[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

Henky escribió:Bueno, he estado probado la expansion en modo pesadilla, importando mi partida principal con todas las habilidades al maximo y las armas "chetadas", armas con triple Rey de mejoras y 2000+ de daño, pues mi "miedo" a que fuera un paseo ha quedado borrado con las primeras horas de juego. Los zombies aguantan MUCHO en pesadilla, pero MUCHO MUCHO, y te matan enseguida.

La dificultad esta ajustadisima, esta muy muy bien, y que pierdas experiencia hace que te pienses mucho el tema de ir en plan rambo. Me han matado muchas veces, haciendo pruebas (y recordando controles) y en algunas he perdido 70-80k de experiencia legendaria.

Las noches en modo pesadilla son realmente una pesadilla, muy muy peligrosas, aun asi son la mejor forma de subir de nivel rapido con el tipico truco de matar zombies en los limites de una base.

Por si no lo sabiais, hay dos nuevos arboles de habilidades, uno para el coche y otro para legendario. El coche se estropea y lo puedes reparar, puedes mejorarle las piezas, necesitas gasolina que tienes que pillar de otros coches asi como piezas para repararlo/mejorarlo saqueando coches que hay por el mapeado.
`

Bien , tiene Carlos Sainz mode !!
algun sitio para pillar el juego+expansion baratillo?
WGP Kakashii escribió:algun sitio para pillar el juego+expansion baratillo?


Aqui puedes comprar juego base 16.85€ y luego elegir seasson 19.25€ o solo expansion 14.49€

Yo personalmente pillaria el juego base + la expansion = 31.34 € siempre que no pagues con paypal que te meten 2€, asi que si puedes paga con tarjeta.

https://www.instant-gaming.com/es/busquedas/?q=Dying+Light

Tienes la opcion seguramente mas barata de Nuuvem, pero ahi ya me pierdo, ya que no se si esta de oferta y si es region free.

Un saludo
el juego base hay lo tienen agotado fuera de stock
uff paso de esos modos q luego si hay problemas lio, ya ire mirando merci de todos modos
Bueno, pues yo ya lo tengo descargado, vamos a probar que tal...
pocospelos escribió:@Caniyan me puedes decir si la versión de cd keys viene en castellano? gracias.


@pocospelos
Esta en castellano.


Un saludo!
Bueno, como dije he seguido mi partida de la historia principal con la actualización puesta.

A nivel gráfico no he notado diferencia alguna ni ninguna nueva opción en el apartado gráficos.

Si he visto que hay nuevas armas, por ejemplo un arco, y también me he encontrado con un tipo de zombie que antes no había (un zombie amarillo mucho más dificil de matar que la mayoría y que al morir crea una explosión tóxica que quita vida).
Pillado el Season Pass de Nuuvem y descargando. Os confirmo que es ROW. Muchas gracias a @Joseahfer!
Dr_Fell escribió:Pillado el Season Pass de Nuuvem y descargando. Os confirmo que es ROW. Muchas gracias a @Joseahfer!


Yo hace tiempo que no compro en Nuuvem y al querer comprar el juego ahí me he vuelto loco con lo de PayPal usando Hola!.

¿Cómo lo has comprado, si no es mucho pedir? ¿Ahora hay que hacer más inventos?

Saludos!
Sgt Winters escribió:
Dr_Fell escribió:Pillado el Season Pass de Nuuvem y descargando. Os confirmo que es ROW. Muchas gracias a @Joseahfer!


Yo hace tiempo que no compro en Nuuvem y al querer comprar el juego ahí me he vuelto loco con lo de PayPal usando Hola!.

¿Cómo lo has comprado, si no es mucho pedir? ¿Ahora hay que hacer más inventos?

Saludos!


Se necesita cuenta de PayPal brasil. Me ha ayudado un eoliano que lo tiene pero mejor hablar de esto en el foro de Nuuvem que desvirtuamos el hilo
Dr_Fell escribió:
Sgt Winters escribió:
Dr_Fell escribió:Pillado el Season Pass de Nuuvem y descargando. Os confirmo que es ROW. Muchas gracias a @Joseahfer!


Yo hace tiempo que no compro en Nuuvem y al querer comprar el juego ahí me he vuelto loco con lo de PayPal usando Hola!.

¿Cómo lo has comprado, si no es mucho pedir? ¿Ahora hay que hacer más inventos?

