[HO] EA Sports FC 27 - Lanzamiento 25 de Septiembre

Imagen

Te damos la bienvenida a The World's Game en EA SPORTS FC™ 27.

Adéntrate en The Grounds, un espacio de juego de fútbol social donde las calles se encuentran con el estadio. Juega pachangas y 1c1, y forma equipo con colegas en Clubes. Conecta con mentores de fútbol reconocidos, mejora tus habilidades y exprésate dentro y fuera del campo.

Siente un mayor control en cada modo de juego con una jugabilidad más fluida y realista, que incluye córneres dinámicos, una percepción ofensiva mejorada, una defensa centrada en el jugador y adaptada para el juego competitivo, y más innovaciones impulsadas por la comunidad.

Ficha a tu próxima estrella en Carrera de mánager a través de un Mercado de transferibles rediseñado con valores de futbolista realistas y pujas activas de clubes. Domina nuevas tácticas de negociación, incluyendo cláusulas de rendimiento y recompra, mientras los GRL dinámicos reflejan la forma, la moral y el estado físico de los y las futbolistas en cada club.

Inmortaliza tu club de ensueño en Football Ultimate Team™ con la nueva Galería FUT. Selecciona tus artículos de futbolista favoritos para aumentar el nivel de tu Galería, conseguir recompensas y construir la identidad de tu club a lo largo de la nueva temporada de fútbol.

Experimenta un realismo inigualable en EA SPORTS FC™ 27, con datos de partidos de las mejores ligas del mundo en las que participan más de 21 000 futbolistas con licencia.

Pagina oficial:
https://www.ea.com/es/games/ea-sports-fc/fc-27

Nintendo e-Shop:
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 47060.html
Debería seguir la estela del Madden 27 por lo que habría dos modos gráficos, ofreciendo al fin 60fps.

Lo de que se insinúa que habrá mundo abierto… no comments.
eL MasteR escribió:Debería seguir la estela del Madden 27 por lo que habría dos modos gráficos, ofreciendo al fin 60fps.

El mundo abierto se supone que ya se ha probado, no lo insinúan, ya ha habido una prueba de tester jugándolo. Nose como será ni si estará en switch (imagino que la versión será 1-1 con la del resto de consolas de nueva generación ).
A ver mañana que nos cuentan, si va a 60 habrá que comprarlo jajajaja
Wolford escribió:
eL MasteR escribió:Debería seguir la estela del Madden 27 por lo que habría dos modos gráficos, ofreciendo al fin 60fps.

El mundo abierto se supone que ya se ha probado, no lo insinúan, ya ha habido una prueba de tester jugándolo. Nose como será ni si estará en switch (imagino que la versión será 1-1 con la del resto de consolas de nueva generación ).
A ver mañana que nos cuentan, si va a 60 habrá que comprarlo jajajaja

Pues podrían habérselo ahorrado… es sumar gb y no todos lo queremos, pero bueno. 2K lleva años haciéndolo…

Si va a 60fps cae día uno, desde luego.
la portada de la edición estandar me parece fea pero deja ver novedades, como que la liga mexicana regresa ojala tambien regrese el brasileirao
Lanzamiento el 25 de Septiembre.

Pues como tenga un toque Volta/FIFA Street me retracto de lo dicho del mundo abierto.

Ni rastro de los modos gráficos por ahora.
Parece que la versión de Switch 2 ya llega en igualdad de condiciones, imagino que hasta que saquen la play6
Lucami escribió:la portada de la edición estandar me parece fea pero deja ver novedades, como que la liga mexicana regresa ojala tambien regrese el brasileirao

La liga brasileña esta confirmada tambien, en el segundo 1-2 del trailer sale el escudo del botafogo, el del fondo negro con una estrella blanca.

