[HO] Dying Light: The Beast

1, 2, 3
Arvo escribió:¿ Pasa algo raro con los convoys ?. En el de cerca del ayuntamiento cogí el contenido, pero ahora el camión vuelve a estar cerrado y no hay soldado ni "escupidor" para obtener la tarjeta de acceso. En el del paso de la montaña liquidé a la mole y al resto de enemigos pero solo obtuve una tarjeta de acceso para abrir un camión. Ahora los dos restantes siguen cerrados, no hay tanto enemigo alrededor pero tampoco hay soldados cerca que tengan tarjeta, o al menos no los veo.

¿ Es algún bug ?.

Otra pregunta: ¿ se puede tener abierta más de una misión principal ?. Es por dejar de lado una quimera, la de la niebla, que me está dando trabajo. Casi la tenía tras varios intentos pero me mató en el último instante y he pensado en subir de nivel antes de volver más adelante porque soy muy bajo, apenas Nivel 4 todavía, y tengo pocas armas y con escaso daño. Aunque supongo que también podría bajar puntualmente la dificultad y luego regresar a "Normal", imagino que se podrá modificar en cualquier momento, ¿no?.

Por lo que me ha pasado a mí, una vez hecho lo único que va saliendo son los "bosses" al tiempo, de abrir de nuevo los contenedores no.
En esta saga han ido empeorando la jugabilidad en cada secuela, en este ademas las armas duran cero, involucionamos.
@Arvo

Hola, yo estoy haciendo los convoys sin problemas, solo tuve que conseguir UNA tarjeta de acceso, y con ella abro TODOS, ahora hace un rato he abierto otro.

Yo tengo abiertas varias a la vez sin problema.

Un saludo
Pues no lo entiendo, de los tres camiones que componen el convoy del Paso de la Montaña, solo he podido abrir uno con la tarjeta. El resto permanecen cerrados.

Y es que el juego tiene otras cosas "raras"; en uno de los tips que aparecen durante la pantalla de carga de partida te sugiere utilizar el mapa para el viaje rápido... ¡ solo que el juego no tiene viaje rápido !. Y también tengo la sensación a pesar de lo poco que llevo jugado de que la dificultad en general se ha incrementado, y eso que las entregas anteriores no eran ningún paseo.
Yo acabo de terminarme el juego y para cada convoy necesitaba su respectiva tarjeta matando al soldado zombie de turno.
@Nightmare_n2

Pues no se que leches pasa, porque yo llego, y los abro del tirón, es bastante raro la verdad.

Yo no podía abrirlos, hasta que me dieron la misión de ir a un convoy, y me salió una cinemática

@Arvo

No existe el viaje rápido, por eso supongo que han puesto los vehículos.

PD. Resulto el misterio de los convoys, jugando ahora me acaba de saltar una misión de conseguir unos transmisores, y ahora solo puedo abrirlo si mato al soldado zombi correspondiente.

Un saludo
En este hay fuscas verdad?,odie el 2,por mas bueno que fuera a mi sin fuscas no me molo,en un Apocalipsis Zombie necesito Uzis y mierdas asi,si no no entro en situacion.
@CodeEricca

Hay pistolas, escopetas, rifles de asalto, subfusiles, lanzagranadas, lanzallamas, granadas, cocteles moltov, etc...

Un saludo
Hablando de armas de fuego... ¿ qué pasa con la munición épica ?. Compré balas épicas al comerciante del ayuntamiento y no puedo o no sé usarlas en pistolas y rifles de asalto normales o raros. ¿ Son solo para armas de fuego épicas que todavía no he encontrado ?. ¿ Y qué tiene de especial, hace más daño ?.
@Arvo
No lo he probado pero imagino que mejorando las armas a épicas podrás usarlas. Yo de momento me las apaño con los bares, espadas, tuberías, hachas, etc. De vez en cuando uso alguna arma, sobretodo contra humanos pero no es lo que más utilizo.
Arvo escribió:Hablando de armas de fuego... ¿ qué pasa con la munición épica ?. Compré balas épicas al comerciante del ayuntamiento y no puedo o no sé usarlas en pistolas y rifles de asalto normales o raros. ¿ Son solo para armas de fuego épicas que todavía no he encontrado ?. ¿ Y qué tiene de especial, hace más daño ?.

No te comas la cabeza es que las municiones de armas de fuego son siempre epicas, igual que las flechas normales son siempre comunes, supongo que lo hacen por la rareza o el precio de venta o compra en tiendas del juego sea mas alto vete a saber, el daño solo depende del arma.
@bouzas Gracias, es eso. Lo he probado y ahora sí puedo utilizarla. Tal vez fue un bug. Hoy sin ir más lejos me han desaparecido del inventario los binoculares, y suerte que cada día hago una copia de seguridad de los avances porque he tenido que cargar una savegame anterior para recuperarlos.

El juego me está gustando mucho más que el DL2. Eso sí, ahora la noche vuelve a dar miedo de verdad. He intentado hacer una misión secundaria de noche y he tenido que desistir de la somanta de palos que me dan los coléricos. Creo que se han pasado un poco con la dificultad nocturna.
111 respuestas
1, 2, 3