[HO] Divinity: Original Sin 2

krak7878 escribió:Acabo de terminarme la primera parte, y al ir a jugar el "2" estado mirando si se podria seguir con tus antiguos personajes, pero por lo leido, creo que esta opción no está contemplada :(
Alguien podria confirmarmelo?
Gracias.

La historia transcurre muuuucho tiempo después del primero, por lo que iba a quedar raro usar a los mismos personajes. Te confirmo que no se puede
chimiwisky escribió:
krak7878 escribió:Acabo de terminarme la primera parte, y al ir a jugar el "2" estado mirando si se podria seguir con tus antiguos personajes, pero por lo leido, creo que esta opción no está contemplada :(
Alguien podria confirmarmelo?
Gracias.

La historia transcurre muuuucho tiempo después del primero, por lo que iba a quedar raro usar a los mismos personajes. Te confirmo que no se puede


Muchas gracias, en ese caso tienes toda la razón, pero no me digas que hubiera sido un gran punto a favor :) en el "eye of beholder" lo tenia :) je,je,je
Buenas,

Estoy teniendo problemas de rendimiento al pasar al segundo acto. Desde que he llegado al barco, tengo ralentizaciones en todo, al descubrir mapa, ver inventario, etc. los tiempos de carga de repente suben a casi 10 minutos, y los guardados casi igual.
A alguien más le pasó? He estado mirando en foros de reddit y dicen que deshabilitando el guardado en la nube se arreglaba, o eliminando saves antiguos. Esta tarde probaré a ver.

Decir que hasta ése momento, el juego me iba perfecto en el portátil.
@Serbont

A mi me pasó y no he sabido solucionarlo, así que llevo meses con el juego parado en el acto 2 y 65h. Desde que empece el acto 2, guardar y cargar cada vez tardaba más y más, y el juego sufría de tirones random.

Siento no poder ser de ayuda, pero si consigues solucionarlo avisa por favor, a ver si puedo terminar el juego (no es que sea injugable, pero es realmente molesto, sobretodo el guardar y el cargar).
Elixxx escribió:@Serbont

A mi me pasó y no he sabido solucionarlo, así que llevo meses con el juego parado en el acto 2 y 65h. Desde que empece el acto 2, guardar y cargar cada vez tardaba más y más, y el juego sufría de tirones random.

Siento no poder ser de ayuda, pero si consigues solucionarlo avisa por favor, a ver si puedo terminar el juego (no es que sea injugable, pero es realmente molesto, sobretodo el guardar y el cargar).


Te adjunto un par de hilos donde se habla del tema. A ver si esta tarde me da tiempo a probar alguna de las soluciones que indican ahí, y te cuento:

https://www.reddit.com/r/DivinityOrigin ... very_slow/

https://www.reddit.com/r/DivinityOrigin ... en_saving/
Cual es el mejor equipo para hacer lobo solitario ?
@Elixxx Pues al final sí que ha mejorado la cosa, pero no sabría decirte qué es lo que ha funcionado. . . Es lo que tiene ser un ignorante total en temas de PC...
Borré partidas, quedándome sólo con 3, actualicé Drivers y ya de paso me bajé el programa de nvidia que optimiza juegos (lo tuve que dejar todo al mínimo).
Aún así, al cargar nueva partida aún se tira un buen rato, y el la costa de los segadores, el mapa tarda en cargar una barbaridad, pero es que mi portátil no da más de sí...
A mí me ha mejorado bastante, y el mío sí que estaba injugable.
Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad.
no se si es el sitio adecuado para poner esto.
He comprado el divinity sin 2 y estoy buscando gente para jugar en cooperativo,. Si le interesa a alguien mi email es jabitorre@gmail.com
saludos y gracias :)
Una pena lo de los combates por turnos que los odio.Porque por demás pinta de vicio.
SuperLopes escribió:Una pena lo de los combates por turnos que los odio.Porque por demás pinta de vicio.

