[HO] Dota 2

No suelo ragear mucho,pero necesito desahogarme un poco,sorry el tocho.

Ranked captain mode,pickea bien,sky,omni,qop,venge y aba,cada uno su rol,qop mid,aba off,sky(Yo)supp,omni hard supp,pa carry,bien,empezamos la partida,cada uno va a ir para su linea cuando omni dice"dont want supp,i go wood"....he comprado wards ya,quedan 10 segundos para partida,ya tengo items y no gold,no me toques los huevos,y se va jungla con omni,con toda su polla,pa contra cent,facil,le saco de linea,wardeo,pulleo,stackeo,omni "farmeando"prostyle,pa farmeando sana y salva,almenos....tengo a cent fuera de linea,en cuanto consigo algo de oro compro el burro,lo subo,wardeo,me dewardea un puto zeus,omni a su rollo,a por radiance que va.
Pasan los minutos,gankeamos,tf de 4 vs 5,omni en jungla,le reportan todos,min 30 al fin radiance,nada de tf,sigue solo,pushea solo,fedeando cosa mala,sigue jungla y solopush,fedea,saca sange y yasha,tfs de 4vs5,nos pegan unas tundas buenas.
Se termina SyY,va a por skady y basher,gracias a la pa y su bkb,la qop y el aba algo hacemos,viendo el percal intento no llevarme ninguna kill,ya que ellos pueden carrilear mas que yo,min 50 skady de los huevos,viene a tf pero ah,no para ayudar,se protege el,se cura el,usa ulti solo para el,intenta llevarse todas las kills,esto parece low prio joder.
Por suerte pa ya estaba hiper feed,parecia que ganabamos,teniamos racks de mid,pero algo salio mal,omni solo rosh,le pillaron entre cinco,sniper rosh,push,racks de mid abajo,no podemos defender,saltan crits de pa y suerte,aun tenemos opcion.....o no,cuando intentamos pushear,gracias a un ult de omni tan bien lanzado que se protege solo el,perdemos tf,final push,gg wp,gracias omni por hacerme perder una hora,enjoy your report.

Con esto no quiero meterme con como juega nadie,ni con heroes,ni meta ni balanceo ni nada,solo una cosa,si juegas captain y no te comunicas,vas a perder,si no quieres support dilo antes de pickear,y si te toca,juega,sino,no juegues a algo DE EQUIPO,a veces te toca ser la estrella,a veces el que ayuda,asi es un equipo,cojones.
Justin B está baneado por "Troll"
Ese es el problema del Dota, que la gente quiere jugar para si misma. No quieren supportear, no quieren dejar farmeo...

Si bien es cierto que en este juego el support es un papel un poco esclavista. Aqui el support es un poco la putita del equipo y el que menos reconocimiento se lleva.

El que no quiera supportear, que no juegue al Dota. Yo me harto de coger support porque nadie lo coge, para luego ver al carry con 0-8 y demas
A mi el rol de supp me parece divertido en este juego, puedes hacer muchas cosas y si tienes otro supp en tu equipo que te ayude a comprar objetos y os compenetráis un poco la pueden liar bastante en early. Lo malo es que esto pasa pocas veces y normalmente sueles ser el pringao, te quedas con nivel bajo, sin oro y encima ves como tu carry no hace nada, solo dejarte vendido alguna vez que intentas iniciar.
Con respecto a los que van a su bola yo odio cada vez que alguien de mi equipo coge un Pudge, un Rikki o un Bounty, la mayoría de las veces lo único que buscan es "pasar la escoba" y las tf son siempre de 3 o 4 vs 5. También me he encontrado gente que los llevaba bien, ayudaban, daban visión, mataban a los que intentaban huir etc, pero por lo general...
Justin B está baneado por "Troll"
Algunos hablan de este video y como la escena de Dota va a menos

https://www.youtube.com/watch?v=6SDH30kabvg

http://www.mediavida.com/foro/dota/esta-scene-dota-desapareciendo-532653

Yo no se si desaparece, pero si que es cierto que Valve cuida muy poco su juego. Esta "temporada" no se ha portado nada bien, y parece mas preocupada de sets y eventos chinos que de cuidar el juego y organizar torneos y demas.