Saludos!


Se necesita cuenta de PayPal brasil. Me ha ayudado un eoliano que lo tiene pero mejor hablar de esto en el foro de Nuuvem que desvirtuamos el hilo


Sí, sí, por supuesto, solo era para hacerme una idea. Uff, sí que ha cambiado el tema, pues... cuando tenga un rato lo miro, gracias por la respuesta.

Bueno, pues volviendo al motivo del hilo, a mí me encanta la ambientación del juego base, sobre todo cuando llegas a la segunda ciudad. La iluminación, la música (ese canto árabe es genial). ¿Qué tal ambientada está la expansión? Quiero decir, ¿"lo sientes", como con el original? Dying Light me parece increíble en ese aspecto, lo que hace sentir, la emoción de la noche, el cambio de la hora y la luz...
Buenas gente, haber si algún alma caritativa XD recupera todos esos trucos del .ini que hacían que el juego fuera mas fluido, tengo algo de stuttering en zonas sin sentido y recuerdo en su día que me iba perfecto
bueno yo he pillado el juego base + expansion, empiezo de cero con este juego, solo tengo una duda.. quiero meterle un buen reshade pero funcionaran los del juego base? o tengo que poner uno que este actualizado a la expansion?
Molina28 escribió:bueno yo he pillado el juego base + expansion, empiezo de cero con este juego, solo tengo una duda.. quiero meterle un buen reshade pero funcionaran los del juego base? o tengo que poner uno que este actualizado a la expansion?


Funcionan los del juego base sin problema. La expansión no afecta a los presets ya que el juego sigue bajo DirectX11 que es donde trabajan los presets.

Fijate que yo tenia puesto un reshade y tras la expansión sigue funcionando sin haber tocado nada...
RaulKO escribió:
Molina28 escribió:bueno yo he pillado el juego base + expansion, empiezo de cero con este juego, solo tengo una duda.. quiero meterle un buen reshade pero funcionaran los del juego base? o tengo que poner uno que este actualizado a la expansion?


Funcionan los del juego base sin problema. La expansión no afecta a los presets ya que el juego sigue bajo DirectX11 que es donde trabajan los presets.

Fijate que yo tenia puesto un reshade y tras la expansión sigue funcionando sin haber tocado nada...


gracias por la respuesta ;) ya le meti uno y funciona de 10
Bueno, pues jugado algo mas, TIENE MUY BUENA PINTA [plas] [plas] [plas] :

- En cuanto a lo técnico, el juego luce de muerte, con unos efectos de iluminacion, lens flare y acabado en general excelente.

Imagen
Imagen

- La optimizacion parece muy pulida respecto al juego base: con la 970, con todo al maximo, y VSYNC activado me mantiene los 60 estables en todo momento (en el juego base, sin nisiquiera todo al maximo ya pegaba bajones, y tenia ademas que desactivar el vsync porque sino a veces se bloqueaba en 30 a la que bajaba algo de 60...), incluso conduciendo y atropellando zombis (eso si, zombis sueltos, no he probado a meterme en medio de las mandas de cientos de ellos que hay atropellando xD)

- La ambientacion está muy conseguida, con ese contexto de "campo", granjas, campos de cultivo plagados de zombis (que por cierto, todo un detalle que sean capaces de romper las valas de madera que hacen de cerco), bosques, valles, rios, es un contraste al juego base, que era mayormente urbano, que le sienta de maravilla, y de hecho, uno de los miedos que tenia yo esque al ser este escenario mucho mas amplio, se notase vacio de zombis, pero nada mas lejos de la realidad, está bastante plagado de ellos.

[img]
Imagen
Imagen

- Jugablemente es la base de diying light (parkour, loot, cuerpo a cuerpo y armas de fuego) con nuevas armas, skills y demas + la conduccion, que por cierto, me ha parecido muy buena, es facil manejar el coche, tienes freno y freno de mano y se pueden combinar ambos para trazar curvas en derrape perfectas y demas.

Imagen
Imagen

- La narrativa sigue en la linea del juego base, vaya, que cada vez que se habla con algun personaje para alguna mision, hay una conversacion ingame con sus dialogos desarrrollados y demas.

