[HO] EA Sports FC 26 - Hilo general, modo Carrera, Sliders,...

Desolador el patinaje.Es lamentable.
Zakarias escribió:Desolador el patinaje.Es lamentable.

Eso en teoría es el modo de juego auténtico? El que es "realista" ? Madre mía
@facumza007
Lo veo muy rápido. No creo que sea modo Auténtico.
A ver si van saliendo mas gameplays y salimos de dudas [360º]

De todos modos yo ya avisé antes, el nuevo modo Auténtico no tiene porqué ser ni más realista ni más lento que lo de entregas anteriores (con sliders por ejemplo). Pero a mí me gusta mucho que hayan separado gameplays para que no se "pisen" entre ellos en cuanto a updates y tal; además de los nuevos sliders que han metido.
Y todo lo que hablamos que trae el modo auténtico que es aparte de los sliders, son cosas en comparación con el modo competitivo, no necesariamente con años anteriores.
@facumza007 Dudo muchisimo que eso sea el modo autentico, es que si no ya el arcade que meten a los super heroes de marvel a jugar no...

Ese modo no me interesa cero, y la IA ahi ya se ven las fifadas de siempre, ronaldo entrando como pedro por su casa sin marcaje etc...
@djgizbo Aparte de la dificultad, que tiene pinta de ser muy baja. Tampoco nos flipemos de que será poner el modo Auténtico y que va a parecer eso como estar pisando el césped. Si pones el nivel aficionado vas a quedar 12-0 por mucho modo realista que haya.
Ya han ido avisando que hasta en el modo auténtico hay mayor respuesta y agilidad que en FC25, así tenemos que ir haciéndonos la idea [+risas]
El modo competitivo ya sí que van a volar directamente.

Lo bueno? Que si la comunidad del modo carrera pide un juego todavía más lento, EA se lo dará, y lo que pidan los de FUT va por otro lado.
Además de que hay más sliders nuevos este año, tenemos más herramientas para dejarlo al gusto.

A mí lo de que sea más rápido no es algo que me moleste. PES 5 era muy rápido y en cierto modo bastante arcade, pero su sensación brutal de realismo residía en los errores forzados, las defensas difíciles de batir,... e incluso en esa rapidez, esa presión, porque tenías el tiempo justo para decidir qué acción tomar.en cada momento.

Lo que no me mola es que puedas dar pases de espaldas como si nada, controles siempre perfectos, balón teledirigido, goles a la escuadra de chilena cada dos partidos, resultados de tenis ..etc
@kakashihatake78 Aunque no sabemos en que dificultad esta eso, dudo que este en baja por la presion que se ve, en bajo no verias esa presion de la ia, ademas de que las fifadas de la ia te las hace igual en clase mundial y demas, no va relacionado con la dificultad ya es mas cosa de ia como tal.

Pero yo lo que veo ahi no creo que sea el modo autentico ya digo y no hablo de la ia me refiero a la velocidad a la que va todo, si es asi ya estos de ea entienden el futbol marciano porque el de aqui no sera. Luego si, con los sliders lo bajamos pero volvemos a lo de siempre como la base de ea sea con las animaciones rapidas que han acelerado y dado menos tiempo a cada accion etc eso ya puede ser un nuevo problema de base, y recordemos que nos quitaron el bajar la velocidad del juego que podria ayudarnos en escenarios que no podamos controlar con sliders.