Riot suele montarselo bastante bien en cuanto a organizar torneos y sobretodo promocionar a estos y a su juego.
No entiendo que problema hay con el si Dota desaparece o no, es un simple juego. Si acaba desapareciendo es por que la gente lo decide y ya saldrá algo que lo suplante.

Justin B escribió:Ese es el problema del Dota, que la gente quiere jugar para si misma. No quieren supportear, no quieren dejar farmeo..


Pero ese es el problema de la mayoría de juegos online. Desde que ahora todos los juegos tienen estadísticas persistentes, la gente lo único que quiere es ganar y ya no juegan unicamente por divertirse.

Esto se vió claramente en la saga Battlefield, donde antes en cualquier servidor público te organizabas facilmente con desconcidos, pero desde que en la tercera parte implantaron las caracteristicas del battlelog, la gente solo busca subir nivel y frags :S
Justin B está baneado por "Troll"
Paboh escribió:No entiendo que problema hay con el si Dota desaparece o no, es un simple juego. Si acaba desapareciendo es por que la gente lo decide y ya saldrá algo que lo suplante.

Justin B escribió:Ese es el problema del Dota, que la gente quiere jugar para si misma. No quieren supportear, no quieren dejar farmeo..


Pero ese es el problema de la mayoría de juegos online. Desde que ahora todos los juegos tienen estadísticas persistentes, la gente lo único que quiere es ganar y ya no juegan unicamente por divertirse.

Esto se vió claramente en la saga Battlefield, donde antes en cualquier servidor público te organizabas facilmente con desconcidos, pero desde que en la tercera parte implantaron las caracteristicas del battlelog, la gente solo busca subir nivel y frags :S



1º- A mi no me da igual la idea de que vaya desapareciendo, obviamente, pues es uno de los juegos que mas me gustan. A cualquier de los que nos encanta queremos que dure

2º- El problema es que el Dota es un mas de equipo que el Battlefield y requiere bastante mas cooperacion. El individualismo tiene un mayor impacto en Dota
1- A mi me encanta el juego, llevo ya cerca de las 1200 horas y es de largo el juego al que mas tiempo dedico. Pero que desaparezca es inevitable, por eso me sorprende que la gente le escandalice la posibilidad de que vaya a la baja.

2- Todos los juegos multiplayer por objetivos requiere cooperación, lógicamente cuando el equipo tiene un menor número de jugadores el individualismo es mas acusado, pero esto tampoco era lo que estaba exponiendo en mi anterior comentario.
Justin B está baneado por "Troll"
Paboh escribió:1- A mi me encanta el juego, llevo ya cerca de las 1200 horas y es de largo el juego al que mas tiempo dedico. Pero que desaparezca es inevitable, por eso me sorprende que la gente le escandalice la posibilidad de que vaya a la baja.

2- Todos los juegos multiplayer por objetivos requiere cooperación, lógicamente cuando el equipo tiene un menor número de jugadores el individualismo es mas acusado, pero esto tampoco era lo que estaba exponiendo en mi anterior comentario.

Tambien es inevitable que desaparezca Steam, pero seria preocupante que desapareciera en menos de un año.
Está claro que también desaparecerá, pero Steam es una plataforma y no un juego.
Paboh escribió:Está claro que también desaparecerá, pero Steam es una plataforma y no un juego.

