[HO] DOOM

1, 2, 3, 4, 5, 646
Por los video que han colgao la gente en youtube,para lo pasillero que es podría tener mejores gráficos,las texturas las veo muy pobres tambien.

Eso si veo que es un juego muy rápido,para reflejos de adolescentes...

El multi es así de pasillero siempre,no hay escenarios más abiertos?


Saludos
Según veo las opciones gráficas avanzadas vienen bloqueadas en PC, así que esos gráficos lógicamente no serán los de la versión final y seguro no son max setting.
Creo recordar que leí que el juego adapta sus gráficos a el hardwa re de tu PC.
lo he jugado este medio dia unos 30min y me ha parecido entretenido el multijugador, me ha dado muchos recuerdos del quake 3 y unreal tournament
Pues sigo esperando la key. ¿Donde la has conseguido?. Lo tengo reservado en Amanzon y decían que la enviaban el día 1 aun queda hasta las 00h [burla3]
tenia la beta en mi biblioteca de steam desde anoche a las 2-3am
me apunte en su dia a la beta desde la web de ellos (creo que fue ya hace meses)
Pues no tengo nada vaya rollo [+furioso]
GTpro escribió:Según veo las opciones gráficas avanzadas vienen bloqueadas en PC, así que esos gráficos lógicamente no serán los de la versión final y seguro no son max setting.




Ya pero por muy bloqueadas que esten, no va a mejorar mucho más visualmente y para los tiempos que corren y lo pasillero que es el juego, podria haber hecho unos gráficos mucho más vistosos para lo que hay en esta época...


Saludos
zuco103 escribió:
GTpro escribió:Según veo las opciones gráficas avanzadas vienen bloqueadas en PC, así que esos gráficos lógicamente no serán los de la versión final y seguro no son max setting.




Ya pero por muy bloqueadas que esten, no va a mejorar mucho más visualmente y para los tiempos que corren y lo pasillero que es el juego, podria haber hecho unos gráficos mucho más vistosos para lo que hay en esta época...


Saludos


Pues yo he visto vídeos gameplay y trailers que muestran unos gráficos mas que decentes, en cambio los gráficos de esta beta son normalitos, por eso digo quizás sea cosa de la beta, o que el multi gráficamente lo capan para que vaya estable en consolas.
Txerokii escribió:Pues sigo esperando la key. ¿Donde la has conseguido?. Lo tengo reservado en Amanzon y decían que la enviaban el día 1 aun queda hasta las 00h [burla3]

Me acaba de llegar el correo de amazon con la key :)
A mi también me ha llegado ahora mismo. Como he comentado antes creo que el juego pone unas opciones gráficas u otras según vuestro hardware eso creo recordar que lei y que no se puede configurar a nuestro gusto sino que según que gráfica pues pondrá el solo las texturas en medio , alto o bajo, etc que alguien me corrija si me equivoco pero eso recuerdo haber leído.
Por otra parte es normal que los gráficos en el multi sean algo inferiores a la campaña, pasa en este y en muchos juegos.
Me acaba de llegar tambien la Key joder aun me faltan 20 minutos para llegar a casa a probarlo jejejeje
Txerokii escribió:A mi también me ha llegado ahora mismo. Como he comentado antes creo que el juego pone unas opciones gráficas u otras según vuestro hardware eso creo recordar que lei y que no se puede configurar a nuestro gusto sino que según que gráfica pues pondrá el solo las texturas en medio , alto o bajo, etc que alguien me corrija si me equivoco pero eso recuerdo haber leído.
Por otra parte es normal que los gráficos en el multi sean algo inferiores a la campaña, pasa en este y en muchos juegos.


En opciones gráficas hay una sección de "avanzadas" la cual en la beta esta desactivada.
Supongo que en la versión final se podrá poner "al gusto".
A ver, esta descargando pero justamente hoy he pasado de 300 megas a 30 y tardara un poquillo ¬_¬ hay que ahorrar [angelito]
Vaya chusta [burla3] arranca el logo de Bethesda y se queda pillado y no pasa de ahí.
A mí por desgracia me ha tocado para PS4, pero pienso pillarlo en PC. Me ha gustado, pero jugar con mando es un horror.
GTpro escribió:
zuco103 escribió:
GTpro escribió:Según veo las opciones gráficas avanzadas vienen bloqueadas en PC, así que esos gráficos lógicamente no serán los de la versión final y seguro no son max setting.