No sé si has probado éste o el primero, pero el sistema de combate es una pasada. Si no lo has probado, te recomiendo que lo hagas.
SuperLopes escribió:Una pena lo de los combates por turnos que los odio.Porque por demás pinta de vicio.

Pues es una de las mejoras cosas que tiene el juego. Son muy tácticos y divertidísimos. Mucho mejor y más profundo que cualquier sistema en tiempo real
Popoful escribió:
SuperLopes escribió:Una pena lo de los combates por turnos que los odio.Porque por demás pinta de vicio.

No sé si has probado éste o el primero, pero el sistema de combate es una pasada. Si no lo has probado, te recomiendo que lo hagas.


No he probado ninguno.Hay diferencias en el sistema de combate?el primero es mucho peor?el juego se puede manejar con pad en pc?es uno de esos juegos tipo pilar of eterney que hay que ir con el ratón diciendo a donde va el personaje o se maneja libremente con el pad como en dragon age?
SuperLopes escribió:
Popoful escribió:
SuperLopes escribió:Una pena lo de los combates por turnos que los odio.Porque por demás pinta de vicio.

No sé si has probado éste o el primero, pero el sistema de combate es una pasada. Si no lo has probado, te recomiendo que lo hagas.


No he probado ninguno.Hay diferencias en el sistema de combate?el primero es mucho peor?el juego se puede manejar con pad en pc?es uno de esos juegos tipo pilar of eterney que hay que ir con el ratón diciendo a donde va el personaje o se maneja libremente con el pad como en dragon age?


No lo he probado, pero creo que con el pad va perfecto, creo que hasta cambian algo la interfaz cuando lo detecta

Por cierto, para los veteranos, ¿en cuanto dejáis el atributo de memoria? Imagino que alto para los magos, pero, ¿en qué valores? Me da que estoy metiendo ahí mucho para poder lanzar más habilidades...
Otra duda, es verdad que en este juego es facil quedarse perdido porque el mapa de misiones no es claro??qué tal será el sistema por turnos para alguien que no le gusten los turnos?
Serbont escribió:
No lo he probado, pero creo que con el pad va perfecto, creo que hasta cambian algo la interfaz cuando lo detecta

Por cierto, para los veteranos, ¿en cuanto dejáis el atributo de memoria? Imagino que alto para los magos, pero, ¿en qué valores? Me da que estoy metiendo ahí mucho para poder lanzar más habilidades...


Imagen

Buenas ;) así es como los tenía yo.

Dps Rango (33 habilidades activas a la vez en total con el talento Mnemotécnico)

Imagen

Dps Support (30 habilidades con Mnemotécnico)

@SuperLopes Yo ahora mismo estoy dándole al Dragon Age Inquisition ya que lo comentas y prefriero el Divinity sin dudas,y bueno es cierto que cada persona tiene su gusto pero si te doy mi opinión lo más sincera posible después de jugar a muchos juegos a lo largo de mi vida de este género el sistema de combate por turnos es en donde uno tiene más control de la situación en todo momento, ya que cuando manejas a varios personajes a la vez si es en tiempo real puede llegar a pasar que hay ciertos instantes de caos porque no puedes ver todas las acciones enemigas con tanta claridad, si bien el Dragon Age u otros tienen la pausa es más cansino tener que parar, alejar a los rangos que están siendo atacados por meleés, usar poción de vida etc constantemente que el método por turnos que aparte te permite meditar con más tiempo tu estrategia ya que no hay ningún límite de tiempo por cada acción que elijas.

Por si fuera poco en el Divinity puedes combinar hechizos a la vez como crear una zona con agua y después electrificarla para dejar Conmocionados/Aturdidos a los enemigos y muchas cosas más que dan mucho juego y las estadísticas de Defensa Física y Mágica que son otro acierto.

