[HO] Dragon Ball Xenoverse 2

ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Solid.Snake escribió:
ONiZ escribió:Hola, me acaba de caer el Xenoverse 2 y pese a que tengo el 1 y el 2 en steam completos me hace gozo pillarme los DLCs aquí, ¿los han puesto alguna vez en oferta? No me importaría esperarme por si vuelven la verdad xD

Gracias!

Yo todavía sigo esperando desde hace meses ver algún dlc o pase de temporada en Switch. Entiendo que Nintendo no oferta los dlc de sus juegos, pero no entiendo el porqué tampoco lo hacen las third parties.

Si que están en la eshop los pases de temporada igual que en las demás plataformas, pero carisimos, te sale más barato el juego de segundamano que los dlc [qmparto]
ElGuaperas escribió:
Solid.Snake escribió:
ONiZ escribió:Hola, me acaba de caer el Xenoverse 2 y pese a que tengo el 1 y el 2 en steam completos me hace gozo pillarme los DLCs aquí, ¿los han puesto alguna vez en oferta? No me importaría esperarme por si vuelven la verdad xD

Gracias!

Yo todavía sigo esperando desde hace meses ver algún dlc o pase de temporada en Switch. Entiendo que Nintendo no oferta los dlc de sus juegos, pero no entiendo el porqué tampoco lo hacen las third parties.

Si que están en la eshop los pases de temporada igual que en las demás plataformas, pero carisimos, te sale más barato el juego de segundamano que los dlc [qmparto]

[+risas] Quise decir que seguía esperando verlos de oferta como se ven en las otras plataformas [buuuaaaa]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Solid.Snake escribió:
ElGuaperas escribió:
Solid.Snake escribió:Yo todavía sigo esperando desde hace meses ver algún dlc o pase de temporada en Switch. Entiendo que Nintendo no oferta los dlc de sus juegos, pero no entiendo el porqué tampoco lo hacen las third parties.

Si que están en la eshop los pases de temporada igual que en las demás plataformas, pero carisimos, te sale más barato el juego de segundamano que los dlc [qmparto]

[+risas] Quise decir que seguía esperando verlos de oferta como se ven en las otras plataformas [buuuaaaa]

Ah si, olvídate
ElGuaperas escribió:
Solid.Snake escribió: [+risas] Quise decir que seguía esperando verlos de oferta como se ven en las otras plataformas [buuuaaaa]

Ah si, olvídate

[qmparto] [qmparto] [qmparto] y al mismo tiempo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo que no entiendo es el porqué no repiten las rebajas que hacen en las otras plataformas.
Lo pillé ayer en amazon por 34,90€ a ver mañana que me llega...
La historia del 1 en DLC ya no la regalan? Se puede comprar?
¿Merecen la pena alguno de los DLCs? ¿que recomendáis pillar?
¿La versión de Switch no trae ningún extra?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
ElHobbit escribió:Lo pillé ayer en amazon por 34,90€ a ver mañana que me llega...
La historia del 1 en DLC ya no la regalan? Se puede comprar?
¿Merecen la pena alguno de los DLCs? ¿que recomendáis pillar?
¿La versión de Switch no trae ningún extra?

La historia del 1 ahora se vende como un dlc, se puede comprar como pase de temporada, que en realidad sí no me equivoco hay 2 pases de temporada distintos y 25€...
Los dlc son personajes y alguna que otra ha ilidad, nada relevante en plan historia...
Tienes muchísimo juego por delante aún para pasar horas, lo mismo algún día se rebajan los dlc.
La versión de switch lo único que trae desbloqueado es a Goku Black
Buenas me compre el juego ayer y tengo unas dudas:

Hay alguna manera o truco para tener todos los personajes? he visto un vídeo de la gente que entrando bandas lo hacia pero a mi no me va o nos hacerlo

Ahora mismo voy porque he derrotado a Nappa y Vegeta en mono y me han dicho algo de 5 lineas de tiempo que aparecen en el mapa y están en el cielo pero no se como llegar a ellas para hacerla y seguir el modo historia , alguien me explica que tengo que hacer?

El extra pack 2 si lo compro tender a Goku ultra instinto no?

muchas gracias un saludo
@triple_x , se desbloquean pasando el modo historia y ciertas misiones secundarias, además de los 4 que solo se desbloquean pidiéndolos como deseo al Dragón, por lo que tendrás que reunir las 7 bolas 4 veces.

