[HO] Dragonball FighterZ

Otro perdedor esta vez el señor Rayden

Imagen
Yo llevo un tiempo apartado de las rankeds, llegué a Kayoshin y ya ahí me agobié, quiero mejorar pero a la vez me da pereza dedicarle más tiempo del necesario al juego porque también quiero jugar a otras cosas, la pescadilla que se muerde la cola [+risas]

A ver si arreglan de una maldita vez lo de los rage quits, me parece de vergüenza que después de tanto tiempo no hayan hecho nada.
Otro perdedor: Cheaterout

Imagen
Hay cientos, de muchos países, y se pueden cambiar el nick. ¿Vais a llenar este hilo de éso? Si tanto os interesa cread una wiki de ragequitters mejor.

No se, al menos a mí al entrar al hilo, ver nicks de desconocidos que se os han desconectado como tantísimos que hay que lo hacen no me aporta nada.

Otra cosa sería que fuese el hilo de un torneo o liga donde son personas limitadas y se tienen identificados a los participantes, pero en este contexto... Es mi opinión eh...
exitfor escribió:Hay cientos, de muchos países, y se pueden cambiar el nick. ¿Vais a llenar este hilo de éso? Si tanto os interesa cread una wiki de ragequitters mejor.

No se, al menos a mí al entrar al hilo, ver nicks de desconocidos que se os han desconectado como tantísimos que hay que lo hacen no me aporta nada.

Otra cosa sería que fuese el hilo de un torneo o liga donde son personas limitadas y se tienen identificados a los participantes, pero en este contexto... Es mi opinión eh...


+111111111111111111111111111111
Zhaelx escribió:
exitfor escribió:Hay cientos, de muchos países, y se pueden cambiar el nick. ¿Vais a llenar este hilo de éso? Si tanto os interesa cread una wiki de ragequitters mejor.

No se, al menos a mí al entrar al hilo, ver nicks de desconocidos que se os han desconectado como tantísimos que hay que lo hacen no me aporta nada.

Otra cosa sería que fuese el hilo de un torneo o liga donde son personas limitadas y se tienen identificados a los participantes, pero en este contexto... Es mi opinión eh...


+111111111111111111111111111111

Tio se te a encasquillado la tecla o k?
@pdriko31 se merece tantos "estoy de acuerdo" porque me leyó la mente, ha sido como Patrick Jane.
Me ha dejado de funcionar el mod de la música de darkcaptain. ¿A alguien mas? Lo he vuelto a instalar, pero continua sin ir :(
SpinalXavs escribió:Me ha dejado de funcionar el mod de la música de darkcaptain. ¿A alguien mas? Lo he vuelto a instalar, pero continua sin ir :(


así por la cara? se ha actualizado el juego desde hace poco?
SpinalXavs escribió:Me ha dejado de funcionar el mod de la música de darkcaptain. ¿A alguien mas? Lo he vuelto a instalar, pero continua sin ir :(


A mí me funciona, he entrado solo para comprobarlo porque por muy música dragon ball que sea me cansé un poco de ella y la tenía muteada en el juego para poner la mía.

Edito y me retracto. Tenía Steam en modo offlie y ejecuté el juego también offline. Al conectar Steam se ha descargado un miniparche que desactiva los mods.
Por aca igual, acabo de entrar y el mod de musica ya no funciona [boing]
Cagüen...
A ver si se puede solucionar, odio la música base y más al estar acostumbrado a la de la serie
Alguna noticia con la musica?
Una lástima lo de la música. A mi también me ha pasado y hecho de menos el mod ¿alguien ha probado otro mod de música a ver si le funciona?

Por cierto, me cuesta de creer pero he llegado al rango Super Saiyan 3, cosa que no veía posible, pero mira :cool: Ahora mismo a veces me bajan a rango Demonio, pero vuelvo a subir en el acto. Me mantengo en la parte mas baja del Rango SSJ3, pero me parece cojonudo!
@Darkcaptain has podido mirar algo? No se si tendrá "facil" solución como la última vez que nos jodieron..
Llevaba un par de días sin jugar y ayer en la noche me percaté que mi mod con la bso de buyuu retsuden se fue a tomar por viento, he venido a mirar aquí a ver si era únicamente problema mío y veo que las músicas se las cargaron con la actualización xD

A ver si lo arreglan pronto :c
Ni idea chavales, tendré que investigar, hace ya mucho tiempo que no juego al DBFZ, si no es por que me habéis citado ni me entero.

