[HO] Dragon's Dogma II (ya disponible)

PSX22 escribió:
rober2501 escribió:Alguien ha hecho la misión:
el carro fantasma?
Te dicen que hables con alguien de palacio pero con el que hablabas en la cerveceria ya no aparece ...y no se con quien hablar ni donde..


voy justo por esa , no se como se hara, y la del mendigo que se supone que hay que quedarse mirandolo 20 minutos?? yo creo que eso me han troleado

Tengo ambas pendiente ,estoy igual
flipando estoy con el 3 que le han dado

el juego te puede gustar mas o menos , pero que un medio que debe ser totalmente parcial le casque un 3 a un juego con esta calidad, es para cerrarles la pagina y que se mueran del hambre debajo de un puente

lo dicho, este juego objetivamente no es de 3, quitando gustos personales, ya sabemos todos cuales son los fallos objetivos del juego, tal como el rendimiento, pero ponerle un 3 es querer llamar la atención

PD: le han puesto la misma nota que al the walking dead en su mierda de web, flipando estoy

y 0,5 puntos menos que al KONG, estamos locos??
Es el tipico review de llamar atencion

85 86 lo mismo es
no si la media es lo de menos

si tuvieramos que fiarnos de alguna seria la de opencritic que es la que tiene mayor cantidad de analisis ( 112 ) y tiene un pedazo de 88

la cuestión no es la media, es la sinvergonceria que tiene esta gentuza en poner una nota acorde a su criterio subjetivo por alguna fobia que habrán podido desarrollar al jugar al juego y quedarse tan panchos, es lamentable
PSX22 escribió:
rober2501 escribió:Alguien ha hecho la misión:
el carro fantasma?
Te dicen que hables con alguien de palacio pero con el que hablabas en la cerveceria ya no aparece ...y no se con quien hablar ni donde..


voy justo por esa , no se como se hara, y la del mendigo que se supone que hay que quedarse mirandolo 20 minutos?? yo creo que eso me han troleado


Esa la hice ayer,
tienes que estar pendiente de él un día entero sí, y seguirle donde vaya
. No podemos ver cuántas secundarias hay en el juego y cuántas hemos completado, ¿no?
@serura

si pero no se mueve , le doy dinero y ya , no se mueve
PSX22 escribió:@serura

si pero no se mueve , le doy dinero y ya , no se mueve


Es por la posicion del sol y son varias veces en distintos sitios.

Por eso puede ser entre 5 min o 20 +-, porque debe ser lo que tarda ingame en pasar el ciclo.
arigato escribió:
PSX22 escribió:@serura

si pero no se mueve , le doy dinero y ya , no se mueve


Es por la posicion del sol y son varias veces en distintos sitios.

Por eso puede ser entre 5 min o 20 +-, porque debe ser lo que tarda ingame en pasar el ciclo.


pero no vale con sentarse y pasar tiempo, hay que estar delante esperando sin mas a que ande no?
Saludos,donde se selecciona e arisen y el peón que cree en la demo?
No los veo cuando me da la opción de seleccionar personaje en el juego.
Gracias.
Francis17 escribió:Saludos,donde se selecciona e arisen y el peón que cree en la demo?
No los veo cuando me da la opción de seleccionar personaje en el juego.
Gracias.


Selecciona el que esta de espalda, te preguntara si quieres usar el que has hecho tu con el creador.
En algún momento el luego se vuelve algo exigente en el combate?
Cobain escribió:En algún momento el luego se vuelve algo exigente en el combate?


Tiene combates desafiantes (de morir), siempre y cuando no se use ladron o se miren builds/armas/soluciones en youtube/google.

@PSX22 imagino que no, yo me quede todo el dia mirandole viendo un video al lado [decaio]
arigato escribió:
Cobain escribió:En algún momento el luego se vuelve algo exigente en el combate?


Tiene combates desafiantes (de morir), siempre y cuando no se use ladron o se miren builds/armas/soluciones en youtube/google.