El movimiento es Point & Click sin el mando (necesitas pulsar el ratón para moverte y atacar) o se mueve como el Dragon age con el mando y cuando entras en combate es Point & Click, mira este video:

https://youtu.be/5vwcqBZQMCg?t=2h36m26s

Saludos!
@Pryda4ever Gracias, compañero. Habrá que ir probando configuraciones. A mí me parecía que ya las 20 que llevaba eran demasiadas...
@SuperLopes , El primero, que para mí fue uno de los mejores juegos de rol a los que he jugado, te dejaba en bragas con las explicaciones de las misiones. Pocas veces he visto (casi desde el spectrum) un juego que te guíe menos en su desarrollo. Pero para mí eso es bueno, que tengas que buscarte la vida e investigar un poco.
Este segundo no es tan difícil de seguir y es todo un poco más intuitivo. En cualquier caso, si no te gusta leer diálogos, o notas y libros que vas encontrando por ahí, yo no me lo cogería.
Pryda4ever escribió:
Serbont escribió:
No lo he probado, pero creo que con el pad va perfecto, creo que hasta cambian algo la interfaz cuando lo detecta

Por cierto, para los veteranos, ¿en cuanto dejáis el atributo de memoria? Imagino que alto para los magos, pero, ¿en qué valores? Me da que estoy metiendo ahí mucho para poder lanzar más habilidades...


Imagen

Buenas ;) así es como los tenía yo.

Dps Rango (33 habilidades activas a la vez en total con el talento Mnemotécnico)

Imagen

Dps Support (30 habilidades con Mnemotécnico)

@SuperLopes Yo ahora mismo estoy dándole al Dragon Age Inquisition ya que lo comentas y prefriero el Divinity sin dudas,y bueno es cierto que cada persona tiene su gusto pero si te doy mi opinión lo más sincera posible después de jugar a muchos juegos a lo largo de mi vida de este género el sistema de combate por turnos es en donde uno tiene más control de la situación en todo momento, ya que cuando manejas a varios personajes a la vez si es en tiempo real puede llegar a pasar que hay ciertos instantes de caos porque no puedes ver todas las acciones enemigas con tanta claridad, si bien el Dragon Age u otros tienen la pausa es más cansino tener que parar, alejar a los rangos que están siendo atacados por meleés, usar poción de vida etc constantemente que el método por turnos que aparte te permite meditar con más tiempo tu estrategia ya que no hay ningún límite de tiempo por cada acción que elijas.

Por si fuera poco en el Divinity puedes combinar hechizos a la vez como crear una zona con agua y después electrificarla para dejar Conmocionados/Aturdidos a los enemigos y muchas cosas más que dan mucho juego y las estadísticas de Defensa Física y Mágica que son otro acierto.

El movimiento es Point & Click sin el mando (necesitas pulsar el ratón para moverte y atacar) o se mueve como el Dragon age con el mando y cuando entras en combate es Point & Click, mira este video:

https://youtu.be/5vwcqBZQMCg?t=2h36m26s

Saludos!


Vamos que con el mando te mueves como en cualquier juego de ''acción'' salvo la batalla no???.Esto es así en los dos divinity???

Y el sistema de misiones claro?,esque leo que es lioso y que sin guia es una locura.Gracias por tu ayuda.
@SuperLopes Sep te mueves tan normal salvo en combate (en Divinity 1 no sé no llegué a probarlo), el sistema de misiones no es que sea lo más intuitivo del mundo pero tampoco es un rompecabezas,aparte si tienes cualquier duda por aquí solemos resolverla, la única guía que he usado yo es la de Artesanía para crear cosas sobre todo pociones.

