[HO] Divinity: Original Sin 2

Devil Crown escribió:2 Dudas que he vuelto al juego con un compañero a ver si nos pasamos la ultima zona.

Las runas de fuego en el arma +x% de daño de fuego, es solo daño en el arma o tambien hace que mis hechizos de fuego peguen mas.

Si un personaje tiene suerte, afecta a toda la party? o solo a la party de ese jugador? (yo llevo dos personajes y el los otros 2)


Las runas solo dan daño añadido con el arma. Pero si tienes alguna habilidad que hace que tu daño de fuego se multiplique, entonces si escala.

La suerte sólo le afecta a ese perso aje que la tiene. Pero tiene que ser el el que abra los cofres. Así que si quieres darle a alguien abrir cerraduras tiene sentido que sea el mismo personaje.
Estiui escribió:Ya lo tengo y lo jugaré, pero por curiosidad, los que ya lo habéis jugado, ¿qué le veis mejor y que peor que al primer D:OS?

Para mi todo es mejor, algunas cosas mucho mejor, otras cosas un poco mejor... Pero mejor en general de largo.

El unico 'pero' que le veo es que cierto es que DOS 2 abusa de emboscadas de tevamosamatarhijuepvtaquierasono, y al final en tu 1er run te comes cada situacion que es un poco ñieh, pero que si fuese esporadico vale, pero el juego tira mucho de emboscadas cerdas. La contrapartida a esto es que es muy facil desmontarle el tinglado a la CPU una vez sabes en que consiste la emboscada, y entonces es facilmente salvable.

Tambien que al implementar en el 2 el tema armadura magica y fisica (si quieres meter estado de electrocutado, petrificado, congelado... Tendras que bajar a 0 su armadura magica, si no, no le meteras estado alguno, y solo le haras daño a su armadura magica. Si por el contrario quieres convertirlo en pollo, tumbarlo, algun estado mas fisico... Lo mismo pero haciendo ataques fisicos para bajarle la armadura fisica a 0) limitan para mi muchas builds, y has de tener unos patrones 'fijos' si no quieres que ciertas partes se te compliquen de mas. Tambien he de decir que en el DOS 1 tenias MUCHA ventaja sobre la CPU al poder meter estados desde fuera de combate, hacer combates que duren un turno, poder encadenar turnos seguidos al tener mucha iniciativa.... Para el DOS 3 algo intermedio entre el 1 y el 2 seria lo mas ideal para mi.

Sea como fuere, para mi son dos joyas obligadas para cualquier fan de los RPG.
Viendo gameplays ajenos, a veces al pasar turno (yendo en solo) le corren el mismo para el final de dicha ronda, y les permite enlazar este con el 1ro de la siguiente ronda, con la ventaja que da 2 turnos juntos.... Alguien sabe como va la cosa?

Yo al pasar turno pasado queda y no me recolocan al final de una ronda.
eRiKaXPiReNCe escribió:Viendo gameplays ajenos, a veces al pasar turno (yendo en solo) le corren el mismo para el final de dicha ronda, y les permite enlazar este con el 1ro de la siguiente ronda, con la ventaja que da 2 turnos juntos.... Alguien sabe como va la cosa?

Yo al pasar turno pasado queda y no me recolocan al final de una ronda.

O se ha aumentado la iniciativa o ha entrado en la pelea una vez ya empezada (te ponen el último y el siguiente turno ya depende de tu iniciativa)
Solo se me ocurren esas dos cosas
No recuerdo bien, pero no se podía retrasar el turno y actuar el último? Al ir solo le colocan el primero en el siguiente... Puede ser?

Pon el gameplay si puedes.
seaculorum escribió:No recuerdo bien, pero no se podía retrasar el turno y actuar el último? Al ir solo le colocan el primero en el siguiente... Puede ser?

Pon el gameplay si puedes.

https://youtu.be/CI39nRdeNWE

13:10

Lo minuto ahí pero le sale varias veces. Y ya no sólo a el, el otro día viendo un reto (actual) de uno que acabo el juego sin daño y sin equipamiento, también ocurría ocasionalmente que le pasaban el turno al final de ronda, enlazando con la siguiente ronda, valga la redundancia, y enlazaba 2 turnos.

Por iniciativa no creo que sea. Tiene sólo 2 puntos en stats.
eRiKaXPiReNCe escribió:Viendo gameplays ajenos, a veces al pasar turno (yendo en solo) le corren el mismo para el final de dicha ronda, y les permite enlazar este con el 1ro de la siguiente ronda, con la ventaja que da 2 turnos juntos.... Alguien sabe como va la cosa?

Yo al pasar turno pasado queda y no me recolocan al final de una ronda.

@eRiKaXPiReNCe Eso se puede claro es esperar un turno, como no tienes compañeros te quedas el último en actuar ese turno y se te junta con el siguiente turno y tienes 2 seguidos pero claro para que eso pase en el siguiente turno tienes que tener más iniciativa que todos los enemigos sino no saldrás el primero en el 2º.
Una pregunta,

Hace poco que lo he comenzado... se puede hacer el tipico grupo de guerrero + curandero + mago + picaro y que funcione?

Gracias.
Pryda4ever escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Viendo gameplays ajenos, a veces al pasar turno (yendo en solo) le corren el mismo para el final de dicha ronda, y les permite enlazar este con el 1ro de la siguiente ronda, con la ventaja que da 2 turnos juntos.... Alguien sabe como va la cosa?

Yo al pasar turno pasado queda y no me recolocan al final de una ronda.