Por otro lado, yo lo juego en dificil con mi personaje importado de mi partida al 100%, que tengo entre otras cosas todo el arbol de ataque desbloqueado y pese a ello, una de las primeras misiones, que, sin entrar en spoilers diré simplemente que involucra bandidos...y bueno, de cada tiro te dejan medio tieso XD, asi que hay que ir corriendo de un lado a otro, cubrirse bien etc y me ha costado 2-3 intentos acabar con todos.

P.D: Algo que no recuerdo si estaba en el juego base, pero diria que no, esque por defecto, en los tiroteos, si jugabas con mando, el "zoom" del arma, quedaba relegado al R3 (apretar el stick derecho hacia dentro) y yo juraria que NO se podia cambiar, y era una jodienda porque es bastante ortopedico y los combates a distancia perdiann bastante miga por ello, mientras que ahora, hay opciones para la configuracion de btoones concreta del APUNTADO, y deja poner el de toda la vida, vaya, hacer zoom con nu gatillo y disparar con el otro, y bueno, sobre decir que la agilidad que ganan con ello los combates con armas de fuego es mas que notoria por lo tanto, lo recomiendo y lo veo IMPRESCINDIBLE [toctoc] [toctoc] si jugais con mando.
Joder Zack si que pinta bien la expansión.

Yo estoy con el juego base,nunca lo había probado,y ayer hice el prologo y un poco mas y me pareció una autentica pasada,disfrute mucho. El problema es que lo tengo que dejar,ya que me es imposible jugar sin marearme.Apunto de vomitar ayer mismo y es que es horroroso la sensación que tengo jugando.

He leído que con mando se puede disminuir el mareo,hoy lo probare a ver que tal,pero no se...He quitado opciones gráficas,lo he capado a 30 fps, y casi no mejora,muy a mi pesar voy a tener que dejar el juego,después de comprármelo junto con la expansión.
WGP Kakashii escribió:algun sitio para pillar el juego+expansion baratillo?



Yo pillé la enhanced en cdkeys por 28€ con el descuento del facebook (5%) y te dan la clave al intante:

http://www.cdkeys.com/pc/games/dying-light-the-following-enhanced-edition-pc-cd-key-steam
Zack_VII escribió:...


Esa misión que comentas, con nivel 4 en difícil a la segunda, la primera me dieron la del pulpo, la segunda corriendo por los tejados les hice la 12/13 y les birle el coche, jajajaja.

XD XD XD
Alguien ha tenido problemas tipo "Dying Light dejó de funcionar" repentino? A un colega le pasó varias veces cuando estábamos jugando en cooperativo, y a mi sólo una vez. Bajo Windows 10 x64 con gráficas de ambas marcas (980Ti y R9 290).
Una pregunta:

Tengo el juego + la expansión, pero el nombre en la bliblioteca de steam me sigue apareciendo "Dying Light", nada de enhanced edition, es normal no? a ver si no me va a haber actualizado bien o algo.

En su día me lo acabé con el 100%, pero hace unos días lo he vuelvo a rejugar en difícil y he pasado de no morir ni una sola vez (o un par de veces a lo sumo) a ya llevar unas 5 muertes y voy por la misión pacto con Rais... telita.

Para entrar en la expansión sale un aviso de nivel 12 de supervivenvia mínimo, en que dificultad estáis jugando la expansión y con que nivel?

Un saludo.
Cyric escribió:Una pregunta:

Tengo el juego + la expansión, pero el nombre en la bliblioteca de steam me sigue apareciendo "Dying Light", nada de enhanced edition, es normal no? a ver si no me va a haber actualizado bien o algo.

En su día me lo acabé con el 100%, pero hace unos días lo he vuelvo a rejugar en difícil y he pasado de no morir ni una sola vez (o un par de veces a lo sumo) a ya llevar unas 5 muertes y voy por la misión pacto con Rais... telita.

Para entrar en la expansión sale un aviso de nivel 12 de supervivenvia mínimo, en que dificultad estáis jugando la expansión y con que nivel?

Un saludo.


A mí anoche sin problemas me actualizó y tenía el season pass, ahora me sale dlc the following. Siempre juego en dificil y hay que darle una paliza al zombi más cutre.

Ayer estuve una horita o asi con nivel 4 y lo que echas en falta son... muchas cosas XD
No me va fino el juego, ayer estuve dos horitas con la expansión y me rascan los fps en sitios sin sentido y se que es algún parámetro que se modifica en el .ini o algo así pero no lo encuentro para mejorar rendimiento.

