[HO] EA FC26 - ULTIMATE TEAM

@Yamurito
Yo llevo desde que implementaron el crossplay sin usarlo, no me gusta jugar contra PC y ningún problema buscando partido.
Voy a probar yo también sin juego cruzado. Si total, en play nunca ha habido problemas de jugadores. Y las cosas raras siempre vienen de los mismos.
Yo estoy viendo que me cuesta muchísimo defender a veces porque los jugadores llevan el balón pegado al pie y nada, hacen lo que quieren, es imposible robarla. De hecho me marcan mucho goles nada más sacar así. En cambio yo no consigo hacer eso, siempre se va larga o sobra un toque a la hora de hacer un pase.
Tienen que mejorar la defensa si o si. Actualmente es un mierda. Sabes que siempre tienes desventaja al defender.
Está muy chetado el bailecito con el R1 (R2en mi caso), que yo también lo uso pero sufro mucho para defenderlo, igual de chetado que el puto tiro raso ese falso.
Cada vez me da mas pereza jugar, parece que todos son NPCS jugando, Kick off Glitch, pulsando R3 para elevarse el balón, defensa CPU exagerados que parece que estoy en Squad Battle.....jugada Glitch de corner......debo ser el único tonto que juega hacer paredes, regates, tocar y tocar, desmarques, cancels etc........total luego chuto con Harry Kane, Claudia Pina, etc y fallan y luego a mi con Vivian en un rechace con 50 de tiro me marca un gol de calidad desde fuera del área.......
El juego necesita un equilibrio a nivel defensivo. Aún así me está gustando bastante y más que estos 2 últimos años. Y por aquí la gente se enfada cuando lo ponía pero tenéis la posibilidad de vender las monedas de forma sencilla y como mínimo recuperais el valor de la compra del juego.

A mí me es que me gusta con jugar con instransferibles desde la época en que aprendí a tradear (ya no tradeo) y odio ver como te compras un jugador y al día siguiente vale la mitad. Y la ilusión de sacar un jugador que quieres en sobre te dura todo el año. También te evitas calentarte y vender el equipo y o enfadarte porque ese jugador caro te ha fallado una. Y también es divertido no jugar con las mismas cartas todo los años. Al principio se sufre un poquito pero luego cuando van sacando sbcs buenos y te los farmeas la cosa se equilibra. Y la realidad es que nuestro límite está en las manos y no en el equipo.

Yo de esta manera jugando me frustro muy poco, me enfado como todo el mundo porque es lo que tiene los juegos online pero hasta ahí. Luego sé que esas monedas le puede sacar un rendimiento económico y veo el juego de otra forma. Para quien necesite las monedas para tener el mejor equipo posible o sea una persona que mete dinero pues venderlas no le compensa.

Ayer con el nuevo modo de juego probé por primera vez un equipo con chicas, especialmente arriba en ataque y madre mía como corren, como se giran y como tiran a puerta. Y son jugadoras de objetivos y pase de temporada. Soy muy superiores este año. De los 3 equipos que utilicé este fue el más divertido y bueno.

Hoy dan los sobres de pre season o pretemporada. Sí hicisteis esos objetivos en fc 25 lo tendréis hoy.
Ayer perdí un partido 10-6, luego reinicie el Internet y metí un 5-1,3-2,5-2...

La defensa muy mal... vas lento por aquí por allá te giras te giras te vuelves a girar pisas R1 y pan comido... la pina está me tiene hasta los huevos con su golpe raso, luego los porteros: en un partido puede ser un porterazo y te sacan las imposibles y al siguiente se come gol de un tío con 72 de tiro fuera del área... en fin supongo que encla vida real puede pasar tambien... pero si. Hay que arreglar la defensa qje se quedan viendo cómo inútiles como les pasan por un lado
Yo creo que el fallo del juego son las ayudas.
Deberían ser de décima a séptima con ayudas activas ( que es como jugamos todos ahora)

De Sexta a primera todo en semi.

Y gente de élite Manual.

Veréis como el juego cambiaba y no abría tantos goles. Si jugamos gente que más o menos nos sabemos defender con ayudas activadas. Pues normal que haya esos resultados.

La base del juego es la mejor que he probado nunca. Es el mejor fc, pero... Deberíamos dar un paso adelante la comunidad en ayudas. Que lo único que hace es que los partidos sean surrealistas
adrimared escribió:Yo creo que el fallo del juego son las ayudas.
Deberían ser de décima a séptima con ayudas activas ( que es como jugamos todos ahora)

De Sexta a primera todo en semi.

Y gente de élite Manual.

Veréis como el juego cambiaba y no abría tantos goles. Si jugamos gente que más o menos nos sabemos defender con ayudas activadas. Pues normal que haya esos resultados.

La base del juego es la mejor que he probado nunca. Es el mejor fc, pero... Deberíamos dar un paso adelante la comunidad en ayudas. Que lo único que hace es que los partidos sean surrealistas

Ya, luego ves cosas como que kounde me gana en carrera con Doku xD
Pues nada, acabo de entrar al UT para hacer los partidos de duelo ultimate antes de las 19.00 y no se puede jugar, me queje al principio porque me emparejaba con gente de todos los paises menos España y con ping de 35 para arriba con 4 rayas verdes solo........EA sabia que tenía un problema en eso con algunos usuarios y lo arreglaron y llevaba jugando ya entre 10/12 de ping y ahora otra vez me a vuelto a un ping de 40 para arriba .......e reiniciado router por si era problema mio y no lo es..... [facepalm]
60 respuestas
1, 2