http://divinityoriginalsin2.wiki.fextralife.com/Potions
Bueno estoy en la segunda parte del juego y estoy en el black algo se me olvida los nombres y encontré unos chillones esos bichos encaramados que tiran rayos y te matan... Pero como puedo matar esos bichos ? En la primera parte salve al dragón así que no tengo la varita, pero lamverfad no sé cómo matarlos alguien sabe como se pueden matar ? Muchas gracias.
SuperLopes escribió:
Pryda4ever escribió:
Serbont escribió:
No lo he probado, pero creo que con el pad va perfecto, creo que hasta cambian algo la interfaz cuando lo detecta

Por cierto, para los veteranos, ¿en cuanto dejáis el atributo de memoria? Imagino que alto para los magos, pero, ¿en qué valores? Me da que estoy metiendo ahí mucho para poder lanzar más habilidades...


Imagen

Buenas ;) así es como los tenía yo.

Dps Rango (33 habilidades activas a la vez en total con el talento Mnemotécnico)

Imagen

Dps Support (30 habilidades con Mnemotécnico)

@SuperLopes Yo ahora mismo estoy dándole al Dragon Age Inquisition ya que lo comentas y prefriero el Divinity sin dudas,y bueno es cierto que cada persona tiene su gusto pero si te doy mi opinión lo más sincera posible después de jugar a muchos juegos a lo largo de mi vida de este género el sistema de combate por turnos es en donde uno tiene más control de la situación en todo momento, ya que cuando manejas a varios personajes a la vez si es en tiempo real puede llegar a pasar que hay ciertos instantes de caos porque no puedes ver todas las acciones enemigas con tanta claridad, si bien el Dragon Age u otros tienen la pausa es más cansino tener que parar, alejar a los rangos que están siendo atacados por meleés, usar poción de vida etc constantemente que el método por turnos que aparte te permite meditar con más tiempo tu estrategia ya que no hay ningún límite de tiempo por cada acción que elijas.

Por si fuera poco en el Divinity puedes combinar hechizos a la vez como crear una zona con agua y después electrificarla para dejar Conmocionados/Aturdidos a los enemigos y muchas cosas más que dan mucho juego y las estadísticas de Defensa Física y Mágica que son otro acierto.

El movimiento es Point & Click sin el mando (necesitas pulsar el ratón para moverte y atacar) o se mueve como el Dragon age con el mando y cuando entras en combate es Point & Click, mira este video:

https://youtu.be/5vwcqBZQMCg?t=2h36m26s

Saludos!


Vamos que con el mando te mueves como en cualquier juego de ''acción'' salvo la batalla no???.Esto es así en los dos divinity???

Y el sistema de misiones claro?,esque leo que es lioso y que sin guia es una locura.Gracias por tu ayuda.

Incluso hay misiones que llegas a un punto que no puedes completarlas y ni siquiera te las marca como fallidas. Lo que puede parecer una tontería, pero a mí me vuelve muy loco.
Jamesbogota escribió:Bueno estoy en la segunda parte del juego y estoy en el black algo se me olvida los nombres y encontré unos chillones esos bichos encaramados que tiran rayos y te matan... Pero como puedo matar esos bichos ? En la primera parte salve al dragón así que no tengo la varita, pero lamverfad no sé cómo matarlos alguien sabe como se pueden matar ? Muchas gracias.


El hechizo que tiene esa varita (ahora no me acuerdo del nombre) te lo dan avanzando en la historia, así que debes estar a punto de conseguirlo, o se te ha pasado algo. Yo lo tuve casi al principio del acto 4 (después del barco)
Serbont escribió:
Jamesbogota escribió:Bueno estoy en la segunda parte del juego y estoy en el black algo se me olvida los nombres y encontré unos chillones esos bichos encaramados que tiran rayos y te matan... Pero como puedo matar esos bichos ? En la primera parte salve al dragón así que no tengo la varita, pero lamverfad no sé cómo matarlos alguien sabe como se pueden matar ? Muchas gracias.