Recuerdo en su día cuando jugué al juego original que me funcionaba perfecto casi sin caídas de fps.
Alguien recuerda que tocar por favor?
jlhc escribió:No me va fino el juego, ayer estuve dos horitas con la expansión y me rascan los fps en sitios sin sentido y se que es algún parámetro que se modifica en el .ini o algo así pero no lo encuentro para mejorar rendimiento.

Recuerdo en su día cuando jugué al juego original que me funcionaba perfecto casi sin caídas de fps.
Alguien recuerda que tocar por favor?


A mi también me interesa eso del ini, a ver si puedo cambiar el fov del juego por el tema de los mareos. Ayer lo estuve buscando por las diferentes carpeta y no lo encontré. Pienso que con la actualización ha desaparecido y ya no existe dicho archivo.
jeslet escribió:A mi también me interesa eso del ini, a ver si puedo cambiar el fov del juego por el tema de los mareos. Ayer lo estuve buscando por las diferentes carpeta y no lo encontré. Pienso que con la actualización ha desaparecido y ya no existe dicho archivo.

Se puede cambiar desde las opciones dentro del juego
ak4ever escribió:
jeslet escribió:A mi también me interesa eso del ini, a ver si puedo cambiar el fov del juego por el tema de los mareos. Ayer lo estuve buscando por las diferentes carpeta y no lo encontré. Pienso que con la actualización ha desaparecido y ya no existe dicho archivo.

Se puede cambiar desde las opciones dentro del juego


si, lo se, pero quiero aumentarlo mas todavía. Lei que se podia hacer por medio del ini.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he actualizad oa windows 10, y me estoy volviendo loco para encontrar dodne se guardan los saves de los juegos y asi poner los antiguos, alguien sabe donde se guardan? en documentos no veo ningun archivo de save.... :S
jeslet escribió:
ak4ever escribió:
jeslet escribió:A mi también me interesa eso del ini, a ver si puedo cambiar el fov del juego por el tema de los mareos. Ayer lo estuve buscando por las diferentes carpeta y no lo encontré. Pienso que con la actualización ha desaparecido y ya no existe dicho archivo.

Se puede cambiar desde las opciones dentro del juego


si, lo se, pero quiero aumentarlo mas todavía. Lei que se podia hacer por medio del ini.


Jugar con mando evitas los cambios de cámara bruscos, es mucho más fluido, si que podría ayudar.
Soulsnake escribió:he actualizad oa windows 10, y me estoy volviendo loco para encontrar dodne se guardan los saves de los juegos y asi poner los antiguos, alguien sabe donde se guardan? en documentos no veo ningun archivo de save.... :S


Se guardan en Steam Cloud. Así que cuando inicies el juego tendrás tus partidas, equipamiento y habilidades.

Edito: Nadie con problemas de crasheos con esta expansión?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pupegbl escribió:
Soulsnake escribió:he actualizad oa windows 10, y me estoy volviendo loco para encontrar dodne se guardan los saves de los juegos y asi poner los antiguos, alguien sabe donde se guardan? en documentos no veo ningun archivo de save.... :S


Se guardan en Steam Cloud. Así que cuando inicies el juego tendrás tus partidas, equipamiento y habilidades.

Edito: Nadie con problemas de crasheos con esta expansión?

no se por que no me funciona, de hecho con el the witcher 3, me pasaba lo mismo, no se si igual lo desconecte o algo pero no me va :S....
jeslet escribió:
ak4ever escribió:
jeslet escribió:A mi también me interesa eso del ini, a ver si puedo cambiar el fov del juego por el tema de los mareos. Ayer lo estuve buscando por las diferentes carpeta y no lo encontré. Pienso que con la actualización ha desaparecido y ya no existe dicho archivo.

Se puede cambiar desde las opciones dentro del juego


si, lo se, pero quiero aumentarlo mas todavía. Lei que se podia hacer por medio del ini.

Mas? Yo lo tengo a un cuarto de barra o así, si lo subo más va distorsionando la imagen de tal manera que me produce mareos
Este juego guarda los save games en:

Carpeta de Steam\userdata\xxxxxx\239140\

Donde xxxxxx es tu ID de usuario que cada uno tiene la suya.

Anoche segui jugando en modo pesadilla a la expansion, lo de pasarme el juego base otra vez creo que va a esperar. La verdad es que la dificultad es cojonuda, el tema de que el botiquin no te cure al instante esta muy bien hecho para ajustar la dificultad y tampoco puedes usar armas especiales del juego base, como el ataque aereo.

