[HO] Dota 2

Spire escribió:
Justin B escribió:eso de convertir a cualquiera en un rubick con un item...para mi le quita mucha gracia a rubick


Es que es un bug.¿Has leído lo que hace el lotus orb?


El prefiere leerse unos patch notes falsos. [+risas]
Pensaba que darían el salto a Source 2 con esta actualización [buuuaaaa]
Yo creo que sniper a pesar de los nerfs puede dar mucho de si con ciertos, items, igual troll, creo que aún tenemos ho ho ha ha! para rato, Esa nueva shadow blade, o ese item de velocidad... creo que podré seguir ganando mmr. Pero bueno todo esta por verse. A menos que haya una estrategia Wisp y Tiny en mid rusheando un Assault C, y Alchemist en Safelane rusheando scepter, para ese tiempo ya el juego habrá acabado. Pero si se favorece al tortuguismo me veo como el enano rampageando a saco.
Justin B está baneado por "Troll"
Waspjc escribió:
Spire escribió:
Justin B escribió:eso de convertir a cualquiera en un rubick con un item...para mi le quita mucha gracia a rubick


Es que es un bug.¿Has leído lo que hace el lotus orb?


El prefiere leerse unos patch notes falsos. [+risas]


Vamos a ver...

1º- No me refiero al bug. Me refiero a reflejare habilidades. Me parece una burrada

2º- Prefiero leerme logs falsos? No. Yo leo foros y posteo los rumores curiosos. Hay una gran diferencia. Tiene gracia que pretendas dartelas de listillo ante alguien que postea un rumor cuando es el pan de cada dia en foros [+risas]
Editado por Zack_VII. Razón: sobrada
Reflejar las habilidades parece burro, si, pero no tiene nada que ver con lo que hace rubick. :-?
gominio está baneado por "Game Over"
En este juego, la gente que es nueva no puede jugar con gente nueva? Por que me lio a mirar perfiles que si 3.000 horas uno, que si 900.. Y yo mi tercera partida en 2 años

Y encima 10 minutazos para encontrar una partidita
Justin B está baneado por "Troll"
Yo siempre he oido eso de: Una de las cosas por las que dota es mas "complicado" que LoL es porque las habilidades consumen mas mana y algunas tienen mucho cooldown.

Al paso que vamos, en menos de 4 años la cosa se habra invertido y en un poco mas de tiempo el dota tendra el mismo consumo de mana que heroes of the storm [+risas]
gominio escribió:En este juego, la gente que es nueva no puede jugar con gente nueva? Por que me lio a mirar perfiles que si 3.000 horas uno, que si 900.. Y yo mi tercera partida en 2 años

Y encima 10 minutazos para encontrar una partidita


¿Estás seguro que estás jugando al Dota 2 normal y no al Dota 2 Test? Y si esto no es el problema, en que servidores buscas partida?
Justin B escribió:Yo siempre he oido eso de: Una de las cosas por las que dota es mas "complicado" que LoL es porque las habilidades consumen mas mana y algunas tienen mucho cooldown.

Al paso que vamos, en menos de 4 años la cosa se habra invertido y en un poco mas de tiempo el dota tendra el mismo consumo de mana que heroes of the storm [+risas]


"New Meta" esa frase que todo mundo spamea es de lo que va el juego, yo estoy ansioso de ver cual es el nuevo meta para spamear esos héroes y seguir subiendo de mmr, ya casi llego a 5k haciendo eso (Thx sniper y troll), que se joda la estrategia y las penalizaciones por muertes, Dota es sobre el "meta", esperamos el new "meta".

Y pensar que hace unos meses xD comparaban a Dota con el ajedrez, lol, "new meta" es lo que mantiene fresco el juego, por eso no nos apresuremos, sólo esperemos el nuevo meta.
gominio está baneado por "Game Over"
macgoldenof escribió:
gominio escribió:En este juego, la gente que es nueva no puede jugar con gente nueva? Por que me lio a mirar perfiles que si 3.000 horas uno, que si 900.. Y yo mi tercera partida en 2 años

Y encima 10 minutazos para encontrar una partidita


¿Estás seguro que estás jugando al Dota 2 normal y no al Dota 2 Test? Y si esto no es el problema, en que servidores buscas partida?


Si, dota 2 normal.. Servidores de Rusia, y los dos de europa.

Me sali, por que era un coñazo estaba solo en linea y daba pena... No me parece justo jugar contra gente con tantisimas horas
gominio escribió:¿Estás seguro que estás jugando al Dota 2 normal y no al Dota 2 Test? Y si esto no es el problema, en que servidores buscas partida?


