[HO] Dragon's Dogma II (ya disponible)

Ayuda:
Los ramos de flores se pueden comprar?
O que arbustos tengo que combinar para conseguir alguno?
Gracias.
Una duda podemos coger peones de otra gente que tiene una consola distinta a la nuestra ?
Quiero decir, si yo tengo una PS5 puedo ir con un peón de una Xbox series ?
@devilcloud_20 tengo entendido que no.

@arigato me estoy poniendo morado de experiencia con el arco, ya nivel 50. Además, subiendo todas las vocaciones poco a poco a la vez.

30000 xp un grifo, ordenando a mis peones "¡Alto!" para poder darle el flechazo de gracia.
@serura yo recien he desbloqueado la vocacion que puede coger un poco de cada aparte de usar todo tipo de armaduras, he pasado de momento del palo y me puesto baston de hechicero para el conjuro bolita y tener levitar, dagas con el spin que da muchos hits y meltea enemigo y tener dashes (ademas funciona muy bien con la bolita del hechi) y ahora estaba probando entre arquero para lo de xp o el magico, pero es que sigo notando muy poco el arquero normal xd, el magico es mas o menos como recordaba con la reticula y el autotrackeo de los disparos, de momento le he puesto lo de que rebotan en cavernas pero quiero ver si hay alguno que sea de atacar muchos disparos rapidos para la bolita de hechi y asi poder activarla tanto de cerca como de lejos.
@arigato yo voy con el adalid con dagas y arco (para experiencia). En mi última sesión de juego me han dado una misión secundaria (a saber cuántas me quedan más por encontrar), y explorando he encontrado la zona de la esfinge y un nido de un grifo, que he matado y ha quedado en lo alto de la montaña en una zona que creo que es inaccesible. XD

Actualmente soy nivel 53, con el arco se sube como la espuma.
@Pobeng75 a no ser que vayas muy chetado y le bajes la vida con cierta alegría, siempre va a salir volando. Mi recomendación es que te agarres a él, subas hasta su lomo (donde está mi arisen en las capturas que subí) y te quedes ahí parado, a la espera de que aterrice (según la zona, podrá aterrizar en su nido, donde encontrarás recompensas muuy buenas).

La clave es situarse entre los omóplatos, detrás de la cabeza y agarrarse al grifo cuando comienza a agitarse. El resto del tiempo puedes ir de pie sin sujetarte, el viento no te tira.

@Francis17 sí, aterrizó en su nido. A los pocos segundos de tomar tierra, aparecen los peones y ya puedes enfrentarte a él sin que salga volando

@serura arco de medusa?
@DoctaIgnorantia sí. El mismo, pero para que te dé la experiencia extra tienes que dar tú el flechazo de gracia. Lo suyo es ordenar a los peones que paren cuando les quede un suspiro de vida.

Sobre lo que le has dicho al compi del nido del grifo, ¿sabes si hay más de uno? He encontrado uno explorando (estaba el grifo por los alrededores y ha caído) y sí, en el nido habían cosas muy interesantes.

Una duda sobre la afinidad con los personajes, tengo solo dos subidas al máximo (según las estadísticas del juego sé que son dos mujeres). Me puedo hacer una idea de quienes son, pero... ¿hay algún modo de saber seguro de quién se trata? ¿Ya sea mediante la respuesta que te den al hablar u otro método?

Por otro lado, ¿cómo funciona el tema de los regalos? Tengo más de 30 ramos de flores y si quiero ligarme a la dueña del burdel, por ejemplo :-|, ¿es mejor darle uno cada día o darle varios seguidos?
serura escribió:@DoctaIgnorantia sí. El mismo, pero para que te dé la experiencia extra tienes que dar tú el flechazo de gracia. Lo suyo es ordenar a los peones que paren cuando les quede un suspiro de vida.

Sobre lo que le has dicho al compi del nido del grifo, ¿sabes si hay más de uno? He encontrado uno explorando (estaba el grifo por los alrededores y ha caído) y sí, en el nido habían cosas muy interesantes.

