[HO] Dying Light 2 - Evento Cuentos de invierno (1.14)

1, 2, 3, 4, 539
Encuesta
¿Volverás a jugar a Dying Light 2?
14%
4
24%
7
14%
4
7%
2
41%
12
Hay 29 votos.
arneoa escribió:@John_Dilinger muchas gracias mi idea es para comprarlo digital y jugarlo coop con mi hijo uno en la ps4 con su cuenta y yo en la 5 con la mia que comparto .... supongo no habria problemas.... solo me quedo otra duda, si reservo la version ps5 tmb tengo acceso a la de la 4 porque lo que pone es que reservando en la 4 tienes acceso a la 5 al reves tambien?

Tienes acceso a las dos versiones,el juego se vende como lote multigeneracional,si juegas en PS4 jugarás a la version de PS4 si juegas en PS5 tendrás las versiones de PS4/PS5 para instalar,ahí ya tu decides lo que quieras pero lo lógico sería jugar a la versión de PS5 si estás con una PS5.
Ya he podido reservar la edición coleccionista! Despues de meterme todos los días varias veces, aparece la opción de reserva!! XD XD

Quedan disponibles.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/190471
kalinho escribió:Ya he podido reservar la edición coleccionista! Despues de meterme todos los días varias veces, aparece la opción de reserva!! XD XD

Quedan disponibles.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/190471


Gracias por el aviso, reservada, mantengo la de ps4 por si acaso que no me fio jaja.




Salieron hace unos días gameplays nuevos con impresiones. Muy buena pinta la verdad.
takuma_xoaxe escribió:




Salieron hace unos días gameplays nuevos con impresiones. Muy buena pinta la verdad.

Yo le tengo muchas ganas,solo espero que no vuelva a retrasarse con Horizon Forbidden West y Elden Ring en febrero,es que vaya mes.
La verticalidad es una pasada. Que ganas de probarlo.
Esperemos que tenga crossplay con pc, si lo tiene caerá en PS5 si no en PC seguramente. Pero pinta muy bien.
Pinta muy bien,podemos quedarnos tranquilos porque ya es gold el juego después de casi un año y medio de retrasos.
Solo espero que el último retraso haya servido para que entreguen un producto bastante pulido, por que lo que es el juego y viendo cada gameplay tiene muy muy buena pinta, una evolución perfecta del primero.
De momento, por lo que hemos visto, lo único malo es la fecha de lanzamiento... Febrero es un mes con muuucha plancha
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
flopeado escribió:Se supone que el plato fuerte del juego es la cantidad de zombies en pantalla continuamente agobiando y el gameplay mostrado parece Death Stranding en versión urbana.

Al juego le quedan 2 meses y dudo mucho que este gameplay sea de la versión del juego en fase gold.
flopeado escribió:Se supone que el plato fuerte del juego es la cantidad de zombies en pantalla continuamente agobiando y el gameplay mostrado parece Death Stranding en versión urbana.


Personalmente prefiero lo que he visto en el video que cientos de zombies agobiando. Para eso ya está back 4 blood.

Esperemos que se mantenga el uso del sigilo porque era una de las claves en el 1ero
@flopeado los zombies son mas sensibles a la luz del día, así que salen conforme menos sol hay, y la noche peta las calles de zombies, los edificios y los interiores donde no da el sol están también infectados.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
@flopeado si hay gameplays de la noche, mas arriba los tienes.
te lo pongo por aquí otra vez.


en el primero es igual, a medida que se hace mas tarde sale mas zombies, durante el día estas rodeado en muy pocas zonas contadas, por el día los zombies no suponían nunca un reto en el primero, solo en túneles o zonas oscuras o zonas cerradas donde hay muchos atrapados.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
@flopeado dudo que el parkour sea solo mantener pulsado un botón ,cuando literalmente tiene que tener todo el control sobre el Angulo para saltar y mirar o girar en la dirección que tienes que ir.
supongo que habrán automatizado algunas acciones para que en consola resulte mas cómodo.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Bueno pues después de mirar al detalle este último vídeo he de decir que visualmente ha cambiado con respecto al gameplay de hace unos años. Ha mejorado en algunos aspectos como la iluminación, sombras y la recreación de los materiales, pero ha empeorado en distancia de dibujado y el popping es más acusado. En general aunque es algo diferente técnicamente tiene muy buena pinta, pero claro, lo que nos han enseñado es un gameplay en un PC con el hardware suficiente para mover todos los efectos de RTX de Nvidia, y ya sabemos que pasa en consolas cuando Nvidia firma con los estudios para meter su tecnología exclusiva.