Y luego están los que solo los incluyen los dlc. Efectivamente, Goku en Ultra instinto lo trae el extra pack 2.

Aquí una guía de cómo desbloquear los personajes:
https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... personajes
Estoy pensando si comprar este juego. Lo tengo para PS4 con el primer pase de temporada y me lo pasé en su día (os hablo de 2016, en todo 2017 no lo toqué nada), y aparte la PS4 es una consola que apenas uso pero la Switch me encanta su portabilidad ya que me la puedo llevar al trabajo, a lo que me preguntaba, ¿creéis que merece la pena que compre este juego sabiendo que está a 35 € para esta consola o teniéndolo a PS4 aunque nunca juegue a esa consola, paso? Si comprar me comprara la versión de Switch también pagaría los dos pases de temporada, el primero me lo conozco pero el segundo jamás llegué a tenerlo y cuando me gusta un juego prefiero tenerlo completo, pero claro, la duda me corroe, es un juego que me pasé en su día y por mucho que me haya gustado, teniéndolo para otra consola... Igual mejor me espero a un XV3, no sé.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Burakku escribió:Estoy pensando si comprar este juego. Lo tengo para PS4 con el primer pase de temporada y me lo pasé en su día (os hablo de 2016, en todo 2017 no lo toqué nada), y aparte la PS4 es una consola que apenas uso pero la Switch me encanta su portabilidad ya que me la puedo llevar al trabajo, a lo que me preguntaba, ¿creéis que merece la pena que compre este juego sabiendo que está a 35 € para esta consola o teniéndolo a PS4 aunque nunca juegue a esa consola, paso? Si comprar me comprara la versión de Switch también pagaría los dos pases de temporada, el primero me lo conozco pero el segundo jamás llegué a tenerlo y cuando me gusta un juego prefiero tenerlo completo, pero claro, la duda me corroe, es un juego que me pasé en su día y por mucho que me haya gustado, teniéndolo para otra consola... Igual mejor me espero a un XV3, no sé.

Ahi eres tu...
Si de verdad te gusta, es una gozada jugarlo donde quieras y el online está muy vivo...
Y XV3 no hay nada a la vista... Parece que se van a centrar en el FighterZ y han dicho que están haciendo uno que es tipo RPG...
Yo creo que de este estilo en vez de XV3, van a ser actualizaciones vía DLC pero vete tú a saber
Ahora han anunciado a super baby vegeta y Kefla para XV2.
Van a ir ampliando poco a poco
ElGuaperas escribió:
Burakku escribió:Estoy pensando si comprar este juego. Lo tengo para PS4 con el primer pase de temporada y me lo pasé en su día (os hablo de 2016, en todo 2017 no lo toqué nada), y aparte la PS4 es una consola que apenas uso pero la Switch me encanta su portabilidad ya que me la puedo llevar al trabajo, a lo que me preguntaba, ¿creéis que merece la pena que compre este juego sabiendo que está a 35 € para esta consola o teniéndolo a PS4 aunque nunca juegue a esa consola, paso? Si comprar me comprara la versión de Switch también pagaría los dos pases de temporada, el primero me lo conozco pero el segundo jamás llegué a tenerlo y cuando me gusta un juego prefiero tenerlo completo, pero claro, la duda me corroe, es un juego que me pasé en su día y por mucho que me haya gustado, teniéndolo para otra consola... Igual mejor me espero a un XV3, no sé.

Ahi eres tu...
Si de verdad te gusta, es una gozada jugarlo donde quieras y el online está muy vivo...
Y XV3 no hay nada a la vista... Parece que se van a centrar en el FighterZ y han dicho que están haciendo uno que es tipo RPG...
Yo creo que de este estilo en vez de XV3, van a ser actualizaciones vía DLC pero vete tú a saber
Ahora han anunciado a super baby vegeta y Kefla para XV2.
Van a ir ampliando poco a poco


