[HO] EA Sports FC 27 - Lanzamiento 25 de Septiembre

Lucami escribió:Beta cerrada por invitación

pues vaya lata. en otras consolas tienes 10 horas para probarlo con EA play, pero en switch no hay esta suscripcion. tampoco es que me interese tanto porque con el 26 tengo suficiente, pero siempre me da curiosidad probarlo.
Al parecer vuelven a sacar un fc27 en switch 2 capado a 30fps , se vuelven a reir de nosotros, gracias que tenemos efotball.
Pues eso que me ahorro, lo iba a comprar se salida pero a tomar por saco
El año pasado prometieron que FC26 no, pero FC27 saldría a 60fps en Switch 2.

Tampoco lo pillaré, al menos de momento. Además con el FUT he echado demasiadas horas a FC26, hasta el punto de no tocar más juegos. Ahora toca seguir con FC26 el tiempo que queda y darle caña a otros que tengo aparcados.
Donde han prometido nada? No me suena, dijeron que no se podía pq gastaría demasiada batería, o pq la máquina no era suficientemente potente. Lo cual me parece una gilipollez, como no saquen parche a 60 fps como ya se ha hecho alguna vez (persona 3 reloaded, aunque solo modo dock)
Yo lo pensaba comprar, pero seguiré con kick of y ya está.
Me apetece que podrían sacarlo a 60 fps y que sacrifiquen gráficamente lo que quieran, si es la misma mierda desde ps3... Yo no veo tanta realmente mejora una vez te pones a jugar, yo prefiero 60 fps a que intenten igualar los gráficos a ps5.
Estoy seguro que podrían, pero no les sale de los huevos... resultado, venderán menos de lo que quieren y luego nos acusaran de no apoyar el juego y tendremos solo la versión legacy a precio de oro solo actualizando las plantillas...
Yo no voy a contribuir con esto.
Aunque sea un motor diferente, me parece increíble que el de Switch 1 apuntase a 60fps en su primer juego y ahora con Switch 2 estemos en 30.

Yo prefería menos calidad o incluso que pusiesen modos. O incluso un modo a 45fps
Manda cojones que no se dignen a hacer oficial lo de los 30 fps, cada día estoy intentando comprobar y nada...
A todo esto ha alguien de aquí le llegó código de la beta? Yo estaba inscrito y mandaron correo que había retrasado y hasta ahora nada de nada
Francamente para estás mierdas que hacen espero que los usuarios de switch 2 hagan que se la peguen en ventas, si esperan vender digamos por decir 2 millones que vendan 1 millón o menos y el efootball venda mejor porque es más barato, aprovecha mejor el hardware y te pegas unos buenos vicios tanto solo como contra humanos... Puedo entender un mundo abierto como oblivion te lo metan a 30 para que visualmente se vea bien pero un juego de fútbol... Amos no me jodas
segamegacd escribió:Francamente para estás mierdas que hacen espero que los usuarios de switch 2 hagan que se la peguen en ventas, si esperan vender digamos por decir 2 millones que vendan 1 millón o menos y el efootball venda mejor porque es más barato, aprovecha mejor el hardware y te pegas unos buenos vicios tanto solo como contra humanos... Puedo entender un mundo abierto como oblivion te lo metan a 30 para que visualmente se vea bien pero un juego de fútbol... Amos no me jodas

En cuanto salga el juego, se llenará de gente que dirá que se ve mas fluido, no 30, pero algo más (aunque vaya a 30) y diciendo que así es muy disfrutable.

Yo opino que si, es disfrutable. En offline y en divisiones bajas en el online. El año pasado compre el 26 cuando estaba por 17€ al cambio y bastante decente. Pero fue llegar a primera división y el movimiento de balon era tan veloz que mareaba la vista. Y pones inmediatamente despues un partido en pc y la diferencia es bestial (porque al final, te acostumbras al rato al framerate del juego, pero el mareo a la vista no te acostumbras ni jugando 20 horas)
59 respuestas
1, 2