[HO] DOOM

1, 2, 3, 4, 546
Yo también soy de los que habrian preferido un enfoque a lo DOOM 3, con ese terror, historia, menos enemigos, un juego más pausado, pero bueno seguro será muy divertido y vistoso, y hay morbo igualmente.
Yo en lo personal, le tengo muchas ganas...

Me encanta poder tener todas las armas mientras vas avanzando y poder elegir cuál usar para destrozar a los bichos, el asedio constante de enemigos... tiros y más tiros, la desaparición de la regeneración de vida, la historia... simplona a más no poder que sirve como pretexto para liarte a disparar, etc.

A mi este juego me parece una carta de amor a los "Fps Old School," aplicando todas las fórmulas y las señas de identidad de estos. La verdad es que me apetecía un juego en este plan... me apetecía un Doom.
Ivan0886 escribió:Yo en lo personal, le tengo muchas ganas...

Me encanta poder tener todas las armas mientras vas avanzando y poder elegir cuál usar para destrozar a los bichos, el asedio constante de enemigos... tiros y más tiros, la desaparición de la regeneración de vida, la historia... simplona a más no poder que sirve como pretexto para liarte a disparar, etc.

A mi este juego me parece una carta de amor a los "Fps Old School," aplicando todas las fórmulas y las señas de identidad de estos. La verdad es que me apetecía un juego en este plan... me apetecía un Doom.

No puedo estar más de acuerdo.
Algo asi como un Crysis pero al estilo id software: Bestial, brutal y sangre-sangre-sangre.


Imagen

La productora Bethesha junto con id software retoman el titulod e DOOM y lo regresan a sus origenes, dando un juego FPS enfocado mas en la accion que en el terror. El juego saldra el 13 de Mayo del 2016 para PC, One y PS4, y dias despues abra una edicion 'coleccionista' por USD$120 dolares que vendra con caja metalica y una figura de 30cm [14"] de un Revenant.

Y para cualquier que haga una preorden se le entregara ademas un 'Demon Multiplayer Pack', que contiene una armadura de demonio exclusiva con 3 variaciones, seis colores de pintura metálicos, y 3 diseños de id software para aplicar en armas y armadura.


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=ybo30QlSk64

Presentacion en el Super Bowl
[CONAN Highlight: Conan celebrates the big game by playing "Doom" with the Denver Broncos' Von Miller, the Carolina Panthers' Josh Norman & Marshawn Lynch.]
https://www.youtube.com/watch?v=J5FWxCb_qU4

Evolucion e DOOM
https://www.youtube.com/watch?v=cqmqw9LAcHQ

Get a closer look at the adrenaline-pumping, single-player campaign in the latest trailer for DOOM – the all-new FPS from id Software arriving worldwide on Xbox One, PlayStation 4, and PC on Friday, May 13th. As the iconic DOOM Marine, you wake to learn that the Union Aerospace Corporation’s facility on Mars has been decimated and overrun by hordes of demons. Humanity’s survival rests in your hands – and your hands alone. Fight Like Hell.

In DOOM’s campaign, there is no taking cover or stopping to regenerate health as you beat back Hell’s raging demon hordes. Combine your arsenal of futuristic and iconic guns, upgrades, movement and an advanced melee system to knock down, slash, stomp, crush, and blow apart demons in creative and violent ways.



Edicion Coleccionista.
Imagen

Demon Multiplayer Pack
Imagen



.
Algún rastro de la coleccionista? Supongo que saldra tambien esta version para PC no?

Un saludo!
Caniyan escribió:Algún rastro de la coleccionista? Supongo que saldra tambien esta version para PC no?

Un saludo!


En el games solo, pero ya esta agotado o eso dice la web.

yo la reserve ayer dia 5 de madrugada
Yo prefiero que retomen la acción de los originales que la pausa y terror del DOOM3 siempre y cuando el diseño de niveles sea laberíntico con sus zonas secretas-llaves y la IA sea buena, cosa que la verdad aún no tengo muy claro que vaya a ser así. En todos los vídeos el juego parece un paseo pero espero y deseo que sea solo para mostrar la cantidad de movimientos que se podrán hacer. Hay ganas ya.