@PSX22 imagino que no, yo me quede todo el dia mirandole viendo un video al lado [decaio]


jajaj, no lo voy a hacer xd


De hecho con gran tristeza, no veia el momento de dejar el jugo, 2 partidas completas, una pasada jugabilidad absoluta, ya sin nada de historia , he seguido como 15-20 horas mas solo yendo por caminos ,luchando con dragones, ogros, ciclopes, osos... es muy epico el juego, os recomiendo 100% ladron , obligado probarla, luego arquero magico, y hechicero esta muy bien. la del humo ni la he probado


Una burrada de juego , sin tener una historia muy detallada, pero si esto en elden o souls no es tampoco asi, a ver porque no va poder ser este un gran juego. Es un juego especial , muy organico , aunque el mapa es un mundo clasico , el sistema de enemigos, lucha , party, etc No he visto nada que se le parezca , salvo el dogma 1 claro.


Para mi este y rebirth esta arriba del todo del año, pase y salga lo que salga.

imprescindible, pero quien odie andar mucho y stamina baja... lo pasara fatal.

65 horas casi al cierre.... no lo quiero desistalar de steam por pena xd
@PSX22 vete de noche al bar que hay en los arrabaldes, donde estan las monjas que "curan" los enfermos. No me acuerdo ahora el nombre de la zona
susinsin escribió:@PSX22 vete de noche al bar que hay en los arrabaldes, donde estan las monjas que "curan" los enfermos. No me acuerdo ahora el nombre de la zona



fui ahi a algunas misiones, pero el mendico esta en la plaza nunca le vi moverse
PSX22 escribió:
arigato escribió:
Cobain escribió:En algún momento el luego se vuelve algo exigente en el combate?


Tiene combates desafiantes (de morir), siempre y cuando no se use ladron o se miren builds/armas/soluciones en youtube/google.

@PSX22 imagino que no, yo me quede todo el dia mirandole viendo un video al lado [decaio]


jajaj, no lo voy a hacer xd


De hecho con gran tristeza, no veia el momento de dejar el jugo, 2 partidas completas, una pasada jugabilidad absoluta, ya sin nada de historia , he seguido como 15-20 horas mas solo yendo por caminos ,luchando con dragones, ogros, ciclopes, osos... es muy epico el juego, os recomiendo 100% ladron , obligado probarla, luego arquero magico, y hechicero esta muy bien. la del humo ni la he probado


Una burrada de juego , sin tener una historia muy detallada, pero si esto en elden o souls no es tampoco asi, a ver porque no va poder ser este un gran juego. Es un juego especial , muy organico , aunque el mapa es un mundo clasico , el sistema de enemigos, lucha , party, etc No he visto nada que se le parezca , salvo el dogma 1 claro.


Para mi este y rebirth esta arriba del todo del año, pase y salga lo que salga.

imprescindible, pero quien odie andar mucho y stamina baja... lo pasara fatal.

65 horas casi al cierre.... no lo quiero desistalar de steam por pena xd


Cuando me refiero todo el día, es día ingame no en la vida real [looco] , son 20 minutos max creo quedandote mirandole.

He sido ladron de salida hasta maxearle antes de que se pusiera de moda [+risas] , luego arquero (que en el 1 era lo que mas me gustaba, el arquero que tenia las dagas de ladron y escalaba etc), luego mago, luego hechicero y finalmente duelista que era mi meta al ser nueva como el botafumeiro (que esta no me llama nada).

Arquero mágico ya fui en el 1 y estaba rotisimo en su día, por eso no tengo prisa por jugarlo.

