[HO] EA Sports FC 27 - Lanzamiento 25 de Septiembre

1, 2, 3, 4
Lucami escribió:Beta cerrada por invitación

pues vaya lata. en otras consolas tienes 10 horas para probarlo con EA play, pero en switch no hay esta suscripcion. tampoco es que me interese tanto porque con el 26 tengo suficiente, pero siempre me da curiosidad probarlo.
Al parecer vuelven a sacar un fc27 en switch 2 capado a 30fps , se vuelven a reir de nosotros, gracias que tenemos efotball.
Pues eso que me ahorro, lo iba a comprar se salida pero a tomar por saco
El año pasado prometieron que FC26 no, pero FC27 saldría a 60fps en Switch 2.

Tampoco lo pillaré, al menos de momento. Además con el FUT he echado demasiadas horas a FC26, hasta el punto de no tocar más juegos. Ahora toca seguir con FC26 el tiempo que queda y darle caña a otros que tengo aparcados.
Donde han prometido nada? No me suena, dijeron que no se podía pq gastaría demasiada batería, o pq la máquina no era suficientemente potente. Lo cual me parece una gilipollez, como no saquen parche a 60 fps como ya se ha hecho alguna vez (persona 3 reloaded, aunque solo modo dock)
Yo lo pensaba comprar, pero seguiré con kick of y ya está.
Me apetece que podrían sacarlo a 60 fps y que sacrifiquen gráficamente lo que quieran, si es la misma mierda desde ps3... Yo no veo tanta realmente mejora una vez te pones a jugar, yo prefiero 60 fps a que intenten igualar los gráficos a ps5.
Estoy seguro que podrían, pero no les sale de los huevos... resultado, venderán menos de lo que quieren y luego nos acusaran de no apoyar el juego y tendremos solo la versión legacy a precio de oro solo actualizando las plantillas...
Yo no voy a contribuir con esto.
Aunque sea un motor diferente, me parece increíble que el de Switch 1 apuntase a 60fps en su primer juego y ahora con Switch 2 estemos en 30.

Yo prefería menos calidad o incluso que pusiesen modos. O incluso un modo a 45fps
Manda cojones que no se dignen a hacer oficial lo de los 30 fps, cada día estoy intentando comprobar y nada...
A todo esto ha alguien de aquí le llegó código de la beta? Yo estaba inscrito y mandaron correo que había retrasado y hasta ahora nada de nada
Francamente para estás mierdas que hacen espero que los usuarios de switch 2 hagan que se la peguen en ventas, si esperan vender digamos por decir 2 millones que vendan 1 millón o menos y el efootball venda mejor porque es más barato, aprovecha mejor el hardware y te pegas unos buenos vicios tanto solo como contra humanos... Puedo entender un mundo abierto como oblivion te lo metan a 30 para que visualmente se vea bien pero un juego de fútbol... Amos no me jodas
segamegacd escribió:Francamente para estás mierdas que hacen espero que los usuarios de switch 2 hagan que se la peguen en ventas, si esperan vender digamos por decir 2 millones que vendan 1 millón o menos y el efootball venda mejor porque es más barato, aprovecha mejor el hardware y te pegas unos buenos vicios tanto solo como contra humanos... Puedo entender un mundo abierto como oblivion te lo metan a 30 para que visualmente se vea bien pero un juego de fútbol... Amos no me jodas

En cuanto salga el juego, se llenará de gente que dirá que se ve mas fluido, no 30, pero algo más (aunque vaya a 30) y diciendo que así es muy disfrutable.

Yo opino que si, es disfrutable. En offline y en divisiones bajas en el online. El año pasado compre el 26 cuando estaba por 17€ al cambio y bastante decente. Pero fue llegar a primera división y el movimiento de balon era tan veloz que mareaba la vista. Y pones inmediatamente despues un partido en pc y la diferencia es bestial (porque al final, te acostumbras al rato al framerate del juego, pero el mareo a la vista no te acostumbras ni jugando 20 horas)
Lo que pasa es que la gente no lo comprará tanto y dirán que no estamos apoyando el juego y ya a partir del siguente nos comeremos la versión legacy... Ojalá que no sea así y el año que viene aprendan... Pero a saber...
Pues, lo mismo de todos los años, nadie lo compra y cuando sale el juego, es primero en ventas en España, la version de Ns2.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, lo mismo de todos los años, nadie lo compra y cuando sale el juego, es primero en ventas en España, la version de Ns2.

Por mi desde luego no será, lo último que compré de EA fue fifa 18 y a 5 pavos
arash666 escribió:https://youtu.be/tUSFSC3YeCE?is=Y716Zho7YYCMfhjx

No puede verse peor no? Que mierda de broma es esta?

