[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
27%
71
25%
67
6%
16
4%
10
 0%
1
 0%
0
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 23:16.


@AdventuX y no te han dicho cuales eran la primera tanda?
AdventuX escribió:A los que tienen reservado en stargate3ds, yo mande un correo ya que por 2 días, mi SX PRO no entraba dentro de la primera tanda }:/ , por lo que me ha notificado, la segunda tanda se enviara alrededor del 30 de Junio. Es más tiempo a esperar, pero al menos no tardara tanto [beer]


Yo estoy en la segunda tanda, vaya putada. Si nos envían el 30 de junio estamos jodidos. Nos llegaría a partir del 15 de JULIO. Tiempo más que suficiente para que Atmosphere saque un cargador de backups gratuito.
Respuesta de digibayz a cuando van a mandar el código
Hola,

Buenos días y gracias por su atención! Hay retraso en la publicación de xecuter sx, pf tenga paciencia y le mandamos xecuter os licencia a primera hora cuando está disponible. Cualquier duda, estamos a su disposición y saludos!
Producto: SX PRO
Tienda: online trends.
Dia pedido: 13/06/2018
Dia recibido: Todavia no lo he recibido
Tiempo medio: El tiempo (Días) que te ha tardado en llegar. (Si todavía no te ha llegado lo dejas sin rellenar).
Seguimiento: Copia aquí el log de seguimiento (Opcional).
Anotaciones: Alguna anotación al respecto (Opcional).
kase6 escribió:Respuesta de digibayz a cuando van a mandar el código
Hola,

Buenos días y gracias por su atención! Hay retraso en la publicación de xecuter sx, pf tenga paciencia y le mandamos xecuter os licencia a primera hora cuando está disponible. Cualquier duda, estamos a su disposición y saludos!

Yo también les he mandado un mensaje y me han respondido lo mismo. Excepto que “esperan” tenerlo para finales de junio.

Me da a mí que ni si quiera tendremos las licencias a corto plazo
Los de Stargate pone que enviaran el chip entre el 15-20 de junio a los de la primera tanda, que son los que lo compraron antes del 20 de mayo.Yo por suerte lo pille el 18 de mayo.Aun lo sigo teniendo en Procesando.
Les he enviado un correo a online-trends preguntando acerca de cuándo empezarán a enviar los pedidos de SX PRO y me han respondido esto:

La última información que tenemos de la fábrica es que enviarán a todos los revendedores el primer lote para mañana o el lunes.

Entonces esto significa que deberíamos esperarlos para el próximo jueves o viernes.

Estamos trabajando muy duro para poder cumplir con todos los pedidos previos y enviarlos el próximo viernes.

El tiempo de entrega en cualquier lugar de Europa demora de 5 a 10 días hábiles dependiendo del país.

Haremos todo lo posible para no decepcionar a nuestros valiosos clientes, aunque algunos factores no dependen de nosotros.

Saludos,
Online-Trends


Al menos responden rápido, ya que han tardado menos de media hora en contestarme.

En definitiva, hasta principios de julio no los tendremos... Si nada cambia.

El lunes 25 si no lo han enviado todavía, les escribiré otra vez.
Alguien que ha comprado SX OS en STARGATE le aparece como COMPLETADO el pedido ???

Por cierto han puesto el SX OS a 100 €..... la licencia digamos.
Si el SX OS vuelve a un precio humano supongo que no habría inconveniente en comprar una licencia provisional para cargar con NX loader y luego usar el SX PRO cuando lo envíen no?
Respuesta de digibayz para el OS básico

Hola,

Buenos días y gracias por su atención! hay retraso en la publicación, pf tenga paciencia y le mandamos xecuter os licencia a primera hora cuando está disponible. Cualquier duda, estamos a su disposición y saludos!

www.digibayz.com
sales@digibayz.com
digibay_es@yahoo.es
Producto: SX PRO
Tienda: Online-trends
Dia pedido: 11/06
Dia recibido:
Tiempo medio:
Seguimiento: Por ahora en estado Payment accepted

Veo que somos bastantes los que lo hemos pillado en esta tienda y por las respuestas a los correos que habéis posteado parece que van a cumplir bien con las fechas. No sé si lo dividirán en tandas como alguna otra, a ver con qué nos sorprenden xD
Buenas gente,

Llevo tiempo pensando en comprar el SX PRO ya que estoy interesado en todo el tema de la scene en la switch. Tiene mucho potencial y está poco explotada...

De comprarlo, no lo llegaría a conectar a la switch hasta pasado un tiempo, simplemente lo haría por la supuesta subida de precios que van a tener tras salir de la pre-compra.

Tengo una duda respecto a la compra:
La única razón (y lo único que realmente quiero) del SX PRO es el dongle y las facilidades para instalar CFW. No me interesa nigun CFW ahora mismo ya que no pienso darles uso hasta pasado un tiempo.

