[HO] Disney INFINITY

Hilo oficial de Disney INFINITY para Xbox 360.
Un skylanders de disney para sacar dinero, valla tela.
Personajes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Screens:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Figuras:

Imagen

Imagen

Imagen
Si no fuera por las dichosas figuritas tendría buena pinta, de los típicos plataformas con los que tan bien lo pasábamos en PSX.
Para los que tengan problemas encontrando el juego, copio y pego la respuesta que le enviaron a saryon03

Hola,

Gracias por comunicarte con el equipo de Soporte de Disney Infinity. ¡ El juego para Xbox 360 ya está disponible en España!

Quiero comentarte que podrás encontrar Disney Infintiy en el Disney Store más cercano a donde te encuentras. Genial, ¿no?

Por problemas de distribución, el juego para Xbox 360 no se encuentra en otros locales. Pero ten paciencia, ¡pronto se venderá en los más importantes locales de venta del país!

Ahora que puedes comprar el juego, te recomiendo que visites nuestro sitio, donde encontrarás información que te será muy útil. Te dejo el link:

http://www.disneylatino.com/infinity

Si tienes alguna otra pregunta o comentario, no dudes en contactarnos nuevamente.

Saludos,
Bueno pues nosotros al final lo hemos comprado en una tienda de Disney Store, es la unica que lo tiene el juego por ahora de xbox360...

Lo poco que e visto a mi hijo jugar esta muy bien el juego, muy entretenido y no se si lo veo mejor que el skylanders, en el sentido de ser mundo abierto, tambien tener historia, el hecho de crear ya que le encanta eso a mi hijo, pues nada primeras impresiones muy buenas, aparte le e comprado el pack del llanero solitario, asi que por ahora tiene para rato.

Un saludo.
¿alguno sabe si la edición UK tiene español?
Puede estar bien para los niños (y no tan niños xD)...lo unico que con las figuras...se te pone el juego en 'un pico' :(
eva_pro escribió:Puede estar bien para los niños (y no tan niños xD)...lo unico que con las figuras...se te pone el juego en 'un pico' :(


Yo he comprado el juego con todas las figuras disponibles, y me ha salido por 200 y algo... Mezclar videojuegos con coleccionismo es malo
Tu lo has dicho, mezclar videojuegos con figuras no es bueno para el bolsillo. De momento mi novia y yo nos vamos a comprar el pack básico... Hablando del juego, es demasiado infantil? Si es tipo LEGO en cuanto a dificultad y mecánica y/o público pues me vale la verdad. Me encanta Disney y las películas de dibujos... [amor]
mopas69 escribió:Tu lo has dicho, mezclar videojuegos con figuras no es bueno para el bolsillo. De momento mi novia y yo nos vamos a comprar el pack básico... Hablando del juego, es demasiado infantil? Si es tipo LEGO en cuanto a dificultad y mecánica y/o público pues me vale la verdad. Me encanta Disney y las películas de dibujos... [amor]


Es realmente sencillo, de hecho hasta donde he comprobado es imposible morir. Varias veces he muerto frente a un jefe y automáticamente resucitas. Supongo que está pensado para un público muy infantil y por ello usan ese sistema de "no morir", para no estropearles la experiencia.
KaienSP escribió:
mopas69 escribió:Tu lo has dicho, mezclar videojuegos con figuras no es bueno para el bolsillo. De momento mi novia y yo nos vamos a comprar el pack básico... Hablando del juego, es demasiado infantil? Si es tipo LEGO en cuanto a dificultad y mecánica y/o público pues me vale la verdad. Me encanta Disney y las películas de dibujos... [amor]


Es realmente sencillo, de hecho hasta donde he comprobado es imposible morir. Varias veces he muerto frente a un jefe y automáticamente resucitas. Supongo que está pensado para un público muy infantil y por ello usan ese sistema de "no morir", para no estropearles la experiencia.


