[HO] Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - Secuela espiritual de Suikoden

Fuente
Va a ser el primer juego que palme pasta en kickstarter.

Ya era hora de resucitar a Suikoden, aunque sea con otro nombre. Confío plenamente en Murayama.
Pillo versión física.
Espero que no se venga otro Mighty No. 9.
Tienen mi pasta para lo que necesiten esta tarde a las 6 que es cuando abre el Kickstarter.

Un nuevo Suikoden sin ser un mierder para móviles??? Ande tengo que firmar?? XD

Que buenos los Genso Suikoden me caguen la puta!!! Que tiempos aquellos. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que fue de estos juegos con lo que molaba reclutar un webo peña y construir tu base. [amor] Creo recordar que había uno que metías por ahí a la peña o construías un barco base no recuerdo que suikoden era. [amor]

Tenia un compañero en el insti que era fanático de estos juegos (estoy hablando de hace 15 años). Supongo que no andará por EOL pero me acuerdo que se llamaba Alkaina, así que si me lees un saludo chavolote que nos traen un nuevo SUikoden por fin tras un monton de años. [oki]

Lo más triste es que la puta basura de Konami que ojala se extinga y no reviva en la puta vida en vez de apoyar proyectos como estos está haciendo basura y esta gente tenga que tirar de Kickstarter para sacar su proyecto adelante. Es lamentable que ni una sony o ms o Square Enix o Namco Bandai o no se alguna editora fuerte no lo financie. Alucino chavales... porque el Octopatch que parece se esta comparando con este por el tema gráfico -a pesar de que este apenas se ha visto ná- detrás tenia nada mas y nada menos que a Square Enix.

En el fondo me anima lo de Kickstarter porque seguramente si rebasa x cantidad de pasta seguramente también llegará traducción al español, cosa que seguramente si lo pillara Square Enix vete tu a saber si lo acabarían traduciendo o no.
Si consiguen volver a traer 'dem feels' del suikoden 2 sería muy grande, ese tramo final esperando
que los dos protas junto con Nanami sobrevivan para que puedan disfrutar de su true ending tras toda la tragedia que sufren,

es muy glorioso.

Lo único que realmente me molesta es que parece que van a volver las magias locas donde la pantalla se pone en plan blanco nuclear cada 5 segundos, que tenias que bombardear tú y ser bombardeado con ellas constantemente, el trailer ya tiene amagos de ello y entiendo que son magias menores y ataques melee, no dudo que las magias gordas volverán a ser un espectáculo terrorífico para epilépticos y fotosensibles. Y algunos empezamos a tener ya los ojos como huevos pochaos.
Vaya forma tan buena de empezar una generación.
Pizzo escribió:Tienen mi pasta para lo que necesiten esta tarde a las 6 que es cuando abre el Kickstarter.


A ver si se van a marcar un Project Phoenix

Pizzo escribió:Un nuevo Suikoden sin ser un mierder para móviles??? Ande tengo que firmar?? XD


Lo poco visto hasta ahora, no parece un suikoden. No me queda claro como es, pero parece 2D con scroll lateral, mas tipo Valkyria Profile que Suikoden. Veremos si enseñan mas
Juan_Garcia escribió:
Pizzo escribió:Tienen mi pasta para lo que necesiten esta tarde a las 6 que es cuando abre el Kickstarter.


A ver si se van a marcar un Project Phoenix

Pizzo escribió:Un nuevo Suikoden sin ser un mierder para móviles??? Ande tengo que firmar?? XD


Lo poco visto hasta ahora, no parece un suikoden. No me queda claro como es, pero parece 2D con scroll lateral, mas tipo Valkyria Profile que Suikoden. Veremos si enseñan mas


Pues yo la parte de reclutar un montón de personajes (100 dice que va a tener), así como lo de "construir tu base" con ellos cada uno bajo un rol diferente es algo que solo pasaba en los suikoden.

Luego otros juegos pues también te ofrecían eso, pero como suikoden ninguno.

El combate parece bastante chulo con 6 personajes; el vídeo del combate tiene buena pinta.

El tema de paisajes o pueblos eran artworks como dices rollo 2d con scroll, pero como son artworks quien sabe.