Una duda sobre la afinidad con los personajes, tengo solo dos subidas al máximo (según las estadísticas del juego sé que son dos mujeres). Me puedo hacer una idea de quienes son, pero... ¿hay algún modo de saber seguro de quién se trata? ¿Ya sea mediante la respuesta que te den al hablar u otro método?

Por otro lado, ¿cómo funciona el tema de los regalos? Tengo más de 30 ramos de flores y si quiero ligarme a la dueña del burdel, por ejemplo :-|, ¿es mejor darle uno cada día o darle varios seguidos?


La cara se les pone los mofletes rojos de forma exajerada, pero es que ni en los animes vaya, es como si les hubiesen abofeteado hasta sangrar [qmparto]

Al principio pense que estaban borrachos (lo de la afinidad)

Yo de momento he visto 2 nidos en total de grifo, aunque solo habiendo cosas utiles en el 1º.

Creo que lo mejor segun powerpyx es dar la sangre de dragon esta que esta como cristalizada, con 2 de estas te aseguras maxear la afinidad supuestamente dice.

edit: lo de la pelotita del hechicero, desde que se lo lei a alguien por aqui y lo probe...es que es un crimen xD

@DoctaIgnorantia con fuego sin necesidad de estar mamado, si esta en llamas no puede alzar el vuelo (ademas de que le baja la vida muy rapido estando en llamas)
@arigato pero una vez la afinidad está al máximo, ¿se les mantiene los mofletes? Solo tengo dos al máximo y una sé quién es, pero necesito encontrar a la otra.
@serura es importante que solo les des 1 regalo por día; el primero es el que incrementa la afinidad con el NPC, el resto no.

@arigato no sabía que el estado "en llamas" impedía que saliesen volando, gracias! (tiene todo el sentido; de hecho, el estado "congelado" también impediría que saliese volando. Ayer tiré de hielo para congelar un dragón y conseguí que no alzase el vuelo)

Por otro lado, ¿a qué te refieres con la pelotita del hechicero?
@serura sobre la medusa

confirmo que se puede petrificar con el escudo , salta el trofeo y te ahorras el coñazo de andar con la cabeza para todos los lados , si vas con paladin de lujo[, lo que no le recuerdo es el nombre del escudo xd, luego en casa lo miro

@DoctaIgnorantia Será la habilidad que le tira una bola, se le pega al cuerpo al enemigo y cuando la golpea algún ataque estalla y lía la de dios, está rotisima
Me parece digna de mención la impresionante capacidad de los peones para caerse por sitios, no sé cuántas veces habré tenido que reemprender mi camino a Torre alientodragon porque cuando venía a darme cuenta iba sin peones 😪. Lo peor es que ni siquiera necesitan que venga un bicho a tirarlos, ellos solitos se las apañan para colisionar y despeñarse entre ellos. Son maravillosos jajajajajajajaja.

Casi 50 horas, habré hecho 3-4 misiones principales (aunque ya va tocando ponerse a ello) y, para mí, este juego es, no solo el GOTY, sino que va derecho a mi top personal. Me está pareciendo una maravilla en su conjunto.
rockamora escribió:@serura sobre la medusa

confirmo que se puede petrificar con el escudo , salta el trofeo y te ahorras el coñazo de andar con la cabeza para todos los lados , si vas con paladin de lujo[, lo que no le recuerdo es el nombre del escudo xd, luego en casa lo miro

@DoctaIgnorantia Será la habilidad que le tira una bola, se le pega al cuerpo al enemigo y cuando la golpea algún ataque estalla y lía la de dios, está rotisima

Mmmmm not bad! Supongo que es la habilidad maestra… Me estoy manteniendo virgen en esto de buscar cómo desbloquear mejoras, vocaciones o habilidades. A ver si doy con ella.

