[HO] E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

1, 2, 3, 4
Camogt00 escribió:
BlackBear escribió:Pues a mi con el DR3 me la han vendido, viendo el BF4 en la de EA tambien, Watchdogs en ubi tambien.. ya estoy preparado para tragar y tambien tengo el bote de vaselina, pero es lo que hay, pasaré por el aro el mismo día de salida.

En el tema de parados y economía no me voy a meter, habrá de todo desde el que no se lo puede permitir realmente, hasta el que le parece una burrada pagar eso pero luego se financia un iphone o lo compra libre.

499€ no es mal precio para una consola de salida, PS2 valió lo mismo y 360 tambien...


Enhorabuena! En la variedad esta el gusto....ademas si eres consciente de lo q vas a tener q tragar y lo aceptas de buen grado....ole tú!

Pero yo no.......


Bueno.. viendo la de SONY con PS4. Me lo voy a pensar.. pienso que igual me ha podido el momento de DR3..xD
Yo tengo muchísimas dudas también. Lo que no entiendo es por qué Microsoft lo ha hecho tan mal... creo que deberían rodar cabezas porque empezar palmando no augura un buen futuro la verdad....
Yo tenía dudas hasta ayer. Ahora ya no. PS4 se vendrá para casa... y mira que me jode, porque la 360 ha sido un maquinón, sin embargo no me gusta nada de lo que veo en la ONE [buuuaaaa]
Es que para colmo (aunque no me interesan una mierda) los juegos japos como los de Square les ha durado una generación en sus máquinas. El nuevo FF y KH se quedan en PS4 y eso mueve mucha gente.

Sinceramente no entiendo a MS, si no iban a dar el salto a la vez no se porque hacen el DRM y la 2ª mano antes que la competencia. Ahora quedará como que pagar por jugar online será la leche en vinagre. en comparación.
Soy de xbox de siempre pero viendo el camino ke llevan puff... Sony ha estado lista y ha sabido aprovechar ke Microsoft se lo ha puesto en bandeja.a día de hoy con los datos seguros ke tenemos creo ke Sony esta por delante veremos si Microsoft puede recuperar
La confe de Microsoft me vendió One y eso que tenía clarísimo que no iba a pillarla (después de tener Xbox y 360).

Después de ver la de Ps4 vuelvo a dudar. Por un lado las ventajas del DRM, la 2ª mano y que sea region Free pero por otro lado el catálogo de Microsoft.

Y ahora digo yo, Microsoft no podría recular en algún aspecto, acepto DRM como animal de compañía pero corrige lo de la 2ª mano, por favor por favor [buuuaaaa]

No hay que ser muy avisapdo para ver que PS4 se la va a comer con patatas a nivel de ventas. Cuando eso suceda, se podrían corregir las cagadas mediante actualización de firmware? (parche).
Yo viendo las dos conferencias...creo k si k xbox va a morir y mira k soy de xbox360,k me pille dos veces la ps3 y no tiene ese noseke k tiene microsoft y logros y tal...pero con lo de segund amano,k es la baza de todo gamer...se van a meter una ostia...y si rectifican k rectifiquen ya,pq las reservas ya se van a empezar a hacer yeso acarreara negativos y perdidas con xbox one
Maes Hughes escribió:Es que para colmo (aunque no me interesan una mierda) los juegos japos como los de Square les ha durado una generación en sus máquinas. El nuevo FF y KH se quedan en PS4 y eso mueve mucha gente.

Sinceramente no entiendo a MS, si no iban a dar el salto a la vez no se porque hacen el DRM y la 2ª mano antes que la competencia. Ahora quedará como que pagar por jugar online será la leche en vinagre. en comparación.