Sabiendo eso, creéis que merece la pena comprar el SX PRO únicamente por el dongle?

Lo pregunto porque me es imposible fabricar uno con impresora 3D y todo el tema de andar con clips en los pines de la switch, soldando, abriéndola... no me interesa para nada.

Un saludo!
Pr1m3MOD escribió:
Sabiendo eso, creéis que merece la pena comprar el SX PRO únicamente por el dongle?

Lo pregunto porque me es imposible fabricar uno con impresora 3D y todo el tema de andar con clips en los pines de la switch, soldando, abriéndola... no me interesa para nada.

Un saludo!
Eso ya lo valora cada uno, yo también he pedido un pro -en principio- para usarlo todo. Pero no descarto usar más adelante otro cfw o payload con la comodidad del dongle sin tener que andar haciendo "manualidades".
Jedeko escribió:
Pr1m3MOD escribió:
Sabiendo eso, creéis que merece la pena comprar el SX PRO únicamente por el dongle?

Lo pregunto porque me es imposible fabricar uno con impresora 3D y todo el tema de andar con clips en los pines de la switch, soldando, abriéndola... no me interesa para nada.

Un saludo!
Eso ya lo valora cada uno, yo también he pedido un pro -en principio- para usarlo todo. Pero no descarto usar más adelante otro cfw o payload con la comodidad del dongle sin tener que andar haciendo "manualidades".


Manualidades las mismas, o sea meter el jig e iniciar con Power y +

Y el payload o dongle o móvil o pc.
Pr1m3MOD escribió:Buenas gente,

Llevo tiempo pensando en comprar el SX PRO ya que estoy interesado en todo el tema de la scene en la switch. Tiene mucho potencial y está poco explotada...

De comprarlo, no lo llegaría a conectar a la switch hasta pasado un tiempo, simplemente lo haría por la supuesta subida de precios que van a tener tras salir de la pre-compra.

Tengo una duda respecto a la compra:
La única razón (y lo único que realmente quiero) del SX PRO es el dongle y las facilidades para instalar CFW. No me interesa nigun CFW ahora mismo ya que no pienso darles uso hasta pasado un tiempo.

Sabiendo eso, creéis que merece la pena comprar el SX PRO únicamente por el dongle?

Lo pregunto porque me es imposible fabricar uno con impresora 3D y todo el tema de andar con clips en los pines de la switch, soldando, abriéndola... no me interesa para nada.

Un saludo!

Hay un hilo que explican como hacerte un jig tu mismo. Yo lo voy a hacer con un rail de Switch (donde se encaja el mando) comprado en alliexpres por 6 euros.
Asi meto el chisme con los pines puenteados en lugar del mando y no abro nada de la consola.
Producto: SX PRO
Tienda: https://www.online-trends.net
Dia pedido: 13/06/2018
Dia recibido: A la espera de lanzamiento
Tiempo medio: A la espera de lanzamiento
Seguimiento: No
Anotaciones: No
Precio: 39.99 envío incluido.

Mi primer comentario y es para decir que he comprado este bichito, deaseando recibirlo!
Ya tengo el disco duro repleto de backups [beer]
Yos estoy esperando con ansias el SX OS ...

Haber si me lo mandan ya esta noche a las 00:01 jajajajajaa
PoMpis escribió:Yos estoy esperando con ansias el SX OS ...

Haber si me lo mandan ya esta noche a las 00:01 jajajajajaa



no quiero quitarte la ilusion pero a esa hora no creo jajajaja yo tambien he comprado SX OS pero a ver que tardan en enviar las licencias.
Producto: SX PRO
Tienda: https://www.online-trends.net
Dia pedido: 14/06/18
Dia recibido:
Tiempo medio:
Seguimiento:
Precio: 39,99€ (con tarjeta)
Anotaciones: Esperando ....
En la web de online-trends han modificado la ficha del SX Pro, ahora indica que estará disponible en una semana (ponía 2 esta mañana). El OS pone que estará el día 20, aunque no me fijé antes si era la misma fecha que tenía.
Hola,

Mi estado de pedido ha cambiado de "Procesando" a "Registered Parcel(Trackble, 10-18 Business Days)":

Producto: SX PRO
Tienda: https://stargate3ds.com.es/
Dia pedido: 18/05/2018
Dia recibido: <a la espera>
Tiempo medio: <a la espera>
Seguimiento: No
Anotaciones: Registered Parcel(Trackble, 10-18 Business Days)

Que ganas !!! :)

Saludos
@Sifri el mio sigue en procesando.. y lo compre un dia mas tarde que tu y con el metodo de envio expres.. que envidia sana !!! Jajajajja
Master_100 escribió:En la web de online-trends han modificado la ficha del SX Pro, ahora indica que estará disponible en una semana (ponía 2 esta mañana). El OS pone que estará el día 20, aunque no me fijé antes si era la misma fecha que tenía.


