[HO] Dying Light: The Beast

1, 2, 3
El parche creo que salio ayer
Con el parche y limitando los fps el juego va fluido. En mi caso todo en alto , limitado a 90 fps con una 4080 super.
MAKSER escribió:Con el parche y limitando los fps el juego va fluido. En mi caso todo en alto , limitado a 90 fps con una 4080 super.

El juego tiene problemas con reflex. Si se activa da muchos problemas, por ello es mejor jugar sin FG.
Con dlss calidad te debería ir sobrado
Ayer lo probé un poco, solo hasta salir del laboratorio, y para mi absoluta sorpresa y alegría dado mi muy humilde equipo ( i5 4690 y RTX 2060 ) resulta que de momento parece que puedo moverlo lo suficientemente fluido para mis discretas exigencias en Medio a 1080p. En unos pocos minutos recuperé todas las sensaciones de las entregas anteriores ( maravillosos el primero y su expansión, mucho menos satisfactorio el 2 en todos los sentidos ).

Eso sí, me preocupa mucho que la dificultad pueda ser mayor. Mis reflejos ya no son los que eran y como el parkour sea complicado y los checkpoints estén demasiado distanciados ya veremos si doy la talla :-| .
Hablan sobre Dying Light nada más empezar y comentan el problema del reflex. Yo tengo el mismo equipo que ellos y me va como un tiro, tal y como dicen. Cuando añadan el modo ultra con RT ya sí que habrá que activar FG para conseguir el mismo framerate.

Por cierto, han traducido off mal en las opciones y pone activado en vez de desactivado en reflex y FG.

Por eso comentaba alguien que no se podía desactivar el FG.

Palabras de Alex:

«One of the most fluid frame time experiences I've had in a long time»

Pensaba que sería el primer juego con reflex 2 porque lo anunciaron en los requisitos... y resulta que no va bien ni con reflex 1 [carcajad] . O por lo que he visto en vídeos solo hay opción de "reflex" sin indicar si es 1 o 2.

La verdad que no sé cómo no le da vergüenza a nvidia, siendo la empresa que es. Aunque el juego no lo hagan ellos, por lo menos les pediría una copia y probar con mis gráficas top que todo funciona.
que tal la optimizacion?
ultimamente los ultimos juegos que han salido en general tienen una optimizacion del culo. Ya sea bajos FPS o stuttering incluso en PCs bestias :(
elfripenca escribió:que tal la optimizacion?
ultimamente los ultimos juegos que han salido en general tienen una optimizacion del culo. Ya sea bajos FPS o stuttering incluso en PCs bestias :(

Tengo una mierda de cpu pero voy con una 5080 y juego con todo al máximo, eso si frame generation activado y la verdad que va de lujo, ¿pero que no va bien con el FG?

Si te iba bien el juego anterior, esté te irá bien también. Dicen que lleva el mismo motor gráfico.
Hola!

Tengo una duda y no se si me correrá bien el juego.. ya que voy algo justo en los req..:
CPU: Intel Core i7 10700K
GRAPHIC CARD: GeForce RTX 3070 8GB

Como lo veis? Gracias!
sirodyn escribió:

Si te iba bien el juego anterior, esté te irá bien también. Dicen que lleva el mismo motor gráfico.

Es eso cierto?
El DL 2 lo jugue con un core i5 del año de nabo y una RTX 3050 de 4 gb, y me corrio si bien no en alto, lo suficiente para jugarlo en calidad normal a 60 fps. De ser asi, entonces feliz lo pillo para jugarlo con mi amigo y estrenar la laptop gaming que pille hace unas semanas :D
elfripenca escribió:
sirodyn escribió:

Es eso cierto?
El DL 2 lo jugue con un core i5 del año de nabo y una RTX 3050 de 4 gb, y me corrio si bien no en alto, lo suficiente para jugarlo en calidad normal a 60 fps. De ser asi, entonces feliz lo pillo para jugarlo con mi amigo y estrenar la laptop gaming que pille hace unas semanas :D

https://www.noticias3d.com/noticia/9830 ... beast.html
Por lo visto el trazado de rayos no esta todavia implementado pero aun asi se ve de escandalo.
Siempre podras probar la versión de los mares para ver como va en tu pc antes de gastarte la pasta.
elfripenca escribió:
sirodyn escribió:

Es eso cierto?