En la confe de sony no se dijo en ningun momento que FFXV y KH3 sean exclusivos de ps4, solo que iban a salir en ps4. Por lo que a lo mejor hay una posibilida de que salgan en xbox one como ya paso con FFXIII.
Bueno, pues ya veremos.
encima ps4 region free...m jode pqq he sido de microsoft...pero esta batalla la va a ganar sony de calle como no cambien. quiero ver los pack con juegos!!! dead rising me tienta...pero kingdom hearts 3...bfffffffffffffffff estremecedor ver a Sora de nuevo!!!
ahora entiendo el porque han hecho otra xbox360 ,porque sabian que se iban a pegar el batacazo del año con la xbox one, al menos sacaran algo de ventas de la nueva xbox360.
con lo contento que he estado siempre con microsoft y por culpa de ellos me tendre que cambiar a sony
killer2011 escribió:ahora entiendo el porque han hecho otra xbox360 ,porque sabian que se iban a pegar el batacazo del año con la xbox one, al menos sacaran algo de ventas de la nueva xbox360.
con lo contento que he estado siempre con microsoft y por culpa de ellos me tendre que cambiar a sony

Opino igual....a mi directamenteme han empujado hacia sony y me jode bastante por que el mando de uno y otra no hay color,el de Xbox los jostiks son mejores al igual de los gatillos que para juegos de shooters o conduccion es super comodo.
Pero si hay algo que tengo claro es que cojere la que crea mejor ya que a mi ni me paga ninguna de las 2.Hay cosas que podria pasar por algo pero es que lo de la 2 mano,prestar juegos con nosecuantas licencias,precio y sobre todo el online cada 24 horas a acabado por matar a una consola que ni siquiera a salido.Es una pena por que en cuanto a juegos parece que empieza fuerte pero como usuario de este mundillo no podria permitir que se rieran de mi y mis derechos sobre como jugar y donde jugar a MI consola......

Eso si,sigo y seguire con mi 360 que para mi es y sera la mejor consola de la generacion!!SIN DUDA.Le quedan muchas horas de vicio
Pues yo creo que en cuanto a JUEGOS (que curioso, hasta hace una semana era lo importante) Micro le ha pasado la mano por la cara a Sony, otra cosa es ya gustos personales, pero en cuanto a juegos la conferencia de Sony no ha mostrado casi nada in game, y lo que ha mostrado eran juegos multi.

Otra cosa es que 100 euros de diferencia teniendo en cuanta una supuesta superioridad técnica de PS4 la verdad es que pica mucho. Y lo de la segunda mano pues sigue todo muy difuso. Sony no mete DRM y Micro deja el tema en manos de las third, viene a ser lo mismo pero con Micro las third lo harán todo desde el sistema de conexión 24 horas y en Sony seguiremos viendo pases online. ¿O alguien se cree que EA, Ubi y demás van a cobrar por la segunda mano en Micro y no en Sony? SAbeis que eso es imposible. De momento Microsoft Studios no va a poner medidas antisegunda mano en sus juegos...¿esto quiere decir que se pueden también prestar? Es algo que sigue siendo oscuro, se supone que el reconocimiento de los juegos cada 24 horas y todo eso va encaminado a poder cobrar por la segunda mano si así lo requiera la third party... ¿debemos suponer entonces que si una desarrolladora no quiere implementar nada de esto simplemente no lo hace y ya está? El problema viene obviamente del hecho de que en una consola se pueda jugar SIN DISCO, ya que es normal que ahí tengan que controlar con verificaciones porque de lo contrario con un solo juego acabarían jugando 10 personas o más.... xD xD


En definitiva, en juegos micro me ha ganado (Forza, The Witcher, Titanfall...) pero Sony lo ha dicho muy claro: más barata, menos restricciones.
Maes Hughes escribió:Es que para colmo (aunque no me interesan una mierda) los juegos japos como los de Square les ha durado una generación en sus máquinas. El nuevo FF y KH se quedan en PS4 y eso mueve mucha gente.

Sinceramente no entiendo a MS, si no iban a dar el salto a la vez no se porque hacen el DRM y la 2ª mano antes que la competencia. Ahora quedará como que pagar por jugar online será la leche en vinagre. en comparación.


