[HO] Dragonball FighterZ

@PCGamerN voidu suele tener el mejor precio. Si no lleva ya de serie algún descuento pre-aplicado (o acepta adicionales, que tiene casi siempre alguno activo... ahora mismo WINTERMADNESS).

Comprobado, se te quedaría en menos de 19€ ahora mismo (es tienda oficial).
Gracias! Seria comprar eo s. Pass 2 y ya con eso tendria todos los pjs actuales?
PCGamerN escribió:Gracias! Seria comprar eo s. Pass 2 y ya con eso tendria todos los pjs actuales?

Si tienes el primer pase (o una edición del juego que lo incluyera), sí. Sino evidentemente te faltarán los del pase de temporada del año pasado.
Demasiado dinero ... gracias.
@PCGamerN Si quieres DLCs baratos esta jodido siempre, salvo alguna oferta destacable de Steam que haga acto de presencia en fechas muy señaladas. Si dices de pillar todo de golpe se te puede ir de precio muy rápidamente.
Alguien tiene problemas con el juego? esta mañana he jugado unas cuantas y sin problemas y ahora me he metido de nuevo y ya de por si al ejecutar el juego me saltaba un error. Tras 3 intentos he podido entrar y jugar pero el juego reacciona terriblemente mal, como si tuviera mucho lag aunque te ponga 2 o 3 de retraso. No se si es cosa mia o de los servers :-?
THumpER escribió:Alguien tiene problemas con el juego? esta mañana he jugado unas cuantas y sin problemas y ahora me he metido de nuevo y ya de por si al ejecutar el juego me saltaba un error. Tras 3 intentos he podido entrar y jugar pero el juego reacciona terriblemente mal, como si tuviera mucho lag aunque te ponga 2 o 3 de retraso. No se si es cosa mia o de los servers :-?


Sin problemas relevantes hasta ahora, salvo si te toca con el típico que se mete a ranked con un ordenador que no puede con el juego y va todo a cámara lenta.
Senyu escribió:
THumpER escribió:Alguien tiene problemas con el juego? esta mañana he jugado unas cuantas y sin problemas y ahora me he metido de nuevo y ya de por si al ejecutar el juego me saltaba un error. Tras 3 intentos he podido entrar y jugar pero el juego reacciona terriblemente mal, como si tuviera mucho lag aunque te ponga 2 o 3 de retraso. No se si es cosa mia o de los servers :-?


Sin problemas relevantes hasta ahora, salvo si te toca con el típico que se mete a ranked con un ordenador que no puede con el juego y va todo a cámara lenta.


Nada ya esta. No se porque ese dia iba mal, quiza estarian tocando algo o puede que fuera mi conexion.
Hola compañeros.
Tengo una duda que espero me podáis resolver.
Estoy interesado en pillar el FighterZ Pass (el primero), y me gustaría saber en qué precio se suele quedar este DLC en las rebajas de Steam.
Alguno que lo haya pillado en rebajas podría resolverme la duda?
Bardag escribió:Hola compañeros.
Tengo una duda que espero me podáis resolver.
Estoy interesado en pillar el FighterZ Pass (el primero), y me gustaría saber en qué precio se suele quedar este DLC en las rebajas de Steam.
Alguno que lo haya pillado en rebajas podría resolverme la duda?


https://steamdb.info/app/729450/

Saludos!
No sé si os habéis enterado de que se ha confirmado que el nuevo personaje Goku GT podrá transformarse en Súper Saiyan 4:
https://as.com/meristation/2019/04/17/n ... 02570.html

Les va a quedar un personaje guapísimo... [amor]
Yo no se si ha sido un error o que, pero en Switch he entrado en modo conexión, he comprao alguna cápsula de primavera, he salido a la pantalla del título y vuelto a entrar sin conexión, y al ir al training estaba goku GT disponible. En PC solo probé conectado y estaba bloqueado. En PS4 no me ha dado tiempo a probar.

He sacado una foto con el movil (estoy en el curro) del moveset:
Imagen

En el post de PS4 han colgao un video de youtube:

Un saludo
i0ri escribió:

Un saludo

El dragon punch en pequeño me gusta mucho, el ataque en SS4 me parece el peor de todos los que hay en el juego.
sale el viernes? sale sólo o junto a algún otro psj?
IvanDj escribió:sale el viernes? sale sólo o junto a algún otro psj?


Sale mañana y sale en solitario.
Kikokage escribió:
IvanDj escribió:sale el viernes? sale sólo o junto a algún otro psj?


Sale mañana y sale en solitario.


muchas gracias!
Aún no está activo en Steam verdad¿?
DClav escribió:Aún no está activo en Steam verdad¿?