El hechizo que tiene esa varita (ahora no me acuerdo del nombre) te lo dan avanzando en la historia, así que debes estar a punto de conseguirlo, o se te ha pasado algo. Yo lo tuve casi al principio del acto 4 (después del barco)


Eso es estoy en la parte del barco, ya fui a la isla de sangre y despeje el árbol, ya salvé a shajeila la elfo, solo me falta matar a la bruja de fuego y a una hechicera que es un lagarto que está peleando contra unos guardias, pero cuando voy hacia black que iban a colgar a un maestro hechicero maté a un guardia blanco y entré a una cueva en esa cueva están los chillones y no tengo el poder recuerdas quién te da esa magia ?
Gracias :)
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
@Jamesbogota te dice algo la palabra spoiler??? Edita el mensaje por favor... [facepalm] [facepalm]
@Jamesbogota uf, ahí me pillas, tío, lo siento. Yo la conseguí bastante antes de todo eso, pero no recuerdo donde, la verdad. Llevo más de 100 horas de juego y la memoria no me da para tanto
spiderrrboy escribió:@Jamesbogota te dice algo la palabra spoiler??? Edita el mensaje por favor... [facepalm] [facepalm]


No la verdad no sé qué es la palabra spoiler
Jamesbogota escribió:
spiderrrboy escribió:@Jamesbogota te dice algo la palabra spoiler??? Edita el mensaje por favor... [facepalm] [facepalm]


No la verdad no sé qué es la palabra spoiler


Pues búscalo en google.
Creéis que falta mucho para que lo rebajen algo? O para que cuando haya ofertas en steam sea mayor del 10% ? xD
LAOP escribió:Creéis que falta mucho para que lo rebajen algo? O para que cuando haya ofertas en steam sea mayor del 10% ? xD

Tengo un cupón con un descuento del 25% Si lo quieres mandame un privado o un mensaje por Steam. Mi Steam id la ves debajo de mi avatar.
Si hay algún otro interesado le digo lo mismo.

Por cierto, el cupón solo es válido hasta el 30 de Marzo.
¿Que tal va la traducción no oficial de Clandlan versión 1.2.8.6?. ¿Se puede jugar y terminar el juego sin grandes problemas?.
¿De la traducción oficial no se sabe nada no?.

Gracias!
morrisong escribió:¿Que tal va la traducción no oficial de Clandlan versión 1.2.8.6?. ¿Se puede jugar y terminar el juego sin grandes problemas?.
¿De la traducción oficial no se sabe nada no?.

Gracias!


Es aceptable. Si no eres muy quisquilloso te sirve sin problema. La traduccion oficial creo que ni esta ni se la espera.
Marat escribió:
morrisong escribió:¿Que tal va la traducción no oficial de Clandlan versión 1.2.8.6?. ¿Se puede jugar y terminar el juego sin grandes problemas?.
¿De la traducción oficial no se sabe nada no?.

Gracias!


Es aceptable. Si no eres muy quisquilloso te sirve sin problema. La traduccion oficial creo que ni esta ni se la espera.


Gracias. Llevo meses pendiente de la traducción pero le tendré que dar con la no oficial a este paso.
Sinceramente yo aguantaría, a mi con la traducción actual el juego me tiene muy desganado, ya que carecen de sentido muchísimas frases y acabas perdiendo el interés en leer y lo único que haces es responder la primera opción con tal de salir del diálogo lo que es una pena ya que se nota que se han currado bastante más la historia. Llevo más de 30 horas jugadas y al menos en mi opinión es bastante infumable, ahora depende ya de tus ansias. Un saludo
enkil000 escribió:Sinceramente yo aguantaría, a mi con la traducción actual el juego me tiene muy desganado, ya que carecen de sentido muchísimas frases y acabas perdiendo el interés en leer y lo único que haces es responder la primera opción con tal de salir del diálogo lo que es una pena ya que se nota que se han currado bastante más la historia. Llevo más de 30 horas jugadas y al menos en mi opinión es bastante infumable, ahora depende ya de tus ansias. Un saludo