Saludos.
El multiplayer es lo que mas me llama del juego, la campaña del doom 3 dejo mucho que desear.
Por cierto, molaría un remaster del DOOM original con los gráficos de este fanart que vi hace tiempo. Seria la caña. XD
Imagen
Hay más fotos de ese fanart?
El prosas escribió:Hay más fotos de ese fanart?


No sólo esta imagen. Hay vídeo del proceso de creación. Aquí te lo dejo:
https://youtu.be/ZulJCYES5Do
alguien a probado la closed alpha que esta rulando por torrent en la pagina del chino que todos sabéis XDDD? para saber que tal va el juego de rendimiento y flipar un rato hasta que salga.
Kin escribió:alguien a probado la closed alpha que esta rulando por torrent en la pagina del chino que todos sabéis XDDD? para saber que tal va el juego de rendimiento y flipar un rato hasta que salga.

o_Ô Por mucho que rule si es multiplayer como era la alpha poco se puede probar... Yo la caté en su día un rato en PS4 y sinceramente me pareció una castaña monumental
BigBoss_ escribió:o_Ô Por mucho que rule si es multiplayer como era la alpha poco se puede probar... Yo la caté en su día un rato en PS4 y sinceramente me pareció una castaña monumental


pues por lo poco que ocupa y veo debe ser la versión multiplayer que dices, pues vaya desilusión si encima es un mojón. [snif]
BigBoss_ escribió:
Kin escribió:alguien a probado la closed alpha que esta rulando por torrent en la pagina del chino que todos sabéis XDDD? para saber que tal va el juego de rendimiento y flipar un rato hasta que salga.

o_Ô Por mucho que rule si es multiplayer como era la alpha poco se puede probar... Yo la caté en su día un rato en PS4 y sinceramente me pareció una castaña monumental



una pregunta, de que juegos vienes ?
PROFENIX escribió:
BigBoss_ escribió:
Kin escribió:alguien a probado la closed alpha que esta rulando por torrent en la pagina del chino que todos sabéis XDDD? para saber que tal va el juego de rendimiento y flipar un rato hasta que salga.

o_Ô Por mucho que rule si es multiplayer como era la alpha poco se puede probar... Yo la caté en su día un rato en PS4 y sinceramente me pareció una castaña monumental



una pregunta, de que juegos vienes ?

De juegos con una jugabilidad moderna y gráficos a la altura. Vamos, era una alpha, jugaba con mando, en PS4 y no más de 20 minutos por probarla pero no me gustó nada de nada. También es cierto que a mi Doom me llama por la campaña y eso todavía no lo he probado.
BigBoss_ escribió:De juegos con una jugabilidad moderna y gráficos a la altura. Vamos, era una alpha, jugaba con mando, en PS4 y no más de 20 minutos por probarla pero no me gustó nada de nada. También es cierto que a mi Doom me llama por la campaña y eso todavía no lo he probado.


osea que vienes de los cod, bf, crysis, etc..,
PROFENIX escribió:
BigBoss_ escribió:De juegos con una jugabilidad moderna y gráficos a la altura. Vamos, era una alpha, jugaba con mando, en PS4 y no más de 20 minutos por probarla pero no me gustó nada de nada. También es cierto que a mi Doom me llama por la campaña y eso todavía no lo he probado.


osea que vienes de los cod, bf, crysis, etc..,


Imagen

Edit: No se si se ha publicado por aquí, pero los primeros 40 segundos de este vídeo, me encantan. Buen montaje :D

https://www.youtube.com/watch?v=aAo43gDhPR8
sykans escribió:
PROFENIX escribió:
BigBoss_ escribió:De juegos con una jugabilidad moderna y gráficos a la altura. Vamos, era una alpha, jugaba con mando, en PS4 y no más de 20 minutos por probarla pero no me gustó nada de nada. También es cierto que a mi Doom me llama por la campaña y eso todavía no lo he probado.


