[HO] Dota 2

El problema de Clinkz es que en el otro equipo este zeus... pero si lo tienes en tu equipo si que puede ser util...
Marat escribió:Sniper en este modo de juego es invatible. No te le puedes acercar. Y si aun asi consigas acercarte con su pasiva que ralentiza el ataque-la velocidad-movimiento te funde. Y ya si le ponen un escudo antimagia de omni apaga y vamonos. Zeus a su lado da la risa.


Yo he pasado de Zeus a Sniper y finalmente a Medusa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si, hay que ser bastante rapido en sacarse varios objetos, si no... GG XD Pero la mirada pétrea viene bastante bien para este evento.
Esta imagen la retwiteo Cyborgmatt de un usuario, los top picks del evento. :)
Imagen
yo no se por que tanto miedo a sniper. Es toca pelotas pero yo no lo veo OP, mas que nada porque compras blade mail y se mata el solito xD
Ademas si el otro equipo tiene axe sniper tiene los dias contados porque solo con blink+call con blade mail sniper dura 1 segundo.
Lo jodido es cuando axe y sniper estan en el mismo equipo, que eso ya es problema del equipo que es tan tonto como para permitirlo.

De hecho yo la ultima partida que jugue me toco un equipo de, digamos, gente no demasiado espabilada y jugamos yo con zeus, wraith king (en que estaria pensando el tio este), warlock, troll y undying contra omni, bristle, axe, silence y sniper y viendo que sniper se estaba poniendo las botas sacrifique aghanims por shadow blade + blade mail con zeus, que no es precisamente un buen build pero me sirvio para pillar mas de 1 vez a sniper incluso con zeus, porque si decide atacarme con blade mail se mata el solo en un par de ataques, y si decide huir con shadow blade de poco le sirve porque mi nuke lo revela...

tambien creo que pasa lo mismo con zeus en juegos con la bestia, que si que todo el mundo lo considera el mejor por su ulti pero lo que pocos se dan cuenta es que si hay algun support en el equipo contrario con dos dedos de frentes comprando una pipe of insight zeus ya no puede hacer nada. Ademas algo tan simple con blade mail tambien destroza facilmente a zeus porque con solo usar un nuke contra alguien con blade mail ya te quita la mitad de la vida.

Los personajes faciles siempre tienen tambien la contrapartida de que son muy faciles de contrarestar, lo que pasa que poca gente se toma la molestia de hacerlo, todo el mundo parece que prefiere ir a saco y hacer la guerra por su cuenta en lugar de inhabilitar a los heroes mas peligrosos del equipo contrario.
Scar6 escribió:yo no se por que tanto miedo a sniper. Es toca pelotas pero yo no lo veo OP, mas que nada porque compras blade mail y se mata el solito xD
Ademas si el otro equipo tiene axe sniper tiene los dias contados porque solo con blink+call con blade mail sniper dura 1 segundo.
Lo jodido es cuando axe y sniper estan en el mismo equipo, que eso ya es problema del equipo que es tan tonto como para permitirlo.


Sniper muriendo por blademail es sin ofender una táctica que hace ver a ese jugador de sniper muy mal. Porque con el rango que tiene y sumado a unos supports decentes que den control del mapa, el mid, late game, es de sniper.

Blademail es un item muy malo, cualquier jugador decente dejará de atacarte cuando lo activas, y ya para mid y late game, tendrá bkb y te matara de todas formas.

Me parece más decente si quieres countear a zeus, omni, warlock, escoger a pugna y plantar el ward en team fights.
Medusa me sigue funcionando, estoy a una victoria Imagen
Justin B está baneado por "Troll"
jimiwei escribió:Una duda entonces,

por qué el support es bueno para iniciarse?? Tiene que estar en alguna línea en particular, a qué tipo de héroe da apoyo??

Para mi es mejor un carry tipo sniper para iniciarse.

Un support tiene que conocer mas la parte teorica del juego. Donde y cuando wardear, pullear, stackear, gankear... Mientras que un carry a nvieles bajos solo tiene que preocuparse de matar, hacer oro y seguir matando. Es un trabajo muy simple. Un support noob lo unico que va a ser es un carry con poco daño

Esta claro que despues el carry es el que mas responsabilidad lleva, porque sin carry no se gana, pero para partidas de bajo nivel con 9-10 carry por partida tampoco es que importe mucho
ExplosiusMgs escribió:Medusa me sigue funcionando, estoy a una victoria Imagen


Yo no se a cuantas estoy, pero para que sirve esa estatua?
Me lo parece a mi o el emparejamiento va fatal últimamente o juegan muchos mas rusos en servers europeos, porque tengo Europa del oeste y solo me empareja con rusos no lo entiendo.
Marat escribió:
ExplosiusMgs escribió:Medusa me sigue funcionando, estoy a una victoria Imagen


Yo no se a cuantas estoy, pero para que sirve esa estatua?