Hombre el nuevo FFXV y el KH no han dicho que fuesen exclusivos de SONY, tiene trampa y es que además el twitter de playstation no deja a ninguna duda.

Imagen
No os engañeis...eso de k no enseño nada...direis lo que querais pero con ff vs 13 y kh3...ya gana en muchos a xbox one. ami me jode k tantos años en xbox one...pero ha llegado el momento de sony.

Pense que seri amas cara,asi k me ha salido el negocio redondo pues acabo de vender unas cosillas y he sacado los ultimos 80€ k me faltaban.He ahorrado casi 600€,asi puedo pillar consola+algun jueguecillo ;)
100 pavos menos, segunda mano, region free, no online checkin... pues nada, nos vemos por el foro de play 4!! xDDDDD

Lo de FFXV y KH3 es verdad. Seguramente Microsoft este negociandolo.
pues desde mi punto de vista es una faena porque los juegos de Xbox me parecen mejores pero de muy largo y de Sony no me llama nada la atención, pero está el tema del precio y lo demás...

Conclusión me estoy quieto y no me compro ni una ni otra de salida, porque comprarme la play pq es más barata y etc pero no me convencen los juegos no vale para nada, además creo y no hace falta tener mucha imaginación para eso que MS se retractará de las metidas de pata porque han probado a ver si colaba y le salió por la culata y con el precio lo mismo la bajaran al poco y sólo la pagarán bien pagada los primeros que se la compren.

En el fondo me estan haciendo un favor pq tengo juegos a patadas de la Xbox 360 y me lo han puesto en bandeja de plata las dos compañias por unos u otros motivos para esperar a que todo se asiente.

Saludos
redOmega255 escribió:pues desde mi punto de vista es una faena porque los juegos de Xbox me parecen mejores pero de muy largo y de Sony no me llama nada la atención, pero está el tema del precio y lo demás...

Conclusión me estoy quieto y no me compro ni una ni otra de salida, porque comprarme la play pq es más barata y etc pero no me convencen los juegos no vale para nada, además creo y no hace falta tener mucha imaginación para eso que MS se retractará de las metidas de pata porque han probado a ver si colaba y le salió por la culata y con el precio lo mismo la bajaran al poco y sólo la pagarán bien pagada los primeros que se la compren.

En el fondo me estan haciendo un favor pq tengo juegos a patadas de la Xbox 360 y me lo han puesto en bandeja de plata las dos compañias por unos u otros motivos para esperar a que todo se asiente.

Saludos


Venía a decir exactamente lo mismo. Entre que tengo muuuchos juegos por jugar de la 360 y no me gusta nada comprar las cosas según salen, tengo claro que hasta el 2014 puedo "pensar" tranquilamente qué voy a hacer.

Pero sí que me fastidia bastante que todo aquello que me gusta de la 360 vaya a desaparecer en la One (o eso parece), como por ejemplo:

1 - Quitan los MSPoints a cambio de moneda real (me jode).
2 - Dejan en manos de empresas como EA, Ubi, etc el tema de la 2ª mano (esto me mata).
3 - Chequeo online cada 24 horas (comparto cuenta, así que no digo nada el pifostio que me puede suponer esto).

En fin, voy a disfrutar esta gen todo lo que pueda y como se pongan muy pesados me tiro hasta el 2015 con Dark Souls 2 y listo.
redOmega255 escribió:pues desde mi punto de vista es una faena porque los juegos de Xbox me parecen mejores pero de muy largo y de Sony no me llama nada la atención, pero está el tema del precio y lo demás...

Conclusión me estoy quieto y no me compro ni una ni otra de salida, porque comprarme la play pq es más barata y etc pero no me convencen los juegos no vale para nada, además creo y no hace falta tener mucha imaginación para eso que MS se retractará de las metidas de pata porque han probado a ver si colaba y le salió por la culata y con el precio lo mismo la bajaran al poco y sólo la pagarán bien pagada los primeros que se la compren.

