[HO] Dudas y Seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

1, 2, 3, 4, 575
Encuesta
Has reservado la solución de Team Xecuter?
38%
101
4%
10
6%
16
 0%
0
 0%
1
25%
67
27%
71
Hay 266 votos. La encuesta terminó el 15 jun 2018 23:16.
liumg escribió:¿Qué tienda recomendáis? La que veo más barata es Online Trends, pero no tiene Paypal ¿Teneis alguna referencia de la tienda, es fiable?


Yo no tengo ninguna referencia de ninguna tienda, he elegido la más barata aunque no tenga PayPal.
Y si nos timan hacemos una plataforma de afectados. [+furioso]

No creo que ninguna se vaya con nuestro dinero...lo que si puede ser es que a los que hicieron las primeras pre-orders les llegue antes que a los que las hemos hecho ahora...si es que han tenido cientos de ellas...porque puede que TX no les pueda aprovisionar con todas las unidades que necesitan, si por algún casual se quedaron cortos al fabricarlo.

Pasa con los nuevos iPhone y Samsung en las tiendas y puede pasar lo mismo aquí, pero nadie sabe nada.

Yo yendo a lo más barato me aseguro de no perder dinero en caso de que tarde mucho en llegarme y le adelante Atmosphere por la derecha. Cómo dije antes, Wallapop es mi amigo en estos casos [beer]
Jose82 escribió:
txeriff escribió:Pero ya lo ha recibido alguien Ya?


Aun no lo han enviado a nadie


Buf....
No seais impacientes, seguramente lo envien el dia 15, dijeron que los ivan a mandar antes a quienes hicieran preorder pero yo veo que no, porque el pedido sigue en procesado y no creo que me llegue en 3 dias, lo que si se seguro que se lo enviaran a estos tipicos youtubers para que les den publi y digan lo bien que va, segurisimo.
aleyalicia21 escribió:No seais impacientes, seguramente lo envien el dia 15, dijeron que los ivan a mandar antes a quienes hicieran preorder pero yo veo que no, porque el pedido sigue en procesado y no creo que me llegue en 3 dias, lo que si se seguro que se lo enviaran a estos tipicos youtubers para que les den publi y digan lo bien que va, segurisimo.


Quizás hasta el día 20 o 30 no lo empiecen a enviar...según como anden de stock.
También hay probabilidades de que cuando terminen con las pre-orders suban los precios si la demanda es alta.
@Baldman no te extrañes, ademas si se ve que la cosa avanza y el TX se esfuerza y saca buenas funciones con su cfw, atraera a mas gente y lo encareceran supongo yo..
Yo no se q hacer si esperar, si pedirlo... De todos modos si siempre va a hacer falta un jig, solo por no hacerlo y cerciorarse de q este funciona creo q lo voy a pillar, ahora la duda es si donde más barato o donde deja PayPal jajjaja aver q hago...
*
Editado por Raugo. Razón: offtopic
*
Editado por Raugo. Razón: offtopic
*
Editado por Raugo. Razón: offtopic
Por aquí otro que ha sucumbido a los encantos de SX:
Producto: SX PRO
Tienda: https://www.online-trends.net
Dia pedido: 10/06/2018
Dia recibido: A la espera de lanzamiento
Tiempo medio: A la espera de lanzamiento
Seguimiento: No
Anotaciones: No
Los que habéis pedido en online-trans, os sale pendiente de pago? Me ha dado error en el pago pero me vuelvo a meter en la cuenta y no me deja volver a meter la tarjeta si no que pone que tengo una pre order pero con Pending Payment... Ahora no se si está pedido o no. Sale opción de reorder, pero no se si darle no vaya a ser que me manden 2 [mad]
Al final he caido y me he pillado el SX OS, ya que la Nintengo no sale de mi casa solo juego en el DOCK y cualquier cosa lo hago desde el pc, actualizar y tengo el jig.
Producto: SX OS
Tienda: STARGATE3DS.com.es
Dia pedido: 10/06/2018
Dia recibido: A la espera de lanzamiento
Tiempo medio: Se supone que el dia 15.
Seguimiento: No
Anotaciones: No
@buffonbfn "Pending payment" = pendiente de pago. Se ha hecho la pre-reserva pero al darte error al pagar realmente no se ha acabado la compra, supongo que podrás continuar directamente con el método de pago de nuevo para finalizarla, mira a ver en la "cesta de la compra" a ver si tienes aún ese producto pendiente. [beer]
@Frange Sisi, entiendo lo que significa, mi duda era si salía eso por ser pre-order o por el error. Gracias de todas formas, no puedo cancelar el pedido ni continuar con el pago asi que he enviado un mensaje a ver que me responden. Gracias!
P.D me acaban de responder, super amables, con jn enlace para terminar el pago.
ErKarlic escribió:Al final he caido y me he pillado el SX OS, ya que la Nintengo no sale de mi casa solo juego en el DOCK y cualquier cosa lo hago desde el pc, actualizar y tengo el jig.
Producto: SX OS
Tienda: STARGATE3DS.com.es
Dia pedido: 10/06/2018
Dia recibido: A la espera de lanzamiento
Tiempo medio: Se supone que el dia 15.
Seguimiento: No
Anotaciones: No


