[HO] Dragon Quest Treasures - 9 de diciembre 2022

1, 2, 3
Yo ya lo estoy jugando y la verdad está bastante bien, soy un fan acérrimo de la saga desde el viii de PS2 (para mí uno de los mejores juegos de la historia) y presiento que este treasure lo voy a disfrutar mucho.
adri1520 escribió:Yo ya lo estoy jugando y la verdad está bastante bien, soy un fan acérrimo de la saga desde el viii de PS2 (para mí uno de los mejores juegos de la historia) y presiento que este treasure lo voy a disfrutar mucho.



Cuánto te ocupa el juego aproximadamente?
sokii escribió:
adri1520 escribió:Yo ya lo estoy jugando y la verdad está bastante bien, soy un fan acérrimo de la saga desde el viii de PS2 (para mí uno de los mejores juegos de la historia) y presiento que este treasure lo voy a disfrutar mucho.



Cuánto te ocupa el juego aproximadamente?

Imagen
adri1520 escribió:
sokii escribió:
adri1520 escribió:Yo ya lo estoy jugando y la verdad está bastante bien, soy un fan acérrimo de la saga desde el viii de PS2 (para mí uno de los mejores juegos de la historia) y presiento que este treasure lo voy a disfrutar mucho.



Cuánto te ocupa el juego aproximadamente?

Imagen


Muy poco no para un mundo abierto?
@adri1520

tengo una duda sobre el juego que lo mismo es una tonteria pero me gustaria saberlo, si fueras tan amable de aclararmelo.

el juego te deja escoger personaje para pasarte la historia o se van intercalando entre ambos?? es que me gustaria saber si me puedo pasar la historia entera con el mismo personaje o no se puede.

saludos!!
7-Clock escribió:@adri1520

tengo una duda sobre el juego que lo mismo es una tonteria pero me gustaria saberlo, si fueras tan amable de aclararmelo.

el juego te deja escoger personaje para pasarte la historia o se van intercalando entre ambos?? es que me gustaria saber si me puedo pasar la historia entera con 1 solo personaje o no se puede.

saludos!!

Llevo casi una hora de juego y de momento los personajes se han ido intercalando por momentos entre ellos, no he podido seleccionarlos a mi gusto, no sé si más adelante se podrá pero de momento no.
adri1520 escribió:
7-Clock escribió:@adri1520

tengo una duda sobre el juego que lo mismo es una tonteria pero me gustaria saberlo, si fueras tan amable de aclararmelo.

el juego te deja escoger personaje para pasarte la historia o se van intercalando entre ambos?? es que me gustaria saber si me puedo pasar la historia entera con 1 solo personaje o no se puede.

saludos!!

Llevo casi una hora de juego y de momento los personajes se han ido intercalando por momentos entre ellos, no he podido seleccionarlos a mi gusto, no sé si más adelante se podrá pero de momento no.


ahh bien bien, muchas gracias por responder tan rapido.no se me habia ocurrido preguntarte cuanto llevabas jugado [+risas] . me parecido leer en una noticia en internet (no me acuerdo ahora exactamente donde) que los personajes se intercalaban asi que sera asi seguramente

lo mismo lo pillo este viernes en game entregando unos juegos que ya me he pasado a ver si me sale mas barato, que disfrutes del juego compañero ya iras comentando que tal te va pareciendo.

saludos!!
Gameplay a quien le interese
Bueno pues pagado ahora a esperar que llegue, lastima no se hubieran enrollado y hubieran dado steelbook de regalo, en fin.

[beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Zeldak escribió:Gameplay a quien le interese

Aclaro el gameplay esta en frances, y el tio no para de gritar [poraki]
Ya buscare un gameplay aunque sea en ingles...
[looco]
Buenas

A alguien le ha cobrado Fnac el juego? Por aquí no ha sido cobrado aún, y si no me equivoco, sale mañana.