Anoche perdi en una de las muertes, 280K de experiencia... pero previamente y sobreviviendo una noche entera sin morir matando aulladores pase de nivel legendario 2 a 4 en un suspiro. Pero como te encuentres a 3 juntitos + 5-6 zombies, te matan.

PD: creo que los niveles legendarios son 250 en total... una burrada [+risas] [+risas]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Henky escribió:Este juego guarda los save games en:

Carpeta de Steam\userdata\xxxxxx\239140\

Donde xxxxxx es tu ID de usuario que cada uno tiene la suya.

Anoche segui jugando en modo pesadilla a la expansion, lo de pasarme el juego base otra vez creo que va a esperar. La verdad es que la dificultad es cojonuda, el tema de que el botiquin no te cure al instante esta muy bien hecho para ajustar la dificultad y tampoco puedes usar armas especiales del juego base, como el ataque aereo.

Anoche perdi en una de las muertes, 280K de experiencia... pero previamente y sobreviviendo una noche entera sin morir matando aulladores pase de nivel legendario 2 a 4 en un suspiro. Pero como te encuentres a 3 juntitos + 5-6 zombies, te matan.

PD: creo que los niveles legendarios son 250 en total... una burrada [+risas] [+risas]


gracias al final lo encontra ya lo vi y solucione.. thanks!
Axtwa Min escribió:
Cyric escribió:Una pregunta:

Tengo el juego + la expansión, pero el nombre en la bliblioteca de steam me sigue apareciendo "Dying Light", nada de enhanced edition, es normal no? a ver si no me va a haber actualizado bien o algo.

En su día me lo acabé con el 100%, pero hace unos días lo he vuelvo a rejugar en difícil y he pasado de no morir ni una sola vez (o un par de veces a lo sumo) a ya llevar unas 5 muertes y voy por la misión pacto con Rais... telita.

Para entrar en la expansión sale un aviso de nivel 12 de supervivenvia mínimo, en que dificultad estáis jugando la expansión y con que nivel?

Un saludo.


A mí anoche sin problemas me actualizó y tenía el season pass, ahora me sale dlc the following. Siempre juego en dificil y hay que darle una paliza al zombi más cutre.

Ayer estuve una horita o asi con nivel 4 y lo que echas en falta son... muchas cosas XD


Entonces, con el season pass se añade directamente este último DLC?

Es que he visto este y por 19 euros lo veo bastante bien:

http://www.cdkeys.com/pc/games/dying-li ... -key-steam
Sgt Winters escribió:Entonces, con el season pass se añade directamente este último DLC?

Es que he visto este y por 19 euros lo veo bastante bien:

http://www.cdkeys.com/pc/games/dying-li ... -key-steam


Sí, el seasson pass añade todos los dlc tanto los de contenido que son 3, cargo y cousin, bozak horde y the following y los de complementos, trajes y armas que son varios.
Axtwa Min escribió:
Sgt Winters escribió:Entonces, con el season pass se añade directamente este último DLC?

Es que he visto este y por 19 euros lo veo bastante bien:

http://www.cdkeys.com/pc/games/dying-li ... -key-steam


Sí, el seasson pass añade todos los dlc tanto los de contenido que son 3, cargo y cousin, bozak horde y the following y los de complementos, trajes y armas que son varios.

Y tb añade las mejoras graficas del enhanced?
er_piltrafilla escribió:
Axtwa Min escribió:
Sgt Winters escribió:Entonces, con el season pass se añade directamente este último DLC?

Es que he visto este y por 19 euros lo veo bastante bien:

http://www.cdkeys.com/pc/games/dying-li ... -key-steam


Sí, el seasson pass añade todos los dlc tanto los de contenido que son 3, cargo y cousin, bozak horde y the following y los de complementos, trajes y armas que son varios.

Y tb añade las mejoras graficas del enhanced?


Eso es gratis ;) barra libre para todos.
Ok, es que ya me hago un lio entre los que ya teniais el juego y se os ha actualizado, los que ahora se pillan solo el The following, los que pillan el SP,etc...Sorry por el follon.
Entonces creo que me vale mas la pena pillarme la enhanced edition por unos 28 euros en cdkeys, ya que no tengo el juego base ni nada, y esta edicion viene ya con todo, verdad?
er_piltrafilla escribió:Ok, es que ya me hago un lio entre los que ya teniais el juego y se os ha actualizado, los que ahora se pillan solo el The following, los que pillan el SP,etc...Sorry por el follon.
Entonces creo que me vale mas la pena pillarme la enhanced edition por unos 28 euros en cdkeys, ya que no tengo el juego base ni nada, y esta edicion viene ya con todo, verdad?


