[HO] E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

1, 2, 3, 4
Roberdivx escribió:Yo solo tengo fe en sony ahora

Litos, gracias tio!! Me alegro que te haya molao



Sinceramente y no es por hacerte la pelota me hypean mucho tus videos. Están muy currados la verdad.

Espero que sigas haciendo más. ;)
Luz, fuego, destrucción!!! El E3 ya esta aqui!!!!!
Roberdivx escribió:Luz, fuego, destrucción!!! El E3 ya esta aqui!!!!!

Hasta el infinito y mas allá [poraki]
Lo UNICO que espero y deseo es que presenten VIDEOJUEGOS ya que es la razon por la cual estas CONSOLAS son lo que son...y no mariconadas de kinets,peliculas o niños saltando...menudo esperpento el ultimo E3
Juegos con mi mando y se acabo.
Mi porra:

-Nuevo juego de Rare, nuevo Banjo
-Discurso sobre lo guay y lo chuli que sera la nueva consola, momento infumable de la conferencia.
-Juegos deportivos: Fifa,Madden,NBA Live
-Battlefield 4
-Cosas de la nube
-Juego nuevo que se sacan de la manga
-Ese nuevo de los de Alan Wake
-Ese del Kinect que parece un God Of War
-Metal Gear Solid 5
-El FF de 2014
-Mas Forza 5
-Otro juego nuevo
-Un Halo,Fable o Gears.


Demasiado creo yo, no? [sonrisa]
Venga, yo me mojo. Al final este año X360 va a tener más exclusivos a parte de GeoW Judgement, al que se le unirá TitanFall, Fable Remake, Halo 2 Remake y PGR 5 he dicho! XD
Mi resumen de la conferencia, Kinect, Kinect, Kinect, aplicaciones chorras, mas noticias absurdas para Xbox One que la haran suicidarse todavia mas y algun juego exclusivo , de la Xbox 360 anunciaran Fable, nuevo Dashboard, sagas clonicas de nuevo , y poco mas, espero equivocarme
LOL! Primer jarro de agua fría... [+risas]

Lucid Games racing title is 2K Drive for iOS, out in Dutch store

Imagen

Imagen


P.D A lo mejor los de Playground Games están haciendo algo... [tomaaa]
Que pena lo de lucid.....
IridiumArkangel escribió:Venga, yo me mojo. Al final este año X360 va a tener más exclusivos a parte de GeoW Judgement, al que se le unirá TitanFall, Fable Remake, Halo 2 Remake y PGR 5 he dicho! XD


Dios te escuche con lo de PGR5.....hace tiempo ya que no disfrutamos de ese saga!!!!
Buste escribió:Lo UNICO que espero y deseo es que presenten VIDEOJUEGOS ya que es la razon por la cual estas CONSOLAS son lo que son...y no mariconadas de kinets,peliculas o niños saltando...menudo esperpento el ultimo E3
Juegos con mi mando y se acabo.


+1000

De hecho no voy a ver ni la conferencia, porque me huelo el pastel y cada año acabo más cabreado que un mono así que paso. Ya me enteraré de si han anunciado algo que merezca la pena, algo que realmente dudo muchísimo.

Un saludo
Spark89 escribió:
Buste escribió:Lo UNICO que espero y deseo es que presenten VIDEOJUEGOS ya que es la razon por la cual estas CONSOLAS son lo que son...y no mariconadas de kinets,peliculas o niños saltando...menudo esperpento el ultimo E3
Juegos con mi mando y se acabo.


+1000

De hecho no voy a ver ni la conferencia, porque me huelo el pastel y cada año acabo más cabreado que un mono así que paso. Ya me enteraré de si han anunciado algo que merezca la pena, algo que realmente dudo muchísimo.

Un saludo


Yo que tu la vería. Esto solo pasa una vez al año y 1 vez cada muchos años el que se presenten nuevas consolas.

Además micro ha dicho que pretende mostrar 20 juegos hoy, al menos es lo que ha dicho Joeff en un tweet. xD
litos001 escribió:
Spark89 escribió:
Buste escribió:Lo UNICO que espero y deseo es que presenten VIDEOJUEGOS ya que es la razon por la cual estas CONSOLAS son lo que son...y no mariconadas de kinets,peliculas o niños saltando...menudo esperpento el ultimo E3
Juegos con mi mando y se acabo.


+1000

De hecho no voy a ver ni la conferencia, porque me huelo el pastel y cada año acabo más cabreado que un mono así que paso. Ya me enteraré de si han anunciado algo que merezca la pena, algo que realmente dudo muchísimo.

Un saludo


Yo que tu la vería. Esto solo pasa una vez al año y 1 vez cada muchos años el que se presenten nuevas consolas.