Pero ahí tienes la iglesia sigue dando caña desde hace siglos, no todo tiene que desaparecer e irse tan pronto, si sabes hacerlo puede durar "para siempre". Dota ya lleva más de 10 años, no creo que sea tan fácil que desaparezca, lo que si podría suceder es que la gente se harte y se disperse, algunos se están yendo a jugar el Heroes of the Storm. Es que a veces da la sensación de que Dota es gigante, incluso parece que fuese lo más grande que tiene Steam y Valve, y bueno tener un juego con esa cantidad de clientes, creo que también supone una gran responsabilidad.
Justin B está baneado por "Troll"
Paboh escribió:Está claro que también desaparecerá, pero Steam es una plataforma y no un juego.

vamos a ver, es un ejemplo... [snif]

Te lo voy a explicar de manera mas simple: Si se dice que a Heroes of the storm le queda un año, obviamente es para preocuparse sus seguidores
evilquake escribió:
Paboh escribió:Está claro que también desaparecerá, pero Steam es una plataforma y no un juego.

Pero ahí tienes la iglesia sigue dando caña desde hace siglos, no todo tiene que desaparecer e irse tan pronto, si sabes hacerlo puede durar "para siempre". Dota ya lleva más de 10 años, no creo que sea tan fácil que desaparezca, lo que si podría suceder es que la gente se harte y se disperse, algunos se están yendo a jugar el Heroes of the Storm. Es que a veces da la sensación de que Dota es gigante, incluso parece que fuese lo más grande que tiene Steam y Valve, y bueno tener un juego con esa cantidad de clientes, creo que también supone una gran responsabilidad.


Vaya comparaciones que hacéis, Dota2 no es ni Steam ni una religión, es otro juego mas. Llevará 10 años, pero a estos niveles de popularidad no lleva tanto y con esa cantidad de clientes Valve podrá hacer dos cosas:
1) Dejarlo como está y la gente se acabará aburriendo
2) Ir realizando actualizaciones para hacerlo mas dinámico y fomentar que la gente que haya abandonado se reenganche. Con esto llegará el punto donde el juego será completamente diferente a lo que fue en un inicio y los jugadores se dividirán en los oldschool y los nuevos. Vaya es lo que he visto en prácticamente la totalidad de los juegos online.

Entre medio de estas dos cosas puede ocurrir que aparezca otro genero, como ocurrió en su día con los MOBA y la gente acabe perdiendo el interés.

Justin B escribió:
Paboh escribió:Está claro que también desaparecerá, pero Steam es una plataforma y no un juego.

vamos a ver, es un ejemplo... [snif]

Te lo voy a explicar de manera mas simple: Si se dice que a Heroes of the storm le queda un año, obviamente es para preocuparse sus seguidores


No hace falta que me simplifiques nada. El que parece que no lo entiendes eres tu, si dentro de 2 días desaparece cualquier de esos dos juegos que comentas, se montará un pollo durante un par de semanas en la redes y después esos mismos seguidores se irán a otro juego y san se acabo.
de verdad..hay alguna forma de evitar jugar con rusos? la comunicación es imposible con esta gente.
Justin B está baneado por "Troll"
Paboh escribió:No hace falta que me simplifiques nada. El que parece que no lo entiendes eres tu, si dentro de 2 días desaparece cualquier de esos dos juegos que comentas, se montará un pollo durante un par de semanas en la redes y después esos mismos seguidores se irán a otro juego y san se acabo.

Claro, y si Steam desaparece esta tarde, se arma un pollo y despues se acaba. Nos ha jodido [+risas]

Pero obviamente que el Dota 2 estuviera cerca de hacerlo seria muy preocupante, pues es un juego de largo recorrido. Por eso es normal que la gente se preocupe ante cosas asi. Igual que si sale un nuevo counter y a los 2 años se acaba. Pues lo mismo.
Thalandor escribió:de verdad..hay alguna forma de evitar jugar con rusos? la comunicación es imposible con esta gente.


Si hay una. Desinstala el juego.
Otra vez comparándolo con la desaparición de una plataforma, es igual no voy a seguir con el debate de que si es muy preocupante o no que los jugadores decidan dejar de jugar a un juego.
Justin B está baneado por "Troll"
Paboh escribió:Otra vez comparándolo con la desaparición de una plataforma, es igual no voy a seguir con el debate de que si es muy preocupante o no que los jugadores decidan dejar de jugar a un juego.

