Menuda maravilla la 4090!
Yo uso una Asus Rog Astral 5090 y un i9 12900k y 32 gb de ram y también tengo ambos juegos, que por cierto, me gustan los dos mucho (pero me cabrea que no metan el rt de salida en el dying light the beast) y el Borderlands 4 tiene un stuttering bastante apreciable cosa que en el dying light no existe en mi caso.
Está claro que ambos tenemos gpus muy potentes (antes de la 5090 tuve la asus 4090 TUF OC) pero lo que te he comentado del buen rendimiento es más por lo que he visto en sistemas inferiores y por lo que escribe la gente con ellos.
Borderlands 2 lo juego en “cabronazo” con dlss y resoluciòn completa con fg x2 y ray tracing por hardware puesto en el
Engine.ini y el mod ultra+ me va 86/112 dependiendo de la zona (capado a 115 con el RivaTuner ya que mi oled tiene 120hz). Lo único criticable desde mi punto de vista del juego es el space screen reflections en el agua, que lo odio con toda mi alma.
Respecto al Dying Light the beast, teniendo en cuenta que todavía no han incorporado todas las opciones de Ray Tracing, con dlss nativo y fg x2 y todo al máximo de lo que hasta ahora nos dejan…no me baja de 115 (capado por lo dicho) y 0 stutterings.
Lògicamente, cuando nos metan el rt nos bajarà mínimo 50,60 fps.
Un saludo