[HO] Donkey Kong Country Returns 3D

striker6969 escribió:Ayer me hice con el juego, gracias a la oferta de mediamark online.

Gran juego ahora al vicio.


Que oferta es esa?
eingelus escribió:
striker6969 escribió:Ayer me hice con el juego, gracias a la oferta de mediamark online.

Gran juego ahora al vicio.


Que oferta es esa?

estuvo hace unas semanas a 20€ durante el fin de semana en la página web

yo me cogí este y el pokemon que lo pusieron a 9,95€ [+risas]
nunez escribió:
eingelus escribió:
striker6969 escribió:Ayer me hice con el juego, gracias a la oferta de mediamark online.

Gran juego ahora al vicio.


Que oferta es esa?

estuvo hace unas semanas a 20€ durante el fin de semana en la página web

yo me cogí este y el pokemon que lo pusieron a 9,95€ [+risas]


Joder y yo sin enterarme! u_u

Veo que en la pagina web de MediaMarkt vale 31,99, mi pregunta es si es el mismo precio el de la web que el de la tienda ... si es asi me paso a comprarlo esta tarde por 31.99 ....
eingelus escribió:Joder y yo sin enterarme! u_u

Veo que en la pagina web de MediaMarkt vale 31,99, mi pregunta es si es el mismo precio el de la web que el de la tienda ... si es asi me paso a comprarlo esta tarde por 31.99 ....


Si, y que no te digan lo contrario, los precios de web son los mismo que en tienda.
Una pregunta, de media ¿cuanto horas os ha durado el juego?

Me refiero al modo historia, no al 100%
Todavia no me lo he pillado y me sale una duda, ¿se puede jugar con la cruceta? soy mas de cruceta que de seta ...
Si, en las opciones puedes elegir controlarlo con el jostick o con la cruceta :)
deros escribió:Una pregunta, de media ¿cuanto horas os ha durado el juego?

Me refiero al modo historia, no al 100%



Pues unas 25 horas, pero es muy rejugable llevo ahora 52 horas y estoy haciendome contrarrelojes y pasandomelo en modo espejo y no me canso solo llevo el 120%.
aluski escribió:
Pues unas 25 horas, pero es muy rejugable llevo ahora 52 horas y estoy haciendome contrarrelojes y pasandomelo en modo espejo y no me canso solo llevo el 120%.


Tantas????? Nos tienen tan acostumbrados a juegos de 10 horas que se hace raro esas horas en juegos que no sean rpg.
deros escribió:
aluski escribió:
Pues unas 25 horas, pero es muy rejugable llevo ahora 52 horas y estoy haciendome contrarrelojes y pasandomelo en modo espejo y no me canso solo llevo el 120%.


Tantas????? Nos tienen tan acostumbrados a juegos de 10 horas que se hace raro esas horas en juegos que no sean rpg.


Pero dura 25 horas porque los niveles son muy complicados y pierdes muchas vidas. Yo en 25 horas he llegado hasta el ultimo nivel del juego.
Yo no lo tengo, pero lo probe en casa de un colega y tenia unas 42h jugadas y me dijo que andaba jugando contra asimismo o algo asi, la verdad es que tiene buena pinta :S, pero no tengo un chavo.
Estoy disfrutando mucho el juego, me encantan los retos y este lo es como el que más.

Acabo de llegar al mundo 7 tras 13 horas de juego. Las fases que más se me están atragantado son las K, son como fases extra donde no hay letras que recoger, solo piezas de puzzle. Algunas las he dejado después de innumerables muertes, algún consejo más allá de paciencia?
Yo acabo de llegar al boss final! luego a conseguir todo.
Si tengo una 3ds es por este tipo de juegos a la vieja usanza de super nintendo xD
Soy yo o es de los mejores graficos en 3d?
Lo acabo de empezar y me esta pareciendo unos efectos 3d buenisimos...y soy malisimo en estos plataformas [mamaaaaa] .
A mí me está encantando este juego.

