[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 23:16.
EFFECT escribió:
tonysb escribió:Pedido en Aliexpress, y según opiniones de gente de España tarda unos 10-15 días, pero merece la pena la espera, son 35 con envío. Además regalan un adaptador HDMI. Como me funcione, todo un lujo.


Por aliexpress he estado buscando y sólo veía los clones. No he visto ninguno oficial. Si puedes pasar el enlace, te lo agradecería.



https://es.aliexpress.com/item/2018-Nue ... 01498.html
Muchas gracias. A ver si nos llega pronto y sea el original.
EFFECT escribió:Muchas gracias. A ver si nos llega pronto y sea el original.


Lo es, otro colega pidió ya y le llegó hace unas semanas.
Pedido en Cymods el 06/01 (domingo) y enviado por falta de stock el 09/01/2019.Envío ordinario.
Entregado hoy por Correos.

Apenas 8 días ....4 laborables. Creo que estupendo
Compré en cymods el dia 20 y desde el 7 que está retenido en correos...
Alguien sabe donde puedo comprar una licencia? En online trends y cymods solo aceptan bitcoin y por banco, y el digibayz tengo hecho un pedido pero no he pagado nada por que no me ha llegado correo ni nada por el estilo. Alguien sabe??
(mensaje borrado)
Gammagori escribió:Alguien sabe donde puedo comprar una licencia? En online trends y cymods solo aceptan bitcoin y por banco, y el digibayz tengo hecho un pedido pero no he pagado nada por que no me ha llegado correo ni nada por el estilo. Alguien sabe??

En Online Trends no admiten tarjeta de crédito ???
Yo tenía pensado pillarlo allí .... Ya conozco 2 personas que han comprado y todo perfecto ....

Si alguien nos puede indicar un sitio donde pagar por PayPal ... Mejor !!!!! ;-D
SalamandeR escribió:Pedido el jueves noche 2 lcencias SXOS en digibay, pagadas con paypal y el viernes por la mañana ya las tenia en el correo. Probadas y funcionando ok!!

Como lo pagaste por paypal?He comprado de la web el sx pro,pero no me dicen donde ingresar el dinero ni nada por el estilo,solo me aparece: En espera de pago por PayPal.
ego2 escribió:Pedido en Cymods el 06/01 (domingo) y enviado por falta de stock el 09/01/2019.Envío ordinario.
Entregado hoy por Correos.

Apenas 8 días ....4 laborables. Creo que estupendo


Qué rapido. Yo lo encargué parecido a ti. El 07/01 hice el pago, salió el 09 por falta de stock igual, pero desde el 11 sigue en la localidad de LARNAKA O/E AIR 6911.

A ver si lo recibo esta semana, que ya hay ganas de probarlo :)
hyoga1979 escribió:Producto: SX PRO
Tienda: Digibayz
Dia pedido: 26/12/2018
Dia recibido: 16/01/2019
Tiempo medio: 20 dias
Seguimiento:
Anotaciones: Me he lanzado a pagar por PayPal como amigo o familiar y me han mandado un mail con el pago realizado correctamente,ahora a esperar al envío

Hoy me ha llegado ,ahora a ver por donde le meto mano...lo primero será hacer una copia de la nand por si acaso,después probar juegos en xci y nsi o como se diga
Pedido en Cymods el dia 8, me acaba de llegar hoy.
Estad atentos porque el de correos me ha dejado el sobre en el buzon, pensé que al venir con nº de tracking lo entregaban en mano, pero no, asi que cuidado.
Si miro el nº de tracking me sigue apareciendo en LARNAKA O/E AIR esa, asi que estad atentos.
Probad el nº de seguimiento en la web de correos y si podeis ver el estado, echadle un dia o dos mas.
Hasta el finde seguramente no pueda probarlo (es para la switch de un familiar)
Pedido en cymods el 7 si no recuerdo mal y ha llegado hoy el sx pro. Perfecto
pecneyst escribió:
SalamandeR escribió:Pedido el jueves noche 2 lcencias SXOS en digibay, pagadas con paypal y el viernes por la mañana ya las tenia en el correo. Probadas y funcionando ok!!

Como lo pagaste por paypal?He comprado de la web el sx pro,pero no me dicen donde ingresar el dinero ni nada por el estilo,solo me aparece: En espera de pago por PayPal.

recibi al poco rato un mail con la cuenta de paypal la cual tenia que hacer el envio de dinero manualmente. Puse en comentarios en numero de pedido (No hay que pòner nada mas) y una vez hecho luego desde la msma web les puse un mensaje diciendo que el pago ya estaba hecho.. al dia siguiente tenia en el mail las dos licencias..
saludos!
phe escribió:
ego2 escribió:Pedido en Cymods el 06/01 (domingo) y enviado por falta de stock el 09/01/2019.Envío ordinario.
Entregado hoy por Correos.