Habra que ver, pero hasta que no lo pruebe no me creo ni me fio de estos y su forma de entender el futbol.
@djgizbo
Hombre, mete gol en la primera jugada, literal. No le ha costado apenas nada.
No veo un nivel de dificultad muy competente. La presión de la ia si se ve algo espabilada de más, pero puede que sea cosa del nuevo juego, que está algo mejorada, y no tanto por el nivel de dificultad.
@kakashihatake78 Bueno no sabemos a ver si van saliendo mejores videos y vamos viendo pero espero que eso no sea el modo Autentico...
@djgizbo @kakashihatake78 esperemos no sea ese el modo auténtico, yo también lo vi todo muy acelerado , el juego actualmente es lo que es por qué la mayoría de gente le gusta al parecer todo fácil, anoche estuve jugando clubes pro con colegas (éramos 8) y el modo de juego es muy interesante lastima que todos juegan asistido, ahí puse ver cómo se pierde la alegría por hacer una buena jugada o un gol espectacular, para ellos es algo normal por qué en todos los partidos pasa, yo pongo un centro bien o hago una buena definición y lo festejo mucho por qué lo hago en manual y cuesta, es una pena que a los que nos gusta algo más currado y elaborar jugadas no tengamos cabida en el online y esos modos de juegos.
Uff lo veo muy rápido, aunque eso es lo de siempre se puede solucionar con sliders, lo que no han comentado en el.modo manager es el tema de traspasos ybsinseguira siendo un despiporre como siempre, entiendo que solo lo sabré una vez se juegue ya que nunca hablan de nada de eso, aunque si dicen que les pedimos cosas y según ellos está vez sí traen algunas, una pena que no digan nada al respecto de ese gran error.
Eso es fc 25 en PC con mods, ha juntado vídeos del trailer de hoy( el comienzo con la mascota de los spurs) con gameplay de fc 25, el gol d mbappe es fc 25 en PC con mods
APL9 escribió:Eso es fc 25 en PC con mods, ha juntado vídeos del trailer de hoy( el comienzo con la mascota de los spurs) con gameplay de fc 25, el gol d mbappe es fc 25 en PC con mods

No xD, de hecho solo ha montado los videos de ea que tienes en el pitch notes donde sale el gameplay.

que es este
https://drop-assets.ea.com/videos/5Nu8m ... width=1280

Y al menos traigo buenas noticias, de alguien que lo ha probado que dice que este video es del modo competitivo. Para mi es lo que tenia sentido vaya.
Se sabe algo de las temporadas que se podrán hacer en modo carrera? Seguirán habiendo solo 15 temporadas?
Y como hacéis en modo carrera cuando tenéis que fichar jugadores si no los conocéis? Yo al final me guio un poco por edad y valor, pero echo en falta que se pueda buscar y ordenar por medias, me parece demasiado tediosa la forma de buscar jugadores, al no ser que busques uno en concreto.
ipa88 escribió:Y como hacéis en modo carrera cuando tenéis que fichar jugadores si no los conocéis? Yo al final me guio un poco por edad y valor, pero echo en falta que se pueda buscar y ordenar por medias, me parece demasiado tediosa la forma de buscar jugadores, al no ser que busques uno en concreto.

Es que en la vida real no tienes un listado con la media de los jugadores. Tienes que fiarte de que tus ojeadores hagan bien su trabajo de scouting y tirar con ello. En eso si me parece realista como esta. Te hacen una preseleccion con lo que le pidas, y si quieres le dices que se fijen en alguno en concreto, del que unos días después te dan la info.

De todos modos hay webs como sofifa donde creo que puedes hacer eso que dices.
Me gustan las novedades que trae el modo carrera.
El mercado de entrenadores llevo años deseando que lo introdujeran y me parece muy interesante lo de los desafíos para acabar con la monotonía en la que estaba metida el modo.

Ojalá el gameplay acompañe porque al final es lo más importante.
rotudo escribió:
ipa88 escribió:Y como hacéis en modo carrera cuando tenéis que fichar jugadores si no los conocéis? Yo al final me guio un poco por edad y valor, pero echo en falta que se pueda buscar y ordenar por medias, me parece demasiado tediosa la forma de buscar jugadores, al no ser que busques uno en concreto.

Es que en la vida real no tienes un listado con la media de los jugadores. Tienes que fiarte de que tus ojeadores hagan bien su trabajo de scouting y tirar con ello. En eso si me parece realista como esta. Te hacen una preseleccion con lo que le pidas, y si quieres le dices que se fijen en alguno en concreto, del que unos días después te dan la info.

De todos modos hay webs como sofifa donde creo que puedes hacer eso que dices.