.
A 30 fps+- en low 1080p nativos.

Prueba la versión free así ves el rendimiento por ti mismo y ya decides.
A ver donde se quedan los fps cuando metan el RT.

Que no lo han metido de salida (es una verguenza) pq el rendimiento se iba a la puta y el juego se volvia injugable. Eso es obvio.

Por de pronto, desinstalado. Sin reflejos , sin brillo, sin efectos, texturas en baja resolucion, etc.. se ve como un juego de hace 10 años.
Una duda cuando un arma gastas las reparaciones que tiene , se pierde?
MAKSER escribió:A ver donde se quedan los fps cuando metan el RT.

Que no lo han metido de salida (es una verguenza) pq el rendimiento se iba a la puta y el juego se volvia injugable. Eso es obvio.

Por de pronto, desinstalado. Sin reflejos , sin brillo, sin efectos, texturas en baja resolucion, etc.. se ve como un juego de hace 10 años.

se ve como un juego de hace 10 años

Ya tenemos premio a la tontería del mes [facepalm]
Hombre, yo no veo tontería en que te vendan el juego con trailers con full ray tracing a tope y en trailers de Nvidia y que el día de salida te digan que se lo quitan.
Yo porque rejuego bastante, pero alguien que tenga un buen equipo para disfrutar su hobbie al máximo y se compre con ilusiòn el juego debe joderle bastante que le saquen el parche de ray tracing cuando ya se ha pasado el juego o tenga que esperar 1 mes o un año y medio (mira stalker con su “””hardware raytracing””” que era prioritario y todavía ni se le espera) para poder jugarlo como debe.
Quizás es exagerado decir que se ve como un juego de hace 10 años, pero está claro que se ve infinitamente peor que con esa tecnología (solo tienes que ver la diferencia del 2 sin/con).

Saludos
Por favor, refrescadme la memoria con un detalle de los juegos: estoy muy al principio, apenas he llegado al ayuntamiento. En el camino he recogido un hacha, pero no me aparece en el inventario. Y en el ayuntamiento, el protagonista recoge una pistola en una cinemática, pero tampoco puedo equiparla porque no la veo por ninguna parte. ¿ Es porque llevaba cuatro armas equipadas y no hay espacio para recoger más ?. ¿ He perdido definitivamente la pistola ?!!! }:/
@Arvo Creo recordar que en estos juegos te tienes que meter en el inventario y seleccionar que 4 armas llevas equipadas en los atajos
Gracias, pero en el inventario no la encuentro. Espero que haya ido a parar al inventario de mochila, el de los refugios. Como haya perdido la pistola me voy a noquear porque en las entregas anteriores las armas de fuego tardaban en aparecer.

EDIT.- Solucionado. Sí está en el inventario, en el menú de Armas, lo que ocurre es que solo muestra cuatro armas pero al hacer click en una se despliega una línea inferior y salen el resto. Nada, una pequeña tontería.

Por cierto, ya no recordaba lo jo****s que son las noches, con los coléricos. La primera salida nocturna para seguir a una bestia, y me han dado bien. Encima de que ya me cuesta bastante el parkour siendo un jugador lamentable como soy, he visto que ahora también te siguen por el agua nadando. En fin, mañana será otro día.

Con el sobremesa ni lo he probado, pero con el portatil, un sorpresón.
Va como un tiro.Es un 13700H con una 4060.
Casi todo en alto, con DLSS equilibrado en 1080p, a +120fps.Nada mal,desde luego para ser ,creo yo, un equipo gama baja.