Tan mala es la traduccion? Mira que el uno me encanto pero para jugar y no entender nada.... Como ahora esta el cupon del 25% tenia pensado comprarlo pero si no voy a entender nada de lo que estoy jugando mejor invierto mi tiempo y dinero en otra cosa.
@rosmander Depende de lo estricto que seas, es decir, te da un poco igual que haya frases que no estén del todo bien traducidas? Eres de empaparte del Lore de arriba a abajo leyendo todo lo que encuentres? Disfrutarías igual si no estuviera perfecto traducido gracias a su gran apartado estratétigo/rpg, mundo de exploración con 4 personajes editables y con una Banda Sonora magnífica??

En mi caso lo tuve claro, como a saber cuándo lo traducen me lo pasé con la traducción automática y oye te digo que hacía mucho pero mucho que no disfrutaba tanto de un juego (quitando mi querido Xcom 2 [alien] ). Es una gozada, te dejo mi análisis, puede que te ayude a solventar dudas. Saludos!!

hilo_divinity-original-sin-2_2246853_s540#p1744698560
Pryda4ever escribió:@rosmander Depende de lo estricto que seas, es decir, te da un poco igual que haya frases que no estén del todo bien traducidas? Eres de empaparte del Lore de arriba a abajo leyendo todo lo que encuentres? Disfrutarías igual si no estuviera perfecto traducido gracias a su gran apartado estratétigo/rpg, mundo de exploración con 4 personajes editables y con una Banda Sonora magnífica??

En mi caso lo tuve claro, como a saber cuándo lo traducen me lo pasé con la traducción automática y oye te digo que hacía mucho pero mucho que no disfrutaba tanto de un juego (quitando mi querido Xcom 2 [alien] ). Es una gozada, te dejo mi análisis, puede que te ayude a solventar dudas. Saludos!!

hilo_divinity-original-sin-2_2246853_s540#p1744698560


Pues gracias por tu informacion. Se lo comentare a dos amigos y que se decidan. La idea nuestra es jugarlo en cooperativo de 3 personas y uno de nosotros llevaria dos personajes juntos. Tengo entendido que en el dos es posible realizar esto. El uno lo jugamos en cooperativo de 2 y lo disfrute enormemente. Un saludo.
para jugar 4 en local como va exactamente, se puede jugar con 2 pcs en la y cada pc jugar en pantalla dividida'?' o requiere 4 pcs.
Quiero jugar a un juego de este tipo y tengo 3 de ellos en mente. El divinity1, el divinity2 o el PoE.

Necesito que no sea demasiado complejo y que no haya que pasarse una eternidad leyendo. Cual me recomendáis? No tengo intención de jugar a los dos divinity
edgein2 escribió:Quiero jugar a un juego de este tipo y tengo 3 de ellos en mente. El divinity1, el divinity2 o el PoE.

Necesito que no sea demasiado complejo y que no haya que pasarse una eternidad leyendo. Cual me recomendáis? No tengo intención de jugar a los dos divinity


Pues entonces descarta el PoE por que hay que leer un monton mas que el divinity 1, el 2 nose por que no lo he jugado, el PoE se te puede hacer mas aburrido y graficamente pues es lo opuesto al divinity. 2d vs 3d.
Viendo que ambos están con mínimo histórico en Steam, hay mucha diferencia del Divinity 1 al 2?? porque tengo pensado comprar uno de los dos, no compro los dos porque es para jugarlo ya y no me voy a meter los dos seguidos XD , no me importa leer tengo que decir.
Medu75 escribió:Viendo que ambos están con mínimo histórico en Steam, hay mucha diferencia del Divinity 1 al 2?? porque tengo pensado comprar uno de los dos, no compro los dos porque es para jugarlo ya y no me voy a meter los dos seguidos XD , no me importa leer tengo que decir.

