[HO] EA Sports FC 27 - Lanzamiento 25 de Septiembre

1, 2, 3, 4
Arvek escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Arvek escribió:
A 60fps, tenía decidido ahorrarme el de pc. La verdad, solo veo recomendable comprar este para los que lo jueguen offline. Ahi me parece suficientemente disfrutable. Pero en el online... ja ja ja.

El tema es que este juego a nivel online tambien sale medio muerto, sin crossplay y con un parque de consolas inferior al resto y donde este juego no se "vende tanto" pues no es la mejor plataforma para jugar online con este juego.

Y este año con el estreno del "mundo abierto" vuelven a perder la oportunidad de integrar a Switch 2 con el resto de plataformas, tanto a nivel de fps como el crossplay...y ya van dos años perdiendo oportunidades, pero es EA.

Como dices, vale para alguien que quiera jugar offline y no tenga otra plataforma donde jugarlo, pero es que a 30fps te sangran los ojos incluso contra la cpu jaja.

Una pena, ya me espero el próximo año las versiones legacy en Switch 2 y a vender con el 0 esfuerzo, como ya hicieron en Switch.

No, si el 26 lo pillé cuando estuvo a 14-18€ o así y el online era salvable. Pero en primera/elite y wins altas de futchampions, el ritmo de juego ya era muy veloz (era época tots) y a ese ritmo los 30fps le pesan mucho.

Con un juego más pausado, los 30 fps se salvan, por eso digo que para jugar offline, no es una opción mala si solo quieres jugarlo en Switch 2.

Lo compre en la misma epoca y para mi el online era un poco defieciente, tambien es verdad que en Switch 2 yo no juego Ultimate y solo temporadas online, pero tanto en la búsqueda como en la calidad de conexión, para mi dejaba mucho que desear la experiencia online.

Por lo demas, estoy de acuerdo, el tema es que desde hace ya unos años, este juego es un puto correcalles, por eso con los 30fps en muchos casos se puede hacer frustrante y mas si ya vienes de jugar a 60fps o mas en otras plataformas, volver a esos 30fps para mi es bastante duro.

Yo por ejemplo soy jugador bastante activo de clubes (virtual pro), para mi el mejor modo y el mas realista y por desgracia en Switch 2 no puedo disfrutar de este modo, primero porque no tiene crossplay y porque el modo esta prácticamente muerto a nivel de jugadores en esta plataforma a diferencia de las demas.
xxJackStarUniversexx escribió:

Joe pero aquí se ve bastante bien no? Eso son 30 fps? Es cierto que nunca he sido tiquismiquis con el tema fps pero en ese vídeo me parece súper fluido el juego no? Quizá sea el cansancio jajaja mañana volveré a probar a ver por la mañana pero vamos lo veo muy bien de fluidez…
Wolford escribió:

Joe pero aquí se ve bastante bien no? Eso son 30 fps? Es cierto que nunca he sido tiquismiquis con el tema fps pero en ese vídeo me parece súper fluido el juego no? Quizá sea el cansancio jajaja mañana volveré a probar a ver por la mañana pero vamos lo veo muy bien de fluidez…

Esta más que confirmado que el juego va a 30 fps y por desgracia este modo va estar más muerto que en otras plataformas al no tener crossplay con otras plataformas.

Es asi de triste, igual hay jugadores los dos primeros meses, pero en Switch 2 sin ser un plataforma con tantos jugadores como otras plataformas y sin crossplay, son modos que salen medio muertos, como el modo club que en Switch 2 es insignificante y en las demas plataformas mueven a miles de jugadores.

Ya no es solo el problema de que el juego vaya a 30fps, que es un problema grave, sino que encima sin crossplay y siendo Switch 2 aun una plataforma "joven" y que no mantiene los números de usuarios de otras plataformas, estos modos, quedan muy vacios.
Wolford escribió:

Yo pillé el 26 cuando estaba barato y la primera impresión es que va decente. Te das más cuenta de los 60fps cuando pasas a otra consola o PC.

