[HO] E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

1, 2, 3, 4
neodante1985 escribió:k bien k pongan el mismo servicio k psn plus...la lastima e ske no lo hubieran hecho antes...aunk sabiendo k hay titulos como halo 3 y assassins creed 3 ya me han ganao...menos mal k dan alguna alegria por ser de xbox live k ya tocaba!

totalmente de acuerdo. Ya tocaba pero más vale tarde que nunca... [oki]
el quantum tiene buena pinta, el d4 parece a lo walking dead y ke use kinect
Hostias, Dead Rising 3 exclusivo. [flipa]
GZ_ escribió:Hostias, Dead Rising 3 exclusivo. [flipa]

raro de cojones... the witcher 3...pintaza
Exclusivos por el momento:

-Ryse
-Killer Instinct
-D4
-Dead Rising 3
-Forza 5
-Quantum
¿Ya termino la conferencia no?
Al menos en esta conferencia se han centrado en juegos y no han dicho nada de televisión, kinect y estas cosas "nuevas". A mi, en general, me ha gustado la conferencia. Han salido buenos juegos y exclusivos muy interesantes.
Juancafr escribió:¿Ya termino la conferencia no?

si, a mi si me gusta lo ke sacan pero nada ke me decida a comprar la consola como un shenmue...asi de claro.
Conferencia acabada y puedo decir que la 360 es mi ultima consola de microsoft.Este e3 me reconfirma que microsoft ha sido abandonada por japon completamente.Me esperaba remotamente que al menos anunciaran algun jrpg o minimo el ff14 online.Pues ni eso [noop]
No ha estado nada mal aunque esperaba ver algo del nuevo Banjo por aquella foto del logo que se filtró...

Por cierto, si no he oído mal el precio de venta serán 499€ [mad]
Por lo que leo en la noticia de protada, los juegos gratis es hasta el lanzamiento de la One :(
Me decepcioné un poco con la presentación de la consola pero esta conferencia me ha hecho tragarme mis palabras xD, me ha gustado mucho lo que he visto XD
A sido decepcionante, esperaba mas de microsoft, poquitas cosas me han gustado, dead rising 3 y poco mas
Me vengo aquí que el otro hilo está lleno de soniers reprimidos.
litos001 escribió:Me vengo aquí que el otro hilo está lleno de soniers reprimidos.


jus pues anda que si entras en meristation consolas... XDDD yo me estoy pegando una jartá de reír a costa de los sonyers...xD.
499$/€?? En plena época de crisis? esta gente está mal de la cabeza :(

Mira que en la actual generación soy muuuuucho más de Xbox360 que se PS3, pero por mi parte M$ la ha cagado a base de bien.
moist escribió:499$/€?? En plena época de crisis? esta gente está mal de la cabeza :(

Mira que en la actual generación soy muuuuucho más de Xbox360 que se PS3, pero por mi parte M$ la ha cagado a base de bien.



Yo la veo cara mas que nada por eso que has dicho que en España estamos en crisis y con 500 euros se paga un alquiler de una casa.
Nadie dice nada de la nueva xbox 360?? o de dark souls 2???
moist escribió:499$/€?? En plena época de crisis? esta gente está mal de la cabeza :(

Mira que en la actual generación soy muuuuucho más de Xbox360 que se PS3, pero por mi parte M$ la ha cagado a base de bien.



Es muy cara, pero todos nos imaginabamos que iva a rondar ese precio, ademas, nadie obliga a comprarla, pero a ese precio, ellos sabran lo que se hacen
Por mucho Sonyer reprimido que digas que hay por ahí no me puedes negar que hay cosas muy discutibles de esta conferencia:

- Ni una sola mención a Xbox 360, vamos enterrada con vida.

- El precio de la consola.

- Los juegos que tanto ha alardeado Microsoft, así como exclusivo más impactante para mí ha sido Ryse.

Si tu no lo ves así, pues bueno todo es respetable, pero no hables de sonyer reprimido cuando no comparten el mismo punto de vista que el tuyo. Me parece fenomenal que te hayan vendido la consola, a mi no, y lo que más grave me sabe es que Xbox 360 con la de buenos resultados que le ha dado a Microsoft ni se nombre, será que creen que todos los usuarios tenemos los bolsillos llenos para gastarnos 500 euros así por las buenas.

DEW!!
paulcarrack escribió:Por mucho Sonyer reprimido que digas que hay por ahí no me puedes negar que hay cosas muy discutibles de esta conferencia:

- Ni una sola mención a Xbox 360, vamos enterrada con vida.

- El precio de la consola.

- Los juegos que tanto ha alardeado Microsoft, así como exclusivo más impactante para mí ha sido Ryse.