En el fondo me estan haciendo un favor pq tengo juegos a patadas de la Xbox 360 y me lo han puesto en bandeja de plata las dos compañias por unos u otros motivos para esperar a que todo se asiente.

Saludos


te parecen mejores de muy largo?

un killer instinct a fasciculos?? juas juas
halo y forza es d elo mejro junto a dead rising 3...

pero en ps4 tienes juegos k se comen a todos los de xbox juntos y eso k yo tengo xbox y soy de microsoft hasta dia de ayer.
kingdom hearts 3
ffvs13
the order
killzone

con esos 4 titulos ya venden mas que lo k saque xbox one de inicio y si a eso le sumas los juegos de psn plus k daran al inicio(driveclub)...creo k no se sostiene lo que dices por ningun lado
Qué ha pasado con la conferencia de Square? No era a las 18:00 h? Ya no sale ni en la lista de la primera página del hilo
neodante1985 escribió:
redOmega255 escribió:pues desde mi punto de vista es una faena porque los juegos de Xbox me parecen mejores pero de muy largo y de Sony no me llama nada la atención, pero está el tema del precio y lo demás...

Conclusión me estoy quieto y no me compro ni una ni otra de salida, porque comprarme la play pq es más barata y etc pero no me convencen los juegos no vale para nada, además creo y no hace falta tener mucha imaginación para eso que MS se retractará de las metidas de pata porque han probado a ver si colaba y le salió por la culata y con el precio lo mismo la bajaran al poco y sólo la pagarán bien pagada los primeros que se la compren.

En el fondo me estan haciendo un favor pq tengo juegos a patadas de la Xbox 360 y me lo han puesto en bandeja de plata las dos compañias por unos u otros motivos para esperar a que todo se asiente.

Saludos


te parecen mejores de muy largo?

un killer instinct a fasciculos?? juas juas
halo y forza es d elo mejro junto a dead rising 3...

pero en ps4 tienes juegos k se comen a todos los de xbox juntos y eso k yo tengo xbox y soy de microsoft hasta dia de ayer.
kingdom hearts 3
ffvs13
the order
killzone

con esos 4 titulos ya venden mas que lo k saque xbox one de inicio y si a eso le sumas los juegos de psn plus k daran al inicio(driveclub)...creo k no se sostiene lo que dices por ningun lado


Son mis gustos y mis preferencias, hace mucho que no me llaman ni juegos a los FF y el Kingdom tp me llama la atención, prefiero los juegos de "rol" occidentales, y repito personalmente he visto los videos de los juegos presentados y me gustan mucho más los de xbox, es lo que hay , me alegro que a ti te gusten más los otros, así que eso de quelo que digo no se sostiene... no estoy estableciendo verdades absolutas.

Saludos
Elm1ster escribió:Qué ha pasado con la conferencia de Square? No era a las 18:00 h? Ya no sale ni en la lista de la primera página del hilo

Eso digo yo,nos han estafao jajaja
Salu2!!
urameshi escribió:
Elm1ster escribió:Qué ha pasado con la conferencia de Square? No era a las 18:00 h? Ya no sale ni en la lista de la primera página del hilo

Eso digo yo,nos han estafao jajaja
Salu2!!

Ya te digo, yo ya me retiro de este E3, lo que tenía que ver ya lo he visto.
Será a puerta cerrada...
A puerta cerrada.Final fantasy XV confirmado para xbox one(y eso que nomura dijo que jamas saldria para xbox)
Ailish escribió:A puerta cerrada.Final fantasy XV confirmado para xbox one(y eso que nomura dijo que jamas saldria para xbox)


Y kingdom hearts 3 también.
Parece ser que ahora se van a centrar, como es lógico, en la Xbox One, pero... ¿Se dijo algo de la 360, aparte del nuevo modelo? (Juegos nuevos, etc...) ¿o se va a quedar ya la consola medio muerta?
176 respuestas
1, 2, 3, 4