Donde sí noté incomodidad con los fps fue a partir de primera división en ultímate team y las últimas wins en fut champions. El balón lo mueves a un ritmo que hace que sea muy incómodo para la vista con ese framerate.
Si si yo he jugado al 26 más de 400 horas, pero me refiero que ese vídeo es como si fuera a 60… no será q el vídeo está trucado y no es de switch? Porque nose, se ve muy fluido
@Spain Fox Unit ya sé que está confirmado que el juego va a 30, pero ese vídeo no creo que sean 30, por eso lo digo
Principalmente uso FC26 para jugar pachangas pero coincido con el compi de que ese video parece que va a más de 30fps. No sé si será por el procesado del vídeo o algo raro pero si va así en Switch a 30fps es magia negra.
Yo este año lo voy a pillar de salida en Switch 2 en vez de pillarlo en Xbox como el año pasado. Principalmente juego Squad Battle y este año también han puesto los eventos para un jugador. Y me gusta el poder estar con algo de fondo en la tele y en modo portátil hacerme unos SBCs o echando algún partido suelto jeje

Entre eso y algún manager en modo realista, creo que el juego me va a hacer el apaño para un montón de horas.

El modo ciudad ese me da curiosidad ver cómo está montado y me daré alguna vuelta, pero si solo se pueden hacer cosas online, en Switch tengo claro que va a estar muerto enseguida (espero equivocarme). En el 26 para jugar Rush (el único modo online que me gustaba), ya costaba una barbaridad encontrar partida en Switch 2 mientras que en Xbox es instantáneo.
@Wolford @Kei_Dash

Después de ver el video en profundidad, puede ser que estos cenutrios de EA pongan the Grounds a mas fps, puede ser, pero esto no vale de nada si el gameplay (los partidos) van a 30fps, que un avatar se mueva más fluido en ese mundo o incluso en los minijuegos, es una chapuza si lo importante del juego que es el gameplay, no lo igualas al resto de las plataformas a nivel de fps.

Y lo más triste es que The Grounds en Switch 2 sale medio muerto, otro fallo es no tener crossplay, es un modo que pide un gran numero de jugadores de forma simultanea y la poca base de jugadores en Switch 2, que no juega a clubes, o juega Ultimate o usa esta versión para partidos esporádicos, es insuficiente para mantener modos como este mas allá de las primeras semanas, ya en el 26 el modo club o incluso rush en Switch 2 eran modos anecdóticos en la plataforma al no tener una base suficiente de jugadores para mover esos modos.

Soy muy critico con esta versión, porque este año no tenían excusas para igualar en opciones al resto de plataformas (fps/crossplay), me da igual si el juego se ve peor, tiene menos texturas, menos iluminación, pero un juego que se basa en el competitivo y que en su base va orientado en gran parte al juego online, pues es una chapuza esto.

Y tenemos el ejemplo del Call of Duty, que a pesar de que se ve horrible en Switch 2, se centra en lo importante en estos juegos, FPS y crossplay, sino estos juegos están muertos.
Seguro que está confirmado que va a 30 fps no? que mojon tio..
mironet1 escribió:Seguro que está confirmado que va a 30 fps no? que mojon tio..

Los que estuvieron con la beta, lo confirmaron, pero bueno, aunque tengo confianza 0 en EA, veremos cuando salga el juego, la misma esperanza del año pasado.

Aparte si fuera a 60fps, no dudes que EA ya te lo estaría publicitando con la versión de Switch 2, ya que el FC26 fue muy criticado por eso...

Ojala EA espabile y ponga esta versión a 60 fps y de ahi ya el crossplay o ya en FC28...pero como siempre digo, es EA, la peor compañía del sector y con Nintendo aún más.

Como el año pasado, ire viendo la evolución de esta versión...
Spain Fox Unit escribió:
mironet1 escribió:Seguro que está confirmado que va a 30 fps no? que mojon tio..

Los que estuvieron con la beta, lo confirmaron, pero bueno, aunque tengo confianza 0 en EA, veremos cuando salga el juego, la misma esperanza del año pasado.