Pues igual cae, eh... Y no creo que el FighterZ tenga que ver con este porque son juegos bastante distintos y desarrollados por distintas compañías aunque los distribuya BAMCO y por eso mismo... El FighterZ también lo tengo para PS4 y no sé, no es un juego que me haga precisamente especial ilusión jugarlo, gráficamente es la hostia pero la historia no me gustó nada y la jugabilidad pues pff, típico juego de peleas que no aprendo a jugarlo ni a hostias. ¿Me confirmáis que el online de este juego en su versión de Switch es activo?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Burakku escribió:
ElGuaperas escribió:
Burakku escribió:Estoy pensando si comprar este juego. Lo tengo para PS4 con el primer pase de temporada y me lo pasé en su día (os hablo de 2016, en todo 2017 no lo toqué nada), y aparte la PS4 es una consola que apenas uso pero la Switch me encanta su portabilidad ya que me la puedo llevar al trabajo, a lo que me preguntaba, ¿creéis que merece la pena que compre este juego sabiendo que está a 35 € para esta consola o teniéndolo a PS4 aunque nunca juegue a esa consola, paso? Si comprar me comprara la versión de Switch también pagaría los dos pases de temporada, el primero me lo conozco pero el segundo jamás llegué a tenerlo y cuando me gusta un juego prefiero tenerlo completo, pero claro, la duda me corroe, es un juego que me pasé en su día y por mucho que me haya gustado, teniéndolo para otra consola... Igual mejor me espero a un XV3, no sé.

Ahi eres tu...
Si de verdad te gusta, es una gozada jugarlo donde quieras y el online está muy vivo...
Y XV3 no hay nada a la vista... Parece que se van a centrar en el FighterZ y han dicho que están haciendo uno que es tipo RPG...
Yo creo que de este estilo en vez de XV3, van a ser actualizaciones vía DLC pero vete tú a saber
Ahora han anunciado a super baby vegeta y Kefla para XV2.
Van a ir ampliando poco a poco


Pues igual cae, eh... Y no creo que el FighterZ tenga que ver con este porque son juegos bastante distintos y desarrollados por distintas compañías aunque los distribuya BAMCO y por eso mismo... El FighterZ también lo tengo para PS4 y no sé, no es un juego que me haga precisamente especial ilusión jugarlo, gráficamente es la hostia pero la historia no me gustó nada y la jugabilidad pues pff, típico juego de peleas que no aprendo a jugarlo ni a hostias. ¿Me confirmáis que el online de este juego en su versión de Switch es activo?

Yo las veces que he jugado no tenía problema
¿El seasson pass de 25€ incluye todo lo que ha salido y lo que está por salir?

¿algun "truco" para pillarlo mas barato del tipo cambio de región o algun sitio que pueda estar de oferta o solo se vende en la eshop?

EDITO: He pillado en la web de bandai namco el dlc gratuito para Switch "early access dlc - dragon ball xenoverse 2 [switch] dlc" y me ha llegado el correo con una clave que pone que es para steam???? Entiendo que será un error esta tarde probaré a meter el código en mi switch
ElHobbit escribió:¿El seasson pass de 25€ incluye todo lo que ha salido y lo que está por salir?

¿algun "truco" para pillarlo mas barato del tipo cambio de región o algun sitio que pueda estar de oferta o solo se vende en la eshop?

EDITO: He pillado en la web de bandai namco el dlc gratuito para Switch "early access dlc - dragon ball xenoverse 2 [switch] dlc" y me ha llegado el correo con una clave que pone que es para steam???? Entiendo que será un error esta tarde probaré a meter el código en mi switch

No, no existe ningún pack con todo el dlc. El pase de temporada de 25 euros te trae los primeros 4 dlc que sacaron y luego está el Extra Pack Set, que trae los dlc 5 y 6. Además, está anunciado pero sin fecha un dlc 7 que se venderá aparte y que seguramente aglutinen junto con otro hipotético dlc 8 en otro pase de temporada.

No esperes nunca ver estos dlc gratuitos. Los dlc de la primera parte siguen siendo de pago.
Solid.Snake escribió:
ElHobbit escribió:¿El seasson pass de 25€ incluye todo lo que ha salido y lo que está por salir?

¿algun "truco" para pillarlo mas barato del tipo cambio de región o algun sitio que pueda estar de oferta o solo se vende en la eshop?

EDITO: He pillado en la web de bandai namco el dlc gratuito para Switch "early access dlc - dragon ball xenoverse 2 [switch] dlc" y me ha llegado el correo con una clave que pone que es para steam???? Entiendo que será un error esta tarde probaré a meter el código en mi switch

No, no existe ningún pack con todo el dlc. El pase de temporada de 25 euros te trae los primeros 4 dlc que sacaron y luego está el Extra Pack Set, que trae los dlc 5 y 6. Además, está anunciado pero sin fecha un dlc 7 que se venderá aparte y que seguramente aglutinen junto con otro hipotético dlc 8 en otro pase de temporada.