Pues... hay una versión que sacaron que iba con juego base + following, pero no sé si incluye los otros dlc la verdad.

Rectifico: sí, en la enhanced edition incluye el season pass, así que va todo 100% de juego
Axtwa Min escribió:
er_piltrafilla escribió:Ok, es que ya me hago un lio entre los que ya teniais el juego y se os ha actualizado, los que ahora se pillan solo el The following, los que pillan el SP,etc...Sorry por el follon.
Entonces creo que me vale mas la pena pillarme la enhanced edition por unos 28 euros en cdkeys, ya que no tengo el juego base ni nada, y esta edicion viene ya con todo, verdad?


Pues... hay una versión que sacaron que iba con juego base + following, pero no sé si incluye los otros dlc la verdad.

Vale, he encontrado esto:
Imagen

Asi que sí, si no tengo el juego, lo mejor es la enhanced edition, que lo tiene todo: Juego Base (con mejoras graficas)+ season pass+ The Following, por 28 euros en CDkeys.
er_piltrafilla escribió:
Axtwa Min escribió:
er_piltrafilla escribió:Ok, es que ya me hago un lio entre los que ya teniais el juego y se os ha actualizado, los que ahora se pillan solo el The following, los que pillan el SP,etc...Sorry por el follon.
Entonces creo que me vale mas la pena pillarme la enhanced edition por unos 28 euros en cdkeys, ya que no tengo el juego base ni nada, y esta edicion viene ya con todo, verdad?


Pues... hay una versión que sacaron que iba con juego base + following, pero no sé si incluye los otros dlc la verdad.

Vale, he encontrado esto:
Imagen

Asi que sí, si no tengo el juego, lo mejor es la enhanced edition, que lo tiene todo: Juego Base (con mejoras graficas)+ season pass+ The Following, por 28 euros en CDkeys.


Correcto.
Veo en el facebook de cdkeys que no les aparece el season pass (en enhaced),alguien lo tiene ya de ahi? Por cierto,no veo el descuento por ningun sitio en facebook y en la web marca 29,50 aprox.
Imagino que esta en castellano la version de cdkeys,no?
Axtwa Min escribió:
Sgt Winters escribió:Entonces, con el season pass se añade directamente este último DLC?

Es que he visto este y por 19 euros lo veo bastante bien:

http://www.cdkeys.com/pc/games/dying-li ... -key-steam


Sí, el seasson pass añade todos los dlc tanto los de contenido que son 3, cargo y cousin, bozak horde y the following y los de complementos, trajes y armas que son varios.


Gracias compañero!

Yo ayer metí la pata de manera bestial. Como que no me lo miré bien porque voy liado con los estudios, se me fue la pinza y compré en G2A el juego base por 15. Hoy al ver que el enhanced vale 29 y el season pass 19 me he tirado de los pelos. Ya validé la key y al no poderse devolver me lo tengo que comer con patatas... 5 eurillos bien buenos son como para perderlos así! Vamos, que no hagáis como yo.

Lo que no entiendo es que a Steam se le va la pinza. Si voy a la tienda me dice que ya tengo la enhanced en mi biblioteca, pero abajo me la vende por 50 euros. Lógicamente solo tengo el juego base, pero cuando he leído "ya tienes la enhanced" casi me da algo xD
Axtwa Min escribió:
Zack_VII escribió:...


Esa misión que comentas, con nivel 4 en difícil a la segunda, la primera me dieron la del pulpo, la segunda corriendo por los tejados les hice la 12/13 y les birle el coche, jajajaja.

XD XD XD


Yo esque no fui directo al coche, quise limpiar la base de enemigos por ver como andaba de dificultad y tal, y hasta que no lo conseguí no paré XD, y por cierto, estaba la base llena de cofres de estos que necesitan ganzua para abrirse Oo, diri a aojo qu eno se, 8 o 9 XD


Sgt Winters escribió:
Axtwa Min escribió:
Sgt Winters escribió:Entonces, con el season pass se añade directamente este último DLC?