Una pregunta tontísima...
Cuando se hace de noche, no sé qué pasa que no veo absolutamente NADA.
He conseguido subiendo brillo del pc (no encuentro esto en el juego) , tocando nitidez y contraste , ver algo en las calles, pero en el interior de edificios y zonas más oscuras,de calles no veo NADA.Es injugable.

¿Os pasa?¿Algún parámetro que tenga que tocar para ver más?

Llevo unas horas y el juego me parece lo mismo que el 2.
hh1 escribió:

He conseguido subiendo brillo del pc (no encuentro esto en el juego) , tocando nitidez y contraste , ver algo en las calles, pero en el interior de edificios y zonas más oscuras,de calles no veo NADA.Es injugable.

yo tuve que desactivar el HDR para verlo bien en interiores
Supongo que estará hecho así para que el uso de la linterna sea más agobiante.

A menos que sea un error del propio juego claro.

Un saludo
jokatu escribió:
hh1 escribió:

yo tuve que desactivar el HDR para verlo bien en interiores

Voy sin HDR.

Me ocurre que la ciudad se ve oscurísima.Tocando lo que puse, pude más o menos ver.Pero en cuanto te metes de noche en zonas algo más oscuras o dentro de las casas, es negro total.Injugable.
De noche es un suplicio, no se ve un pijo, con o sin hdr, el problema del hdr es que encima está roto, los negros son absurdos. A ver si se dignan a tocarlo con un parche, porque sin hdr pierde muchísimo y con el, no se ve nada, incluso menús muy oscuros.
Nightmare_n2 escribió:De noche es un suplicio, no se ve un pijo, con o sin hdr, el problema del hdr es que encima está roto, los negros son absurdos. A ver si se dignan a tocarlo con un parche, porque sin hdr pierde muchísimo y con el, no se ve nada, incluso menús muy oscuros.

Veo que no soy el único.
Pero yo es que no veo NADA.Es que no puedo jugarlo de noche.Voy a ciegas en ciertas zonas exteriores y en todos los interiores.
@hh1

Pero el personaje lleva una linterna. Imagino que esta hecho para que tengas ese acojone de ir encendiendo-apagando la linterna, cuando oyes a los colericos.

Si no te "obligan" a encender la linterna los puedes esquivar fácil porque los verías.

Un saludo
GF3 escribió:@hh1

Pero el personaje lleva una linterna. Imagino que esta hecho para que tengas ese acojone de ir encendiendo-apagando la linterna, cuando oyes a los colericos.

Si no te "obligan" a encender la linterna los puedes esquivar fácil porque los verías.

Un saludo

No no...
La linterna es para ahuyentar, no para iluminar y dura mínimos segundos.
El problema es que directamente NO VEO.La pantalla es negra prácticamente
Una cosa es iluminar para ver alguna zona muy oscura, y otra es que el 80% sea negro.No sé si es cosa de la configuración de la pantalla o yo qué sé.

Básicamente es que me muevo y no sé ni por dónde voy.No veo nada .Literal.
Jugando ,ya digo ,con contraste y nitidez, he conseguido ver más o menos en exteriores, excepto en zonas donde pega sombra de edificio, que al ser más oscuro, es negro total.Y en interiores, lo mismo.Imposible jugar.
@hh1

Yo voy igual, por la noche no se ve un pimiento, todo negro.

Pero aparte de la linterna de luz ultravioleta ( que es la que comentas de unos segundos), tienes una linterna de toda la vida, que cuando la enciendes ves perfectamente y no tiene limitación de tiempo

Un saludo
De noche en este juego solo ves lo que alumbre tu linterna, todo lo demás será oscuridad. Es así
Saludos
hh1 escribió:

Un saludo

No no...
La linterna es para ahuyentar, no para iluminar y dura mínimos segundos.
El problema es que directamente NO VEO.La pantalla es negra prácticamente
Una cosa es iluminar para ver alguna zona muy oscura, y otra es que el 80% sea negro.No sé si es cosa de la configuración de la pantalla o yo qué sé.

