[HO] Dragon Ball Xenoverse 2

Estoy enganchadísimo a la versión de PC, pero para jugar con gente se hace complicado, casi nunca hay salas y cuesta encontrar peña tanto para PVP como PVE, ¿cómo anda de gente esta versión?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Taureny escribió:Estoy enganchadísimo a la versión de PC, pero para jugar con gente se hace complicado, casi nunca hay salas y cuesta encontrar peña tanto para PVP como PVE, ¿cómo anda de gente esta versión?

Yo la verdad que las pocas veces que le he dado al online, había bastante gente y para las misiones encontraba muy rapido
ElGuaperas escribió:
Taureny escribió:Estoy enganchadísimo a la versión de PC, pero para jugar con gente se hace complicado, casi nunca hay salas y cuesta encontrar peña tanto para PVP como PVE, ¿cómo anda de gente esta versión?

Yo la verdad que las pocas veces que le he dado al online, había bastante gente y para las misiones encontraba muy rapido


Gracias, imaginaba que siendo la versión más reciente y con el atractivo de jugar portátil tendría buena población, ¿todos los DLC vienen por separado?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Taureny escribió:
ElGuaperas escribió:
Taureny escribió:Estoy enganchadísimo a la versión de PC, pero para jugar con gente se hace complicado, casi nunca hay salas y cuesta encontrar peña tanto para PVP como PVE, ¿cómo anda de gente esta versión?

Yo la verdad que las pocas veces que le he dado al online, había bastante gente y para las misiones encontraba muy rapido


Gracias, imaginaba que siendo la versión más reciente y con el atractivo de jugar portátil tendría buena población, ¿todos los DLC vienen por separado?

Viene incluido en el juego uno que te da a Goku Black y te permite tener a SS Blue Goku y personaje jugable, todo lo demás a comprar el pase de temporada...
También creo que va a tener mucha gente en el online hasta que saquen el siguiente, ten en cuenta que es el único dragon ball de Switch
Taureny escribió:
ElGuaperas escribió:
Taureny escribió:Estoy enganchadísimo a la versión de PC, pero para jugar con gente se hace complicado, casi nunca hay salas y cuesta encontrar peña tanto para PVP como PVE, ¿cómo anda de gente esta versión?[/quote
Yo la verdad que las pocas veces que le he dado al online, había bastante gente y para las misiones encontraba muy rapido


Gracias, imaginaba que siendo la versión más reciente y con el atractivo de jugar portátil tendría buena población, ¿todos los DLC vienen por separado?

No sé si la versión de Switch trae a Goku Black no saiyan y la columna de Tao Pai Pai que daban en las otras plataformas por reserva, pero de los otros de pago no trae ninguno. Tiene los mismos dlc de pago que las otros plataformas. Es decir, que tiene 2 pases de temporada de pago.
En la versión PC lo incluyeron como un dlc mierdero de 5 euros no incluido en ninguno de los 2 season pass para aquellos que "se les pasó el arroz" con la precompra. No se si en switch se podrá
Gracias por las respuestas, voy a aguantar un poco en PC porque he visto el rendimiento y me jode pasar de 144fps a 30 en el mundo y 60 en los combates con menos detalle.
Con el pase de temporada qué DLC's vienen?
suni0102 escribió:Con el pase de temporada qué DLC's vienen?

Puedes mirarlo por YouTube. Hay 2 pases de temporada y ambos traen un contenido diferente pero similar (X fases de historia, misiones secundarias nuevas, personajes nuevos, trajes, técnicas, etc).
Hola tengo un par de dudas.
Hay alguna manera de desbloquear a los personajes de golpe? He leído que durante un tiempo se pudo descargar un DLC con la historia del 1, ya no hay manera?
Un saludo
Amores escribió:Hola tengo un par de dudas.
Hay alguna manera de desbloquear a los personajes de golpe? He leído que durante un tiempo se pudo descargar un DLC con la historia del 1, ya no hay manera?
Un saludo

No la hay ni aunque comprases todos los dlc, los cuales solo te desbloquearían los que traen nuevos dichos dlc, pero los bloqueados del juego base solo se desbloquean cumpliendo X misiones y 4 o 5 de ellos pidiéndolos como deseo a las bolas mágicas (1 personaje por invocación eligiendo la opción "quiero más personajes").
Amores escribió:Hola tengo un par de dudas.
Hay alguna manera de desbloquear a los personajes de golpe? He leído que durante un tiempo se pudo descargar un DLC con la historia del 1, ya no hay manera?
Un saludo


Si no recuerdo mal, en la página de Namco? creo, donde pones los puntos, hay un descargable para Switch que te desbloquea todos los personajes de golpe, aunque quizás ya no lo tengan, pero haberlo, si hubo xD
Acaban de confirman nuevos DLCs para Dragon Ball Xenoverse 2 https://www.youtube.com/watch?v=zZWDukSW1uM
Mañana me llega el juego, que tal va en modo portatil y en tv?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Shiny-estro escribió:Mañana me llega el juego, que tal va en modo portatil y en tv?

