[HO] Dragon Quest Treasures - 9 de diciembre 2022

1, 2, 3
Los monstruos evolucionan o pueden fusionarse como en los Monster?
perrolobbo escribió:De verdad queréis remakes antes que juegos nuevos? Este es sencillito, pero se me hace muy agradable de jugar.


Yo si.
perrolobbo escribió:De verdad queréis remakes antes que juegos nuevos? Este es sencillito, pero se me hace muy agradable de jugar.


Juegos nuevos y remakes. A decir verdad, sabiendo que saldrá el 3, me gustaría también de los dos primeros.
Ya que tienen el X 2DHD Online hecho lo podrían traer.

¿Está al nivel de los Quest Builders? Es que me encantaron
Ya tengo la banda a nivel 12, es un no parar de hacer misiones, encontrar tesoros, reclutar..etc pura diversión.
nukibag escribió:
paradox25 escribió:En vez de este juego, podrían haber sacado un remake del VIII para estas navidades.

Hombre, del VIII hay ya versiones hasta en la sopa, siendo la última para la 3ds hace relativamente poco.

Prefiero que saquen esa versión offline del Dragon Quest X en occidente (por cierto, tengo pendiente jugar la demo japonesa...) o el Infinity Strash.

Hasta en la sopa ?que sepa solo en PS2 y 3ds que hoy en día es complicado de conseguir a buen precio (su versión de móvil no la cuento no le hace justicia) así que no veo mal un Port currado o algo para ps5 y demás consolas,en 3ds no me a gustado nada todo recortado aunque con más contenido pero aún así me quedo con el de PS2.
Finalizado el juego al nivel 68, me ha llevado 34 horas.
Me falta el postgame, que consiste en buscar trofeos, pero no lo voy a hacer.
El juego es entretenido, aunque no es el mejor Dragon Quest.
El precio del juego lo veo alto para lo que ofrece.
leinad1990adj escribió:
nukibag escribió:Hombre, del VIII hay ya versiones hasta en la sopa, siendo la última para la 3ds hace relativamente poco.

Prefiero que saquen esa versión offline del Dragon Quest X en occidente (por cierto, tengo pendiente jugar la demo japonesa...) o el Infinity Strash.

Hasta en la sopa ?que sepa solo en PS2 y 3ds que hoy en día es complicado de conseguir a buen precio (su versión de móvil no la cuento no le hace justicia) así que no veo mal un Port currado o algo para ps5 y demás consolas,en 3ds no me a gustado nada todo recortado aunque con más contenido pero aún así me quedo con el de PS2.

Pues hombre... Si lo comparamos con el Dragon Quest IX, que nunca ha tenido una remasterización, pues si, se puede encontrar hasta en la sopa. De hecho, el IX es el único DQ que o juegas a la versión original o no lo juegas.

Porque aunque consideres que las versiones de móvil no merecen la pena, ahí están, y accesibles para casi todo el mundo que tenga un smartphone.

P.D. Por cierto, la version de 3ds la puedes encontrar a 42,99 en amazon. Eso si, de importación inglesa , pero vamos, que el juego está en español aunque la carátula esté en inglés.
@nukibag claro y tendría que comprarme una 3ds que hoy en día casi todo el mundo a vendido menos los coleccionistas....entonces ya no son 44 pavos la versión inglesa si no más de 200 pavos con la consola incluida y no considero que el dragón 8 lo tengamos hasta en la sopa solo tuvo un Port en 3ds y la de móvil no se debería contar ni creo que nadie disfrute al 100% de un juego de este calibre en un móvil.
leinad1990adj escribió:@nukibag claro y tendría que comprarme una 3ds que hoy en día casi todo el mundo a vendido menos los coleccionistas....entonces ya no son 44 pavos la versión inglesa si no más de 200 pavos con la consola incluida y no considero que el dragón 8 lo tengamos hasta en la sopa solo tuvo un Port en 3ds y la de móvil no se debería contar ni creo que nadie disfrute al 100% de un juego de este calibre en un móvil.


Si tenemos en cuenta eso, también necesitas comprarte un móvil para jugarlo, o una ps2 y el juego, o.... Una ps5 y el juego si lo sacaran en ps5. Si vamos por ahí el juego ya te costaria 550 pavos, nada comparado con los 200 de la 3ds mas el juego.

Meter el precio de la consola por encarecer un juego para tratar de tener la razon.... en fin. Para ti la perra gorda.
@nukibag no hace falta PS5 ya que son compatibles con PS4 entonces pues ya cuando des el salto a ps5 pues lo sigues jugando pero hoy en día jugar en una PS2 y 3ds en fin xD que me da igual los gráficos y demás pero es poco accesible.
Agarraos con las versiones españolas de los Dragon quest de DS y 3DS... xD

Con el V ya es practicamente un mirlo blanco, y si se venden oscila entre 250 y 300. El VI ya me costó trabajo conseguirlo también y no bajaba de 90.