osea que vienes de los cod, bf, crysis, etc..,


Imagen

Edit: No se si se ha publicado por aquí, pero los primeros 40 segundos de este vídeo, me encantan. Buen montaje :D

https://www.youtube.com/watch?v=aAo43gDhPR8


muy guapo el documental, joder que ganas tengo de tener ya en mis manos mi edición coleccionista y ponerme a reventar demonios
Gaiden escribió:Imagen


optimizado no es que este mucho porque pide graficas y cpu bastante bestias para que sea estable a 60fps aunque se una versión alpha, lo peor de todo esto es que después una ps4 lo podrá mover a 60 constantes siendo un hardware muy desfasado el que lleva la consola comparados con los de pc.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Kin escribió:
Gaiden escribió:Imagen


optimizado no es que este mucho porque pide graficas y cpu bastante bestias para que sea estable a 60fps aunque se una versión alpha, lo peor de todo esto es que después una ps4 lo podrá mover a 60 constantes siendo un hardware muy desfasado el que lleva la consola comparados con los de pc.


El id tech siempre ha estado optimizado para tarjetas AMD. De ahi que la version de pc siempre han dado priblemas y los de consolas no
PROFENIX escribió:
BigBoss_ escribió:De juegos con una jugabilidad moderna y gráficos a la altura. Vamos, era una alpha, jugaba con mando, en PS4 y no más de 20 minutos por probarla pero no me gustó nada de nada. También es cierto que a mi Doom me llama por la campaña y eso todavía no lo he probado.


osea que vienes de los cod, bf, crysis, etc..,


Sí, y Quake, Doom clásicos, Doom 3, Wolfenstein... Y por ejemplo Doom 3 con mods se veía mejor que este nuevo, en alpha y PS4 eso sí.
pues yo no entiendo esa grafica, por el simple echo que e visto videos de esa radeon r9 nano en distintos test y no es que de muchos fps, de hay que no entienda porque aqui se sale.

e aqui un video de lo que digo.

https://www.youtube.com/watch?v=ojFMO0EsRF4
Al final ha caído la edición coleccionista. Esperemos que el juego este a la altura.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Pues el multiplayer tras echar un par de partidas es de lo mejorcito

Es Quake vitaminado por Doom, armas, municio, botiquines, nada de salud regenerativa (es algo que recalcan en los tips antes de iniciar partida [qmparto] [qmparto] ) y mucho gore


Imagen

Imagen

Ya tenemos el juegazo de este año señores [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Gaiden escribió:Imagen


Este juego usa DX12 o algo?

No es muy normal la diferencia entre AMD y Nvidia, de hecho está en la linea de lo que se ha visto en otros bench DX12.

Pero es que es muy bruto que una 280x que a fin de cuentas es un rebranding de la 7970 de 2011 pasa a la GTX 980 y casi casi pilla a la 980ti,
Gaiden escribió:Imagen


http://gamegpu.com/action-/-fps-/-tps/d ... t-gpu.html

Leyendo la review con ayuda del traductor puntualizan que... (es un poco dificil de entender [+risas] )

"2 gigabytes tarjeta de vídeo en la prueba que no tuvo, a fin de no causar aún más confusión. Por lo tanto, cuando la prueba dilucidado la situación, por ejemplo, que era más rápido 760-770 ti 780 y 980, pero en este caso la imagen es algo peor. Y en los otros modelos más jóvenes casi diapositivas. Al parecer, el juego se ajustará automáticamente la configuración, no permitiendo al usuario manipular (no susceptible de lógica, pero al parecer la configuración se determina basándose en el volumen de adaptador de vídeo). Es posible que las tarjetas de AMD también utilizaron varios ajustes más bajos que la NVIDIA mayor, pero que aprendamos a liberar los juegos que estarán disponibles el libre acceso a la configuración de gráficos del juego. Por lo tanto se aconseja no usar nuestra prueba como base para tomar una decisión sobre la compra de una tarjeta de video para este juego."

