[HO] Dota 2

evilquake escribió:
buitragosoft escribió:evilquake: no me preocupa ni me molesta tu comentario, al reves, aplaudo que al menos añadas información y tal.

Soy soy 3,5k trash, asi que las build optimas del metagame como que no se aplican al menos en mi nivel de habilidad.

Animate a construirte una piedra de sangre, aganim y sheep stick con 8-10 cargas en la bloodstone y a ver si eso es tanky o no :)

Bien básicamente la piedra de sangre es innecesaria porque el meta requiere más movimiento que otra cosa, entonces es mejor ir por blink dagger, o bkb, mek o incluso midas y además tu pasiva ya te da regeneración de mana, es preferible un shivas o un vyse, pero de todas formas, a alguna gente le gusta bloodstone y no lo veo mal, sólo me recuerda los comentarios de unos meses anteriores, donde la gente se peleaba en este foro porque hacías tal build y así. Lo bonito de Necro es que se puede armar de muchas formas, el único item realmente core en él es el Scepter.

http://www.datdota.com/hero.php?q=Necrophos&p=items


Hablando del tema y en starladder un necro con bloodstone... Eso si, va perdiendo.
Justin B está baneado por "Troll"
Paboh escribió:
Scar6 escribió:Os ha pasado alguna vez que jugando al dota se os apaguen los monitores mostrando el mensaje de que no hay señal de video y se os queda colgado el ordenador?


Me pasa exactamente eso desde hace pocas semanas. Pensaba que era por el reciente OC que le he hecho a mi gráfica. Desde la última actualización ya no me lo ha vuelto a hacer, o sea que era el dota2? que puñetero...

A mi me paso alguna vez desde el evento chino. Las veces que peor me ha ido dota han sido durante los 2 eventos chinos



El otro dia me preguntaba (otra vez) ¿Por que coño Alchemist desaparecio completamente? Un tio que hace mas oro que nadie y que bien equipado es una bestia.

Pues me puse a jugar una partida con el, a ver que tal y estando la partida igualada (de hecho nos toco remontar), todo un rampage que me hice pegandome casi solo contra los 5

Y ayer un alche en el rival, y el cabron era imparable.
ya no veo lo bueno en dota2 porque las partidas son faciles jajaj y los jugadores igual XD
Justin B escribió:
El otro dia me preguntaba (otra vez) ¿Por que coño Alchemist desaparecio completamente? Un tio que hace mas oro que nadie y que bien equipado es una bestia.


Por el meta, por sus nerf, sobre todo en su ultimate, ya no aguanta tanto como antes, poco hp, poco armor, diría que Alchemist es mejor como ganker o support, pero el hard carry aún se ve, incluso en partidas de gran nivel, eso sí es algo muy raro y situacional más que todo en pubs, en torneos los equipos no se la juegan con un héroe que no pertenece al meta: http://www.dotabuff.com/matches/1317368693
Total que ya no puedo vender esos peaso objetos que me han tocado en las partidas normales no? El otro día me salió algo de 4 eurillos TwT.
evilquake escribió:
Justin B escribió:
El otro dia me preguntaba (otra vez) ¿Por que coño Alchemist desaparecio completamente? Un tio que hace mas oro que nadie y que bien equipado es una bestia.


Por el meta, por sus nerf, sobre todo en su ultimate, ya no aguanta tanto como antes, poco hp, poco armor, diría que Alchemist es mejor como ganker o support, pero el hard carry aún se ve, incluso en partidas de gran nivel, eso sí es algo muy raro y situacional más que todo en pubs, en torneos los equipos no se la juegan con un héroe que no pertenece al meta: http://www.dotabuff.com/matches/1317368693

hace casi 2 años decía que era 1 heroe bueno por lo de farmear, pero es una auténtica basura sin escape y que apenas resiste que necesita estar 40 minutos free farm para ser algo, para mi es como si jugase con 2 habilidades menos de cara a una teamfight, porque el acid quita armadura pero el daño es bastante ridículo, el ulti sin items no eres absolutamente nadie y la pasiva aporta poco.