Yo no lo veo así, en la página pone lo siguiente:
"Availability: Second Batch Available in 2 weeks"

No sé dónde has visto lo de una semana, aunque sí que han cambiado algo porque hoy por la mañana no ponía nada de "Second Batch" (Segundo lote) y ahora sí.
@Baldman Lo han cambiado sí, cuando escribí el mensaje ponía solamente lo de una semana. A ver exactamente a qué se refieren con esa segunda tanda, si a los que reservaron antes de una fecha determinada o a los que lo hagan a partir de ahora.
Master_100 escribió:@Baldman Lo han cambiado sí, cuando escribí el mensaje ponía solamente lo de una semana. A ver exactamente a qué se refieren con esa segunda tanda, si a los que reservaron antes de una fecha determinada o a los que lo hagan a partir de ahora.


Con esto que me has dicho yo creo que está muy claro:

Han agotado el primer lote hoy... Y los pedidos a partir de ahora ya pertenecen al segundo lote, que se demorará aún más.

Si no ha sido un error de ellos y se les ha olvidado poner lo de los lotes antes, debería de ser así. [beer]

O a lo mejor como les escribí yo un email por la mañana preguntándoles si habían completado ya el primer lote se dieron cuenta y dijeron... ¡¡ostras, lo de los lotes!! [idea]
Producto: SX OS
Tienda: https://www.online-trends.net
Dia pedido: 11/06/2018
Dia recibido:
Tiempo medio:
Seguimiento:
Anotaciones: Licencia digital, no hace falta envío
Precio: 24,99€

PoMpis escribió:Yos estoy esperando con ansias el SX OS ...

Haber si me lo mandan ya esta noche a las 00:01 jajajajajaa


Creo que es imposible y llegará la semana que viene, además en online-trends no me entendieron bien cuando les pregunté sobre la fecha de entrega del OS (no del dongle). Me hicieron un copia-pega de eso de que el SX Pro se enviará a finales de la semana que viene. La fecha que han puesto ahora (20 de junio) parece más realista para las licencias. Seguramente hayan aparecido un par de bugs y por eso se ha retrasado la salida.

En fin, como ya tengo el jig voy a probarlo y hacer el backup de la nand para poder ponerle directamente el SX en cuanto tenga la licencia. Aunque ya se ha comentado mucho por aquí, recomiendo a todos los que estén a la espera del OS y ya tengan jig que hagan el backup para curarse en salud.
Producto: SX PRO
Tienda: https://stargate3ds.com.es/
Dia pedido: 17/05/2018
Dia recibido: <a la espera>
Tiempo medio: <a la espera>
Seguimiento: No
Anotaciones: Procesando

El mio sigue procesando y lo pedí el 17 de mayo, así que un orden como tal... pues no se yo xD
Yo también comprado el stargate3ds el día 20 de mayo y aun "procesando". Creo haber leído en la web que el primer lote hasta el día 20 osea que me da que toca seguir esperando.
Sifri escribió:Hola,

Mi estado de pedido ha cambiado de "Procesando" a "Registered Parcel(Trackble, 10-18 Business Days)":

Producto: SX PRO
Tienda: https://stargate3ds.com.es/
Dia pedido: 18/05/2018
Dia recibido: <a la espera>
Tiempo medio: <a la espera>
Seguimiento: No
Anotaciones: Registered Parcel(Trackble, 10-18 Business Days)

Que ganas !!! :)

Saludos

Lo compré el mismo 18 y sigue en procesando. Necesito ver qué cambia el estado para quedarme tranquilo. La ansia es muy mala, lo sé xD
Buenas! Yo pedí el mío el 9 de junio mande un email ayer, preguntándoles cuando lo enviarían el SX Pro y me comentaron que se enviarán a lo largo de la semana que viene el mío incluido! Ojalá sea así..
lo compre en online trends.
Comprado el 17 y procesando....
Baldman escribió:Con esto que me has dicho yo creo que está muy claro:

Han agotado el primer lote hoy... Y los pedidos a partir de ahora ya pertenecen al segundo lote, que se demorará aún más.


Eso parece, les he preguntado sobre cuándo enviarán y si mi pedido del día 11 entra dentro del primer o del segundo lote, y me han contestado que está dentro del primero y lo mandarán el viernes de la semana que viene :)
Master_100 escribió:
Baldman escribió:Con esto que me has dicho yo creo que está muy claro:

Han agotado el primer lote hoy... Y los pedidos a partir de ahora ya pertenecen al segundo lote, que se demorará aún más.