No esperes nunca ver estos dlc gratuitos. Los dlc de la primera parte siguen siendo de pago.


OK, que el que lo quiera todo tiene que pagar 25 por los 4 primeros dlcs + el extra pack set del 5y6 y el próximo extra pack set que hagan del 7 y 8.... venga a dejarse los dineros.... pues vaya mierda. No se si algún día los rebajarán, me gustaría tenerlos pero no a esos precios.

El dlc gratuito de la página de bandai creo que lo único que hace es desbloquear del tirón los personajes desbloqueables durante el juego
ElHobbit escribió: OK, que el que lo quiera todo tiene que pagar 25 por los 4 primeros dlcs + el extra pack set del 5y6 y el próximo extra pack set que hagan del 7 y 8.... venga a dejarse los dineros.... pues vaya mierda. No se si algún día los rebajarán, me gustaría tenerlos pero no a esos precios.

El dlc gratuito de la página de bandai creo que lo único que hace es desbloquear del tirón los personajes desbloqueables durante el juego


En las otras plataformas rebajan muy a menudo los dlc, yo tengo en One la ed física del juego (pillé la coleccionista con el muñeco de Goku gigante) y el pase de 25 euros que mencionas lo compré en oferta a 5 euros y el Extra Pack Set a otros 5 euros, pero en Switch no sé porqué nunca bajan los dlc. Las ofertas digitales en Switch comparadas con las de otras plataformas son una broma de mal gusto.
Llamadme indeciso, pero aún sigo MUY dudoso de si comprar este juego para Switch teniéndolo en PS4 o no. Ya expliqué los motivos ayer aunque no me gusta repetirme pero es que fui a preguntar a otra parte y me dijeron que teniendo la versión de PS4 no merece la pena, que la comunidad de PS4 es la mayor si lo que más me interesa es el online ya que tiene una comunidad bastante formada y que la de Switch es bastante pequeña, por poner un ejemplo, y que si busco rendimiento tire a PC, pero que de Switch pase, que además a estas alturas no renta en absoluto pillarlo. Pff, no sé qué hacer...
Burakku escribió:Llamadme indeciso, pero aún sigo MUY dudoso de si comprar este juego para Switch teniéndolo en PS4 o no. Ya expliqué los motivos ayer aunque no me gusta repetirme pero es que fui a preguntar a otra parte y me dijeron que teniendo la versión de PS4 no merece la pena, que la comunidad de PS4 es la mayor si lo que más me interesa es el online ya que tiene una comunidad bastante formada y que la de Switch es bastante pequeña, por poner un ejemplo, y que si busco rendimiento tire a PC, pero que de Switch pase, que además a estas alturas no renta en absoluto pillarlo. Pff, no sé qué hacer...

Yo lo voy a pillar para Switch teniendo el de One X.Me jode que ya he pagado por Broly,Bardock y Vegetto.Pero fostiarme en el descanso del curro o tumbado en casa son 50 y pico euros (por aquello de “no tiene precio “)
Jomasanmu escribió:
Burakku escribió:Llamadme indeciso, pero aún sigo MUY dudoso de si comprar este juego para Switch teniéndolo en PS4 o no. Ya expliqué los motivos ayer aunque no me gusta repetirme pero es que fui a preguntar a otra parte y me dijeron que teniendo la versión de PS4 no merece la pena, que la comunidad de PS4 es la mayor si lo que más me interesa es el online ya que tiene una comunidad bastante formada y que la de Switch es bastante pequeña, por poner un ejemplo, y que si busco rendimiento tire a PC, pero que de Switch pase, que además a estas alturas no renta en absoluto pillarlo. Pff, no sé qué hacer...

Yo lo voy a pillar para Switch teniendo el de One X.Me jode que ya he pagado por Broly,Bardock y Vegetto.Pero fostiarme en el descanso del curro o tumbado en casa son 50 y pico euros (por aquello de “no tiene precio “)


Es que ahí está la cosa, me llego la Switch a todas partes y con mi trabajo me es imposible estar en casa...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sigo esperando la rebaja....
Lo mismo al salir el Z, bajan algo...
que tal este juego en cuanto a resolucion y fps? Con los ports me esta decepcionado mucho el tema de los fps, la resolucion mientras llegue a 720p me basta los disfruto bien pero menos de 30 fps...
cejudin escribió:que tal este juego en cuanto a resolucion y fps? Con los ports me esta decepcionado mucho el tema de los fps, la resolucion mientras llegue a 720p me basta los disfruto bien pero menos de 30 fps...