Gracias.
Hay algun sitio que no salga a 60 eur? Tiene muy buena pinta.
javitoto escribió:
Zeldak escribió:Gameplay a quien le interese

Aclaro el gameplay esta en frances, y el tio no para de gritar [poraki]
Ya buscare un gameplay aunque sea en ingles...
[looco]

El Chico es normalito y de gritar nada.El idioma a mi me es indiferente lo importante es ver las mecánicas del juego.Seamos un poco mas sensatos ,por favor.
Otro gamplay a ver si este lo entiendes chico:
A mí aún nada por parte de Amazon y lo tengo reservado desde el día 29 de Agosto, me sigue poniendo entrega el miércoles día 14 [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es verdad que el juego es facil muy facil ?????
Akihiro escribió:Buenas

A alguien le ha cobrado Fnac el juego? Por aquí no ha sido cobrado aún, y si no me equivoco, sale mañana.

Gracias.

Si, a mi ya me lo han cobrado. Pone fecha de entrega mañana.
Saludos.
Camarisco escribió:A mí aún nada por parte de Amazon y lo tengo reservado desde el día 29 de Agosto, me sigue poniendo entrega el miércoles día 14 [+risas]

A mi tambien me pone que la entrega es el miércoles 14 desde amazon y lo reservé como tú, el 29 de agosto. Bueno, tampoco es que cambie nada, tengo aun el Pokémon y ayer me llegó el cuphead.
Han subido este gameplay en el canal oficial de Youtube de Dragon Quest:

https://youtu.be/dyTUu56lnPc

No había visto nada del juego y me ha sorprendido para bien que sea A-RPG. Pensaba que las peleas serían por turnos. Se ve un juego tranquilito y de exploración, con coleccionismo de monstruos también supongo. Tiene buena pinta, qué ganazas de catarlo [plas]
Jesu94 escribió:Han subido este gameplay en el canal oficial de Youtube de Dragon Quest:

https://youtu.be/dyTUu56lnPc

No había visto nada del juego y me ha sorprendido para bien que sea A-RPG. Pensaba que las peleas serían por turnos. Se ve un juego tranquilito y de exploración, con coleccionismo de monstruos también supongo. Tiene buena pinta, qué ganazas de catarlo [plas]



muchas gracias por este ultimo video, recomiendo verlo a todo aquel que tenga dudas sobre de que va el juego. a mi me a ayudado a decidirme y mañana voy a ir a hacerme con el de salida.

un saludo!!
En nintendolife le ponen un 8/10, que no está mal cuando el juego no es de nintendo.

Destacan el hecho de ser un RPG mas simple que la saga principal, pero igualmente divertido de jugar.
Jesu94 escribió:Han subido este gameplay en el canal oficial de Youtube de Dragon Quest:

https://youtu.be/dyTUu56lnPc

No había visto nada del juego y me ha sorprendido para bien que sea A-RPG. Pensaba que las peleas serían por turnos. Se ve un juego tranquilito y de exploración, con coleccionismo de monstruos también supongo. Tiene buena pinta, qué ganazas de catarlo [plas]

Pues a mi me ha pasado al reves, no me hacen mucha gracia los a-rpg. De momento lo mantengo en la lista de deseados, pero no le auguro un buen futuro.
Siguen sin cobrarlo y enviarlo los de Amazon, lo más seguro es que lo termine cancelando, ya que me llegaría el 12 y no lo voy a empezar para jugar 1 día solo, ya que el 13 sale el crisis core, una pena :(
Camarisco escribió:Siguen sin cobrarlo y enviarlo los de Amazon, lo más seguro es que lo termine cancelando, ya que me llegaría el 12 y no lo voy a empezar para jugar 1 día solo, ya que el 13 sale el crisis core, una pena :(

Es curioso, pero en la ficha de amazon pone que si lo compras ahora la entrega es mañana.