Yo llevo 55h de ir haciendo el mapa a mi rollo que ya llevare casi hecho el bioma naranja, sin haber tocado historia mas allá de la de completar 3 cosas de matar bichos que mandaba el negro de la taberna.
PSX22 escribió:
susinsin escribió:@PSX22 vete de noche al bar que hay en los arrabaldes, donde estan las monjas que "curan" los enfermos. No me acuerdo ahora el nombre de la zona



fui ahi a algunas misiones, pero el mendico esta en la plaza nunca le vi moverse

A cierta hora esta alli, lo sigues y listo. Es un mojon de mision
@arigato

no has hecho practicamente nada de historia, diria que es menos del 20% desde el incio, se te va a 100 horas


susinsin escribió:
PSX22 escribió:
susinsin escribió:@PSX22 vete de noche al bar que hay en los arrabaldes, donde estan las monjas que "curan" los enfermos. No me acuerdo ahora el nombre de la zona



fui ahi a algunas misiones, pero el mendico esta en la plaza nunca le vi moverse

A cierta hora esta alli, lo sigues y listo. Es un mojon de mision



okay!
Que cerdada es que puedas calbiar todo en tú peon y su nombre y apodo no?
Que absurdez es esa? En el 1 se podía.
PSX22 escribió:
susinsin escribió:@PSX22 vete de noche al bar que hay en los arrabaldes, donde estan las monjas que "curan" los enfermos. No me acuerdo ahora el nombre de la zona



fui ahi a algunas misiones, pero el mendico esta en la plaza nunca le vi moverse


Yo le di pasta 3 veces creo que era.Despues me pasaba como a ti,que no se movía el idiota,y lo di por perdido.

Pues una noche random,me lo encontré en la taberna esa de los pobres,y ahí ya pude continuar la misión.

Es una misión que está pasando a la historia por pesada jajaja deberían parchearla o algo porque vaya cagada.
ern2002 escribió:Que cerdada es que puedas calbiar todo en tú peon y su nombre y apodo no?
Que absurdez es esa? En el 1 se podía.


a pagar dlc, jaja tenia que hacer la broma...

pues yo me puse un apellido chulo y sabia que me iba a gustar, por ejemplo "williams" en honor a tekken por supuesto, o nioh


@Kubbatta sera cosa de pasar el tiempo en el banco hasta que se vaya a la iglesia
trandeira escribió:
Camarisco escribió:@DoctaIgnorantia llegué al santuario de la loma y no apareció la
esfinge que te da la misión de los enigmas

esa mision es un increible rollazo. saltatela xD


Yo la he hecho y no la dejaría pasar, entre otras cosas te sacas dos cristales de teletransportacion para colocar por el mapa.
Lo del lancero místico y su escudo es poner el modo "quiero una historia". Es que si lo combinas bien, los dragones no te quitan más de un 5% de vida.

P.D. el juego tiene NG+ como tal?? Iniciar de nuevo la partida pero con todo lo obtenido en la anterior.
Majedugo escribió:
trandeira escribió:
Camarisco escribió:@DoctaIgnorantia llegué al santuario de la loma y no apareció la
esfinge que te da la misión de los enigmas

esa mision es un increible rollazo. saltatela xD


Yo la he hecho y no la dejaría pasar, entre otras cosas te sacas dos cristales de teletransportacion para colocar por el mapa.

es la unica que hice. me saque el cristal y me pire. tarde 2 minutos jaja
@danaang sí que hay new game + pero he leído comentarios de que la gente se queja de que no sube la dificultad de los enemigos. Estaría bien que se pudiese cambiar esto o que añadieran una dificultad extra mediante algún parche.

Yo de momento he subido la vocación de pícaro y lancero místico al máximo. Ahora estoy subiendo la de arquero.

Mi peona ha subido la de maga y hechicera y ahora estoy subiéndole la de luchadora.

El juego es una locura con cientos de alternativas. Estoy intentando hacer todas las misiones que me encuentro.

En relación con esto, a ver si alguien me puede resolver una duda con una misión del elfo,
me lo he encontrado en la puerta de mi casa en la primera ciudad, me ha pedido que le acompañase a una zona para hacer no sé qué, y de camino a la zona de la misión me ha salido el mensaje de misión fallida y ya no le he vuelto a ver. ¿Significa que ha muerto? ¿Se puede resucitar a un npc en cualquier ciudad?
serura escribió:@danaang sí que hay new game + pero he leído comentarios de que la gente se queja de que no sube la dificultad de los enemigos. Estaría bien que se pudiese cambiar esto o que añadieran una dificultad extra mediante algún parche.