No se puede seleccionar, sale su casilla en el roster pero en oscuro con el icono del carrito de la compra, y tampoco se puede comprar su cápsula de primavera con el color primaveral. Supongo que a las 19:00 se activará, como suele pasar en Steam.

Peeeero... En el modo Arcade aleatorio puedes enfrentarte a él y verlo en acción, y jugarlo si le haces un Cambio de Cuerpo con Ginyu. ;-)
@Sceptre_JLRB es una putada la política de las 19:00 de la tarde... bueno vamos probando el arcade mientras tanto XD
DClav escribió:@Sceptre_JLRB es una putada la política de las 19:00 de la tarde... bueno vamos probando el arcade mientras tanto XD

Pues sí, es la última plataforma en estar disponible, pero bueno, al menos tenemos ese adelanto. ;)
Sceptre_JLRB escribió:
DClav escribió:@Sceptre_JLRB es una putada la política de las 19:00 de la tarde... bueno vamos probando el arcade mientras tanto XD

Pues sí, es la última plataforma en estar disponible, pero bueno, al menos tenemos ese adelanto. ;)


Bueno al menos es la plataforma en la que mas veces puedes ver en oferta el DLC, en Switch por lo menos creo que no los han puesto en oferta en la vida aun xD.

Edit: En el hilo de switch han puesto un vídeo de un directo de Microsoft hablando de varias cosas y una de ellas es el "día de Goku" que era ayer y parece que se le escapa quien es el último personaje. Hace un comentario en plan por el día de Goku se pueden obtener unas skins de Goku GT y
Janemba
de Dragon Ball Fighter Z

Saludos!
alguien podria orientarme sobre estas dos dudas con Goku GT?

1) como se hace la transformacion tocha de SS4?
2) el otro dia jugando aleatoriamente me cogi a Goku GT y me salto la intro especial de Goku, donde suena la BSO del manga. Como me salio en el primer combate pensé que seria la intro de serie, pero luego probando otras combinaciones no me ha vuelto a salir.
¿Que combinacion de personajes es la buena para que salga esta intro especial?

Muchas gracias
alex2005 escribió:alguien podria orientarme sobre estas dos dudas con Goku GT?

1) como se hace la transformacion tocha de SS4?
2) el otro dia jugando aleatoriamente me cogi a Goku GT y me salto la intro especial de Goku, donde suena la BSO del manga. Como me salio en el primer combate pensé que seria la intro de serie, pero luego probando otras combinaciones no me ha vuelto a salir.
¿Que combinacion de personajes es la buena para que salga esta intro especial?

Muchas gracias


1. Tienes que hacer el level 3 después de que (al menos) uno de los compañeros haya muerto.
2. ¿Seguía sonando durante el combate? Puede ser casualidad, si tenías puesto la ost en "aleatorio" y tienes pillados los DLC de ost del anime, es una de las canciones.
@Senyu gracias, voy a probar a ver.
Si, tengo la OST, pero la intro era totalmente distinta a la que veo ahora cada vez que pruebo, incluso ahora si elijo escenario y pongo la cancion de Goku, no suena la misma musica que escuche la primera vez...
alex2005 escribió:@Senyu gracias, voy a probar a ver.
Si, tengo la OST, pero la intro era totalmente distinta a la que veo ahora cada vez que pruebo, incluso ahora si elijo escenario y pongo la cancion de Goku, no suena la misma musica que escuche la primera vez...


Pero con la intro, ¿te refieres a sólo la música o también a la animación de Goku GT?

¿Goku GT tiene dramatic intros/finishes?
@Sceptre_JLRB ambos, musica e intro grafica (animacion de presentacion de Goku). Lo de la musica pudiera ser que fuera cogida de la BSO (DLC), pero la verdad es que me extrañaria ya que le pegaba mucho, me da la sensacion como si hubieran añadido un tema para la intro de Goku dependiendo del equipo o los adversarios. Lo unico que recuerdo es que salio en uno de los modos aleatorios (creo que el serpiente), en el primer combate.
Lo raro es que por mas que busco en youtube aun no he conseguido dar con ésta...
alex2005 escribió:@Sceptre_JLRB ambos, musica e intro grafica (animacion de presentacion de Goku). Lo de la musica pudiera ser que fuera cogida de la BSO (DLC), pero la verdad es que me extrañaria ya que le pegaba mucho, me da la sensacion como si hubieran añadido un tema para la intro de Goku dependiendo del equipo o los adversarios. Lo unico que recuerdo es que salio en uno de los modos aleatorios (creo que el serpiente), en el primer combate.
Lo raro es que por mas que busco en youtube aun no he conseguido dar con ésta...