Es que he visto este y por 19 euros lo veo bastante bien:

http://www.cdkeys.com/pc/games/dying-li ... -key-steam


Sí, el seasson pass añade todos los dlc tanto los de contenido que son 3, cargo y cousin, bozak horde y the following y los de complementos, trajes y armas que son varios.


Gracias compañero!

Yo ayer metí la pata de manera bestial. Como que no me lo miré bien porque voy liado con los estudios, se me fue la pinza y compré en G2A el juego base por 15. Hoy al ver que el enhanced vale 29 y el season pass 19 me he tirado de los pelos. Ya validé la key y al no poderse devolver me lo tengo que comer con patatas... 5 eurillos bien buenos son como para perderlos así! Vamos, que no hagáis como yo.

Lo que no entiendo es que a Steam se le va la pinza. Si voy a la tienda me dice que ya tengo la enhanced en mi biblioteca, pero abajo me la vende por 50 euros. Lógicamente solo tengo el juego base, pero cuando he leído "ya tienes la enhanced" casi me da algo xD


Bueno...tienes the following a unos 13€ en webs de keys eh....es decir, juego base (que ya viene actualizado con las mejoras) + following, te terminaria saliendo a menos de los 29€ que cuesta la enhanced que dices....asi que no creo que hayas perdido nada, porque los otros 2 dlc, no valen mucho la pena.
Sgt Winters escribió:
Axtwa Min escribió:
Sgt Winters escribió:Entonces, con el season pass se añade directamente este último DLC?

Es que he visto este y por 19 euros lo veo bastante bien:

http://www.cdkeys.com/pc/games/dying-li ... -key-steam


Sí, el seasson pass añade todos los dlc tanto los de contenido que son 3, cargo y cousin, bozak horde y the following y los de complementos, trajes y armas que son varios.


Gracias compañero!

Yo ayer metí la pata de manera bestial. Como que no me lo miré bien porque voy liado con los estudios, se me fue la pinza y compré en G2A el juego base por 15. Hoy al ver que el enhanced vale 29 y el season pass 19 me he tirado de los pelos. Ya validé la key y al no poderse devolver me lo tengo que comer con patatas... 5 eurillos bien buenos son como para perderlos así! Vamos, que no hagáis como yo.

Lo que no entiendo es que a Steam se le va la pinza. Si voy a la tienda me dice que ya tengo la enhanced en mi biblioteca, pero abajo me la vende por 50 euros. Lógicamente solo tengo el juego base, pero cuando he leído "ya tienes la enhanced" casi me da algo xD


Es que el juego base es la enchanced,lo que no tienes es el seasson pass.
La que lleva todo se llama Dying Light: the following enhanced edition, eso incluye juego base + sesason pass + the following que es la que Techland vende ahora como oferta. Si ya tenías el Dying Light + season pass, entonces te dan gratis the following y las mejoras que son gratis para todos.

Hay tres maneras de comprar the following:

1. Si no tienes nada: Comprar el pack completo Diying light: the following enhanced edition.

2. Si ya tienes el juego base, comprar el seasson pass.

3. Si ya tienes el juego y no quieres el seasson pass, comprar The following dlc.
Gente estoy desesperadito XD. A pesar de los mareos que me produce el juego,lo estoy jugando en difícil y me resulta imposible salir de las zonas seguras y durar mas de dos minutos con vida. Bandidos, corredores...da igual, que todos me dan de lo lindo.
Algunas sugerencias para novato? Este juego seria de los de volver mas tarde y con mas nivel? es que hasta las secundarias de nada mas después del prologo, me resultan imposibles.
jeslet escribió:Gente estoy desesperadito XD. A pesar de los mareos que me produce el juego,lo estoy jugando en difícil y me resulta imposible salir de las zonas seguras y durar mas de dos minutos con vida. Bandidos, corredores...da igual, que todos me dan de lo lindo.
Algunas sugerencias para novato? Este juego seria de los de volver mas tarde y con mas nivel? es que hasta las secundarias de nada mas después del prologo, me resultan imposibles.


Creo que nadie lo ha mencionado... es que este juego tiene mecánicas de juego de rol para la evolución del personaje, así que al principio es bastante difícil por falta de equipo y skills. Intenta pelear uno a uno, si ves más de dos corre y recuerda, la patada es tu mejor amigo.
2621 respuestas