@eRiKaXPiReNCe Eso se puede claro es esperar un turno, como no tienes compañeros te quedas el último en actuar ese turno y se te junta con el siguiente turno y tienes 2 seguidos pero claro para que eso pase en el siguiente turno tienes que tener más iniciativa que todos los enemigos sino no saldrás el primero en el 2º.

Ahora es que no estoy subiendo Ingenio para ganar iniciativa, y tampoco tengo equipamiento que lo de, asi que mal asunto comprobarlo [+risas] .

Cuando llegue al barco y pueda cambiar los puntos, hare la prueba subiendome bastante Ingenio para cerciorarme.

@nanulin

Se puede claro. [fumando]

Lo que si debes saber, es que aqui hay armaduras magicas y fisicas, y para poder hacer daño a la barra de vida del enemigo, has de quitarle una de estas y dejarla a 0, y algunos ataques quitaran barrera fisica, y otros magica.... Lo suyo es centrarse en ir todos a una, si no puede ser algo jodidillo algunos combates (dependiendo el nivel de dificultad claro) ya que tendras a unos bajandole la armadura fisica, y otros la magica... Y tardaras bastante mas.

Es cosa de llevar un orden. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe

Creo recordar que en DOS2 la iniciativa funciona de otra manera, cuando solo queda 1 personaje (en el bando enemigo o el tuyo) la iniciativa no sirve para nada, primero actúa el personaje solitario y luego el resto.

Creo recordar eh.

Así que eso, primero hace un retrasar turno para quedarse atrás, luego al estar solo actúa el primero en la siguiente fase.

PD: Lo que no se realmente es por qué actúa un enemigo en las primeras fases antes que el personaje... Eso rompe mi teoría XD Alguna habilidad? Lo de la iniciativa y los turnos lo leí en alguna parte, quizás estoy confundiéndolo.
@seaculorum

Pues no lo se. Yo ahora he dado con enemigos que tengo yo mas iniciativa (empiezo a atacar siempre) al haber conseguido equipo que me da Ingenio, y paso turno y no me ponen de ultima para enlazar con el 1ero de la siguiente ronda... XD

O es algun tipo de mod, o nu se. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@seaculorum

Pues no lo se. Yo ahora he dado con enemigos que tengo yo mas iniciativa (empiezo a atacar siempre) al haber conseguido equipo que me da Ingenio, y paso turno y no me ponen de ultima para enlazar con el 1ero de la siguiente ronda... XD

O es algun tipo de mod, o nu se. [fumando] [fumando]

@eRiKaXPiReNCe quizás en el vídeo la clave es que usa una habilidad que te hace invisible de la rama Poliformia y por eso tiene ese beneficio, a mí me suena de haberlo hecho cuando jugué pero claro no sé si también usé esa skill antes de usarlo o es que necesitas mucha diferencia de Iniciativa para poder salir el primero del siguiente turno sí o sí.
Puffff... Game Over random en Honor y Solo a la par de chirriflautero en el barco al final del 1er Acto. Fue absolutamente imposible impedir que el bukkake que le hicieron a
Malady entre 2 Mouros, algun perro, 2 Silentes... Todos a por ella, mientras el gilipuertas de Gareth, sacando a la luz su magnifica IA amiga, se dedicada a tirarles globos de agua a Dallis y Braco
. Bastante asqueroso perder asi, la verdad.

Yo poco mas pude hacer yendo a dagas. En el 1er ataque cuando estan todos apelotonados hice combo yendo hasta arriba bufos y deje a varios 'a punto de...' y luego fui matando alguno aislado, pero nada. Que coraje. E iba con nivel 9, y ni asi. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Puffff... Game Over random en Honor y Solo a la par de chirriflautero en el barco al final del 1er Acto. Fue absolutamente imposible impedir que el bukkake que le hicieron a
Malady entre 2 Mouros, algun perro, 2 Silentes... Todos a por ella, mientras el gilipuertas de Gareth, sacando a la luz su magnifica IA amiga, se dedicada a tirarles globos de agua a Dallis y Braco
. Bastante asqueroso perder asi, la verdad.

Yo poco mas pude hacer yendo a dagas. En el 1er ataque cuando estan todos apelotonados hice combo yendo hasta arriba bufos y deje a varios 'a punto de...' y luego fui matando alguno aislado, pero nada. Que coraje. E iba con nivel 9, y ni asi. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

@eRiKaXPiReNCe una cosa pero te pasaste ya el juego antes en otra modalidad? es que en Modo Honor es demasiado Hardcore si desconoces lo que te va a salir más adelante, yo me lo pasé en Táctico que es igual de difícil pero te permite guardar partida y la mar de agusto disfrute muchísimo.

Aunque soy amante del estilo del modo "Hombre de Hierro" como en el Xcom que es algo parecido a este, allí si tienes un momento jodido y la cosa se tuerce como mucho morirán soldados pero seguirás teniendo otros y más oportunidades para poder ganar, sin embargo aquí como palmes hasta luego y eso es un handicap altísimo.
Pryda4ever escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Puffff... Game Over random en Honor y Solo a la par de chirriflautero en el barco al final del 1er Acto. Fue absolutamente imposible impedir que el bukkake que le hicieron a
Malady entre 2 Mouros, algun perro, 2 Silentes... Todos a por ella, mientras el gilipuertas de Gareth, sacando a la luz su magnifica IA amiga, se dedicada a tirarles globos de agua a Dallis y Braco
. Bastante asqueroso perder asi, la verdad.