¿Y qué salía en la animación diferente a la intro normal? ¿Recuerdas los personajes de tu equipo y del rival, y el escenario?
Sceptre_JLRB escribió:
alex2005 escribió:@Sceptre_JLRB ambos, musica e intro grafica (animacion de presentacion de Goku). Lo de la musica pudiera ser que fuera cogida de la BSO (DLC), pero la verdad es que me extrañaria ya que le pegaba mucho, me da la sensacion como si hubieran añadido un tema para la intro de Goku dependiendo del equipo o los adversarios. Lo unico que recuerdo es que salio en uno de los modos aleatorios (creo que el serpiente), en el primer combate.
Lo raro es que por mas que busco en youtube aun no he conseguido dar con ésta...


¿Y qué salía en la animación diferente a la intro normal? ¿Recuerdas los personajes de tu equipo y del rival, y el escenario?


Goku volando con la nube, tenia pinta de que hubieran cogido la intro de la serie y la hubieran metido ahi XD porque la banda sonora seguia un rato y seguia sonando durante el combate.
Creo que era el escenario de la ciudad, sobre los rivales no sabria decirte pero lo que si se es que fue en un nivel aleatorio del arcade (ruta de la serpiente), en el primer combate.

No le di mucha importancia porque pense que seria el opening de Goku, eso si lo flipe y cuando he querido volver a verlo, no me ha vuelto a aparecer. De haber sabido que era algo especial le habria prestado a todos esos detalles mas atencion. Seguire probando combinaciones a ver si hay suerte...
alex2005 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
alex2005 escribió:@Sceptre_JLRB ambos, musica e intro grafica (animacion de presentacion de Goku). Lo de la musica pudiera ser que fuera cogida de la BSO (DLC), pero la verdad es que me extrañaria ya que le pegaba mucho, me da la sensacion como si hubieran añadido un tema para la intro de Goku dependiendo del equipo o los adversarios. Lo unico que recuerdo es que salio en uno de los modos aleatorios (creo que el serpiente), en el primer combate.
Lo raro es que por mas que busco en youtube aun no he conseguido dar con ésta...


¿Y qué salía en la animación diferente a la intro normal? ¿Recuerdas los personajes de tu equipo y del rival, y el escenario?


Goku volando con la nube, tenia pinta de que hubieran cogido la intro de la serie y la hubieran metido ahi XD porque la banda sonora seguia un rato y seguia sonando durante el combate.
Creo que era el escenario de la ciudad, sobre los rivales no sabria decirte pero lo que si se es que fue en un nivel aleatorio del arcade (ruta de la serpiente), en el primer combate.

No le di mucha importancia porque pense que seria el opening de Goku, eso si lo flipe y cuando he querido volver a verlo, no me ha vuelto a aparecer. De haber sabido que era algo especial le habria prestado a todos esos detalles mas atencion. Seguire probando combinaciones a ver si hay suerte...

Joé, qué chulo! Fijo que es alguna dramatic intro de Goku GT (quizá el del traje #2, similar a Goku de DB), aunque por la red no está documentado. Seguiremos investigando... ;-)
Janemba para el 8 de agosto:

https://www.youtube.com/watch?v=PjxR843v5b0

_________________________________________________

Por cierto, ayer día 7 de agosto vi que también han añadido de forma estacional las Cápsulas de Verano, y que al iniciar dan una serie de recompensas como colores especiales (brilli-brilli) para algunos personajes de sala y una nueva melodía, "Retro 7".
Hay alguna manera de poner que solo suene la musica de los anime packs en aleatorio?
Ya se ha visto a Gogeta en acción y lo tendremos el 26 de septiembre:
https://as.com/meristation/2019/09/13/n ... 04252.html

¿Apuestas para el futurible Season Pass 3? Roshi, Kefla, Raditz, Zarbon, Dabra, Toppo/Goku UI. [360º]
Hola buenas! Me da este error cuando intento iniciar el FighterZ, le pasa a alguien más? He intentado desinstalar y volver a instalar y eso no ha solucionado el problema, luego he ido a la ruta que especifica el fallo y es una carpeta vacía [+risas]

Adjuntos

AlfaMayor escribió:Hola buenas! Me da este error cuando intento iniciar el FighterZ, le pasa a alguien más? He intentado desinstalar y volver a instalar y eso no ha solucionado el problema, luego he ido a la ruta que especifica el fallo y es una carpeta vacía [+risas]


No me ha pasado nada de eso, pero lo que sí me ha ocurrido es que Steam no me iniciaba, se quedaba cargando infinitamente, y he tenido que reinstalarlo. Igual no es nada relacionado con lo tuyo, pero me he llevado un buen susto. [+risas] Menos mal que ha vuelto todo a la normalidad. XD