Obiamente esos test no tienen sentido,no le daria ninguna importancia.
JaviGabber escribió:
Gaiden escribió:Imagen


http://gamegpu.com/action-/-fps-/-tps/d ... t-gpu.html

Leyendo la review con ayuda del traductor puntualizan que... (es un poco dificil de entender [+risas] )

"2 gigabytes tarjeta de vídeo en la prueba que no tuvo, a fin de no causar aún más confusión. Por lo tanto, cuando la prueba dilucidado la situación, por ejemplo, que era más rápido 760-770 ti 780 y 980, pero en este caso la imagen es algo peor. Y en los otros modelos más jóvenes casi diapositivas. Al parecer, el juego se ajustará automáticamente la configuración, no permitiendo al usuario manipular (no susceptible de lógica, pero al parecer la configuración se determina basándose en el volumen de adaptador de vídeo). Es posible que las tarjetas de AMD también utilizaron varios ajustes más bajos que la NVIDIA mayor, pero que aprendamos a liberar los juegos que estarán disponibles el libre acceso a la configuración de gráficos del juego. Por lo tanto se aconseja no usar nuestra prueba como base para tomar una decisión sobre la compra de una tarjeta de video para este juego."

Obiamente esos test no tienen sentido,no le daria ninguna importancia.


Bueno para el que no haya entendido el parrafo del google traductor, le resumo que:

El juego configura sus opciones graficas de forma automática dependiendo tu tarjeta de video y no permite cambiarlas (como pasaba con Gta IV), y que en las tarjetas AMD se configuraban opciones mas bajas que en las Nvidia, debido a esto tanta diferencia entre las tarjetas AMD y las Nvidia, la configuracion grafica es distinta para cada tarjeta.
Caniyan escribió:Al final ha caído la edición coleccionista. Esperemos que el juego este a la altura.


No es que sea una gran edición coleccionista, pero me daba rabía no tener la figura y ya he hecho la reserva . El Doom es el juego que más hora le eché en su momento y espero que con el nuevo tenga las mismas sensaciones. A parte que cerraron el grifo en Game.es hace unos dias y no quiero que me vuelva a pasar y arrepentir. Así que si os la váis a comprar, reservar ya que veo que la gente tiene hype.
Acabo de ver que en game aparece una nueva versión del juego, con poster, parche, libro y encima a 55 euros, comparados con los 129 de la edición coleccionista. Nos darán a nosotros también este contenido?
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ack/120295
Yo lo que me pregunto, que parece que todo el mundo se ha olvidado, es ¿para cuando co#$%xes la beta que llevamos esperando desde que compramos Wolfenstein? Joer, que quedan tres meses, ¿la van a sacar una semana antes o que?
Yorx37 escribió:Yo lo que me pregunto, que parece que todo el mundo se ha olvidado, es ¿para cuando co#$%xes la beta que llevamos esperando desde que compramos Wolfenstein? Joer, que quedan tres meses, ¿la van a sacar una semana antes o que?


Acceso a la BETA Si Reservaste o compraste Wolfenstein: The New Order el 26 de mayo de 2014 o antes

Para: PC, Playstation 4 y XBOX ONE

http://doom.com/es-es/alpha

viernes 23 de octubre Alpha cerrada de doom 4

Este viernes 23 de octubre a las 06:01 CET dará inicio la alfa cerrada de Doom que se prolongará hasta el lunes 26 de octubre a las 04:59 CET. Esta será la primera ronda de pruebas que servirá para someter la infraestructura de servidores dedicados del juego a condiciones de estrés en un entorno real de usuarios finales.

Los participantes en esta alfa serán jugadores de PC (a través de Steam), PlayStation 4 y Xbox One seleccionados de entre aquellos que hayan canjeado sus códigos para la beta de Doom, que se incluían en las copias de Wolfenstein: The New Order si se compraba o reservaba el juego antes del 26 de mayo de 2014. Bethesda avisa, no se trata de una beta, ni una demo, ni es representativa del juego final.