Yo tambien tengo una licencia del sistema solamente... pero me asalta una duda..

como nos envian eso?? nos mandan el sistema para meter en la SD mas un payload para meter con el TegraRCM o el movil??

Saludooos
*
Editado por Raugo. Razón: offtopic
buffonbfn escribió:Los que habéis pedido en online-trans, os sale pendiente de pago? Me ha dado error en el pago pero me vuelvo a meter en la cuenta y no me deja volver a meter la tarjeta si no que pone que tengo una pre order pero con Pending Payment... Ahora no se si está pedido o no. Sale opción de reorder, pero no se si darle no vaya a ser que me manden 2 [mad]


Hola, a mi me pone" Status: Payment accepted" y me han enviado un email de confirmacion de pedido.
Saludos
Uliga escribió:
buffonbfn escribió:Los que habéis pedido en online-trans, os sale pendiente de pago? Me ha dado error en el pago pero me vuelvo a meter en la cuenta y no me deja volver a meter la tarjeta si no que pone que tengo una pre order pero con Pending Payment... Ahora no se si está pedido o no. Sale opción de reorder, pero no se si darle no vaya a ser que me manden 2 [mad]


Hola, a mi me pone" Status: Payment accepted" y me han enviado un email de confirmacion de pedido.
Saludos

A mi igual! Me.cobraron al momento y me confirmaron el pedido! [beer]
PoMpis escribió:
ErKarlic escribió:Al final he caido y me he pillado el SX OS, ya que la Nintengo no sale de mi casa solo juego en el DOCK y cualquier cosa lo hago desde el pc, actualizar y tengo el jig.
Producto: SX OS
Tienda: STARGATE3DS.com.es
Dia pedido: 10/06/2018
Dia recibido: A la espera de lanzamiento
Tiempo medio: Se supone que el dia 15.
Seguimiento: No
Anotaciones: No


Yo tambien tengo una licencia del sistema solamente... pero me asalta una duda..

como nos envian eso?? nos mandan el sistema para meter en la SD mas un payload para meter con el TegraRCM o el movil??

Saludooos


Si a ver desde la web de Team Xecuter que crearon nueva le dabas a descargar el SO X y te decía que vuelvas pronto el día 15 saldrá y nos darán la licencia que debemos meter cuando se instale en la consola y se mete con el Tegra como cualquier Payload. Y listo
ErKarlic escribió:Al final he caido y me he pillado el SX OS, ya que la Nintengo no sale de mi casa solo juego en el DOCK y cualquier cosa lo hago desde el pc, actualizar y tengo el jig.
Producto: SX OS
Tienda: STARGATE3DS.com.es
Dia pedido: 10/06/2018
Dia recibido: A la espera de lanzamiento
Tiempo medio: Se supone que el dia 15.
Seguimiento: No
Anotaciones: No