Yo de momento he subido la vocación de pícaro y lancero místico al máximo. Ahora estoy subiendo la de arquero.

Mi peona ha subido la de maga y hechicera y ahora estoy subiéndole la de luchadora.

El juego es una locura con cientos de alternativas. Estoy intentando hacer todas las misiones que me encuentro.

En relación con esto, a ver si alguien me puede resolver una duda con una misión del elfo,
me lo he encontrado en la puerta de mi casa en la primera ciudad, me ha pedido que le acompañase a una zona para hacer no sé qué, y de camino a la zona de la misión me ha salido el mensaje de misión fallida y ya no le he vuelto a ver. ¿Significa que ha muerto? ¿Se puede resucitar a un npc en cualquier ciudad?

A mi se me murió, por luchar con el dragón junto a él! Lo resucite! Y no se de que va la misión! Porque ya no lo encuentro 😃
Que me recomiendan vender?
El juego es una pasada, sobretodo por la exploración y el "haz lo que quieras" sin centrarte en misiones ni objetivos. La historia, sin ser tampoco algo revolucionario, a mi me está gustando mucho.

Llevo casi 40 horas y aun acabo de llegar a la segunda ciudad. Me lo estoy tomando con mucha calma y explorando todo bien y probando cosas.

Lo único que veo como punto negativo es la variedad de enemigos, que es muuuy escasa. Estar luchando contra los mismo trasgos, lobos o lagartos todo el tiempo, afea un poco. Cuando te encuentras con enemigos ya más especiales....es una locura, los combates son muy divertidos y desafiantes.

Lo de poder cambiar de clase en cualquier momento le da muchísima versatilidad. Yo de momento he probado el ladrón (que ya lo he subido al máximo) y duelista místico. Cuando suba al máximo esta, pasaré a probar otra, quizá arquero.
parrotxo escribió:El juego es una pasada, sobretodo por la exploración y el "haz lo que quieras" sin centrarte en misiones ni objetivos. La historia, sin ser tampoco algo revolucionario, a mi me está gustando mucho.

Llevo casi 40 horas y aun acabo de llegar a la segunda ciudad. Me lo estoy tomando con mucha calma y explorando todo bien y probando cosas.

Lo único que veo como punto negativo es la variedad de enemigos, que es muuuy escasa. Estar luchando contra los mismo trasgos, lobos o lagartos todo el tiempo, afea un poco. Cuando te encuentras con enemigos ya más especiales....es una locura, los combates son muy divertidos y desafiantes.

Lo de poder cambiar de clase en cualquier momento le da muchísima versatilidad. Yo de momento he probado el ladrón (que ya lo he subido al máximo) y duelista místico. Cuando suba al máximo esta, pasaré a probar otra, quizá arquero.


Es lo mejor del juego, la libertad y el explorar, nunca tuvo mas sentido que la aventura no es el final del camino si no el recorrido en si mismo.

Tmb te digo que una vez habiendo tocado el ladron, el resto de clases decae (al menos en mi caso, que fue con la que empecé) [decaio]

Le tenia muchas ganas al duelista, pero cae mucho en daño en comparacion, no lo hace mal pero nada al lado de ladron ni hechicero (e imagino sin saberlo que el arquero magico petara como estos 2 o mas), lo bueno es que encaja en todas las peleas y tiene una pompa infinita para saltarte por los cojones toda mecanica que pueda llegar a matarte a ti y a tus peones xD

Tmb es cierto que hay que aprender un poquito el como se juega con el lanzero, que yo aun no le pillo el truco, que mientras se hacen los ataques o reponer defensas hay que ir cargando la "fuerza" al mismo tiempo (que se puede, si) y asi encadenarla con otro target al cual te puedes o tepear y quedarte encima del bicho o como gapcloser y ademas meter criticos a lo puñalada, pues no ha habido veces ni nada que siendo ya sea ladron o arquero vs fantasmas o criaturas de blindaje no quitaba nada o que siendo hechicero me queria morir para que mis peones matasen al golem de las monedas magicas...con el lancero se puede todo xD
arigato escribió:
parrotxo escribió:El juego es una pasada, sobretodo por la exploración y el "haz lo que quieras" sin centrarte en misiones ni objetivos. La historia, sin ser tampoco algo revolucionario, a mi me está gustando mucho.