Para nada, solo para verla en tu galería de trofeos XD. Realmente no estoy yendo a por ella, mas bien a sacar sets.
No te regalan couriers cuando llegas a cierto numero? yo estoy a 3 de las 25
Castelvet escribió:No te regalan couriers cuando llegas a cierto numero? yo estoy a 3 de las 25


¿No era si llegas a los 8000 puntos?

Edit: si, a los 8000 http://dota2.gamepedia.com/Goldhorn
ExplosiusMgs escribió:
Castelvet escribió:No te regalan couriers cuando llegas a cierto numero? yo estoy a 3 de las 25


¿No era si llegas a los 8000 puntos?

Edit: si, a los 8000 http://dota2.gamepedia.com/Goldhorn


En la primera linea de las 3 disponibles, me imagino. No creo que llegue entonces a los 8000
ExplosiusMgs escribió:
Castelvet escribió:No te regalan couriers cuando llegas a cierto numero? yo estoy a 3 de las 25


¿No era si llegas a los 8000 puntos?

Edit: si, a los 8000 http://dota2.gamepedia.com/Goldhorn

De todas formas es baratisimo en el market por si alguien lo quiere, y bajando más y más cada día: http://steamcommunity.com/market/listings/570/Goldhorn
Txerokii escribió:Me lo parece a mi o el emparejamiento va fatal últimamente o juegan muchos mas rusos en servers europeos, porque tengo Europa del oeste y solo me empareja con rusos no lo entiendo.


Bienvenido al maravilloso mundo de Dota XDD No lo tienes mal, los rusos se han convertido en una plaga [+risas]
Acabo de conseguir el trofeo de Imagen he tenido suerte que las 3 partidas de hoy las hemos ganado, y la ultima ha sido un stomp.

Al final no edite mi post anterior, pero los sets que tengo para cambiar son estos:

Pudge - Set Cazadores Encadenados http://dota2.gamepedia.com/Chained_Slayers_Set
Spirit Breaker - Set Buscador de Batallas http://dota2.gamepedia.com/Battleseeker_Set
Nyx - Set Depredador Alfa http://dota2.gamepedia.com/Alpha_Predator_Set
Morphling - Set Ornamentos de Birot http://dota2.gamepedia.com/Birot%27s_Bindings_Set
Garchompin escribió:Acabo de conseguir el trofeo de Imagen


+1 Eso si, me gustaba mas el de oro XD
Y aquí esta la lista de heroes a nivel competitivo de Febrero 2015, para los que aún dudan del enano: http://dota.2p.com/article.shtml?id=29070193
A la gente que con mas de 3000 horas no sepa llevar un sniper, un omni o cualquier otro heroe es para meterle un ban perpetuo. Joder que cruz, dos cosos de la bestia perdido por culpa de la inutilidad eslava. [+furioso]
yo estoy con 24 victorias desde ayer y llevo perdidas 5 seguidas. A los rusos de mierda es que ya no los soporto, es que no es una partida, son absolutamente todas, 100%. La ultima partida un genio ruso eligiendo ultimo decidio que riki era la mejor opcion para jugar en modo bestia cuando ellos tenian a zeus, y tras un 2/9 y 30 minutos perdimos.
la anterior me pillo a zeus y digo que voy al medio, y otro genio ruso eligiendo ultimo cuando teniamos a zeus, sniper, warlock y centauro decide que tiene que elegir viper y se pone en el medio a joderme la partida incluso cuando todo el equipo le estaba diciendo que se fuese a top. No contento con eso se pone a insultarnos y a robarme las runas para la botella. Eso si, el unico ingles que hablaba los insultos, el resto del tiempo hablando solo en ruso aun cuando era el unico ruso del equipo.
Antes de esa otro genio ruso decide que bounty hunter es la mejor opcion para una partida de la bestia, y antes de esa de nuevo, otro buenazo ruso, que wraith king es la ostia....

