[HO] Dragon Quest Monsters: El príncipe oscuro | A la venta 1 de diciembre de 2023

1, 2, 3, 4
Vamos a obviar lo cutre y del juego un momento

Me parece un total sin sentido que te penalicen las capturas antes de derrotar al jefe de cada zona para capturar a los monstruos

Las mazmorras son bastante churras y sosas que te desincentiven a capturarlos la primera vez a mi personalmente me quita las ganas de hacerlo luego
leinad1990adj escribió:@sokii me suena a ver conseguido algún objeto que cambia el clima no puedo conectarme ahora para mirar pero si que existe algo.


Ese objeto que dices te lo dan al avanzar en la historia??
@sokii vale acabo de mirar y el objeto se llama sazonatiempo y parece.que tengo 5,pone que acelera el cambio de estación,creo que lo conseguí como recompensa en el DLC del baúl que te van premiando a cada hora de juego pero vamos imagino que habra modos de conseguirlo ya me diras suerte máquina.
AgumonDX escribió:Incluso utilizando cupones de Miravia se queda bastante caro, 49,95€ el más barato. Se han pasado un pelín con el precio, aunque le tengo ganas, la verdad.

A mi me salió algo mejor de precio porque lo pille antes de que lo subieran pero claro, ahora lo inflan a 65-70€ para que termines pagando 50-55€.
Llevo 13 horas y ya me está durando más que el resident Evil 3 remake cuya historia se puede pasar en 6 horas jugando lento y por 60 pavos de salida....puede tener gráficos malos (sin llegar al nivel de poke) pero tiene mucha variedad de escenarios y una buena duración y encima engancha y es divertido que ya con eso como juego cumple,si os gusta yo no esperaría mucho a pillarlo ya que leí que era un juego con pocas tiradas y ya saben lo que significa eso...
Pues al final me ha dado por probarlo y todas mis sospechas se han confirmado: un juego a evitar.

Gráficamente y técnicamente poco más hay que decir que no se haya dicho ya. A mí me parece increíble que haya texturas que sin exagerar parezcan de N64. Y que aún así, el rendimiento de pena. Por no hablar del movimiento del personaje, que en ocasiones parece que vaya flotando. Pero como ya había visto videos, sabía más o menos qué me podía a esperar en ese sentido. Para mí la gran decepción ha sido jugable. Pensé, oye, los gráficos no lo son todo, pero el concepto de colección de monstruos y combate sigue teniendo cierto interés y quizás por ahí se salve... pues, no. El juego no puede ser más aburrido. Los escenarios un mero trámite que recorrer para llegar al objetivo. Los combates? Automáticos. La historia tampoco se salva. El juego se hace repetitivo y tedioso rápido y más pronto que tarde te preguntas por qué ibas a quererlo seguir jugando.

Como fan de la saga me da pena. Se han hecho, con esta franquicia, spin offs muuuuy decentes como los dos Builders. Espero sinceramente que este no venda bien porque como jugadores no podemos validar cualquier cosa sin mínimos exigibles. En fin, a otra cosa...
sergio_sant escribió:Pues al final me ha dado por probarlo y todas mis sospechas se han confirmado: un juego a evitar.

Gráficamente y técnicamente poco más hay que decir que no se haya dicho ya. A mí me parece increíble que haya texturas que sin exagerar parezcan de N64. Y que aún así, el rendimiento de pena. Por no hablar del movimiento del personaje, que en ocasiones parece que vaya flotando. Pero como ya había visto videos, sabía más o menos qué me podía a esperar en ese sentido. Para mí la gran decepción ha sido jugable. Pensé, oye, los gráficos no lo son todo, pero el concepto de colección de monstruos y combate sigue teniendo cierto interés y quizás por ahí se salve... pues, no. El juego no puede ser más aburrido. Los escenarios un mero trámite que recorrer para llegar al objetivo. Los combates? Automáticos. La historia tampoco se salva. El juego se hace repetitivo y tedioso rápido y más pronto que tarde te preguntas por qué ibas a quererlo seguir jugando.