PD: na'vi disband please
https://www.youtube.com/watch?v=vdxDtGQPntA
https://www.youtube.com/watch?v=j6jDs1gZmUc

No tenía ni idea de que eso era posible, aun así no se si me atrevería a probarlo xDDD
Garchompin escribió:https://www.youtube.com/watch?v=j6jDs1gZmUc

No tenía ni idea de que eso era posible, aun así no se si me atrevería a probarlo xDDD


Lo es como ves en el video, pero 2 cosas, uno que te arriesgas a perder un item muy caro con esa vida tan baja, 2 que te salga bien pero no hayas contado bien el tiempo y no te sirva de nada XD
Justin B está baneado por "Troll"
Cada dia tiene menos protagonismo este juego en Twitch. El counter ya le ha comido la tostada varios dias, otros hearthstone...y hoy hasta el speedrunners [+risas]
Gente, partida digna de baneo global a dos sujetos. Ya hemos jugado alguna que otra vez con ellos y ha sido gente sin dos dedos de frente, mala jugando, hablando y quejándose todo el tiempo, insultos a mansalva de todo tipo.

MF´s Amos
MF´s InYourFace

Si os los encontrais, no os voy a decir que los denuncieis, pero atentos y ya os darán motivos.
Justin B escribió:Cada dia tiene menos protagonismo este juego en Twitch. El counter ya le ha comido la tostada varios dias, otros hearthstone...y hoy hasta el speedrunners [+risas]


Hay muy pocos streamers que merezcan la pena. La mayoría solo tienen música o simplemente el chat de voz mientras hablan con sus amigos. Ni punto de comparación con Hearthstone que prácticamente todos comentan las partidas mientras juegan.
Justin B está baneado por "Troll"
Servasky escribió:
Justin B escribió:Cada dia tiene menos protagonismo este juego en Twitch. El counter ya le ha comido la tostada varios dias, otros hearthstone...y hoy hasta el speedrunners [+risas]


Hay muy pocos streamers que merezcan la pena. La mayoría solo tienen música o simplemente el chat de voz mientras hablan con sus amigos. Ni punto de comparación con Hearthstone que prácticamente todos comentan las partidas mientras juegan.

Uno de los casters que suelo ver con mas viewers en español es una española que no tiene ni zorra idea de jugar al dota (la vi y debe de llevar poquisimo tiempo) pero que de vez en cuando luce escote y ....bueno, pues eso, que es una tia.

Y la gente hasta donando dinero. [mad]

Joder como ha evolucionado la prostitucion [+risas]


Lo mas decente que hay en españa es probablemente viciuslab. Eso dice muy poco de como esta el tema por aqui. Y los jugadores solitarios, wagamama y compañia, mola verles para aprender, pero no interactuan con su publico.
Justin B escribió:Cada dia tiene menos protagonismo este juego en Twitch. El counter ya le ha comido la tostada varios dias, otros hearthstone...y hoy hasta el speedrunners [+risas]


Dentro de 2 meses me dices si Dota 2 tiene poco protagonismo en Twitch [qmparto]

Todos los juegos tienen sus rachas, épocas o eventos y no por eso son menos seguidos.
Justin B escribió:
Servasky escribió:
Justin B escribió:Cada dia tiene menos protagonismo este juego en Twitch. El counter ya le ha comido la tostada varios dias, otros hearthstone...y hoy hasta el speedrunners [+risas]


Hay muy pocos streamers que merezcan la pena. La mayoría solo tienen música o simplemente el chat de voz mientras hablan con sus amigos. Ni punto de comparación con Hearthstone que prácticamente todos comentan las partidas mientras juegan.

Uno de los casters que suelo ver con mas viewers en español es una española que no tiene ni zorra idea de jugar al dota (la vi y debe de llevar poquisimo tiempo) pero que de vez en cuando luce escote y ....bueno, pues eso, que es una tia.

