Pues he jugado par de horas y me está gustando mucho, muy buena compra por los 15-17€ que se puede sacar en Brasil.
Y me reafirmo en que es un plataformas 3D puro (ni action rpg, ni hack&slash, ni beat'em'up etc), de progresión lineal (es decir, no es tipo kao cangaroo o el primer jack&daxter de encuentra X/10 en el escenario, sino de ir avanzando en el nivel que toca de A a B), combinando esas plataformas com combate hack&slash basico y ágil (similar al de alice/ kena, quizá algo mas al 2o), y exploración dentro de la linealidad (para encontrar mas cristales/engranajes para mejorar, o coleccionables que son conversaciones del pasado para lore como las de alice tambien), asi que quien vaya buscando eso , y a ese precio, acertará probablemente porque en general es notable, quién vaya buscando otra cosa por trailers, la coletilla de "kingdom hearts" que le ponen etc, se llevará un chasco porque el juego es lo que es vaya, compite con eso, un alice, un ratchet &clank y ese tipo de plataformas con accion puros de A a B con exploración opcional por medio.
El diseño de los escenarios es bastante notable, las plataformas están bien pensadas y como digo el 90% de veces tienes que tirar de doble salto, y en vez de por ejemplo el planeo de alice/ratchet para llegar mas lejos, aqui hay lo mismo pero en forma de un impulso/dash en el aire, y usa mucho también plataformas que se destruyen o desaparecen etc para imprimir cierto ritmo y que no te duermas en los laureles.
El combate como decía es más básico, aunque puedes ir desbloqueando cosillas para hacerlo más variado, y lo peor que tiene es algo que por ejemplo también tenía Alice, y es que el sistema de fijación va a regular, y se crea bastante caos como no vayas activando y desactivando (recomendable desactivar la opción de que solo puedas atacar a quien tienes fijado).
Por lo demás, el arte es súper destacable, el juego es un cuadro constantemente, haciendo uso de una iluminación sobre saturada y sobreexpuesta como por ejemplo pasaba en los amaneceres de Red Dead redemption 2, y lo dicho es muy agradable a la vista, y la banda sonora también está muy bien, un rollo fantástico que tan pronto parece un Elder scrolls, como Salta algo más tipo fable o kingdoms of amalur.

En lo que tira mas a kena que a alice/ratchet , es en el hecho de poder revisitar escenarios anteriores, y parece que puede tener algún componente de back tracking opcional, porque hay ciertas paredes o elementos que ahora no puedes interactuar e imagino que más adelante sí, seguramente sirvan para desbloquear algún coleccionable más etc.
Lo dicho, le meti 2h y algo del tirón y no me aburrí en ningún momento, claro que también ya digo que es un género que me tira mucho, me gustan mas los Alice/ratchet y tal que los mario para entendernos, ais que este toca esas teclas.
Matizo que eso es en dock, en portátil son 40 estables en general.