Los jugadores seleccionados se verán las caras en una partida a muerte por equipos 6 contra 6 en el mapa Ola de calor y dispondrán de un arsenal limitado de 6 armas (Fusil de vórtice, Súper escopeta, Repetidora, Lanzacohetes, Cañón de estática y Fusil de plasma) y 2 piezas de equipo (Teletransportador personal y Granada de fragmentación). En la arena aparecerán varios objetos a tener en cuenta:

Runa demoníaca: Transforma al jugador en un poderoso Revenant armado con dos lanzamisiles y propulsores.
Fusil Gauss: Arma de gran potencia que puede destruir a un enemigo con un solo disparo.
Daño cuádruple e Invisibilidad: Su nombre lo describe perfectamente.

"Este año lo hemos pasado genial compartiendo nuestra visión de DOOM con vosotros", reconoce Marty Stratton, el productor ejecutivo de Doom. "Estamos deseando revelar más cosas sobre la campaña para un jugador, el modo multijugador competitivo, la herramienta de creación SnapMap y el centro de contenidos según vayamos acercándonos a la fecha de publicación, en la primavera de 2016".

En cuanto a la beta, sigue programada para el 2016 y aquellos que reservaron Wolfenstein: The New Order tienen asegurada una invitación para participar en ella. Si aún no habéis registrado vuestro código podéis hacerlo en doom.com/alpha.

creo que lo que es mucho interes no has tenido por saber esto, no se si aun puedes o ya no, pero hay tienes informacion aunque claro ya sobre la alpha no se nada mas.
Me dirás donde responde eso a mi pregunta. Que está programada para 2016 es de perogrullo. Registrado llevo desde el día que compre el juego hace dos años, ¿Y…?
Yorx37 escribió:Me dirás donde responde eso a mi pregunta. Que está programada para 2016 es de perogrullo. Registrado llevo desde el día que compre el juego hace dos años, ¿Y…?


como veo que no lo lees te lo pondre en negrita

Los participantes en esta alfa serán jugadores de PC (a través de Steam), PlayStation 4 y Xbox One seleccionados de entre aquellos que hayan canjeado sus códigos para la beta de Doom, que se incluían en las copias de Wolfenstein: The New Order si se compraba o reservaba el juego antes del 26 de mayo de 2014. Bethesda avisa, no se trata de una beta, ni una demo, ni es representativa del juego final.


e hay la respuesta a tu gran duda y es lo que hay. no hay mas.
PROFENIX escribió:
Yorx37 escribió:Me dirás donde responde eso a mi pregunta. Que está programada para 2016 es de perogrullo. Registrado llevo desde el día que compre el juego hace dos años, ¿Y…?


como veo que no lo lees te lo pondre en negrita

Los participantes en esta alfa serán jugadores de PC (a través de Steam), PlayStation 4 y Xbox One seleccionados de entre aquellos que hayan canjeado sus códigos para la beta de Doom, que se incluían en las copias de Wolfenstein: The New Order si se compraba o reservaba el juego antes del 26 de mayo de 2014. Bethesda avisa, no se trata de una beta, ni una demo, ni es representativa del juego final.


e hay la respuesta a tu gran duda y es lo que hay. no hay mas.


A ver si lo lees tu bien y no tratas de gilipollas a los demás gratuitamente. Me sé esa pagina que has copiado de memoria. Te lo pongo en negrita y mayúsculas por si acaso: estoy preguntando por la BETA, que nada tiene que ver con la ALFA que nos hicieron el "favor" de probar durante unas horas en Octubre.

En la propia parrafada que te has copiado dice:

"En cuanto a la beta, sigue programada para el 2016 y aquellos que reservaron Wolfenstein: The New Order tienen asegurada una invitación para participar en ella."