Si, dota 2 normal.. Servidores de Rusia, y los dos de europa.

Me sali, por que era un coñazo estaba solo en linea y daba pena... No me parece justo jugar contra gente con tantisimas horas[/quote]

¿Y qué modos tenías seleccionados? ¿Y qué idioma? Porque es muy raro, en mi caso la media de encontrar partidas ronda los 3 minutos y suele estar bastante nivelado dentro de lo que cabe.
gominio está baneado por "Game Over"
@macgoldenof Pues mira, lo de dota 2 test lo descartamos por que ni si quiera esta instalado.
Yo lo que hice fue Jugar>Paritda normal>Heroes limitados>Regiones: Europa Este,Europa Oeste,Rusia>Idiomas sin preferencia.

Asi lo tenia y lo que hice. Vamos, lo de heroes limitados ya pone que es para gente nueva.. Quizá fue casualidad de esa partida, pero me parece raro xD
evilquake escribió:
Justin B escribió:Yo siempre he oido eso de: Una de las cosas por las que dota es mas "complicado" que LoL es porque las habilidades consumen mas mana y algunas tienen mucho cooldown.

Al paso que vamos, en menos de 4 años la cosa se habra invertido y en un poco mas de tiempo el dota tendra el mismo consumo de mana que heroes of the storm [+risas]


"New Meta" esa frase que todo mundo spamea es de lo que va el juego, yo estoy ansioso de ver cual es el nuevo meta para spamear esos héroes y seguir subiendo de mmr, ya casi llego a 5k haciendo eso (Thx sniper y troll), que se joda la estrategia y las penalizaciones por muertes, Dota es sobre el "meta", esperamos el new "meta".

Y pensar que hace unos meses xD comparaban a Dota con el ajedrez, lol, "new meta" es lo que mantiene fresco el juego, por eso no nos apresuremos, sólo esperemos el nuevo meta.


madre mia,, llevo mas de 800 horas y no se ni de que estas hablando... me lo puedes explicar que es eso del meta?
Espera ver Source 2, pero no creo que lo añadan [snif]

Eso si, algunos nerfs no me gustan pero los entiendo. También habrá que ver como afectan los nuevos items, alguno que otro lo veo muy "basto" y seguro que se lleva un nerf antes de TI5.
gominio escribió:@macgoldenof Pues mira, lo de dota 2 test lo descartamos por que ni si quiera esta instalado.
Yo lo que hice fue Jugar>Paritda normal>Heroes limitados>Regiones: Europa Este,Europa Oeste,Rusia>Idiomas sin preferencia.

Asi lo tenia y lo que hice. Vamos, lo de heroes limitados ya pone que es para gente nueva.. Quizá fue casualidad de esa partida, pero me parece raro xD


El juego al principio no sabe si eres novato o no, necesitas jugar unas cuantas partidas para que el sistema te situe, hay mucha gente que se hace cuentas nuevas pese a ser expertos y al principio los ponen con gente muy variada hasta que por sus estadisticas los situan con gente de su habilidad, lo mismo con los novatos, ahora te estan tanteando, sigue jugando y acabaras con gente de tu nivel.
gominio está baneado por "Game Over"
Maverik 2 escribió:
gominio escribió:@macgoldenof Pues mira, lo de dota 2 test lo descartamos por que ni si quiera esta instalado.
Yo lo que hice fue Jugar>Paritda normal>Heroes limitados>Regiones: Europa Este,Europa Oeste,Rusia>Idiomas sin preferencia.

Asi lo tenia y lo que hice. Vamos, lo de heroes limitados ya pone que es para gente nueva.. Quizá fue casualidad de esa partida, pero me parece raro xD


El juego al principio no sabe si eres novato o no, necesitas jugar unas cuantas partidas para que el sistema te situe, hay mucha gente que se hace cuentas nuevas pese a ser expertos y al principio los ponen con gente muy variada hasta que por sus estadisticas los situan con gente de su habilidad, lo mismo con los novatos, ahora te estan tanteando, sigue jugando y acabaras con gente de tu nivel.


Hombre, el juego deberia saberlo ya que hay niveles no?xD
gominio escribió:
Maverik 2 escribió:
gominio escribió:@macgoldenof Pues mira, lo de dota 2 test lo descartamos por que ni si quiera esta instalado.
Yo lo que hice fue Jugar>Paritda normal>Heroes limitados>Regiones: Europa Este,Europa Oeste,Rusia>Idiomas sin preferencia.