Como fan de la saga me da pena. Se han hecho, con esta franquicia, spin offs muuuuy decentes como los dos Builders. Espero sinceramente que este no venda bien porque como jugadores no podemos validar cualquier cosa sin mínimos exigibles. En fin, a otra cosa...

En la demo ya se palpaba todo eso que comentas, es una pena que hayan sacado un producto tan nefasto. Y va Famitsu y le casca un 9 jajaja, en esa revista han llegado a la oligofrenia directamente.
Técnicamente peor que Pokemon Escarlata, al menos en este último el personaje tiene "peso" y 4 animaciones más; utiliza texturas de mucha mayor calidad, y cuando entras en combate el juego es completamente estable y ofrece un aspecto visual incluso bonito. Este DQ no tiene nada de eso.
@leinad1990adj el valor de un juego no lo mide el tiempo que te dura, si no cualquier f2p de android sería GOTY, este te puede gustar mas o menos, pero lo que está claro es que ha costado dos duros y no debería costar el precio completo
Alguien sabe de alguna guía de la síntesis para sacarte todos los monstruos? Gracias
@Caótico Primate buenas de momento he encontrado esta,en español de momento nada pero se entiende.
A disfrutar compi (;
https://samurai-gamers.com/dragon-quest ... esis-list/
leinad1990adj escribió:@Caótico Primate buenas de momento he encontrado esta,en español de momento nada pero se entiende.
A disfrutar compi (;
https://samurai-gamers.com/dragon-quest ... esis-list/

Muchas gracias

Habéis profundizado en la lista? Algún monstruo de los buenos que se pueda sintetizar a partir de otros fáciles de conseguir mucho antes de lo que se debería?
@Señor M en mi caso no he mirado mucho voy a mí bola ya habrá tiempo para sudar en el postgame sacando los bichos más dificiles pero si buscas early Game en Youtube parece que se pueden conseguir bichos tochos en fase temprana del juego
Buenas estoy muy indeciso en comprarme este juego llevo varios dias leyendo el foro y sigo sin saber que hacer..jaja soy fan de los juegos de rol y de los pokemon y cosas asi creeis que me gustara este juego?tambien soy fan de dragon quest,necesito saber mas opiniones sobre el juego...gracias
FRKMeSSi10 escribió:Buenas estoy muy indeciso en comprarme este juego llevo varios dias leyendo el foro y sigo sin saber que hacer..jaja soy fan de los juegos de rol y de los pokemon y cosas asi creeis que me gustara este juego?tambien soy fan de dragon quest,necesito saber mas opiniones sobre el juego...gracias

Yo creo que sí no has jugado a los de DS este no te va a escamar tanto

A ver si me explico los DQM de DS estaban a la altura de cualquier juego de la consola y por encima de casi cualquier jrpg, aquí al salir a precio completo nos esperábamos algo a esa la altura y para nada

Es un juego muy cutre como una señal clara solo decir que las distintas zonas son todos excenarios pequeños que se conectan por teletransportadores

Ahora el juego es disfrutable, si, si te gusta curarte hacer tu equipo y eso te va a gustar
Disculpad, tengo unas dudas sobre el juego, a ver si me podéis ayudar!

Cuando estás combatiendo y haces un ataque y te pone "Muy fuerte" / "Debil" a que se refiere? El ataque que hago será muy fuerte / debil contra el enemigo o que el enemigo tiene una resistencia muy fuerte/debil?
Hago un ataque que pone "Muy fuerte" y le quito (por ejemplo) 10-20 de daño, pero le hago otro ataque que pone "Debil" y le quito lo mismo [+risas]

Para encontrar monstruos Grandes es puro azar? Encontré en el mapa 2 limos, uno chiquitín y otro grande, fui a por el grande y luego era P igual...

Hay alguna manera de sorprender a los monstruos para ganar 1 turno extra? Intento pillarles por la espalda pero no empiezo primero, es más, una vez le salió el icono al monstruo de que me vio y me atacó y entonces me salió el mensaje de que les pillé desprevenidos :-?