Aparte si fuera a 60fps, no dudes que EA ya te lo estaría publicitando con la versión de Switch 2, ya que el FC26 fue muy criticado por eso...

Ojala EA espabile y ponga esta versión a 60 fps y de ahi ya el crossplay o ya en FC28...pero como siempre digo, es EA, la peor compañía del sector y con Nintendo aún más.

Como el año pasado, ire viendo la evolución de esta versión...

Bueno, eso de que lo publicitaria… mira 2k. Que casi tuvo que salir el juego para confirmar que iba a 60 cuando también los criticaron por sacarlo a 30.

El marketing de algunas compañías con Switch 2 es muy lamentable. Tanto 2k como EA creo que están más pendientes de sacar dinero con micropagos que con otra cosa.
alvicio no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
A 30 fps?
Otro año con una puta legacy editions encubierta......

No se que coño hacen las compañías que no son Nintendo con switch 2.....

No les sale de los huevos hacer ports decentes
alvicio escribió:A 30 fps?

Bueno eso de las compañías no, di más bien ESTÁ compañía… hay muchísimos ports cojonudos como los de capcom por ejemplo, o Elden ring, Cyberpunk, Efootball… es esta gente que son perros por naturaleza

Pues 2k se ha cascado un NBA a 60fps. Así que di más bien EA y alguna trapo más
Joder y Activision,con el horrible call of duty ,Capcom se salva però pocas más,porque Konami con el efootball....
Si va 60fps (en repeticiones lo dudo) pero el juego es el que es,más escaso en contenido y se marcan un world soccer de máster sistem.....

Hombre tampoco me gustan Los 30 fps pero de legacy edition no tiene nada
No hay que mezclar/confundir que vaya el juego a 30fps a que sea una Legacy edition, que eso no es asi.

La version de FC27 de Switch 2 tiene los mismos contenidos y modos que el resto de plataformas, las grandes diferencias son:

# El juego esta limitado a 30fps
# Lógicamente peores texturas/iluminación que otras plataformas.
# NO tiene crossplay con el resto de plataformas

Dos temas importantes que son diferenciales a nivel jugable y a nivel online, el modo The Grounds sin crossplay va a salir medio muerto ya que la base de usuarios de Switch 2 y que compran el FC hoy en dia es muy pequeña si lo comparas con otras plataformas, es una pena que EA pierda una gran oportunidad de acercar a Nintendo a ese crossplay con el resto.

Luego el que lo quiera comprar/jugar asi en estas condiciones, es otra historia, tambien opino que si este año no venden mucho en Switch 2, pronto vuelven las versiones legacy a Nintendo.
Cuando digo legacy me refiero a que, prácticamente va a ser el fc26 con equipaciones nuevas,como viene siendo el de PS4 desde ni me acuerdo......

Meten 4 chorradas nuevas que a la hora de jugar,sobre todo online, ni las notas
alvicio escribió:Cuando digo legacy me refiero a que, prácticamente va a ser el fc26 con equipaciones nuevas,como viene siendo el de PS4 desde ni me acuerdo......

Pues te equivocas, porque este año está el modo nuevo The Grounds, que también lo va a tener Switch 2 así que no, no es una legacy edition como el de ps4, si hay modo nuevo también estará en el de Switch 2, lo único que no va a 60 y el tema gráficos, por lo demás es igual a sus versiones mayores.
alvicio escribió:Cuando digo legacy me refiero a que, prácticamente va a ser el fc26 con equipaciones nuevas,como viene siendo el de PS4 desde ni me acuerdo......