Por esa estoy preguntando yo, por la BETA, y lo que digo es que ya solo tienen hasta el 13 de Mayo para sacarla y que la probemos antes de que salga el juego, ¿a que esperan? ¿al 12 de Mayo? ¿Me compro el Wolfenstein con la promesa de poder probar una beta que al final veo que va a salir una semana antes del juego final, dos años despues? Me parece que habiendo videos de jugadores de la NFL jugando a la version XBOX es una falta de respeto no sacar ya la beta.

No hay respuesta a mi pregunta, y no veo que nadie se lo pregunte, parece ser que la gente se ha conformado con la Alfa.

Ahora te pregunto yo si sabes leer o si sabes la diferencia entre una alfa y una beta, que parece que no.
Yorx37 escribió:[A ver si lo lees tu bien y no tratas de gilipollas a los demás gratuitamente. Me sé esa pagina que has copiado de memoria. Te lo pongo en negrita y mayúsculas por si acaso: estoy preguntando por la BETA, que nada tiene que ver con la ALFA que nos hicieron el "favor" de probar durante unas horas en Octubre.

En la propia parrafada que te has copiado dice:

"En cuanto a la beta, sigue programada para el 2016 y aquellos que reservaron Wolfenstein: The New Order tienen asegurada una invitación para participar en ella."

Por esa estoy preguntando yo, por la BETA, y lo que digo es que ya solo tienen hasta el 13 de Mayo para sacarla y que la probemos antes de que salga el juego, ¿a que esperan? ¿al 12 de Mayo? ¿Me compro el Wolfenstein con la promesa de poder probar una beta que al final veo que va a salir una semana antes del juego final, dos años despues? Me parece que habiendo videos de jugadores de la NFL jugando a la version XBOX es una falta de respeto no sacar ya la beta.

No hay respuesta a mi pregunta, y no veo que nadie se lo pregunte, parece ser que la gente se ha conformado con la Alfa.

Ahora te pregunto yo si sabes leer o si sabes la diferencia entre una alfa y una beta, que parece que no.


vamos a ver, los que en su momento hicieron su reserva del Wolfenstein: The New Order que parece que sigues sin enterarte. ya han tenido la oportunidad de jugar a una alpha cerrada.

sobre habiendo videos de jugadores de la NFL jugando a la version XBOX si te refieres al de la superboul o como se escriba, en ningun momento se ve a los 4 que salen enfocados jugando al doom, hacen enfoques de las 4 personas y por separado enfoques del juego.

yo a eso lo llamaria mas bien marketing.

y como bien dices el alpha no es igual a la beta.

pero eso no quiere decir que del tiron tenga que salir la beta.

la evolucion de un videojuego, en su producion es:

1.- alpha
2.- beta
3.- demo
4.- gold
5.- venta al publico

pero muchos de esos paso a vista del consumidor se han perdido.

algo a lo cual no te puedo responder es que si ellos tienen pensando sacar una beta o demo antes del lanzamiento del juego final, puede hacerlo cuando ellos quieran no hay un periodo para lanzar esto estimado. pueden ser dias, meses, o años. pero en el caso de doom y viendo las fechas, pueden si ellos quieren y mantienen su palabra de sacarte la beta el proximo mes y al siguiente si quiere a falta de 1 mes sacar una demo, pero no creo que pase eso, yo diria que a falta de 1 mes pueden sacarte una beta aunque ya el juego este en gold para contentar a los que hicieron su reserva, y os pondrian la beta mas avanzada que ellos tengas antes de las ultimas pinceladas y luego decirte que el cuando a salido doom modificaron esas cosas a ultima hora, pero ya estas cosas son suposiciones y a saber como lo hacen.

pero date con un canto en los dientes que tu si has podido probar el alpha yo no.
Aun no sabemos nada de la campaña ni la duración de la misma no? Espero que sea una buena campaña y buena duración.
Que no pagué por una alfa cerrada de dos días!!, que eres tu el que sigue sin querer enterarte lo que reclamo , y creo que con todo mi derecho de consumidor por que así se me vendió, que es una beta en condiciones que me parece que ya esta mas que lista y bastante llevamos esperandola.

