seil escribió:Alguien tiene algunas tácticas que te haga mejorar?
Estoy cansado de ver que el rival es peor jugando que yo, porque a la hora de jugar se puede ver, no soy ningún pro pero se nota, y estoy cansado de que para marcar yo un gol tengo que hacer desmarques, paredes, regates, carreras en eslalon con R1 para que luego se lleven un rechace en línea recta no pueda pillarlo corriendo y marquen sin jugar a nada.
Tampoco sigo sin entender el porque mis jugadores como por ejemplo el SBC que salió de Pepe, Salma Paralluelo que son extremos rápidos, no le saco ventaja a nadie corriendo aunque tenga yo la posición ganada y esté a distancia del jugador mas próximo del rival, por poner un ejemplo Bernardo Silva que le saco mas de 25 puntos en ritmo, me acaba pillando.
Luego cuando los rivales reculan hacia atrás van a una velocidad que no es normal, yo me pongo a perseguir al que va en ataque del rival con el balón y mi jugador va trotando al lado en vez de ir en sprint.......
Hola, a mí me pasa lo mismo, pensé que era el mando que fallaba y lo cambié, pero no se arregló, lo único que he pensado ha sido que al tener el primer modelo se PS5, el fat, por alguna razón, tenga un delay por ser el primer modelo, tú tienes un modelo más nuevo?. Por otra parte me he dado cuenta de lo que es que el famoso handicap, me refiero a que no puede deberse a otra cosa qué programación, qué dependiendo del resultado durante el partido, mis jugadores se comportan y reaccionan según lo quiere EA. En otros partidos aún siempre con un ping no superior a 10 ma, directamente no puedo ni competir. Te cascan gol tras gol, no soy un PRO, pero no puedes pasar de hacer un gran futchampions, ir subiendo son problema división a división y que como el otro día iba a subir a cuarta, en 5 minutos ir perdiendo 4-0, no porque el rival sea un crack, sino porque los jugadores llegan tarde, el cambio de jugador tiene delay, tú equipo parece zombies, se descolocan, etc. No puedo ni competir , no me dejan. Mi mujer me dice que porqué sigo jugando si ya sé que va mal como dice ella. Con fc2024 y fc2025 cada día estoy más cerca de dejarlo. Lo que pasa es que gusta mucho me entretiene hacer mi equipito, tradear , etc. Pero si alguien tiene la solución al porqué a ti te cogen con quién sea y tú a ellos no, nos haría un gran favor, es una tremenda desventaja a sumar al resto de peros que te pone el juego.