720p en modo portátil y 900p en dock y a 30 fps en todos los modos (historia, misiones secundarias y experto, combate online en equipo, etc) menos en 1, que es el de combates online 1 vs 1 donde va a 60 fps.
Es una pena que no optimicen bien los juegos porque se ha visto que se puede...
El juego se ve genial en portail, es muy colorido y con muchos efectos, no te lo dudes...
me gustaria saber si trae el modo coliseum, o ese modo es solo para ps4 y xbox
rapcomando escribió:me gustaria saber si trae el modo coliseum, o ese modo es solo para ps4 y xbox

Es el mismo juego con todo igual. Yo ese modo ni lo hubiese tocado en One si no hubiese sido por sacar el logro de ganar todos los combates de dicho modo, porque vaya dolor de huevos el dichoso Coliseum.
Me ha saltado el evento de torneo mundial y me dice que para participar me tengo que emparejar con uno de estos personajes y me sale "Pan"... Lo malo que aún no me ha salido ese personaje, creo que sale como.entrenador al final del juego y aún me queda... Supongo que no puedo hacer nada hasta que aparezca no?
la mision experta 13 no me aparece por ningin lado, puede ser que esa pertenesca a algun dlc de pago? O puede ser que tenga que desbloquear algo ante
No me queda claro si el DLC que estaba gratis aún se puede bajar ya que no encuentro nada en la eshop y no veo como conseguirlo. ¿Una ayuda?
garzacorporations escribió:No me queda claro si el DLC que estaba gratis aún se puede bajar ya que no encuentro nada en la eshop y no veo como conseguirlo. ¿Una ayuda?

Estuvo gratis solo el primer mes y luego unos 2 meses o más (no recuerdo cuánto estuvo) para celebrar que habían vendido X unidades, pero actualmente solo está incluido comprando el primer pase de temporada.
Solid.Snake escribió:
garzacorporations escribió:No me queda claro si el DLC que estaba gratis aún se puede bajar ya que no encuentro nada en la eshop y no veo como conseguirlo. ¿Una ayuda?

Estuvo gratis solo el primer mes y luego unos 2 meses o más (no recuerdo cuánto estuvo) para celebrar que habían vendido X unidades, pero actualmente solo está incluido comprando el primer pase de temporada.

Gracias, todo claro.
Burakku escribió:Llamadme indeciso, pero aún sigo MUY dudoso de si comprar este juego para Switch teniéndolo en PS4 o no. Ya expliqué los motivos ayer aunque no me gusta repetirme pero es que fui a preguntar a otra parte y me dijeron que teniendo la versión de PS4 no merece la pena, que la comunidad de PS4 es la mayor si lo que más me interesa es el online ya que tiene una comunidad bastante formada y que la de Switch es bastante pequeña, por poner un ejemplo, y que si busco rendimiento tire a PC, pero que de Switch pase, que además a estas alturas no renta en absoluto pillarlo. Pff, no sé qué hacer...


Pero si el juego superó en cifras al de Ps4 o se quedó cerca o algo así xD en Japón vendió mas de 500k creo que fue
GrimFregando escribió:
Burakku escribió:Llamadme indeciso, pero aún sigo MUY dudoso de si comprar este juego para Switch teniéndolo en PS4 o no. Ya expliqué los motivos ayer aunque no me gusta repetirme pero es que fui a preguntar a otra parte y me dijeron que teniendo la versión de PS4 no merece la pena, que la comunidad de PS4 es la mayor si lo que más me interesa es el online ya que tiene una comunidad bastante formada y que la de Switch es bastante pequeña, por poner un ejemplo, y que si busco rendimiento tire a PC, pero que de Switch pase, que además a estas alturas no renta en absoluto pillarlo. Pff, no sé qué hacer...