Compra el primero que es mucho más barato, está en español y es buenísimo, el dos es mejor, pero está en inglés y es posible que lo traduzcan en agosto cuando sale en consolas.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Medu75 escribió:Viendo que ambos están con mínimo histórico en Steam, hay mucha diferencia del Divinity 1 al 2?? porque tengo pensado comprar uno de los dos, no compro los dos porque es para jugarlo ya y no me voy a meter los dos seguidos XD , no me importa leer tengo que decir.

Compra el primero que es mucho más barato, está en español y es buenísimo, el dos es mejor, pero está en inglés y es posible que lo traduzcan en agosto cuando sale en consolas.

Un saludo!

Lo tomo muy en cuenta, creo que además también hay un cupón por ahí para el II, el primero me saldría "gratis" que tengo saldo de vender cosas, se me olvidó decir que no tengo problemas con que esté en inglés, por muy denso que sea, ya leo bastantes veces libros en el propio idioma de Shakespeare, pero si me dices que el primero es muy bueno creo que me decidiré por ese, gracias. [beer]
Medu75 escribió:
jordi1986 escribió:
Medu75 escribió:Viendo que ambos están con mínimo histórico en Steam, hay mucha diferencia del Divinity 1 al 2?? porque tengo pensado comprar uno de los dos, no compro los dos porque es para jugarlo ya y no me voy a meter los dos seguidos XD , no me importa leer tengo que decir.

Compra el primero que es mucho más barato, está en español y es buenísimo, el dos es mejor, pero está en inglés y es posible que lo traduzcan en agosto cuando sale en consolas.

Un saludo!

Lo tomo muy en cuenta, creo que además también hay un cupón por ahí para el II, el primero me saldría "gratis" que tengo saldo de vender cosas, se me olvidó decir que no tengo problemas con que esté en inglés, por muy denso que sea, ya leo bastantes veces libros en el propio idioma de Shakespeare, pero si me dices que el primero es muy bueno creo que me decidiré por ese, gracias. [beer]

Hombre, que no tengas problemas con el inglés es importante a la hora de elegir, de todas maneras creo que es mejor jugar primero al primero y después al segundo, ya que al revés cuesta un poco más, ya que el segundo tiene algunas mecánicas nuevas que las encontrarás a faltar en el primero.

Sea como sea, acertarás, ambos son de lo mejorcito de rol que se ha sacado en estos últimos años, completos, complejos, profundos, con un lore brutal y muy bien hechos, los combates son la hostia.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Hombre, que no tengas problemas con el inglés es importante a la hora de elegir, de todas maneras creo que es mejor jugar primero al primero y después al segundo, ya que al revés cuesta un poco más, ya que el segundo tiene algunas mecánicas nuevas que las encontrarás a faltar en el primero.

Sea como sea, acertarás, ambos son de lo mejorcito de rol que se ha sacado en estos últimos años, completos, complejos, profundos, con un lore brutal y muy bien hechos, los combates son la hostia.

Un saludo!

Sold it! Iré a por el 1 entonces para iniciarme en la saga y este verano compraré el 2 cuando sean las rebajas, gracias.
Medu75 escribió:
jordi1986 escribió:Hombre, que no tengas problemas con el inglés es importante a la hora de elegir, de todas maneras creo que es mejor jugar primero al primero y después al segundo, ya que al revés cuesta un poco más, ya que el segundo tiene algunas mecánicas nuevas que las encontrarás a faltar en el primero.

Sea como sea, acertarás, ambos son de lo mejorcito de rol que se ha sacado en estos últimos años, completos, complejos, profundos, con un lore brutal y muy bien hechos, los combates son la hostia.

Un saludo!