Bueno, ya. Supongo que estaré acostumbrado a hacerlo asi en el pcfutbol fifa manager y football manager, me gustaba esa forma.
Interesante entrevista que viene confirmando algunas cosas que ya comentábamos sobre el modo carrera y la jugabilidad Auténtica.

https://youtu.be/ckhpKM5Z-tU?si=zKQSVTekZ3In0tTv
(Salen trozos de gameplay pero son de FC25)

- Resultados más ajustados.
- Defensas más compactas.
- Los parches no afectarán de una jugabilidad a la otra.
- Mayor importancia a las tácticas.
- Los desafíos del modo carrera están pensados para atraer a nuevos usuarios.
- El mercado de mánagers dará más vida al modo carrera a largo plazo, mayor variedad, cambios de estilos de juego de los equipos, equipos que de pronto pasan de ir de los últimos a estar más arriba en la tabla...etc
- Saben que mucha gente está pidiendo un modo carrera online, pero no quieren meterlo hasta no estar bien seguros de hacerlo bien.
.
Yo quiero ver ahora algunas novedades gráficas del juego , tipo ambientación de los estadios y esas cosas , sobretodo de Sudamérica y me gustaría que metiesen los marcadores oficiales de la segunda división
Hostia acaban de darme por ganado un partido en que el tío se ha pirado en cuanto le he marcado el 1-1 en el minuto 20 (porque él ya tenía una roja y para evitar que le acabe ganando se ha salido). A BUENAS HORAS IMPLEMENTAN ESTO.
kakashihatake78 escribió:Interesante entrevista que viene confirmando algunas cosas que ya comentábamos sobre el modo carrera y la jugabilidad Auténtica.

https://youtu.be/ckhpKM5Z-tU?si=zKQSVTekZ3In0tTv
(Salen trozos de gameplay pero son de FC25)

- Resultados más ajustados.
- Defensas más compactas.
- Los parches no afectarán de una jugabilidad a la otra.
- Mayor importancia a las tácticas.
- Los desafíos del modo carrera están pensados para atraer a nuevos usuarios.
- El mercado de mánagers dará más vida al modo carrera a largo plazo, mayor variedad, cambios de estilos de juego de los equipos, equipos que de pronto pasan de ir de los últimos a estar más arriba en la tabla...etc
- Saben que mucha gente está pidiendo un modo carrera online, pero no quieren meterlo hasta no estar bien seguros de hacerlo bien.
.

Qué entrevista tan interesante. Me flipa cuando dicen: "En FC 25 pasó que al principio los jugadores que buscan una experiencia auténtica estaban contentos y los que buscan competitivo no". Señor desarrollador de EA, eso ha pasado en el 25, en el 24, en el 23 y si me apuras en el 18. Pero bueno, se han dado cuenta yo que sé xd
@Sam77
Es que es eso, lo hemos dicho muchas veces por aquí; siempre estaban intentando contentar a los que buscaban un gameplay más lento y realista, y a los que buscaban mayor rapidez y respuesta dándonos un punto intermedio que no terminaba de convencer del todo ni a una comunidad ni a la otra.
Que hayan separado jugabilidades y que los updates de un lado no afecten al otro es la mejor noticia posible.
Yo veo muy feo que se nos deje sin posibilidad de online simulación, pero bueno, que lo mismo es algo que a la larga pueden considerar. Llevo años diciendo que lo ideal sería que la primera pantalla del juego en vez del idioma o bienvenido al club te deje elegir Arcade o simulación y a partir de ahí jugar a lo que te dé la gana.

Respecto al modo carrera, siempre que hayan novedades bienvenidas sean, por lo menos van pasando los años no nos dejan abandonados a los que jugamos manual o offline, y es algo que me sorprende, pues daba por hecho que con el tiempo ya no íbamos a poder jugar a prácticamente nada por los putos cromitos y filigraneo acelerado.
Lo que deberían volver son los vestíbulos de partido online. Pudiendo configurar la sala como quieras, estadio, hora, tiempo, tipo de gameplay, controles, etc. Eso sí sería un modo online chulo y no las temporadas.
Tiempo al tiempo, EA no puede meter todo de golpe, siempre se guardan esas cosas para tener novedades a futuro 😅.

Lo primero que realmente el modo autentico sea lo que prometen y que le acompañe una IA en condiciones. Luego ya la gente ira solicitando seguro el poder jugar a ese modo online y esperemos que sigan escuchando.