Pero si el juego superó en cifras al de Ps4 o se quedó cerca o algo así xD en Japón vendió mas de 500k creo que fue


Meh, a mí me dijeron varias personas eso, que el online de PS4 está más poblado que el de Switch y teniéndolo en PS4 creo que finalmente pasaré, que de todas formas a finales del próximo mes saldrá el Dragon Ball FighterZ que es el que pienso que sí merecerá la pena comprar a estas alturas...
Burakku escribió:
GrimFregando escribió:
Burakku escribió:Llamadme indeciso, pero aún sigo MUY dudoso de si comprar este juego para Switch teniéndolo en PS4 o no. Ya expliqué los motivos ayer aunque no me gusta repetirme pero es que fui a preguntar a otra parte y me dijeron que teniendo la versión de PS4 no merece la pena, que la comunidad de PS4 es la mayor si lo que más me interesa es el online ya que tiene una comunidad bastante formada y que la de Switch es bastante pequeña, por poner un ejemplo, y que si busco rendimiento tire a PC, pero que de Switch pase, que además a estas alturas no renta en absoluto pillarlo. Pff, no sé qué hacer...


Pero si el juego superó en cifras al de Ps4 o se quedó cerca o algo así xD en Japón vendió mas de 500k creo que fue


Meh, a mí me dijeron varias personas eso, que el online de PS4 está más poblado que el de Switch y teniéndolo en PS4 creo que finalmente pasaré, que de todas formas a finales del próximo mes saldrá el Dragon Ball FighterZ que es el que pienso que sí merecerá la pena comprar a estas alturas...

habra vendido en japon tela. pero en switch esta desuerto y en ps4 aun hay mnuchisima gente (no compartimos servidores con los japos)
Os funciona bien el online?
No me llega a conectar nunca a ninguna partida...
Es como si no hubiera nadie en el online, me tarda siglos
gazapito escribió:Os funciona bien el online?
No me llega a conectar nunca a ninguna partida...
Es como si no hubiera nadie en el online, me tarda siglos


Por mi parte perfectamente, y encuentra partida mas o menos rápido [+risas]

Una cosa gente, quizas sea yo, pero ayer me puse a jugar un rato en portátil... Y noto como que el juego se ve mucho peor :-?

¿Sabéis si han tocado algo en los parches de esto?
Porque recuerdo pillar el juego de salida, y si bien la ciudad era deleznable, los combates estaban definidos definidos que eran una delicia.

Pero ahora, al ponerme un simple 1 vs 1, dudo que de normal alcanzase los 600p, cuando transformandome en saiyan ya bajaba de la ostia la resolución dinámica...

¿Esto estaba antes así? Es que no recuerdo una Reso dinámica tan agresiva [facepalm]
En modo Dock que tal el rendimiento? Ahora que está de oferta me tienta, además tengo el DLC del Xenoverse 1 ya que lo adquirí cuando estuvo gratis.
LanzaTM escribió:En modo Dock que tal el rendimiento? Ahora que está de oferta me tienta, además tengo el DLC del Xenoverse 1 ya que lo adquirí cuando estuvo gratis.


Excepto en Coton City, no hay problemas ninguno en los combates [toctoc]
Hay alguna forma de poder comprar el pase de temporada? en la eshop no aparece, solamente los dlcs a pelo.

Edito: Vale, solo aparece bajo el nombre de bundle desde la eshop de la switch y no del navegador [carcajad]
Otro que está dudoso y con mono de probarlo, tengo el 1 en one X, y estuve a punto de comprar el 2 a 15€, pero la portabilidad es un plus muy jugoso... pero está caro y soy muy malo en los juegos de lucha. A ver si hacen un pack gold o así con todo...
Alguien sabe si hay alguna oferta buena del dlc en alguna eshop?
Sigue habiendo gente online o si merece la pena pillarlo a estas alturas?
robersnake escribió:Sigue habiendo gente online o si merece la pena pillarlo a estas alturas?

Si hay gente o no en el online ni idea, pero el juego está hecho sobre todo para jugarlo offline, aunque siempre puede ayudarte un amigo en cooperativo en as misiones. Yo le tengo echadas un porrón de horas y no he jugado nada el online vs, solo misiones en cooperativo.
Una pregunta, los objetos que rotan de las medallas TP se pueden conseguir sin pagar por la suscripción del online? (black kamehameha...).
De no ser así paso de pillarlo en switch...
La V-jump confirma un nuevo DLC para el juego que incluirá un nuevo personaje Broly Saiyan Full Power (el de la película). El nuevo DLC de pago estará disponible en invierno.