Por cierto, viendo dónde han colocado a Gogeta (sale hoy a las 19:00, ya está su casilla en sombra y puedes enfrentarte a él en el Modo Arcade Aleatorio) en el roster, está claro que hay espacios evidentes para al menos 6 personajes más, por lo que "oficiosamente" diría que queda confirmado el Season Pass 3. [360º]
¿Alguien que este puesto con el tema de los mods podría echarme una manilla? Estoy intentando modificar los colores de algunos personajes pero estoy teniendo problemas, aun no he conseguido que me funcione ninguno de los que yo modifico siguiendo los pasos de mastaklo, los que me descargo ya modificados van sin ningún problema.

Extraí los archivos de los personajes del juego con el quickbms, los .uasset y .uexp. Luego los extraigo con el umodel para coger la imagen en formato .tga para luego modificarlos en el photoshop. Cambio color, guardo, lo paso por el unreal editor, desactivo el rgb de la imagen, guardo y le doy a que procese el contenido para windows para que lo transforme en .uasset etc.

De ahí los llevo al repack (el que no necesita phyton, por la otra vía no me los convierte) y los convierto en .pak y .sig para meter en la carpeta de mods. Todo esto siguiendo correctamente el orden de las carpetas del color de los personajes.

Y no funcionan, o no va directamente o cuando voy a seleccionar ese color el juego peta. No se que estaré haciendo mal.

¿Algún algún alma puede iluminarme? Muchas graciassss
A qué hora liberan al nuevo Broly? Me sigue saliendo con candado, y tengo el DLC comprado.

https://youtu.be/xoggqcFV8pE?t=142

Un saludo!
En Steam son disponibles a partir de las 19h siempre.
Es una puñeta la espera para los que lo tenemos en PC XD XD XD
¿algun canal con guias de combos de los personajes?
Soy yo o desde el ultimo parche crashea el juego que da gusto cuando esta en las loading screen?

Saludos!
@Lord Duke A mi también me pasa la verdad.
A mi ayer me pasaba a veces cuando me conectaba con la sala de España 1, que de hecho la veía con 0/64.

Intentando varias veces al final entraba en la España 2. A lo mejor cuando estaba llena la 1.
Actualmente alguien tiene problemas para entrar en el juego? No se que pasa que me salta el error ese de servidor caido :-?
Le seguís dando estos días? Yo tengo mucho hype por los cambios nuevos pero hasta que no los implementen creo que no volveré a darle caña!
@r3vl1s Yo sigo jugando desde el primer dia xD aunque da bastante asco que el 95% de la peña lleve a goku gt con tal de ganar. Menos mal que todo eso en teoría se terminará con el nuevo balanceo ratataaaa
Curioso que la actualización a la Season 3 (v1.21) esté ya disponible desde esta madrugada en vez de a las 19:00 como suele ser habitual. Con nuevo Dramatic Finish! Con Kefla ya disponible para luchar contra ella (o con ella gracias a Ginyu) en el Modo Arcade Aleatorio! Algunos Z-assist nuevos son nuevos ataques! Ahora hay un modo entrenamiento bastante completo, y sale Caulifla! :)
Yo también me he te-enganchado. Me dió pot instalar el juego hace 2 semanas sin saber siquiera que ya iban por el season 2 y el 3 estaba en camino. Pillé el battle pass 1 por poco más de 10€.

Y está misma semana al estar de vacaciones, tiré la casa por la ventana y me he comprado un arcade stick y aunque me mola, se me está haciendo muy cuesta arriba xD ya que no soy capaz de plasmar lo que hacía en el mando. Obviamente sé que como todo, es práctica, pero anda que no jode sentirte como un completo inútil xD
Blai_8 escribió:Yo también me he te-enganchado. Me dió pot instalar el juego hace 2 semanas sin saber siquiera que ya iban por el season 2 y el 3 estaba en camino. Pillé el battle pass 1 por poco más de 10€.

Y está misma semana al estar de vacaciones, tiré la casa por la ventana y me he comprado un arcade stick y aunque me mola, se me está haciendo muy cuesta arriba xD ya que no soy capaz de plasmar lo que hacía en el mando. Obviamente sé que como todo, es práctica, pero anda que no jode sentirte como un completo inútil xD


Si te sirve de consuelo yo me tiré mis buenos 4 meses para terminar de adaptarme del pad de Xbox 360 al pad de PS4, que son bastante más parecidos entre sí XD
3837 respuestas
173, 74, 75, 76, 77