Gracias!
@Adrlp9 lo de fuerte y débil es la resistencia que tiene a ese estado alterado,por ejemplo un ataque que deslumbre al enemigo etc los monstruos que tengas más sabiduría puede tener mejor éxito,y sobre el tamaño existen monstruos de talla P que son más grandes que otros pero siguen siendo P y luego están los G que son mucho mas grandes pero ocupan dos huecos y son más fuertes claro y claro es al azar pero tienes el dlc de la topera que salen bichos que ya capturaste y mayor probabilidad de que salgan grandes.
Hemos estado quejándonos del precio y ni hemos hablado de lo realmente grave...

Estaba siguiendo la guía para ver obtener los mejores limos... Y el primer paso era tener 10 minimedallas para conseguir un limo metalico

Pues el segundo es ir al Mole Hole y yo pensando, que carajo es el Mole Hole... Pues es un DLC de 10 eurazos para tener una mazmorra donde capturar más monstruos de los que tengas registrados

Y no es nada porque hay otro de otros 10 eurazos para levear (lo que me hace pensar que no va a haber una mazmorra para ello en el late Game) y otro de 6 con tesoros

O sea un juego absurdamente sobre preciado con 26 euros de dlcs de reducción de grindeo

O sea, esos DLCs eran bonificación de reserva en algún sitio? Es que me parece tan surrealista

Desde luego en la eshop no que venden el pack de las 4 cosas sin rebajarte un centimo
Señor M escribió:Hemos estado quejándonos del precio y ni hemos hablado de lo realmente grave...

Estaba siguiendo la guía para ver obtener los mejores limos... Y el primer paso era tener 10 minimedallas para conseguir un limo metalico

Pues el segundo es ir al Mole Hole y yo pensando, que carajo es el Mole Hole... Pues es un DLC de 10 eurazos para tener una mazmorra donde capturar más monstruos de los que tengas registrados

Y no es nada porque hay otro de otros 10 eurazos para levear (lo que me hace pensar que no va a haber una mazmorra para ello en el late Game) y otro de 6 con tesoros

O sea un juego absurdamente sobre preciado con 26 euros de dlcs de reducción de grindeo

O sea, esos DLCs eran bonificación de reserva en algún sitio? Es que me parece tan surrealista

Desde luego en la eshop no que venden el pack de las 4 cosas sin rebajarte un centimo


Todo lo que os leo del juego me parece un despropósito.

Ni un solo analisis al menos en medios españoles del juego, huele fatal. No habrá querido Square Enix facilitar los famosos códigos de descarga a la prensa por que razón? Tanta desidia hay respecto a este juego? Me parece flipante, se analizan juegos menores, auténticas infamias y este como si no existiera, pero a sus reglamentarios 60 eurazos.
Buenas saben cómo aumentar la captura del Cíclope que sale en la primera zona? Siempre sale 0% y al matarlo nada.
Es una lástima. Tenía muchas ganas de este juego cuando lo anunciaron por primera vez, pero tras probar la demo acabé totalmente desencantado. Un personaje que parece que flota, unos gráficos de consolas de hace generaciones y unas peleas donde ni siquiera puedo ver la cantidad de vida que tienen los monstruos (o al menos no di con la tecla).

Encima es eso, lo que comenta un compañero arriba, ni siquiera encuentras análisis para intentar convencerte de si el juego merece la pena o no. Desde luego, si alguna vez lo pillo para jugarlo, será por 20€ como mucho, porque no dudo que sea entretenido, pero no vale lo que vale.
Nada Cíclope capturado (: como revienta jaja supongo que habrá mejores luego.
darkert escribió:
Señor M escribió:Hemos estado quejándonos del precio y ni hemos hablado de lo realmente grave...