Asi lo tenia y lo que hice. Vamos, lo de heroes limitados ya pone que es para gente nueva.. Quizá fue casualidad de esa partida, pero me parece raro xD


El juego al principio no sabe si eres novato o no, necesitas jugar unas cuantas partidas para que el sistema te situe, hay mucha gente que se hace cuentas nuevas pese a ser expertos y al principio los ponen con gente muy variada hasta que por sus estadisticas los situan con gente de su habilidad, lo mismo con los novatos, ahora te estan tanteando, sigue jugando y acabaras con gente de tu nivel.


Hombre, el juego deberia saberlo ya que hay niveles no?xD


Como te digo hay gente experta que se hace cuentas nuevas, es muy habitual. Y aunque tengan nivel 3 pueden estar jugando con gente de alto nivel. El sistema esta pensando para adaptar a todos, el tiempo de juego y el nivel no importan nada, solo tus resultados en las partidas, y se necesitan unas cuantas para dejarte en tu lugar ideal.
Justin B está baneado por "Troll"
evilquake escribió:
Justin B escribió:Yo siempre he oido eso de: Una de las cosas por las que dota es mas "complicado" que LoL es porque las habilidades consumen mas mana y algunas tienen mucho cooldown.

Al paso que vamos, en menos de 4 años la cosa se habra invertido y en un poco mas de tiempo el dota tendra el mismo consumo de mana que heroes of the storm [+risas]


"New Meta" esa frase que todo mundo spamea es de lo que va el juego, yo estoy ansioso de ver cual es el nuevo meta para spamear esos héroes y seguir subiendo de mmr, ya casi llego a 5k haciendo eso (Thx sniper y troll), que se joda la estrategia y las penalizaciones por muertes, Dota es sobre el "meta", esperamos el new "meta".

Y pensar que hace unos meses xD comparaban a Dota con el ajedrez, lol, "new meta" es lo que mantiene fresco el juego, por eso no nos apresuremos, sólo esperemos el nuevo meta.


No te falta razon. El 6.83 ha sido en gran parte asi. He visto muchas partidas competitivas y solian ganar esos heroes. Recuerdo en una partida entre 2 grandes verles banear a sniper, troll...y slardar [facepalm] y dejar libre a juggernaut. Yo pense: Pero como banean a slardar estando jugger aun libre? El otro equipo hizo pick de juggernaut y gg.
Justin B escribió:
evilquake escribió:
Justin B escribió:Yo siempre he oido eso de: Una de las cosas por las que dota es mas "complicado" que LoL es porque las habilidades consumen mas mana y algunas tienen mucho cooldown.

Al paso que vamos, en menos de 4 años la cosa se habra invertido y en un poco mas de tiempo el dota tendra el mismo consumo de mana que heroes of the storm [+risas]


"New Meta" esa frase que todo mundo spamea es de lo que va el juego, yo estoy ansioso de ver cual es el nuevo meta para spamear esos héroes y seguir subiendo de mmr, ya casi llego a 5k haciendo eso (Thx sniper y troll), que se joda la estrategia y las penalizaciones por muertes, Dota es sobre el "meta", esperamos el new "meta".

Y pensar que hace unos meses xD comparaban a Dota con el ajedrez, lol, "new meta" es lo que mantiene fresco el juego, por eso no nos apresuremos, sólo esperemos el nuevo meta.


No te falta razon. El 6.83 ha sido en gran parte asi. He visto muchas partidas competitivas y solian ganar esos heroes. Recuerdo en una partida entre 2 grandes verles banear a sniper, troll...y slardar [facepalm] y dejar libre a juggernaut. Yo pense: Pero como banean a slardar estando jugger aun libre? El otro equipo hizo pick de juggernaut y gg.


Si tan fácil te parece no sé qué haces escribiendo en este foro en lugar de ganarte la vida jugando al Dota...
gominio está baneado por "Game Over"
Pero es que no eran cuotas nuevas, una por ejemplo tenia 3.000 horas... xd
Servasky escribió:
Si tan fácil te parece no sé qué haces escribiendo en este foro en lugar de ganarte la vida jugando al Dota...


Meh no todo es dinero algunos jugamos por diversión y subir mmr. Yo ansioso por ver el new meta para spamear héroes.
evilquake escribió:
Servasky escribió:
Si tan fácil te parece no sé qué haces escribiendo en este foro en lugar de ganarte la vida jugando al Dota...