Llevo casi 40 horas y aun acabo de llegar a la segunda ciudad. Me lo estoy tomando con mucha calma y explorando todo bien y probando cosas.

Lo único que veo como punto negativo es la variedad de enemigos, que es muuuy escasa. Estar luchando contra los mismo trasgos, lobos o lagartos todo el tiempo, afea un poco. Cuando te encuentras con enemigos ya más especiales....es una locura, los combates son muy divertidos y desafiantes.

Lo de poder cambiar de clase en cualquier momento le da muchísima versatilidad. Yo de momento he probado el ladrón (que ya lo he subido al máximo) y duelista místico. Cuando suba al máximo esta, pasaré a probar otra, quizá arquero.


Es lo mejor del juego, la libertad y el explorar, nunca tuvo mas sentido que la aventura no es el final del camino si no el recorrido en si mismo.

Tmb te digo que una vez habiendo tocado el ladron, el resto de clases decae (al menos en mi caso, que fue con la que empecé) [decaio]

Le tenia muchas ganas al duelista, pero cae mucho en daño en comparacion, no lo hace mal pero nada al lado de ladron ni hechicero (e imagino sin saberlo que el arquero magico petara como estos 2 o mas), lo bueno es que encaja en todas las peleas y tiene una pompa infinita para saltarte por los cojones toda mecanica que pueda llegar a matarte a ti y a tus peones xD

Tmb es cierto que hay que aprender un poquito el como se juega con el lanzero, que yo aun no le pillo el truco, que mientras se hacen los ataques o reponer defensas hay que ir cargando la "fuerza" al mismo tiempo (que se puede, si) y asi encadenarla con otro target al cual te puedes o tepear y quedarte encima del bicho o como gapcloser y ademas meter criticos a lo puñalada, pues no ha habido veces ni nada que siendo ya sea ladron o arquero vs fantasmas o criaturas de blindaje no quitaba nada o que siendo hechicero me queria morir para que mis peones matasen al golem de las monedas magicas...con el lancero se puede todo xD


Yo de momento me quedo con el ladrón también. El duelista bien, pero no me acaban de convencer de todo las habilidades. También la habilidad de clase me gusta más la del ladron, ya que en los rpg soy mucho de tirar de esquives.
parrotxo escribió:
arigato escribió:
parrotxo escribió:El juego es una pasada, sobretodo por la exploración y el "haz lo que quieras" sin centrarte en misiones ni objetivos. La historia, sin ser tampoco algo revolucionario, a mi me está gustando mucho.

Llevo casi 40 horas y aun acabo de llegar a la segunda ciudad. Me lo estoy tomando con mucha calma y explorando todo bien y probando cosas.

Lo único que veo como punto negativo es la variedad de enemigos, que es muuuy escasa. Estar luchando contra los mismo trasgos, lobos o lagartos todo el tiempo, afea un poco. Cuando te encuentras con enemigos ya más especiales....es una locura, los combates son muy divertidos y desafiantes.

Lo de poder cambiar de clase en cualquier momento le da muchísima versatilidad. Yo de momento he probado el ladrón (que ya lo he subido al máximo) y duelista místico. Cuando suba al máximo esta, pasaré a probar otra, quizá arquero.


Es lo mejor del juego, la libertad y el explorar, nunca tuvo mas sentido que la aventura no es el final del camino si no el recorrido en si mismo.