Eso parece, les he preguntado sobre cuándo enviarán y si mi pedido del día 11 entra dentro del primer o del segundo lote, y me han contestado que está dentro del primero y lo mandarán el viernes de la semana que viene :)


Si el tuyo es del 11 de junio y te han dicho que entra, perfecto!! El mío es del día 8, asique estoy entre los afortunados...

Se nota que ésta tienda ha vendido bastantes menos unidades que otras...y la verdad no lo entiendo, porque es la tienda más barata de todas las que envían a España el SX PRO y encima envío gratis desde Europa y sin aduanas!!

Mientras que otras solo van a enviar los pedidos hasta el 20 de mayo, ésta como mínimo han entrado hasta el 13 de junio!!

Gracias por la info [beer]
ErKarlic escribió:
PoMpis escribió:Yos estoy esperando con ansias el SX OS ...

Haber si me lo mandan ya esta noche a las 00:01 jajajajajaa



no quiero quitarte la ilusion pero a esa hora no creo jajajaja yo tambien he comprado SX OS pero a ver que tardan en enviar las licencias.



Joé... pos no hubo suerte de momento no jajajaja...

Y ya son las 00:33 ....

Haber si mañana por la mañana esta en el mail xD
entonces yo que lo pedí el día 6 también estoy dentro del primer lote, bien!
Han subido el precio de manera exagerada (198 EUR) en todas las webs de stargate. Parece ser que es para evitar que las personas hagan más preorders y poder atender las órdenes ya recibidas.
Bienvenidos al dia internacional del hype y la frustracion en el scene jajajaja

nada, ahora a esperar.

Ayer me fabrique un jig con un clip , pero funciona 1 de cada 10 veces que lo intento....asi que nada, como no quiero cargarme el rail , me pillare uno ya hecho,

Saludos y felices esperas (yo el mio lo espero ya para agosto)
Autokriminal escribió:Los de Stargate pone que enviaran el chip entre el 15-20 de junio a los de la primera tanda, que son los que lo compraron antes del 20 de mayo.Yo por suerte lo pille el 18 de mayo.Aun lo sigo teniendo en Procesando.


Yo el 17 pero reviso el pedido y no veo estado por ningún lado
Yo como como no me envíen el código mañana los de digibayz pido la devolución del importe y me espero a Atmosphère
El mío de stargate es el SX OS y me pone que está en estado Completado pero nada así lleva unos días.
Buenos días.

Encargado en comprarsxpro, hoy ha cambiado de estado de "pago aceptado" a "preparación en curso".

Acabo de preguntarles si eso significa que han recibido el material y lo enviarán de inmediato o no ??

Ya os comento.

Un saludo.
Producto: SX PRO
Tienda: https://stargate3ds.com.es/
Dia pedido: 18/05/2018
Dia recibido:
Tiempo medio:
Seguimiento:
Anotaciones: Esperando alguna señal de la tienda para decir que lo estan enviando o algo.
Yo pedí 2 pro en stargate y desde ayer que les pregunté por el tiempo estimado... Sigo esperando. Tienen hasta el lunes y sino los cancelo, ellos verán.


No veo justo que acepten pedidos sin tener stock y con previsión de despachar más de un mes después.

Un saludo
Yo no veo justo que los que hemos comprado solo el OS tengamos que sufrir el retraso de la gente que compro la versión pro esque ni an colgado el payload
Los de online-trends estamos todos igual.. hasta el viernes que viene no empieza a enviar los Sx Pro (los de la primera tanda). Yo lo pedi el dia 4 de Junio y me han dicho que por suerte entra para ese envio asi que solo queda esperar!! :D
kase6 escribió:Yo no veo justo que los que hemos comprado solo el OS tengamos que sufrir el retraso de la gente que compro la versión pro esque ni an colgado el payload

No es asi, dijeron que soltarian el payload y enviarian las licencias en cuanto a los reviewers les llegara su copia de SX PRO, en cuanto pase, enviaran al resto los SX PRO y desbloquearan los payloads
El problema es que no han cumplido con la fecha y yo lo compré por no esperar a Atmosphère. Voy a esperar a ver si mandan el código mañana, sino solicito la devolución.
Yo de momento seguiré esperando, la paciencia no debe morir por no tenerlo ya en nuestras manos. Compré pronto para ser de los primeros eso no lo niego, a mi lo único que me molesta que lleve casi un mes el pedido en procesando... que si que es un Magento y que no han cambiado el status del pedido.

Pero no estaría de mas, de vez en cuando algún tipo de notificación para los clientes de stargate3ds estamos preparando tu pedido o algo...

Saludos y animos a todo! [360º]
Yo compre el 24 de junio. Me da igual esperar, porque se que cuando llegue voy a cargar mis backups con facilidad y sin perder horas delante del PC.
Mientras? A disfrutar del mundial con unas birras!
Paciencia amigos!
3722 respuestas
13, 4, 5, 6, 775