Ya pero por muy bloqueadas que esten, no va a mejorar mucho más visualmente y para los tiempos que corren y lo pasillero que es el juego, podria haber hecho unos gráficos mucho más vistosos para lo que hay en esta época...


Saludos


Pues yo he visto vídeos gameplay y trailers que muestran unos gráficos mas que decentes, en cambio los gráficos de esta beta son normalitos, por eso digo quizás sea cosa de la beta, o que el multi gráficamente lo capan para que vaya estable en consolas.



A ver como queda el juego final,esperemos que se note el cambio.

Saludos
Primeras impresiones, mal muy mal [sonrisa] el juego no es tan rápido como nos lo ha vendido la prensa el nuevo Unreal Tournament por cierto gratuito es mucho mas rápido y frenético, los gráficos como se ha dicho no parecen de nueva generación ni mucho menos y sale mal parado si lo comparamos con el antes citado y el unreal engine 4, el rendimiento correcto pero no termino de entender si el vsync lo pones en adaptativo aguanto los 60 fps pero si lo pones en fijo no, va de 60 a 30 fps y por cierto la traducción [buaaj] podrían haber puesto a un tío que le diera emoción que pareciera que esta furioso como las originales no este que habla con la emoción de un tío que se esta tomando un coffe [uzi] en una tarde soleada y cuando estas en el puto infierno y el tío tendría que estar gritando y echando bilis por la boca !BANDERA CAPTURADA! [rtfm] no bandera capturada, hay una runa demoníaca [facepalm] corre a por ella que sino me meo encima de la puta pena que da esa voz en off [toctoc]
La campaña tiene que estar muy muy bien porque el multi no merece la pena y mas teniendo Unreal Tournament que lo supera en todo y free to play que por cierto a penas se habla de el en el foro no lo entiendo.
Caniyan escribió:¿Cuanto ocupa?

14 GB
Pues a mi el puto juego no me funciona quien sabe porque explota y listo.

Esto es lo que odio del puto PC en consola esto no pasa.
60 fps y 1080p como rocas en ps4, y en pc en la gama media/baja nos dan fuerte por el culo en la beta. Como sea igual en el juego final vamos claros. Ya me dirás tú que la ps4 es más potente que una 960.... Vaya tela
juanmahl9 escribió:60 fps y 1080p como rocas en ps4, y en pc en la gama media/baja nos dan fuerte por el culo en la beta. Como sea igual en el juego final vamos claros. Ya me dirás tú que la ps4 es más potente que una 960.... Vaya tela



En ps4 tiene un TEARING que te cagas colega...
StroggKhasius escribió:
juanmahl9 escribió:60 fps y 1080p como rocas en ps4, y en pc en la gama media/baja nos dan fuerte por el culo en la beta. Como sea igual en el juego final vamos claros. Ya me dirás tú que la ps4 es más potente que una 960.... Vaya tela



En ps4 tiene un TEARING que te cagas colega...

Por lo menos no son 20 fps en una 75... AH no espera, que no es compatible [qmparto]
juanmahl9 escribió:60 fps y 1080p como rocas en ps4, y en pc en la gama media/baja nos dan fuerte por el culo en la beta. Como sea igual en el juego final vamos claros. Ya me dirás tú que la ps4 es más potente que una 960.... Vaya tela


Pues he visto un vídeo de youtube con una 960 a 60fps.... Quien miente?.
GTpro escribió:
juanmahl9 escribió:60 fps y 1080p como rocas en ps4, y en pc en la gama media/baja nos dan fuerte por el culo en la beta. Como sea igual en el juego final vamos claros. Ya me dirás tú que la ps4 es más potente que una 960.... Vaya tela


Pues he visto un vídeo de youtube con una 960 a 60fps.... Quien miente?.