@jondaime_sama Tal cual!! Y lo mejor de todo es cuando traes de vuelta a tu peón principal desde una piedra de la falla y te dice: lo siento arisen, me he equivocado / estoy siendo un lastre. Lo haré mejor a partir de ahora [carcajad]
La habilidad maestra del arquero mágico es la más Op del juego sin duda, One shoteas a un dragón con un troll si quieres jajaja
serura escribió:@arigato pero una vez la afinidad está al máximo, ¿se les mantiene los mofletes? Solo tengo dos al máximo y una sé quién es, pero necesito encontrar a la otra.


No, salen cuando hablan contigo eso y que te manden regalos a la puerta de la casa creo que son indicativos, si hay otra forma no lo se [decaio]

@DoctaIgnorantia si claro si esta congelado no hace nada, la cuestión es que tarda mucho en según que bicho y no dura tanto (a menos que este lloviendo XD), el fuego es la debilidad clara del grifo ya que arden las plumas de las alas etc y dura un buen rato, es mas incluso le puedes bajar como 1 barra y media de vida solo con eso creo (que para el principio de juego y sus primeros encuentros esta muy bien)

Es la que dice @rockamora , es una pelota azul que invoca el hechicero (no es habilidad maestra xd) y lo que hace es que por cuantos mas golpes recibidos y acumulados en ese mismo lugar luego libera mas explosiones en base a lo dicho previamente, entonces si tienes ataques de muchos hits como el parteyelmos del ladron que hace un giro constante en el aire o la andanada de flechas del arquero u otros muchos similares pues le quita facilmente 2-3 barras a 1 dragon en unos pocos segundos...un grifo mismamente es literal 5-7 segundos de pelea o similar xD

@RaulvallecaS el problema es que te quita toda la vida max, pero si esta rotisima xD, eso si hay que dejar de jugar nada mas usarla y dormir para tener vida si se quiere volver a usar, eso es lo negativo.

Ah que se me olvida serura, sobre lo que comenta rockamora:

Esta bien saber lo del escudo, pero te va a dar igual, vas a tener que hacer exactamente el mismo proceso que mencione previamente xD, con la excepcion de no meter la cabeza en el cajon [+risas]

Dado que lo mas rapido para los 3 trofeos si o si son 2 viajes, 2 de ellos se pueden sacar de 1 que es cortarle la cabeza y que sea de buena calidad, luego hay que esperar 14 dias y volver para petrificarla ya sea con la cabeza que has tenido que cortar si o si o con el escudo ese, pero basicamente es exactamente lo mismo en tiempo y coñazo xDD

Lo unico que varia en la practica es el adicionalmente haber invertido tiempo en descubrir y obtener dicho escudo si no se tiene (porque la cabeza buena la vas a tener que tener si o si para sus trofeos xD)
Expansión filtrada, esperemos q al final se haga realidad ya q este juegazo se lo merece.
Aqui os dejo enlace por si queréis bichear un poco ratataaaa
https://youtu.be/ClwJEX34CqE?si=HEsk9TMw38kha7xa
(mensaje borrado)
Los materiales solo se pueden farmear o hay algún vendedor más adelante? Rapiño bastante y estoy empezando a conseguir oro y la verdad es que no sé en que gastarlo.

PD: No me lo voy a gastar en el burdel. [carcajad]
@arigato Que va, tienes unos frascos que te reponen la vida completa
RaulvallecaS escribió:@arigato Que va, tienes unos frascos que te reponen la vida completa


Apenas he usado consumibles mas alla de las potis basicas y rara vez teniendo un peon mago vaya xD

Pero imagino que aun existiendo dichos botes al ser un efecto tan fuerte de recuperar barra de vida perdida, habra unidades limitadas de forma exajerada, imagino que sera la poti azul de "elixir curalotodo"? de ser asi y no es coña, en 71h de juego he obtenido 7 [+risas]

Que de ser dicho item rafirmaria lo que he dicho, es algo que podrias hacer un par de veces, no de forma consistente a menos que exista algun exploit para multiplicar items raros o algo xd

