[HO] Disney INFINITY

Hola chic@s,

Quizás llego algo tarde porque el juego hace meses que salió pero ahora es cuando me dispuesto a comprarlo. El problema es que no lo encuentro por ningún sitio, esta agotado. Lo he visto por amazon.es, alguien lo ha comprado allí? Es más que nada por saber ya que nunca me he animado a comprar por esta web.
De las más fiables!

No hay en Game, Fnac o ECI?
torrex00 escribió:De las más fiables!

No hay en Game, Fnac o ECI?


Gracias, siendo así me queda más tranquila si lo comprara ahí. Que va....ni en game, gamestop, eci, y fnac es el único sitio pero lo tienen por 75€ y encima como oferta. Le pregunto a un dependiente que como lo tienen a ese precio tan elevado....y su respuesta es: es el único que nos queda y su precio encarece.
Sabes que van a sacar el 2.0? Va con superheroes de Marvel o algo así... Lo que no estoy seguro es la compatibilidad con la base actual, pero creo que harán como con los SkyLanders, que los muñecos nuevos no serán compatibles con las bases viejas.

Disney Infinity: Marvel Super Heroes (2.0 Edition…: http://youtu.be/DvmP-a1QeqA
torrex00 escribió:Sabes que van a sacar el 2.0? Va con superheroes de Marvel o algo así... Lo que no estoy seguro es la compatibilidad con la base actual, pero creo que harán como con los SkyLanders, que los muñecos nuevos no serán compatibles con las bases viejas.

Disney Infinity: Marvel Super Heroes (2.0 Edition…: http://youtu.be/DvmP-a1QeqA


Sí, pero como bien dices se basará en los superheroes...y me atraen más los de Disney 1.0.
En la 2.0 se acaba de anunciar al pato Donald XD
Yo tengo la 1.0 y por supuesto la 2.0 caerá... los playsets de la 1.0 y su concepto me encantaron, a ver que hacen con la nueva versión :)
dark-kei escribió:En la 2.0 se acaba de anunciar al pato Donald XD
Yo tengo la 1.0 y por supuesto la 2.0 caerá... los playsets de la 1.0 y su concepto me encantaron, a ver que hacen con la nueva versión :)


Otro caerá en mi casa... Pero espero no gastarme otros 90€...
Todo lo de la 1.0 es compatible con la 2.0 EXCEPTO los playsets.
La base de la 360 NO es compatible con la de One para Disney Infinity 2.0
Merece la pena este Disney Infinity o mejor esperar al nuevo? Siempre me ha llamado la atención pero nunca lo he probado. Es como un Little big planet no?
fearDarkie escribió:Merece la pena este Disney Infinity o mejor esperar al nuevo? Siempre me ha llamado la atención pero nunca lo he probado. Es como un Little big planet no?


Yo lo veo bastante más infantil, perfecto para niños. Quien juega es mi hija (ocho años) y yo la ayudo encantado con las misiones que puedo...
torrex00 escribió:
fearDarkie escribió:Merece la pena este Disney Infinity o mejor esperar al nuevo? Siempre me ha llamado la atención pero nunca lo he probado. Es como un Little big planet no?


Yo lo veo bastante más infantil, perfecto para niños. Quien juega es mi hija (ocho años) y yo la ayudo encantado con las misiones que puedo...


A vale, yo creía que era como el Little big planet que podías crear mil cosas, incluso juegos.
fearDarkie escribió:
torrex00 escribió:
fearDarkie escribió:Merece la pena este Disney Infinity o mejor esperar al nuevo? Siempre me ha llamado la atención pero nunca lo he probado. Es como un Little big planet no?


Yo lo veo bastante más infantil, perfecto para niños. Quien juega es mi hija (ocho años) y yo la ayudo encantado con las misiones que puedo...


A vale, yo creía que era como el Little big planet que podías crear mil cosas, incluso juegos.

Y de hecho se puede... pinballs, plataformas, carreras... :)

Calentamos motores para la 2.0: http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1
Personajes: Vengadores, Guardianes de la galaxia y Spiderman &co. de momento XD
fearDarkie escribió:
torrex00 escribió:
fearDarkie escribió:Merece la pena este Disney Infinity o mejor esperar al nuevo? Siempre me ha llamado la atención pero nunca lo he probado. Es como un Little big planet no?