Eso si, juego a todos con el efecto 3D apagado ya que lo noto borroso en vez de 3D
eingelus escribió:Eso si, juego a todos con el efecto 3D apagado ya que lo noto borroso en vez de 3D


A mí me pasa igual, el efecto 3D es como demasiado fuerte y no veo un pimiento.
Tengo un sentimiento amor odio con este juego que no es normal, por una parte me gusta que tenga cierta dificultad, pero otro lado me exaspera haber gastado mas de 50 globos (no es coña) en las tres ultimas pantallas del nivel 4!!!
Voy a pillarmelo de 2 mano por 25 pavos.
Que tal esta de precio??
AdriRieju escribió:Voy a pillarmelo de 2 mano por 25 pavos.
Que tal esta de precio??


¿dónde lo has visto a ese precio? yo lo quieroooo!!
Ayer desempolve la 3DS para jugar a este juego que probe en su dia en wii u , se nota que me acostumbrado de mas a jugar a juegos deportivos y a shooters , se me da fatal... jajaja Me esta desesperando la dificultad, me matan justo cuando voy a llegar al punto de control o al final... Pero bueno uno tambien necesita juegos como estos.
Tengo pensado en cambiarlo por el New Super Mario Bros 2... ¿me lo recomendaís? El Mario ya me lo he pasado, pero me da cosica deshacerme de él
looplarios escribió:Tengo pensado en cambiarlo por el New Super Mario Bros 2... ¿me lo recomendaís? El Mario ya me lo he pasado, pero me da cosica deshacerme de él


Yo nunca me desharía ni de uno ni de otro. Son juegazorls. ;)
banderas20 escribió:
looplarios escribió:Tengo pensado en cambiarlo por el New Super Mario Bros 2... ¿me lo recomendaís? El Mario ya me lo he pasado, pero me da cosica deshacerme de él


Yo nunca me desharía ni de uno ni de otro. Son juegazorls. ;)

[rtfm]

Yo no tengo el Donkey en 3DS porque lo tengo ya para Wii (aunque si baja de precio algún día, ya veremos si cae), pero eso mismo, los dos son muy buenos, no me desharía del mario, espérate a tener pasta para comprarlo
plata 7 escribió:Ayer desempolve la 3DS para jugar a este juego que probe en su dia en wii u , se nota que me acostumbrado de mas a jugar a juegos deportivos y a shooters , se me da fatal... jajaja Me esta desesperando la dificultad, me matan justo cuando voy a llegar al punto de control o al final... Pero bueno uno tambien necesita juegos como estos.

tener la 3ds cogiendo polvo es para matarte...
Lo estoy jugando en estos momentos pero me asalta una duda:

Estoy en el mundo siete y no puedo avanzar porque
no me salen más fases. En el 7-5, 7-6 y 7-7 hay una linea de puntos que debe de iluminarse (solo he iluminado la del 7-7) pero no se como se hace. Algún consejo?


Gracias por adelantado!!
Ethan2011 escribió:Lo estoy jugando en estos momentos pero me asalta una duda:

Estoy en el mundo siete y no puedo avanzar porque
no me salen más fases. En el 7-5, 7-6 y 7-7 hay una linea de puntos que debe de iluminarse (solo he iluminado la del 7-7) pero no se como se hace. Algún consejo?


Gracias por adelantado!!


Si no recuerdo mal en cada uno de esos niveles hay una especie de generadores ocultos,tienes que activarlos los tres para poder seguir avanzando,al parecer sólo has activado el del nivel 7-7.
Hazard26 escribió:
Ethan2011 escribió:Lo estoy jugando en estos momentos pero me asalta una duda:

Estoy en el mundo siete y no puedo avanzar porque
no me salen más fases. En el 7-5, 7-6 y 7-7 hay una linea de puntos que debe de iluminarse (solo he iluminado la del 7-7) pero no se como se hace. Algún consejo?


Gracias por adelantado!!