Y la gente hasta donando dinero. [mad]

Joder como ha evolucionado la prostitucion [+risas]


Lo mas decente que hay en españa es probablemente viciuslab. Eso dice muy poco de como esta el tema por aqui. Y los jugadores solitarios, wagamama y compañia, mola verles para aprender, pero no interactuan con su publico.

El otro día la vi jugando con Dazzle, que gracioso, no ponía wards y decía, hay que tener cuidado con el bicho amarillo, (Refiriéndose a la arcana de Shadow Fiend). Yo la verdad nunca la había visto y me descojone... xD
Como se llama, más que nada para echarse unas risas...
Se llama Necca de Viciuslab. Yo les sigo desde que empezaron con los vídeos de GW2 en Youtube. Son unos cracks, aunque no jugando jajaja. Risas aseguradas siempre. Aprender no mucho xD
Yo también hago stream casi todas las tardes por si queréis venir a hacerme compañía. [ayay]
Waspjc escribió:Yo también hago stream casi todas las tardes por si queréis venir a hacerme compañía. [ayay]



Pues pasa link xD
Servasky escribió:
Waspjc escribió:Yo también hago stream casi todas las tardes por si queréis venir a hacerme compañía. [ayay]



Pues pasa link xD


en mi "casita" lo tienes. [Ooooo]
Una pregunta, hay forma de saber quien te esta viendo (espectadores) mientras juegas?.
AeolusFx escribió:Una pregunta, hay forma de saber quien te esta viendo (espectadores) mientras juegas?.


Si están registrados en twitch si, si no, no.
Waspjc escribió:
AeolusFx escribió:Una pregunta, hay forma de saber quien te esta viendo (espectadores) mientras juegas?.


Si te están registrados en twitch si, si no, no.


Gracias, es que estaba viendo un streaming, y le aparecía en el propio juego cuando se unía un espectador, por eso preguntaba.
Justin B está baneado por "Troll"
AeolusFx escribió:Como se llama, más que nada para echarse unas risas...

No, no es Necca. Es Emarly

Imagen
Imagen

Un gran aporte a la comunidad del Dota y el mundo del videojuego en general
Justin B escribió:
Un gran aporte a la comunidad del Dota y el mundo del videojuego en general


Según algunos criterios, según otros un sinsentido y cosas peores que no voy a nombrar.

Y ya lleva un baneo de canal la maja.
janca10 escribió:
Justin B escribió:
Un gran aporte a la comunidad del Dota y el mundo del videojuego en general


Según algunos criterios, según otros un sinsentido y cosas peores que no voy a nombrar.

Y ya lleva un baneo de canal la maja.


Yo creo que Justin estaba intentando ser sarcástico. [+risas]
Waspjc escribió:
janca10 escribió:
Justin B escribió:
Un gran aporte a la comunidad del Dota y el mundo del videojuego en general


Según algunos criterios, según otros un sinsentido y cosas peores que no voy a nombrar.

Y ya lleva un baneo de canal la maja.


Yo creo que Justin estaba intentando ser sarcástico. [+risas]


Eso imagine, por eso no dije segun su criterio sino el de algunos que te aseguro que los hay que lo piensan solo por que sea una chica y enseñe carne
Justin B escribió:Cada dia tiene menos protagonismo este juego en Twitch. El counter ya le ha comido la tostada varios dias, otros hearthstone...y hoy hasta el speedrunners [+risas]



Una pregunta que no va con segundas intenciones, ya que estoy bastante alejado de las redes sociales y estos temas.

¿Que importancia puede tener que tenga mas o menos protagonismo un juego en Twitch?
¿Y otra cosa, la gente gana dinero retrasmitiendo sus partidas en él?