Meh no todo es dinero algunos jugamos por diversión y subir mmr. Yo ansioso por ver el new meta para spamear héroes.


Cambio la frase: Si tan fácil te parece no sé porque no tienes 7k de mmr.
gominio escribió:Pero es que no eran cuotas nuevas, una por ejemplo tenia 3.000 horas... xd


Exacto, te ponen contra gente con algo de nivel y como novato lo normal es que pierdas contra ellas, y el sistema deje de ponerte con esa gente.
Servasky escribió:
evilquake escribió:
Servasky escribió:
Si tan fácil te parece no sé qué haces escribiendo en este foro en lugar de ganarte la vida jugando al Dota...


Meh no todo es dinero algunos jugamos por diversión y subir mmr. Yo ansioso por ver el new meta para spamear héroes.


Cambio la frase: Si tan fácil te parece no sé porque no tienes 7k de mmr.

Hay que tener paciencia que cada xD partida ganada son como 25+, paciencia paciencia, todos juntos a spamear heroes en ranked...
bueno, acaban de poner el parche ahora mismo....va a ser gracioso ver a alchemist y su aghanim para todos(a ver cuantos ignoran completamente esta habilidad que ya sabemos que lo que importa es brillar uno mismo importando una mierda el equipo.....)
evilquake escribió:
Servasky escribió:
Si tan fácil te parece no sé qué haces escribiendo en este foro en lugar de ganarte la vida jugando al Dota...


Meh no todo es dinero algunos jugamos por diversión y subir mmr. Yo ansioso por ver el new meta para spamear héroes.

te pasa como a mi, yo podria ser millonario pero prefiero solo subir mi mmr :Ð
supernestor escribió:
evilquake escribió:
Servasky escribió:
Si tan fácil te parece no sé qué haces escribiendo en este foro en lugar de ganarte la vida jugando al Dota...


Meh no todo es dinero algunos jugamos por diversión y subir mmr. Yo ansioso por ver el new meta para spamear héroes.

te pasa como a mi, yo podria ser millonario pero prefiero solo subir mi mmr :Ð

Exacto jajaja que bueno xD
Qué os parece el compendio de este año?
Servasky escribió:Qué os parece el compendio de este año?


Yo acabo de ver la actualizacion, voy a leer info a ver que tal, pero casi seguro que acabo picando como todos los años [qmparto]
Yo lo voy a comprar si o si XD
Pues yo no se que voy a hacer. La verdad el del año pasado merecio la pena e incluso pude recuperar lo invertido pero este año entre las limitaciones que pone Valve para vender packs y que lo va a pillar todo dios y los precios van a estar tirados no se que hacer. ¬_¬

Alguna recomendacion de los expertos?
Marat escribió:Pues yo no se que voy a hacer. La verdad el del año pasado merecio la pena e incluso pude recuperar lo invertido pero este año entre las limitaciones que pone Valve para vender packs y que lo va a pillar todo dios y los precios van a estar tirados no se que hacer. ¬_¬

Alguna recomendacion de los expertos?


Yo se que voy a picar antes o después, así que me he lanzado a por el y no me como mas la cabeza [qmparto]
Yo ya lo he comprado. Dejaré de comprarlo cuando deje de jugar a dota para siempre XD
Yo también lo he pillado, a mi no me importa recuperar la inversión si no que sea "worth it" en cuanto a los items obtenidos, lo cual es totalmente subjetivo. El año pasado lo fue sin duda, a ver este xD
Justin B está baneado por "Troll"
ha salido el compendio y me ha empezado a crashear el juego. Ahora a ver partidas de gente pickeando heroes que no saben llevar para sacarse los desafios cada 2x3

Al final prefiero las epocas sin eventos
explicación de que va el compendio para noobs? lo único que he visto es algo de comprar monedas -_-
gominio está baneado por "Game Over"
que personaje me recomendais para un noob del dota? Antes use tipo una medusa que no me gusto nada

Algo que me llama la atencion del juego es que con 2 habilidades sin exgaerar me quedo sin mana
gominio escribió:que personaje me recomendais para un noob del dota? Antes use tipo una medusa que no me gusto nada

Algo que me llama la atencion del juego es que con 2 habilidades sin exgaerar me quedo sin mana


Sino me equivoco Medusa es un personaje muy de late game, osea, de los últimos minutos de la partida. Al principio no harás nada con ella. Para empezar a mi me sirvió mucho warlock. También witch doctor, siendo uno de mis favoritos, aunque hace mucho que no lo toco.