Yo tenia pensado pillarlo en pc, pero si es cierto que sale con un modo a 60 fps me lo pillo en mi switch 2 de calle.
Ya tenemos portada de la edición estándar española. 70€.
Imagen
Espero que por fin corra a 60 fps en Switch 2
Pues,¿se ha confirmado los 60fps?
Si se confirman 60 o en detrimento que dejen elegir entre 30 o 60 no lo pillaré en switch 2, pensaba que no afectaría tanto pero realmente es un juego donde hay un mundo de diferencia entre los 30 y los 60.
No hay confirmación oficial pero a mí me huele a que se queda en 30 fps ojalá me equivoqué
Si confirman 60fps tiene mi compra día 1, si no seguiré con FC26 hasta que el online esté despoblado.
No se sabe cuando se podrá reservar en la Store no? Es curioso q es la única plataforma que no se puede reservar ya…
Igualmente no entiendo el que en Switch no salgan las 3 versiones y quiten la ultímate +, no tiene sentido
Todavía no se sabe nada de los 60 fps no?
GrimFregando escribió:Todavía no se sabe nada de los 60 fps no?

Tiene mala pinta si no han confirmado ya.
Si no tiene 60fps paso, el año pasado lo pillé y los 30 fps al menos a mí se me hicieron insoportables, esperemos que lo confirmen
Lucami escribió:Este medio polaco indica que el juego se queda en 30fps pero con mejora gráfica a diferencia del año pasado

https://www.ppe.pl/publicystyka/420199/gralem-w-ea-sports-fc-27-na-ps5-i-switchu-2-the-grounds-wciaga-ale-nie-wszystkie-zmiany-mnie-przekonuja.html

Empecemos con Nintendo Switch 2, porque tengo muy buenas y definitivamente peores noticias aquí. La conclusión es que los propietarios de Nintendo obtendrán exactamente el mismo contenido que los jugadores de la PS5 y la Xbox Series X|S. No habrá modos castrados o un conjunto simplificado de posibilidades. Esto también se aplica a los terrenos. La versión para Switch 2 se ve mejor que la versión del año pasado. Se han mejorado los gráficos, la nitidez de la imagen y algunos de los detalles, de los que estoy muy contento, porque EA FC 26 dejó mucho que desear aquí. Jugué algunos juegos de larga duración y en general jugué muy bien. El control era sensible, la imagen legible, y el juego en sí no daba la impresión de algún equivalente más pobre de la versión "grande".

Desafortunadamente, el juego todavía funciona en 30 fotogramas por segundo. Después de la transferencia de PS5, la diferencia es clara. En el momento de escribir este texto, aún no he logrado obtener una respuesta clara sobre si Switch 2 recibirá una interacción cruzada completa con las otras plataformas. Esto es especialmente importante en el contexto de The Grounds. Si los usuarios de Nintendo están jugando 30 FPS y PS5, Xbox Series X|S y 60 propietarios de computadoras FPS, la competencia conjunta podría resultar problemática. También queda por preguntar si EA elegirá separar a los jugadores debido a la plataforma o la liquidez. EA Sports FC 27 también sale en PS4 y Xbox One, pero estas versiones de The Grounds ya no incluirán.
He visto también un post supuestamente de Ea en X que decía que 30 fps en swich 2... Pensaba comprarlo este año pero seguiré con kick of sin duda... Honestamente paso de jugar a 30 fps...
arash666 escribió:He visto también un post supuestamente de Ea en X que decía que 30 fps en swich 2... Pensaba comprarlo este año pero seguiré con kick of sin duda... Honestamente paso de jugar a 30 fps...

Yo tambien, la jugabilidad offline es infumable y en el de Konamo van a meter ligas....
Es absolutamente ridículo que sigan empeñados en sacar este juego a 30fps.
Sin problema lo de los 30fps. Me ahorro entonces 70€ y 70GB de memoria, ni tan mal.
Pues iba a ser mi versión principal de caer este año, pero a 30 fps no repito. Puede hacerte el apaño para offline y divisiones bajas. En primera/elite el balón va tan rapido que marea la vista.
Lástima esos 30, yo tampoco repito.
Aunque me pese yo tampoco, hay que reconocer que es de los juegos donde sí afecta a la jugabilidad, especialmente en la tele. En portátil sí me era divertido igualmente.