Apenas 8 días ....4 laborables. Creo que estupendo


Qué rapido. Yo lo encargué parecido a ti. El 07/01 hice el pago, salió el 09 por falta de stock igual, pero desde el 11 sigue en la localidad de LARNAKA O/E AIR 6911.

A ver si lo recibo esta semana, que ya hay ganas de probarlo :)


Gracias por el aviso de comprobarlo en la web de Correos.

Ayer 15/01 intentaron dejarlo en casa y no estaba. Hoy volverán a intentarlo y podré tener ya mi sx pro.

Asi que no hay que fiarse mucho de la web de cyprus.post, que esta claro no se actualiza.

En resumen, 1 semana y 1 día desde que realicé el pago en Cymods.
Buenas compis, a dia de hoy cual es la manera mas fiable y rapida de tener en casa un SX PRO hasta finales de este mes? [looco]

Yo lo compre en su dia en online trends pero es para un familiar y no sé como esta el tema...

Saludos!
@Finity Pues salvo que pagues envio urgente dudo que te llegue para final de mes salvo tener mucha suerte, otra opcion es que lo compres algun particular que lo venda desde espaa si eres de aqui
@BeSalmorejo el número de seguimiento es el que en los correos de cymods te aparece como for order? Lo pedí el día 7 con envío urgente y aún no a llegado.
igusi2000 escribió:@Finity Pues salvo que pagues envio urgente dudo que te llegue para final de mes salvo tener mucha suerte, otra opcion es que lo compres algun particular que lo venda desde espaa si eres de aqui


Vaya por dios...ni el del enlace de aliexpress que anda por este hilo? Es de fiar, paypal y puede que mas rapido que cymods?

Gracias!

P.d. En el foro no encuentro nadie que tenga en venta si no ya me habria lanzado [looco]

Saludos!
@Finity Es que por muchas webs que veas esos productos vienen de china y estas haciendo el pedido a mitad de mes y estos envios suelen tardar de 15 dias a 30 dias por lo que a mi me parece muy muy justo, Si pagas envio urgente pues si
igusi2000 escribió:@Finity Es que por muchas webs que veas esos productos vienen de china y estas haciendo el pedido a mitad de mes y estos envios suelen tardar de 15 dias a 30 dias por lo que a mi me parece muy muy justo, Si pagas envio urgente pues si


nada, pedido hecho en cymods y a rezar [angelito]

muchas gracias compi!

saludos!
Migueliy0 escribió:@BeSalmorejo el número de seguimiento es el que en los correos de cymods te aparece como for order? Lo pedí el día 7 con envío urgente y aún no a llegado.

No, el nº de envio te lo mandan por mail cuando hacen el envio del pedido.
Yo lo pedi envio gratuito normal, si has pedido envio urgente no se si te va a valer el nº de tracking en la web de correos. Los normales que empiezan por R seguido de numeros si que se pueden poner en la web de correos un par de dias después de hacer el envío y puedes ver el seguimiento. Pero en estos dias os llega antes el paquete que se actualice el estado del pedido en la web de correos.
Buenas tardes,estoy intentando pillar un team executer en cymods, pero no consigo encontrarlo en la web. ¿Me piede ayudar alguien?. Gracias
novecento27 escribió:Buenas tardes,estoy intentando pillar un team executer en cymods, pero no consigo encontrarlo en la web. ¿Me piede ayudar alguien?. Gracias

Yo tampoco pude, metete en la web de sxos, y desde alli en "resellers", luego busca cymods en españa, y ahi esta el enlace directo.
BeSalmorejo escribió:
novecento27 escribió:Buenas tardes,estoy intentando pillar un team executer en cymods, pero no consigo encontrarlo en la web. ¿Me piede ayudar alguien?. Gracias

Yo tampoco pude, metete en la web de sxos, y desde alli en "resellers", luego busca cymods en españa, y ahi esta el enlace directo.


Perfecto, así si. Muchísimas gracias.
A ver si.alguien.me.sabe decir...

Compre xecuter pro en sxswitch.con el 14 y elegí el envío urgente.de DHL pero sigo sin saber nada. He escrito a la web preguntando por el envío y.me.cuentan que no me.preocupe que ya lo.han.enviado y que.me.espere a que llegue.
El.caso.es.que me.sale.que el pago esta aceptado y viene.por. DHL pero no me.dan ningún número de seguimiento.

Alguien.lo ha.pedido por esta web que.me.cuente su experiencia.

