REYZIDANE escribió:A mi me sigue faltando un slider para los árbitros y las faltas , imagino que será difícil implementar , pero estaría bien que pitaran choques , empujones y muchos contactos como pitan por ejemplo en el fifa 14 y 16 .
BigBoss_ escribió:No me gusta demasiado que separen tanto la jugabilidad. A priori parece buena idea, pero me da que serán extremos, ya totalmente correcalles, más que nunca, el online. Para mí, que solo juego temporadas online, es una noticia malísima.
djgizbo escribió:REYZIDANE escribió:A mi me sigue faltando un slider para los árbitros y las faltas , imagino que será difícil implementar , pero estaría bien que pitaran choques , empujones y muchos contactos como pitan por ejemplo en el fifa 14 y 16 .
Para mi tienen que rehacer el sistema de faltas de cero, es muy muy mejorable, hasta el pes con toda su tecnologia obsoleta no lo hacia tan mal, como es posible que esta gente con un sistema de colisiones tan avanzado sea tan nula para hacer un buen sistema de faltas, ventajas, faltas por obstruccion, cuerpo a cuerpo etc etc
Y lo peor es que ni han mencionado nada al respecto y eso no es buena noticia.BigBoss_ escribió:No me gusta demasiado que separen tanto la jugabilidad. A priori parece buena idea, pero me da que serán extremos, ya totalmente correcalles, más que nunca, el online. Para mí, que solo juego temporadas online, es una noticia malísima.
Era un poco un freno en cierto modo para vosotros que interfiriese con el offline(estaban limitados), ahora les da via libre para la super velocidad frenetica y lo que pidan sus fans del competitivo de 50 por partido, estais jodidos los que querais online algo de futbol.
X-Maniaco escribió:Buenas gente.
Sólo suelo jugar temporadas o ligas entre amigos, no me va nada el tema de las cartas. Busco siempre equipos más modestos que hagan que el juego parezca más realista. El modo auténtico es una gran noticia, pero si se aplica sólo al modo offline, apenas lo voy a aprovechar. Una pena que no dejen este modo posible para temporadas o amistosos, donde quizás se busca jugar con equipos oficiales a algo más parecido a la realidad.
Otra cosa que me desanima es que en estos vídeos, dentro de la cantidad de "mensajes de la comunidad", no haya voces que critiquen las defensas del juego de este año, donde resultados de más de 10 goles por partido eran de lo más normal y a mí me sacaban totalmente de un intento de mínima simulación, yéndose a un arcade de cinco duros. Rezo con que mejoren las defensas; en el FC 24, la defensa era posible y jugando temporadas en primera, bajarse un top con un equipo de 4 o 4,5 estrellas, era una gozada.
Esperemos lo mejor y estemos preparados para lo peor, que en el caso de EA..
UN SALUDO VICIADOSSS!!!

huskyds escribió:
La jugabilidad puede gustar más o menos, pero tus compis estaban equiparando la desfachatez y la nada de lo presentado ayer por konami con lo presentado por EA, q al menos se curra una infinidad de contenido y una entrega nueva cada año... casi nada. q defiendas ese sin sentido ya no es de tener 12 años, más bien 7-8![]()
X cierto, él mismo lo decía, q justo desde pes21 juega al FIFA. Que por eso es objetivo y tal, q casualidad desde q no hay un pes nuevo no les quedó otra q pasarse al enemigo. Al menos tendrán el convencimiento de poder quejarse del juego q nunca les gustó ni les gustará con más ahínco año tras año.
La jugabilidad de fifa será mala para ti. Si la jugabilidad de pes/EFootball es la q prefieres siendo un juego de fútbol q provoca tropiezos fantasmas y pasos hacia atrás constantemente,.sin motor de impactos, anticuado, básico, pues allá tú.
Alyntor escribió:Hola a todos
Me comenta un amigo que quiere pillar la pre compra, y que en la historia de USA se puede comprar a 60€ pero eso es así??? sale como 30 pavos menos que en Europa y no creo que sea tan fácil de sacar el juego en pre compra tan fácil a ese precio...alguien me puede iluminar sobre esto???
Gracias.
KILO1 escribió:Cansado de su humo, vender el juego con la configuración realista SOLO en offline, es vender un juego al 50%.
A nivel técnico es tan difícil?
Es la forma rápida de contentar a la gente, ademas que entre nosotros ya nos organizamos con ligas manuales y mil historias.