Yo creo que al final esperaré, no es la primera vez que Amazon envía y llega el mismo día.
nukibag escribió:
Camarisco escribió:Siguen sin cobrarlo y enviarlo los de Amazon, lo más seguro es que lo termine cancelando, ya que me llegaría el 12 y no lo voy a empezar para jugar 1 día solo, ya que el 13 sale el crisis core, una pena :(

Es curioso, pero en la ficha de amazon pone que si lo compras ahora la entrega es mañana.

Yo creo que al final esperaré, no es la primera vez que Amazon envía y llega el mismo día.

A mí me pone entrega el lunes 12 en la ficha del producto, pero en mis pedidos de cuándo lo reserve pone entrega el miércoles 14, a mí no me llega el mismo día, ya que vivo en zona rural y mínimo suelen tardar 1 o 2 días desde que ha sido enviado el producto :(
Recogido de fnac, no me han dado el dlc le he preguntado al dependiente y dice que no les ha llegado nada, igual va dentro, luego cuando lo abra lo comprobaré.

PD: Ya lo he abierto y solo viene la tarjeta de registro de square-enix
Asterun- escribió:Recogido de fnac, no me han dado el dlc le he preguntado al dependiente y dice que no les ha llegado nada, igual va dentro, luego cuando lo abra lo comprobaré.

PD: Ya lo he abierto y solo viene la tarjeta de registro de square-enix


yo lo e comprado en game y no me an dado tampoco el dlc,pense que que seria por que vendria dentro ya que se ve al trasluz que contiene un papel pero es lo que tu dices. en el ticket de compra pone lo del dlc asi que deberian de darlo en tienda.

entre que esta cayendo por aqui un tormentazo que no veas y que los objetos que dan seguro que los consigues jugando paso de ir a reclamarlo la verdad

saludos!!
@7-Clock a veces lo mandan por correo como solo es un código, yo al igual que tu, si no lo mandan por correo paso de volver a la tienda para reclamarlo, saludos!
En Amazon siguen sin cobrarlo ni enviarlo y con entrega el día 14, menudo despropósito [facepalm]
Cancelado en amazon y comprado en tienda física Game. Lo siento, pero no voy a esperar cinco días a que me llegue un pedido que he hecho hace tres meses y tendría que haber llegado hoy... Y encima al mismo precio que en Game.

@Asterun- @7-Clock El dependiente de Game me ha informado de que en mi ticket de compra aparece el código del Dlc. Mirad en vuestros tickets.
nukibag escribió:Cancelado en amazon y comprado en tienda física Game. Lo siento, pero no voy a esperar cinco días a que me llegue un pedido que he hecho hace tres meses y tendría que haber llegado hoy... Y encima al mismo precio que en Game.

@Asterun- @7-Clock El dependiente de Game me ha informado de que en mi ticket de compra aparece el código del Dlc. Mirad en vuestros tickets.


yo e requetemirado bien y nada no viene el codigo [snif]

normalmente cuando te dan dlc es un papel aparte con el codigo para la eshop y te lo grapan al de la factura.

bueno no pasa nada que le vamos a hacer [carcajad] . ahora a ver cuando empiezo el juego que tengo pendiente de pasarme el Sonic frontiers antes, los que lo vayais jugando id comentandolo vuestras impresiones!!

saludos!!
En Fnac también siguen sin cobrar y sin ningún aviso.

Es raro, esto nunca me había pasado, pero leo que en amazon también ha pasado. No les han llegado las unidades?
Akihiro escribió:En Fnac también siguen sin cobrar y sin ningún aviso.

Es raro, esto nunca me había pasado, pero leo que en amazon también ha pasado. No les han llegado las unidades?

La verdad es que antes de pillarlo en Game me pasé por el mediamarkt y fnac de Majadahonda y en ninguno de ellos tenian unidades.

Han debido tener problemas en la distribución, quizás por el tema de los festivos, a saber.
7-Clock escribió:
nukibag escribió:Cancelado en amazon y comprado en tienda física Game. Lo siento, pero no voy a esperar cinco días a que me llegue un pedido que he hecho hace tres meses y tendría que haber llegado hoy... Y encima al mismo precio que en Game.