Otra cosa que es evidente es que las animaciones siguen dando problemas, transiciones bastante abruptas, cortes y retardo. A ver que tal acaba en la versión final, pero me huelo a port cutre para las actuales consolas.
Lo tengo reservado de antes del ultimo retraso..
Ya queda menos.
Vamoooooooossssssssssssssssssssssssss
Homelander está baneado por "Troll"
El primero me parece de lo mejor del genero.

Seguro que ya se ha comentado pero ¿tiene actualización gratuita de ps4 a ps5?
Pambalar escribió:Lo tengo reservado de antes del ultimo retraso..
Ya queda menos.
Vamoooooooossssssssssssssssssssssssss


Ya somos 2. El primero me encantó y este estoy convencido de que me gustará igual o más.
No veo la hora de recibir la edición coleccionista, este juego es uno de los motivos por el cual cambié a la Ps5
Homelander escribió:El primero me parece de lo mejor del genero.

Seguro que ya se ha comentado pero ¿tiene actualización gratuita de ps4 a ps5?

Dijeron que si,es más yo cuando hice la reserva desde la store hace unos meses salía como intergeneracional en la edición que yo reservé,que por cierto es la standard.
Estoy dudando si reservarlo en worten, esta la deluxe edition por 72€. Creo que cobran todo al momento de reservarlo ¿alguna experiencia con las reservas en worten?
Si esto se ve así en PS5 no veas el juego que se nos viene.

https://youtu.be/km7pc3P6PE8
John_Dilinger escribió:Si esto se ve así en PS5 no veas el juego que se nos viene.

https://youtu.be/km7pc3P6PE8


Eso será en un PC de la nasa con el ray tracing, pero en PS5 no creo que se vaya a ver muchísimo peor vaya.
@gannnicusss

Totalmente de acuerdo, el primero me volo el tarro xD.
Lo jugué varias veces jeje.

El ultimo retraso me sentó como la cornada de un toro.
Pero ya llega el momento!

Además que Techland se vende cara..., no te saca 5 juegos clones unos de otros tipo Ubisoft en 5 años.

Espero que siga la linea del primero...mucha exploración pero peligrosa todo plagado de zombis geniales.

[beer]
Hay cambiazo media markt o alguna ofertita? He visto en Game que lo dejan a 49,95 entregando dis juegos de la misma plataforma.
javyk escribió:Hay cambiazo media markt o alguna ofertita? He visto en Game que lo dejan a 49,95 entregando dis juegos de la misma plataforma.

Pues ni tan mal 50 euros.
@javyk
Yo lo pillé ayer por 56€ en Worten (tanto la de Xbox como la de PS5 están al mismo precio), tienen de oferta algunas reservas entre ellas el Dying Light 2 y el Horizon de PS5

https://www.worten.es/productos/consola ... nzamientos

mejor eso que regalarle dos juegos de ps4 a game que puedes vender en walllapop por 15 eurillos
stan01 escribió:@javyk
Yo lo pillé ayer por 56€ en Worten (tanto la de Xbox como la de PS5 están al mismo precio), tienen de oferta algunas reservas entre ellas el Dying Light 2 y el Horizon de PS5

https://www.worten.es/productos/consola ... nzamientos

mejor eso que regalarle dos juegos de ps4 a game que puedes vender en walllapop por 15 eurillos

La verdad que compensa mas asi, como va worten con juegos en reserva? Cumplen con las fechas? Se paga al momento?
@javyk

Pues ni idea la verdad, hace mil años que no comprO en worten.
De todos modos la oferta ya no tiene los gastos de envio gratis (hoy ya solo aparece para socios esa opción), tendriás que sumarle 5€, así tampoco compensa pillarlo ahi creo, me esperaria a una mini rebaja de amazon
kalinho escribió:Imagen