Ufff pues me acabas de tirar para atrás jejejeje

Si ni siquiera mueres, mal asunto... Gracias!!! [beer]
hola compañeros,no he visto la caja de la versión de 360...pregunta tonta...es necesario el kinect para jugarlo al 100%??
Alguien que lo tenga o haya jugado puede poner opiniones y comprarlo con el Skylanders?
Es del estilo, mas fácil? Va por misiones?
Gracias
ryo1975 escribió:hola compañeros,no he visto la caja de la versión de 360...pregunta tonta...es necesario el kinect para jugarlo al 100%??


No requiere kinnect.

ToTi escribió:Alguien que lo tenga o haya jugado puede poner opiniones y comprarlo con el Skylanders?
Es del estilo, mas fácil? Va por misiones?
Gracias


Yo he sido jugador y coleccionista de Skylanders y Skylanders Giants. Las grandes diferencias que yo veo es que Disney Infinity no tiene dificultad alguna, no puedes morir por lo que terminar las misiones es solo cuestión de tiempo y no de habilidad. Los personajes suben de nivel pero no obtienen habilidades, por ejemplo en el caso de Piratas del Caribe desbloqueas una espada y un trabuco adicional, ademas de la habilidad de lanzar bombas, todas ellas se compran con monedas que obtienes al matar los enemigos. Cada "mundo" contiene diferentes misiones principales, con algunas opcionales, todas ellas muy lineales y sin que te compliques la vida.

Supongo que donde reside el "encanto" de Disney Infinity es en el Toy Box, donde creas tu propio mundo construyéndolo con partes y objetos que vas consiguiente de los diferentes mundos de Disney y Pixar, y realizar diferentes juegos en él.

En resumen, Disney Infinity es un Skylanders mucho mas sencillo y para un público mas infantil, eso sí, con todo el encanto de la "magia" de Disney.
gracias por el comentario y la explicación.
muchas gracias por tus impresiones y 'review' kaiensp :)
gracias por las respuestas compañeros
Sabeis cuando estara en venta en game?
chanqete escribió:Sabeis cuando estara en venta en game?


La próxima fecha de lanzamiento que han puesto varias tiendas especializadas (aunque GAME no está entre ellas) es 19/09/2013. Siempre puedes comprarlo en un Disney Store, en el caso de que tengas uno cerca de tu localidad, ya que ahí está disponible desde hace semanas.
hola

voy a Londres la semana que viene, ¿sabeis si la versión UK trae español doblado? muchas gracias
Una pregunta, se puede jugar a minijuegos 4 personas? Es más, hay minijuegos?
Hola.

Lo compré ayer para 360 en una Disney store de Barcelona ya que su distribucion hace que aun no esté disponible en otras tiendas aun. Es para un regalo y hasta el proximo finde no lo voy a poder ver en marcha. La version que ponia en el ticket de compra era UK pero llevaba los textos en la caja en castellano.

Ya veremos que tal es.

Salu2
Yo mire desde la web de Disney Store y no hay resultado, alguien sabe donde puedo encontrar el juego por que no lo veo por ningun sitio :(
Yo lo compre en la Disney store de las glorias en Barcelona ybtuve ke pasar por la tienda no tenían y la chica muy amable me dijo ke los mmiércoles es cuando entraba material ke llamará a primera hora y me lo guardaban.así lo conseguí. Salu2
Pues al final me lo he pillado por la store online y ojo, no tiene gastos de envio :)

A los que lo jugáis... que muñecos tienen las mejores historias para el juego? por saber por cuales empezar a comprar XD
Aunque en el starter pack ya vengan 3... con la caña que le doy a la xbox últimamente no creo que me duren mucho [+risas]
Los del llanero solitario molan. Cars tambien está bien. Ah, y piratas del caribe. Ahora en navidad saldrá toy story y alguno mas y dará mas mundos al juego.

Salu2
seamorgan escribió:Los del llanero solitario molan. Cars tambien está bien. Ah, y piratas del caribe. Ahora en navidad saldrá toy story y alguno mas y dará mas mundos al juego.

Salu2

Veo que te molan los realistas XD

Lo encargué el domingo... espero que hoy lo tenga esperándome ya en casa :)

Y que tal están los addons de Rompe Ralph? La figura de Vanellope me mola mucho.
También me tira mucho la de Jack Skelleton... lo único es que se ve que no tiene apenas extras...