Si tu no lo ves así, pues bueno todo es respetable, pero no hables de sonyer reprimido cuando no comparten el mismo punto de vista que el tuyo. Me parece fenomenal que te hayan vendido la consola, a mi no, y lo que más grave me sabe es que Xbox 360 con la de buenos resultados que le ha dado a Microsoft ni se nombre, será que creen que todos los usuarios tenemos los bolsillos llenos para gastarnos 500 euros así por las buenas.

DEW!!


Si que nombraron y hablaron de Xbox 360 al principio de la conferencia, luego cambiaron a Xbox ONE que era de lo que iba este E3, es la novedad, pero mencionaron a Xbox 360 y creo que han demostrado que aún le queda vida sacando un nuevo modelo.

El precio estoy de acuerdo, me parece cara. Veremos a que precio sale la PS4 para comparar y ver si ambas serán caras. De todas formas las consolas suelen salir caras y está se veía venir desde lejos ese precio.

Los juegos me han gustado muchos de los presentandos y las exclusividades también. Me parece un acierto haber centrado la conferencia en los juegos y no en otras caracteristicas de la consola. A mi me convence los juegos que tiene Xbox ONE pero no me acaba de convencer la consola en si.
Esta conferencia era para xbox one.

Y bastante que han anunciado una nueva xbox 360, world of tanks, y dark souls 2, aparte de lo del live.
Veremos el precio de la PS4 :-|

En un rato EA. Espero ese Mirror's Edge 2... lo malo es que seguro es que será para las nuevas :(

Por cierto: ¿cómo se llamaba aquel plataformas de estilo dibujo animado? Algo de Brothers pero no me acuerdo...
Ahora toca ver EA, necesito ver ese need for speed xD
El principio de la conferecia fue para la 360, muy poco pero bien. Nuevo modelo de 360, 2 juegos gratis al mes para los GOLD empezando con Halo3 y Assassins.. de todas formas era un E3 enfocado a ONE, es lo que tienen que vender lo otro ya lo tienen mas que vendido.

A mi me gustó la conferencia, 0 mencion al centro multimedia, poco o casi nada de Kinect y lo que interesaba, centrarse en los juegos.

Me encantó lo que vi de Ryse, Dead Rising 3 sublime, Quantum Break tiene muy buena pinta, Titanfall tambien y Metal Gear curradisimo. Pero lo del DR3 y exclusivo de ONE es que algo gordo me tiene que enseñar SONY... al final pasaré por el aro de MS, mi debilidad son los zombies :(
El precio es una putada (Yo la única manera que veo de tenerla es comprarla a plazos en el Carrefour como he hecho con otras cosas xD, pero vaya sablazo), aunque creo recordar que las consolas de Sony siempre han costado mas caras, ¿no? si es así, ¿como será está? ¿bajará o subirá?... también hay que tener en cuenta que las consolas no están hechas para venderlas a dos duros... así que no creo que la de Sony valga mas barata. Aún así viendo esta generación MS y viendo lo que ha anunciado y la consola en si, yo no me pillo la de sony aunque valga mas barata por que los juegos que tanto me gustan no estarán ahí...

BlackBear, si te gustan los zombies no te pierdas el State of decay xD ( parezco su comercial xD)
Yo creo que PS2, 360 y ahora ONE salieron a 499€. Aunque en el E3 se dijeron 499$.. pero espero que sean € tmb xD

Hablo de memoria, pero yo el precio lo veo bien para una consola de salida. De todas formas lo que mas me disgusta de ONE precisamente no es el precio, pero bueno...a veces incluso vale la pena esperar un poco más a que baje algo de precio e incluso salga alguna revisión nueva, pero eso ya depende de la persona.

Cereza20 si sí.. ya tengo el State Of Decay.. lo tengo aparcado porque estaba con otros juegos y dedicarle todo el tiempo a él. Pero vamos State Of Decay, Dead Island, Riptide, Dead Rising 1 y 2, los Arcades del Dead Rising, Walking Dead, Resident Evils...menos el plants vs zombies creo que tengo todo xD
Yo no se las prisas de sacar una nueva consola, lo cierto las imagenes mostradas no me impactan mucho que digamos, yo hubiese esperado un par de añitos mas para sacar nueva consola, y me hubiese centrado mas a sacar juegos algo mas novedosos para la consola que tenemos ahora y no partes de juego que ya tenemos.... y muy buenos por cierto!!, pero podrian haberse esforzado mas en eso, en vez de tanta chorrilanda de Tv, cine, etc... para eso ya tengo otras cosas, se creeran que estamos ahora que nos sobra el dinero, a no ser los afortunados que tengan trabajo, o tengan a sus padres que le compran todo.