Tmb te digo que una vez habiendo tocado el ladron, el resto de clases decae (al menos en mi caso, que fue con la que empecé) [decaio]

Le tenia muchas ganas al duelista, pero cae mucho en daño en comparacion, no lo hace mal pero nada al lado de ladron ni hechicero (e imagino sin saberlo que el arquero magico petara como estos 2 o mas), lo bueno es que encaja en todas las peleas y tiene una pompa infinita para saltarte por los cojones toda mecanica que pueda llegar a matarte a ti y a tus peones xD

Tmb es cierto que hay que aprender un poquito el como se juega con el lanzero, que yo aun no le pillo el truco, que mientras se hacen los ataques o reponer defensas hay que ir cargando la "fuerza" al mismo tiempo (que se puede, si) y asi encadenarla con otro target al cual te puedes o tepear y quedarte encima del bicho o como gapcloser y ademas meter criticos a lo puñalada, pues no ha habido veces ni nada que siendo ya sea ladron o arquero vs fantasmas o criaturas de blindaje no quitaba nada o que siendo hechicero me queria morir para que mis peones matasen al golem de las monedas magicas...con el lancero se puede todo xD


Yo de momento me quedo con el ladrón también. El duelista bien, pero no me acaban de convencer de todo las habilidades. También la habilidad de clase me gusta más la del ladron, ya que en los rpg soy mucho de tirar de esquives.


Por eso digo, que despues de jugar con ladron ya todo es decadencia xD, ya veras cuando seas arquero o mago o hechicero etc, que no tengas forma alguna de huir con esquiva ni nada, el arquero tiene como para meter un meele y rebotar alejandote pero para eso primero ya te has comido un leñazo casi seguro vaya...

Imagino que la otra clase aceptable sera la que puedes combinar distintas y ahi imagino podras mantener cosas de ladron etc, pero bueno hasta que la desbloquee y pruebe aun debe quedarme :Ð
Menuda liada por empecinarme en matar a un grifo, me he visto en mitad de la noche, sin ítems de curación y al mínimo de vida y no llevo piedras de teletransporte ni para acampar encima. Aquí estoy, esperando a que se haga de día en una "zona segura". XD
Hola gente, tengo una curiosidad, me compré el juego de salida en versión física, la cosa es que sin el juego dentro de la consola me deja jugar con normalidad, como puede ser posible?
@Bast19 me resulta raro, luego lo pruebo que también tengo la versión física.
Mas que raro...suena a imposible XD
@Bast19 no deja. ¿No será que estás compartiendo cuenta con alguien que se lo ha comprado en digital?
Alguien sabe si a tu peon principal se puede cambiar la especialización?
Después de la viciada que le he metido y estar en el final (creo que no me he dejado prácticamente nada), hay algunas cosas que me han molestado si lo comparo con el primero juego.

- La primera es que han quitado muchos enemigos del primer juego y solo han añadido
un par de nuevos, cosa que no entiendo.

Nuevos:
-Minotauro
- Esfinge
- Alguna nueva variedad de Trol y lagarto

Han quitado:
- Parca
- Ojo maligno
- Hidra
- Coactriz
- Armadura oscura
- Garmr
Más una gran variedad de tipos de esqueletos, muertos vivientes, espíritus y almas en pena, dracos etc. entre muchos otros. (En el Dragon's dogma 2 han recortado muchísimo la variedad de estos tipos.


- La segunda cosa es el romance.
En el primer juego tu personaje "especial o romance" creo que tiene más importancia ya que incluso sale después de vencer al jefe final, en este solo tiene un escena y poco más. Me esperaba más en este aspecto para esta 2a entrega y nada.


-
No hay un Everfall ni nada parecido }:/


- Solo los peones pueden aprender una habilidad especial como el lenguaje élfico, esto tmb me joder pq hay muchas y no me gusta tener que depender de los peones de otras personas, ni tener que estar siempre combinado las habilidades del mio.

- La clase de mago era mucho mejor para mi en el primer juego, la bola de fuego te permita atacar desde más lejos que con la llamarada de la mano (muy lenta), encima tenias el látigo de rayos entre otras habilidades más y si no recuerdo mal creo que con la magia de hielo podías congelar enemigos.

