[HO] Doom The Dark Ages - Concurso en el primer post

1, 2, 3, 4, 57
thecochamber escribió:ufff me tenía un poco frío esta entrega con todos los cambios que han introducido, pero la verdad que este último tráiler me la ha puesto bastante dura [buuuaaaa]

Ya somos dos [qmparto]
(mensaje borrado)

No queria pero va a caer. Esto es adrenalina pura.
Buenas a todos,

La última vez que jugué a Doom fue con Doom II que tuve que dejar por mi cinetosis. Realmente fue probando la demo del III pero como mi PC no podía con él no pasé de los títulos XD.
La cosa es, y viendo el último tráiler que habéis puesto, ¿tiene historia? Es decir, ¿están todos los juegos conectados? Me gustaría jugar a algún Doom y este parece que tiene todas las papeletas al ser el más nuevo pero si no me voy a enterar de nada por ser una continuación o algo así, no se yo si será lo mejor.
@Lázaro olvídate de la historia, estos juegos son adrenalina pura, tiene historia y tiene lore, y está guay ir enterándote de la vaina, pero para nada se trata de eso. De todas formas parece que este último va a tener más historia y más lore de lo normal, pero vamos que no creo que nadie juegue estos juegos por su historia. Yo me he pasado tanto el 2016 como el eternal y es que casi ni me acuerdo de que narices iban, pero si que recuerdo habérmelo pasado como un enano con ellos.
Buena tarde se ha quedado para desempolvar Doom II y Doom 64 e ir calentando motores [360º]

Juegazo que se viene en nada, y mira que ya no juego apenas FPS, salvo algún caso contado como Prodeus o algún boomer shooter esporádico como los Forgive me Father.
85€ me han soplado en IG por una key de la edicion De Luxe. Pero bueno, Doom nunca defrauda. [sati]
Me puedes el ansia viva por saber cuándo carajo envían la coleccionista, porque me da que eso de dos días antes no lo huelo.
Aunque lo que quiero es la figura, que menuda locura [360º]
plata 7 escribió:Me puedes el ansia viva por saber cuándo carajo envían la coleccionista, porque me da que eso de dos días antes no lo huelo.

Pues justo me acaba de llegar el correo diciendome que ya me enviaron la coleccionista. Espero que esté para el día 13.
ayran escribió:
plata 7 escribió:Me puedes el ansia viva por saber cuándo carajo envían la coleccionista, porque me da que eso de dos días antes no lo huelo.

Pues justo me acaba de llegar el correo diciendome que ya me enviaron la coleccionista. Espero que esté para el día 13.

Así mismo es, me acaba de llegar también.
Indica el día 13 de llegada.
plata 7 escribió:
ayran escribió:

A mi me pone que el 12 jeje
ayran escribió:
plata 7 escribió:
ayran escribió:Pues justo me acaba de llegar el correo diciendome que ya me enviaron la coleccionista. Espero que esté para el día 13./quote]

A mi me pone que el 12 jeje

Por la mañana del día 12, me acaba de llegar tambien un email de UPS.
Hasta el viernes no llego a casa, le pediré a mi pareja que me dé el código para descargar. Pero donde estoy la conexión me da que tardo 4 días.
Dejo por aquí un unboxing de la coleccionista de PC con muy mala calidad, pero se puede apreciar a groso modo la calidad de la figura y demas.

Lázaro escribió:Buenas a todos,

La última vez que jugué a Doom fue con Doom II que tuve que dejar por mi cinetosis. Realmente fue probando la demo del III pero como mi PC no podía con él no pasé de los títulos XD.
La cosa es, y viendo el último tráiler que habéis puesto, ¿tiene historia? Es decir, ¿están todos los juegos conectados? Me gustaría jugar a algún Doom y este parece que tiene todas las papeletas al ser el más nuevo pero si no me voy a enterar de nada por ser una continuación o algo así, no se yo si será lo mejor.