Básicamente es que me muevo y no sé ni por dónde voy.No veo nada .Literal.
Jugando ,ya digo ,con contraste y nitidez, he conseguido ver más o menos en exteriores, excepto en zonas donde pega sombra de edificio, que al ser más oscuro, es negro total.Y en interiores, lo mismo.Imposible jugar.

Eso no es la linterna, la linterna se enciende dandole abajo a la cruceta. Yo me quejo aún con la linterna, pero lo tuyo directamente era injugable sin ella [carcajad]

Pero aparte de la linterna de luz ultravioleta ( que es la que comentas de unos segundos), tienes una linterna de toda la vida, que cuando la enciendes ves perfectamente y no tiene limitación de tiempo

Un saludo

Jode...pues ninla había visto.
Como se enciende?Qué botón es? [beer]

@Nightmare_n2
Qué ltecla es en el teclado?
hh1 escribió:

Un saludo

@Nightmare_n2

Tecla T
new30 escribió:
hh1 escribió:

Un saludo

@Nightmare_n2

Tecla T

Gracias.Probare al menos a ver si veo por dónde alumbra ,porque madre mía [beer]
hh1 escribió:
new30 escribió:
hh1 escribió:Jode...pues ninla había visto.

@Nightmare_n2

Tecla T

Gracias.Probare al menos a ver si veo por dónde alumbra ,porque madre mía [beer]

Vaya fail si has ido hasta ahora de noche con la ultravioleta solo [qmparto]

A mi me está gustando mucho e ir de noche es como debe ser... Solo ver lo que alumbra la linterna. Asegura sustos y tensión.

Ya verás como lo vas a disfrutar ahora.
KoGollin escribió:
hh1 escribió:
new30 escribió:
Tecla T

Vaya fail si has ido hasta ahora de noche con la ultravioleta solo [qmparto]

A mi me está gustando mucho e ir de noche es como debe ser... Solo ver lo que alumbra la linterna. Asegura sustos y tensión.

Ya verás como lo vas a disfrutar ahora.

Pero tal cual... [qmparto]
Ya decía yo... [facepalm]
Con la linterna ya es otra cosa joder. [beer]
@hh1

La linterna crea la tensión de que los coléricos te detectan, tienes que ir jugando con la visión de superviviente, y encender-apagarla.

Un saludo

La linterna crea la tensión de que los coléricos te detectan, tienes que ir jugando con la visión de superviviente, y encender-apagarla.

Un saludo

Sí ,sí
..me ha dado la vida jajaja

Lo único que no se ,lo veo muy parecido al 2 en todo.
Está bien, pero da la sensación de ser un DLC largo

@ionesteraX
Ni recordaba que tenía linterna.La madre que me parió [qmparto]
Pues a mi me parece que en algunos aspectos vuelve al primero, que en mi opinion fue mucho mejor que el segundo, pero conservando algunas mecánicas del segundo que "funcionaban" bien, como por ejemplo los cables para suministrar electricidad a algunos puntos, o lo de perseguir monstruos "especiales". Por contra se ha eliminado aquello tan molesto de las inyecciones temporales para aguantar la oscuridad, que complicaban y mucho el juego al principio.

Además juraría que visualmente se ve mejor que el segundo, que en los fondos y vistas lejanas era el horror, al menos en equipos modestos. Ah, y se han recuperado los vehículos - en el DLC The Following había uno, aquí hay más -. Lo que no se si me convence mucho es el "Modo Bestia".

De momento disfrutando mucho lo poco que llevo. Ya veremos si luego se complica mucho, porque yo al menos en el segundo lo pasé muy mal con el tema de escalada y gancho en algunas partes del juego, a mi juicio excesivamente vertical ( rascacielos y antena me amargaron la vida ). No se si aquí habrá parapente, aunque lo dudo dado el tamaño aparentemente más reducido del mapa y con pueblo en lugar de ciudad.
@hh1

Es que el juego estaba concebido como un DLC, pero se les hizo tan grande, que al final decidieron hacerlo un juego independiente.

