de carga en mundo abierto hay que tener un poco de paciencia.


Muchas gracias.

De momento, voy a esperar un poco. Si hubiese salido edición física para PS4, ya lo tendría.
jestolvi escribió:
handil escribió:Yo al final me lo compré ayer por la tarde en la web de Worten ( está a unos 41€) que además hacen un 15% de descuento estos días , y por la noche recibí el correo de que ya lo habían enviado , eso sí , creo que son 5€ de envio.
Por si alguno lo busca creo que sigue en stock

Este viene desde Portugal
Sabemos si es igual que en españa?

Pues al final he recibido el juego de Worten y viene con la caja en ingles , voy a mirar a ver cómo lo puedo devolver , porque además al final los de Fnac también me lo enviaron y al final me he juntado con dos copias [+risas]
Por cierto, Meristation no se ha dignado a publicar el análisis del juego. Qué nivel, madre mía.
Que buena pinta tiene y eso que estoy esperando si se sabe algo del Suikoden 1 y 2 HD.
jona_rm escribió:¿Alguien lo está jugando en PS4?

yo llevo casi 16h y es insufrible. Estaba comentandolo en el hilo del juego para PC porque en este no veia mucha actividad, voy a grabarte un video de hecho para que veas los tiempos de carga



ahi tienes un ejemplo de tiempo de carga en batallas y escenarios, imagina en el castillo [bad]
Petico escribió:
jona_rm escribió:¿Alguien lo está jugando en PS4?

yo llevo casi 16h y es insufrible. Estaba comentandolo en el hilo del juego para PC porque en este no veia mucha actividad, voy a grabarte un video de hecho para que veas los tiempos de carga



ahi tienes un ejemplo de tiempo de carga en batallas y escenarios, imagina en el castillo [bad]


Muchísimas gracias por grabar la partida y subir el vídeo [angelito]

Efectivamente, es un despropósito. Pues nada, me parece que no lo voy a jugar hasta que tenga la PS5.

Tenía malas sensaciones respecto al lanzamiento y parece que no estaba tan equivocado.
94 respuestas
1, 2