Este es el tipo de vídeo que la gente ve y dice:

“Oye, pues va bien”

Si juegas offline probablemente sea más que suficiente. Si juegas en serio ultímate team, el framerate se nota mucho (para mal) por la velocidad de los partidos
Pero no es solo esto, la animación es horrible... Si hubiese demo aún lo probaría, pq una cosa es un video y otra es jugar tu. Pero entre el frame rate, los gráficos y la política de esta empresa yo no me fio... Es una pena pq este año lo quería pillar si o si...
arash666 escribió:https://youtu.be/tUSFSC3YeCE?is=Y716Zho7YYCMfhjx

No puede verse peor no? Que mierda de broma es esta?

pero si se ve peor que el 26 no fastidies, esto ya es dejadez y considerar a switch 2 una consola de segunda, porque si 2K ha conseguido llevar WWE de la misma forma que al resto de consolas, EA puede hacer lo mismo con FC. y lo mismo vale con cualquier juego. es cierto que graficamente no puede ser como una PS5, pero vamos, esto es de coña, graficos que ni en PS4.

Pues, lo he visto mejor pero si es el FC26.
No pensaba comprar el 27 por seguir a 30fps, pero esta última semana he vuelto al 26 porque el eFootball ya no me da más de sí. Y para jugar UT con el modo competitivo, los 30 fps cantan mucho porque la jugabilidad este año en ese modo es súper acelerada, así que he estado jugando una liga manager en modo realista y es mucho más disfrutable. Los jugadores y el balón se mueven mucho más despacio, por lo que no canta tanto el recorte en fps como en el otro modo, así que puede que acabe cayendo el nuevo. De todos modos esperaré a que salga y ver gameplay de la versión final para ver qué novedades trae exactamente, porque en ese gameplay de la beta no me han parecido ver animaciones nuevas, ni escenas ni nada, todo igual al 26. Supongo que será cosa de la beta.

Pues, yo veo esto, como un juego de movil , pues este fc 27 le da repasos graficamente al Efootball pero no va a 60fps, la verdad que ambos juegos en NS2 podrian dar mas de si pero es lo que hay con estas empresas.
@xxJackStarUniversexx

El fc27 lo veo ortopédico y de gráficos no entiendo como no funciona a 60 fpsotes cuando no muestra nada del otro mundo
Si el ritmo del juego fuese mucho más pausado, los 30fps serían mas asumibles. Pero mientras ultimate team sea un simulador de pinball, los 30fps son complicados.
Yo estoy jugando a kick of cada día y es un juego que si juegas tu se siente mejor que simplemente ver un video, el game play es muy chulo y no se siente scriptado, sobretodo los 60 fps saben a gloria, yo en game play de arriba lo estoy viendo entre partido y partido del kick of y me parece que esté hecho como una película de estas foto a foto...
Para jugar ofline uno aún, pero online no lo veo.
Para mi que el FCXX vaya a 30 fps es una de las mayores decepciones, tener un FCXX portatil a 60fps sería increible.
Sería mejor gráficos ps4 y 60 fps, desde fifa 17 que cada vez se ve peor, mirad videos de comparativas en YouTube... Es una puta mierda... Ojalá que tuviésemos algo rollo fifa 12 en swich 2
arash666 escribió:Sería mejor gráficos ps4 y 60 fps, desde fifa 17 que cada vez se ve peor, mirad videos de comparativas en YouTube... Es una puta mierda... Ojalá que tuviésemos algo rollo fifa 12 en swich 2

Para mi es tan fácil como que al menos den 40-45fps, que ya se nota bastante más suave (hay juegos a 40 que la gente piensa que son más 60 que 30)
30 fps otra vez, pues nada, ahi se queda, el FC26 lo compre cuando estuvo de oferta por 15€ y por testearlo, no llegue ni a las 10h de juego, a 30fps me parece una basura, teniendo otras plataformas donde poder jugar a este juego en condiciones decentes, este FC27 en Switch 2 le pueden dar bien por ahi...que vacilen a otro, solo entendería la compra para alguien que no tenga otras consolas/PC.

EA sigue con la tradición de burlarse de Nintendo y sus usuarios, esto no es nada nuevo, este juego puede ir sin problemas a 60fps, pero ya muchos conocemos a EA.

Esta vez ni por 5€ compro esta version...
mironet1 escribió:Para mi que el FCXX vaya a 30 fps es una de las mayores decepciones, tener un FCXX portatil a 60fps sería increible.

No se que es mas decepcionante si este o el NBA.... [facepalm]
30 FPS, a tomar por el culo, que se lo queden en los servidores. Tremendos hijos de puta vagos.
Lo compré de oferta a 18 euros lo probé y 30 FPS no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Hasta que esto no funcione a 60, no lo compraré.
zracker escribió:30 FPS, a tomar por el culo, que se lo queden en los servidores. Tremendos hijos de puta vagos.
Lo compré de oferta a 18 euros lo probé y 30 FPS no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Hasta que esto no funcione a 60, no lo compraré.