Estaba siguiendo la guía para ver obtener los mejores limos... Y el primer paso era tener 10 minimedallas para conseguir un limo metalico

Pues el segundo es ir al Mole Hole y yo pensando, que carajo es el Mole Hole... Pues es un DLC de 10 eurazos para tener una mazmorra donde capturar más monstruos de los que tengas registrados

Y no es nada porque hay otro de otros 10 eurazos para levear (lo que me hace pensar que no va a haber una mazmorra para ello en el late Game) y otro de 6 con tesoros

O sea un juego absurdamente sobre preciado con 26 euros de dlcs de reducción de grindeo

O sea, esos DLCs eran bonificación de reserva en algún sitio? Es que me parece tan surrealista

Desde luego en la eshop no que venden el pack de las 4 cosas sin rebajarte un centimo


Todo lo que os leo del juego me parece un despropósito.

Ni un solo analisis al menos en medios españoles del juego, huele fatal. No habrá querido Square Enix facilitar los famosos códigos de descarga a la prensa por que razón? Tanta desidia hay respecto a este juego? Me parece flipante, se analizan juegos menores, auténticas infamias y este como si no existiera, pero a sus reglamentarios 60 eurazos.

Para qué quieres análisis teniendo streamers/youtubers jugándolo e incluso completándolo? Haciéndose algunos maratones de 6 o 7 horas... Échales un vistazo si te interesa y sino a otra cosa. Mejor que ahí imposible, no de una nota de la prensa que son empresas y tienen que comer.
Pero vamos a ver... Si hay una demo en la eShop. Basta con jugársela para saber cómo es el juego. (A mi me duró cinco minutos en la consola antes de desinstalarla...).
Pues eso es,nada mejor que una demo para uno saber si atrae o no,uno no puede dejarse llevar por análisis ni nada ya que cada persona es un mundo,prueben la demo y si mola comprarlo.
En cuanto me enteré ayer que había demo la descargué, y hoy ya he podido probarla...

Nada más mover al personaje se notan cositas, es difícil de explicar la sensación que te deja el juego nada más moverte por tu casa y empezar a saltar las escenas. Todo se ve cutre y como a cámara rápida, sin emociones, sin transición o cambios de música. Hasta el tutorial y la elección del primer monstruo va a toda pastilla y la historia te la cuentan con textos y no en las escenas...me ha dejado helado.
@Kantor Con esa demo lo único que puedes percibir es el control del personaje y poco más porque está capadísima. Mejor ver gameplays de la versión completa porque la gracia de este juego no está en las físicas [carcajad]
Cuando creeis que bajará el precio?
Espero que si hacen el port a consola/pc (jajajaj! ) sea por menos de 60 napos, y sin las mierdas de los dlc....
pero por steam es posible que se pille incluso a menos precio.

La gracia es jugar en portatil, pero bueno
Que vicios al DQM1 y 2 de la GB xD
En todos estos juegos siempre intento hacer un equipo de limos de esos marronws con manchas amarillas, a tope.
En los juegos de la gb llevaba 3 de esos con todos los stats a 999, eran unas bestias sonrientes jajajaja
Aún no lo he podido probar pero lo he adquirido
Volviendo a mi airado mensaje sobre el DLC por fin he llegado al circulo medio y puedo cazar los limos metálicos de manera normal... Bueno podría si hubiera visto alguno 🤣🤣

Sabéis si tienen puntos de spam fijos? Es que he leído webs que dicen que si y otras que pone que es aleatorio

Salen siempre en el overworld o pueden aparecer acompañando a otro monstruo?

Mi idea es farmear en la sala anterior al jefe del círculo de la forja, que solo salen los limos y otro monstruo pero no he visto ni el primero... Y tendría que coger 7

Otra ya es saber que ratio de captura tienen, pero por lo visto se puede guardar la partida y cargarla para hasta que cuele
No ha habido oferta en Miravia de este juego, que cosa más curiosa. A ver si la ponen en algún momento y lo pillo
Yo flipo con que siga sin haber reviews de prensa. Es que en Metacritic literalmente hay 2 (y una es de Nintenderos...). Será que prefieren no mojarse dada la calidad general del juego?
sergio_sant escribió:Yo flipo con que siga sin haber reviews de prensa. Es que en Metacritic literalmente hay 2 (y una es de Nintenderos...). Será que prefieren no mojarse dada la calidad general del juego?