Pues no tienes razón no, es el mismo juego que en series x/Ps5/ PC pero a 30 fps… nada que ver con una legacy Edition o una actualización de camisetas y jugadores como dices
Seguís sin entenderlo, aparte con lo de legacy no me refiero solo al de switch,me refiero aque por muchos modos que metan,el juego no deja de ser el mismo año tras año,no cambian motor gráfico,online es la misma basura que desde hace décadas y VS CPU por muchos sliders que toques y juegues en manual,es una basura

En eso me refiero a legacy,cada año,el mismo juego
Bueno,o peor......
alvicio escribió:Seguís sin entenderlo, aparte con lo de legacy no me refiero solo al de switch,me refiero aque por muchos modos que metan,el juego no deja de ser el mismo año tras año,no cambian motor gráfico,online es la misma basura que desde hace décadas y VS CPU por muchos sliders que toques y juegues en manual,es una basura

En eso me refiero a legacy,cada año,el mismo juego
Bueno,o peor......

Pues entonces explícate, entonces según tú la versión legacy no es de Switch, son todas, pero eso no es lo que pusiste
@Wolford
Leyendo mi primer mensaje,si,parece que me refiero a switch 2,porque hablo de ella, lo de los ports de según que compañías ,si es verdad que me da la sensación que hay algunas compañías a las que no les da la puta gana de currarselo porque saben que van a vender igual

Lo del legacy tendría que haberlo explicado mejor,que me parece una puta "legacy" pero en todas las plataformas, por muchas cosas que metan,a la hora jugar es el mismo puto juego desde no se que año y el motor gráfico que no lo cambian ni por casualidad

Pues, se ve horrible, las caras, el pelo, pues me quedo con el fc 26.
Antes ea solia recrear hasta los dorsales y demás, o esto está desactualizado por ahora o ya pasan de todo... Yo ver estos dorsales... Que pasa que la camiseta es de los chinos o que?
Hasta NBA 2K tiene modo 60 fps, se rien en nuestra cara con esta basura de version. No lo pillaré ni a 12€, a no ser que saquen actualización a 60 fps (cosa que no harán)
Es una vergüenza este juego, encima ponen a Filipe luis actual técnico del Mónaco con la cara del FIFA 18 XD vamos con la cinta en el pelo y todo, UNA VERGÜENZA
Como que hay gente que ya lo tiene en físico?
Pues yo prefiero menos contenido que las versiones de ps5, xbox o pc y que me saquen la versión de ps4, que va a 60fps para jugar en nintendo switch 2
Así un port
robersnake escribió:Pues yo prefiero menos contenido que las versiones de ps5, xbox o pc y que me saquen la versión de ps4, que va a 60fps para jugar en nintendo switch 2
Así un port

No es necesario ni eso. Que bajen detalle, público y lo que sea (o lo dejen elegir) y pongan 60fps. Prefiero 60fps que ver el césped en hd
(mensaje borrado)
Yo el año pasado creo que se veia bien, pero la jugabilidad..... [noop]
Yo lo llevo jugando desde ayer y me parece excesivamente continuista con el 26, más de lo acostumbrado. Los corners son diferentes (aún no les pillé el punto), la IA tiene algunos comportamientos diferentes este año como presiones individuales o entradas a destiempo, o esa es la impresión que he tenido. Y en tema más visual pues algunos planos en repeticiones o las celebraciones por defecto (cuando le das a la B), están bastante mejor, más dinámicas y naturales. Pero lo que es jugar, no se sienten casi diferencias.

En cuanto a Switch 2 en específico, pues eso que va a 30 fps. Yo ya estoy acostumbrado pero el que no pudiera con ello en el 26, no podrá con éste. Entré a The Grounds a ver cómo era, y estaba prácticamente vacío, había alguna persona en los 1v1, porque formar equipos, al menos ahora en el acceso anticipado es casi imposible.

Yo creo que esta versión solo es recomendable si solo tienes Switch 2 o te tira mucho el tenerlo portátil, y si piensas usarlo para jugar principalmente contra la máquina, que es lo que yo hago, porque el online no pinta que vaya a tener mucho recorrido.
Tideo escribió:Yo lo llevo jugando desde ayer y me parece excesivamente continuista con el 26, más de lo acostumbrado. Los corners son diferentes (aún no les pillé el punto), la IA tiene algunos comportamientos diferentes este año como presiones individuales o entradas a destiempo, o esa es la impresión que he tenido. Y en tema más visual pues algunos planos en repeticiones o las celebraciones por defecto (cuando le das a la B), están bastante mejor, más dinámicas y naturales. Pero lo que es jugar, no se sienten casi diferencias.