Perfecto, cambia la resolución lo único, jugabilidad va perfecta excepto en algunas zonas de la ciudad que cae un poco, pero no se nota para nada.
Juegazo!
@ElGuaperas Gracias, leyendo un poco el hilo ponía que en el hub la calidad va un poco mal, pero que en los combates genial.

Se mueve a 60 fps el juego?
Shiny-estro escribió:@ElGuaperas Gracias, leyendo un poco el hilo ponía que en el hub la calidad va un poco mal, pero que en los combates genial.

Se mueve a 60 fps el juego?

A 30 fps tanto en dock como en portátil y la resolución es 900p en dock y 720p en portátil.

En 1080p y 60 fps solo en PS4, One y PC.
Solid.Snake escribió:
Shiny-estro escribió:@ElGuaperas Gracias, leyendo un poco el hilo ponía que en el hub la calidad va un poco mal, pero que en los combates genial.

Se mueve a 60 fps el juego?

A 30 fps tanto en dock como en portátil y la resolución es 900p en dock y 720p en portátil.

En 1080p y 60 fps solo en PS4, One y PC.


Gracias
Solid.Snake escribió:
Shiny-estro escribió:@ElGuaperas Gracias, leyendo un poco el hilo ponía que en el hub la calidad va un poco mal, pero que en los combates genial.

Se mueve a 60 fps el juego?

A 30 fps tanto en dock como en portátil y la resolución es 900p en dock y 720p en portátil.

En 1080p y 60 fps solo en PS4, One y PC.


Sí que va a 60 fps, pero sólo en combates 1 vs 1.
Solo en el multijugador online 1 vs 1, pero el juego en sí (modo historia y misiones secundarias) a 30 fps. El juego sigue teniendo los mismos gráficos que el 1, que era de Ps3 y 360.

Miedo dan los ports que hace Namco Bandai y no creo que sea porque la Switch no pueda, sino que no se calientan la cabeza al hacer los ports. Espero que el Tales of Vesperia vaya idéntico a las versiones de Ps4 y One, pues el juego es de 2008.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Shiny-estro escribió:@ElGuaperas Gracias, leyendo un poco el hilo ponía que en el hub la calidad va un poco mal, pero que en los combates genial.

Se mueve a 60 fps el juego?

Va a 60 solo en 1vs1
Lo demás es a 30 pero estables, ya te digo que se juega de maravilla y no limitan para nada.
Jugar en dock o portátil solo cambia la resolución.
Por cierto ya aprovecho, sabéis alguien de algúna store que tengan el pase de temporada barato? No baja de 25€... Y me parece excesivo
El problema del pase es que no es uno solo, sino que hay 2 con distintos contenidos y más dlc anunciado para el futuro que reunirán en un tercer pase de temporada. Tener el juego completo sale por una pasta.
Que cabrones, menos mal que me lo he pillado barato de segunda mano (28 euros). Quizás si me gusta mucho me cojo el pase, de momento me llama más la atención este que el figthers z
Creo que el juego está ahora mismo a 18 euros (445$) en la eShop mexicana, alguien me lo podría confirmar?
@Carlokus yo lo compré ante ayer a ese precio. Al cambio se me quedo en 19,52, supongo que por la tasa de cambio de divisa. Pero por ese precio está genial! Estoy viendo que tiene mucho contenido!
Siento si se ha contestado ya pero me asalta una duda, cuando se anuncio se dijo que contendría la historia del primero, iba por código o algo¿? es por aprovechar la segunda mano.

Gracias!
ONiZ escribió:Siento si se ha contestado ya pero me asalta una duda, cuando se anuncio se dijo que contendría la historia del primero, iba por código o algo¿? es por aprovechar la segunda mano.

Gracias!


Lo pusieron gratis en la eshop, podías descargarlo aunque no tuvieras el juego, de hecho yo lo descargué y no me compré el juego hasta meses después.