Pagaste con PayPal? A mi me decían que tenian problemas y que me enviarian link a lo largo del sábado, pero no me han enviado nada
sergio-hbk escribió:
ErKarlic escribió:Al final he caido y me he pillado el SX OS, ya que la Nintengo no sale de mi casa solo juego en el DOCK y cualquier cosa lo hago desde el pc, actualizar y tengo el jig.
Producto: SX OS
Tienda: STARGATE3DS.com.es
Dia pedido: 10/06/2018
Dia recibido: A la espera de lanzamiento
Tiempo medio: Se supone que el dia 15.
Seguimiento: No
Anotaciones: No


Pagaste con PayPal? A mi me decían que tenian problemas y que me enviarian link a lo largo del sábado, pero no me han enviado nada


Lo he pillado hoy supongo que en estos días me dirán el enlace o me lo mandarán a PayPal. Iré comentando lo que me digan.
*
Editado por Raugo. Razón: offtopic
*
Editado por Raugo. Razón: offtopic
@sergio-hbk te comenté antes que PayPal me mandaría enlace, esta mañana me ha llegado para pagarlo desde la app de PayPal y todo listo. A la espera del día 15.
Otro que ha caído en la tentación en online trends, ahora a esperar que lo envíen y llegue a Tenerife, x lo pronto a llenar la sd de juegos para ir haciendo la espera más llevadera
Producto: 1 SX Pro
Tienda: https://stargate3ds.com.es/team-xecuter ... witch.html
Día pedido: 22 de Mayo de 2018
Día recibido:NO
Tiempo medio:NO
Seguimiento: Paypal
Anotaciones: Se queda con envio económico en 44,98, dentro de lo que cabe algo es.

A los que comentan de venderlo en wallapop si sale un CFW gratuito, la licencia del SX PRO es única para la consola, es decir que si la activas en tu consola, por mucho que vendas el aparato, no va a servirle a nadie.
AdventuX escribió:Producto: 1 SX Pro
Tienda: https://stargate3ds.com.es/team-xecuter ... witch.html
Día pedido: 22 de Mayo de 2018
Día recibido:NO
Tiempo medio:NO
Seguimiento: Paypal
Anotaciones: Se queda con envio económico en 44,98, dentro de lo que cabe algo es.

A los que comentan de venderlo en wallapop si sale un CFW gratuito, la licencia del SX PRO es única para la consola, es decir que si la activas en tu consola, por mucho que vendas el aparato, no va a servirle a nadie.


Todavía se podría vender como cargador de payloads, aunque por menos dinero claro, aunque no te deje cargar el SX OS digo yo que seguirá sirviendo para otros payloads (como atmosphere) sin necesidad de licencia
Por aquí otro que ha sucumbido a los encantos de SX:
Producto: SX PRO
Tienda: https://www.online-trends.net
Dia pedido: 11/06/2018
Dia recibido: A la espera de lanzamiento
Tiempo medio: A la espera de lanzamiento
Seguimiento: No
Anotaciones: No
A esperar cuando venga, estoy en versión 5.1 espero me valga con mi sd exfat
@Baldman @periprocto Este hilo es para hablar de las tiendas y del seguimiento del SX los debates monetarios si queréis seguir con ellos hacedlo por privado.

Saludos
Producto: SX PRO
Tienda: https://www.online-trends.net
Dia pedido: 11/06/2018
Dia recibido: A la espera de lanzamiento
Tiempo medio: A la espera de lanzamiento
Seguimiento: No
Anotaciones: No

P.D.
@juanperico123 En principio da igual en que version estes. Supongo que eso es relativo, vale que han enseñado que funciona en 5.1 asi que no debería haber problema, yo estoy igual que tu pero ya he dejado la consola en modo avion por siacaso ya que, aun que siempre sea compatible por el tipo de vulnerabilidad, quiza en alguna version capen algo o sea mas complidado de acceder por alguna cosa.
Producto: SX PRO
Tienda: https://www.online-trends.net
Dia pedido: 11/06/2018
Dia recibido: A la espera de lanzamiento
Tiempo medio: A la espera de lanzamiento
Seguimiento: No
Anotaciones: No
AdventuX escribió:
A los que comentan de venderlo en wallapop si sale un CFW gratuito, la licencia del SX PRO es única para la consola, es decir que si la activas en tu consola, por mucho que vendas el aparato, no va a servirle a nadie.