Yo lo veo bastante más infantil, perfecto para niños. Quien juega es mi hija (ocho años) y yo la ayudo encantado con las misiones que puedo...


A vale, yo creía que era como el Little big planet que podías crear mil cosas, incluso juegos.


Si!!! Puedes crear niveles en el apartado "Toy Box"... Pensé que hablabas más si era tipo plataformas...
A vale [+risas] eso es lo que había oído. Pues tendré que probarlo algún día, y seguro me espero al 2.0
Sabéis si es compatible este juego con Xbox One? Me temo que no y es una pena porque entonces qué hago con todas mis figuras? Al menos sabéis si las figuras sí son compatibles?
Figuras y power disc si.
Todo lo demás no.
Estoy mirando como comprarselo a mi hijo y tengo una duda...

Compro el juego, y tengo una base donde coloco las figuras (se que mi hijo me ha hacer comprar todas... preparo la cartera), pero no termino de entender que leches son las "fichas" y los "play sets" (como escenarios nuevos?)... He estado leyendo pero no termino de entender que son esas cosas, y si son necesarias de verdad para jugar o simplemente "dlc"s.

Ademas he visto que hay cierta "compatibilidad" entre la v1 y la v2 (https://infinity.disney.com/es/compatibility)... y si me pongo a comprar, fijo que compro algo de de la 1 que luego no funciona en la 2... ¿Me podeis echar una mano con esto?
Taber escribió:Estoy mirando como comprarselo a mi hijo y tengo una duda...

Compro el juego, y tengo una base donde coloco las figuras (se que mi hijo me ha hacer comprar todas... preparo la cartera), pero no termino de entender que leches son las "fichas" y los "play sets" (como escenarios nuevos?)... He estado leyendo pero no termino de entender que son esas cosas, y si son necesarias de verdad para jugar o simplemente "dlc"s.

Ademas he visto que hay cierta "compatibilidad" entre la v1 y la v2 (https://infinity.disney.com/es/compatibility)... y si me pongo a comprar, fijo que compro algo de de la 1 que luego no funciona en la 2... ¿Me podeis echar una mano con esto?


Disney Infinity 2.0:
Starter pack = juego base + playset + toybox + 3 figuras + 2 power discs

Disney Infinity:
Starter pack = juego base + 3 playsets + toybox + 3 figuras + 1 power disc

Todo lo del 1 es compatible con el 2.0 excepto los playsets.

Playset = mundo de juego, como si fuera un juego individual dentro de disney infinity, solo puedes usar los personajes de ese mundo (aunque en el 2.0 alguno se podrá mezclar )

Toybox = Herramienta de construcción de juegos. Puedes crear tu propio juego, como si fuera una especie de minecraft o project spark menos potente.

Figuras = cada personaje, lo pones en la base y aparece en el juego. Los que no pertenecen a ningun playset solo se pueden usar en la toybox.

Power disc = son como dlcs físicos, es decir añaden objetos, escenarios, etc.
videjuca escribió:
Taber escribió:Estoy mirando como comprarselo a mi hijo y tengo una duda...

Compro el juego, y tengo una base donde coloco las figuras (se que mi hijo me ha hacer comprar todas... preparo la cartera), pero no termino de entender que leches son las "fichas" y los "play sets" (como escenarios nuevos?)... He estado leyendo pero no termino de entender que son esas cosas, y si son necesarias de verdad para jugar o simplemente "dlc"s.

Ademas he visto que hay cierta "compatibilidad" entre la v1 y la v2 (https://infinity.disney.com/es/compatibility)... y si me pongo a comprar, fijo que compro algo de de la 1 que luego no funciona en la 2... ¿Me podeis echar una mano con esto?


Disney Infinity 2.0:
Starter pack = juego base + playset + toybox + 3 figuras + 2 power discs

Disney Infinity:
Starter pack = juego base + 3 playsets + toybox + 3 figuras + 1 power disc

Todo lo del 1 es compatible con el 2.0 excepto los playsets.

Playset = mundo de juego, como si fuera un juego individual dentro de disney infinity, solo puedes usar los personajes de ese mundo (aunque en el 2.0 alguno se podrá mezclar )

Toybox = Herramienta de construcción de juegos. Puedes crear tu propio juego, como si fuera una especie de minecraft o project spark menos potente.