Saludos
Una ayudita, cada dia juego peor [buuuaaaa] ultimamente me dan palpelo. No se como mejorar, porque jugar contra boot es un coñazo y los pocos videos que he visto en youtube no ayudan mucho. Teneis algunos consejillos o videos de youtube que merezcan la pena??
saaroc escribió:Una ayudita, cada dia juego peor [buuuaaaa] ultimamente me dan palpelo. No se como mejorar, porque jugar contra boot es un coñazo y los pocos videos que he visto en youtube no ayudan mucho. Teneis algunos consejillos o videos de youtube que merezcan la pena??


Puedes compartir tu Dotabuff o algo para ver que nivel tienes?

Sino, cuantas partidas has jugado, cuantas has ganado, que rol sueles jugar, que heroes suelen jugar.

En general, partidas de low skill, farmea todo lo que puedas. En laning phase ignora a tus enemigos (aparte de mantenerte con vida) no vayas a por ellos, y dedicate a hacer LH. Luego, cuando la partida se rompe, no sigas a tu equipo en peleas sin sentido, dedicate a farmear hasta que tengas minimo 2 cores items (uno defensivo, uno ofensivo), luego ya puedes ir a pelear.

No uses los builds recomendados por Valve. Arriba a la izquierda puedes activar mejores builds.

Farmear farmear farmear es lo mas importante. Cuantos LH consigues en los primeros 10 minutos?
yo llevo una racha de 15W sobre 20 partidas. poniendome a jugar de support y "mandando" un poco al equipo: venga, ahora smoke, venga, ahora a por T2, ganamos fight, lets go rosh.

En niveles bajos -4k, el item mas op de todos es el smoke, pues están tan poco acostumbrados a que se use este item que cada gank es un destrozo. probadlo
the_phet escribió:
saaroc escribió:Una ayudita, cada dia juego peor [buuuaaaa] ultimamente me dan palpelo. No se como mejorar, porque jugar contra boot es un coñazo y los pocos videos que he visto en youtube no ayudan mucho. Teneis algunos consejillos o videos de youtube que merezcan la pena??


Puedes compartir tu Dotabuff o algo para ver que nivel tienes?

Sino, cuantas partidas has jugado, cuantas has ganado, que rol sueles jugar, que heroes suelen jugar.

En general, partidas de low skill, farmea todo lo que puedas. En laning phase ignora a tus enemigos (aparte de mantenerte con vida) no vayas a por ellos, y dedicate a hacer LH. Luego, cuando la partida se rompe, no sigas a tu equipo en peleas sin sentido, dedicate a farmear hasta que tengas minimo 2 cores items (uno defensivo, uno ofensivo), luego ya puedes ir a pelear.

No uses los builds recomendados por Valve. Arriba a la izquierda puedes activar mejores builds.

Farmear farmear farmear es lo mas importante. Cuantos LH consigues en los primeros 10 minutos?


Pues estoy en el 30 y en cuanto a victorias y derrotas estoy 50% al principio jugaba para echar el rato luego aprendi lo que eran los LH y farmear. Hasta que pusieron el reto ese del dragon que acabe por dejar de jugar porque no gane ni una partida...

Por lo que has dicho ya cometo un error nada mas empezar puesto que si uso los builds recomendados por Valve.

Pero en cuanto a terminos como low skill, laning phase y Dotabuff es la primera vez que los escucho.

Basicamente al principio me dedico a intentar hace todos los LH que puedo, no morir y suelo compar los objetos recomendados pero siempre me trago alguna emboscada o algo por el estilo.

En cuanto a los heroes que cojo sand king warng king, Wraith king, jugger y warlock. Con esos no me va del todo mal pero en cuanto cojo otro .... no me vale
Al menos aún tienen sentido del humor

Imagen

Conclusión nos quedamos con el mismo modelo con apenas algunos cambios de texturas y etc.

http://blog.dota2.com/2015/03/compendiu ... lift-void/

Imagen

Este es el rediseño:

Imagen
Imagen

Que bonito gana el rediseño, la comunidad pide otro modelo, y Valve sólo hace un nuevo skin... wow. me encantaría trabajar en Valve algún día.
Pedian otro modelo totalmente diferente?
Paboh escribió:Pedian otro modelo totalmente diferente?