Si a ti te llega el SX PRO a casa y no lo abres ni lo sacas de la caja ni lo enchufas a la consola, puedes dárselo a quien quieras, porque la licencia no ha sido activada todavía.

Imagínate que se da el caso de que sale Atmosphere antes de que nos llegue este aparato a casa...Y atmosphere tuviera las mismas características o similares...Yo no necesitaría ni siquiera activar su licencia en mi consola.

Metaloyd23 escribió:Todavía se podría vender como cargador de payloads, aunque por menos dinero claro, aunque no te deje cargar el SX OS digo yo que seguirá sirviendo para otros payloads (como atmosphere) sin necesidad de licencia


Supongo que acabará sirviendo para cualquier payload, creo que en el FAQ dicen algo acerca de eso.
Por otro lado, una vez conectado por primera vez en la consola y activada la licencia que viene dentro del SX PRO, éste dongle se puede seguir utilizando con otras licencias de SX OS que se hayan adquirido a posteriori para otras consolas, lo ha dicho el Team en el FAQ...
Así que también puede venirle bien a algún arrepentido de no haber comprado el SX PRO y haber comprado solo el SX OS...
buffonbfn escribió:Producto: SX PRO
Tienda: https://www.online-trends.net
Dia pedido: 11/06/2018
Dia recibido: A la espera de lanzamiento
Tiempo medio: A la espera de lanzamiento
Seguimiento: No
Anotaciones: No

P.D.
@juanperico123 En principio da igual en que version estes. Supongo que eso es relativo, vale que han enseñado que funciona en 5.1 asi que no debería haber problema, yo estoy igual que tu pero ya he dejado la consola en modo avion por siacaso ya que, aun que siempre sea compatible por el tipo de vulnerabilidad, quiza en alguna version capen algo o sea mas complidado de acceder por alguna cosa.

OK x si acaso lo dejaré en modo avión también para q no se actualice...
juanperico123 escribió:
buffonbfn escribió:Producto: SX PRO
Tienda: https://www.online-trends.net
Dia pedido: 11/06/2018
Dia recibido: A la espera de lanzamiento
Tiempo medio: A la espera de lanzamiento
Seguimiento: No
Anotaciones: No

P.D.
@juanperico123 En principio da igual en que version estes. Supongo que eso es relativo, vale que han enseñado que funciona en 5.1 asi que no debería haber problema, yo estoy igual que tu pero ya he dejado la consola en modo avion por siacaso ya que, aun que siempre sea compatible por el tipo de vulnerabilidad, quiza en alguna version capen algo o sea mas complidado de acceder por alguna cosa.

OK x si acaso lo dejaré en modo avión también para q no se actualice...


Nintendo no tiene forma de interferir con el exploit antes de que cargue, sólo puede complicar la instalación permanente de éste, que es lo que a la larga te podrías perder actualizando pero si te has comprado el SX pro esto te debería dar igual, sólo te serviría para no necesitar el dongle cuando enciendes la consola.