Es que ahi esta la cosa. Lo comparo con otro campo para que no vengas con la chorrada de "es un juego y desaparecera". Es simple y llanamente un simil.

Eso lo sabe cualquiera. El caso es que son juegos de largo recorrido, y pensar que por ejemplo dota 2 esta cerca de desparecer, obviamente seria preocupante para sus fans. Es asi de simple.

O como si ahora sale el HOTS y se abandona enseguida. Pues obviamente no haria gracia. Son juegos que se espera que duren por lo menos un lustro.
Justin B escribió:
Paboh escribió:Otra vez comparándolo con la desaparición de una plataforma, es igual no voy a seguir con el debate de que si es muy preocupante o no que los jugadores decidan dejar de jugar a un juego.

Es que ahi esta la cosa. Lo comparo con otro campo para que no vengas con la chorrada de "es un juego y desaparecera". Es simple y llanamente un simil.


Sí es un símil, igual que comparar peras y manzanas.
Paboh escribió:
Vaya comparaciones que hacéis, Dota2 no es ni Steam ni una religión, es otro juego mas.

Otro juego más dices, Dota no es un juego, Dota es el juego. Hay muchos contactos en mi steam que sólo juegan Dota, y que han gastado más dinero en la tienda de Dota, que si sumas todos los juegos que tienen algunos usuarios.
Justin B está baneado por "Troll"
He visto que estaban jugando en un torneo de LoL y los 2 equipos tenian a 2 tios trajeados con mas glamour que Carmen Loman. Al parecer eran los entrenadores (o Coaches). Al parecer todos los equipos de nivel los tienen.

En los equipos de Dota no hay? Alguna vez he visto a una 6º persona, pero por lo general nunca les veo. No se si es que no les enfoca la camara o es que no suele haberlos. La verdad es que es algo que siempre he pensado que deberia haber en el dota, pero pense que no lo habia ni en dota ni en ningun moba. No puede ser que los equipos se gestionen por 5 egos como pasa en ocasiones, esta bien que haya un estratega detras


Por otra parte me ha venido a la cabeza la posibilidad de que Valve alguna vez (tras traer a todos los heroes de Dota 1) metiera algun heroe con pistola de portales, a algun combine, a algun enemigo mitico o personaje de sus sagas. Obviamente con retoques esteticos, pues no encajarian demasiado con el diseño del juego personajes muy futuristas. Se que el juego no lo hace Valve, pero bueno, es una forma de hablar.
evilquake escribió:
Paboh escribió:Vaya comparaciones que hacéis, Dota2 no es ni Steam ni una religión, es otro juego mas.

Otro juego más dices, Dota no es un juego, Dota es el juego. Hay muchos contactos en mi steam que sólo juegan Dota, y que han gastado más dinero en la tienda de Dota, que si sumas todos los juegos que tienen algunos usuarios.


Dota2 es el juego para ti (y seguramente para mucha mas gente, no digo que no) que lo consideras como a un hijo, pero eso es algo totalmente subjetivo.
Lo del dinero/tiempo invertido es irrelevante, hay gente que se gasta cantidades ingentes en vidas del candy crush y seguramente que no me negarás que en cuanto pase la moda, el dinero invertido en el no vale nada. Igual que pasará en Dota2.
Llevo 3 o 4 partidas jugando con el árbol de support, me gusta la habilidad que te ponen cuando te sacas el aghanim pero veo que cuando logro tenerla ya es demasiado tarde, suelo sacarme antes la daga para iniciar y botas de mana. Es realmente útil? merece más la pena sacarlo como primer objeto o es preferible comprar wards e ir a por otros objetos? Se que depende de la partida, pero si espero mucho a ver como se desarrolla igual no me lo consigo sacar nunca
Justin B está baneado por "Troll"
Es que sacarse aghanim con un support es un suplicio. Y si encima hasta tenido que sacar una daga buf....
Con ancient, ogre y earthshaker también saco aghanim, y en caso de earthshaker también saco daga antes, pero la mejora de habilidades sí que permite aportar más en tf, sin embargo la de treant protector da mucha visión pero es complicado que ayude en tf, de ahí mi duda.
rOw3Ro escribió:Con ancient, ogre y earthshaker también saco aghanim, y en caso de earthshaker también saco daga antes, pero la mejora de habilidades sí que permite aportar más en tf, sin embargo la de treant protector da mucha visión pero es complicado que ayude en tf, de ahí mi duda.