Yo igual. Ya me quité la espinita de tener un ea fc portable. Pero no voy a renovar en esta consola si no va a 60. Cuando vi que el madden iba a tener modo rendimiento, pensé en hacer esta entrega mi juego principal este año, pero asi ni de coña.
La verdad que es injugable, lo juegas sufriendo, me da que ya nos lo comemos a 30fps toda la generación, y cuando saquen la ps6 solo actualizarán plantillas.

Una pena.
Yo creo que este año es el último fc que tendremos normal, ojalá que recapaciten y pongan parche para los 60 fps como ha pasado con otros juegos, lo dudo mucho, pero si no, para en año que viene ya version Legacy y se acabó.
arash666 escribió:Yo creo que este año es el último fc que tendremos normal, ojalá que recapaciten y pongan parche para los 60 fps como ha pasado con otros juegos, lo dudo mucho, pero si no, para en año que viene ya version Legacy y se acabó.

Eso era la esperanza del año pasado, olvidaros, no habra parche, es EA y con Nintendo siempre tuvo este trato desde la época de Wii, se burlo en Switch y lo está haciendo otra vez en Switch 2.

Y si, el próximo año se vienen las versiones legacy como paso en Switch 1, donde sacaron el Fifa18 y de ahi todas legacy, como el juego venda menos que el 26 (que eso espero que pase) EA va a tomar la decisión facil.

A mi la gracia es los que defendian este juego el año pasado y no aprenden nunca, repito es EA, la peor compañía del sector.

Este juego solo deberia ser comprado para el que no tenga otras consolas/plataformas y no tenga la version del año pasado y aun asi...

Yo a nivel portatil lo disfrutare otro año en mi Asus Xbox Rog ally a mas de 90fps y lo seguire jugando en sobremesa en Xbox/PS5, esta basura de versión este año se queda ahi ni aunque Nintengo de dias de juego libre jaja
@Spain Fox Unit pues yo este año haré como tú, me lo compraré en Xbox porque esto de EA con switch 2 es un pitorreo… y más después de madden a 60 y ahora la posibilidad según dicen de NBA 2k27 a 60 fps también… este fc se va a quedar como una vergüenza

No tengo Asus rog pero ganas me dan de mirarme una la verdad para darle a fc ahí
Wolford escribió:@Spain Fox Unit pues yo este año haré como tú, me lo compraré en Xbox porque esto de EA con switch 2 es un pitorreo… y más después de madden a 60 y ahora la posibilidad según dicen de NBA 2k27 a 60 fps también… este fc se va a quedar como una vergüenza

No tengo Asus rog pero ganas me dan de mirarme una la verdad para darle a fc ahí

Ya lo dije el año pasado en el hilo del Fc26 de Switch 2, el que pueda jugar a este juego en otras plataformas, debería de compralo/jugarlo en otras plataformas, porque lo de esta versión es tomar el pelo a los usuarios que tenemos Switch 2.

Entiendo lo del factor portatil, pero para eso te sale mejor hacer remote play con las versiones sobremesa de otras consolas/PC, que rebajarse a jugar esta penosa versión a 30fps.

Y sobre la Asus, te la recomiendo al 100% si quieres jugar a este juego de forma portatil y en unas condiciones increibles (mas de 60fps) y con crossplay, aparte de otros juegos de PC que van de maravilla, para mi es un gran complemento a Switch 2.

EA sigue desaprovechando y ninguneando a Nintendo, lo que podia ser una maravilla de tener una versión a 60fps, con crossplay (que olvidaros) y encima este año con lo del mundo abierto, vuelven otra vez a una versión a 30fps, limitada a nivel online, ya que el parque de consolas aun es insuficiente para que esta versión sobreviva sola y con buen movimiento de usuarios sin crossplay...

Ojala este año se peguen una buena leche a nivel de ventas, aunque supongo que a EA le dara igual, el próximo año sacan versión legacy en Switch 2 y a correr.
Pues, en mi caso esperare la rebaja del black friday, noviembre.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, en mi caso esperare la rebaja del black friday, noviembre.