Yo poco mas pude hacer yendo a dagas. En el 1er ataque cuando estan todos apelotonados hice combo yendo hasta arriba bufos y deje a varios 'a punto de...' y luego fui matando alguno aislado, pero nada. Que coraje. E iba con nivel 9, y ni asi. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

@eRiKaXPiReNCe una cosa pero te pasaste ya el juego antes en otra modalidad? es que en Modo Honor es demasiado Hardcore si desconoces lo que te va a salir más adelante, yo me lo pasé en Táctico que es igual de difícil pero te permite guardar partida y la mar de agusto disfrute muchísimo.

Aunque soy amante del estilo del modo "Hombre de Hierro" como en el Xcom que es algo parecido a este, allí si tienes un momento jodido y la cosa se tuerce como mucho morirán soldados pero seguirás teniendo otros y más oportunidades para poder ganar, sin embargo aquí como palmes hasta luego y eso es un handicap altísimo.

Bueno yo no morí, de hecho la CPU pasó de mi. Fueron todos a por Maldolor y fue un game over imposible de solventar. Nunca tuve problema en el barquito, pero es la 1era vez que voy con uno sólo.

Si claro que lo acabé. 1 en clásico y 2 en Tactico con 2 personajes, y fue muy llevadero. Ahora estoy en honor con 1 personaje sólo y todo es muy llevable pero lo del barco no me lo esperaba... La CPU pasó de mi y del inútil de Gareth y le fueron a dar de ostias a Malady.

Ya idee varias tácticas cerdas para taponar el paso. Pondré baules por medio previamente y tirare de granadas de posesion para que se den entre ellos. Yendo a saco sin más no es viable.
Pues juego terminado.

Conseguimos matar al rey braco cuando era el hombre encapuchado y no llego a la segunda fase [poraki], y menos mal que me quede tan hecho mierda que mi compañero me pudo asesinar en un turno y se convirtió en el divino(era el principie rojo) por que veo que Fane la lia en todos los finales [+risas]
Es del principio del juego pero por si acaso lo pongo en spolier :)

Me he ido ya del fuerte joy y estoy en la parte este del mapa haciendo lo de la armeria.... la pregunta es, puedo volver a teleportarme a fuerte joy sin consecuencias? ya me han quitado los collares.
nanulin escribió:Es del principio del juego pero por si acaso lo pongo en spolier :)

Me he ido ya del fuerte joy y estoy en la parte este del mapa haciendo lo de la armeria.... la pregunta es, puedo volver a teleportarme a fuerte joy sin consecuencias? ya me han quitado los collares.

Si, mientras estes dentro del mapa ese, podras teletransportarte a donde sea dentro de el. Cuando cambies de acto, ya no. El juego te avisa, asi que no te atufes.

PD: Game Over random con la
gusana de fuego de la carcel
:Ð :Ð :Ð . Me ha hecho un movimiento random que no me habia hecho hasta ahora, y me quito 3/4 de vida y hasta luego Mari Carmen. Va a ser un camino laaaargo esto. [fumeta]

De momento no es que moleste mucho el reiniciar, pero si me pasa algo asi mucho mas adelante, que puede pasar, escupire fireeeeee. :Ð :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
nanulin escribió:Es del principio del juego pero por si acaso lo pongo en spolier :)

Me he ido ya del fuerte joy y estoy en la parte este del mapa haciendo lo de la armeria.... la pregunta es, puedo volver a teleportarme a fuerte joy sin consecuencias? ya me han quitado los collares.

Si, mientras estes dentro del mapa ese, podras teletransportarte a donde sea dentro de el. Cuando cambies de acto, ya no. El juego te avisa, asi que no te atufes.

PD: Game Over random con la
gusana de fuego de la carcel
:Ð :Ð :Ð . Me ha hecho un movimiento random que no me habia hecho hasta ahora, y me quito 3/4 de vida y hasta luego Mari Carmen. Va a ser un camino laaaargo esto. [fumeta]

De momento no es que moleste mucho el reiniciar, pero si me pasa algo asi mucho mas adelante, que puede pasar, escupire fireeeeee. :Ð :Ð


Si es que te gusta mucho sufrir.... [sonrisa] Yo en honor ni me lo planteo
Serbont escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
nanulin escribió:Es del principio del juego pero por si acaso lo pongo en spolier :)

Me he ido ya del fuerte joy y estoy en la parte este del mapa haciendo lo de la armeria.... la pregunta es, puedo volver a teleportarme a fuerte joy sin consecuencias? ya me han quitado los collares.

Si, mientras estes dentro del mapa ese, podras teletransportarte a donde sea dentro de el. Cuando cambies de acto, ya no. El juego te avisa, asi que no te atufes.

PD: Game Over random con la
gusana de fuego de la carcel
:Ð :Ð :Ð . Me ha hecho un movimiento random que no me habia hecho hasta ahora, y me quito 3/4 de vida y hasta luego Mari Carmen. Va a ser un camino laaaargo esto. [fumeta]

De momento no es que moleste mucho el reiniciar, pero si me pasa algo asi mucho mas adelante, que puede pasar, escupire fireeeeee. :Ð :Ð


Si es que te gusta mucho sufrir.... [sonrisa] Yo en honor ni me lo planteo

Con 2 sería un paseo. Hay que darle vidillla. XD

A ver cuantos histerismos me cuesta.

PD:

La tactica de los baules para que
no accediesen a Maldolor
directamente mano de santo, no paso ni uno por ahi y pude matar placidamente a los 2 Mouros.