Yo por eso prefiero ser adalid con el combo de la pelotita de hechi, dagas de ladron y arco magico o arco asecas, para poder explorar todo el mundo con los saltos de pared o levitar, para pegar de lejos, de cerca, con magia, fisico, con la armadura que yo quiera...y que no matare un dragon en 6 segundos de cargar la habilidad maestra de arquero magico, pero tardare 30 o 40 seg y estare full hp para repetir el proceso o seguir jugando sin necesitar dormir o usar poti limitada vaya.
¿Sabéis donde puedo encontrar algún dragón menor que respawnee o algo? He ido matando a todo el que he visto, gasté todos los cristales con el notas de la isla volcánica 😅 y ahora me faltan 3 para la misión principal, he estado en todos los sitios donde recordaba haberme enfrentado a alguno pero nada, se ve que se mueren bien muertos, decidme dónde puedo encontrar alguno que salga fijo o cristales al menos.

Graaaaaacias!!! 😁
jondaime_sama escribió:¿Sabéis donde puedo encontrar algún dragón menor que respawnee o algo? He ido matando a todo el que he visto, gasté todos los cristales con el notas de la isla volcánica 😅 y ahora me faltan 3 para la misión principal, he estado en todos los sitios donde recordaba haberme enfrentado a alguno pero nada, se ve que se mueren bien muertos, decidme dónde puedo encontrar alguno que salga fijo o cristales al menos.

Graaaaaacias!!! 😁


Creo que todos respawnean son 7 dias creo, pero no estan siempre en el mismo sitio ya que vuelan como los grifos etc.
A ver, según mi experiencia y sin mirar guías, yo entiendo que los npcs que se sonrojan es porque tienen opción de romance.

Puedes subir la afinidad y dar regalos a cualquiera, pero los que se ponen colorados tienen escenas especiales.

Yo solo he tenido un ligue de momento y fue con:

Ulrika.
Korpas escribió:A ver, según mi experiencia y sin mirar guías, yo entiendo que los npcs que se sonrojan es porque tienen opción de romance.

Puedes subir la afinidad y dar regalos a cualquiera, pero los que se ponen colorados tienen escenas especiales.

Yo solo he tenido un ligue de momento y fue con:

Ulrika.


Tengo varios sonrojados elfos y demas que no tienen pinta de querer romance [+risas]
@arigato

Pues a mí solo 2 y eran romances, tampoco voy repartiendo flores por ahí a cualquiera… XD
Korpas escribió:@arigato

Pues a mí solo 2 y eran romances, tampoco voy repartiendo flores por ahí a cualquiera… XD


No, si al final sere un pagafantas xD, yo es que no le he dado regalos a nadie, solo a una mercader elfa para que mi peon aprendiese elfico.

El resto que se ponen coloraditos son de hacerles sus misiones y escoltas de esas...que menudos pateos...

@serura me he cambiado en el adalid de 3º arma en lugar del arco magico el arco asecas de medusa con la habilidad espiral que combina muy bien con lo que mencione previamente que llevo en las otras armas/habilidades para el combo...lo he mejorado x3 en herreria enana y en lo de dragon la 4º...gracias a dios le reduce la de dragon a la mitad el peso, que solo el puto arco pesaba 16kg o asi xD, ya de por si he visto que es el 2º arco con mas daño de fuerza del juego, el otro no le saca mucho, eso si, es el mejor con diferencia con opcion a derribar enemigos (encima mejorandolo con herreria enana ni te cuento xDD, no se levantan)

Ardor augural > parteyelmos si esta cerca > flecha espiral = grifo de 7 u 8 segundos para 35k xp
@arigato

Ya hombre, lo decía de coña.

Además si miras el registro de personajes (+200 he conocido yo de momento) puedes ver qué tipo de regalos le gustan a cada uno.