Con Earthshaker y Sand King siempre recomiendo sacarse un Velo de la discordia antes que el aghanim. Mucho mas barato, buenos stats y el daño total que haces lanzando el velo y después ulti es prácticamente igual que sacándote el aghanim, si todo esto fuera poco, el velo beneficia a todos tus aliados con nukes magicos. [oki]
Justin B está baneado por "Troll"
Comentarios de 2GD:

"Dota 2 is kind of in a bad place right now, but people behind the scenes are aware of the problems and working on them".

"Dota 2 will be awesome after TI5, no spoilers"


Miedo me da. Ahora vamos a ir a mega actualizacion por año. Mas aun despues de que llegue el HOTS, que es la megacasualizacion del siglo y que esta gustando a unos cuantos...miedo me da que alguna vez quieran fijarse en algo asi. Y decian que lol era mas simplificado...lo de HOTS no tiene nombre.

Como ha dicho otro usuario, espero que estos cambios se refieran a torneos, que es de lo que hablaron que habia que cambiar hace tiempo.
Justin B escribió:
Comentarios de 2GD:

"Dota 2 is kind of in a bad place right now, but people behind the scenes are aware of the problems and working on them".

"Dota 2 will be awesome after TI5, no spoilers"


Miedo me da. Ahora vamos a ir a mega actualizacion por año. Mas aun despues de que llegue el HOTS, que es la megacasualizacion del siglo y que esta gustando a unos cuantos...miedo me da que alguna vez quieran fijarse en algo asi. Y decian que lol era mas simplificado...lo de HOTS no tiene nombre.

Como ha dicho otro usuario, espero que estos cambios se refieran a torneos, que es de lo que hablaron que habia que cambiar hace tiempo.


Valve time.
Justin B está baneado por "Troll"
Yo no se que coño hicieron, pero desde el evento chino tengo unos lagazos que no son ni medio normales. Pensaba que era cosa mia, pero leyendo foros veo que hay mas caso.

Mira que Valve siempre me ha parecido una compañia con un historial casi impoluto, pero lo de esta "temporada" de Dota me esta pareciendo una muestra total de desgana y poca profesionalidad
Justin B escribió:Yo no se que coño hicieron, pero desde el evento chino tengo unos lagazos que no son ni medio normales. Pensaba que era cosa mia, pero leyendo foros veo que hay mas caso.

Mira que Valve siempre me ha parecido una compañia con un historial casi impoluto, pero lo de esta "temporada" de Dota me esta pareciendo una muestra total de desgana y poca profesionalidad


Yo llevo una semanas que me pasa igual, un lag bastante extraño...
Justin B está baneado por "Troll"
Y tan extraño, como que se queda la pantalla congelada unos segundos. Es inaguantable

Alguno dice que es que el Steam ultimamente aumenta el uso del disco duro de manera aleatoria.
Justin B escribió:Y tan extraño, como que se queda la pantalla congelada unos segundos. Es inaguantable

Alguno dice que es que el Steam ultimamente aumenta el uso del disco duro de manera aleatoria.


A mi me pasa lo mismo, es un problema de Source. Por alguna razon el motor siempre ha sido HORRIBLE cargando datos.