Era uno de los logros del pasado internacional, y ganó Void, entonces lo legal es que Valve hiciera otro modelo de Void, a mi no me digusta el modelo de Void, nunca me disgustó, pero me parece curioso la manera de actuar de Valve, creo que si pone un logro con votación y todo, y la comunidad habla, pues debería cumplir.
Menuda jeta Valve, les piden un remodelo y después de 7 meses vienen con un cambio de texturas.

Y que conste que yo prefiero que no hayan tocado el modelo, ya que era bastante decente y hay otros que merecen más un cambio radical (Viper, Slardar, Zeus...). Pero vamos, no te metas en estos fregados si luego no vas a querer hacer el remodelo.

Por cierto, han metido otro cambio idiota, ahora el que tiene más MMR en una partida va a salir señalado al principio. Me espero lo peor, gente exigiendo mid o carry solo por tener +20 MMR que el resto.

Muy decepcionado con Valve después de TI4.
Viper fue finalista . que le hagan rework x diossss
buitragosoft escribió:Viper fue finalista . que le hagan rework x diossss


THIS
Hacia días que no jugaba desde el portátil y hoy al arrancarlo me ha instalado las actualizaciones que me faltaban y tengo una perdida de rendimiento brutal. La ultima vez que jugué me aguantaba los 60fps estables todo el rato y ahora tengo bajadas a 40fps ¿alguien mas a notado perdida de rendimiento con los últimos parches?
Siempre quejándonos por todo eh? Seguro que si lo hubieran cambiado más también estaríais criticando porque no parecía ya Void...
na tampoco esta mal... aunque deberian a ver modificado a void un poquito mas.

Por cierto dejad de hacer feed.
Justin B está baneado por "Troll"
Waspjc escribió:
buitragosoft escribió:Viper fue finalista . que le hagan rework x diossss


THIS

Pues si. Manda cojones lo de la gente, pidiendo remodelado de Void que es de los mas originales esteticamente.

Me alegro de que valve haya hecho eso y apenas le haya cambiado.
Lo que tiene pelotas es que la gente votase por un rediseño de Void, un héroe muy bien definido y que no desentonaba con el resto de personajes, cuando bichos como Slardar, Viper o Zeus llevan desde la beta con los mismos modelados y texturas cutres. Espero que en Valve vuelvan a hacer lo mismo este The International para ver el año que viene al nuevo Io.

El rediseño está bien, no es grande pero no se podía hacer más. Mejores texturas, un poco más de geometría y alguna animación nueva, pero sin cambiar las líneas del personaje. A mí me mola.
saaroc escribió:
the_phet escribió:
saaroc escribió:Una ayudita, cada dia juego peor [buuuaaaa] ultimamente me dan palpelo. No se como mejorar, porque jugar contra boot es un coñazo y los pocos videos que he visto en youtube no ayudan mucho. Teneis algunos consejillos o videos de youtube que merezcan la pena??


Puedes compartir tu Dotabuff o algo para ver que nivel tienes?

Sino, cuantas partidas has jugado, cuantas has ganado, que rol sueles jugar, que heroes suelen jugar.

En general, partidas de low skill, farmea todo lo que puedas. En laning phase ignora a tus enemigos (aparte de mantenerte con vida) no vayas a por ellos, y dedicate a hacer LH. Luego, cuando la partida se rompe, no sigas a tu equipo en peleas sin sentido, dedicate a farmear hasta que tengas minimo 2 cores items (uno defensivo, uno ofensivo), luego ya puedes ir a pelear.

No uses los builds recomendados por Valve. Arriba a la izquierda puedes activar mejores builds.

Farmear farmear farmear es lo mas importante. Cuantos LH consigues en los primeros 10 minutos?