Al final hay mucha comunidad que quiere jugar un juego mas realista y menos tramposo. Y estoy seguro que muchos de los que juegan UT por no tener alternativa si se pudiera jugar al modo auténtico online....ya veríamos ya......
kakashihatake78 escribió:@Sam77
Es que es eso, lo hemos dicho muchas veces por aquí; siempre estaban intentando contentar a los que buscaban un gameplay más lento y realista, y a los que buscaban mayor rapidez y respuesta dándonos un punto intermedio que no terminaba de convencer del todo ni a una comunidad ni a la otra.
Que hayan separado jugabilidades y que los updates de un lado no afecten al otro es la mejor noticia posible.

Eso esta confirmado? Que vayan a hacer dos jugabilidades totalmente separadas? Porque ya en el anterior parecia absurdo sacar un modo mas realista e ir cargandoselo segun avanza el año. Siempre empiezan bien y lo van acelerando y nose si es mas una estrategia para que acabes entrando al fut online mas que otra cosa. Si quieren hacer un modo realista tienen la capacidad mas que de sobra en este juego. A ver si es verdad porque llevo años comprandolo y disfrutandolo y al poco tiempo lo tengo que vender porque es injugable.

El año pasado fue sangrante hacia años que no disfrutaba un juego de futbol asi y se lo acabaron cargando del todo.
Palimpe escribió:

Eso esta confirmado? Que vayan a hacer dos jugabilidades totalmente separadas? Porque ya en el anterior parecia absurdo sacar un modo mas realista e ir cargandoselo segun avanza el año. Siempre empiezan bien y lo van acelerando y nose si es mas una estrategia para que acabes entrando al fut online mas que otra cosa. Si quieren hacer un modo realista tienen la capacidad mas que de sobra en este juego. A ver si es verdad porque llevo años comprandolo y disfrutandolo y al poco tiempo lo tengo que vender porque es injugable.

El año pasado fue sangrante hacia años que no disfrutaba un juego de futbol asi y se lo acabaron cargando del todo.

Está confirmadísimo que han separado las dos jugabilidades, una más lenta/realista y otra más rápida/arcade. Y podrán actualizar cada una de ellas de forma independiente, cosa que no podían hacer en años anteriores. Como comentas, en FC25 estaba el modo Simulación, pero eran solamente sliders, cualquier update jugable afectaba a todo, aunque yo lo disfruté igualmente.
Pinta muy buen sobre el papel y se agradece la intención, era algo MUY demandado por la comunidad: pero hasta que no lo probemos no sabremos si de verdad será jugablemente bueno y satisfactorio.
kakashihatake78 escribió:
Palimpe escribió:

Está confirmadísimo que han separado las dos jugabilidades, una más lenta/realista y otra más rápida/arcade. Y podrán actualizar cada una de ellas de forma independiente, cosa que no podían hacer en años anteriores. Como comentas, en FC25 estaba el modo Simulación, pero eran solamente sliders, cualquier update jugable afectaba a todo, aunque yo lo disfruté igualmente.
Pinta muy buen sobre el papel y se agradece la intención, era algo MUY demandado por la comunidad: pero hasta que no lo probemos no sabremos si de verdad será jugablemente bueno y satisfactorio.

Pues entonces este año no tienen excusa para hacer un juego realista de verdad, esperare eso si a ver que luego la realidad confirme lo que pone sobre el papel. No me fio ya de EA.
Hola.

Una duda estoy entre pillar la versión de Xbox o pillar la versión de ps5.

Tengo una Series X y la normal de ps5. Bueno y una Series S en casa de vacaciones

Hay algo que deba tener en cuenta? Me planteo el cambio a Xbox pese a que los mandos de ps5 me gustan por qué entre pagar dos subscripciones y pagar solo Game Pass pues hay 100 e anuales.

Pero me gustaría saber si hay algo que deba saber
Rubeninho82 escribió:Hola.

Una duda estoy entre pillar la versión de Xbox o pillar la versión de ps5.

Tengo una Series X y la normal de ps5. Bueno y una Series S en casa de vacaciones

Hay algo que deba tener en cuenta? Me planteo el cambio a Xbox pese a que los mandos de ps5 me gustan por qué entre pagar dos subscripciones y pagar solo Game Pass pues hay 100 e anuales.