Imagen


:Ð :Ð :Ð :Ð

Por fin pase de mapa ya tras tanto fallo tonto. [fumando]
Estoy terminando el primer acto, por nivel 4 ya he explorado bastante el fuerte
puedo salir por cualquiera de las 4 maneras


Aun no he puesto puntos a mis personajes para no malgastarlos.. lo que me ha sido un poco mas dificil ir sin gastarlos pero tambien ha sido mas divertido / exigente.

Estoy llevando a loshe como principal, fane, sebille y el principe. Habia pensado dejarlo de esta forma y que me digais los que teneis mas exp si lo veis bien o algun consejo.



- Loshe: la clase por defecto, encantadora creo que es con agua, aire y quiero ponerle necromancia y llevarla como soporte.

- Fane: la clase por defecto mago, tierra, fuego y quiero ponerle invocacion

- Sebille: la puse como arquera, viene con arquero y fuego, quiero quitarle fuego y ponerle habilidades de rogue, al menos la que pueda usar como ranged.

- Principe: la clase por defecto, guerrero y tierra quiero quitarle tierra y ponerle polimorfia, lo que no se si va muy bien para un guerrero, creo que escalaba por pericia..




Mi ideal principal es no tener habilidades duplicadas, al menos de forma principal. Por ejemplo tener fuego 1 para el arquero para X habilidad si, pero tener con el mago fuego 5 y el arquero fuego 5 tambien no. Prefiero llevarle las habilidades de rogue y probar diferentes cosas, lo que mas me gusta de los rpg es probar diferentes habilidades, prefiero algo que sea un poquito menos optimo pero que me permita probar diferentes formas de jugar, habilidades..

De esta forma que mencione arriba creo que tendria todas las habilidades repartidas, aunque como dije no quita que le ponga poli 1 a un personaje como al arquero para las alas por ejemplo.
@lluvia4d

Aun te queda lo suyo de Acto 1, se sale con nivel 8/9.

Para Poliforme el daño que hagas es lo de menos y escale con lo que escale, porque gran parte son habilidades para hacer o pvtaditas a la cpu como convertir en pollo, meter atrofia, sangrado... Luego habilidades de levitacion, hacerte invisible, cooldown de todas las habilidades.... Pues eso. Son utilerrimos.

En magias Necromancia es una rama top. Summon es top salvo en tactico, que en el segundo acto caen en picado para mi.

Ya es cosa de como vayas agusto.
Alguien me puede indicar porque ************** he muerto con Fane, en la zona del ultimo acto donde
Loic (vacuos, Loic, niebla letal...).


Juego con la premisa de que la niebla no me afecta, mato a un vacuo lombriz de esos, y sin saber como, mi personaje murio al momento al matarlo y hacerse una mini explosion... Flipando. No lo asimilo todavia. Vaya jodienda de niveles biblicos.
Hace poco que he empezado el juego y tengo un problema. Resulta que hasta hoy todo funcionaba correctamente, pero hoy no me he podido unir a la partida de mi amiga. Resulta que me invita, acepto y no carga la partida. Se queda como cargando pero la barra no se llena. A veces llega hasta 3/4 partes del progreso de la barrea pero se queda ahí. Y quizá con mucha suerte, una de cada 20 invitaciones me permite entrar al juego.

Os ha pasado?

Si pruebo a unirme a alguna partida random me funciona sin problemas y a ella tambien :S
Gente, con esto del cross-save con la Switch, ¿cómo funciona exactamente eso?

Hay que pillarse una copia para PC y otra para la N, supongo, ¿no?. ¿Y luego? ¿Cómo se conectan las cuentas? ¿Te lo pide el juego?
Voy a pillarme el juego y tengo unas dudas antes de hacerlo...

1- Que es eso de las armaduras magicas y fisicas? No se pueden poner estados alterados a los enemigos por ellas? Yo pensaba que las armaduras mitigan X daños por fisico/magico, no que directamente lo invulneraliza hasta que le quites la armadura.

2- Entonces, no es viable llevar 2 que vayan a daño fisico y otros 2 que vayan a magico?

3- Estaba pensando en llevarme 2 personajes en la aventura en lugar de los 4 que te deja el juego, se puede hacer? Hay penalizaciones por ello? Es RECOMENDABLE?

4- Hay tiers (o rarezas) de armaduras/armas como en casi todos los RPG's? O en este juego directamente no hay nada de eso?

5- Una vez acabada la aventura es final del juego no? No hay endgame ni nada?

Muchas gracias y siento tantas preguntas!
@Skylez

1- Son armaduras que tienen los enemigos y defienden contra esos tipos de daño, tienes que bajarle alguna de ellas a 0 para empezar a hacerle daño a la vida. Antes de la actualización eran invulnerables a los estados alterados si tenian esa armadura, ahora con un talento puedes aplicar estados sin tener que bajar primero la armadura.

2- Es viable. La cosa es que parece ser menos óptimo... si te centras en un tipo de armadura pues atacaras esa y punto, todos los personajes harán daño a una armadura y luego a la vida... Si los combinas puede que tu guerrero esté pegando a un enemigo con armadura física y tu mago al mismo enemigo, entonces tendrás que bajarle 2 armaduras hasta empezar hacerles daño.

La cosa es que a veces salen enemigos mas enfocados a armadura mágica y otros a armadura física... así que al tener un equipo variado puedes centrarte con unos en los débiles a la magia y con los físicos pues a los otros.