Saludos.
Pillado en aliexpress el dia 9 de enero y recibido el 16! En nada me pongo a trastear
Me llegó ayer el cacharro, así que mañana empezaré a toquitear ;)
Hola, ayer hice la transferencia, a ver si no me tarda mucho. Pillada en cymods. Deseando trastear con la NS.
Pedido SXOS en digibayz , me han mandado para hacer el pago por paypal , pero no me han indicado por ningún sitio q lo hiciera como amigo o familiar , con lo cual lo he hecho como productos o servicio indicando el numero de pedido , esperemos que sirva así, porque he leído varía gente que decís que os han dicho que teníais q pagar con paypal como amigo.
Informaré con el resultado
Pedido por aliexpress el lunes 14 por la noche, se envio el dia 15 y ha llegado hoy. 6 dias desde china a españa zona madrid. Increible. SX PRO por 35 mas dock portatil de regalo que funciona con la tab s4 y la switch. JACKPOT!!! XD
felixuco007 escribió:Pedido SXOS en digibayz , me han mandado para hacer el pago por paypal , pero no me han indicado por ningún sitio q lo hiciera como amigo o familiar , con lo cual lo he hecho como productos o servicio indicando el numero de pedido , esperemos que sirva así, porque he leído varía gente que decís que os han dicho que teníais q pagar con paypal como amigo.
Informaré con el resultado

Recibido mensaje de q estaba disponible , a las horas de efectuar el pago , muy rápido ,en mi caso han admitido el pago con paypal como producto o servicio y no envían mensaje con número de licencia al mail ( te envían un mail diciendo q ya lo tienes ) te ponen directamente el número en detálleles del pedido , me ha costado 22,50
Me falta probarla eso si
Sigue habiendo stock?? Alguna recomendación para comprar en alguna página?? Gracias
Si quieres el Sx pro, Cymods y aliexpress
Yo pedi una licencia de SX OS en CYMODS ayer por la noche, haber cuanto tarda, espero que antes del viernes... ;)
transferencia hecha ahora mismo en online-trends,hasta el lunes no les llegara el pagamiento, ire actualizando! :) espero que les llegue y me llegue sxpro!
Recibido el de aliexpres en 10 dias!¡!¡! Y funciona de lujo
Licencia SX OS en online trends, pagada con BTC y enviada en menos de una hora [beer] [beer]
ducckke escribió:Recibido el de aliexpres en 10 dias!¡!¡! Y funciona de lujo


He intentado buscar por AE y no he visto nada.. unas paginas mas atras pusieron un enlace de AE pero parece que el articulo ya no está

¿teneis link?

Gracias!
El mio de aliexpress salio de allí el día 15 de este mes, y aún no ha llegado, a ver si en esta semana :v

@mr_k lo quitaron el que hemos comprado todos, quizás en unos días lo pongan.
torralbita escribió:Licencia SX OS en online trends, pagada con BTC y enviada en menos de una hora [beer] [beer]


Por BTC ... eso que es ??? [+risas]

La verdad que tienen buen precio , lo voy a pillar aqui ... [angelito]
@Desmond Btc creo que son bitcoins la.moneda esta virtual pero no estoy seguro
SX pro comprada en Cymods el domingo 20. Hoy ya en reparto... 8 dias.
sevillanito escribió:El mio de aliexpress salio de allí el día 15 de este mes, y aún no ha llegado, a ver si en esta semana.


Recibido hoy, 14 días en total.
mr_k escribió:
ducckke escribió:Recibido el de aliexpres en 10 dias!¡!¡! Y funciona de lujo


He intentado buscar por AE y no he visto nada.. unas paginas mas atras pusieron un enlace de AE pero parece que el articulo ya no está

¿teneis link?

Gracias!


Lonsiento. El artivulo ya no esta disponible :(
mr_k escribió:
ducckke escribió:Recibido el de aliexpres en 10 dias!¡!¡! Y funciona de lujo


He intentado buscar por AE y no he visto nada.. unas paginas mas atras pusieron un enlace de AE pero parece que el articulo ya no está

¿teneis link?

Gracias!



Usad éste.

https://s.click.aliexpress.com/e/UHti1TT
Yo pedí el Lunes el SX OS en Online Trends .... Por Transferencia.

Todavía no me han dicho nada ...

Habéis comprado más en Online Trends no ?? Y la experiencia buena no ???

Update: Bien, ya pone Shipped .... Pero claro, no tienen que enviarme nada, solo me tienen que enviar un código o licencia, no ???
Como cojones hiciste la transferencia? Desde la app del banco no me permite.
Para licencias en digibayz permite paypal y es más barato, ya son ganas de liarse con transferencias.
Cierto, me refería a la compra de un SX Pro en esa web.
3722 respuestas