Si no recuerdo mal en cada uno de esos niveles hay una especie de generadores ocultos,tienes que activarlos los tres para poder seguir avanzando,al parecer sólo has activado el del nivel 7-7.


Muchas gracias. Probaré luego.
Un saludo.
elpsikopata escribió:Tengo un sentimiento amor odio con este juego que no es normal, por una parte me gusta que tenga cierta dificultad, pero otro lado me exaspera haber gastado mas de 50 globos (no es coña) en las tres ultimas pantallas del nivel 4!!!


Yo he gastado bastantes más (60 o así) en alguno de los niveles del put* templo, pero en ningún momento me llegó a cansar el juego, y eso creo que dice mucho de la calidad que logró Retro en el original.

El de 3DS yo me lo pillé por la promo de Nintendo, porque me daba un poco de rabia pillar exactamente el mismo juego de Wii sólo que en 3D, lo tenía demasiado fresco.

Pero es un juegazo brutal, inmejorable (hasta que llegue el Tropical Breeze a Wii U, claro XD ).
Raijinken escribió:
banderas20 escribió:
looplarios escribió:Tengo pensado en cambiarlo por el New Super Mario Bros 2... ¿me lo recomendaís? El Mario ya me lo he pasado, pero me da cosica deshacerme de él


Yo nunca me desharía ni de uno ni de otro. Son juegazorls. ;)

[rtfm]

Yo no tengo el Donkey en 3DS porque lo tengo ya para Wii (aunque si baja de precio algún día, ya veremos si cae), pero eso mismo, los dos son muy buenos, no me desharía del mario, espérate a tener pasta para comprarlo


Yo creo que el Donkey está a la altura o incluso que es un poquito mejor. Si no tienes pasta y no vas a rejugar el Mario, es un buen cambio. No todos coleccionamos juegos, algunos los jugamos y ya está :p
looplarios escribió:Tengo pensado en cambiarlo por el New Super Mario Bros 2... ¿me lo recomendaís? El Mario ya me lo he pasado, pero me da cosica deshacerme de él

El mejor plataformas de 3DS y uno de los mejores plataformas a los que he jugado en mi vida... tú mismo.
looplarios escribió:Tengo pensado en cambiarlo por el New Super Mario Bros 2... ¿me lo recomendaís? El Mario ya me lo he pasado, pero me da cosica deshacerme de él

si tuviera que vender uno por fuerza, seria el mario, que es maliyo, el DK es una pasada
Yo lo cambiaría sin pensarlo!
Este es un juegazo ya me lo pase 3 veces y 1 en wii y no me cansa :) por cierto seria una bomba si sacaran el tropical freeze 3D "se vale soñar jeje"
Mario 3D Land > Donkey Kong Country Returns 3D >>>>>>>>>>>>>>>>>>> NSMB2
Lo cambié y no me arrepiento en absoluto, vaya juegazo! Además muuucho más complicado que el NSMB2, y una gran sorpresa cuando

te pasas el juego y hay un mundo 9


Grande, muy grande el juego.
Yo creo que técnicamente es casi un calco a la versión de Wii (creo que solo las pantallas de carga son distintas, en 3DS son estáticas y en la versión de Wii hay movimiento) quizás como critica es que noto un excesivo efecto "dientes de sierra" con o sin modo 3D, pero supongo que es por la gran carga poligonal del juego, también he de decir que lo juego en una 3DS XL y claro, a pantalla mas grande mas se aprecia este defecto.

En cuanto a la jugabilidad es una delicia, para mi muchísimo mejor que jugarlo en Wii, el toque "clásico" que le da esta portátil es impagable y se asemeja mucho mas a los DKC de Snes (odio el control por movimiento, prefiero machacar botones jeje).