He buscado y no he encontrado ninguno de la 960, pero por lo que he visto...
Imagen
Esto en la alpha, que ponga la gente que tenga la beta como le va xD. Y por ahí uno dice que con un sli de 670 le va a 40 con bajones a 30, no se tu. A lo mejor son algunas gráficas ya que comentan por ahí que con gráficas normalitas le va el juego como la seda. Esperaré al juego final :/
juanmahl9 escribió:
GTpro escribió:
juanmahl9 escribió:60 fps y 1080p como rocas en ps4, y en pc en la gama media/baja nos dan fuerte por el culo en la beta. Como sea igual en el juego final vamos claros. Ya me dirás tú que la ps4 es más potente que una 960.... Vaya tela


Pues he visto un vídeo de youtube con una 960 a 60fps.... Quien miente?.

He buscado y no he encontrado ninguno de la 960, pero por lo que he visto...
Imagen
Esto en la alpha, que ponga la gente que tenga la beta como le va xD. Y por ahí uno dice que con un sli de 670 le va a 40 con bajones a 30, no se tu.


https://www.youtube.com/watch?v=xbKG3jseW5I

Pero a ver, se supone que ni driver ni nada han salido, y la imagen que pones deja eso en evidencia, como una 980 va a estar por debajo de una 380x -_- , y hay que ser tonto para creer que el juego saldra asi, se ve de lejos problemas sobretodo con compatibilidad de nvidia y sli ( como le pasa al compañero de la 670 ), cuando salga la version final y salgan los driver deberia rendir lo normal.

Amanecera y veremos.
Espero que sí jajajaj, todavía queda lo suyo para la salida del juego final [reojillo]
Yo tengo un q9550 sin OC (2,83GHz), 8GB DDR2 a 1066 y una GTX 660Ti. En Windows 7 y me va genial, sin bajones de fps ni nada. Igual le cuesta un poquito cargar... pero me va muy bien. Teniendo en cuenta los años que tiene mi equipo, pensaba que me iba a ir mucho peor después de haber leído los problemas que tiene la gente.
He de decir que tengo instalados los últimos drivers de nVidia y que al cargar el juego, con los vídeos de las empresas, me iba fatal. Tengo dos monitores, he desconectado uno y listo.

En resumen: un equipo bastante viejuno (para jugar), drivers sin pulir (los últimos no están depurados para Doom) y en Windows 7, y me va genial. Recomendado para todos aquellos que en su momento jugaron al Unreal Tournament o al Quake 2/3.
Muchas gracias Bethesda aun no me ha llegado mi codigo de la beta.
juanmahl9 escribió:
GTpro escribió:
juanmahl9 escribió:60 fps y 1080p como rocas en ps4, y en pc en la gama media/baja nos dan fuerte por el culo en la beta. Como sea igual en el juego final vamos claros. Ya me dirás tú que la ps4 es más potente que una 960.... Vaya tela


Pues he visto un vídeo de youtube con una 960 a 60fps.... Quien miente?.

He buscado y no he encontrado ninguno de la 960, pero por lo que he visto...
Imagen
Esto en la alpha, que ponga la gente que tenga la beta como le va xD. Y por ahí uno dice que con un sli de 670 le va a 40 con bajones a 30, no se tu. A lo mejor son algunas gráficas ya que comentan por ahí que con gráficas normalitas le va el juego como la seda. Esperaré al juego final :/


Esa grafica como dices es de la anterior alpha y no tiene ni pies ni cabeza, no le hagas ni caso.Estoy seguro que con una 960 el juego ira a 1080p60fps y con mejores detalles que ps4.

Imagen
este juego es un "quake 3 HD edition", me recuerda cuando de peque lo jugaba en el ciber, no son muy innvadores que digamos
QueTeCuro escribió:este juego es un "quake 3 HD edition", me recuerda cuando de peque lo jugaba en el ciber, no son muy innvadores que digamos


En quake 3 no podias convertirte en demonio ni matar al contrincante a patada limpia XD

Yo tengo mono de esto, a mi me esta gustando mucho, es un remake de doom no me esperaría mucha inovacion en un multiplayer asi.
juanmahl9 escribió:
GTpro escribió:
juanmahl9 escribió:60 fps y 1080p como rocas en ps4, y en pc en la gama media/baja nos dan fuerte por el culo en la beta. Como sea igual en el juego final vamos claros. Ya me dirás tú que la ps4 es más potente que una 960.... Vaya tela


Pues he visto un vídeo de youtube con una 960 a 60fps.... Quien miente?.

