Wolford escribió:@Spain Fox Unit pues yo este año haré como tú, me lo compraré en Xbox porque esto de EA con switch 2 es un pitorreo… y más después de madden a 60 y ahora la posibilidad según dicen de NBA 2k27 a 60 fps también… este fc se va a quedar como una vergüenza
No tengo Asus rog pero ganas me dan de mirarme una la verdad para darle a fc ahí
Ya lo dije el año pasado en el hilo del Fc26 de Switch 2, el que pueda jugar a este juego en otras plataformas, debería de compralo/jugarlo en otras plataformas, porque lo de esta versión es tomar el pelo a los usuarios que tenemos Switch 2.
Entiendo lo del factor portatil, pero para eso te sale mejor hacer remote play con las versiones sobremesa de otras consolas/PC, que rebajarse a jugar esta penosa versión a 30fps.
Y sobre la Asus, te la recomiendo al 100% si quieres jugar a este juego de forma portatil y en unas condiciones increibles (mas de 60fps) y con crossplay, aparte de otros juegos de PC que van de maravilla, para mi es un gran complemento a Switch 2.
EA sigue desaprovechando y ninguneando a Nintendo, lo que podia ser una maravilla de tener una versión a 60fps, con crossplay (que olvidaros) y encima este año con lo del mundo abierto, vuelven otra vez a una versión a 30fps, limitada a nivel online, ya que el parque de consolas aun es insuficiente para que esta versión sobreviva sola y con buen movimiento de usuarios sin crossplay...
Ojala este año se peguen una buena leche a nivel de ventas, aunque supongo que a EA le dara igual, el próximo año sacan versión legacy en Switch 2 y a correr.