Pero ultimamente estoy algo liadillo, igualmente si descubro algo os lo haré saber, lo mismo es alguna tontería como la última vez o lo mismo lo han puesto jodido de verdad... lo iré mirando y en cuanto sepa algo lo pondré por aquí ;)
@Darkcaptain

Se agradecería porque tu mod era cojonudo, ahora no puedo vivir sin el xD
@Darkcaptain

Si tio.. el juego a perdido mucho asi!! :D
He visto por Twitter confirmación de que el 31 de este mes salía el DLC de Vegetto y Zamasu para FighterZ en Japón, lo que supongo significa que deberiamos verlo la semana que viene, el día 30, en todas partes.

Visto esto y lo que pasó con Bardock y Broly también se puede suponer que en Julio tendremos el siguiente pack y a finales de Septiembre el último :)
Night Terror escribió:Visto esto y lo que pasó con Bardock y Broly también se puede suponer que en Julio tendremos el siguiente pack y a finales de Septiembre el último :)

Y en diciembre con la peli un anuncio de otro pase de temporada, ya verás...
Night Terror escribió:He visto por Twitter confirmación de que el 31 de este mes salía el DLC de Vegetto y Zamasu para FighterZ en Japón, lo que supongo significa que deberiamos verlo la semana que viene, el día 30, en todas partes.

Visto esto y lo que pasó con Bardock y Broly también se puede suponer que en Julio tendremos el siguiente pack y a finales de Septiembre el último :)


Woo!! noticion! con ganas ya de probarlo

Pero si.. parece que cada pack de DLC se basa en un denominador comun:
Broly y Bardock: OVAS
Vegetto Blue y Zamasu: Super

Y segun la filtracion que por ahora no ha fallado nada:

(Estos no le veo relacion)
Cooler
Android 17 (Ranger)

(Y estos espero que no.. demasiados "Gokus" ya.. y Vegetas.. podrían ponerlo como skins de los ssj)
Base Goku
Base Vegeta
Ganas de ver como funciona Vegetto, a ver si me hace pasar por caja, suelo pasar muy fuerte de los pases de temporada pero si después de 5 meses sigo jugando al juego creo que me puede cundir bastante.

Por cierto, este Sábado es del Dragon Rush, torneo del que se hará streaming, por si a alguno os interesa verlo, es una gozada ver a gente que sabe jugar tan bien. ratataaaa
El ultimo dlc apuesto que es Goku ultra instinto y Jiren. [+furioso]
pdriko31 escribió:El ultimo dlc apuesto que es Goku ultra instinto y Jiren. [+furioso]


Ojala pero si los próximos son Cooler y C17 Ranger se confirmaría la filtración y el ultimo dlc tendrá todas las papeletas de ser Goku y Vegeta base.
Buenas que tal? Con que mando jugais en online? Yo juego con el de x360 y se me destrozan las manos con su cruceta, me parece que es mejor jugar con el de ps3, a ver si lo configuro para jugar con el pc..
Yo jugaba con el de Xbox hasta que me di cuenta que no me lo podía llevar a torneos. Desde entonces uso el de PS4, aunque falle la mitad de los inputs XD
durrupa escribió:Buenas que tal? Con que mando jugais en online? Yo juego con el de x360 y se me destrozan las manos con su cruceta, me parece que es mejor jugar con el de ps3, a ver si lo configuro para jugar con el pc..

Usando cruceta cualquier mando de sony es mucha mejor opción. Solo superada por un arcade stick si te gusta controlarlo así.
exitfor escribió:
durrupa escribió:Buenas que tal? Con que mando jugais en online? Yo juego con el de x360 y se me destrozan las manos con su cruceta, me parece que es mejor jugar con el de ps3, a ver si lo configuro para jugar con el pc..