Por alguna razon, han decidido en Dota2 cargar cosas cuando "suceden" en vez de cargar todo al inicio. Los lagazos suelen ocurrir la primera vez que hay una gran pelea con ultis, especialmente los que usan particulas, porque el juego tiene que cargarlos. Las siguientes veces deberia ir bien.

No lo quieren ni arreglar, porque source2 esta al caer, o eso dicen.
Justin B escribió:
Comentarios de 2GD:

"Dota 2 is kind of in a bad place right now, but people behind the scenes are aware of the problems and working on them".

"Dota 2 will be awesome after TI5, no spoilers"


Miedo me da. Ahora vamos a ir a mega actualizacion por año. Mas aun despues de que llegue el HOTS, que es la megacasualizacion del siglo y que esta gustando a unos cuantos...miedo me da que alguna vez quieran fijarse en algo asi. Y decian que lol era mas simplificado...lo de HOTS no tiene nombre.

Como ha dicho otro usuario, espero que estos cambios se refieran a torneos, que es de lo que hablaron que habia que cambiar hace tiempo.


Creo que no tienes razón. De hecho, creo que los juegos no son comparables. Es como si comparas el rugby y el fútbol porque en ambos son juegos por equipos y hay que meter gol en una portería. No creo que sean realmente comparables desde el momento en que DOTA se basa en jugar siempre en un el mismo escenario "plano", y HOTS en las mecánicas que establece cada mapa. Ambos juegos se basan en el mismo concepto, que es el MOBA, pero personalmente creo que en realidad en poco más.

Por otra parte dices que es una casualización... y yo no lo veo tan claro. Que es menos complicado a nivel de mecánicas que el DOTA? Pues posiblemente es menos complejo, pero es que el DOTA es de lo más complejo del género. Por otra parte, es posible que no hayas jugado lo suficiente como para apreciar la complejidad del HOTS. Yo creo que es la correcta. Hay varias héroes, con muchísimas builds posibles dependiendo de los compañeros, del equipo y, sobre todo, del mapa. Además debes tener claras las mecánicas de cada mapa y cómo enfocarlo. De hecho, una de las maneras más clásicas de jugar a HOTS es pensando que es un DOTA y un LOL, y casi siempre implica perder la partida porque los planteamientos de juego son distintos.

Y conste que yo juego DOTA, HOTS o LOL indistintamente dependiendo de las personas que estén disponibles para jugar xD
Justin B está baneado por "Troll"
Tu mismo me hablas de que es mas simplificado.

Casualizado = simplificado.

Hay que ser muy ciego (o querer serlo) para negar que Blizzard con este juego busca explotar el mayor mercado que hay: el casual.
Justin B escribió:Tu mismo me hablas de que es mas simplificado.

Casualizado = simplificado.

Hay que ser muy ciego (o querer serlo) para negar que Blizzard con este juego busca explotar el mayor mercado que hay: el casual.


En primer lugar que quede claro que es mi punto de vista. El modo en que yo lo veo, ok? Ni busco flame wars ni polémica ni nada.

Dicho esto: si realmente quieres perder la perspectiva y reducir la cuestión hasta volverla vana, supongo que estoy de acuerdo en que es una "casualización", en tanto que algunos aspectos podría decirse que son más sencillos (aunque en realidad creo que en conjunto no lo es).

No obstante, también opino lo siguiente: en primer lugar, DOTA podría decirse que es la madre de los MOBAS. Es el arquetipo del género y actualmente diría que el más antiguo que todavía goza de buena salud. Es cierto que todavía quedan mods de warcraft 3 a los que juega alguna gente, pero creo que hoy en día son marginales. Eso implica que DOTA ha tenido más tiempo que nadie para introducir mecánicas, héroes, objetos etc. Partiendo de esa base, casi se podría decir que cualquier otro juego está simplificado o "casualizado", dado que o bien copia (hasta cierto punto, obviamente. Un ejemplo sería el HoN), o necesita un esfuerzo titánico para ofrecer algo novedoso con un contenido semejante.

