[HO] Dragon Quest Builders

1, 2, 3, 4, 512
Me parece bastante fea, pero al menos no es tan fea como la del DQVIII de 3DS que han cogido 4 dibujos hechos por un fan, les han metido con el Photoshop un bordeado blanco de 20px y ale, a correr. Que aborto de portada que es la del VIII 3DS xD
La encuentro algo simplona la portada, pero el diseño de los chicos mola (ya sé que genero usaré [360º] ).

HH!!
PharaunMizzrym escribió:Qué chulada de portada, a ver si lo traen a occidente, aunque viendo el éxito de Minecraft...


Por eso mismo pienso yo que vendra a occidente. [oki]
aethun escribió:
PharaunMizzrym escribió:Qué chulada de portada, a ver si lo traen a occidente, aunque viendo el éxito de Minecraft...


Por eso mismo pienso yo que vendra a occidente. [oki]



Yo estoy seguro de que físico y en castellano. Si van a traer world of ff, éste con más motivo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
de verdad os gusta esa portada? los personajes humanos no estan mal pero el demonio del fondo parece hecho por un niño de 5 años, puede ser que sea porque en el juego podremos "dibujar" o "crear" a personajes diferentes? espero que sea por eso...
Jubei Ninpucho escribió:de verdad os gusta esa portada? los personajes humanos no estan mal pero el demonio del fondo parece hecho por un niño de 5 años, puede ser que sea porque en el juego podremos "dibujar" o "crear" a personajes diferentes? espero que sea por eso...


A mí no me ha gustado nada, teniendo imágenes como la del trailer con el tio en la montaña mirando al castillo.... Y burradas similares de imágenes, no se como ponen ese ñordo xD
Un saludo !
Jubei Ninpucho escribió:de verdad os gusta esa portada? los personajes humanos no estan mal pero el demonio del fondo parece hecho por un niño de 5 años, puede ser que sea porque en el juego podremos "dibujar" o "crear" a personajes diferentes? espero que sea por eso...


Precisamente por su simpleza, jeje, me recuerda a las portadas de NES.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aethun escribió:
Jubei Ninpucho escribió:de verdad os gusta esa portada? los personajes humanos no estan mal pero el demonio del fondo parece hecho por un niño de 5 años, puede ser que sea porque en el juego podremos "dibujar" o "crear" a personajes diferentes? espero que sea por eso...


Precisamente por su simpleza, jeje, me recuerda a las portadas de NES.


las portadas de NES estaban muy bien dibujadas... no como este adefesio...
aethun escribió:
Jubei Ninpucho escribió:de verdad os gusta esa portada? los personajes humanos no estan mal pero el demonio del fondo parece hecho por un niño de 5 años, puede ser que sea porque en el juego podremos "dibujar" o "crear" a personajes diferentes? espero que sea por eso...


Precisamente por su simpleza, jeje, me recuerda a las portadas de NES.


Si justamente las portadas clásicas de Dragon Quest eran la polla, cuando Toriyama aún dibujaba bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las portadas de los últimos Dragon Quest dudo incluso que las dibuje Toriyama, bueno, es que las portadas como la de DQVIII 3DS no son de Toriyama, eso está 100% clarisimo.
2 minutos de Gameplay Off-Screen de la version de "PSVita" https://youtu.be/gyV7YjaWY2U?t=17m

del 17:00 al 19:00
Se ve muy bien la versión de Vita
PharaunMizzrym escribió:Se ve muy bien la versión de Vita


Esa es la actitud ;)
peller escribió:
PharaunMizzrym escribió:Se ve muy bien la versión de Vita


Esa es la actitud ;)


Para un port que parece que no es cutre...y además venderá muy bien y me interesa. Ahora solo falta que lo anuncien para occidente
No tiene bajadas de frames y no se ve del todo mal, ya es mucho xDD

A mi me extrañaría muchísimo que no nos llegase siendo lo que es.
Con el éxito que tuvo el minercraft no dudo que llegue este
Yo si llega q sea en físico, que con el puñetero precio de las tarjetas me da por culo comprar en digital...
peller escribió:Yo si llega q sea en físico, que con el puñetero precio de las tarjetas me da por culo comprar en digital...