@Asterun- @7-Clock El dependiente de Game me ha informado de que en mi ticket de compra aparece el código del Dlc. Mirad en vuestros tickets.


yo e requetemirado bien y nada no viene el codigo [snif]

normalmente cuando te dan dlc es un papel aparte con el codigo para la eshop y te lo grapan al de la factura.

bueno no pasa nada que le vamos a hacer [carcajad] . ahora a ver cuando empiezo el juego que tengo pendiente de pasarme el Sonic frontiers antes, los que lo vayais jugando id comentandolo vuestras impresiones!!

saludos!!


Entra en la web, ves a zona de socios, compras y ahi lo deberias tener.
Son dos codigos.

[beer]
@Dark Kaim

ah bien bienm muchas gracias por la aclaracion.. el caso es que no estoy registrado en su pagina web por que siempre que les compro es en tienda pero bueno lo mismo lo hago para proximas veces [+risas]

saludos!!
Alguien que tenga la versión Deluxe sabría decirme en qué momento puedes reclutar a los tres monstruos que regalan??? Es para saber si me lo he dejado atrás jejeje Gracias!!
No os preocupéis si no os han dado el DLC, los objetos que contiene se consiguen fácilmente.

Sabéis si se puede modificar el comportamiento del equipo para que no gasten mp como si no hubiera un mañana?
Que monstruos habéis elegido para la primera isla os salga el 100% de descubrimientos de tesoros?
Esta un poco parado el hilo. Que tal es el juego, duración, dificultad, etc. No se le esta dando mucho bombo, no? Alguna tienda por debajo de 60 euros?
Ryuji28 escribió:Esta un poco parado el hilo. Que tal es el juego, duración, dificultad, etc. No se le esta dando mucho bombo, no? Alguna tienda por debajo de 60 euros?


Yo apenas llevo tres horas, pero por el momento bastante facilito, no es más que ir haciendo misiones (3 categorías) y reclutando monstruos en varias islas abiertas diferentes.
Ryuji28 escribió:Esta un poco parado el hilo. Que tal es el juego, duración, dificultad, etc. No se le esta dando mucho bombo, no? Alguna tienda por debajo de 60 euros?


En Amazon lo tienen por 49,98€

https://amzn.eu/d/iNNcTg0
@Melkor82 gracias por el aviso! Esta mañana he visto que estaba en Mediamarkt tambien a ese precio. Un saludo!!!
Cómo vais con el juego?

Lleva actualizaciones o sigue en la 1.0? Y todo bien no?
Es que me da mucha rabia los parches del día de lanzamiento xd
Regalan (no sé hasta cuando) dos monstruos. Con los códigos "Yub" y "Pek" los mandarán directamente a la base para poder reclutarlos a cambio de materiales.
En vez de este juego, podrían haber sacado un remake del VIII para estas navidades.
paradox25 escribió:En vez de este juego, podrían haber sacado un remake del VIII para estas navidades.

Hombre, del VIII hay ya versiones hasta en la sopa, siendo la última para la 3ds hace relativamente poco.

Prefiero que saquen esa versión offline del Dragon Quest X en occidente (por cierto, tengo pendiente jugar la demo japonesa...) o el Infinity Strash.
Es que el VIII le sentaría genial una versión en la switch, no se porque no lo hacen.
@paradox25 Yo prefiero los remakes de DS del 4,5,6 puestos a pedir.
De verdad queréis remakes antes que juegos nuevos? Este es sencillito, pero se me hace muy agradable de jugar.
Tema dificultad al margen, ¿qué tal vez de exploración y contenido? ¿Se parece a algún otro juego, por poner un ejemplo? ¿Tiene ritmo? No sé, mazmorras, jefes...
135 respuestas
1, 2, 3