Esta tarde digo yo que con el Kickstarter algo nuevo enseñaran. ¿no? [360º]
Estoy viendo la campaña en Kickstarter... pero me asalta una duda... si el proyecto sale adelante... ¿vendría traducido? Creo que no indican nada. Recuerdo que en la campaña de Shenmue 3, si lo indicaban en los objetivos.
Imagen

Imagen


Música:





Trailer:



PD: Ya lleva 383K
Tiene una pinta muy buena.

¿Este juego saldrá tambien en PS4?
Guy escribió:Tiene una pinta muy buena.

¿Este juego saldrá tambien en PS4?


No. PC, PS5, Xbox Series X y Switch 2 (ó Switch en caso de que no haya salido sucesora de la consola de Nintendo en ese momento).

Imagen

Imagen
Guy escribió:Tiene una pinta muy buena.

¿Este juego saldrá tambien en PS4?


Sí, esto pone: Currently, we are offering Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes on Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5, and Nintendo’s next generation console.
El proyecto ha recaudado en un solo día la meta para ser lanzado, ya es una realidad, tiene un mes entero para el objetivo de lanzamiento en consolas. Y en los comentarios han confirmado que llegará en otros idiomas además del inglés y japonés.

Ahora pregunto si yo colaboro sale finalmente en consolas y me corresponde la versión física... ¿Podré elegir para qué consola?
margulis escribió:El proyecto ha recaudado en un solo día la meta para ser lanzado, ya es una realidad, tiene un mes entero para el objetivo de lanzamiento en consolas. Y en los comentarios han confirmado que llegará en otros idiomas además del inglés y japonés.

Ahora pregunto si yo colaboro sale finalmente en consolas y me corresponde la versión física... ¿Podré elegir para qué consola?


Sí, en cualquier campaña te preguntan, al cabo de un tiempo (pueden ser meses, o años), en qué sistema lo quieres. En eso no suele haber problema.
Thorin_Saeba escribió:
Guy escribió:Tiene una pinta muy buena.

¿Este juego saldrá tambien en PS4?


Sí, esto pone: Currently, we are offering Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes on Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5, and Nintendo’s next generation console.


Gracias! Pues me lo pillaré en PS4 cuando salga. XD
Yo he puesto pasta para la versión física. 60.000 ¥
Espero puedan enviarme una copia para PS5.

Lo que no me mola es toda la mierda en plan patrocinio que le puedan meter; tu avatar en un personaje en el juego, tu mascota, un bicho creado por ti, ect ZzzZZ

Pues llevan ya más de 700k estan a 50k de la fortaleza. [fumando] A este ritmo mañana han llegado ya al millón y tendrán que poner retos nuevos como hacen en muchos otros proyectos. No se 200 muñecos en vez de 100 o haber si dicen algo de las traducciones. :cool:
Pizzo escribió:Yo he puesto pasta para la versión física. 60.000 ¥
Espero puedan enviarme una copia para PS5.

Lo que no me mola es toda la mierda en plan patrocinio que le puedan meter; tu avatar en un personaje en el juego, tu mascota, un bicho creado por ti, ect ZzzZZ

Pues llevan ya más de 700k estan a 50k de la fortaleza. [fumando] A este ritmo mañana han llegado ya al millón y tendrán que poner retos nuevos como hacen en muchos otros proyectos. No se 200 muñecos en vez de 100 o haber si dicen algo de las traducciones. :cool:


60000 yen son 484€, estás seguro que quieres meter tanta pasta? :p
@Juan_Garcia
Obviamente puse un 0 de más... [+risas]

Puse 6000 ¥, vamos 57$ que serán entorno a 50€ y lleva copa física como dije. [+risas]

Han pasado poco más de 12 horas y llevan un millon 200 mil.

A este ritmo igual recaudan hasta para hacer una segunda parte y todo. [plas]
Pizzo escribió:A este ritmo igual recaudan hasta para hacer una segunda parte y todo. [plas]


Tirón de orejas señor Pizzo, no te has leído el texto de Kickstarter :P.

Si te lees toda la campaña, basicamente dicen que van a necesitar varios millones de €, y que Kickstarter es una forma de decirle a los posibles publisher el interés del juego.