Supongo que el hecho de sonrojarse es porque alcanzas un nivel alto de afinidad con ellos y tal.
A mí me está fastidiando las misiones bugueadas, ya llevo dos. Curiosamente las dos del mismo estilo, de las de rescatar a algún NPC de algún peligro y llevarlo/acompañarlo a x sitio una vez rescatado. El caso es que se quedan ahí atontados o desaparecen directamente y no puedo terminar la misión que se queda abierta eternamente y me jode porque ni puedo terminar las quest de esos personajes que seguramente lleven aparejadas nuevas misiones.
Pongo en spoiler las dos misiones por si a alguno le ha pasado:
la del niño que tienes que rescatar en la cueva de los lobos. Y la de la hermana del Elfo del arco que tienes que rescatar de un Ogro en la Cámara Ancestral


Menos mal que son secundarias pero te pasa algo así con una principal y se te ha jodido la partida
Un par de dudas relacionadas con el equipo, ¿se puede quitar una mejora a un arma? ¿Medusa vuelve a soltar drop si la matas de nuevo?
Pobeng75 escribió:A mí me está fastidiando las misiones bugueadas, ya llevo dos. Curiosamente las dos del mismo estilo, de las de rescatar a algún NPC de algún peligro y llevarlo/acompañarlo a x sitio una vez rescatado. El caso es que se quedan ahí atontados o desaparecen directamente y no puedo terminar la misión que se queda abierta eternamente y me jode porque ni puedo terminar las quest de esos personajes que seguramente lleven aparejadas nuevas misiones.
Pongo en spoiler las dos misiones por si a alguno le ha pasado:
la del niño que tienes que rescatar en la cueva de los lobos. Y la de la hermana del Elfo del arco que tienes que rescatar de un Ogro en la Cámara Ancestral


Menos mal que son secundarias pero te pasa algo así con una principal y se te ha jodido la partida


Porque seguramente no estan bugeadas, lo que pasa es que no te fijaras pero si andas un poquito mas rapido o sin parar etc, la IA de mierda de dicho moñeco que tienes que escoltar posiblemente se este comiendo una esquina, un cadaver que le hace bodyblock o que no puede avanzar por X, lo que sucede es que si te alejas mucho pierden lo de seguirte y en algunas repetibles de escolta entiendo que sale que la pierdes y no pasa nada (las de afinidad) y en otras como las que mencionas se quedan perpetuas porque no las completas, imagino que el npc seguirá por ahi donde lo perdiste o que se murió y esta en una morgue esperando a ser resucitados o vete tu a saber xD

@Korpas Lo sé, por eso estaba siguiendote el juego con lo que si yo era un pagafantas con la muchachada del juego, que les daria cosas y no querian nada conmigo XD (que yo tmb estaba de coña vaya xd)

@serura tengo entendido que no se pueden remover mejoras de las armas/armaduras hasta que no se haga NG+, lo cual no se si es cierto o no dado que no he hecho NG+ y no creo que lo haga vaya xD

Medusa suelta sus materiales de forma infinita, cabezas, huesos etc, lo que no se yo es si suelta de nuevo arco, en fextralife tienen una tabla de % pero no se si el arco como tal te lo puede volver a dropear (aunque sale listado evidentemente en la pool de items), si lo quieres por mi comentario y por lo que intuyo del tuyo quieres limpiar mejoras xD, lo mejor seria hacerse ladron, que asi es como me lo solto a mi, pero en lugar de chopearle cabeza, apuñalala en otras partes para que dure el combate mas tiempo (sin peones tu solo) y asi imagino tienes mas % de robar el item

Igualmente, hay un arco que imagino se consigue mas adelante, que es mejor que el de medusa, tiene un poco mas de daño y tiene mismo knockback, lo que pasa que evidentemente no tiene lo del 300% xp, pero el de medusa como negativo pesa un huevardo y ademas te pone de impedimento usar habilidades, solo con 1 ya te consume el 80% barra de stamina [looco]

https://dragonsdogma2.wiki.fextralife.com/Bows

Con la herreria enana y 4º mejora de sangre de dragon acaba teniendo por si solo:

475 fuerza y 469 knockdown y pesando 8kg
@arigato

Supongo que es lo que dices pero si mogollón de vueltas por los alrededores y ni rastro de los NPCs.
Sabes si esas dos misiones continuaban con nuevas misiones?? O ahí se acaban??
Pobeng75 escribió:@arigato

Supongo que es lo que dices pero si mogollón de vueltas por los alrededores y ni rastro de los NPCs.
Sabes si esas dos misiones continuaban con nuevas misiones?? O ahí se acaban??