Usando cruceta cualquier mando de sony es mucha mejor opción. Solo superada por un arcade stick si te gusta controlarlo así.

Pues yo uso cruceta de Xbox One y de coña. Tal vez sea mejor la de Ps4, no lo se, porque no tengo pad de ps4 pero por lo que he podido probar me van igual de bien las dos.
made in ivan escribió:
exitfor escribió:
durrupa escribió:Buenas que tal? Con que mando jugais en online? Yo juego con el de x360 y se me destrozan las manos con su cruceta, me parece que es mejor jugar con el de ps3, a ver si lo configuro para jugar con el pc..

Usando cruceta cualquier mando de sony es mucha mejor opción. Solo superada por un arcade stick si te gusta controlarlo así.

Pues yo uso cruceta de Xbox One y de coña. Tal vez sea mejor la de Ps4, no lo se, porque no tengo pad de ps4 pero por lo que he podido probar me van igual de bien las dos.

Yo con las crucetas de los mandos de microsoft no puedo en juegos que requieran precisión. Ya no solo en juegos de lucha, juegos de plataformeo donde hayan las típicas platformas pequeñas ya me molesta.

Para todo lo demas prefiero el de microsoft de calle, pero si tengo que usar cruceta no. O un mando de sony o arcade stick.

Supongo que es como todo, lo que a uno le va bien a otro no. Aunque aquí hay que reconocer que la mayoría opinamos igual xD
teniendo en cuenta que se van a quedar un monton de personajes sin sacar (practicamente todo el torneo del poder), creeis que van a sacar otro pase de temporada (estilo street fighter V), o sacaran directamente dragon ball figterz 2?
yo preferiría mil veces un fighterz 2 antes que un segundo pase de temporada la verdad, el juego es el que es, ya la cagaron con el plantel de personajes y los modos offline son una mierda, no hay mucho mas que hacer

Para fighterz 2 que mantengan el plantel metiendo unos 10 personajes nuevos, un modo historia recreando el anime tal cual (sin fumadas de espiritus), un modo extra para what if, que la mierda de lobby con miniaturas lo reutilicen para un modo historia con exploración (a lo legacy of goku 2 de gba), que mejoren el modo arcade, que metan un modo mision 100 en el que cada lucha tenga su pequeño guión y cinematicas, modos de torneo a lo tenkaichi 3, combate aéreo, skins para los personajes y transformaciones in-game

con eso sería la persona mas feliz del mundo [poraki]
the_gooseman escribió:teniendo en cuenta que se van a quedar un monton de personajes sin sacar (practicamente todo el torneo del poder), creeis que van a sacar otro pase de temporada (estilo street fighter V), o sacaran directamente dragon ball figterz 2?

Si las cifras aguantan, harán pase de temporada y después ya venderán el 2, con lo del uno reutilizado con un shader un poco más refinado y alguna cosa extra y sus respectivos pases propios.

Piensa qué haría una empresa de ese tipo y posición para maximizar beneficios y posiblemente será la respuesta.

Si pueden venderte algo por (100+20+20) + (100+20+20), no van a hacerlo a plazo inmediato a (100+20) + (100+20), y menos cuando de por medio hay unos costes de desarrollo y promoción implicados.
Creo que se digo que bandai estaba preparando un juego de DB de corte rolero y que Fighterzs lo prolongarían con un segundo season pass en lugar de desarrollar un 2 de momento.
Rock Howard escribió:Creo que se digo que bandai estaba preparando un juego de DB de corte rolero y que Fighterzs lo prolongarían con un segundo season pass en lugar de desarrollar un 2 de momento.