Un saludo.
Buuufff ese precio de la manera que estan las cosas en España pocos lo podan pagar de salida... Habra que esperarse a que baje. Lo de los dos juegos gratis al mes con el gold es un puntazo XD
Me cago en la conferencia de EA, a las 00:00 estaré atento a la de Ubi.
BlackBear escribió:Yo creo que PS2, 360 y ahora ONE salieron a 499€. Aunque en el E3 se dijeron 499$.. pero espero que sean € tmb xD

Hablo de memoria, pero yo el precio lo veo bien para una consola de salida. De todas formas lo que mas me disgusta de ONE precisamente no es el precio, pero bueno...a veces incluso vale la pena esperar un poco más a que baje algo de precio e incluso salga alguna revisión nueva, pero eso ya depende de la persona.

Cereza20 si sí.. ya tengo el State Of Decay.. lo tengo aparcado porque estaba con otros juegos y dedicarle todo el tiempo a él. Pero vamos State Of Decay, Dead Island, Riptide, Dead Rising 1 y 2, los Arcades del Dead Rising, Walking Dead, Resident Evils...menos el plants vs zombies creo que tengo todo xD


Yo me esperaré a tenerla por dos cosas una por el precio y otra por que las primeras consolas siempre suelen traer algún fallo y no quiero llevarme sorpresas ( eso sí... a ver quien me aguanta ami viendo juegos que me gustan y yo sin la consola xD).

Pues no esperes mas a jugar al SOD!!!!! yo me lo he pasado y es un juegazo si tanto te gustan los zombies te pasará como ami, que este juego lo veo el definitivo tiene posibilidades infinitas y si te enfrenta a una supervivencia de zombies ^^


PD: Sorry por desviar el hilo xD.
Vale que 499 euros es pasta......pero nadie nombra que la ps3 fueron 600 euros de salida????
a partir de cuando se pone en marcha eso de 2 juegos al mes par amiebros gold¿?
neodante1985 escribió:a partir de cuando se pone en marcha eso de 2 juegos al mes par amiebros gold¿?

1 Julio y si no me equivoco hasta que salga Xbox One.
gracias! eso estoy leyendo en foros..k es hasta k salga xbox one...me parece feo k pongan algo como el plus solo 5 meses...pero bueno e slo k hay! a ver si savan lista pq de momento los 2 primeros son:

halo 3
assassins creed 3
golf_v escribió:Vale que 499 euros es pasta......pero nadie nombra que la ps3 fueron 600 euros de salida????

Y así les fue el ostion que se pegaron fue épico y visto lo visto estos no han tomado nota allá ellos
Menudo trasto de consola y cara de cojones quien se va a gastar 500 euros con mas de 5.000.000 millones de parados.y encima no tiene a penas esclusivas pastelada conferencia.YO veo ganadora a nintendo con todos los juegazos que sacaran
Algun sitio donde poder ver la conferencia de Microsoft?? Me he comido toda la conferencia de EA para hacer tiempo y que "alguien" la cuelgue pero no ancuentro nada. A lo mejor los de Gametrailers, pero no encuentro ninugun link...
alvarez1981 escribió:Menudo trasto de consola y cara de cojones quien se va a gastar 500 euros con mas de 5.000.000 millones de parados.y encima no tiene a penas esclusivas pastelada conferencia.YO veo ganadora a nintendo con todos los juegazos que sacaran


La gente que se la quiera comprar lo hara....uno de mis pocos vicios son los videojuegos y le saco mas probecho y rendimiento que a cualquier otra cosa....
Pues como tu dices en un pais con mas de esa burrada de parados,,,,,la gente se gasta 500/600 euros en un movil (libre) para utilizar el wassap y navegar...o si hablamos de estar atado a una operadora nos ponemos en casi mas del doble.
Te pongo el simil de la telefonia porque es lo que mas se iguala al tema de las consolas.Un bien prescindible.
Todo esto te lo dice uno con el s3 financiado con yoigo.
Respecto al precio de la consola,pues esperare a la confe de sony para decidirme por cual pillar,me a gustado mucho la de Ms con Dead Rising 3 y el de Remedy.Todavia queda tiempo para que salga y tiempo para pensar.....