Eso es lo que comentaba un poco antes, que se analiza por la prensa autenticos mojones, juegos menores (muy menores en cuanto a nombre y presupuesto) juegos indies con tal aunque sea de "rellenar" y este apagonazo total.

Joder que aunque sea un spin off cutre, hablamos de la saga Dragon Quest. Da la sensación claramente de que no ha querido SE que se analice porque o untaba muy mucho a la prensa o le iban a freir el juego a malas notas.

Que por otro lado probando la demo ya se da uno cuenta de que anda justito de calidad, pero siempre queda la duda de si "mejorará".
He visto que HobbyConsolas ha hecho un análisis (menos mal que alguien lo hace) y lo han criticado bastante por estar desfasado y hecho con desgana. Por lo que cuentan, el único atractivo del juego está para quienes disfrutan de criar monstruos, así que ya me he terminado de convencer de que no es para mí si eso es lo único bueno que tiene (y aún así no me convence por no ser tú directamente quien los controla). En fin, una pena. Ojalá se lo hubieran currado un poco más...
Jesu94 escribió:He visto que HobbyConsolas ha hecho un análisis (menos mal que alguien lo hace) y lo han criticado bastante por estar desfasado y hecho con desgana. Por lo que cuentan, el único atractivo del juego está para quienes disfrutan de criar monstruos, así que ya me he terminado de convencer de que no es para mí si eso es lo único bueno que tiene (y aún así no me convence por no ser tú directamente quien los controla). En fin, una pena. Ojalá se lo hubieran currado un poco más...

Pero es que todos los Dragon Quest Monsters han sido así. En ningún juego de la saga controlas directamente a los monstruos, sobre todo en combates online y en el coliseo (extrañamente, sí puedes darles ordenes directas cuando estás cazando otros monstruos o en combates contra jefes de la historia).

Para mí está cumpliendo con lo que esperaba de un DQM, pero hay una cosa en concreto que me parece muy fea: que las mazmorras aleatorias donde conseguir botín y monstruos raros estén detrás de un DLC de pago cuando en otras entregas estaban incluidas en el juego base.

La historia cumple, pero tampoco es para tirar cohetes. Los Joker eran mejores en ese sentido.
Pistu escribió:No ha habido oferta en Miravia de este juego, que cosa más curiosa. A ver si la ponen en algún momento y lo pillo

Sí la hubo, yo lo pillé así pero con bastante antelación, días antes de la salida lo subieron.

Yo creo que la tirada física de este juego debe ser corta porque sin vender bien (o eso parece) está agotado en varios sitios, apenas rebaja...
sergio_sant escribió:Yo flipo con que siga sin haber reviews de prensa. Es que en Metacritic literalmente hay 2 (y una es de Nintenderos...). Será que prefieren no mojarse dada la calidad general del juego?

Nintendolife acaba de publicar la suya. Tiene pinta de que no han recibido códigos de descarga para probarlo antes del lanzamiento (o los han recibido muy tarde) y claro, para estos juegos que tienden a ser de duración larga, no se puede preparar una review en dos días.
soyer87 escribió:
Pistu escribió:No ha habido oferta en Miravia de este juego, que cosa más curiosa. A ver si la ponen en algún momento y lo pillo

Sí la hubo, yo lo pillé así pero con bastante antelación, días antes de la salida lo subieron.

Yo creo que la tirada física de este juego debe ser corta porque sin vender bien (o eso parece) está agotado en varios sitios, apenas rebaja...


A cuánto te salió?
Al final para capturar al monstruo dominante de las áreas hay que hacer algo en especial? O sea la carne y el reclutar no funciona es solo derrotarlo una y otra vez hasta que se una?

Llevo un buen rato para el Dragón verde y no hay manera, creo que es facilísimo de sintetizar pero ahora es cuestión personal 🤣
Señor M escribió:Al final para capturar al monstruo dominante de las áreas hay que hacer algo en especial? O sea la carne y el reclutar no funciona es solo derrotarlo una y otra vez hasta que se una?