Que ganas de tenerlo

Yo personalmente le tengo más ganas a éste juego que al Horizon.
besugo-4K está baneado por "troll"
Mas vale que sobre que no que falte, me gusta que sea un juego largo.
Supongo que con Elden Ring pasará algo parecido, entre invasiones y rellenos durara sus 100 para arriba.
Creo que compraré de lanzamiento los dos, esta gente se lo merece.
A mí el primero me gusto mucho y lo pillé de salida. Este supongo que mantendrá el nivel pero está demasiado pegado a Horizon y Elder ring. Eso le va a hacer mucho daño, Me parece que se va a dar un castañazo en ventas de salida gordo y que bajara de precio muy rápidamente.
kalinho escribió:Imagen

Que ganas de tenerlo

Perfecto! A mi la cantinela de juego corto pero muy bueno no me va.
Al final ha caido en game la reserva, por entregar dos juegos de ps4 se me quedaba en 39 ya que te dan 10 euros mas y he entregado dos juegos chustillas. Eso si me han dejado coger la versión ps5 aún entregando dos juegos de ps4.
javyk escribió:Hay cambiazo media markt o alguna ofertita? He visto en Game que lo dejan a 49,95 entregando dis juegos de la misma plataforma.

Ayer vendí 2 juegos a GAME que me valoraron en 34€, que sumándolos a los 10€ del plan renove, me dejan el Dying Light por 26€.
DoctaIgnorantia escribió:
javyk escribió:Hay cambiazo media markt o alguna ofertita? He visto en Game que lo dejan a 49,95 entregando dis juegos de la misma plataforma.

Ayer vendí 2 juegos a GAME que me valoraron en 34€, que sumándolos a los 10€ del plan renove, me dejan el Dying Light por 26€.


Que conste que ante todo que cada uno haga lo que quiera solo faltaría, pero ya que habéis sacado el tema, realmente os compensa comprar el juego en un sitio que lo vende 10€ más caro que el resto de comercios?

Vamos es que prefiero vender mis videojuegos a un particular y luego pedirlo a cualquier tienda que lo saca a 59.99 y no a la que lo hace a 69.99. Esos 10€ extra por los que te valoran tus juegos se los comen poniendo el juego nuevo más caro así que el ahorro es el mismo respecto a comprarlo en otra tienda.

Mi opinión ojo, espero que no se tome a mal.

Un saludo.
500 horas??? Que pereza
txusko escribió:500 horas??? Que pereza

Espero que no te creas que es lo que dura la historia principal.
@takuma_xoaxe
A mi si que me sale a cuenta, no tengo que perder el tiempo en buscar gente para vender los juegos y a veces tampoco es que vayas a sacar mucha diferencia y acumulo puntos en Game, mas lo que vendo, mas los 10€ extra que te suelen dar pues yo mis últimos 5/6 juegos no he pagado mas de 35€ en game.
He de decir que no soi coleccionista y una vez me paso un juego ya lo vendo y a veces me pagan más por lo que pague yo por él [carcajad]
besugo-4K está baneado por "troll"
seil escribió:@takuma_xoaxe
A mi si que me sale a cuenta, no tengo que perder el tiempo en buscar gente para vender los juegos y a veces tampoco es que vayas a sacar mucha diferencia y acumulo puntos en Game, mas lo que vendo, mas los 10€ extra que te suelen dar pues yo mis últimos 5/6 juegos no he pagado mas de 35€ en game.
He de decir que no soi coleccionista y una vez me paso un juego ya lo vendo y a veces me pagan más por lo que pague yo por él [carcajad]


Creo que te equivocas.

https://www.amazon.es/Koch-Media-Dying- ... 738&sr=8-1

56€ nuevo en Amazon.

¿Que te dan en Game por reservar un juego?... creo que el equivalente a 2 míseros euros.

Elden Ring
https://www.amazon.es/Koch-Media-Dying- ... 738&sr=8-1

Aquí ya, pues son 65€, pero aún así esos 5€ de ahorro ya son mas que reservando un par de juegos en Game.
1919 respuestas
1, 2, 3, 4, 539