Por medio de una actualización gratuita, los jugadores podrán obtener un disfraz de Papá Noel y una peluca de Broly. La actualización de invierno añadirá, asimismo, un nuevo modo de juego. Se trata de 'My Raid Mode', una modalidad en la que podremos despojarnos de nuestra condición de héroe y convertirnos en un auténtico villano, en un ser de la destrucción.También se incluye un nuevo escenario: el ring del torneo del Poder.
(mensaje borrado)
asram escribió:La V-jump confirma un nuevo DLC para el juego que incluirá un nuevo personaje Broly Saiyan Full Power (el de la película). El nuevo DLC de pago estará disponible en invierno.

Por medio de una actualización gratuita, los jugadores podrán obtener un disfraz de Papá Noel y una peluca de Broly. La actualización de invierno añadirá, asimismo, un nuevo modo de juego. Se trata de 'My Raid Mode', una modalidad en la que podremos despojarnos de nuestra condición de héroe y convertirnos en un auténtico villano, en un ser de la destrucción.También se incluye un nuevo escenario: el ring del torneo del Poder.

Sabes si están bien de precio los dlc?
gazapito escribió:
asram escribió:La V-jump confirma un nuevo DLC para el juego que incluirá un nuevo personaje Broly Saiyan Full Power (el de la película). El nuevo DLC de pago estará disponible en invierno.

Por medio de una actualización gratuita, los jugadores podrán obtener un disfraz de Papá Noel y una peluca de Broly. La actualización de invierno añadirá, asimismo, un nuevo modo de juego. Se trata de 'My Raid Mode', una modalidad en la que podremos despojarnos de nuestra condición de héroe y convertirnos en un auténtico villano, en un ser de la destrucción.También se incluye un nuevo escenario: el ring del torneo del Poder.

Sabes si están bien de precio los dlc?


Sinceramente ni idea, yo juego en PC y lo suelo adquirir todo por keys, así que me sale más económico que en consola. Te recomiendo mirar páginas anteriores, alguien ya habrá mencionado algo sobre el tema.

Sé que hay una edición en consola que incluye el juego y todos los DLC que incluía el season pack inicial y que ha estado rebajada. Los demás DLC, que son los extra pack, creo que hay que adquirirlos individualmente, lo que no sé si gozan o han gozado de alguna rebaja.
gazapito escribió:
asram escribió:La V-jump confirma un nuevo DLC para el juego que incluirá un nuevo personaje Broly Saiyan Full Power (el de la película). El nuevo DLC de pago estará disponible en invierno.

Por medio de una actualización gratuita, los jugadores podrán obtener un disfraz de Papá Noel y una peluca de Broly. La actualización de invierno añadirá, asimismo, un nuevo modo de juego. Se trata de 'My Raid Mode', una modalidad en la que podremos despojarnos de nuestra condición de héroe y convertirnos en un auténtico villano, en un ser de la destrucción.También se incluye un nuevo escenario: el ring del torneo del Poder.

Sabes si están bien de precio los dlc?


Relacionado con esto, yo he codigo los Extra Packs 3 y 4 en la eShop de Mexico por unos 7 euros cada uno (son los últimos que han salido. No he pillado el pass porque ya tenia el 1 y el 2). Despues he usado los puntos de oro que me han dado y he cogido el Anime Pack 2, que se me ha quedado en 11. Podría haber sido peor [carcajad]
Chenkaiser escribió:
gazapito escribió:
asram escribió:La V-jump confirma un nuevo DLC para el juego que incluirá un nuevo personaje Broly Saiyan Full Power (el de la película). El nuevo DLC de pago estará disponible en invierno.

Por medio de una actualización gratuita, los jugadores podrán obtener un disfraz de Papá Noel y una peluca de Broly. La actualización de invierno añadirá, asimismo, un nuevo modo de juego. Se trata de 'My Raid Mode', una modalidad en la que podremos despojarnos de nuestra condición de héroe y convertirnos en un auténtico villano, en un ser de la destrucción.También se incluye un nuevo escenario: el ring del torneo del Poder.

Sabes si están bien de precio los dlc?


Relacionado con esto, yo he codigo los Extra Packs 3 y 4 en la eShop de Mexico por unos 7 euros cada uno (son los últimos que han salido. No he pillado el pass porque ya tenia el 1 y el 2). Despues he usado los puntos de oro que me han dado y he cogido el Anime Pack 2, que se me ha quedado en 11. Podría haber sido peor [carcajad]

Coño, está genial de precio, el pass incluye los 4?
1849 respuestas
133, 34, 35, 36, 37