Yo por ejemplo llevaba un guerrero, un arquero, un mago y un conjurador/curandero... El mago hacia daño mágico, el conjurador tambien mágico y el guerrero físico... luego tenía el arquero que tenía para imbuir flechas elementales por lo que hacia daño mágico si quería... muchas veces el guerrero se quedaba sin hacer daño porque los otros hacían daño a la armadura mágica y el pobre tenia que bajar el solo la armadura física antes de dañar la salud XD

3- 2 personajes se puede hacer... les pones el talento lobo solitario y listo, la penalización es que no puedes llevar otros personajes XD Por lo demás son todo ventajas, lobo solitario es un talento cojonudo que te facilitará mucho la vida.

4- Hay tiers... lo típico de esquema de colores de blanco a lila... ahora no recuerdo si lo mas gordo era rojo o naranja u otro color XD pero bueno me entiendes.

5- No hay endgame que yo recuerde, igual alguna actualización metió algo...
Skylez escribió:Voy a pillarme el juego y tengo unas dudas antes de hacerlo...

1- Que es eso de las armaduras magicas y fisicas? No se pueden poner estados alterados a los enemigos por ellas? Yo pensaba que las armaduras mitigan X daños por fisico/magico, no que directamente lo invulneraliza hasta que le quites la armadura.

2- Entonces, no es viable llevar 2 que vayan a daño fisico y otros 2 que vayan a magico?

3- Estaba pensando en llevarme 2 personajes en la aventura en lugar de los 4 que te deja el juego, se puede hacer? Hay penalizaciones por ello? Es RECOMENDABLE?

4- Hay tiers (o rarezas) de armaduras/armas como en casi todos los RPG's? O en este juego directamente no hay nada de eso?

5- Una vez acabada la aventura es final del juego no? No hay endgame ni nada?

Muchas gracias y siento tantas preguntas!

1.
La armadura en este juego es como una vida aparte, no puedes hacer daño con golpes fisicos a la vida hasta que no le hayas roto toda la armadura fisica, con la magica lo mismo.

Ademas cada alteracion de estado va asociado a una defensa, por ejemplo mientras alguien tenga defensa mágica sera inmune a la congelación

2.
Hay monstruos con una cantidad exagerada de alguno de los dos tipos de defensa asi que te interesara mas atacar por ese lado.
Cierto que puedes centrate en un solo tipo de daño, pero personalmente veo mas divertido el 2 de cada

3.
No hay penalización mas que la trama propia de los personajes que perderas. De hecho hay un perk que hara mas poderosos a esos dos persojes para compensar ser medio grupo.

4. Si hay es el tipico sistema de colores

5.
0 endgame el juego ez largo y tienes muchas secundarias.
Pero hay varios puntos de no retorno
@seaculorum y @Devil Crown muchísimas gracias a ambos, me habeis quitado las dudas perfectamente!

Se agradece mucho la celeridad de la respuestas, me lo voy a pillar que tengo ganas de un RPG de grandes dimensiones jeje


PD: Una pregunta adicional! Me gusta la idea de hacerme un mago de batalla, del palo llevar arma a 2 manos y hechizos tanto ofensivos como que potencien mis habilidades fisicas, es viable? De ser asi, como lo deberia buildear? Saludos y gracias!!

PD: Y alguien sabe una para un ranged que haga daño magico con arcos tambien molaria!
@Skylez

Yo de builds poco te puedo ayudar ahora porque ando bastante desconectado, quizás @eRiKaXPiReNCe sepa mejor.

Un battlemage es viable, en general en el juego todo es mas o menos viable diría. Así decirte la build si que no sabría, en youtube puedes buscar vídeos con builds de todo tipo, simplemente escribe la clase que quieres y seguro que sale XD

El arquero que llevaba yo era mas o menos mágico, aquí si puedo decirte que lo importante es pillar la habilidad de flechas elementales, es una habilidad que hace que tus flechas adquieran un poder elemental que esté por la zona, por ejemplo si hay sangre (cosa común XD) pues harás flechas de sangre; con el agua, el fuego y el resto de elementos consigues el mismo efecto.

En mi caso tenía el arquero con puntos en dos ramas (3 incluso puede ser). En "scoundrel" (que ahora mismo no recuerdo el nombre, subterfugio?, la rama de "asesino" vaya) para poder utilizar adrenalina y alguna habilidad de esa rama que son muy útiles. Luego pues habilidades de tirador típicas para un arquero. Puedes poner algún punto en polymorf también porque dan movilidad y utilidad en general.

No te puedo ser de mas ayuda, lo mejor es que te metas en el juego e investigues, no es muy difícil el sistema y si no pillas algo o estas entre varias cosas preguntas aquí y te echamos un cable. [oki]
@Skylez

Al Mago de batalla podrias hacerlo siguiendo estos patrones:

https://www.youtube.com/watch?v=FZwFFYlpsBI&t=67s

Te muestra habilidades utiles para una clase asi, como ir leveandolo... Te ayudara bastante.

En cuanto al arquero... Lo suyo es hacerlo un elfo que tire flechas de sangre, que es lo que mas daño hace. Para hacerlo elemental el chumacho este tambien tiene buena guia:

https://www.youtube.com/watch?v=zZedQbWoYyo

Te ayudara a guiarte bastante.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Skylez

Al Mago de batalla podrias hacerlo siguiendo estos patrones:

https://www.youtube.com/watch?v=FZwFFYlpsBI&t=67s

Te muestra habilidades utiles para una clase asi, como ir leveandolo... Te ayudara bastante.