Si sale digital no te preocupes porque tampoco creo que ocupe mucho espacio mira minecraft
El dia 30, Square realizará un nuevo streaming del juego para continuar hablando del gameplay y ademas confirman que habrá mas gameplay de la version de PSVita.
Hibiki-naruto escribió:El dia 30, Square realizará un nuevo streaming del juego para continuar hablando del gameplay y ademas confirman que habrá mas gameplay de la version de PSVita.


Que se dejen de streamings y saquen una demo o lo saquen ya, que hay ganas de engancharlo... [360º]
Se sabe algo de modo aventura? Con enemigos finales y cosas así?
Super video streaming de 1 hora y 25 minutos, mostrando mucho del juego. También muestran jugabilidad en Vita, a partir de 1:07:30.
También se ve ciclo día y noche, trampas contra escorpiones gigantes (45:40), mapa desde vista cenital (48:40) y gameplay variado.
La pinta en Vita es fantástica y el juego francamente, me encanta.
https://www.youtube.com/watch?v=I0FDGQRpJzs
jnanaki escribió:Super video streaming de 1 hora y 25 minutos, mostrando mucho del juego. También muestran jugabilidad en Vita, a partir de 1:07:30.
También se ve ciclo día y noche, trampas contra escorpiones gigantes (45:40), mapa desde vista cenital (48:40) y gameplay variado.
La pinta en Vita es fantástica y el juego francamente, me encanta.
https://www.youtube.com/watch?v=I0FDGQRpJzs


Pinta cojonuda la versión de Vita. Estos de S-E parece que están haciendo un gran trabajo. Falta ver las versiones de Vita del World of FF y del DQ Heroes 2, pero todo apunta a algo positivo. Ahora a rezar para que salgan porque todo lo multi de S-E lo prefiero en Vita. El Setsuna también pinta muy bien.

Por otra parte, me sorprende que las versiones de Vita tengan tan poco protagonismo, este Builders en Japón estoy convencido que venderá más en Vita que en PS4 o PS3, así que no entiendo muy bien por qué lo dejan siempre en un segundo plano.
Me está gustando este juego bastante, compré y jugué en su día al minecraft pero al carecer de modo historia me aburrió en cuanto dejé de jugar con amigos, espero qeu la historia de este sea as o menos larga.
Lo qeu no se es si cojerlo en PS4 o Ps Vita si llega a occidente, de salir en físico, si sale en digital en vita no lo compro. Estaria bien opcion cross-play y de paso cross-buy
Cross-play podría ser. Cross-buy imposible. Las thirds no hacen cross-buy, solo lo hacen los estudios indies.
Anunciada una Vita edicion limitada (de Dragon Quest Builders), tendra un precio de 25,980 yen e incluira la consola edicion limitada, una copia de Dragon Quest Builders, un conector jack con diseño de limo metalico (que me parece que solo es de adorno), sus respectivos cables y manual.

Ya esta disponible para reservar en la tienda japonesa de sony.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La edición coleccionista con la Vita del Dragon quest ha tardado un dia en agotarse en Amazon.jp xD Ésto podria mover bastantes vitas por Japón.
Más datos.
Un nuevo continente, llamado Rimuldar, que será accesible después de acabar con el Golem.
Si siguen así, cada continente podría ser el nombre de las ciudades de DQ1.
Mercado (Merkid), Rimuldar... ¿veremos Kol, Garinham y Tantegel? ¿El Castillo Domdora también?

http://gematsu.com/2015/11/dragon-quest ... -continent
No me extraña que se haya agotado en un día esta edición. Si yo pudiese... [babas]
Al parecer han presentado portada nueva :)

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mucho mejor.
Mejor, la anterior me parecía que la habían puesto para mostrar algo mientras lo presentaban, ya que no pega en un juego actual, en uno de NES quizás pero ahora no pega
Qué bonita la nueva portada
Square-Enix acaba de confirmar en la web oficial, que la version de PSVita no será compatible con PSTV.
Hibiki-naruto escribió:Square-Enix acaba de confirmar en la web oficial, que la version de PSVita no será compatible con PSTV.