Pues estoy en el 30 y en cuanto a victorias y derrotas estoy 50% al principio jugaba para echar el rato luego aprendi lo que eran los LH y farmear. Hasta que pusieron el reto ese del dragon que acabe por dejar de jugar porque no gane ni una partida...

Por lo que has dicho ya cometo un error nada mas empezar puesto que si uso los builds recomendados por Valve.

Pero en cuanto a terminos como low skill, laning phase y Dotabuff es la primera vez que los escucho.

Basicamente al principio me dedico a intentar hace todos los LH que puedo, no morir y suelo compar los objetos recomendados pero siempre me trago alguna emboscada o algo por el estilo.

En cuanto a los heroes que cojo sand king warng king, Wraith king, jugger y warlock. Con esos no me va del todo mal pero en cuanto cojo otro .... no me vale


Dotabuff es una pagina web donde puedes ver tus estadisticas. Es la forma mas facil de compatir tu perfil.

El evento del dragon era una tonteria. No representa el juego real. Yo no jugue ni una partida de eso, asi que no te preocupes.

En cuanto a laning phase... una partida se puede dividir en 3 bloques, laning phase (o early game) mid phase y late phase (inicio, medio y final).

Laning phase, inicio o early game (es lo mismo) es cuando empieza la partida, y la gente va a una de las tres lineas (normalmente es 2-1-2 en niveles bajos). Durante esta etapa, tu objetivo es hacer todos los LH que puedas, e intentar que los enemigos no hagan. Una vez que los heroes llegan a nivel 6, y tienes tu ultimate, es mid game. En esta fase la partida se rompe y se vuelve mas dinamica, porque la gente intentara usar su ultimate para obtener una buena ventaja. Una vez que los heroes ya tienen todos sus items finales, es late game. En esta fase lo que quieres es ganar la partida.

Tragarse emboscadas es normal. Lo que tienes que hacer es poner wards para ver si vienen a por ti, e intentar farmear lejos de zonas donde te pueden atacar. Saber posicionar a tu heroe es de las cosas mas importantes.

Los heroes que mencionas son heroes muy diferentes, unos son carry, otros support. Si te va bien con wraith king, puedes probar con Abadon, por ejemplo, que es muy parecido. En general, cualquiera de los carries noob friendly te deberia ir bien (drow, sniper, viper)
yo acabo de empezar con el juego, soy un magnifico nivel 4 al que le dan pal pelo cada 2x3.
De momento solo he probado dos personajes (bueno, bastantes mas en el entrenamiento pero de momento me gustan bastante estos), que son el witch doctor como support, y la templar assassin como midlaner.
Jugar como support a estos niveles es bastante desastroso, lo bueno que no te quitan las wards, lo malo es que la gente desconoce el concepto de support, el autoattack es el pan de cada día y los last hits están sobrevalorados, carries que no tienen ni nivel3 que se van a perseguir al enemigo hasta su torre, etc...
Y yo por mi parte que ando perdidísimo, intento denegar y pegar al carry enemigo, pero mas de una, dos y tres veces me dan pal pelo al hacerlo (un axe y un phantom assassin me machacaban continuamente cuando lo intentaba) así que les fedeaba que daba gusto, y cuando avanza un poco el juego ya voy como pollo sin cabeza, vuelvo a guardear? intento pushear? Mierda estan atacando a uno corre a ayudarlo..bien, has muerto por gilipollas al intentar ayudar, ultimates completamente a destiempo (y suerte que la gente normalmente no tiene ni idea de como pararlo).
Con la templar haciendo un creep block me bloqueo mas a mi mismo que a los creeps, siempre hay peleas para tener la midlane (solo puede haber uno habitualmente) y manquismo puroy duro por no saber manejar bien el pj.
Ahora tendría que probar un hard-carry para tener los 3 roles principales e ir cambiando, pero no se cual elegir, consejos? Tendría que ser divertido de jugar, me la suda bastante si es complicado, ya aprenderé y me importa muy poco si está bien o no en la season que toque.
Thalandor escribió:yo acabo de empezar con el juego, soy un magnifico nivel 4 al que le dan pal pelo cada 2x3.
De momento solo he probado dos personajes (bueno, bastantes mas en el entrenamiento pero de momento me gustan bastante estos), que son el witch doctor como support, y la templar assassin como midlaner.
Jugar como support a estos niveles es bastante desastroso, lo bueno que no te quitan las wards, lo malo es que la gente desconoce el concepto de support, el autoattack es el pan de cada día y los last hits están sobrevalorados, carries que no tienen ni nivel3 que se van a perseguir al enemigo hasta su torre, etc...
Y yo por mi parte que ando perdidísimo, intento denegar y pegar al carry enemigo, pero mas de una, dos y tres veces me dan pal pelo al hacerlo (un axe y un phantom assassin me machacaban continuamente cuando lo intentaba) así que les fedeaba que daba gusto, y cuando avanza un poco el juego ya voy como pollo sin cabeza, vuelvo a guardear? intento pushear? Mierda estan atacando a uno corre a ayudarlo..bien, has muerto por gilipollas al intentar ayudar, ultimates completamente a destiempo (y suerte que la gente normalmente no tiene ni idea de como pararlo).
Con la templar haciendo un creep block me bloqueo mas a mi mismo que a los creeps, siempre hay peleas para tener la midlane (solo puede haber uno habitualmente) y manquismo puroy duro por no saber manejar bien el pj.
Ahora tendría que probar un hard-carry para tener los 3 roles principales e ir cambiando, pero no se cual elegir, consejos? Tendría que ser divertido de jugar, me la suda bastante si es complicado, ya aprenderé y me importa muy poco si está bien o no en la season que toque.