Pero me gustaría saber si hay algo que deba saber

Y si tienes dos consolas Xbox yo compraría esa versión así puedes jugar en los dos lugares, la versión de ps5 y la de series x son practicante iguales, la de series s baja la resolución y algunos efectos seguramente como pasa en FC 25, lo bueno que ya la mayoría de juegos tienen crossplay y puedes jugar con tus amigos o otras plataformas, al FC 25 juego con un amigo de play 5 y yo en series x y nos comunicamos perfectamente en el juego.
Si alguien tiene una beta para ps5 mp y hablamos...
OJO con los comentarios positivos de la jugabilidad:

Nos ilusionamos? [babas]

Saludos!!
Si de verdad hacen que tácticamente sean mejores los equipos , que el ritmo de partido sea más pausado de base y podamos modificar con sliders, si deja de pasar alguna cosa rarita que te saque de la experiencia y si además, consigues que la CPU se cierre más a defender si gana y te apriete cuando pierde sería increíble.
Por lo menos el paso de separar en dos el juego lo han dado, y eso es totalmente positivo.
De momento buenas expectativas.

A ver si mediamark hace el cambiazo como cada año.
Espero que la media que sale ahi de Huijsen sea una broma... tenia mas media que eso en el 25.
rotudo escribió:Espero que la media que sale ahi de Huijsen sea una broma... tenia mas media que eso en el 25.

Ay amigo pero es que ha fichado por el Madrid.
@Juan_Pablo Es buena señal pero hasta que no lo pruebe con mis deditos soy muy escéptico 🫣
Palimpe escribió:
rotudo escribió:Espero que la media que sale ahi de Huijsen sea una broma... tenia mas media que eso en el 25.

Ay amigo pero es que ha fichado por el Madrid.

¿Y por fichar por el Madrid le quitan 10 puntos de media? 😂
A nadie le ha tocado la beta de por aqui?? Vaya putada podrían hacerla mas accesible o de pago
Gráficamente las caras parece que han dado un pequeño salto a más realista y menos caricaturescas.
Lo que tiene que conseguir es que si subes la dificultad eso no signifique que el Valladolid se convierta en el City, no puede ser que a mayor dificultad todos los rivales cambien su manera de jugar, serie muy importante conseguir ver todos los estilos de juego o al menos que hubiera variedad por que si no los partidos se vuelvan una copia, si no de que sirve tener IA si todos juegan igual, se que debe de ser complicado pero son muchos años como para que consigan este tipo de mejoras.
REYZIDANE escribió:UT

Pff menos mal que ese gameplay se supone que no tiene que ver con el otro, es lo más arcade, rápido e imantado que he visto nunca en un juego de fútbol. Si es así de salida me da curiosidad ver a qué velocidad irá UT cuando las cartas se suban a la parra con las stats [+risas]
Lo que deben solucionar ya es que en modo temporadas online no se puede ver el Ping del partido hasta que esté ya ha empezado y esto no tiene NINGÚN SENTIDO.

Deberías poder ver qué equipo tiene tu rival y el Ping antes de empezar en vez de la forma de hacerlo que hay ahora que está hecha para subnormales sin ningún sentido. No sabes ni contra quien juegas ni el Ping

Sinceramente esa forma de patear los tiros de esquina (minuto 0:53) me enferma! Por favor EA, esa animación parece que el jugador está dando un simple pase suave o bombeado, no con la firmeza e intensidad que se cobra un tiro de esquina!

Basta ver este video:

Pero es por gusto, EA jamás o muy pocas veces hace caso a estas fidelizaciones en un partido, ahora es pura táctica y FUT. En fin...

Saludos!

Pff menos mal que ese gameplay se supone que no tiene que ver con el otro, es lo más arcade, rápido e imantado que he visto nunca en un juego de fútbol. Si es así de salida me da curiosidad ver a qué velocidad irá UT cuando las cartas se suban a la parra con las stats [+risas]

Es asqueroso ese Gameplay , y lo de que el jugador que controles se le quite la fatiga ? Que porquería es esa?
facumza007 escribió:

Es asqueroso ese Gameplay , y lo de que el jugador que controles se le quite la fatiga ? Que porquería es esa?

Así obligan a la gente a defender manualmente y no como antes que dejaban que lo hiciera la CPU .
1792 respuestas
15, 6, 7, 8, 936