¿fuente de eso?

lo de un nuevo RPG de dragon ball si que me parece haberlo leído, aquí hay 2 opciones : o hacen un juego totalmente nuevo o Xenoverse 3 lo plantean como un RPG en mundo abierto (que es lo que pide a gritos la franquicia)

y hablando de xenoverse 3, imagino que la tercera entrega llegara mas temprano que tarde, que es una verguenza que un juego de móvil que encima usa las mismas animaciones y ataques tenga mejores gráficos que la primera y segunda entrega, es pa mear y no echar gota xD

https://www.youtube.com/watch?v=y7tm9CZS-xc

A ver si fighterz da el puntapie de inicio para una nueva época dorada en lo que a videojuegos de dragon ball se refiere, que la sima de lo que se había conseguido con la franquicia fue en los 128 bits con budokai 3 y budokai tenkaichi 3 y pasamos casí 10 años recibiendo mierda tras mierda hasta la llegada de este fighterz xD
Pues yo prefiero un segundo pase de temporada... [+risas] para mi el juego es muy bueno y todo se puede mejorar. Tiene cosas para arreglar pero si lo hicieron con el desastre del SFV... lo pueden hacer con este perfectamente. Yo creo que aun tiene un largo camino que recorrer con cosas que ofrecer.
_revan_ escribió:
y hablando de xenoverse 3, imagino que la tercera entrega llegara mas temprano que tarde, que es una verguenza que un juego de móvil que encima usa las mismas animaciones y ataques tenga mejores gráficos que la primera y segunda entrega, es pa mear y no echar gota xD



No tiene mejores gráficos, de hecho se ve bastante cutre con esos escenarios que son imágenes fijas...
gjazz escribió:
_revan_ escribió:
y hablando de xenoverse 3, imagino que la tercera entrega llegara mas temprano que tarde, que es una verguenza que un juego de móvil que encima usa las mismas animaciones y ataques tenga mejores gráficos que la primera y segunda entrega, es pa mear y no echar gota xD



No tiene mejores gráficos, de hecho se ve bastante cutre con esos escenarios que son imágenes fijas...


Me refería específicamente a los personajes
Yo creo que deberían darle alguna utilidad especial a las monedas premium, no me parece lógico que sirvan para lo mismo que los zenis :s
Solidus100 escribió:Yo creo que deberían darle alguna utilidad especial a las monedas premium, no me parece lógico que sirvan para lo mismo que los zenis :s


Para mi gusto las monedas premium deberian ser para poder elegir libremente lo que quieres desbloquear como en overwatch.
No se sabe nada de los mods de musica? A alguien le funciona algún mod de esos?
Es increíble el nivel que hay en PC, ayer por el lobby había únicamente gente con cuadrados rojos o lilas y todos con los que luche tenían un nivelazo, ademas he visto a alguién por ahi que es una puta maquina manejando a piccolo y al buu gordo XD

Steam me marca 190 horas y dentro de esas horas solo me ha dado para aprender a usar bien a Black, Vegeta SSJ, Goku SSJ y Hit y ahora estoy aprendiendo a usar a freezer pero es complicado de manejar y en esta cantidad de horas siento que solo he rascado la superficie jugable del titulo y hay un montón de cosas que todavía no tengo ni puta idea de como se hacen y personajes por aprender a usar...probablemente le meta muchas horas mas, pero con 190 horas el juego ya esta totalmente amortizado para mi

En resumen, como juego de lucha por posibilidades, por frenetismo y espectacularidad visual es un juegazo, pero en modos de juego es una puta mierda, se que me repito mucho con esto pero es algo que me gusta reiterarlo por que hay mucho margen de mejora en una secuela (por que no los veo sacando mas modos por DLC)
Yo con este juego tengo sentimientos encontrados,por una parte me encanta lo frenético que es,la facilidad del manejo,Dragon ball me encanta en general peero es verdad que la gente es muy fanática,parece que se les va la vida para poder ganar,me considero normalito pero es que la peña tiene un vicio mortal,parece que juego contra pros de competición,muchas veces empiezo una pelea y ni huelo al muñequito,me dan una manta palos que solo estoy de espectador...
_revan_ escribió:Es increíble el nivel que hay en PC, ayer por el lobby había únicamente gente con cuadrados rojos o lilas y todos con los que luche tenían un nivelazo, ademas he visto a alguién por ahi que es una puta maquina manejando a piccolo y al buu gordo XD