Figuras = cada personaje, lo pones en la base y aparece en el juego. Los que no pertenecen a ningun playset solo se pueden usar en la toybox.

Power disc = son como dlcs físicos, es decir añaden objetos, escenarios, etc.


Muchisimas gracias por la aclaración....
Buenas, tengo el juego ORIGINAL de PS3 de Disney Inifity 2.0 y quiero jugarlo en mi xbox.... Por otro lado, tengo mi backup del juego de XBOX 360 y quiero usar la tabla de infinity de PS3... La xbox NO ME RECONOCE LA TABLA...

Se puede hacer algo para reconocerla?...

Gracias, Martin.
@martinnieves Te muevo tu post al hilo oficial, las dudas con los juegos o accesorios de uno deben preguntarse en su post oficial, no es necesario crear uno aparte ;)

salu2
Gracias MOD. Pperdón las molestias.
Buenas, ya abrí un hilo en exploits, pero tal vez aquí alguien sepa, quería preguntar referente al juego Disney Infinity 1.0.
Tengo una xbox 360 con rgh y me han regalado el juego la base y figuritas d la versión de wii. He leído que la base d xbox 360 es exclusiva por un tema de microsoft, ya q en las plataformas de nintendo y sony si son intercambiables entre si. Se m habia ocurrido cortar el cable de la base del infinity y ponerle el usb de un mando 360 con cable q no suelo usar, pero no se si es una tontería o no.

La pregunta es, existe alguna modificación para q la xbox 360 reconozca la base? Hay alguna manera de desbloquear todos los muñecos, aunque sea para el toybox?

Muchas gracias
No creo que el problema sea de conexiones, creo que la base será indetentable o algo así.

Por otra parte he leído o me ha parecido entender que si tienes la base del 2.0 puedes comprar el playset del 3.0 (vale 30€ contra los 60 que vale el starter del 3.0) y descargar el juego digitalmente.
Alguien lo puede confirmar? Además es interesante por que hay dos versiones de Star Wars (las dos trilogías) y en el starter solo venden uno de los dos por lo que si quieres el otro no te quedaría más remedio que comprar el starter y el playset del que realmente te interesa por lo que se te va la broma a 90€.
Gracias
La base del 1.0, del 2.0 y del 3.0 son la misma, lo q cambia es el juego, es decir el disco q permite jugar a las aventuras (los play sets, es decir las figuras transparentes). Investigando como va esto, la verdad q si te vienes arriba, y quieres coleccionar todo es una ruina.
Si quieres las 2 aventuras de star wars lo mejor es comprarse ela edicion especial, lo malo q sólo está para ps3 y ps4, lo bueno q te trae a boba fett.
Ok gracias.

Lo que teniendo 360 lo mejor es cogerte los dos playsets sueltos (unos 60€ en total) si ya tienes una base por ahí del 1 o el 2. (De los discos no comment gggg) Por que si no se te va a la broma a 90€ de los 60 del starter mas el otro playset (30€ más)
Pero entonces yo que tengo la base del disney 1.0 podria comprar solo el juego con el playset del 3.0 y funcionaria?

Gracias y un saludo.
Yo creo que si. Compra el playset de las pelis clásicas que igualmente no lo venden con el starter kit y pruebas.
The_PaCmAn escribió:Pero entonces yo que tengo la base del disney 1.0 podria comprar solo el juego con el playset del 3.0 y funcionaria?

Gracias y un saludo.


Sí, la base en los tres infinitys es la misma.
Bernisniper escribió:
The_PaCmAn escribió:Pero entonces yo que tengo la base del disney 1.0 podria comprar solo el juego con el playset del 3.0 y funcionaria?

Gracias y un saludo.


Sí, la base en los tres infinitys es la misma.


Gracias, entonces le comprare a mi hija el playset de "Del revés" que es el que quiere junto con el juego.
The_PaCmAn escribió:
Gracias, entonces le comprare a mi hija el playset de "Del revés" que es el que quiere junto con el juego.



Pero ojo, que para jugar a ese playset o el toy box con esas figuras necesitas el disco del juego disney infinity 3.0.

