brago900 escribió:La localización en Alemán y Francés se hacen siempre por una razón mucho más simple, en dichos países si un producto no esta adaptado a su idioma prohíben la comercialización. Por ventas no es pues un buen porcentaje de las ventas que tiene el juego son de origen hispanohablante.
Aleman y Frances ley que obliga.
Pacu escribió:brago900 escribió:La localización en Alemán y Francés se hacen siempre por una razón mucho más simple, en dichos países si un producto no esta adaptado a su idioma prohíben la comercialización. Por ventas no es pues un buen porcentaje de las ventas que tiene el juego son de origen hispanohablante.
Aleman y Frances ley que obliga.
En el caso de francia eso no es cierto y ya se ha desmentido en varias ocasiones. Y en el caso de alemania lo dudo mucho tambien. La diferencia es que ambos son mercados potentes en ventas y por lo tanto compensa doblar las cosas. Pero vamos, que en pleno siglo XXI aun sigamos con la misma cancion de "es que esta en ingles" ...
Y ya de paso, info de ventas del anterior via Neogaf:
According to Steamspy, for Divinity OS,
~35% of owners are in the US,
~40% are in various European countries,
8.5% are in Russia,
6.5% are in Canada,
4.0% are in Australia,
1.8% are in Brazil,
1.5% are in China,
and the rest are elsewhere.
, encima habria que aplaudirles por no traducirlo ya que asi nos va a permitir mejorar nuestro ingles....lo dicho tenemos lo que nos merecemos como consumidores...
que lees, prefiero jugarlo en inglés.
hace tiempo que ni lo intento en español.
pero sin saber las estadísticas que puedo obtener simplemente es inviable crear una build más allá de los conceptos más básicos. 
Bonhart escribió:Sabéis si tienen intención de sacarlo traducido de salida o lo dejarán para mas adelante como el 1?
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
brago900 escribió:@marlboroman Porque te sorprende el Coreano? si bien es un país pequeño es uno de los países más pro videojuegos que existen ademas que les pasa como a los japos son demasiados por metro cuadrado.
Tzopo escribió:Pregunta rapida gente: cual el sitio mas barato para comprar?
yo queria viciarme esta noche o levantarme mañana ya y empezarlo, pero hasta la tarde noche nada. Tzopo escribió:@314KO ok gracias, entonces tirare de gog que esta al mismo precio que en steam.
NicOtE escribió:Antes que jugar una cutre-traducción que te saca del juego a cadaque lees, prefiero jugarlo en inglés.
Madre mía que traducciones se gastan hoy en día...hace tiempo que ni lo intento en español.
Que ganas de que llegue el 14. Lo malo es que voy a dejar el Pillars a medias... me jode bastante dejar un juego a medias pero también me jode esperar para jugar al Divinity ... que hacer?
Que clase vais a jugar? A mi me llama la bruja. La magia negra siempre me ha atraído, aunque el conjurador también puede molar. Invocar demonios y elementales para que luchen por ti puede estar muy cheto.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
petro84sc escribió:Madre mía, mañana se viene el que para mí, va a ser mi juego del año, que ganas!!!. Toca jugar al primero hasta el fin, a ver si lo consigo sin volver a reempezarlo de nuevo para probar cosas nuevas, y así doy tiempo para que vayan entrando en razón los de Larian y comiencen una traducción, jeje. Yo si que creo que lo haran.
En ruso ya viene por lo que tengo entendido.Thorin_Saeba escribió:Si lo compráis en Rusia, lo traducirán al ruso. Avisados quedáis![]()
A ver si me acabo un par de juegos que tengo empezados para dedicarle full time a esta "maravilla" (hasta que se demuestre lo contrario, que esperamos no sea así).
brago900 escribió:petro84sc escribió:Madre mía, mañana se viene el que para mí, va a ser mi juego del año, que ganas!!!. Toca jugar al primero hasta el fin, a ver si lo consigo sin volver a reempezarlo de nuevo para probar cosas nuevas, y así doy tiempo para que vayan entrando en razón los de Larian y comiencen una traducción, jeje. Yo si que creo que lo haran.
Ellos no la van a hacer pero si que se han puesto en contacto con las comunidades que lo hicieron de gratis en el 1(trabajo el cual Larian se agencio de forma muy sucia para la reedicion) obviamente porque saben que ellos no les van a volver a hacer el trabajo por amor al arte viendo lo que sucedió con el 1. Aunque no tengas muchas expectativas de que lleguen a un acuerdo.En ruso ya viene por lo que tengo entendido.Thorin_Saeba escribió:Si lo compráis en Rusia, lo traducirán al ruso. Avisados quedáis![]()
A ver si me acabo un par de juegos que tengo empezados para dedicarle full time a esta "maravilla" (hasta que se demuestre lo contrario, que esperamos no sea así).
marlboroman escribió:Para los que esperáis una traducción al español no contaría mucho con ello,la desarrolladora desprecia a los jugadores hispanohablantes y después de la guarrada que le hicieron a los chicos de dlan con el primer juego no creo que clandlan tengan muchas ganas de traducir la segunda parte,yo hace tiempo que lo tengo claro,juego que no salga traducido al español,juego que no compro por muy bueno que sea,el punto de inflexión llegó cuando ví que el planescape torment enhanced edition salió en polaco e incluso en coreano!!!!!! repito coreano!!!!!! y el español no aparecía por ninguna parte,me tocó mucho los cojones, saludos!!!
brago900 escribió:@Cocotxo En verdad seria lo mismo. Si no lo compras no hay demanda si no hay demanda no es necesario el gasto. Y si lo compras pues igual pues como ya lo compras pues no necesitan gastar más.
Lo que se ha de hacer en todo caso es tirar de sparrow y decírselo a los tíos habéis echo un juegazo pero como no esta en mi idioma pues que os den y lo juego de gratis
IceCreamSandwich escribió:@ibero18 El juego sale a las 17:00 GMT+2.
Editado:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 0JgWa21jQY
Tiene pinta de retraso, al menos unas horas.
IceCreamSandwich escribió:@314KO En el video menciona que tienen gente en Canadá y otros paises, pero que aún así el juego puede que se retrase unas horas o incluso puede que no salga hoy. Ya veremos.
A ver si al menos puedo mirar después de cenar si funciona bien con mando..