Vamos que el juego no cuesta los 400.000€ que piden, cuesta mucho mas. De hecho incluso mencionan que pueden ampliar la plantilla a 100 personas, a 3 años 100 personas, hecha cuentas.
@Juan_Garcia
Nop, todo no lo leí obviamente. [+risas] Aunque si me parecía poca pasta solo 1 millón para hacer el juego que era el tope que pusieron.

Mire lo de los patrocinios y me puso de mala leche porque eso me saca del juego si ponen mucho contenido así, aunque en Bloodstained: Ritual of the Night no se notó mucho. :p

De todas formas 100 personas para hacerlo me parece mucha gente. Si en un momento ya nos han enseñado 6 personajes. Este juego no lleva tanto trabajo me parece a mí. Aunque habrá muchas cosas que todavía no han desvelado. ;)

En breve alcanza ya el millón y medio. [fumando]
Pizzo escribió:@Juan_Garcia
De todas formas 100 personas para hacerlo me parece mucha gente. Si en un momento ya nos han enseñado 6 personajes. Este juego no lleva tanto trabajo me parece a mí. Aunque habrá muchas cosas que todavía no han desvelado. ;)


Evidentemente no van a tener 100 personas para hacer el juego los 3 años, es probable que haya picos donde contraten a un estudio externo y lleguen a esa cifra.

Ten en cuenta que probablemente lo que han enseñado es un prototipo que les habra llevado unos meses y sin optimizar corriendo en un PC potente. Has visto 6 personajes, pero tienen que crear 100, y tienen que crear el juego en PS4,PS5,XBOX ONE, XSEX, PC y la siguiente consola de Nintendo (que no me extrañaría que incluso terminaran portando el juego directamente a la switch).
Todo el tema de la Ciudad Fortaleza (Fortress Town) y la Cafetería me encanta. :)

Lo de la cafetería no me suena, creo que lo han debido de poner hace poco... aunque como tampoco me leí todo el kickstarter... quiero ver imágenes de eso. :D

Reconstruyendo la Ciudad Fortaleza.

La Ciudad Fortaleza, la base de operaciones de los jugadores durante todo el juego, sirve como base militar del personaje principal, pero también como su hogar.

Cuando el jugador adquiere por primera vez la ciudad fortaleza, será bastante pequeña, pero se podrá hacer más grande con el tiempo reclutando a otros personajes y poniéndolos a trabajar dentro de la misma asignadoles un job, vamos al mas puro estilo suikoden.

Los jugadores podrán personalizar la ciudad fortaleza:

- Construyendo robustos muros para proteger la ciudad fortaleza de las invasiones enemigas

- Ampliando el equipo militar para desarrollar armas y reclutar más tropas.

- Cultivando campos para la agricultura y la creación de graneros.

- Creando productos especializados para comerciar con el fin de desarrollar negocios como herrería, constructores, tiendas de souvenirs y restaurantes.

La Cafetería

Imagen

A medidas que el jugador vaya desarrollando la ciudad fortaleza, tendrá la posibilidad de construir una cafetería. Podrá asignar a la peña que reclute a la cafetería como miembros del staff y las recetas que cocinen serán en base a las que hayas aprendido. Bueno, supongo que tendrán que ser del job cocinero o algo por el estilo. [poraki]

Además, al subir de nivel la cafetería se podrán crear guilds, lo que te permitirá abrir nuevos restaurantes en otras ciudades alrededor del mundo.

Lo que se saca en claro de todo esto es que tiene pinta que en la ciudad fortaleza a parte de la cafetería se podrán construir más cosas, que subirán de rango y ofrecerán cosillas o expansiones.

Me gusta el rollo este de crear tu propia ciudad fortaleza con los kekos que vayas reclutando. Algo que es muy suikoden por cierto. [babas]
Lo de la cafeteria lo han agregado hace poco, al desbloquear el stretch goal de cocina.

Por cierto, han puesto un stretch goal para el chino y piden un porrón de dinero por ello, me temo que el español va a estar complicado a no ser que no forme parte de los objetivos y ya este incluido en el objetivo original
Juan_Garcia escribió:Lo de la cafeteria lo han agregado hace poco, al desbloquear el stretch goal de cocina.