- Me falta el tema vocal del primer juego de cuando viajas de noche, ¿como lo han quitado si era una de las cosas más bonitas del primer juego? :-? . Puedes poner la musica y los sonidos del primer juego si compras el DLC, pero no esta el más bonito e importante.

- El mapa es más grande si (como a mi me gustan), pero se me ha hecho muy cansino explorar cada rincón, casi que prefiero el del primer juego. Me hubiese gustado un mapa más del tipo Elder Ring, Skyrim o incluso un Kingdom of Amulr. En este prácticamente vas siguiendo los caminos intrincados y luego te puedes alejar un poco para descubrir cuevas, pero no me parecen zonas muy abiertas, en el primero te podías perder un poco en los bosques al ser más abierto todo y no tan limitado por las montañas y el agua (ejemplo el bosque maldito o el bosque marchito). En cierto sentido me siento un poco "estafado" con el mundo abierto.
Aunque supongo que muchos os gustara más el diseño de este mundo abierto que el de muchos otros juegos actuales que parecen vacíos, cuestión de gustos.

- Por último el tema de las habilidades, solo 4 habilidades por clase me parece muuuuy poco, comparado con las 6 habilidades del primer juego. Creo que podrían haber añadido los botones L2 (enfundar/desenfundar armas) y R2 (agarrar) como botones para asignas habilidades mientras mantienes pulsado el botón L1.

Sobre las clases otro problema que creo que arrastra del primer juego, es que los stats suben dependido de la clase que tengas, del tal forma que si eres mago durante muchos niveles, tal vez luego si quieres ser guerrero cerca del limite del nivel apenas tengas ataque y lo mismo al revés, tal vez vayas escaso de magia. Aunque de esto no estoy seguro del todo aún.

Excepto por estos puntos que he mencionado que a mi no me han gustado, es un juegazo en toda regla, aunque ni de lejos me parece un juego "enorme" como te vendían en los análisis ni los youtubers que lo han probado, es más, creo que lo han hecho con algo de prisas y con mucho contenido recortado.

Ahora una parte de mi quiere empezarlo otra vez, pero el diseño de mapa basado en caminos y bifurcaciones, la mierda de la stamina (se gasta enseguida dependiendo de los que lleves encima) junto a las super caminatas y la poca variedad de enemigos, hace que me de algo de pereza, casi que prefiero rejugar el primero aún con la ausencia de más pueblos, ciudades, cuevas, razas y otro territorio.
Espero que vayan metiendo actualizaciones y mas DLC para "llenar" el mapa y no dejarlo como esta ya que no es lo que parece, además de más variedad de enemigos que lo necesita, entre otras cosas.

Seguro que muchos os lanzareis como leones a por mi cuello pero necesitaba decir todo esto.
@devilcloud_20 no veo por qué nadie se va a abalanzar a tu cuello cuando simplemente muestras tu opinión que es muy respetable, tanto como cualquier otra.

Yo pienso que es un grandísimo juego y que tiene un enorme potencial que pueden explotar tanto mediante actualizaciones como a través de DLC.

Para mí, mucho tiene que cambiar la cosa para que a final de año no esté entre los dos o tres mejores juegos del año a mi parecer.
serura escribió:@devilcloud_20 no veo por qué nadie se va a abalanzar a tu cuello cuando simplemente muestras tu opinión que es muy respetable, tanto como cualquier otra.

Yo pienso que es un grandísimo juego y que tiene un enorme potencial que pueden explotar tanto mediante actualizaciones como a través de DLC.

Para mí, mucho tiene que cambiar la cosa para que a final de año no esté entre los dos o tres mejores juegos del año a mi parecer.