De todas formas actualmente sólo hay método viable hasta 4.1 después de esa versión ni está ni se le espera por ahora
No creo que sea el hilo adecuado para hablar de esto. Pero es que Nintendo no puede hacer nada ya que el bug está en la ROM del Tegra por lo que la única manera de solucionarlo es sacando otra partidas de Nintendo con el bug arreglado ya que la memoria ROM no pueden reescribirse con actualización ni con nada.
Hola. Hay algun sitio web de confianza que se pueda pagar con Paypal directamente?..
Gracias
A mi lo que me raya de mi pedido de online-trends es que pone que estará disponible en 2 semanas y en teoría el 15 ya deberían de ir enviando no?
@ErKarlic dudas y seguimiento de pedidos de SX OS/PRO

Hablar de si es vulnerable a futuras actualizaciones de firmware lo veo un tema legítimo en el hilo (aunque ya se haya respondido bastantes veces)
DBZ Kuririn escribió:A mi lo que me raya de mi pedido de online-trends es que pone que estará disponible en 2 semanas y en teoría el 15 ya deberían de ir enviando no?


Yo me empezaría a rayar si se da el caso de que empiezan a enviarlos desde todas las otras páginas antes que desde ésta...y como nadie lo ha enviado todavía, en principio es normal.
@ErKarlic a mi no me ha llegado nada aun :(
Producto: SX OS
Tienda: https://www.digibayz.com/
Día pedido: 12/06/2018
Dia recibido: A la espera de lanzamiento
Tiempo medio: A la espera de lanzamiento
Seguimiento: No
Anotaciones: No
Precio: 23€ ( pago por paypal enviando el dinero)


Pregunté si enviaban el archivo por email y contestaron esto:

Hola,

Buenos días y gracias por su atención! Le enviamos el Xecuter SX OS por correo electrónico y mensaje por inbox de la tienda. Cualquier duda, estamos a su disposición y saludos!
sergio-hbk escribió:@ErKarlic a mi no me ha llegado nada aun :(

Tienes que enviar el número de pedido con tu cuenta de PayPal al correo que te dicen.
Imagen

Licence keys reply , after the release of SX Pro
https://redd.it/8qhe1f

Las licencias del OS estarán disponibles 48h después del lanzamiento del modelo Pro.

Respuesta de Online Trends
al final lo compre en digibayz

Producto: SX OS
Tienda: https://www.digibayz.com/
Día pedido: 11/06/2018
Dia recibido: A la espera de lanzamiento
Tiempo medio: A la espera de lanzamiento
Seguimiento: No
Anotaciones: No
Precio: 23€
He tenido que cambiar mi voto, ya que al final me lo he tenido que comprar tras varios días dándole vueltas.

Producto: SX PRO
Tienda: https://www.online-trends.net
Dia pedido: 12/06/2018
Dia recibido: A la espera de lanzamiento
Tiempo medio: A la espera de lanzamiento
Seguimiento: No
Anotaciones: No
Precio: 39.99 envío incluido.

Yo estoy en 4.0.1 y espero no tener que actualizar para poder aprovechar atmosphere en un futuro sin dongles ni nada.

Saludos!
Buenas a todos estoy pensando en pillarme la SX Pro, pues parece que Atmosphere esta parado.
Querría que me comentaseis por que habéis seleccionado los distribuidores que estas seleccionando. ¿Cual llegará antes? ¿Cual sale mejor de precio final(incluido envío)? ¿Cual es mas fiable?

P.D. He visto este (http://www.comprarsxpro.com) cerca de donde vivo y sale 42,40€
Gracias.
Hoy me manda correo "stargate" diciendo que me iban a enviar el dongle pero que como es una zona "lejana" que se encarece el envío de dhl en torno a unos 30€ mas.... me ofrecen la opcion de mandarlo internacional certificado y que me devuelven el importe del envío por dhl.

Un saludo.
NeSSDaRK escribió:Hoy me manda correo "stargate" diciendo que me iban a enviar el dongle pero que como es una zona "lejana" que se encarece el envío de dhl en torno a unos 30€ mas.... me ofrecen la opcion de mandarlo internacional certificado y que me devuelven el importe del envío por dhl.

Un saludo.


Eso es lo malo de no comprarlo en una tienda que envíe desde Europa, quizás te llegue antes pero también lo pagas...
O al menos yo entiendo que si pagas esos 30 € te llega antes, pero si te los devuelven te tarda en llegar bastante más...
3722 respuestas
1, 2, 3, 4, 575