[HO] Duskfade

Besaynewborn escribió:
Proelio escribió:
Besaynewborn escribió:Han actualizado el juego, para mejorar el frame rate del juego pero a cambio ahora se ve horrible en la tele y tampoco es que consiga los 60 fps sin bajadas, creo que me quedaba con lo anterior... Deberían dejar elegir, se ve demasiado mal ahora, un festival de artefactos :/

Pues vaya error, bajar resolución para mejorar frame rate y que siga siendo inestable...

Incomprensible. Deberían hacer un modo 40 fps/120hz, es un juego muy pesado con UE5 y dejar los gráficos anteriores.

para matarlos , si la gente estaba contenta con el port , para que tocas algo y lo jodes ?
¿Contenta? Apagado y con una neblina que no ves nada...
Trentito escribió:¿Contenta? Apagado y con una neblina que no ves nada...

Yo lo he estado jugando y sin actualizar se veía de puta madre , hay algún sitio donde podrías pedir que dejen el juego como está antes ?

Pues ahora añádele peor resolución XD XD
Proelio escribió:

Pues ahora añádele peor resolución XD XD

¿Más? A ojo no llegaba ni a los 1080...
Yo justo lo he terminado hoy, me ha gustado mucho aunque con el parche de hoy es verdad que ha empeorado para mi gusto en rendimiento y nitidez. No es un juego perfecto (lo peor sin duda el combate, un poco desastre y ortopédico a ratos) pero para haberlo hecho un estudio español pequeño no está nada mal. Lo he dejado al 74% completado y sinceramente no me apetece hacerlo al 100% solamente por cosméticos. Finiquitado queda y solamente quizá si lo arreglan en un futuro me lo vuelva a pasar de nuevo.
@Trentito

Ha empeorado drásticamente a peor la resolución, si te parecía justo, imagina ahora y no consigue tampoco mantener los 60 fps por lo que si, va más fluido de manera general pero sin ser estable (sensaciones no muy diferentes sin vrr) pero con una resolución que parece que usa FSR a muy baja resolución, jaggies y artefactos a millones.

Edit: acaban de confirmar por x.com que van a implementar 2 modos, imagino que el anterior como calidad y el nuevo como performance.

Lo prefiero así, al menos recuperamos el anterior que para mí era mínimamente decente. Aunque yo apostaría por meter más gráficos y caparlo a 30 en un modo calidad con mejores gráficos, es un juego muy bonito.
Muchas gracias por el feedback y por tus palabras sobre el juego!

Sentimos mucho las molestias que te haya podido ocasionar el cambio en la calidad de imagen. Hemos tomado nota de lo que comentas y, en el próximo parche, implementaremos una funcionalidad de Rendimiento/Calidad para que cada jugador pueda elegir la opción que prefiera.

Gracias de nuevo por hacérnoslo saber y por ayudarnos a mejorar Duskfade. ❤️

nors van a poner un mondo calidad y otro rendimiento
Pues, espero eso y lo comprare.
Tras completar la demo, he de decir que no es una maravilla, pero la verdad es que el juego es entretenido y esta muy bien, donde creo que mas flojea es en los combates.

Por cierto, me ha parecido bastante larga la demo, se agradece.
59 respuestas
1, 2