Además micro ha dicho que pretende mostrar 20 juegos hoy, al menos es lo que ha dicho Joeff en un tweet. xD


XboxOne no entra en mi casa, y PS4 aún está por ver...

De esos 20 juegos está por ver cuales realmente me merecen la pena teniendo en cuenta CoD, CoD wannabe, Fifa, Rugby, Forza, Kinect, juegos que anuncien para One... me quedan como mucho un par de juegos que me puedan interesar de 360. Además súmale el mamoneo que se traen con el centro multimedia, la TV...

NO, no pienso verla, me jode mucho ver en lo que se ha convertido la industria y paso de cabrearme.

Un saludo
Estoy actualizando la ficha de los juegos. Hay algunos que no sé a que compañía pertenecen. Una ayuda no vendría mal [beer]
Bueno por fin ha llegado el día, así que está tarde nos esperan unas cuantas horas al frente de la pantalla sin hacer nada xD [carcajad]

Ojalá dijeran algo de Left 4 dead 3 o Half life 3... si no con el Destinity y el ghost me conformo xD.

Por cierto leyendo la primera página, pone Gran turismo 6 para PS3 , pero digo yo no sería mejor hacerlo para la Ps4 también [mad] ...

^^
se va a pegar una hostia microsoft en este e3....
DI NO A LA CONSOLA COMUNISTA, DI NO A LA XBOX ONE.
Veremos si Microsoft es capaz de cerrar bocas en este E3 o por desgracia perdera la guerra de la next gen contra Sony
Yo sinceramente no espero nada de microsoft esta tarde.El que esta tarde enseñen a lo mejor halo 5,algun nuevo gears o similares no va a tapar realmente bocas por que viene a ser MAS DE LO MISMO.Mas les vale reaccionar y hacer contratos con empresas japonesas o me veo un futuro aun peor que la primera xbox.Y viendo como la gran parte de las empresas estan dando de lado a microsoft les veo un futuro muy negro
No tiene mucho meneo este hilo por lo que veo XD
No entiendo?? si microsoft esta haciendo bien hasta ahora...?
BIEN PA CAGARLA!!! ¬_¬

Espero que por lo menos rectifiquen en algo... aunque sea en... TODO!!
No seras primo del defenestrado Calita ¿no?
donde lo retrasmitiran en castellano.
Misterserpico escribió:donde lo retrasmitiran en castellano.

No tengo ni idea, pero desde la xbox se puede ver pero en ingles, aunque no puedo verlo desde la consola ya que esta el niño enganchado al call of fruty xd
link para seguir la conferencia please?
Halo 2 Anniversary, Halo 2 Anniversary, Halo 2 Anniversary.............................
Me aposento y viendo la conferencia desde la Xbox. Vamos a ver que desvelan.
todavia no empieza...hasta en esto lo van a hacer mal? xD
Creo que en el directo de Meristation lo van comentando en español.
lo de rare es un nuevo kinect sports...xDDDDD
Desde la web de Microsoft no se ve nada todavía no? (es que no sé si será mi navegador [+risas] )
bieffe escribió:Desde la web de Microsoft no se ve nada todavía no? (es que no sé si será mi navegador [+risas] )

yo n oveo nada dicen ke ya ha empezado con un gameplay del metal gear
en gamespot se ve
trunk5 escribió:
bieffe escribió:Desde la web de Microsoft no se ve nada todavía no? (es que no sé si será mi navegador [+risas] )

yo n oveo nada dicen ke ya ha empezado con un gameplay del metal gear
en gamespot se ve


Gracias, lo sigo por allí entonces.
Yo lo etsoy viendo por gametrailers.

Vaya PUTA barbaridad lo que acaban de poner de MGS, aún estoy asi Oooh
Increíble el Gamneplay de MGS, espectacular cominezo.
2 juegos gratis cada mes para los miembros de Live Gold.
donde lo veis ke se vea fluido
trunk5 escribió:donde lo veis ke se vea fluido


Yo lo estoy viendo desde la propia consola.
trunk5 escribió:donde lo veis ke se vea fluido


Yo lo estoy viendo en el directo de Meristation que lo estan comentando en español y por ahora no me da cortes.

http://directos.meristation.com/microsoft.html
si buena pinta pero no me compro la consola todavia xD
k bien k pongan el mismo servicio k psn plus...la lastima e ske no lo hubieran hecho antes...aunk sabiendo k hay titulos como halo 3 y assassins creed 3 ya me han ganao...menos mal k dan alguna alegria por ser de xbox live k ya tocaba!
ha salido max payne! xD
Love Lotion escribió:KIller insctint!!! [sonrisa]


[tadoramo] [tadoramo]

^^
176 respuestas
1, 2, 3, 4