Llevo un buen rato para el Dragón verde y no hay manera, creo que es facilísimo de sintetizar pero ahora es cuestión personal 🤣

Yo he reclutado al Cíclope y al Dragón por la "vía scouting". Claro que mis monstruos ya estaban al nivel 70 cuando bajé a por ellos.

Le di una doble potencia a mis monstruos + debilitación al enemigo y con carne y todo el máximo al que llegué fue 20% de posibilidades.
nukibag escribió:
Señor M escribió:Al final para capturar al monstruo dominante de las áreas hay que hacer algo en especial? O sea la carne y el reclutar no funciona es solo derrotarlo una y otra vez hasta que se una?

Llevo un buen rato para el Dragón verde y no hay manera, creo que es facilísimo de sintetizar pero ahora es cuestión personal 🤣

Yo he reclutado al Cíclope y al Dragón por la "vía scouting". Claro que mis monstruos ya estaban al nivel 70 cuando bajé a por ellos.

Le di una doble potencia a mis monstruos + debilitación al enemigo y con carne y todo el máximo al que llegué fue 20% de posibilidades.

Y donde leveaste tanto?

Dando 4 turnos de carne llegó al 20% pero no hubo manera
Señor M escribió:
nukibag escribió:
Señor M escribió:Al final para capturar al monstruo dominante de las áreas hay que hacer algo en especial? O sea la carne y el reclutar no funciona es solo derrotarlo una y otra vez hasta que se una?

Llevo un buen rato para el Dragón verde y no hay manera, creo que es facilísimo de sintetizar pero ahora es cuestión personal 🤣

Yo he reclutado al Cíclope y al Dragón por la "vía scouting". Claro que mis monstruos ya estaban al nivel 70 cuando bajé a por ellos.

Le di una doble potencia a mis monstruos + debilitación al enemigo y con carne y todo el máximo al que llegué fue 20% de posibilidades.

Y donde leveaste tanto?

Dando 4 turnos de carne llegó al 20% pero no hubo manera

Cuando vences al jefe de cada circulo demoniaco alto, los Limos Reyes Metálicos comienzan a aparecer en ese mapa. Cargarte a uno supone subir 10 niveles de golpe (usando también las bolas extras). Además, cuando ves uno, puedes salvar la partida que va a seguir estando siempre ahí por si fallas.
Vaya subidón de dificultad pega el juego tras los círculos medios 😱

Yo iba de hecho pensando que estaba rotisimo porque me pare a farmear monstruos de rango S (sobre nivel 40 todos) y me tope con que el último jefe de los círculos medios me dio Pal pelo

Tuve que usar medicinas para poder cargarmelo, pero ahora en el círculo superior me destroza el jefe, también es cierto que empece por el círculo de la corrupción, seguramente sí me voy a uno de los otros y me encuentro algún limo metalico se vuelvan a girar las tornas

Edit: bueno me fui al mundo de la lava y me lo pasé, antes del jefe encontré un burbujilimo metálico (resetee varias veces hasta que me salieron 3) y después del jefe un rey metálico (también resetee pero siempre era uno con dos limos pinchudos, así que no tengo claro que al final me lo cargue así) así que ahora tengo sobre nivel 60

He intentado farmear mas pero no he conseguido ninguno supongo que haré otro circulo para poder ir alternando entre los dos y que sea más ameno, aparte que no tengo claro como resetear el spaw
Señor M escribió:He intentado farmear mas pero no he conseguido ninguno supongo que haré otro circulo para poder ir alternando entre los dos y que sea más ameno, aparte que no tengo claro como resetear el spaw

Para resetear el spawn tienes que viajar a otro círculo demoniaco diferente y luego volver. Lo ideal (y es lo que hago yo) es vencer al jefe de dos círculos demoníacos altos diferentes e ir alternando entre los dos para más probabilidades.
Yo la verdad me arrepiento mucho de mí equipo, llevo todo monstruos S y salvo la ultra máquina de Matar en resto me parecen inferiores a otros anteriores que tenía antes