Y la base de la 360 no vale para la One y viceversa
Bernisniper escribió:
The_PaCmAn escribió:
Gracias, entonces le comprare a mi hija el playset de "Del revés" que es el que quiere junto con el juego.



Pero ojo, que para jugar a ese playset o el toy box con esas figuras necesitas el disco del juego disney infinity 3.0.

Y la base de la 360 no vale para la One y viceversa


Si, claro, comprare el juego 3.0 y el playset.
Ahora bien, lo de la base no entiendo como ponen que el disney infinity 3.0 para x360 va a ser uno de los juegos que será compatible con la retrocompatibilidad de la XONE si la base no se va a poder usar. Para que quiero que funcione el juego si la base no lo va a hacer.
Entonces está confirmado que todas las versiones del juego (1.0, 2.0, y 3.0) Pal/uk vienen igual que las versiones Pal/Es?
Gracias de antemano.
The_PaCmAn escribió:
Si, claro, comprare el juego 3.0 y el playset.
Ahora bien, lo de la base no entiendo como ponen que el disney infinity 3.0 para x360 va a ser uno de los juegos que será compatible con la retrocompatibilidad de la XONE si la base no se va a poder usar. Para que quiero que funcione el juego si la base no lo va a hacer.


Buena pregunta, supongo q con la retrocompatibilidad si podrás usar la base de la one para jugar al juego de la 360.

https://infinity.disney.com/es/compatibility
Buenas tardes a todos y feliz 2016,
no conocía muy bien el funcionamiento del foro...

Tengo un problema con Disney infínity.
La verdad es que me parece algo complicado entenderlo.
He creado mi cuenta disney y la he asociado a mi id de xbox live

Por lo que creo se puede jugar a mundos creados en la Toy Box.
Aquí viene mi problema y es que cuando intento descargarlos, arrancando la sesión de la id de xbox live, voy a contenido de la comunidad y me indica que "el contenido generado por el usuario esta bloqueado para uno o mas de los perfiles de inicio de sesión".

Y aqui me pierdo, entro en disneyinfinity.com y veo que tanto la consola como la id están asociados a la cuenta disney

Alguien me puede iluminar cual puede ser el problema??

gracias y de nuevo saludos.
Buenas, a ver si me podéis echar una mano:

Tengo una 360 con RGH y he comprado el Disney Infinity 3.0 con los 2 playsets restantes de Star Wars. El de la trilogía original funciona sin problemas pero cuando pongo el Despertar de la Fuerza me dice que es necesaria una actualización. Al tener la consola RGH no tengo acceso al Live por lo que he descargado el Title Update y probado tanto por Freestyle como por Aurora pero no hay manera, no lo detecta y no he podido ni probar el playset.

Alguien con este playset y RGH?

Saludos
Perdón por el reflote, pero sigo sin poder disfrutar a este juego a 100%. Alguien tiene el juego original con la consola rgh y ha podido jugar a El Despertar de la Fuerza? Se necesita actualizar el juego y por mucho que meto el title update no me lo detecta, no he podido ni probarlo, tan solo he podido jugar al Twilight of the Republic..

Gracias.
Buenas tardes,

Estoy en la misma situación, como puedo actualizar para poder jugar a marvel battlegrounds??

Muchas gracias
Lo he solucionado, no e sla mejor forma pero ya puedo jugar. He puesto el juego en la consola de un colega sin rgh y he descargado el TU desde esa. Luego lo he movido a un pen...y la he descragado en mi consola desde el menú de almacenamiento en el Launch original. Una mierda porque cada vez que saquen alguna actualización tendré que buscar una consola "virgen".
Si no puedes llama a Microsoft, deberían dar la opción de actualizar sin tener Live.

Suerte.
Podria alguien mandarme dicha actualizacion??, muchas gracias
jesurg escribió:Podria alguien mandarme dicha actualizacion??, muchas gracias


Te la intentaré extraer por FTP, con el menú de la consola solo se puede "mover", no extraer. Intentaré subirla para que los demás usuarios de Aurora puedan descargarla.
Muchas gracias, muy amable
(mensaje borrado)
La distribución del parche tiene copyright, lo sentimos pero no se puede.
¿Alguien interesado en sacarse los logros online hasta de que cierren servidores? Entre dos con dos mandos cada uno se tarda poco

Saludos
96 respuestas
1, 2