He buscado y no he encontrado ninguno de la 960, pero por lo que he visto...
Imagen
Esto en la alpha, que ponga la gente que tenga la beta como le va xD. Y por ahí uno dice que con un sli de 670 le va a 40 con bajones a 30, no se tu. A lo mejor son algunas gráficas ya que comentan por ahí que con gráficas normalitas le va el juego como la seda. Esperaré al juego final :/


Ese uno se vuelve a pronunciar. xD
60fps casi rocosos desactivando el SLI.
Después de jugar algo mas he de reconocer que esa primera impresión tan mala se ha disipado algo, el juego esta bien ahora la voz en off del comentarista es PATeTICA
Pues a mi por los vídeos y demás me esta gustando lo que veo.
Txerokii escribió:Después de jugar algo mas he de reconocer que esa primera impresión tan mala se ha disipado algo, el juego esta bien ahora la voz en off del comentarista es PATeTICA


No se puede deshabilitar ? No seria una solución al problema pero mal por mal..
Txerokii escribió:Después de jugar algo mas he de reconocer que esa primera impresión tan mala se ha disipado algo, el juego esta bien ahora la voz en off del comentarista es PATeTICA


Coincido en todo. Ademas el rendimiento genial con todo a tope.
Es que no tiene ninguna garra, ni le da emoción a los partidos mas bien al revés te da sopor cada vez que dice algo [fumando] !Estas en el puto infierno joder! cawento un poco de emoción a esas palabras. [sati]
Lo que mas me alegra de lo que estoy viendo en el hilo es que parece ser que dejamos atrás los disgustos del IDtech5 y nos encontramos ante un buen motor aunque por ahora creo que mejor ser precavido ya que estoy bastante convencido que la exigencia grafica del multiplayer no sera la misma que en la campaña.

Saludos.

EDIT: Por cierto yo fui de los que compré el Wolfenstein en la store de Ubisoft Ucrania y active el juego en Steam y me acaba de salir en mi bibloteca la Closed Beta del Doom. La estoy descargando ahora mismo, osea que los que comprasteis en Ubisoft store de Ucrania y lo activasteis en Steam quizás tenéis acceso también, echar un vistazo!
Pues me alegro de que funcione bien en la beta [360º]
(mensaje borrado)
Torru85 escribió:Lo que mas me alegra de lo que estoy viendo en el hilo es que parece ser que dejamos atrás los disgustos del IDtech5 y nos encontramos ante un buen motor aunque por ahora creo que mejor ser precavido ya que estoy bastante convencido que la exigencia grafica del multiplayer no sera la misma que en la campaña.

Saludos.

EDIT: Por cierto yo fui de los que compré el Wolfenstein en la store de Ubisoft Ucrania y active el juego en Steam y me acaba de salir en mi bibloteca la Closed Beta del Doom. La estoy descargando ahora mismo, osea que los que comprasteis en Ubisoft store de Ucrania y lo activasteis en Steam quizás tenéis acceso también, echar un vistazo!


Tienes toda la razón, hay que esperar a ver como se mueve la campaña que el multi tiende a ser menos exigente.
AlbertX escribió:Pues a mi el puto juego no me funciona quien sabe porque explota y listo.

Esto es lo que odio del puto PC en consola esto no pasa.


Hombre eso que no pasa https://youtu.be/HQY9NUbPSeM
rafa30 escribió:
AlbertX escribió:Pues a mi el puto juego no me funciona quien sabe porque explota y listo.

Esto es lo que odio del puto PC en consola esto no pasa.


Hombre eso que no pasa https://youtu.be/HQY9NUbPSeM


Me parece que mezclas cosas aqui.

Ese es un error general de la consola porque la consola ESTA ROTA y es culpa de Sony porque el disco duro esta ROTO.

Es como si lo que me pasara en Doom fuera culpa de tener una tarjeta de video defectuosa.

Aqui el punto es que si tu consola esta en buen estado, metes el juego y juegas, mi PC esta bien, pero el juego va mal por ser Beta en un sistema abierto, quien sabe que puede estar causando el problema.

Consola al ser sistema cerrado, si la consola esta en buen estado funciona.
Bueno, definitivo. No consigo rular el juego a 60fps con una 670 oc.