Tienen historia y tal, peor vamos ,que no es su fuerte

Si fuerte es la jugabilidad ,los mapaeados ,los enemigos ,las distintas de formas de matar ,los gráficos ,las armas ,la banda sonora...

Yo te aconsejo que vayas en orden.

Empieza por Doom 2016 que debe estar regalado.
Sigue con Eternal.
Y luego este.

No te vas a arrepentir.Los dos primeros son dos putas maravillas.
@hh1 El problema está en que sufro cinetosis y los juegos más antiguos aún no estaban tan preparados para mi problema. Algunos sí, claro, pero no puedo comprar al tuntún por este motivo.
No puedo jugar shooters en general, los TES, Fallout y similares los juego en tercera persona si es que es posible, otros como God of War o Uncharted 4 me marean al subirse a vehículos (canoa o jeep respectivamente), Kingdom Hearts tiro la pota en el primer minuto por su mierda de cámara, Gears of War por los movimientos al cubrirse.... vamos, que tengo una cinetosis bastante severa XD
Curiosamente Sea of Thieves me daba cinetosis extrema en su beta y primeros meses pero desde hace unos años puedo jugarlo sin problema alguno durante decenas de horas. Pero claro, lo pude probar en GamePass en su día y no me "costó nada".
@Lázaro tienes en gamepass los 2 primeros, yo la verdad que de tu problema no tengo ni idea, pero te puedo decir que cn el doom eternal había momentos tan tan de tensión, que tenía que parar de jugar durante unos minutos, y acabar sudando y así, cosa que no me había pasado con ningún otro juego.
También me da la impresión de que este va a ser menos frenético que el eternal, algo más pausado.
@Ivanfuci Tiene Parrys bloqueos y lanzamiento de escudo. Estoy salivando solo de pensarlo. El martes comienza. Ahora que me he acabado el Expedition 33 estoy con el NG+ para hacer tiempo hasta el Martes. Menudo mesecito llevo.
Ivanfuci escribió:@Lázaro tienes en gamepass los 2 primeros, yo la verdad que de tu problema no tengo ni idea, pero te puedo decir que cn el doom eternal había momentos tan tan de tensión, que tenía que parar de jugar durante unos minutos, y acabar sudando y así, cosa que no me había pasado con ningún otro juego.
También me da la impresión de que este va a ser menos frenético que el eternal, algo más pausado.

En gamepass de pc el de 2016 no está no se porque, están todos los antiguos y el eternal pero el de 2016 no
@4nticristo error mio entonces, daba por hecho que estaba, al ser de Microsoft...cosas raras que hacen.
@Ivanfuci No uso GamePass ni pago ningún online en consola, me parece una estafa pagar por jugar en internet. Aún así he probado GamePass en el pasado (como comenté anteriormente) y no es un servicio de suscripción de mi agrado. Demasiado juego, poco tiempo y estrés acumulado por querer aprovechar una suscripción que nunca voy a estrujar al máximo.
Me parece un servicio cojonudo, ojo, pero a mi me provoca más estrés que disfrute.
Lázaro escribió:@hh1 El problema está en que sufro cinetosis y los juegos más antiguos aún no estaban tan preparados para mi problema. Algunos sí, claro, pero no puedo comprar al tuntún por este motivo.
No puedo jugar shooters en general, los TES, Fallout y similares los juego en tercera persona si es que es posible, otros como God of War o Uncharted 4 me marean al subirse a vehículos (canoa o jeep respectivamente), Kingdom Hearts tiro la pota en el primer minuto por su mierda de cámara, Gears of War por los movimientos al cubrirse.... vamos, que tengo una cinetosis bastante severa XD
Curiosamente Sea of Thieves me daba cinetosis extrema en su beta y primeros meses pero desde hace unos años puedo jugarlo sin problema alguno durante decenas de horas. Pero claro, lo pude probar en GamePass en su día y no me "costó nada".