Por otra parte, dices que HOTS es más simple, y en realidad no lo veo tan claro. DOTA tiene un solo mapa, muchos héroes con habilidades y muchos objetos. HOTS tiene muchos menos héroes por la razón expuesta en el anterior párrafo, y por lo tanto es algo que no tendré en cuenta, sus correspondientes habilidades, varios mapas con sus propias mecánicas, y no hay objetos. No obstante, presenta un sistema de talentos para personalizar al personaje que actúan a veces como potenciadores de habilidades o como sustituto de lo que otros juegos serían objetos. Esto permite una personalización que, en muchos casos, depende del mapa. HOTS no tiene objetos, pero tiene un sistema de talentos y varios mapas, algo de lo que carece DOTA. Hace esto que el primero sea más casual? No lo tengo claro, la verdad. Me parecen simplemente dos forma de enfocar el género MOBA.

Además, y como último punto, el modo de juego es muy distinto. Sin ir más lejos, en DOTA el farmeo es a nivel personal, es decir, cada pj farmea lo suyo, mientras que en el HOTS es general, es decir, el farmeo es del equipo. Si a esto le sumas los puntos del mapa como los mercenarios, puntos de control (torres neutrales que atacan a cada bando, maldiciones etc, que dependen del mapa) etc, tienes un modo de jugar bastante distinto. Implica este cambio una "casualización"? Yo no lo tengo claro. Más que una casualización me parece, simplemente, y de nuevo, un punto de enfoque distinto.

Te invito a que expliques por qué crees que HOTS está enfocado claramente, tal y como dices, al sector más casual, pero yo no lo veo en absoluto.
Una pregunta, hay alguna forma de cambiar la dirección de donde mira el héroe sin moverse del sitio?.
AeolusFx escribió:Una pregunta, hay alguna forma de cambiar la dirección de donde mira el héroe sin moverse del sitio?.


Prueba con la tecla "mantener posición" o "detener". Te diría cual es la mía pero creo que las edite, así que mejor revisa el menú de opciones y mira cual es la tecla que tienes asignada. [beer]
Waspjc escribió:
AeolusFx escribió:Una pregunta, hay alguna forma de cambiar la dirección de donde mira el héroe sin moverse del sitio?.


Prueba con la tecla "mantener posición" o "detener". Te diría cual es la mía pero creo que las edite, así que mejor revisa el menú de opciones y mira cual es la tecla que tienes asignada. [beer]


Gracias, efectivamente es una de esas dos teclas, hay que darle justo en el momento para que solo mire en esa dirección y no se mueva.
Por cierto he visto a gente que le sale una flechita verde en la dirección donde esta mirando el héroe, se activa desde opciones o desde consola?. Además creo recordar que te lo he visto a ti en algún streaming,jejeje.
AeolusFx escribió:
Waspjc escribió:
AeolusFx escribió:Una pregunta, hay alguna forma de cambiar la dirección de donde mira el héroe sin moverse del sitio?.


Prueba con la tecla "mantener posición" o "detener". Te diría cual es la mía pero creo que las edite, así que mejor revisa el menú de opciones y mira cual es la tecla que tienes asignada. [beer]


Gracias, efectivamente es una de esas dos teclas, hay que darle justo en el momento para que solo mire en esa dirección y no se mueva.
Por cierto he visto a gente que le sale una flechita verde en la dirección donde esta mirando el héroe, se activa desde opciones o desde consola?. Además creo recordar que te lo he visto a ti en algún streaming,jejeje.


La flecha verde a la que te refieres creo que es la que muestra el rango de las habilidades.
Si no recuerdo mal, (lo puse hace mil [maszz] ) para activarla tienes que crear un documento de texto normal y dentro escribes la siguiente linea dota_disable_range_finder "0" .
Luego le cambias el nombre y la extension a autoexec.cgt , copias el archivo en la ruta: "...\Steam\SteamApps\common\dota 2 beta\dota\cfg" y te debería aparecer en tu próxima partida.