Un juego altamente recomendable, sobre todo si no los has jugado en Wii te llevaras una grata sorpresa.
Si ya lo has jugado en Wii (y te gusto) es igualmente recomendable pues no dejaras de re-jugar a un juegazo que a sido adaptado a 3DS de forma excelente.
Totalmente de acuerdo. De lo mejor que he jugado en mi 3DS. Yo solo lo he jugado en 3DS y no me puedo imaginar otra plataforma que le siente mejor, el efecto 3D es una autentica pasada. Me tiene enganchadísimo con
el modo espejo

Con este juego me han vendido el Tropical Freeze el día de salida.
Después de llevar 2 mundos creo que ya puedo opinar sobre el juego.

No es nada adictivo, es lento y demasiado difícil. En cada fase intentan introducir una idea nueva pero para nada resulta atractiva. En definitiva, el juego se hace pesado y no dan ganas de jugar.

Nada que ver con la trilogía que sacaron en Super Nintendo o incluso el Donkey Kong 64. En Super Nes, sobre todo en el Donkey Kong Country 2, cada fase suponía un reto, simple pero bien pensado. 2 bonus y moneda Dk, algo nuevo en ella y un escenario muy bien conjuntado. Algo así como la saga New Super Mario Bros donde sí se ve que le han dado al coco.

No sé quién habrá hecho esto pero se nota que no son Rare. Otra saga más destrozada porque este Gameplay le gusta a la mayoría.
LagunaLore escribió:Después de llevar 2 mundos creo que ya puedo opinar sobre el juego.

No es nada adictivo, es lento y demasiado difícil. En cada fase intentan introducir una idea nueva pero para nada resulta atractiva. En definitiva, el juego se hace pesado y no dan ganas de jugar.

Nada que ver con la trilogía que sacaron en Super Nintendo o incluso el Donkey Kong 64. En Super Nes, sobre todo en el Donkey Kong Country 2, cada fase suponía un reto, simple pero bien pensado. 2 bonus y moneda Dk, algo nuevo en ella y un escenario muy bien conjuntado. Algo así como la saga New Super Mario Bros donde sí se ve que le han dado al coco.

No sé quién habrá hecho esto pero se nota que no son Rare. Otra saga más destrozada porque este Gameplay le gusta a la mayoría.


Interesante opinión, menos mal que solo es eso y el juego sigue siendo la poll*! XD
Nota en Hobby consolas: 90

Nota Donkey Kong Country: 99
Nota Donkey Kong Country 2: 96
Nota Donkey Kong Country 3: 100

Nada más que disir.

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... s-3d-52472

Ahí también se ve que no soy el único que opina lo mismo. Donde se ponga uno de los clásicos, que se quite este.
el juego es la hostia, de todas formas las notas de hobby para quien las quiera, es como si te crees la opinion de meri con algo que lleve el sello de sony
chibisake escribió:Mario 3D Land > Donkey Kong Country Returns 3D >>>>>>>>>>>>>>>>>>> NSMB2


Supongo que si te gustan los plataformas con mapas vacios, sin coleccionables, y con tutoriales de medio juego, si. En caso contrario, DKCR >>>>>>>>>>>>>>>>....>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mario 3d land
Pero qué difícil es encontrarlo medianamente barato de segunda mano y qué ganas le tengo [buuuaaaa]
Sois unos autenticos creadores de Hippie, asi no hay cartera que lo resista, tendre que vender parte de mi colección porque si no me van a echar de casa a mi a a los videojuegos.
adrironda escribió:el juego es la hostia, de todas formas las notas de hobby para quien las quiera, es como si te crees la opinion de meri con algo que lleve el sello de sony


Nunca os fieis en las revistas, estas se mueven por el dinero
ecocash escribió:Sois unos autenticos creadores de Hippie


XD
Imagen
Bruce_Campbel escribió:
ecocash escribió:Sois unos autenticos creadores de Hippie


XD
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
estoy en la biblioteca y cuando salga me voy a la tienda a comprarme un juego. Estoy entre super mario 3d land o donkey kong. CUAL ME PILLO?
PD: el ultimo donkey kong que jugue fue el donkey kong land 2 de gb. Sigue conservando la esencia?
1166 respuestas
120, 21, 22, 23, 24