Uf ,vaya putada

Pues los Doom son una puta locura de movimiento.Sobre todo el Eternal.
@hh1 El Eternal lo que tiene es mucho salto y plataformeo y eso no me termino de gustar.
Pues deseando que salga, me cogeré el pass para jugarlo. La duda, la edición de coleccionista con la figura...se puede seguir comprando en algún sitio? En Bethesda cuando selecciono para comprarlo en España sale como no disponible... la podría enviar a casa de familia o amigos en uk, ahí si sigue saliendo como disponible, pero me da pereza cuando vaya cargar con ella de vuelta hahaha.
Hexley escribió:@hh1 El Eternal lo que tiene es mucho salto y plataformeo y eso no me termino de gustar.

Lo que lo hace ,más móvil y más frenético.
A mí es el wje más me gusta hasta ahora.
Que incluye la edicion premiun para que cueste 30€ mas que la normal. :-?
Foxhound 85 escribió:Que incluye la edicion premiun para que cueste 30€ mas que la normal. :-?

El DLC de la campaña, el acceso anticipado, supongo que algún cosmético y no sé si traerá algin otro extra digital.
A ver si salen ya las reviews, a ver que dicen bueno o malo.
lichis escribió:
Foxhound 85 escribió:Que incluye la edicion premiun para que cueste 30€ mas que la normal. :-?

El DLC de la campaña, el acceso anticipado, supongo que algún cosmético y no sé si traerá algin otro extra digital.

Lo miré esta mañana porque pensé que serían como 15€ y en ese caso haberlo pillado. Pero se pasan 10 pueblos, a falta de conocer más detalles del DLC, pagar más de 30 pavos (o 109€ si se compra sin gamepass) por ese contenido me parece una pasada.

Tocará esperar al 15 con la estándar que para algo se paga ya el XGP.
Notas bastante decepcionantes en mi opinión
Buah, 85€ que me ahorro. Ya lo comprare mas adelante cuando este de oferta.
[qmparto] Hacen con vosotros lo que quieren.
Malas??? pero si en casi todos lados le ponen notas super altas...

A ver que pasa igual con todos los Dooms, siempre el que sacan es lo más de lo más, que seguramente será así, pero siempre pasa lo mismo jejejeje
ayran escribió:Notas bastante decepcionantes en mi opinión

Tiene las mismas notas que los doom anteriores. Si te parecen decepcionantes, o juegas 2 videojuegos al año o nunca has jugado otro doom
Con que sea del mismo nivel que los anteriores encantado del pago.
Mira que eternal no me gustó al principio, pero ahí está con 6 veces completado en ultraviolencia.
Hay que cambiar el enfoque con cada entrega, y le han ido dando toques muy buenos la verdad.
anibaltw escribió:

Tiene las mismas notas que los doom anteriores. Si te parecen decepcionantes, o juegas 2 videojuegos al año o nunca has jugado otro doom

Decepcionante en caso de que la nota de Fran Matas de Vandal no se pondere en esa media :)
Eurogamer le saca defectos interesantes.

A ver qué tal cuando pueda hincarle el diente, lo malo que me toca jugarlo sin potencia, en Steam deck.
xineloeol escribió:
anibaltw escribió:

Decepcionante en caso de que la nota de Fran Matas de Vandal no se pondere en esa media :)

Este juego no le toca al mismo de Vandal, lo estaran reservando para death stranding...
Espero que se le pueda cambiar y meter un fov decente, porque he visto algún vídeo de los análisis jugando con el fov por defecto y da bastante apuro.
Entre armas y escudo se comen la mitad del área de visión en pantalla, es una salvajada.
Parry en un Doom... que queréis que os diga, llamadme purista, pero no me convence. Nada de lo que leo sobre el combate de este "Doom" me convence. Aun así, lo jugaré con el Game Pass, a ver...
GordonFreeman escribió:Parry en un Doom... que queréis que os diga, llamadme purista, pero no me convence. Nada de lo que leo sobre el combate de este "Doom" me convence. Aun así, lo jugaré con el Game Pass, a ver...