Esta saga (FC/Fifa) tiene rebajas siempre en las mismas fechas, finales de Octubre o primera de noviembre un 15/20%, en Diciembre suelen saltar también alguna rebaja 30/40%, luego ya las mas grandes en Febrero/Marzo/Abril 50/60% y en Mayo/Junio 60/80%

Salvo que se metan un batacazo en ventas y apuren antes las rebajas y aumenten los %, pero el patron por lo normal son esas fechas y % aproximado.
Los 60 fps de este juego tienen la misma probabilidad que Julián Alvarez al Barça [toctoc]
arash666 escribió:Los 60 fps de este juego tienen la misma probabilidad que Julián Alvarez al Barça [toctoc]

Ya se ha confirmado que el juego va a 30, la posibilidad no existe ya
El nba siempre ha sido más exigente y han confirmado 60fps, no entiendo nada.
Pistu escribió:El nba siempre ha sido más exigente y han confirmado 60fps, no entiendo nada.

Es facil de entender, es EA y los que llevamos años consumiendo sus títulos y sabemos el trato que siempre tuvo hacia Nintendo, no extraña nada...es simplemente EA.
Spain Fox Unit escribió:
Pistu escribió:El nba siempre ha sido más exigente y han confirmado 60fps, no entiendo nada.

Es facil de entender, es EA y los que llevamos años consumiendo sus títulos y sabemos el trato que siempre tuvo hacia Nintendo, no extraña nada...es simplemente EA.

Cada uno es un mundo, pero yo no soy de los que pasa por el aro comprándolo para otra plataforma

Este juego lo quiero en switch 2, no sale como toca pues no lo juego ni ahí ni en ningún otro lado.
Mirad videos de fifa 17 y de FC 27... La involución en animaciones, iluminación... Es un escándalo..
Por mi que se lo metan donde les quepa... Nos toman el pelo.
Quería tener los 2 pero de momento me quedo solo con e-football kick of.

https://youtube.com/shorts/MP3akbu5EGU? ... FaIh_tDJJ_
No 60fps, no se compra.

Gracias EA por ahorrarme 60-70€. [sonrisa]
arash666 escribió:Mirad videos de fifa 17 y de FC 27... La involución en animaciones, iluminación... Es un escándalo..
Por mi que se lo metan donde les quepa... Nos toman el pelo.
Quería tener los 2 pero de momento me quedo solo con e-football kick of.

https://youtube.com/shorts/MP3akbu5EGU? ... FaIh_tDJJ_

Madre mía jajajaja si parece más actual el 17 [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Akamurad escribió:No 60fps, no se compra.

A 60fps, tenía decidido ahorrarme el de pc. La verdad, solo veo recomendable comprar este para los que lo jueguen offline. Ahi me parece suficientemente disfrutable. Pero en el online... ja ja ja.
@Arvek yo estaba como tú, este año iba a ir solamente al de switch 2 si fuese a 60... Visto esto me quedo solo con el de series x
Arvek escribió:

A 60fps, tenía decidido ahorrarme el de pc. La verdad, solo veo recomendable comprar este para los que lo jueguen offline. Ahi me parece suficientemente disfrutable. Pero en el online... ja ja ja.

El tema es que este juego a nivel online tambien sale medio muerto, sin crossplay y con un parque de consolas inferior al resto y donde este juego no se "vende tanto" pues no es la mejor plataforma para jugar online con este juego.

Y este año con el estreno del "mundo abierto" vuelven a perder la oportunidad de integrar a Switch 2 con el resto de plataformas, tanto a nivel de fps como el crossplay...y ya van dos años perdiendo oportunidades, pero es EA.

Como dices, vale para alguien que quiera jugar offline y no tenga otra plataforma donde jugarlo, pero es que a 30fps te sangran los ojos incluso contra la cpu jaja.

Una pena, ya me espero el próximo año las versiones legacy en Switch 2 y a vender con el 0 esfuerzo, como ya hicieron en Switch.
Spain Fox Unit escribió:
Arvek escribió:

El tema es que este juego a nivel online tambien sale medio muerto, sin crossplay y con un parque de consolas inferior al resto y donde este juego no se "vende tanto" pues no es la mejor plataforma para jugar online con este juego.

Y este año con el estreno del "mundo abierto" vuelven a perder la oportunidad de integrar a Switch 2 con el resto de plataformas, tanto a nivel de fps como el crossplay...y ya van dos años perdiendo oportunidades, pero es EA.

Como dices, vale para alguien que quiera jugar offline y no tenga otra plataforma donde jugarlo, pero es que a 30fps te sangran los ojos incluso contra la cpu jaja.

Una pena, ya me espero el próximo año las versiones legacy en Switch 2 y a vender con el 0 esfuerzo, como ya hicieron en Switch.

No, si el 26 lo pillé cuando estuvo a 14-18€ o así y el online era salvable. Pero en primera/elite y wins altas de futchampions, el ritmo de juego ya era muy veloz (era época tots) y a ese ritmo los 30fps le pesan mucho.

Con un juego más pausado, los 30 fps se salvan, por eso digo que para jugar offline, no es una opción mala si solo quieres jugarlo en Switch 2.
155 respuestas
1, 2, 3, 4