Los de 3DS aun se pueden conseguir de segunda mano a poco más de su pvp, pero sufrirán el mismo destino. La saga DQ pal/esp es muy golosa porque se pueden conseguir todos los numerados en buen estado relatovamente fácil (ya que no llegó nada de GBA y cajas de cartón), pero a precios jodidos en según que casos.

A mí el único que me falta de la saga en versión española es este pero porque será regalo de reyes y no lo tengo aún. Pero me acojoné un poco porque al menos de salida sufrió algún retraso y en muchos sitios no tenían unidades.
Lo mismo que Harvestella... cuando Plaion los rebaje (de lanzamiento no bajan de 45€ y como que paso...)

Me puse alerta para, llegado el momento, que no se me pase.
Akihiro escribió:Agarraos con las versiones españolas de los Dragon quest de DS y 3DS... xD

Con el V ya es practicamente un mirlo blanco, y si se venden oscila entre 250 y 300. El VI ya me costó trabajo conseguirlo también y no bajaba de 90.

Los de 3DS aun se pueden conseguir de segunda mano a poco más de su pvp, pero sufrirán el mismo destino. La saga DQ pal/esp es muy golosa porque se pueden conseguir todos los numerados en buen estado relatovamente fácil (ya que no llegó nada de GBA y cajas de cartón), pero a precios jodidos en según que casos.

A mí el único que me falta de la saga en versión española es este pero porque será regalo de reyes y no lo tengo aún. Pero me acojoné un poco porque al menos de salida sufrió algún retraso y en muchos sitios no tenían unidades.


El VI lo vi esta semana en 2 tiendas de segunda mano a 70 euros PAL ESP. El 4 también se ve a precios razonables (más bajos). El V es un unicornio. Prepara la cartera.
Buenas se que no es el hilo para preguntar pero se sabe algo de dragón quest III remake ? Plataformas ?o se va a quedar en switch ?
leinad1990adj escribió:Buenas se que no es el hilo para preguntar pero se sabe algo de dragón quest III remake ? Plataformas ?o se va a quedar en switch ?

No se sabe nada de nada. Ni que sale en Switch siquiera...
(mensaje borrado)
la semana pasada empece este treasures, le e echado de momento 9 horas y muy contento con el juego aunque me da a mi que a la larga se me va a hacer repetitivo pero bueno.

aprovecho para haceros una consulta, hay alguna manera de curar en mitad del combate al personaje que manejas?? lo unico que e visto a sido que uno de los monstruos que te acompañen te curen aleatoriamente pero querria saber lo otro. luego estan las comidas que preparas o compras que son para los monstruos y las chinas lo mismo.

saludos!!
7-Clock escribió:la semana pasada empece este treasures, le e echado de momento 9 horas y muy contento con el juego aunque me da a mi que a la larga se me va a hacer repetitivo pero bueno.

aprovecho para haceros una consulta, hay alguna manera de curar en mitad del combate al personaje que manejas?? lo unico que e visto a sido que uno de los monstruos que te acompañen te curen aleatoriamente pero querria saber lo otro. luego estan las comidas que preparas o compras que son para los monstruos y las chinas lo mismo.

saludos!!

Puedes curar al personaje que manejas si mantienes pulsado el botón X. Lo puedes hacer tanto en combate como fuera del combate (ojo que el X también es el botón de esquivar).

Las comidas son para los monstruos, al igual que las chinas.
@nukibag

muchisimas gracias por resolverme la duda compi, jamas hubiera adivinado que era con el mismo boton de esquivar la verdad :p me extrañaba muchismo que no hubiera la opcion de curarse.

pues nada a seguir dandole caña a este juegazo que me tiene enganchado!! saludos!!!
Es la primera ves que no consigo un 100% en un dragón quest,el juego mola se pasa un buen rato llevo 32 horas y lo de buscar tesoros se me está haciendo un poco pesado,llega un momento que me apetece más hacer misiones y pasar de pillar cofres,pero bueno no me quejo me a durado más que las 6 horas de campaña de resident evil 3 remake a 60 pavos jaja y nada a esperar el dragón quest 3 remake que tiene una pinta buena.
¿Cómo se consiguen las joyas de monstruo?

Tengo dos pero nada, supongo que es robando pero noc aen
santousen escribió:¿Cómo se consiguen las joyas de monstruo?

Tengo dos pero nada, supongo que es robando pero noc aen

La mayoria se consiguen en los cofres de colores que se encuentran repartidos por los territorios, necesitas las llaves correspondientes para abrir dichos cofres.