Un saludo.
Recubix.-
@ONiZ De nada compañero [ginyo]

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
ONiZ escribió:Siento si se ha contestado ya pero me asalta una duda, cuando se anuncio se dijo que contendría la historia del primero, iba por código o algo¿? es por aprovechar la segunda mano.

Gracias!


Lo pusieron gratis en la eshop, podías descargarlo aunque no tuvieras el juego, de hecho yo lo descargué y no me compré el juego hasta meses después.

Un saludo.
Recubix.-

Pero fue temporal, ¿no? Actualmente no está disponible me parece.
@Solid.Snake Sí, fue por el lanzamiento del juego y después lo pusieron de nuevo por llegar al millón de copias vendidas o algo asi.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:@Solid.Snake Sí, fue por el lanzamiento del juego y después lo pusieron de nuevo por llegar al millón de copias vendidas o algo asi.

Un saludo.
Recubix.-

Pero ahora mismo vuelve a no estar creo, ¿no? Me refiero porque el compañero lo pregunta para pillarse ahora el juego de 2ª mano.
@Solid.Snake No, no está gratis desde hace tiempo, creo que está para comprar, aunque no te lo puedo confirmar ahora mismo.

Un saludo.
Recubix.-
El DLC de la historia del Xenoverse 1 esta incluido en el season pass
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Me he comprado este juego en físico versión Pal uk y tengo el dlc legend patrol descargado en mi switch. ¿Sabéis si podré utilizar el dlc?
Juk_mak escribió:Me he comprado este juego en físico versión Pal uk y tengo el dlc legend patrol descargado en mi switch. ¿Sabéis si podré utilizar el dlc?


Sí, sin problema.

Un saludo.
Recubix.-
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo quiero el Season Pass pero 25€ como que me duele pagar... Lo veo excesivo...
Llegará a bajar?
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
recubix escribió:
Juk_mak escribió:Me he comprado este juego en físico versión Pal uk y tengo el dlc legend patrol descargado en mi switch. ¿Sabéis si podré utilizar el dlc?


Sí, sin problema.

Un saludo.
Recubix.-


Muchas gracias, esperando a que me llegue. [sonrisa] .
(mensaje borrado)
Buenas!
Merece la pena por 34,90e que está ahora en Amazon? Imagino que si verdad?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
sergmkt escribió:Buenas!
Merece la pena por 34,90e que está ahora en Amazon? Imagino que si verdad?

Totalmente, si te gusta DB es un must have
Hay alguna edición que traiga absolutamente todo?
suni0102 escribió:Hay alguna edición que traiga absolutamente todo?

No, ni digital siquiera existe. Solo hay la Deluxe (que incluso en físico la diferencia es que trae un código para bajar el primer pase) y luego el Extra pack (que viene a ser un 2º pase de temporada).
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
suni0102 escribió:Hay alguna edición que traiga absolutamente todo?

Que va... Ya no dan ni la historia que daban gratis ahora.
Los dlc son una pasada pero a mi gusto muy caros
sergmkt escribió:Buenas!
Merece la pena por 34,90e que está ahora en Amazon? Imagino que si verdad?

Si, juego largo incluso sin los dlc.
Hola, me acaba de caer el Xenoverse 2 y pese a que tengo el 1 y el 2 en steam completos me hace gozo pillarme los DLCs aquí, ¿los han puesto alguna vez en oferta? No me importaría esperarme por si vuelven la verdad xD

Gracias!
ONiZ escribió:Hola, me acaba de caer el Xenoverse 2 y pese a que tengo el 1 y el 2 en steam completos me hace gozo pillarme los DLCs aquí, ¿los han puesto alguna vez en oferta? No me importaría esperarme por si vuelven la verdad xD

Gracias!

Yo todavía sigo esperando desde hace meses ver algún dlc o pase de temporada en Switch. Entiendo que Nintendo no oferta los dlc de sus juegos, pero no entiendo el porqué tampoco lo hacen las third parties.
Solid.Snake escribió:
ONiZ escribió:Hola, me acaba de caer el Xenoverse 2 y pese a que tengo el 1 y el 2 en steam completos me hace gozo pillarme los DLCs aquí, ¿los han puesto alguna vez en oferta? No me importaría esperarme por si vuelven la verdad xD

Gracias!

Yo todavía sigo esperando desde hace meses ver algún dlc o pase de temporada en Switch. Entiendo que Nintendo no oferta los dlc de sus juegos, pero no entiendo el porqué tampoco lo hacen las third parties.


Joer, lo meditaré con la almohada unos días ><

Gracias!
1849 respuestas
133, 34, 35, 36, 37