Por eso es tan continuista.

Un saludo

Es que el juego estaba concebido como un DLC, pero se les hizo tan grande, que al final decidieron hacerlo un juego independiente.

Por eso es tan continuista.

Un saludo

@Arvo
Es que es calcado al 2.Sí ,cambian detalles y ya.Pero vamos, es lo mismo.
Ayer descubrí por casualidad que manteniendo el botón BACK del mando de Xbox, Kyle mira la hora.
A lo mejor es sabido pero yo no tenía ni idea. :)
Lo dejo por aquí por si alguien más no lo sabe...
Para mirar el reloj en PC es la tecla "N".

Por cierto, sigue con aquello tan molesto de no dejar como visitados los puntos de interés del mapa, tales como convoys, zonas oscuras, etc. Cuando las terminas el icono se torna gris, pero al retomar partida vuelve a estar en naranja. Es MUY molesto.
Arvo escribió:Para mirar el reloj en PC es la tecla "N".

Por cierto, sigue con aquello tan molesto de no dejar como visitados los puntos de interés del mapa, tales como convoys, zonas oscuras, etc. Cuando las terminas el icono se torna gris, pero al retomar partida vuelve a estar en naranja. Es MUY molesto.

No lo he comprobado pero podría ser que sean puntos donde vuelva a aparecer loot? Salvo el exclusivo como planos, ropa y demás. Por eso se vuelven naranjas y si te fijas, el loot exclusivo sale con un visto como que ya lo tienes.
Sí es como dices ( creo ), pero aún así personalmente me molestó mucho -a mí y a otros - en el DL2. La única manera de saber si se ha estado o no será mirar en el loot si hay esa marca de verificación, siempre y cuando consigas ese botín.
Este juego me gusta, es el dying light que mas me esta gustando, los demás me aburrian. Pero me mareo jugando 🤮. Y he descubierto el por que, siempre pensé que era cosa del FOV pero no, es por culpa de los continuos movimientos del personaje al simplemente andar, lotear, golpear, etc.., la cámara se mueve todo el rato (como ladeandose), no se si me explico. ¿hay alguna manera de quitar eso? ¿Que sea todo mas "robotico"? Que la camara no se mueva/tiemble cada vez que ando o corro, es horrible.
@Yomismamente

En la zona accesibilidad, hay una opción que se llama opciones antimareo, por defecto viene desactivada.

Un saludo
GF3 escribió:@Yomismamente

En la zona accesibilidad, hay una opción que se llama opciones antimareo, por defecto viene desactivada.

Un saludo

Gracias!. Joe, esto ya es otra cosa. Es que me mareaba pero de casi vomitar.
¿ Pasa algo raro con los convoys ?. En el de cerca del ayuntamiento cogí el contenido, pero ahora el camión vuelve a estar cerrado y no hay soldado ni "escupidor" para obtener la tarjeta de acceso. En el del paso de la montaña liquidé a la mole y al resto de enemigos pero solo obtuve una tarjeta de acceso para abrir un camión. Ahora los dos restantes siguen cerrados, no hay tanto enemigo alrededor pero tampoco hay soldados cerca que tengan tarjeta, o al menos no los veo.

¿ Es algún bug ?.

Otra pregunta: ¿ se puede tener abierta más de una misión principal ?. Es por dejar de lado una quimera, la de la niebla, que me está dando trabajo. Casi la tenía tras varios intentos pero me mató en el último instante y he pensado en subir de nivel antes de volver más adelante porque soy muy bajo, apenas Nivel 4 todavía, y tengo pocas armas y con escaso daño. Aunque supongo que también podría bajar puntualmente la dificultad y luego regresar a "Normal", imagino que se podrá modificar en cualquier momento, ¿no?.
113 respuestas
1, 2, 3