Si no recuerdo mal...

La del niño no va a mas y no da gran cosa, si es la que me has descrito de una cueva de lobos y de llevar de vuelta al pueblo que hay antes del desierto, con su abuelo el tendero.

La de la elfa que es hermana del del arco? esa si es exactamente en donde has descrito...¿la mato el ogro dentro de la cueva o que paso?, porque ahi donde el ogro te pedian cogerla y sacarla de la cueva rapidamente, se completaba automaticamente al sacarla de la cueva en brazos...si no la sacaste no se completa la mision y es que el padre de estos 2 (el jefe de los elfos vaya) al acabar ese punto o poco despues de eso es el que te da de recompensa la habilidad maestra de arquero (la cual es necesaria para el platino del juego si es que es de tu interes vaya)

edit: ademas que pasados unos dias in-game si te da otra mision o varias vaya dicha muyaya
@arigato

Gracias.
la de los lobos es la que dices y ahí se ha quedado abierta. La del elfo también es la que dices, pero no saque a la pava en brazos, me cargué directamente al Ogro y ni rastro de la chica, me da que se la ha cargado [carcajad]. Entonces he perdido todo lo relacionado con esa misión?? [facepalm]
Pobeng75 escribió:@arigato

Gracias.
la de los lobos es la que dices y ahí se ha quedado abierta. La del elfo también es la que dices, pero no saque a la pava en brazos, me cargué directamente al Ogro y ni rastro de la chica, me da que se la ha cargado [carcajad]. Entonces he perdido todo lo relacionado con esa misión?? [facepalm]


Pues no lo se, trata de volver al lugar a ver si esta todo en su sitio (la cueva vaya), si no lo que puedes hacer es revisar como digo la morgue y si esta su cadaver resucitarlo que imagino que asi te permitira jugar eso, si no pues imagino que lo habras perdido si xD

Pero vaya, el juego al menos en ese punto te decia muy claro lo que habia que hacer, te lo gritaba el pj vaya [+risas]
@arigato

Jajajaja, gracias, me obsesioné con el Ogro [+risas] me pasaré por la morgue a ver si por casualidad está ahí y la puedo resucitar. Morgue solo hay una, la de la capital, no?
Pobeng75 escribió:@arigato

Jajajaja, gracias, me obsesioné con el Ogro [+risas] me pasaré por la morgue a ver si por casualidad está ahí y la puedo resucitar. Morgue solo hay una, la de la capital, no?


Creo que habia otra, pero por la ubicacion que es lo que comentas deberia ir a la que conoces vaya.

edit: he encontrado un comentario en reddit que hizo lo que tu, le paso como a ti y que al reiniciar el juego y volver estaba alli en el suelo donde estaba el bicho.
Gracias, me pasaré por la cueva primero entonces!!!
Juegazo, la cantidad de cosas aleatorias que te van pasando en cada expedición
Snow005 escribió:
Zayx escribió:[
Gracias por responder. He intentado buscarlo pero no lo encuentro, igual esta dentro del pueblo en algún sitio, de momento he seguido jugando e intentare volver otra vez al pueblo para buscarlo. Lo de las flechas, siendo yo un guerrero no los puedo lanzar ¿no? Igual pruebo a cambiarme a un arquero, aunque sea solo por probar. Y si no pues nada, se quedara ahí la misión sin terminar pero es raro que me siga apareciendo como activa.