Sold it! Iré a por el 1 entonces para iniciarme en la saga y este verano compraré el 2 cuando sean las rebajas, gracias.

lA Mecánica la verdad que pareciéndose es bastante distinta. En el primero puedes empezar un combate haciendo CC a uno sin problemas y que le afecte o no depende de una tirada , mientras que en el segundo por norma general primero hay que hacerle algo de daño del mismo tipo (mágico o físico) para que le afecte, sin embargo va a afectarle sí o sí si no es inmune al efecto. Yo empezaría por el primero
Un ejemplo del inglés del juego, al principio un dice que un guardia te está mirando y después "hocking a phlegmy gobbet", te responde. ¿Tú sabes lo que significa esa expresión? Entiendo que viene a ser como preparando un escupitajo, pero la verdad que no he lograd
Jurenito escribió:
Medu75 escribió:
jordi1986 escribió:Hombre, que no tengas problemas con el inglés es importante a la hora de elegir, de todas maneras creo que es mejor jugar primero al primero y después al segundo, ya que al revés cuesta un poco más, ya que el segundo tiene algunas mecánicas nuevas que las encontrarás a faltar en el primero.

Sea como sea, acertarás, ambos son de lo mejorcito de rol que se ha sacado en estos últimos años, completos, complejos, profundos, con un lore brutal y muy bien hechos, los combates son la hostia.

Un saludo!

Sold it! Iré a por el 1 entonces para iniciarme en la saga y este verano compraré el 2 cuando sean las rebajas, gracias.

lA Mecánica la verdad que pareciéndose es bastante distinta. En el primero puedes empezar un combate haciendo CC a uno sin problemas y que le afecte o no depende de una tirada , mientras que en el segundo por norma general primero hay que hacerle algo de daño del mismo tipo (mágico o físico) para que le afecte, sin embargo va a afectarle sí o sí si no es inmune al efecto. Yo empezaría por el primero
Un ejemplo del inglés del juego, al principio un dice que un guardia te está mirando y después "hocking a phlegmy gobbet", te responde. ¿Tú sabes lo que significa esa expresión? Entiendo que viene a ser como preparando un escupitajo, pero la verdad que no he lograd

Pues no se que significa esa frase, sinceramente, me manejo con el inglés pero no soy bilingüe, se que algunas expresiones me voy a perder seguro, luego es como todo, que no salga eso de ese estilo en una acción o decisión importante, pero bueno, de momento he seguido el consejo de @jordi1986 y estoy esperando a que me acaben unas ventas en steam para cogerme el 1 y que me salga "gratis".
P.D eso si, el 2 no pasa de las rebajas de verano,que estoy seguro que no me van a defraudar.
Por si os interesa, le pregunté a Swen por la traducción del juego al castellano y me contestó esto:

We’re working on it - it should be ready when the console versions launch
Un saludo.
Popoful escribió:Por si os interesa, le pregunté a Swen por la traducción del juego al castellano y me contestó esto:

We’re working on it - it should be ready when the console versions launch
Un saludo.


[looco] [looco] [looco] [looco] . Perfecto, Esperandola como el agua de mayo.

Muchas gracias por compartir la info.

Un saludo!
Rotison escribió:
Popoful escribió:Por si os interesa, le pregunté a Swen por la traducción del juego al castellano y me contestó esto:

We’re working on it - it should be ready when the console versions launch
Un saludo.


[looco] [looco] [looco] [looco] . Perfecto, Esperandola como el agua de mayo.

Muchas gracias por compartir la info.

Un saludo!


Buah, por fin. Me parece un noticion...

Soy muy fan del primero, y el segundo lo empece con la traduccion que se hizo con un programa automatico y aunque valia para quitarte el mono, no hacia honor al juego, asi que decidi esperar...

Repito. Noticion [poraki]
Popoful escribió:Por si os interesa, le pregunté a Swen por la traducción del juego al castellano y me contestó esto:

We’re working on it - it should be ready when the console versions launch
Un saludo.

Es lo más parecido a una confirmación que hemos tenido hasta día de hoy, así que de lujo!
4077 respuestas