Y nada, a joderse que me veo sin el trofeo porque los putos rusos no se van a jugar a sus servidores y a valve se la suda.
Encima con eso de que el evento solo es cada 3 horas cuando te toca unos sujetos como esto se te queda una cara de tonto pensando que has estado 3 horas para nada que pa que
Hoy con un Ruso, en vez de que con Zeus hacer Scepter y Refresh, se casca una blink y un force, tocate los eggs, en fin es el pan de cada dia con los rusos.
AeolusFx escribió:Hoy con un Ruso, en vez de que con Zeus hacer Scepter y Refresh, se casca una blink y un force, tocate los eggs, en fin es el pan de cada dia con los rusos.

Pero es que Blink y Force Staff son muy buenos en zeus, de hecho ya he visto varios ganar así... lo de Scepter y Refresher sólo funciona si el zeus tiene cero presencia en team fights o si ganó sobrado Mid o si esta jugando contra enemigos muy malos que ni pipe tienen.
evilquake escribió:
AeolusFx escribió:Hoy con un Ruso, en vez de que con Zeus hacer Scepter y Refresh, se casca una blink y un force, tocate los eggs, en fin es el pan de cada dia con los rusos.

Pero es que Blink y Force Staff son muy buenos en zeus, de hecho ya he visto varios ganar así... lo de Scepter y Refresher sólo funciona si el zeus tiene cero presencia en team fights o si ganó sobrado Mid o si esta jugando contra enemigos muy malos que ni pipe tienen.


No digo que no sean buenos pero para el evento sigo prefiriendo la otra opción, 2 ulti de zeus + el de la bestia es mucha cantidad de daño.
mira, yo a los zeus que no buscan movilidad me los como de 3 en 3

acaba de terminar evento, el zeus en min 10 iba 4-1 y ha acabado 4-14 buscando ag + refre jugando contra mi en medio, siendo yo troll mid
yo juego siempre que no me lo quitan (antes de los turnos el 90% de las veces) con zeus, y blink o force staff son una obligacion pillarselos antes que scepter. Zeus es muy debilucho y necesitas antes que nada algun objeto de supervivencia porque sino yo llevas claro. Yo siempre pillo force mejor que blink porque blink lo veo mas para atacar que para huir y con force ademas de las stats y la regeneracion de salud es mucho mas versatil porque puedes ayudar a compañeros o joder a enemigos, (lo mejor XD ) coger los dos a la vez es lo mas tonto del mundo, pero al menos uno de ellos es obligatorio.
Y eso de aghanim y refresher es discutible... yo empece asi pero lo descarte al poco tiempo porque sacrificas toda tu partida y te quedas inutil relegado a solo poder utilizar tu ult. Y el aghanim aun porque te da stats, pero el refresher es un objeto de lujo que no te ofrece nada hasta que no lo terminas, y se suele conseguir cuando ya tienes la partida ganada y es inutil. Pero sobre todo por lo que lo descarte es porque cuando veas que el support del otro equipo activa la pipa y tu ulti no vale una mierda y no puedes hacer nada... Yo he cambiado el aghanim el por scythe of vyse y despues aghanim (o en el otro orden, dependiendo si veo que los otros van a por pipa rapida o no), porque me ofrece mucho mas para ayudar al equipo ya que aun en el peor de los casos de que usen pipa siempre puede deshabilitar a su carry para facilitar el trabajo a los compañeros.
El refresher... meh, yo creo que no merece la pena.

Y como te saquen los otros pipa (que deben hacerlo si no son unos tontazos) tus 3 ults hacen exactamente una mierda de daño xD
que animales, 9500 puntos que dan hoy de inicio, a poco que la gente haya jugado el evento estas 2 semanas de continuo hoy van a haber bestias lvl 3 a destajo.
Me acaba de coger un ruso en last pick Riki. Esto es por trollear y joder, no por ser ruso. Un cancer.

Y un sandking first pick, no te lo pierdas. Riki ha hecho mil veces más que él.
A mi me han hexo algo similar pickeando un clinkz de mierda y last pick random visage. Asi que he pegado el ragequit y me he ido a la cuenta smurf a ganar un set de slark que me he autoregalado.
Señores alguien me dice porque no puedo encontrar partidas en dota 2? se demora mucho tiempo para encontrarla y todavia no he encontrado ninguna, tanto partida normal como partida con bots. Es desesperante
27 XD Eso si, dudo que llegue a los 8000 puntos sin pagar, cosa que dudo que haga.
Justin B está baneado por "Troll"
Txerokii escribió:Me lo parece a mi o el emparejamiento va fatal últimamente o juegan muchos mas rusos en servers europeos, porque tengo Europa del oeste y solo me empareja con rusos no lo entiendo.

Pues porque el servidor de Europa oeste esta en Luxemburgo, y el de Rusia en Suecia, por lo que a los rusos les da bastante igual jugar en uno que en otro.