Por cierto, han puesto un stretch goal para el chino y piden un porrón de dinero por ello, me temo que el español va a estar complicado a no ser que no forme parte de los objetivos y ya este incluido en el objetivo original


Ahhh... si ya veo que ha sido a los 1,25 millones lo de la cafetería. :)

¿porron de dinero la localización china? ¿que dices? Si pone 1,65 millones y llevan 1,5 millones... [+risas] Ya veremos si no llegan a las 2 millones antes de las 6 de la tarde que serían las 24 horas. [looco]

Lo curioso es que el stretch goal de 1,7 millones "building bonds" la parte de abajo la han ocultado. No sé muy bien que será, tiene pinta como rangos o algo pero eso ya daban a entender que habría. :-?

Por cierto, el español ya viene incluido. No sé si comprarles otro juego más. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Chinese Language - We will be providing the game in English, French, German, Italian, Spanish, and Japanese but by clearing this goal, we can support our Chinese gamers by providing the game in their language too!
Pizzo escribió:
Chinese Language - We will be providing the game in English, French, German, Italian, Spanish, and Japanese but by clearing this goal, we can support our Chinese gamers by providing the game in their language too!


Guay, yo cuando mire, esa frase todavia no estaba, asi que no estaba claro que idiomas vendrían.
@Juan_Garcia
Ya han rebasado y sobrepasado con creces los 1.65 Millones que decías que era un paston para la traducción china. [poraki]

De hecho, están apunto de llegar a los 1,75 Millones.

Minijuego de pesca a los 1,95 Millones. [babas]

A este ritmo el juego va a tener de todo. :Ð

Un par de kilos en tan solo 24 horas. Tal vez no llega a los 2 millones, pero se va a quedar cerquita.


Octopath Traveler 2: Nos ha salido un rival en el camino !!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Ya han anunciado los personajes 101 y 102:

Perrielle Joins - The intelligent, hardworking, but often underestimated Perrielle Grum joins the game at this stretch goal, bringing the total number of heroes to 101. (more information about Perrielle will be shared in an upcoming update)

Yuferius VII Joins - This diligent and strategic beastman mercenary commander has a startling resemblance to a walking shark, and joins the game at this stretch goal, bringing the total heroes to 102. (We know you can't wait to see him, and you will in tomorrow's update!)
Joshey13 escribió:Gameplay de 25 minutos, pinta brutal https://www.youtube.com/watch?v=gCzVbNt5vFE&t=78s

ohhh! [amor]
La pinta da igual. Si la historia no esta a la altura...
Marat escribió:La pinta da igual. Si la historia no esta a la altura...



Puede ser entretenido igualmente y prefiero eso a que tenga una historia 10 y que la jugabilidad sea un mojón.
Menudo hype más tonto…
Ahora que resucitan suikoden......
Mas bien ha sido al revés…

Este se anunció primero, luego anunciaron el remaster y después avisan de que se retrasa al año que viene, solo falta por confirmar que mágicamente la fecha de salida será cercana al Eiyuden.
Big boss1977 escribió:Ahora que resucitan suikoden......


Al reves. Suikoden lo resucitaron a raiz del exitazo del CF del juego.
ApoLo escribió:Se viene juegazo.


Vaya ganarros tengo de jugar a esta obra maestra que se viene.
Queda poquito ya no? A ver que tal salen las reviews...
Adel escribió:Queda poquito ya no? A ver que tal salen las reviews...


Una semana aprox. En principio buena pinta la tiene y el hype creo que le acompaña. Yo sinceramente tengo bastantes ganas de echarle el guante a ver qué tal.
Yo también le tengo unas ganas enormes, lo reservé para PS5 hace unos días en Miravia que con la oferta flash se quedaba a 32€.
WOW un hilo sobre este título va a ser un buen juego tapado con un toque muy clásico veremos qué tal, poco se puede esta hablando que gran año de jrpg
Enviado y esperando recibir mañana:)
Me apetece un JRPG clásico “medieval” y por turnos, creo que me lanzaré a este Suikoden’t jajajaja.

Si la historia está medio bien y el combate engancha puede ser uno de los tapados del año! Lo que de momento no me gusta nada es el fundido a negro y tiempo de carga cuando entras a un combate, y ya puestos, podrías ver a los enemigos por el mapa, pero vamos que son tonterías y el juego pinta muy bien
según algunos portales de noticias ya están planificando la secuela.
Mareg escribió:Enviado y esperando recibir mañana:)


¿De donde lo has comprado?
85 respuestas
1, 2