Y cuando me están dando en las narices con lo que parece ya una Gold de XBOX, y si es fake (como tu quieres excusar) que lo aclaren oficialmente porque me toca los "pies" el marketing, y me jode que no me saquen la beta por la que pagué, y no me tengo porque dar con un canto en ningun sitio por unas migajas de alfa, que si tu no la has jugado es porque no pagaste la licencia de Wolfenstein, y yo si. Para marketing el que nos hicieron hace dos años para que comprasemos Wolfenstein y luego tenernos esperando mientras vemos ya videos de versiones perfectamente jugables.

Y la beta tiene que salir si o si, y ahora por huevos antes del 13 de Mayo, porque si no es un engaño al consumidor, le quieras tu buscar las excusas que quieras.

Pero vamos, que por tus huevos me tengo que conformar con la alfa, y yo te digo que por los mios no me da la gana, que tengo derecho como consumidor a quejarme del cachondeo de que sigan sin anunciar fecha de la beta.
Yorx37 escribió:Que no pagué por una alfa cerrada de dos días!!, que eres tu el que sigue sin querer enterarte lo que reclamo , y creo que con todo mi derecho de consumidor por que así se me vendió, que es una beta en condiciones que me parece que ya esta mas que lista y bastante llevamos esperandola.

Y cuando me están dando en las narices con lo que parece ya una Gold de XBOX, y si es fake (como tu quieres excusar) que lo aclaren oficialmente porque me toca los "pies" el marketing, y me jode que no me saquen la beta por la que pagué, y no me tengo porque dar con un canto en ningun sitio por unas migajas de alfa, que si tu no la has jugado es porque no pagaste la licencia de Wolfenstein, y yo si. Para marketing el que nos hicieron hace dos años para que comprasemos Wolfenstein y luego tenernos esperando mientras vemos ya videos de versiones perfectamente jugables.

Y la beta tiene que salir si o si, y ahora por huevos antes del 13 de Mayo, porque si no es un engaño al consumidor, le quieras tu buscar las excusas que quieras.

Pero vamos, que por tus huevos me tengo que conformar con la alfa, y yo te digo que por los mios no me da la gana, que tengo derecho como consumidor a quejarme del cachondeo de que sigan sin anunciar fecha de la beta.


yo no te quito razon, ni pongo excusa, solo digo que ya habeis tenido un alpha cosa que no estaba en la famosa promocion, pero no quieras tu suprimir el alpha y pasar directamente a la beta o demo. no me jodas, os a dado la alpha espera a la beta o demo sino llegase a salir que tambien es posible, incluso yo te animaria a que demandases a la compañia por ello. po publicidad engañosa. pero como ya te dije antes y tu lo viste como excusa, pueden sacarte una beta o demo 1 mes antes o 15 dias antes de la salida de este y ellos habran cumplido. aunque no te haya gustado sus formas. pero sino la obteneis, yo ya te digo que te animaria a poner una demanda.
Bueno he caido en la tentación y ya tengo reservado el mio, es normal que existán personas cabreadas con Bethesda que en su dia se apuntarón a la promesa de probar el nuevo Doom comprando el Wolfenstein, para al final tener tan pocos y breves periodos de prueba, en el caso de que te dierán acceso, lo único que queda es pensar que aun faltán más de 2 meses para su lanzamiento, es muy probable que cuando esté cerca la fecha le quierán testear los servidores, en fin, todo esto es una gran faena y una mala gestión y marqueting por parte de mucha gente. Esperemos que el resultado final compense la espera.
Yo tambien reservé hace unos dias la edicion esa de GAME, le tengo demasiadas ganas [uzi]
JaviGabber escribió:
Leyendo la review con ayuda del traductor puntualizan que... (es un poco dificil de entender [+risas] )