Parece que ahora todo tenga que tener estilo souls, me da bastante pereza la verdad
quien juega al doom es porque quiere acción frenetica y ya está
Análisis de rendimiento de Hardware Unboxed:

Como notas curiosas:

- Sacarán parche con Path Tracing, lo que supongo que tirará el rendimiento por los suelos.
    - Las 4080 dan más fps que las 5080. Es raro. Supongo que lo resolverán con nuevos parches y/o drivers.
    - Las Radeon rinden estupendamente.
    - Se quejan de cuelges, congelamientos y crashes con las series 5000 de nVidia. Ninguno con las gráficas de AMD. Madre mía nVidia se está luciendo con sus drivers. Menudo p*** desastre.
Morgan78 escribió:- Las 4080 dan más fps que las 5080. Es raro. Supongo que lo resolverán con nuevos parches y/o drivers.

Y la 4070 Super da más que la 5070. Y la 5060 Ti saca solo 1 fps más que la 4060 Ti. Vaya timo está siendo la serie 50 de Nvidia. [carcajad]
Esperaba mejor rendimiento 4k nativo ultra en 5090, al menos esperaba +20-40 fps. Al menos no baja de 60 fps en mínimos.

Yo por eso fui a por la 5090 porque quería 5080 pero no me convencía el salto. Yo con la 5090 por suerte no he tenido ningun problema con ningun juego, el único que tuve fueron con los últimos drivers que en expedition 33 alguna zonas se veian muy oscuras al menos lo solucionaron rápido.

Eso sí la serie 5000 no me convence nada exceptuando la 5090.

@Kroxy Hay muchísimos juegazos "boomer shooter" indies que tienen lo que buscais aunque no tienen los gráficos del doom.

Yo no me he pasado el anterior así que este sigo dudando si pillarlo o no ya que no uso gamepass.
@tyranus_22 Pues yo no me muevo de mi fiable 4090. La serie 5000 no se que narices han hecho pero es un puto desastre. Ya cuando saquen la serie 6000 o 7000 me lo planteare.
Yo no me fiaría mucho de las notas de los medios... a saber cómo lo han jugado la mayoría. Seguro que con mando y en dificultad básica y también habría que ver el analista que han elegido que me apuesto un dedo a que un gran porcentaje lo hace porque es el análisis que le toca.

A quien le guste realmente DOOM se lo va a gozar con este juego, en dificultades altas y sacándole el máximo partido a la jugabilidad y por supuesto haciendo varias pasadas para aprender el sistema de combate.

Además que tampoco te puedes fiar de nadie hoy en día, como pasa con DOOM Eternal que mucha gente echa pestes de él y para mí es el mejor juego que he jugado nunca.
No pensaba yo que ahora para jugar a Doom hubiera que ser el rey de Saba, es increible, hasta Doom ya no vale ni para raster puro ZzzZZ
A esta saga cada vez más se le está poniendo cara de Serious Sam.
Kroxy escribió:
GordonFreeman escribió:Parry en un Doom... que queréis que os diga, llamadme purista, pero no me convence. Nada de lo que leo sobre el combate de este "Doom" me convence. Aun así, lo jugaré con el Game Pass, a ver...

Parece que ahora todo tenga que tener estilo souls, me da bastante pereza la verdad
quien juega al doom es porque quiere acción frenetica y ya está

Pues que se pongan el doom de 2016

Yo prefiero que la saga tenga sus evoluciones y no sea siempre lo mismo
Yo lo tenia reservado, no soy demasiado amigo de Doom, siempre me ha parecido una inyeccion de adrenalina brutal. Iba a probar esta version por que me llamaba la atencion lo del escudo y el ataque cuerpo a cuerpo pero despues de ver los analisis y pensarme bien el precio que le han puesto pasare, Gamepass no lo quiero ni regalado. Mas adelante cuando este de oferta lo pillare como los demas.
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57