Ya me cuentas si te funciona. [idea]

Pd: Los miércoles suelo organizar "pudge wars" en el stream por si te apetece jugar un día. [beer]
Es interesante como mucha gente se emperra en enterrar al juego, mientras que el juego tiene mas jugadores cada mes. Y dentro de poco, con Ti5 y el compendium, otro subidon.

"juego muerto"
the_phet escribió:Es interesante como mucha gente se emperra en enterrar al juego, mientras que el juego tiene mas jugadores cada mes. Y dentro de poco, con Ti5 y el compendium, otro subidon.

"juego muerto"

Déjalos que lloren, los sniper, juggernaut, troll, axe pickers estan disfrutando este parche como enanos. Nada de juego muerto, nada de héroes des-balanceados :o por mi que siga la fiesta como sniper y troll picker i want more free mmr.
evilquake escribió:
the_phet escribió:Es interesante como mucha gente se emperra en enterrar al juego, mientras que el juego tiene mas jugadores cada mes. Y dentro de poco, con Ti5 y el compendium, otro subidon.

"juego muerto"

Déjalos que lloren, los sniper, juggernaut, troll, axe pickers estan disfrutando este parche como enanos. Nada de juego muerto, nada de héroes des-balanceados :o por mi que siga la fiesta como sniper y troll picker i want more free mmr.


Una cosa no tiene nada que ver con la otra
the_phet escribió:
evilquake escribió:
the_phet escribió:Es interesante como mucha gente se emperra en enterrar al juego, mientras que el juego tiene mas jugadores cada mes. Y dentro de poco, con Ti5 y el compendium, otro subidon.

"juego muerto"

Déjalos que lloren, los sniper, juggernaut, troll, axe pickers estan disfrutando este parche como enanos. Nada de juego muerto, nada de héroes des-balanceados :o por mi que siga la fiesta como sniper y troll picker i want more free mmr.


Una cosa no tiene nada que ver con la otra

Lo sé ho ho ha ha.
evilquake escribió:Lo sé Ho ho ha ha!.


FIXED
cual es vuestro heroe rompe dota?? esa partida que todo el mundo muere una y otra vez pero que tu sacas adelante y ganas....

el mio es pudge, he conseguido dar vueltas a partidas de locura con todos mis compis con el puto gg en la boca, con todos con 4 muertes y mas en contra, haciendo que los carrys consigan kills, suporteando etc... 300 partidas con pudge y la verdad es que lo que consigo con el no lo hago con otro...

cual es vuestro heroe??? :Ð
Ahora mismo Razor, en el pasado Tidehunter.
Yo lo he conseguido con witch doctor y con abbadon. El primero como support y el segundo como semicarry o "carry a la fuerza" de lo mal que ibamos XD
Yo tambien con Abaddon.

No se porque la gente se centra en ponerlo como support, yo creo que es un semi carry perfecto. Con S&Y y sus dos vidas, reparte mucho. Todas las partidas van similares, vamos perdiendo, consigo S&Y, el otro equipo va de listo, ganamos batalla cerca de nuestra torre, compro heart, ganamos.

otro heroe con el que he remontado es necro, por motivos obvios. Hace poco envie al banquillo a un tio 150 segundos.

Mi ultimo heroe de moda es WK. Ultimamente juego semi carry semi supports, (abadon, wk) heroes tanke que pueden hacer las dos cosas. Ayer remontamos una partida un poco gracias a mi. Una vez que consegui BKB y armlet dimos un poco la vuelta. Te puedes tirar en medio de la batalla a repartir ostias durante 10 segundos.
the_phet escribió:Es interesante como mucha gente se emperra en enterrar al juego, mientras que el juego tiene mas jugadores cada mes. Y dentro de poco, con Ti5 y el compendium, otro subidon.

"juego muerto"


Pues el último mes perdió jugadores.
15171 respuestas