Camogt00 escribió:BlackBear escribió:Pues a mi con el DR3 me la han vendido, viendo el BF4 en la de EA tambien, Watchdogs en ubi tambien.. ya estoy preparado para tragar y tambien tengo el bote de vaselina, pero es lo que hay, pasaré por el aro el mismo día de salida.
En el tema de parados y economía no me voy a meter, habrá de todo desde el que no se lo puede permitir realmente, hasta el que le parece una burrada pagar eso pero luego se financia un iphone o lo compra libre.
499€ no es mal precio para una consola de salida, PS2 valió lo mismo y 360 tambien...
Enhorabuena! En la variedad esta el gusto....ademas si eres consciente de lo q vas a tener q tragar y lo aceptas de buen grado....ole tú!
Pero yo no.......
Maes Hughes escribió:Es que para colmo (aunque no me interesan una mierda) los juegos japos como los de Square les ha durado una generación en sus máquinas. El nuevo FF y KH se quedan en PS4 y eso mueve mucha gente.
Sinceramente no entiendo a MS, si no iban a dar el salto a la vez no se porque hacen el DRM y la 2ª mano antes que la competencia. Ahora quedará como que pagar por jugar online será la leche en vinagre. en comparación.
killer2011 escribió:ahora entiendo el porque han hecho otra xbox360 ,porque sabian que se iban a pegar el batacazo del año con la xbox one, al menos sacaran algo de ventas de la nueva xbox360.
con lo contento que he estado siempre con microsoft y por culpa de ellos me tendre que cambiar a sony
Maes Hughes escribió:Es que para colmo (aunque no me interesan una mierda) los juegos japos como los de Square les ha durado una generación en sus máquinas. El nuevo FF y KH se quedan en PS4 y eso mueve mucha gente.
Sinceramente no entiendo a MS, si no iban a dar el salto a la vez no se porque hacen el DRM y la 2ª mano antes que la competencia. Ahora quedará como que pagar por jugar online será la leche en vinagre. en comparación.
redOmega255 escribió:pues desde mi punto de vista es una faena porque los juegos de Xbox me parecen mejores pero de muy largo y de Sony no me llama nada la atención, pero está el tema del precio y lo demás...
Conclusión me estoy quieto y no me compro ni una ni otra de salida, porque comprarme la play pq es más barata y etc pero no me convencen los juegos no vale para nada, además creo y no hace falta tener mucha imaginación para eso que MS se retractará de las metidas de pata porque han probado a ver si colaba y le salió por la culata y con el precio lo mismo la bajaran al poco y sólo la pagarán bien pagada los primeros que se la compren.
En el fondo me estan haciendo un favor pq tengo juegos a patadas de la Xbox 360 y me lo han puesto en bandeja de plata las dos compañias por unos u otros motivos para esperar a que todo se asiente.
Saludos
redOmega255 escribió:pues desde mi punto de vista es una faena porque los juegos de Xbox me parecen mejores pero de muy largo y de Sony no me llama nada la atención, pero está el tema del precio y lo demás...
Conclusión me estoy quieto y no me compro ni una ni otra de salida, porque comprarme la play pq es más barata y etc pero no me convencen los juegos no vale para nada, además creo y no hace falta tener mucha imaginación para eso que MS se retractará de las metidas de pata porque han probado a ver si colaba y le salió por la culata y con el precio lo mismo la bajaran al poco y sólo la pagarán bien pagada los primeros que se la compren.
En el fondo me estan haciendo un favor pq tengo juegos a patadas de la Xbox 360 y me lo han puesto en bandeja de plata las dos compañias por unos u otros motivos para esperar a que todo se asiente.
Saludos
neodante1985 escribió:redOmega255 escribió:pues desde mi punto de vista es una faena porque los juegos de Xbox me parecen mejores pero de muy largo y de Sony no me llama nada la atención, pero está el tema del precio y lo demás...
Saludos
te parecen mejores de muy largo?
un killer instinct a fasciculos?? juas juas
halo y forza es d elo mejro junto a dead rising 3...
pero en ps4 tienes juegos k se comen a todos los de xbox juntos y eso k yo tengo xbox y soy de microsoft hasta dia de ayer.
kingdom hearts 3
ffvs13
the order
killzone
con esos 4 titulos ya venden mas que lo k saque xbox one de inicio y si a eso le sumas los juegos de psn plus k daran al inicio(driveclub)...creo k no se sostiene lo que dices por ningun lado
Elm1ster escribió:Qué ha pasado con la conferencia de Square? No era a las 18:00 h? Ya no sale ni en la lista de la primera página del hilo
urameshi escribió:Elm1ster escribió:Qué ha pasado con la conferencia de Square? No era a las 18:00 h? Ya no sale ni en la lista de la primera página del hilo
Eso digo yo,nos han estafao jajaja
Salu2!!
Ailish escribió:A puerta cerrada.Final fantasy XV confirmado para xbox one(y eso que nomura dijo que jamas saldria para xbox)