A ver el juego final... Me veo que voy a tener que pillarlo en la one.
¿Para jugar a la beta cerrada hace falta algún tipo de invitación?
Yo he echado varias partidas en ambos modos de juego y me gusta, es justo lo que esperaba de este Doom multijugador, ganas de que salga y tenga una larga y sangrienta campaña ratataaaa

De rendimiento en mi caso clavado a 60 fps al maximo si desactivo la vsync, con ella puesta a veces se clavaba en 30.
Anda, resulta que tengo acceso a la beta esta tambien XD....aunque al ser solo multijugador me interesa mas bien poco, pero bueno, por ver lo tecnico , el control y tal de cara a la campaña, puede estar bien.

Porque la campaña, se sabe algo? es decir, que tipo de enfoque será, mas frenetico old school que de terror tipo el 3 no? pero tendrá guion y demas? o sera mas de avanzar con escenarios random y tal?

EDIT: Bueno, pues probado, y no se....es una beta pero tecnicamente lo he visto tirando muy a mediocre/del monton, no me ha impresionado ni minimamente en nada, de hecho le veo un txturizado bastante simple, iluminacion que no destaca etc etc. Jugablemente, pues es un multi a lo unreal tournament sin mas, sin nada a destacar a ojo. El sonido es pesimo xD, no hay musica y la unica voz qu ehay podria competir de tu a tu contra la del george sttobard del Broken sword original XD, y de rendimiento, es raro porque habia leido aqui que iba fatal y o hay alguna pantalla de opciones mas alla de en la que sale la resolucion, que no he visto, o no se, a mi, a 1080, con el alisado al maximo, el vsync en adaptativo y tal, me ha mantenido los 60 sin problemas, que por otro lado ya digo que me parece lo normal visto que no esque destaque en lo tecnico.. .
Zack_VII escribió:Anda, resulta que tengo acceso a la beta esta tambien XD....aunque al ser solo multijugador me interesa mas bien poco, pero bueno, por ver lo tecnico , el control y tal de cara a la campaña, puede estar bien.

Porque la campaña, se sabe algo? es decir, que tipo de enfoque será, mas frenetico old school que de terror tipo el 3 no? pero tendrá guion y demas? o sera mas de avanzar con escenarios random y tal?

EDIT: Bueno, pues probado, y no se....es una beta pero tecnicamente lo he visto tirando muy a mediocre/del monton, no me ha impresionado ni minimamente en nada, de hecho le veo un txturizado bastante simple, iluminacion que no destaca etc etc. Jugablemente, pues es un multi a lo unreal tournament sin mas, sin nada a destacar a ojo. El sonido es pesimo xD, no hay musica y la unica voz qu ehay podria competir de tu a tu contra la del george sttobard del Broken sword original XD, y de rendimiento, es raro porque habia leido aqui que iba fatal y o hay alguna pantalla de opciones mas alla de en la que sale la resolucion, que no he visto, o no se, a mi, a 1080, con el alisado al maximo, el vsync en adaptativo y tal, me ha mantenido los 60 sin problemas, que por otro lado ya digo que me parece lo normal visto que no esque destaque en lo tecnico.. .


Siendo una beta con todos los presets bloqueados , supuestamente en low o en mid, no te comas la cabeza con los graficos, el juego final se vera de puta madre, aunque tampoco creo que vaya a ser un crysis 3, lo peor sin duda alguna el comentarista.

A mi me ha parecido jodidamente divertido, que es lo que esperaba del multi.
Entonces funciona bien o funciona mal? jeje

Parece que hay variedad de opiniones, a unos bien y a otros mal. Yo no tengo acceso a la beta, pero he estado mirando algún vídeo para mi gráfica (970m) y la verdad que no sales de dudas, vi uno con un pc parecido al mío y le iba sobrado a 80fps. Pero luego he visto otro con un SLI y le iba sobre 40 justos. Algo no me cuadra xD.

Yo tengo esperanzas en este juego y que se vea algo de potencial del DX12, por lo vídeos que han ido mostrando luce muy bien, veremos a ver al final, no queda mucho para que salga ya, pero no me la jugaré de comprarlo antes de la salida.
2251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 646