POr fin presentaron el Mirrors edge 2!!juego que llevaba esperando desde que me acabe el uno.

salu2
como miles de personas...esperaran a una bajada.ps3 en su dia bajo y xbox360 costo pero bajo tmb...es cuestion de esperarte un añito k hagan un buen pack con juegos o algo. Ami me han cnvencido,pero yo igualmente le voy a dar una oportunidad a xbox one y a ps4. Supongo k costara unos 500€ tambien asi que nada,las dos reservadas!!ahora a pensar k juegos pillar de inicio
neodante1985 escribió:como miles de personas...esperaran a una bajada.ps3 en su dia bajo y xbox360 costo pero bajo tmb...es cuestion de esperarte un añito k hagan un buen pack con juegos o algo. Ami me han cnvencido,pero yo igualmente le voy a dar una oportunidad a xbox one y a ps4. Supongo k costara unos 500€ tambien asi que nada,las dos reservadas!!ahora a pensar k juegos pillar de inicio


Uno de los primeros que se vienen para casita sera el Watch Dogs!!!

salu2
ese fijo si o si,tiene pintaza!battlefield 4 tambien y el nuevo forza fijo k ese vendra en el pack de inicio de la consola
Sin embargo no han dicho nada sobre las polémicas q hubo despues de la primera conferencia: segundamano, kinect obligatorio, conexión permanente.....etc...sueltan un pa de juegos, y ala, a pasar por el aro.

Otra cosa de la q nadie habla, ya no va a haber ms points...Osea, q se acabo el pillar el Live a 35 pavos......pero eso da igual no? Mientras saquen un Halo y un FORZA.....

Vaya tela......

Salu2
NesKy escribió:Algun sitio donde poder ver la conferencia de Microsoft?? Me he comido toda la conferencia de EA para hacer tiempo y que "alguien" la cuelgue pero no ancuentro nada. A lo mejor los de Gametrailers, pero no encuentro ninugun link...


http://www.xbox.com/es-ES/hub

En la web de xbox, puedes verla :)

Saludetes!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Camogt00 escribió:Sin embargo no han dicho nada sobre las polémicas q hubo despues de la primera conferencia: segundamano, kinect obligatorio, conexión permanente.....etc...sueltan un pa de juegos, y ala, a pasar por el aro.

Otra cosa de la q nadie habla, ya no va a haber ms points...Osea, q se acabo el pillar el Live a 35 pavos......pero eso da igual no? Mientras saquen un Halo y un FORZA.....

Vaya tela......

Salu2

+1000 nos dan por el culo y sin vaselina y la gente babeando por los juegos y ya se la suda el DRM ,lo de ahora pagar con la moneda del país los Microsoft Points ya es para rematar la faena XD,lo gracioso es que en la conferencia se escucha la gente aplaudir cuando lo dicen,yo flipo.

PD:Tendremos lo que merecemos ya que la gente se la va a sudar toda la mierda que van a tener que tragar con el DRM ya que seguramente viendo los comentarios se venderán como churros y Microsoft se dará cuenta que puede hacer lo que les salga la polla con sus usuarios ya que van a pasar por el aro,lo próximo que sera....
Pues a mi con el DR3 me la han vendido, viendo el BF4 en la de EA tambien, Watchdogs en ubi tambien.. ya estoy preparado para tragar y tambien tengo el bote de vaselina, pero es lo que hay, pasaré por el aro el mismo día de salida.

En el tema de parados y economía no me voy a meter, habrá de todo desde el que no se lo puede permitir realmente, hasta el que le parece una burrada pagar eso pero luego se financia un iphone o lo compra libre.

499€ no es mal precio para una consola de salida, PS2 valió lo mismo y 360 tambien...
BlackBear escribió:Pues a mi con el DR3 me la han vendido, viendo el BF4 en la de EA tambien, Watchdogs en ubi tambien.. ya estoy preparado para tragar y tambien tengo el bote de vaselina, pero es lo que hay, pasaré por el aro el mismo día de salida.

En el tema de parados y economía no me voy a meter, habrá de todo desde el que no se lo puede permitir realmente, hasta el que le parece una burrada pagar eso pero luego se financia un iphone o lo compra libre.

499€ no es mal precio para una consola de salida, PS2 valió lo mismo y 360 tambien...


Enhorabuena! En la variedad esta el gusto....ademas si eres consciente de lo q vas a tener q tragar y lo aceptas de buen grado....ole tú!

Pero yo no.......
a ver si empiezan a ver los dichoso packs...

no me parece precio desorbitado,hay gente k paga 500€ por un iphone k sale cada año un modelo nuevo...y tan solo llaams y wasapeas...en una consola puedes hacer muchisimas mas cosas,ver pelis,jugar a muchos juegos...es difernete...ademas recordemos k ps3 salio a 600€...peor bueno kien kiera k la compre de salida y quien no,k espere,todos sabems k als consolas bajaran de precio en 1 año o mas...almens que la consola ya este un poco rodada en lo que concierne a juegos y todo eso
176 respuestas
1, 2, 3, 4