Las flechas solo con arquero y de primeras tampoco podrás tirar las de veneno porque hay que subir el rank de vocación…. Pero no recuerdo a qué nivel…
Pero vamos que no sé si funcionará eh? No creo porque piden tirar la tinaja, era solo una sugerencia, pero bueno…
Tampoco te rayes con la quest porque no parece importante o que sea una cadena “creo”.
Lennart suele estar en la entrada o al lado de un pozo pero otras vces lo he visto dentro del pueblo. Mira a ver en su casa o la de ulrika. De todos modos yo a veces he buscado a un npc varios días y no estar y pensar que se me había bugeado algo y luego ha reaparecido o aparecido en otro sitio… yo creo que van cambiando


Pues he tenido que volver al pueblo por otra misión y ya lo he podido hacer, estaba el barril otra vez en la entrada.
No es normal esto macho...que cierren las puertas de la ciudad...que ya van varias veces que me despierto en la casa, esta la gente acojonado y al ir a la puerta o en la misma puñetera plaza principal hay bichos...ya he visto que si unos cuantos saurios, que si un minotauro...lo ultimo un maldito dragon...
Saludos,
Pasa algo si me cargado al dragón que sale en ...
melve

Gracias.
Francis17 escribió:Saludos,
Pasa algo si me cargado al dragón que sale en ...
melve

Gracias.


Pues te explico:

Si no lo matas. no pasa nada, ya lo mataras mas tarde junto a sigurd

Si lo matas, simplemente obtienes de loot el 2º mejor arma creo de duelista mistico y si hablas con sigurd te proporciona su habilidad maestra tengo entendido.
arigato escribió:
Francis17 escribió:Saludos,
Pasa algo si me cargado al dragón que sale en ...
melve

Gracias.


Pues te explico:

Si no lo matas. no pasa nada, ya lo mataras mas tarde junto a sigurd

Si lo matas, simplemente obtienes de loot el 2º mejor arma creo de duelista mistico y si hablas con sigurd te proporciona su habilidad maestra tengo entendido.

Me ha dado el..
timbre mortal

Tengo entendido que esa es la mejor arma del duelista.
Francis17 escribió:
arigato escribió:
Francis17 escribió:Saludos,
Pasa algo si me cargado al dragón que sale en ...
melve

Gracias.


Pues te explico:

Si no lo matas. no pasa nada, ya lo mataras mas tarde junto a sigurd

Si lo matas, simplemente obtienes de loot el 2º mejor arma creo de duelista mistico y si hablas con sigurd te proporciona su habilidad maestra tengo entendido.

Me ha dado el..
timbre mortal

Tengo entendido que esa es la mejor arma del duelista.


3º mejor

https://dragonsdogma2.wiki.fextralife.com/Duospears
A noche lo empecé que le tenía muchas ganas, no se si hecho bien empezarlo nada más acabar final fantasy.......el FF vale que no sea un "mundo abierto" pero me liaba hacer muchas cosas y ahora en dragons dogma voi muy perdido [carcajad]
Me empiezo a desviar de lo principal y me metido en zonas donde me mataban con la mirada [carcajad]
Acabo de matar a un dragón al que le quedaban casi 5 barras de vida de un solo ataque con el arquero mágico, la habilidad maestra del mártir es una SALVAJADA. He consumido menos de la mitad de la vida para hacer el ataque. Estoy seguro de que se le puede hacer “1 hit” a un dragón con esta habilidad. Que locura.
Hay algún mapa o podríais indicarme alguna zona donde paren los dragones

Me falta 1 cristal y por más vueltas que doy no encuentro a ninguno
Saludos,
Si al contratar un peón me sale el mensaje de peste draconica,significa que este está contagiado?
apisonador escribió:Hay algún mapa o podríais indicarme alguna zona donde paren los dragones

Me falta 1 cristal y por más vueltas que doy no encuentro a ninguno


Yo he encontrado 2 sitios donde respawnean cada pocos días, y probablemente haya más, pero más que suficiente porque cualquiera de estos dos te dan 15 cristales. Sería en la torre de alientodragon y en el antiguo campo de batalla.
2121 respuestas