En cuanto al arquero... Lo suyo es hacerlo un elfo que tire flechas de sangre, que es lo que mas daño hace. Para hacerlo elemental el chumacho este tambien tiene buena guia:

https://www.youtube.com/watch?v=zZedQbWoYyo

Te ayudara a guiarte bastante.


Me mirare las guias, pero una pregunta rapida antes de hacerlo, las flechas elementales hacen daño magico o fisico? Me interesa que sea híbrido porque ya tengo la idea de 3 pjs y el cuarto quiero que sea versatil! Y ya a partir de ahi rolear al maximo que es lo que mola en estos juegos no? jeje
Skylez escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Skylez

Al Mago de batalla podrias hacerlo siguiendo estos patrones:

https://www.youtube.com/watch?v=FZwFFYlpsBI&t=67s

Te muestra habilidades utiles para una clase asi, como ir leveandolo... Te ayudara bastante.

En cuanto al arquero... Lo suyo es hacerlo un elfo que tire flechas de sangre, que es lo que mas daño hace. Para hacerlo elemental el chumacho este tambien tiene buena guia:

https://www.youtube.com/watch?v=zZedQbWoYyo

Te ayudara a guiarte bastante.


Me mirare las guias, pero una pregunta rapida antes de hacerlo, las flechas elementales hacen daño magico o fisico? Me interesa que sea híbrido porque ya tengo la idea de 3 pjs y el cuarto quiero que sea versatil! Y ya a partir de ahi rolear al maximo que es lo que mola en estos juegos no? jeje

Las flechas elementales van a la barrera magica. Las flechas de sangre al fisico.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Skylez escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Skylez

Al Mago de batalla podrias hacerlo siguiendo estos patrones:

https://www.youtube.com/watch?v=FZwFFYlpsBI&t=67s

Te muestra habilidades utiles para una clase asi, como ir leveandolo... Te ayudara bastante.

En cuanto al arquero... Lo suyo es hacerlo un elfo que tire flechas de sangre, que es lo que mas daño hace. Para hacerlo elemental el chumacho este tambien tiene buena guia:

https://www.youtube.com/watch?v=zZedQbWoYyo

Te ayudara a guiarte bastante.


Me mirare las guias, pero una pregunta rapida antes de hacerlo, las flechas elementales hacen daño magico o fisico? Me interesa que sea híbrido porque ya tengo la idea de 3 pjs y el cuarto quiero que sea versatil! Y ya a partir de ahi rolear al maximo que es lo que mola en estos juegos no? jeje

Las flechas elementales van a la barrera magica. Las flechas de sangre al fisico.


Ya veo, eso mola mucho! Es lo que buscaba


Ya la última y dejo de dar el coñazo con las preguntitas... existe el reseteo de habilidades y puntos de atributos, en el espejo ese que hay, pero hasta lvl 8-9 que ya terminas el acto 1 no tienes acceso a el no? Mientras tanto los pjs que se te unen no merece la pena customizarlos no?

Porque si pienso luego resetearlos y volverlos de 0, todo lo que hayan aprendido (habilidades que haya comprado, me refiero) lo olvidan no?
Skylez escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Skylez escribió:
Me mirare las guias, pero una pregunta rapida antes de hacerlo, las flechas elementales hacen daño magico o fisico? Me interesa que sea híbrido porque ya tengo la idea de 3 pjs y el cuarto quiero que sea versatil! Y ya a partir de ahi rolear al maximo que es lo que mola en estos juegos no? jeje

Las flechas elementales van a la barrera magica. Las flechas de sangre al fisico.


Ya veo, eso mola mucho! Es lo que buscaba


Ya la última y dejo de dar el coñazo con las preguntitas... existe el reseteo de habilidades y puntos de atributos, en el espejo ese que hay, pero hasta lvl 8-9 que ya terminas el acto 1 no tienes acceso a el no? Mientras tanto los pjs que se te unen no merece la pena customizarlos no?

Porque si pienso luego resetearlos y volverlos de 0, todo lo que hayan aprendido (habilidades que haya comprado, me refiero) lo olvidan no?

El espejo lo tienes en el inicio del segundo acto, con nivel 8/9, pero ahora metieron la opcion de tenerlo desde el inicio en Fuerte Jubilo, pero a modo de 'cheat' asi que te bloquea los trofeos del juego. No podras lograrlos. Y customizarlos (ponerles ropas, items, que aprendan habilidades...) has de hacerlo si o si para que sean utiles. Recuerda que tu al encontrarlos y hablarles para unirse a tu grupo, te dan a elegir que clase quieres que sea cada uno. No tendran clase predifinida... Como si quieres poner 4 arqueros, 4 picaros, 4 magos... Les dices la clase que quieres que sean y au.

Lo de si olvidan las habilidades juraria que no. Tomo que aprenden tomo que les queda aprendido, por mas que los reinicies. Es que hace mil que no hago eso porque he jugado casi siempre yendo con un solo personaje.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Skylez escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Las flechas elementales van a la barrera magica. Las flechas de sangre al fisico.


Ya veo, eso mola mucho! Es lo que buscaba


Ya la última y dejo de dar el coñazo con las preguntitas... existe el reseteo de habilidades y puntos de atributos, en el espejo ese que hay, pero hasta lvl 8-9 que ya terminas el acto 1 no tienes acceso a el no? Mientras tanto los pjs que se te unen no merece la pena customizarlos no?

Porque si pienso luego resetearlos y volverlos de 0, todo lo que hayan aprendido (habilidades que haya comprado, me refiero) lo olvidan no?