Steam me marca 190 horas y dentro de esas horas solo me ha dado para aprender a usar bien a Black, Vegeta SSJ, Goku SSJ y Hit y ahora estoy aprendiendo a usar a freezer pero es complicado de manejar y en esta cantidad de horas siento que solo he rascado la superficie jugable del titulo y hay un montón de cosas que todavía no tengo ni puta idea de como se hacen y personajes por aprender a usar...probablemente le meta muchas horas mas, pero con 190 horas el juego ya esta totalmente amortizado para mi

En resumen, como juego de lucha por posibilidades, por frenetismo y espectacularidad visual es un juegazo, pero en modos de juego es una puta mierda, se que me repito mucho con esto pero es algo que me gusta reiterarlo por que hay mucho margen de mejora en una secuela (por que no los veo sacando mas modos por DLC)

¿Que rango eres ahora mismo?

@pdriko31 No creo que sea cosa de los fanaticos de Dragon Ball únicamente. En todos los juegos de lucha que he probado algo a fondo, en los onlines siempre hay mucho nivel y claro, llega un día que te topas con un "muro" al que te cuesta horrores superar. Pero para mi eso es lo mejor, mejorar mas y mas y mas etc. Obviamente contra mas mejoras, mayor es el nivel de dificultad en los competitivos online.
made in ivan escribió:
_revan_ escribió:Es increíble el nivel que hay en PC, ayer por el lobby había únicamente gente con cuadrados rojos o lilas y todos con los que luche tenían un nivelazo, ademas he visto a alguién por ahi que es una puta maquina manejando a piccolo y al buu gordo XD

Steam me marca 190 horas y dentro de esas horas solo me ha dado para aprender a usar bien a Black, Vegeta SSJ, Goku SSJ y Hit y ahora estoy aprendiendo a usar a freezer pero es complicado de manejar y en esta cantidad de horas siento que solo he rascado la superficie jugable del titulo y hay un montón de cosas que todavía no tengo ni puta idea de como se hacen y personajes por aprender a usar...probablemente le meta muchas horas mas, pero con 190 horas el juego ya esta totalmente amortizado para mi

En resumen, como juego de lucha por posibilidades, por frenetismo y espectacularidad visual es un juegazo, pero en modos de juego es una puta mierda, se que me repito mucho con esto pero es algo que me gusta reiterarlo por que hay mucho margen de mejora en una secuela (por que no los veo sacando mas modos por DLC)

¿Que rango eres ahora mismo?

@pdriko31 No creo que sea cosa de los fanaticos de Dragon Ball únicamente. En todos los juegos de lucha que he probado algo a fondo, en los onlines siempre hay mucho nivel y claro, llega un día que te topas con un "muro" al que te cuesta horrores superar. Pero para mi eso es lo mejor, mejorar mas y mas y mas etc. Obviamente contra mas mejoras, mayor es el nivel de dificultad en los competitivos online.


A mí me pasa igual, mi récord está en 420 mil puntos y ni de coña me veo llegando a rango demonio, yo creo que en PC aún hay más nivel que en consolas.
Solidus100 escribió:
made in ivan escribió:
_revan_ escribió:Es increíble el nivel que hay en PC, ayer por el lobby había únicamente gente con cuadrados rojos o lilas y todos con los que luche tenían un nivelazo, ademas he visto a alguién por ahi que es una puta maquina manejando a piccolo y al buu gordo XD

Steam me marca 190 horas y dentro de esas horas solo me ha dado para aprender a usar bien a Black, Vegeta SSJ, Goku SSJ y Hit y ahora estoy aprendiendo a usar a freezer pero es complicado de manejar y en esta cantidad de horas siento que solo he rascado la superficie jugable del titulo y hay un montón de cosas que todavía no tengo ni puta idea de como se hacen y personajes por aprender a usar...probablemente le meta muchas horas mas, pero con 190 horas el juego ya esta totalmente amortizado para mi

En resumen, como juego de lucha por posibilidades, por frenetismo y espectacularidad visual es un juegazo, pero en modos de juego es una puta mierda, se que me repito mucho con esto pero es algo que me gusta reiterarlo por que hay mucho margen de mejora en una secuela (por que no los veo sacando mas modos por DLC)

¿Que rango eres ahora mismo?