En niveles bajos Viper es Dios, no sé porque pero Viper es muy bueno en esos niveles. Yo veo a Viper como un héroe para salir de los 2k.
evilquake escribió:En niveles bajos Viper es Dios, no sé porque pero Viper es muy bueno en esos niveles. Yo veo a Viper como un héroe para salir de los 2k.


Estoy un poco harto de ver vipers, por lo que dices, además, no tiende a ir también en la midlane? Buscaba algo mas bien que fuera en las otras líneas, por si el medio o el suport ya están cogidos. Sea como sea, y repito, me da bastante igual que sean buenos personajes, mientras sean divertidos ya me va bien (he visto algunos vídeos de storm spirit..y otro midlaner, pero tiene pinta de descojonarte jugando con el)
Thalandor escribió:
evilquake escribió:En niveles bajos Viper es Dios, no sé porque pero Viper es muy bueno en esos niveles. Yo veo a Viper como un héroe para salir de los 2k.


Estoy un poco harto de ver vipers, por lo que dices, además, no tiende a ir también en la midlane? Buscaba algo mas bien que fuera en las otras líneas, por si el medio o el suport ya están cogidos. Sea como sea, y repito, me da bastante igual que sean buenos personajes, mientras sean divertidos ya me va bien (he visto algunos vídeos de storm spirit..y otro midlaner, pero tiene pinta de descojonarte jugando con el)

Los hardcarries no son héroes de niveles bajos la lista tampoco es tan abundante: "Faceless void, Medusa, Antimage, Spectre, Phantom lancer. Odworld, Morphling, Terror Blade, Chaos Knight, tal vez Naga según la situación".

Yo siendo vos escogería héroes facilones que son digamos carries que brillan en casi todas las etapas del juego, es que un hard carry como tal tiene el problema de que comienza siendo un creep y necesita mucha ayuda de sus aliados.

Los héroes populares en 2k son: Viper, Bloodseeker, Drow, Riki, Sniper, Juggernaut, Troll, Phanton assassin, Wraith King, Slark esos son carries más fáciles de usar y que no necesitan tanto farm para ser útiles.
the_phet escribió:
Dotabuff es una pagina web donde puedes ver tus estadisticas. Es la forma mas facil de compatir tu perfil.