En cuanto a Switch 2 en específico, pues eso que va a 30 fps. Yo ya estoy acostumbrado pero el que no pudiera con ello en el 26, no podrá con éste. Entré a The Grounds a ver cómo era, y estaba prácticamente vacío, había alguna persona en los 1v1, porque formar equipos, al menos ahora en el acceso anticipado es casi imposible.

Yo creo que esta versión solo es recomendable si solo tienes Switch 2 o te tira mucho el tenerlo portátil, y si piensas usarlo para jugar principalmente contra la máquina, que es lo que yo hago, porque el online no pinta que vaya a tener mucho recorrido.

El FIFA pasado (el 26) recuerdo que jugar en clubes era imposible porque no había nadie jugando, luego el online normal o UT si, pero pasa lo de siempre, cuando sale el juego está de puta madre la jugabilidad, luego de aquí a diciembre lo van actualizando y se queda en un carrecalles como siempre
Desde el año pasado el ritmo en UT es súper acelerado y al ir a 30fps se vuelve algo más lento, y me gusta más xD

Por cierto, me ha pasado una vez lo de quedarse congelado un jugador en el campo tras un cambio, bug que ya pasaba en el 26 y parece que no han arreglado. Y este año, en los primeros planos se ve siempre como unas briznas cayendo en el aire, como si fuera a empezar a nevar pero sin hacerlo. Sale siempre pero solo se nota levemente en primeros planos. No sé si es un bug de esta versión o se ve así en todas, que aunque no molesta sí queda un poco raro.
es un juego para pillar de oferta por 13€ en unos pocos meses y ya.
Tideo escribió:Desde el año pasado el ritmo en UT es súper acelerado y al ir a 30fps se vuelve algo más lento, y me gusta más xD

Por cierto, me ha pasado una vez lo de quedarse congelado un jugador en el campo tras un cambio, bug que ya pasaba en el 26 y parece que no han arreglado. Y este año, en los primeros planos se ve siempre como unas briznas cayendo en el aire, como si fuera a empezar a nevar pero sin hacerlo. Sale siempre pero solo se nota levemente en primeros planos. No sé si es un bug de esta versión o se ve así en todas, que aunque no molesta sí queda un poco raro.

Le han metido las novedades de jugabilidad?
PostMalone escribió:
Tideo escribió:Desde el año pasado el ritmo en UT es súper acelerado y al ir a 30fps se vuelve algo más lento, y me gusta más xD

Sí, lleva todo lo del resto de versiones solo que va a 30 fps. El nuevo sistema de córneres, la defensa es más manual en el sentido de que la CPU no defiende tanto por sí sola, y los compañeros suelen tirar más desmarques sin necesidad de que se lo ordenes tú.
PostMalone escribió:

Pues, el fc26, tambien tiene nueva jugabilidad como las otras consolas, no se que dices, no es legacy solo que el fc26 va a 30fps, como este fc27.
Yo últimamente he visto YouTubers comparando fifas antiguos con los de ahora y es para flipar lo mal que se ve ahora en comparación, vosotros diríais que es dejadez? Es a propósito? Algo se escapa?
Es que fifa 17 tiene mejor iluminación y físicas, tb pasa en la competencia, con más y mejores animaciones... No lo entiendo pero entre esto y los 30 fps muchas ganas de pasar por el aro no dan...
arash666 escribió:Yo últimamente he visto YouTubers comparando fifas antiguos con los de ahora y es para flipar lo mal que se ve ahora en comparación, vosotros diríais que es dejadez? Es a propósito? Algo se escapa?
Es que fifa 17 tiene mejor iluminación y físicas, tb pasa en la competencia, con más y mejores animaciones... No lo entiendo pero entre esto y los 30 fps muchas ganas de pasar por el aro no dan...