El espejo lo tienes en el inicio del segundo acto, con nivel 8/9, pero ahora metieron la opcion de tenerlo desde el inicio en Fuerte Jubilo, pero a modo de 'cheat' asi que te bloquea los trofeos del juego. No podras lograrlos. Y customizarlos (ponerles ropas, items, que aprendan habilidades...) has de hacerlo si o si para que sean utiles. Recuerda que tu al encontrarlos y hablarles para unirse a tu grupo, te dan a elegir que clase quieres que sea cada uno. No tendran clase predifinida... Como si quieres poner 4 arqueros, 4 picaros, 4 magos... Les dices la clase que quieres que sean y au.

Lo de si olvidan las habilidades juraria que no. Tomo que aprenden tomo que les queda aprendido, por mas que los reinicies. Es que hace mil que no hago eso porque he jugado casi siempre yendo con un solo personaje.


Muchisimas gracias por toda la ayuda prestada!! Creo que ya lo tengo todo para empezar mi aventura por estos lares.

Un saludo!
Muy buenas a todos. Tengo una duda enorme estando en Maderiva y me parece una decision tan importante que no me atrevo a hacerla. a ver si alguien me puede simplemente recomendar que hacer o que podria ser mejor...

Resulta que ya tengo la carta que demuestra que la Reina Justinia enana esta adquiriendo niebla letal para enviarla a Arx (donde estan los maestres) y liarla parda. No se que hacer, si darsela al enano lider (Lohar) que esta en Maderiva o avisar a los maestres. Los maestres me caen de culo, claro esta, y entiendo que Dallis, El Martillo es uno de nuestros enemigos mas importantes, por lo que lo logico seria ir con los enanos. Pero es que los enanos tambien son bastante chungos y ademas parece que estan como controlados por algun ente superior, y el Lohar es ademas bastante oscurillo. Y el hecho que quieran usar la niebla letal es como un poco rollo matanza discriminada y llevarse por delante una ciudad entera, maestres e inocentes... No se, tengo dudas. Ambas facciones me parecen igual de chungas. A ver que opianis vosotros.


Gracias, un saludo.
Netanyahu36 escribió:Muy buenas a todos. Tengo una duda enorme estando en Maderiva y me parece una decision tan importante que no me atrevo a hacerla. a ver si alguien me puede simplemente recomendar que hacer o que podria ser mejor...

Resulta que ya tengo la carta que demuestra que la Reina Justinia enana esta adquiriendo niebla letal para enviarla a Arx (donde estan los maestres) y liarla parda. No se que hacer, si darsela al enano lider (Lohar) que esta en Maderiva o avisar a los maestres. Los maestres me caen de culo, claro esta, y entiendo que Dallis, El Martillo es uno de nuestros enemigos mas importantes, por lo que lo logico seria ir con los enanos. Pero es que los enanos tambien son bastante chungos y ademas parece que estan como controlados por algun ente superior, y el Lohar es ademas bastante oscurillo. Y el hecho que quieran usar la niebla letal es como un poco rollo matanza discriminada y llevarse por delante una ciudad entera, maestres e inocentes... No se, tengo dudas. Ambas facciones me parecen igual de chungas. A ver que opianis vosotros.


Gracias, un saludo.

Malo es darsela a unos como a otros. Sea como fuere, llegaras a tiempo a Arx para meter remedio hagas lo que hagas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Netanyahu36 escribió:Muy buenas a todos. Tengo una duda enorme estando en Maderiva y me parece una decision tan importante que no me atrevo a hacerla. a ver si alguien me puede simplemente recomendar que hacer o que podria ser mejor...

Resulta que ya tengo la carta que demuestra que la Reina Justinia enana esta adquiriendo niebla letal para enviarla a Arx (donde estan los maestres) y liarla parda. No se que hacer, si darsela al enano lider (Lohar) que esta en Maderiva o avisar a los maestres. Los maestres me caen de culo, claro esta, y entiendo que Dallis, El Martillo es uno de nuestros enemigos mas importantes, por lo que lo logico seria ir con los enanos. Pero es que los enanos tambien son bastante chungos y ademas parece que estan como controlados por algun ente superior, y el Lohar es ademas bastante oscurillo. Y el hecho que quieran usar la niebla letal es como un poco rollo matanza discriminada y llevarse por delante una ciudad entera, maestres e inocentes... No se, tengo dudas. Ambas facciones me parecen igual de chungas. A ver que opianis vosotros.


Gracias, un saludo.

Malo es darsela a unos como a otros. Sea como fuere, llegaras a tiempo a Arx para meter remedio hagas lo que hagas.


Je, je, esperaba algo asi. Me quedo mas tranquilo. Me he hecho ambas partes con dos ranuras de guardado diferentes y
si entregas a los maestres la carta parece que hay mas px y mejores premios, ademas despues de cargarse a Lohar puedes entrar en la zona donde cultiva Druadina y llevarte una fortuna en plantitas....


Gracias...
Netanyahu36 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Netanyahu36 escribió:Muy buenas a todos. Tengo una duda enorme estando en Maderiva y me parece una decision tan importante que no me atrevo a hacerla. a ver si alguien me puede simplemente recomendar que hacer o que podria ser mejor...