El evento del dragon era una tonteria. No representa el juego real. Yo no jugue ni una partida de eso, asi que no te preocupes.

En cuanto a laning phase... una partida se puede dividir en 3 bloques, laning phase (o early game) mid phase y late phase (inicio, medio y final).

Laning phase, inicio o early game (es lo mismo) es cuando empieza la partida, y la gente va a una de las tres lineas (normalmente es 2-1-2 en niveles bajos). Durante esta etapa, tu objetivo es hacer todos los LH que puedas, e intentar que los enemigos no hagan. Una vez que los heroes llegan a nivel 6, y tienes tu ultimate, es mid game. En esta fase la partida se rompe y se vuelve mas dinamica, porque la gente intentara usar su ultimate para obtener una buena ventaja. Una vez que los heroes ya tienen todos sus items finales, es late game. En esta fase lo que quieres es ganar la partida.

Tragarse emboscadas es normal. Lo que tienes que hacer es poner wards para ver si vienen a por ti, e intentar farmear lejos de zonas donde te pueden atacar. Saber posicionar a tu heroe es de las cosas mas importantes.

Los heroes que mencionas son heroes muy diferentes, unos son carry, otros support. Si te va bien con wraith king, puedes probar con Abadon, por ejemplo, que es muy parecido. En general, cualquiera de los carries noob friendly te deberia ir bien (drow, sniper, viper)



Da un poquillo de verguenza mi perfil XD voy 50/50 en victorias y derrotas:

http://es.dotabuff.com/players/123133816

Pero bueno ya hay un par de cosas que me apunto:

- dedicate a farmear hasta que tengas mínimo 2 cores items (uno defensivo, uno ofensivo) --> antes no le daba mucha importancia a los items, si habia una pelea aunque tuviese una mierda de item iba
- Los heroes que mencionas son heroes muy diferentes, unos son carry, otros support. ---> Probare a coger heroes parecidos a los que me van bien. La verdad es que muhcas veces cojo al azar.
saaroc escribió:
the_phet escribió:
Dotabuff es una pagina web donde puedes ver tus estadisticas. Es la forma mas facil de compatir tu perfil.

El evento del dragon era una tonteria. No representa el juego real. Yo no jugue ni una partida de eso, asi que no te preocupes.

En cuanto a laning phase... una partida se puede dividir en 3 bloques, laning phase (o early game) mid phase y late phase (inicio, medio y final).

Laning phase, inicio o early game (es lo mismo) es cuando empieza la partida, y la gente va a una de las tres lineas (normalmente es 2-1-2 en niveles bajos). Durante esta etapa, tu objetivo es hacer todos los LH que puedas, e intentar que los enemigos no hagan. Una vez que los heroes llegan a nivel 6, y tienes tu ultimate, es mid game. En esta fase la partida se rompe y se vuelve mas dinamica, porque la gente intentara usar su ultimate para obtener una buena ventaja. Una vez que los heroes ya tienen todos sus items finales, es late game. En esta fase lo que quieres es ganar la partida.

Tragarse emboscadas es normal. Lo que tienes que hacer es poner wards para ver si vienen a por ti, e intentar farmear lejos de zonas donde te pueden atacar. Saber posicionar a tu heroe es de las cosas mas importantes.

Los heroes que mencionas son heroes muy diferentes, unos son carry, otros support. Si te va bien con wraith king, puedes probar con Abadon, por ejemplo, que es muy parecido. En general, cualquiera de los carries noob friendly te deberia ir bien (drow, sniper, viper)



Da un poquillo de verguenza mi perfil XD voy 50/50 en victorias y derrotas:

http://es.dotabuff.com/players/123133816

.


La calibración del MMR no se basa en victorias y derrotas sino en KDA, de hecho es un buen KDA el que te pone a jugar en very high skill, si calibras jugando siempre en Very High Skill el sistema te da un mmr de algo así cpomo 4600, en ese momento si lo que importa es ganar para subir de nivel.
15171 respuestas