Por ejemplo el esqueleto de tipo S no me gusta nada, mientras el cuatro brazos de clase B era una pasada, el señor de los dracovianos lo mismo aparte que le dura el pm un combate


edito Bueno juego acabado, el postgame lo voy a plantar, si ya el juego tiene un desarrollo pésimo el postgame es 0

Simplemente te dan otra teleportita para que vayas a por un Boss que quedó suelto durante la historia, eso conlleva un segundo combate, el segundo a un tercero y en ese morí y ya pasó

Con 4 monstruos clase S al 100 el juego se me ha hecho difícil, ojo culpa 100% mía, por no haberme fijado en hacer un equipo equilibrado si no pensar que a fuerza bruta ya estaba todo hecho

En general los mejores monstruos del juego son de clase A, los stats son parecidos, tienen mejores habilidades pasivas y lo que no tienen son los arboles de habilidades finales... Los cuales son inútiles porque son un sumidero de PM que te complican los combates largos

Y ojo criar monstruos está entretenido... Pero justo los que querría yo implican farmear huevos que eso sí que es un coñazo indescriptible asi que el juego a la estantería y a esperar al viernes a ver si por fin Pokémon nos da una alegría
A ver si alguno me puede iluminar un poco...
Estoy en Circulo de la Fortaleza, plano medio. Dentro del Fuerte Nocturno, ya he vencido al jefe de la zona y estoy reclutando todos los bichos del Fuerte, pero en el P4-2-1 me falta 1 monstruo y no consigo que me aparezca. Me he pateado todo y he luchado con varios bichos a ver si aparecía dentro del combate pero no hay manera. El caso es que en el P3 si que lo tengo todo lleno... He probado a subir/bajar de piso para resetear la zona pero he leído al compi que decía
nukibag escribió:Para resetear el spawn tienes que viajar a otro círculo demoniaco diferente y luego volver.

y la verdad lo he probado ya varias veces y sigo sin encontrar el bicho que me falta... No sé si es un bug o es un bicho metálico que me está esquivando muy bien [+risas]
Una ayudita pls? :(
Adrlp9 escribió:A ver si alguno me puede iluminar un poco...
Estoy en Circulo de la Fortaleza, plano medio. Dentro del Fuerte Nocturno, ya he vencido al jefe de la zona y estoy reclutando todos los bichos del Fuerte, pero en el P4-2-1 me falta 1 monstruo y no consigo que me aparezca. Me he pateado todo y he luchado con varios bichos a ver si aparecía dentro del combate pero no hay manera. El caso es que en el P3 si que lo tengo todo lleno... He probado a subir/bajar de piso para resetear la zona pero he leído al compi que decía
nukibag escribió:Para resetear el spawn tienes que viajar a otro círculo demoniaco diferente y luego volver.

y la verdad lo he probado ya varias veces y sigo sin encontrar el bicho que me falta... No sé si es un bug o es un bicho metálico que me está esquivando muy bien [+risas]
Una ayudita pls? :(


Eso es para los limos.metalicos no en general, el resto de bichos aparecen siempre que se den las condiciones

Igual el que te falta es el limo metalico te dan uno con 10 minimedallas si no en el circulo del capricho sale "mucho", yo no lo vi salvaje en ningún otro plano y allí cada vez que viajaba alguno habia
Pues en efecto era el limo metálico! Tuve que pillarlo por las minimonedas porque se resistía a salir... Gracias!! @Señor M
Adrlp9 escribió:Pues en efecto era el limo metálico! Tuve que pillarlo por las minimonedas porque se resistía a salir... Gracias!! @Señor M

Yo estuve como una hora en la fortaleza sin ver ninguno, luego en el circulo del capricho me salieron bastantes
@Señor M bueno sobre Pokémon pues alegría difícil,lo que me encontré de salida del último título es un pésimo rendimiento y muchos bug desde cyberpunk día 1 no veia algo así jaj
165 respuestas
1, 2, 3, 4