Resulta que ya tengo la carta que demuestra que la Reina Justinia enana esta adquiriendo niebla letal para enviarla a Arx (donde estan los maestres) y liarla parda. No se que hacer, si darsela al enano lider (Lohar) que esta en Maderiva o avisar a los maestres. Los maestres me caen de culo, claro esta, y entiendo que Dallis, El Martillo es uno de nuestros enemigos mas importantes, por lo que lo logico seria ir con los enanos. Pero es que los enanos tambien son bastante chungos y ademas parece que estan como controlados por algun ente superior, y el Lohar es ademas bastante oscurillo. Y el hecho que quieran usar la niebla letal es como un poco rollo matanza discriminada y llevarse por delante una ciudad entera, maestres e inocentes... No se, tengo dudas. Ambas facciones me parecen igual de chungas. A ver que opianis vosotros.


Gracias, un saludo.

Malo es darsela a unos como a otros. Sea como fuere, llegaras a tiempo a Arx para meter remedio hagas lo que hagas.


Je, je, esperaba algo asi. Me quedo mas tranquilo. Me he hecho ambas partes con dos ranuras de guardado diferentes y
si entregas a los maestres la carta parece que hay mas px y mejores premios, ademas despues de cargarse a Lohar puedes entrar en la zona donde cultiva Druadina y llevarte una fortuna en plantitas....


Gracias...

Yo es que le daba la carta a ambos para ganar exp, y despues los mataba. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Netanyahu36 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Malo es darsela a unos como a otros. Sea como fuere, llegaras a tiempo a Arx para meter remedio hagas lo que hagas.


Je, je, esperaba algo asi. Me quedo mas tranquilo. Me he hecho ambas partes con dos ranuras de guardado diferentes y
si entregas a los maestres la carta parece que hay mas px y mejores premios, ademas despues de cargarse a Lohar puedes entrar en la zona donde cultiva Druadina y llevarte una fortuna en plantitas....


Gracias...

Yo es que le daba la carta a ambos para ganar exp, y despues los mataba. [fumando]


Esa no se me habia ocurrido, mira...

Supongo que
primero le das la carta a Lohar, te llevas los px, seguido lo matas y le llevas la carta y la cabeza a los maestres, ¿no? Interesante...


Saludos...
@Netanyahu36

Claro. Al lootearlos tras matarlos coges la carta de nuevo. Yo es que estoy en una run de maximizar la exp matando a todo Dios y en las misiones.

[fumando]
Buenas, acabo de empezar y tengo un par de dudas:

1. Se puede resetear un personaje en algún momento del juego?
2. Cuando se une un nuevo miembro, te deja elegir la "la clase" que será pero por ejemplo en los magos pueden ser de varios tipos. Te toca uno al azar?

Gracias!
NicOtE escribió:
Devil Crown escribió:2 Dudas que he vuelto al juego con un compañero a ver si nos pasamos la ultima zona.

Las runas de fuego en el arma +x% de daño de fuego, es solo daño en el arma o tambien hace que mis hechizos de fuego peguen mas.

Si un personaje tiene suerte, afecta a toda la party? o solo a la party de ese jugador? (yo llevo dos personajes y el los otros 2)


Las runas solo dan daño añadido con el arma. Pero si tienes alguna habilidad que hace que tu daño de fuego se multiplique, entonces si escala.

La suerte sólo le afecta a ese perso aje que la tiene. Pero tiene que ser el el que abra los cofres. Así que si quieres darle a alguien abrir cerraduras tiene sentido que sea el mismo personaje.


Hola!!

Lo de la suerte en nuevas versiones del juego lo cambiaron y con que un personaje la tenga afecta a todo el grupo. Eso quiere decir que no hace falta abrir cofres con el pj que más suerte tenga. Puedes abrirlos con cualquiera que el efecto se comparte
99problems escribió:Buenas, acabo de empezar y tengo un par de dudas:

1. Se puede resetear un personaje en algún momento del juego?
2. Cuando se une un nuevo miembro, te deja elegir la "la clase" que será pero por ejemplo en los magos pueden ser de varios tipos. Te toca uno al azar?

Gracias!


1. Llega un momento en la historia en el que puedes resetear todos los puntos de habilidad de los personajes
2. Creo recordar que era al azar, pero yo lo jugué hace mucho, no podría asegurarlo
Se me está haciendo un pelín largo el juego, especialmente porque tengo otros pendientes.

De todas formas, llevo ya unas cuantas horas del último acto. ¿Recomendáis pasar de la pelea con el Doctor, o intento ir a por él? Ayer lo intenté una vez y me mató/poseyó tras un par de turnos sin poder hacer nada.
@Estiui Buenas, sé que apenas dices nada, pero podrías usar spoilers, para no saber sobre nombres y eso, que sí que sé que apenas dices algo pero ...Gracias [beer] [beer]
Kaen escribió:@Estiui Buenas, sé que apenas dices nada, pero podrías usar spoilers, para no saber sobre nombres y eso, que sí que sé que apenas dices algo pero ...Gracias [beer] [beer]

Disculpa, tienes toda la razón. Corregido!
@Estiui No apsa nada home, además como te dije no es que dijeras nada raro
Estiui escribió:Se me está haciendo un pelín largo el juego, especialmente porque tengo otros pendientes.

De todas formas, llevo ya unas cuantas horas del último acto. ¿Recomendáis pasar de la pelea con el Doctor, o intento ir a por él? Ayer lo intenté una vez y me mató/poseyó tras un par de turnos sin poder hacer nada.

@Estiui
De las mejores peleas que vivi con premio final encima. Hay por la red algún truco para que sea más fácil, yo lo maté tal cual, se transforma y voy cepillándome como puedo a los esbirros y él, no olvides que con encantar les controlas tú a ellos, y sacar invocaciones también ayuda mucho.
4077 respuestas