Gran colocacion de los servers, Valve.
Comprobado, si en el otro equipo hay una bestia con nivel 3 y en el tuyo no pierdes la partida de calle.
Marat escribió:Comprobado, si en el otro equipo hay una bestia con nivel 3 y en el tuyo no pierdes la partida de calle.


Comprobado, estando en el de nivel 3 y con un 1-9 XD Palizón que les hemos dado.

Curiosamente el otro equipo eran españoles chuleando y burlándose y luego callados como putas. Si hay alguno por aquí, un beso.
he visto una bestia nivel 4, WTF!!, nada más acercarte, todos cerdos, resucitaban,etc...
nada, otra partida perdida, 7/7 perdidas en las ultimas. Parece que me ha mirado un tuerto y no puedo tener un equipo con dos dedos de frente, Iba 24/42 hasta hace dos dias y en dias ni una victoria para completar el trofeo.
Esta vez ni idea de si eran rusos o no porque directamente ninguno hablaba, lol.

Por los menos he alcanzado 15k puntos asi que para la proxima al menos tengo bestia nivel 3
Castelvet escribió:
Marat escribió:Comprobado, si en el otro equipo hay una bestia con nivel 3 y en el tuyo no pierdes la partida de calle.


Comprobado, estando en el de nivel 3 y con un 1-9 XD Palizón que les hemos dado.

Curiosamente el otro equipo eran españoles chuleando y burlándose y luego callados como putas. Si hay alguno por aquí, un beso.


Pues yo no era que, por algun tipo de magia, solo juego con eslavos. [sonrisa]
Castelvet escribió:
Marat escribió:Comprobado, si en el otro equipo hay una bestia con nivel 3 y en el tuyo no pierdes la partida de calle.


Comprobado, estando en el de nivel 3 y con un 1-9 XD Palizón que les hemos dado.

Curiosamente el otro equipo eran españoles chuleando y burlándose y luego callados como putas. Si hay alguno por aquí, un beso.

yo ayer me dedique a trolear en el evento y fui lifestealer jungla y comprè midas, la bestia de ellos tenìa nivel 3 y lo curioso es que mi lifestealer se la comìa con 3 golpes, al final hemos ganado, fue la partida màs épica, ganarle a un zeus con 3 winning streak in the bag, jeje es la única partida que he disfrutado.
evilquake escribió:
Castelvet escribió:
Marat escribió:Comprobado, si en el otro equipo hay una bestia con nivel 3 y en el tuyo no pierdes la partida de calle.


Comprobado, estando en el de nivel 3 y con un 1-9 XD Palizón que les hemos dado.

Curiosamente el otro equipo eran españoles chuleando y burlándose y luego callados como putas. Si hay alguno por aquí, un beso.

yo ayer me dedique a trolear en el evento y fui lifestealer jungla y comprè midas, la bestia de ellos tenìa nivel 3 y lo curioso es que mi lifestealer se la comìa con 3 golpes, al final hemos ganado, fue la partida màs épica, ganarle a un zeus con 3 winning streak in the bag, jeje es la única partida que he disfrutado.


hombre, si te cargas a la bestia pocos refresh iba a tener zeus xD
Si hubise tenido nivel 3 de combat en lugar de speed probablemente habrias perdido porque hubieras sido un cerdito la mayor parte del tiempo :P

Yo al fin he conseguido el trofeo de 25 victorias, me llevo 2 dias conseguir la ultima victoria -.-"
Ademas tenia los 15.000 puntos justos para el nivel 3 pero por falta de costumbre no me acordaba que tenia que guardarlos y no podia gastarlo y a las primeras de cambio gaste en seleccionar objetivo :-|
Por lo menos ganamos, pero ha sido un facepalm bueno xD

Ellos tenian un par de rusos asi que tampoco es que fuese muy complicado
Dos sets repetidos llevo ya y me temo que lo mejor es intentar cambiarlos por aquí

Frostirón de CM
http://dota2.gamepedia.com/Frostiron_Sorceress_Set

Fiend Clevaer, no recuerdo el nombre en castellano. Lo tengo sin usar y me acaba de salir. Veo que hasta cambia los dibujitos. ¡Que pena tenerlo repetido!
http://dota2.gamepedia.com/The_Fiend_Cleaver
Justin B escribió:
Txerokii escribió:Me lo parece a mi o el emparejamiento va fatal últimamente o juegan muchos mas rusos en servers europeos, porque tengo Europa del oeste y solo me empareja con rusos no lo entiendo.