Yo diría que es por el motor gráfico. Igual uno parece más vistoso, pero permite menos animaciones. Y muchas veces no es que se vea mejor, si no que lo que más resalta sea la iluminación, pero otras cosas, que tiran de muchísima carga gráfica como el pelo o tejidos, no son tan resultones en una comparativa directa.

Gráficamente no es un problema y las físicas tampoco. Lo de los 30fps si lo son. Yo he probado el ea fc 27 en otra plataforma y no hay color con juegos como efoobtall de switch 2. Se que a ti este te encanta, pero créeme que antes me trago los 30fps y tener esa jugabilidad que este año de momento está bastante bien.

Si lo pillo será cuando esté rebajado, porque teniendo el 26 es tontería pagar precio completo.
@Arvek

Totalmente respetable y lo puedo entendaer yo que se, si pruebo fc y no me acaba se gustar siempre se puede vender de segunda mano y ha está... Solo que da rabia pasar por el aro cuando no les da la gana se optimizar lo mejor.
Yo jugué muchos años a fifa también. Desde el 10, 11,12,13 en ps3 (los mejores) y creo que solo el primero que sacaron en ps4 que no me acuerdo cual era.
Me dejó de gustar por el momentum y que cada vez se centraban más en el ultimate team que nunca lo he jugado.
Fifa tiene su gracia también y la recreación de todo lo que rodea a él fútbol es la ostia
Jugar a esto en portátil es una pasada. Jugué el primer fifa que sacaron en swich 1 (no se si era el 18) y también le di bastante caña. Eso sí, jugaba casi siempre modo temporadas y ya está.
Arvek escribió:
arash666 escribió:Yo últimamente he visto YouTubers comparando fifas antiguos con los de ahora y es para flipar lo mal que se ve ahora en comparación, vosotros diríais que es dejadez? Es a propósito? Algo se escapa?

Yo diría que es por el motor gráfico. Igual uno parece más vistoso, pero permite menos animaciones. Y muchas veces no es que se vea mejor, si no que lo que más resalta sea la iluminación, pero otras cosas, que tiran de muchísima carga gráfica como el pelo o tejidos, no son tan resultones en una comparativa directa.

Gráficamente no es un problema y las físicas tampoco. Lo de los 30fps si lo son. Yo he probado el ea fc 27 en otra plataforma y no hay color con juegos como efoobtall de switch 2. Se que a ti este te encanta, pero créeme que antes me trago los 30fps y tener esa jugabilidad que este año de momento está bastante bien.

Si lo pillo será cuando esté rebajado, porque teniendo el 26 es tontería pagar precio completo.

Crees que es mejor la jugabilidad del FC? [flipa]
PostMalone escribió:
Arvek escribió:

Crees que es mejor la jugabilidad del FC? [flipa]

Sin duda. La del efootball me parece demasiado básica y ortopédica. La contraparte son las peonzas del ea fc. Pero un intermedio estaría bien.
Al final creo que voy a terminar pillándolo, más que nada porque el Kick-Off me cuesta un mundo pillar partida online y sé que aquí se pilla rápido (puto FIFA [bad] )

Edit: pensando nada más en lo tóxico y cabrones que se ponen jugando online (primera división temporadas online & UT) creo que pasaré y me quedaré tranquilo
OldSnake95 escribió:Al final creo que voy a terminar pillándolo, más que nada porque el Kick-Off me cuesta un mundo pillar partida online y sé que aquí se pilla rápido (puto FIFA [bad] )

Edit: pensando nada más en lo tóxico y cabrones que se ponen jugando online (primera división temporadas online & UT) creo que pasaré y me quedaré tranquilo

Al final caes... [jaja] [qmparto]
Pues yo no sé qué hacer, tengo hecha mis portadas de FC27 para Ps5 y Switch 2, yo no suelo jugar al Ultimate, el año pasado cometí el error de pillar la edición tocha , solamente juego el modo manager y el modo nuevo quiero probarlo, se que en PS5 es donde mejor se ve, pero a mí me da igual los graficos, así que no sé si pillar las dos versiones o solamente la de Ps5, el Viernes decido
155 respuestas
1, 2, 3, 4