EDIT: Espero que saquen a los personajes originales: Mickey y Donald molarían mil

EDIT2: Ya ha salido la segunda colección (al menos en amazon.es)... a los que tengáis repes de la primera, soy todo oidos que yo aún empiezo ahora [+risas]
También hay nuevas figuras, entre ellas el Mickey mago
Mis primeras DLC's XD

Imagen

Me hacía mas pillarme a Jack y alguno más o el pack de compañeros, pero como no estaba pues me decanté por estas,
que al Randal (randy ¬_¬ ) le tenía ganas XD

En los sobres no he tenido suerte creo, 3 de escenarios y 1 del coche este que te da escudo :(
Buenas....alguien sabria decirme si la base o portal necesario para jugar mediante las figuritas es universal para todas las consolas....y region?...

gracias
alguien sabria decirme ,tengo cierta urgencia...

muchas gracias
Si es universal, salvo para la 3DS, incluso sirve para pc. Saludos.
Creo que el portal de 360 no es compatible con el de wii, ahora el de wii creo q si con ps3. Fijate bien
gracias a ambos.....pero yugox me afirma que si vale y y karandor me pone en duda,....

gracias a ambos....
hola

sabeis si la version pal uk está en castellano?
Entonces la base de wii vale para la 360?.

Tengo todas las figuras, caprichito de estas navidades jajaja. En marzo sale phineas y agente p.
Otro más que se apunta con 33 años recién cumplidos jajaja

Para que sirve la moneda en la que aparece Sparrow y muchas monedas de oro?
Hola estreno nuevo usuario que el anterior ya no me funciona pero da igual, al tema.
En breve comprare este juego y casi tengo todas las dudas solucionadas gracias a los buscadores pero esta no me queda claro.
Los power disc algunos te dan escenarios y yexturas de ciertas peliculas y se pueden poner un maximo de tres por partida, eso tengo entendido.
Pero si me descargo un toy box de internet de otro usuario y por ejemplo tiene los paisajes de frozen, yo tendre que tener ese power disc o por ser descargado no hace falta?
Muchas gracias y espero tenerlo pronto.
Buenas de nuevo , alguien sabria decirme si en la figura de Jack Skellington donde dice que tiene un dlc de una cuidad de hallowen, seria posible descargar por separado ese dlc e insertarlo en la consola estando offline?
tengo el rgh hecho y estoy offline, vaya putada de juego.... :(
Nadie lo ha pillado de UK para confirmar si viene en castellano?
He estado buscando info y en una web pone que sí y en otra que no...
Hola a todos,

Alguien participa en los desafios semanales de Toy Boxes?

Yo llevo ya 6 participaciones, con un tercer puesto, dos segundos y tres primeros :) A ver si alguien se anima a participar, que de momento los americanos nos llevan mucha ventaja!

Un saludo.
videjuca escribió:Nadie lo ha pillado de UK para confirmar si viene en castellano?
He estado buscando info y en una web pone que sí y en otra que no...


Al final lo pedí en zavvi y puedo confirmar que es exactamente el mismo juego que venden aqui, incluso la caja es la misma ya que viene en 3 idiomas.
Lo que veo es que los muñecos en Zavvi están igual o más caros que aqui... Sabéis de algún sitio que tengan buen precio??
En amazon hay algunos entre 7 y 8 euros.
En fnac compré yo el otro dia a Barbosa por 4€ (el dia sin iva ese que hicieron)
Y en xtralife tienes varios por 5€

Ahora, los playsets no los encuentro por menos de 20€
Alguien tiene power Disc repes para cambiar?
Ahora mismo están los playset por menos de 13€ cada uno en zavvi.com
En el .es estan mucho más caro.
Hola, he comprado el juego en Italia y me aparecen en varios idiomas pero no se puede elegir el español, aparecen italiano, frances, holandes y alemán , alguien me podría decir si hay manera de poder ponerlo en español?
gracias
surfer45 escribió:Hola, he comprado el juego en Italia y me aparecen en varios idiomas pero no se puede elegir el español, aparecen italiano, frances, holandes y alemán , alguien me podría decir si hay manera de poder ponerlo en español?
gracias


me temo que no
96 respuestas
1, 2