Pues porque el servidor de Europa oeste esta en Luxemburgo, y el de Rusia en Suecia, por lo que a los rusos les da bastante igual jugar en uno que en otro.

Gran colocacion de los servers, Valve.


Pasa lo mismo con los servidores del competitivo del Counter, supongo que la realidad es que somos un mercado muy pequeño para ellos.
Txerokii escribió:
Justin B escribió:
Txerokii escribió:Me lo parece a mi o el emparejamiento va fatal últimamente o juegan muchos mas rusos en servers europeos, porque tengo Europa del oeste y solo me empareja con rusos no lo entiendo.

Pues porque el servidor de Europa oeste esta en Luxemburgo, y el de Rusia en Suecia, por lo que a los rusos les da bastante igual jugar en uno que en otro.

Gran colocacion de los servers, Valve.


Pasa lo mismo con los servidores del competitivo del Counter, supongo que la realidad es que somos un mercado muy pequeño para ellos.


Pues entonces que en vez de poner 1000 servidores pongan 50. Pero que dejen de dar por saco mezclandonos con las hordas barbaras del este. [lapota]
Ya molestaba mucho jugar con rusos pero ahora encima con el evento es imposible, ves cada jugador que flipas.
DarkGideon escribió:Ya molestaba mucho jugar con rusos pero ahora encima con el evento es imposible, ves cada jugador que flipas.


ayer me toco un stack de rusos en evento, pillan sniper y se va a.... JUNGLA

min 10, sniper nivel 3, GG
buitragosoft escribió:
DarkGideon escribió:Ya molestaba mucho jugar con rusos pero ahora encima con el evento es imposible, ves cada jugador que flipas.


ayer me toco un stack de rusos en evento, pillan sniper y se va a.... JUNGLA

min 10, sniper nivel 3, GG


El tuyo era del Team Secret en comparación con el que me toco a mi, al principio no se compra nada, le roba mid a Zeus [Aunque ese Zeus era otro espécimen] y ni se compra botas directo a por la shadow blade, encima iba siempre por bot solo, los dust le salían baratos al equipo enemigo.
Eso si, si le decías algo te escribía en klingon y con el típico !SUKA!
lol 12000 puntos hoy que dan. To dios con el bicho a lvl 3.
Me meto a practicar con rubick. Una partida con compañeros humanos vs bots. Me gusta rubick (no sólo esteticamente). Empiezo de support en linea y a los pocos segundos me toca ir a medio porque mi carry no dejaba de hacerme ping para que fuera. La trilane de arriba fedea a los bots [sonrisa] , de forma exagerada y criminal.

Un jugg nivel 2 va a mi linea y se dedica a fedear a viper. No dejo de partirme el culo, ellos dicen cosas en ruso y no dejan de pedirme report [360º] Jugg mientras tanto intenta, sin éxito, matar al courier mientras sigue fedeando. El carry de mi linea se dedica a hacerme ping obsesivamente y a pedirme report. Lo muteo pero los pings siguen en activo. Finalmente jugg se queda afk en torre durante casi, casi el tiempo necesario para ser marcado como "ausente". Él es tan crack que decide abandonar.

¿Moraleja? Stack de rusos.
Frutos rusos, en lo de la bestia cogiendo a Witch Doctor y a Undy de primeros. Ya os podeis imaginar lo que lleva el otro equipo, sniper, troll, zeus...

En fin, a mi cuando me dicen que Putin es ruso no me lo creo.

Edito: Olvidad lo que he dicho, ganamos en menos de 15m. Simplemente patetico lo que acabo de ver. Menudo nivel madre mia. [+risas]
¿Os daís cuenta que estaís jugando contra rusos que tienen la misma skill (MMR) que vosotros?

¿Os daís cuenta que los equipos rusos dominan la competición europea y que no hay ningún equipo/jugador español que se compare con ellos?

Pero oye, seguir con la excusa de que perdeís por los "rusos", siempre es divertida de leer.
CloverS escribió:¿Os daís cuenta que estaís jugando contra rusos que tienen la misma skill (MMR) que vosotros?

¿Os daís cuenta que los equipos rusos dominan la competición europea y que no hay ningún equipo/jugador español que se compare con ellos?

Pero oye, seguir con la excusa de que perdeís por los "rusos", siempre es divertida de leer.


+1, es lo que pienso cada vez que veo a alguien llorar de un ruso aquí. Lo único criticable de los jugadores rusos es cuando se niegan a comunicarse, pero lo de que son malos y que se pierde por ellos es una excusa que no se sostiene por ningún lado.
15171 respuestas