@pdriko31 No creo que sea cosa de los fanaticos de Dragon Ball únicamente. En todos los juegos de lucha que he probado algo a fondo, en los onlines siempre hay mucho nivel y claro, llega un día que te topas con un "muro" al que te cuesta horrores superar. Pero para mi eso es lo mejor, mejorar mas y mas y mas etc. Obviamente contra mas mejoras, mayor es el nivel de dificultad en los competitivos online.


A mí me pasa igual, mi récord está en 420 mil puntos y ni de coña me veo llegando a rango demonio, yo creo que en PC aún hay más nivel que en consolas.

Yo en pc soy ssj3. Bueno, estoy en la frontera ahí, voy alterando entre Demonio y SSJ3.

Si quieres subir, ánimos porque yo estive estancado en Kaioshin hasta hace bien poco y cada vez que me tocaba alguien rango demonio moria apalizado. Si sigues dándole veras como tu un dia subirás y pam, pasas de rango.

Yo no se si en consola hay menos nivel de exigencia en el online, pero igual te puedo dar un consejo. Cuando juego contra algun kaioshin, por lo general suelen pecar de confiados y repiten mucho el movimiento de acercarse volando con el gatillo derecho. Si estás atento y esperas a que cometa ese error, solamente pulsando hacía abajo mas círculo (B con el pad de xbox) puedes marcar la diferencia. Y como estos detalles hay varios mas. Es cuestión de ir aprendiendo.
made in ivan escribió:
_revan_ escribió:Es increíble el nivel que hay en PC, ayer por el lobby había únicamente gente con cuadrados rojos o lilas y todos con los que luche tenían un nivelazo, ademas he visto a alguién por ahi que es una puta maquina manejando a piccolo y al buu gordo XD

Steam me marca 190 horas y dentro de esas horas solo me ha dado para aprender a usar bien a Black, Vegeta SSJ, Goku SSJ y Hit y ahora estoy aprendiendo a usar a freezer pero es complicado de manejar y en esta cantidad de horas siento que solo he rascado la superficie jugable del titulo y hay un montón de cosas que todavía no tengo ni puta idea de como se hacen y personajes por aprender a usar...probablemente le meta muchas horas mas, pero con 190 horas el juego ya esta totalmente amortizado para mi

En resumen, como juego de lucha por posibilidades, por frenetismo y espectacularidad visual es un juegazo, pero en modos de juego es una puta mierda, se que me repito mucho con esto pero es algo que me gusta reiterarlo por que hay mucho margen de mejora en una secuela (por que no los veo sacando mas modos por DLC)

¿Que rango eres ahora mismo?

@pdriko31 No creo que sea cosa de los fanaticos de Dragon Ball únicamente. En todos los juegos de lucha que he probado algo a fondo, en los onlines siempre hay mucho nivel y claro, llega un día que te topas con un "muro" al que te cuesta horrores superar. Pero para mi eso es lo mejor, mejorar mas y mas y mas etc. Obviamente contra mas mejoras, mayor es el nivel de dificultad en los competitivos online.


ahora mismo soy rango kaioshin

curiosamente ahora me he topado con ese muro que comentas, en el online me defiendo bastante, pero tengo gente agregada a Steam que están entre los top de mi país y me han pegado unas palizas de escandalo, justamente ayer jugué con un tío que es un maquina, estaba ya con el cuadrado lila y llegue con confianza a desafiarle por que llevaba una racha de mas de 15 victorias y despues de la lucha quede con una depresión del cojon xD, luego de eso jugué unas partidas online y gente con menor rango me estaba dando problemas de lo desmotivado que quede :(

también me estoy planteando pillar un nuevo mando para el juego, ahora mismo estoy con el de one y creo que con un mando mas dedicado a juegos de lucha podría mejorar mi rendimiento
entre hoy y mañana tendremos los nuevos personajes? o ni de coña?
3837 respuestas