[HO] Duskfade

Imagen

Fecha de lanzamiento: 13-09-2025
Precio: Por determinar...
Tamaño de descarga: Por determinar...
Página oficial

Ayuda a Zirian a salvar a su hermana de las garras de Despair restaurando el tejido temporal y descubriendo los secretos de los Maestros relojeros.

PLATAFORMAS DE ACCIÓN PERFECTO

Imagen

Domina una mezcla perfecta de plataformeo dinámico y combates rápidos. Salta, corre, agárrate y planea por emocionantes desafíos que te harán revivir la magia de los juegos de plataformas y acción clásicos.

UN ESPECTACULAR MUNDO CLOCKPUNK

Imagen

Explora reinos increíbles creados por los Maestros relojeros, cada uno de ellos repleto de misterio, magia, paisajes impresionantes y personajes entrañables. Explora los bosques etéreos, los reinos submarinos, las dunas soleadas y las cumbres nubladas. El mundo de Duskfade.

UN CUENTO TAN VIEJO COMO EL TIEMPO

Imagen

Experimenta un viaje a la madurez lleno de corazón, pérdida y valentía para enfrentarse a lo desconocido. Únete a un grupo de entrañables personajes para enfrentarte a enemigos olvidados en el tiempo los cuales personifican una dificultad emocional.

Tráiler:

Muy buena pinta el juego
@Link77 El juego esta desarrollado por un estudio español, y dicen que esta inspirado en juegos como Kingdom Hearts y Jak and Daxter.

A mi me ha gustado el tráiler.
Este de ve guapo a seguirle la pista de cerca
Soul Assassin escribió:@Link77 El juego esta desarrollado por un estudio español, y dicen que esta inspirado en juegos como Kingdom Hearts y Jak and Daxter.

A mi me ha gustado el tráiler.

Desde luego, tiene muy buena pinta.
Pinta bien no? Le seguiré la pista a ver qué tal
5 respuestas