Ahora que lo pienso hace mucho que no juego dota
Justin B está baneado por "Troll"
gominio escribió:que personaje me recomendais para un noob del dota? Antes use tipo una medusa que no me gusto nada

Algo que me llama la atencion del juego es que con 2 habilidades sin exgaerar me quedo sin mana


Carrys: Sniper, drow ranger, viper, riki..

Support: witch doctor, lich, crystal maiden, warlock, shadow shaman...

En el fondo la mayoria son faciles. Luego hay unos pocos que si que son especialmente dificiles
Justin B escribió:
gominio escribió:que personaje me recomendais para un noob del dota? Antes use tipo una medusa que no me gusto nada

Algo que me llama la atencion del juego es que con 2 habilidades sin exgaerar me quedo sin mana


Carrys: Sniper, drow ranger, viper, riki..

Support: witch doctor, lich, crystal maiden, warlock, shadow shaman...

En el fondo la mayoria son faciles. Luego hay unos pocos que si que son especialmente dificiles


Warlock support es basura, ademas de que si tienes que hacer micro con 3 unidades le costara mas.

Sniper es un personaje con el que tienes que tener muy buen posicionamiento ya que no tiene formas de escapar, la drow lomismo, auqneu sean solo 2 skills no tiene movilidad alguna y es de papel por lo que el posicionamiento es clave. No entiendo esos heroes apra alguien nuevo.

Yo creo que heroes "carry" para alguien nuevo viper, razor, wraith king, Doom, medusa.

Para offlaner o algo mas "tanky" bristleback y pco mas asi "facil".

Supports: Cm, WD y lich , vengeful, lion
FerPina escribió:
Justin B escribió:
gominio escribió:que personaje me recomendais para un noob del dota? Antes use tipo una medusa que no me gusto nada

Algo que me llama la atencion del juego es que con 2 habilidades sin exgaerar me quedo sin mana


Carrys: Sniper, drow ranger, viper, riki..

Support: witch doctor, lich, crystal maiden, warlock, shadow shaman...

En el fondo la mayoria son faciles. Luego hay unos pocos que si que son especialmente dificiles


Warlock support es basura, ademas de que si tienes que hacer micro con 3 unidades le costara mas.

Sniper es un personaje con el que tienes que tener muy buen posicionamiento ya que no tiene formas de escapar, la drow lomismo, auqneu sean solo 2 skills no tiene movilidad alguna y es de papel por lo que el posicionamiento es clave. No entiendo esos heroes apra alguien nuevo.

Yo creo que heroes "carry" para alguien nuevo viper, razor, wraith king, Doom, medusa.

Para offlaner o algo mas "tanky" bristleback y pco mas asi "facil".

Supports: Cm, WD y lich , vengeful, lion


Viper y Razor eran de los que más usaba cuando empecé a jugar, pero Doom y Medusa no los recomendaría para alguien novato. Medusa necesita muchísimo farm, si no es bastante inútil. Y Doom no lo considero tan fácil como parece.

Bristleback si lo veo fácil para empezar, sólo hay que espamear la W cuando tienes unos cuantos niveles y aguanta muchísimo.
Le decís que no coja a sniper porque necesita de buen posicionamiento y luego le recomendáis CM. XD

Para jugar a niveles bajos no importa practicamente el buen posicionamiento que tengas. Todo el mundo va a lo loco, casi nadie gankea durante la fase de líneas y practicamente no hay team fights.
No me ha tocado el de Luna pero al menos tampoco el de Pugna que no me gusta nada [+risas]
GaldorAnárion escribió:Ya está el 1º cofre

http://www.dota2.com/international/compendium/0/0/3/


lol me acaba de salir el escudo de Luna "golden moonfall" y la cabeza de Sand King the barren crown.
Debe de ser la primera vez que me sale algo "raro" en los cofres de dota o Cs:go. :O
Marat escribió:
GaldorAnárion escribió:Ya está el 1º cofre

http://www.dota2.com/international/compendium/0/0/3/


lol me acaba de salir el escudo de Luna "golden moonfall" y la cabeza de Sand King the barren crown.
Debe de ser la primera vez que me sale algo "raro" en los cofres de dota o Cs:go. :O


Qué mamón!
Chicos me ha tocado en el cofre el casco de huskar to molón, pero quiero el de sandking. Algún interesado en intercambiar?
15171 respuestas