Algunas (seguramente las dos que tienes) se consiguen cumpliendo misiones de historia.
A mí me encantó el juego la verdad, pero no lo veo por el precio que tuvo de salida (60€) para la próxima vez espero 1 semana, porque literalmente lo puso Amazon a 49€ a los pocos días. A ver si llega aquí el Dragon Quest X Offline [+risas]
Sobre el dragón quest X offline probé la demo japonesa en ps5 y el juego mola pese a no entender nada jaja no entiendo que todavía no lo tengamos en nuestras tierras espero que pronto sepamos cositas.
Lo tenéis a 45€ en sitios como Game o Amazón. A este precio ya me parece más correcto y ya está de camino. La demo deja con ganas de más, sencillote pero se ve que adictivo
@Camarisco @leinad1990adj creo que el principal problema del DQ X Offline es que sigue la progresión de lanzamiento del X original, y es que va por expansiones. De salida en Japón había 2 ediciones: la que incluía el juego base, y la que incluía el "juego + promesa de 1a expansión cuando esté".

La película que yo me he montado es que Square Enix no termina de tener claro que el juego vaya a funcionar lo suficiente como para localizarlo, lanzarlo... Y continuar lanzando más contenido en el futuro.
Así que no se si estarán esperando a que esté el X todo completo, y ahí traer el X Offline (igual eso pasa para la Switch 2 [carcajad] )
Caótico Primate escribió:Lo tenéis a 45€ en sitios como Game o Amazón. A este precio ya me parece más correcto y ya está de camino. La demo deja con ganas de más, sencillote pero se ve que adictivo

Si, me ha gustado la demo, pero qué cortita, igual cae.
a debido de salir un parche para el juego ya que hace un par de dias conecte la consola a internet y hoy al ir a iniciar el juego me a saltado el cartel de que habia una, no se la e puesto ya que no se lo que trae y total para lo que creo que me queda del juego no me vale la pena.

por cierto que pena me esta dando ya el terminarlo, lo e disfrutado mucho la verdad, al principio pense que se me haria repetitivo pero al contrario. voy por lo que creo que es la recta final concretamente lo e dejado por hoy en:
cuando vas a buscar un barco volador para ir a por las 7 gemas que te an robado


me dedicado a pasarme las misiones principales y he picado con algunas de las secundarias y en total me marca 19 horas que para mi esta muy bien pero vaya que dura bastante mas si quieres sacarlo todo. solo tengo buenas palabras para este juego que para mi a sido mi primer dragon quest :p

saludos!!
@7-Clock Creo que el parche solo agrega compatibilidad con el guardado de la demo. A mí me ha llegado hoy, he continuado donde lo dejé en la demo y por ahora también tengo buenas palabras hacia el.
Pues igual mañana me acerco a Game a por él. La saga me gusta mucho y por los videos que he visto creo que me va a dar unas buenas horas.
La demo guarda el progreso para la versión completa según veo verdad?
Lo he jugado bastante, pero ya me resulta cansino buscar tesoros.

Soy incapaz de vencer al jefe final
en el postgame. Me cargo a sus secuaces, a sus transformaciones, pero cuando queda él solo ni se inmuta. Voy con nivel 87.
Me lo he pillado por fin hace unos días y me está gustando bastante, aunque esperaba algo más realmente, pero bueno, está cumpliendo. Una duda: ¿Los tesoros son infinitos o hay un número determinado de ellos en cada zona?
Por motivos diversos, me he tirado unos cuantos meses sin jugar a nada, con una única excepción: Los pocos ratillos que he podido sacar, los he dedicado a Dragon Quest Treasures. Estoy ya en la recta final y comparto mis impresiones:
Un juego relativamente sencillo, pero con mucho encanto.
Lo mejor para mí, el componente de exploración. Los mundos tienen un mapeado interesante, el juego te da buenas habilidades para recorrerlos (las de tus colegas monstruos) y suele premiar al explorador curioso.
Lo peor, para mi gusto, el combate: Caótico (para mal) y las habilidades cuerpo a cuerpo del personaje principal son muy limitadas (poca agilidad y poco alcance). Limitándose a ataques de distancia, un poco mejor, pero tampoco nada para tirar cohetes.
En general, un digno spin-off, que refleja muchas de las virtudes de esta saga.
Está a 34.95 en Game y tengo 4 eurillos de saldo. ¿Creéis que bajará algo más de cara al black friday?
sdlt escribió:Está a 34.95 en Game y tengo 4 eurillos de saldo. ¿Creéis que bajará algo más de cara al black friday?

Puede que baje algo mas, pero no creo que mucho mas. A ese precio no es mala compra, pero el juego, para ser de la saga Dragon Quest, me pareció bastante mediocre.
135 respuestas
1, 2, 3