Edit: cuando digo yo tampoco es a 70-80 euros de salida, a 20 euros sí lo pillaré para jugar offline en portátil. Para eso y por ese precio los 30 fps sí me sirven, pero no para PVP de novedad.
jordi1986 escribió:Aunque me pese yo tampoco, hay que reconocer que es de los juegos donde sí afecta a la jugabilidad, especialmente en la tele. En portátil sí me era divertido igualmente.

Edit: cuando digo yo tampoco es a 70-80 euros de salida, a 20 euros sí lo pillaré para jugar offline en portátil. Para eso y por ese precio los 30 fps sí me sirven, pero no para PVP de novedad.

exactamente lo que hare cuando ya tenga una buena rebaja caerá de mientras el 26 me sirve para el modo carrera de vez en cuando
@Lucami pero es seguro ya lo de los 30 fps?
Yo el 26 no lo jugaría por tema plantillas...
Una pena si se confirma que no tiene 60 fps, porque se nota. Yo solo juego en portátil y admitir se puede jugar se nota mucho. En NBA 2k26 directamente lo hace casi injugable.
arash666 escribió:@Lucami pero es seguro ya lo de los 30 fps?

No hay confirmación oficial, se probó una beta, y parecía ir a 30fps.
willygermo escribió:
arash666 escribió:@Lucami pero es seguro ya lo de los 30 fps?

No hay confirmación oficial, se probó una beta, y parecía ir a 30fps.

Lo de los Polacos no? Yo preferiría peores gráficos y 60 fps, pero es que no es ni necesario, si lleva allá viéndose igual el juego y la swich 2 es mejor que ps4 al ser arquitectura más moderna y tener dlss...
Pues reservada versión pc. Una pena. Estaba convencido de que salia a 60fps por el madden 27.
Mañana habemus beta en Switch 2...veremos si se cumple lo de los polacos o se han guardado bajo la manga los 60fps como bien hicieron con el Madden....
IsmaelBtk escribió:Mañana habemus beta en Switch 2...veremos si se cumple lo de los polacos o se han guardado bajo la manga los 60fps como bien hicieron con el Madden....

No era hoy?
A mi también me interesa lo de los 60 fps, tengo el FC 26 en PC y switch 2 y se nota mucho la diferencia.

Si sale a 30 fps otra vez esperaré a que baje bastante de precio para coger la versión de switch 2.

A ver si dicen algo los afortunados que tengan acceso a la beta cerrada.
Si fuera a 60 lo hubieran anunciado con bombo y platillo como el Madden ....
GorkyHDR escribió:
IsmaelBtk escribió:Mañana habemus beta en Switch 2...veremos si se cumple lo de los polacos o se han guardado bajo la manga los 60fps como bien hicieron con el Madden....

No era hoy?

Lo retrasaron en Switch 2. Esta tarde sale, a ver si tenemos noticias sobre la noche.
¿es beta publica o habia que estar apuntado?
Pues, otro que tambien se quedara con el FC 26 hasta que este baje de precio, el otro año lo compre de salida y a los meses , ya lo regalaban.Pues, he aprendido la leccion.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, otro que tambien se quedara con el FC 26 hasta que este baje de precio, el otro año lo compre de salida y a los meses , ya lo regalaban.Pues, he aprendido la leccion.

Si, últimamente al mes ya está rebajado. Recuerdo que el año pasado compré el de ps5 y el de pc. En octubre ya andaban por 39€ o algo así. Y el de Switch 2 pues imagino que también.
buenas este va a 60 fps o va a 30 solo como el anterior si no estoy equivocado
Y xq no puede ir si no se llega a 60fps, a 45fps x ejemplo en portátil? En Deadzone rougue se me queda en 45fps en switch 2, y siendo un shooter que esto es más importante, funciona bastante bien.
A ver si se confirman los fps de una vez.
janic escribió:¿es beta publica o habia que estar apuntado?

Beta cerrada por invitación
59 respuestas
1, 2