A mi tmb me ha gustado mucho, espero que vayan sacando contenido y puliendo cositas, ya que no haya otro juego como este en el mercado y me gustaría que realmente para mi fuese ese juego enorme que decían, se me ha hecho algo pequeño.
@devilcloud_20 y el dullahan también es nuevo, además pasará como el primer juego, te sacarán una revisión en un año como el dark arisen con nuevas clases, misiones, enemigos y mejoras, es lo que siempre hace capcom [+risas]
Camarisco escribió:@DoctaIgnorantia llegué al santuario de la loma y no apareció la
esfinge que te da la misión de los enigmas

Tienes que llegar arriba del todo. Yo accedí por otro lado (subiendo a cimas "inaccesibles" con el vuelo del mago), en vez de la ruta habitual
Castillo en ruinas o como se llame

y allí estaba, esperándome.

Yo no me saltaría la misión, porque las recompensas bastante buenas (sobre todo la de la adivinanza 2)
Acabo de perder 6 horas de juego,me he quedado atrapado explorando una cueva entre unos tablones y la pared y no hay forma de sacar al personaje de ahí.
La unica solución es descansar una pasada de esas.
Que patada.
Yo también me lo estoy gozando el juego, hoy he hecho la mision de un elfo que estaba guapisima, aparte tiene pinta de tener cadena de misiones
Francis17 escribió:Acabo de perder 6 horas de juego,me he quedado atrapado explorando una cueva entre unos tablones y la pared y no hay forma de sacar al personaje de ahí.
La unica solución es descansar una pasada de esas.
Que patada.


El sistema de guardado es un poco puñetero, a mí me pasó una cosa parecida, aunque no perdí tanto tiempo. Lo que me pregunto yo ahora es: mi peón al cargar desde la posada unas horas atrás, ha perdido niveles, si alguien lo contrata,,, ¿Le aparece con los niveles actuales más bajos o con los que tenía antes más altos?
(mensaje borrado)
Ulises-Oniro escribió:
Francis17 escribió:Acabo de perder 6 horas de juego,me he quedado atrapado explorando una cueva entre unos tablones y la pared y no hay forma de sacar al personaje de ahí.
La unica solución es descansar una pasada de esas.
Que patada.


El sistema de guardado es un poco puñetero, a mí me pasó una cosa parecida, aunque no perdí tanto tiempo. Lo que me pregunto yo ahora es: mi peón al cargar desde la posada unas horas atrás, ha perdido niveles, si alguien lo contrata,,, ¿Le aparece con los niveles actuales más bajos o con los que tenía antes más altos?


Los peones solo se actualizan al dormir en posada/casa, es decir que la gente lo contrata al 5 (me lo invento para el ejemplo), mientras tu estabas tras 6h sin dormir posada adicionales al 18.
Si os resulta algo tedioso ,siempre podéis contratar peones de nivel muy alto a cambio de ser amigo de ese usuario y os saldrá por 0 de coste.
rober2501 escribió:Si os resulta algo tedioso ,siempre podéis contratar peones de nivel muy alto a cambio de ser amigo de ese usuario y os saldrá por 0 de coste.


Pero eso es lamentable vaya xD, eso es como pedirle a un amigo que te pase el juego, en lugar de jugarlo uno mismo vaya, no? [+risas]

Ademas que no es un juego dificil ni castiga la muerte tanto como los souls y sus derivados, no entiendo la necesidad de añadir un carryleo la verdad.
arigato escribió:
rober2501 escribió:Si os resulta algo tedioso ,siempre podéis contratar peones de nivel muy alto a cambio de ser amigo de ese usuario y os saldrá por 0 de coste.


Pero eso es lamentable vaya xD, eso es como pedirle a un amigo que te pase el juego, en lugar de jugarlo uno mismo vaya, no? [+risas]

Ademas que no es un juego dificil ni castiga la muerte tanto como los souls y sus derivados, no entiendo la necesidad de añadir un carryleo la verdad.


Toda la razón, yo el otro día contraté el peón de un amigo que tenía bastante más nivel que yo para probar y menudo paseo los combates, al 2°combate lo despedí porque pierde toda la gracia
Yo creo que lo suyo es ir llevando peones de más o menos tu nivel para una buen experiencia creo yo....
2095 respuestas