"2 gigabytes tarjeta de vídeo en la prueba que no tuvo, a fin de no causar aún más confusión. Por lo tanto, cuando la prueba dilucidado la situación, por ejemplo, que era más rápido 760-770 ti 780 y 980, pero en este caso la imagen es algo peor. Y en los otros modelos más jóvenes casi diapositivas. Al parecer, el juego se ajustará automáticamente la configuración, no permitiendo al usuario manipular (no susceptible de lógica, pero al parecer la configuración se determina basándose en el volumen de adaptador de vídeo). Es posible que las tarjetas de AMD también utilizaron varios ajustes más bajos que la NVIDIA mayor, pero que aprendamos a liberar los juegos que estarán disponibles el libre acceso a la configuración de gráficos del juego. Por lo tanto se aconseja no usar nuestra prueba como base para tomar una decisión sobre la compra de una tarjeta de video para este juego."

Obiamente esos test no tienen sentido,no le daria ninguna importancia.


Si, eso ya se sabia que el motor se auto ajusta al hardware, pero sin embargo aun con configuraciones menores an las tarjetas AMD, sigue dando mejores resultados a 4K y la limitacion de 4GB@HBM de las Fury X y Fury Nano sobre los 6GB@GDDR5 de la GTX 980Ti

Imagen
Pues creo recordar que el ultimo título de ID RAGE iba fatal en las AMD.
A mi comparar rendimeinto entre graficas de un juego en estado beta y que encima se autoconfigura sin opcion de tocar opciones graficas me parece estupido, no le hago ni caso.
Y a parte a mi el rendimiento a 4k no me interesa, primero por que las gamas altas no mueven decentemente casi ningun (o ninguno) juego AAA y segundo por que en mi caso juego a 1080p.

Si hicieramos caso a esa grafica vemos que con todas las graficas del mercado a 4k el framerate es lamentable para el tipo de juego que es doom.
Yorx37 escribió:Yo lo que me pregunto, que parece que todo el mundo se ha olvidado, es ¿para cuando co#$%xes la beta que llevamos esperando desde que compramos Wolfenstein? Joer, que quedan tres meses, ¿la van a sacar una semana antes o que?

He aqui tu respuesta: noticia_trailer-multijugador-de-doom-y-fechas-para-la-beta-cerrada_27909 [oki]
Si me pillo el juego físico lo podré activar en steam?? espero que sí y que tenga workshop, sería un fallo gordo si no lo tuviera en mi opinión... steamworks se llama un juego que es así?
eZKu escribió:Si me pillo el juego físico lo podré activar en steam?? espero que sí y que tenga workshop, sería un fallo gordo si no lo tuviera en mi opinión... steamworks se llama un juego que es así?


Que sea Steamworks no significa que tenga Workshop, simplemente significa que es un juego que funciona mediante la plataforma digital de Valve.
Pablogamer escribió:
eZKu escribió:Si me pillo el juego físico lo podré activar en steam?? espero que sí y que tenga workshop, sería un fallo gordo si no lo tuviera en mi opinión... steamworks se llama un juego que es así?


Que sea Steamworks no significa que tenga Workshop, simplemente significa que es un juego que funciona mediante la plataforma digital de Valve.


Gracias por la aclaración, ¿alguien sabe si el doom es steamworks?
eZKu escribió:
Pablogamer escribió:
eZKu escribió:Si me pillo el juego físico lo podré activar en steam?? espero que sí y que tenga workshop, sería un fallo gordo si no lo tuviera en mi opinión... steamworks se llama un juego que es así?


Que sea Steamworks no significa que tenga Workshop, simplemente significa que es un juego que funciona mediante la plataforma digital de Valve.


Gracias por la aclaración, ¿alguien sabe si el doom es steamworks?

Que yo sepa si, lo que significaria que necesitas si o si Steam para jugar, en la caja vendra un codigo que activaras en Steam y vendra un DVD con parte del juego o simplemente un instalador de Steam para que le bajes desde ahi. Yo le tengo reservado en GAME: https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ack/120295
Por curiosidad. ¿con 8 de ram un i5 650 (3,20 ghz) y una gtx 950 de grafica creeis que me podría tirar bien aunque sea en minimos?
2251 respuestas
1, 2, 3, 4, 546