Mira que les gusta tocar los cojones con estas mierdas.... Vaya dejadez que tienen las desarrolladoras con la vita en general.
Pues vaya tontería. Saliendo en PS3 y PS4 no les costaba mucho hacer que fuera compatible :/
Probablemente la versión de Vita tenga elementos táctiles y no tendrán ganas de modificarlo para una máquina como la PS TV que no ha vendido prácticamente nada.
jnanaki escribió:Probablemente la versión de Vita tenga elementos táctiles y no tendrán ganas de modificarlo para una máquina como la PS TV que no ha vendido prácticamente nada.

¿En serio vas a defender esto?
Se le ponen los controles de PS3 y tirando, y a tomar por culo, es una puta vergüenza, otro eliminado de mi lista, y a ver que hacen con World of FF...
jnanaki escribió:Probablemente la versión de Vita tenga elementos táctiles y no tendrán ganas de modificarlo para una máquina como la PS TV que no ha vendido prácticamente nada.

Tiene que ser eso. Se la suda la Ps TV y pasan de ella.

Mientras no me digan que cancelan la versión de Vita, yo estoy bien XD

HH!!!
La mentalidad de Square-Enix será de "¿vas a jugar en una pantalla grande? juega a la version PS3 o a la de PS4".

De todos modos, rezas porque este llege en su version de PSVita... que yo lo veo solo para PS4-PC y el DQH2 igual [+risas]
Hibiki-naruto escribió:La mentalidad de Square-Enix será de "¿vas a jugar en una pantalla grande? juega a la version PS3 o a la de PS4".

De todos modos, rezas porque este llege en su version de PSVita... que yo lo veo solo para PS4-PC y el DQH2 igual [+risas]



Si no sale el Builders me jodería muchísimo, es mi más esperado para Vita, y de lo poco que ya me interesa de la consola.
Nuevos detalles de una entrevista;

· Jugar como chico o chica no cambia nada, son exactamente iguales.

· El "Modo Free" es para construir en cualquier lugar del mundo sin respawn de enemigos, para luchar hay que ir a una isla concreta llamada "Battle Island" o a la isla "Post-Game"

· La duracion del juego será similar a un titulo de Dragon Quest, la historia puede durar entre las 50-60 horas o 100 horas si quieres ver y explorar todos los continentes

· El mapa del juego es el mapa de "Dragon Quest 1" por lo que podremos ver lugares/ciudades que habia en DQ1
No se si se ha puesto ya, pero por si acaso lo menciono:

Habrá una demo en la psn japonesa a partir del 22 de enero. Sin embargo, la partida salvada NO se podrá pasar a la versión completa.

Para aquellos que dudéis y tengáis cuenta japo de PSN, podréis echarle un ojo.
Hibiki-naruto escribió:La mentalidad de Square-Enix será de "¿vas a jugar en una pantalla grande? juega a la version PS3 o a la de PS4".

De todos modos, rezas porque este llege en su version de PSVita... que yo lo veo solo para PS4-PC y el DQH2 igual [+risas]


Viendo lo maja que ha sido SE siempre con occidente yo veo PS4, y en vez de la versión de vita un port a android por 50€ en la play store. Se hacen los chachis dos meses con que sí sale y no sale y port a pc.
Si no traen la versión de Vita ya no me sorprendería, otro palo para la consola. Yo estoy pendiente de la localización de éste y de la edición física de los God Eater, a rezar.

En menos de dos semanas sale en Japón, a ver si vende mucho más en Vita que en PS4
Estoy viendo que tendra "modo campaña" pero de que tratara? en que se basara el juego para tener un modo campaña, a ver si alguien lo aclara, tendra combates o algo por el estilo??
jjuanji escribió:Estoy viendo que tendra "modo campaña" pero de que tratara? en que se basara el juego para tener un modo campaña, a ver si alguien lo aclara, tendra combates o algo por el estilo??


El Minecraft pero con una historia de fondo (reconstruir los pueblos/ciudades), con misiones que te van dando y con bosses.

El juego tiene combates, subida de niveles y bosses, pero no tiene combates a lo DQ clasico... que es un Minecraft pero con Dragon Quest [+risas]
559 respuestas
1, 2, 3, 4, 512