No voy a comprarlo, cansado del trilerismo instaurado en EA.
Megaknot escribió:No habia visto gameplays aun, y se ve genial, tanto los movimientos de los jugadores, fisica del balon, los muñecos, la forma de correr y caminar, muy bien.
RockMen escribió:Pues yo pienso que siempre se habla mucho de la jugabilidad y que sí, hay cosas por mejorar, pero joder, yo creo que ahora mismo lo que más necesita el juego después de tantas ediciones con pequeños cambios aquí y allá, es un gran lavado gráfico. Lo importante no es el exterior, sino el interior, pero creo que en un juego de fútbol resulta ya complicado evolucionar la jugabilidad después de tantos años. En cambio, en el apartado grafico creo que también hay que pedirle y exigirle a los de EA. El futbol es un deporte muy vistoso y en ese sentido, el juego podría hacer mucho más, sacar más partido (nunca mejor dicho) de los jugadores y los estadios, que al final exceptuando alguna que otra toma, es como jugar en una misma moqueta verde una y otra vez.
dany_gury escribió:Buenas!
Mi percepción de lo que he visto es que es un FC 25 con alguna animación más. Sigo viendo la forma de correr y de pasar muy poco naturales. Sigo viendo que se deslizan por el campo, se va a seguir premiando al jugador veloz por encima del técnico.
He jugado el modo carrera del 23/24/25 y siempre me pasa igual, todo es un envoltorio bonito hasta que vas a jugar partidos donde se convierte en algo soporífero. Ni con mods en pc para EA FC 25 me quito esa sensación de no diversión.
Espero que a la hora de jugar, cambie mi perspectiva, sino seguiré jugando a los mods de PES 21. xD
esto confirma que el modo autentico implementa varias cosas y no solo sliders como algunos decian.
Si tú era de los que creía y decía q lo del modo auténtico era como con los sliders, q te extrañaba mucho que tocaran cosas como la IA.pero aunque separen jugabilidades, no tengo yo muy claro que eso afecte a la IA en la medida de lo que expuse anteriormente, en el modo autentico disminuiran velocidad, regates, eficacia de tiros o pases etc y afectará a la IA en cuanto a eficacia a la hora de realizar jugadas pero no en cuanto a la forma de jugar, de elaborar, de defender etc eso yo creo que no va de la mano y es programación aparte que debe revisionar EA.
Es como los sliders si al final modificas que centren más pero por ejemplo, la IA está programada para jugar tocando dando pases hasta entrar en el area y no jugar por bandas, pues cuando jueguen por banda centraran más si, pero esa situación se dará poco porque la IA está programada para jugar por el centro. Es decir tu modificas el gameplay en función de una base, pero esa base hay que modificarla también para que sea efectivo.
Thanos91 escribió:Espero y deseo que este año al menos pongan los marcadores oficiales de la segunda española, que se llama Liga Hypermotion y no tenemos ni los marcadores ni terceras equipaciones
huskyds escribió:@popidcesto confirma que el modo autentico implementa varias cosas y no solo sliders como algunos decian.
¿Como que algunos decían?Si tú era de los que creía y decía q lo del modo auténtico era como con los sliders, q te extrañaba mucho que tocaran cosas como la IA.
Esto es lo q decías de primeras:pero aunque separen jugabilidades, no tengo yo muy claro que eso afecte a la IA en la medida de lo que expuse anteriormente, en el modo autentico disminuiran velocidad, regates, eficacia de tiros o pases etc y afectará a la IA en cuanto a eficacia a la hora de realizar jugadas pero no en cuanto a la forma de jugar, de elaborar, de defender etc eso yo creo que no va de la mano y es programación aparte que debe revisionar EA.
Es como los sliders si al final modificas que centren más pero por ejemplo, la IA está programada para jugar tocando dando pases hasta entrar en el area y no jugar por bandas, pues cuando jueguen por banda centraran más si, pero esa situación se dará poco porque la IA está programada para jugar por el centro. Es decir tu modificas el gameplay en función de una base, pero esa base hay que modificarla también para que sea efectivo.
rotudo escribió:
Si es verdad que han conseguido un gameplay mas realista para este año, prefiero que hayan hecho eso ya y comerme las ruedas de prensa tal como estan una edicion mas.
Ademas ahora mismo, en unas malas, te las puedes saltar.