[HO] Disgaea 4: A Promise Unforgotten

1, 2, 3, 4, 5, 610
pille la edicion que pille tengo claro que sera del juego usa, porque nos la version pal del 3 fue una mierda en cuanto a llegada de contenidos y parches.
quien se compre la super premium tendrá dos Fuukas?


Una de las minifiguritas de la premium es un Prinny :)
Me encanta la edición tocha :D
Uno que se ha suscrito para que envien un mail cuando esten las reservas disponibles, espero no quedarme sin [buuuaaaa]

SaLu2!
chibisake escribió:Una de las minifiguritas de la premium es un Prinny :)

:-? Donde has visto eso? Yo tenia entendido que las nueve figuras (aparte de la nendo) serian el set completo de Makai Senki Disgaea 4 Trading Figures Collection de Shishikuiya, osease:

Valbatoze
Fenrich
Emizeru
Kazamatsuri Fuuka
Volcano
Desco
Flonne
Akutare
Flonne Secret Ver. Devil Ver.


Bye
Narcyl escribió:pille la edicion que pille tengo claro que sera del juego usa, porque nos la version pal del 3 fue una mierda en cuanto a llegada de contenidos y parches.

Por no mencionar que jamas saldra en español asi que...Ademas nisa siempre se porta bien en cuarto a ediciones especiales ^^
Donde podria comprar la edicion premium que envien por certificado?? la quiero y yaaa [amor] .

salu2
Acabo de recibir un mail de Nisa para expecificar de que versión del juego quería hacer la "preorder" o que me avisaran cuando estuviera disponible debido a la cantidad de gente que se ha interesado por el juego...
Y ya hay precio para la edición tocha: 120$, es una pasada, pero la quiero XD

SaLu2!
Yo me voy a quedar con la premium normal. La super premium la dobla en precio y no estoy como para gastarme más de 80 euracos.

Por si a alguien le interesa, aquí tenéis los precios:
-Versión normal: 49.99$
-Premium: 59.99$ (Algo más de 40€)
-Super Premium: 119.99$ (Algo más de 80€)
Además que no merece la pena, una subida de precio muy tocha para 9 figurillas tipo gashapon mal pintadas? lel. Premium is the best choice.
me quedo con la premiun y punto.
El problema de estos juegos es que nunca he conseguido terminar ninguno.

Juego al 2 y al de PSP y me encantan pero es que me lio a potenciar armas (haciendo eso de los 10 niveles) y no abanzo en el modo história. Pero vamos, una saga de los mas divertida.
La figura que traera la edicion especial usa de fuka no es la nendoroid de la edicion japonesa....Joder que asco yo queria la nendoroid que era muy mona [buuuaaaa]
Imagen
entonces pasando de la edicion premiun, me pillo la normal y punto, con los Prinnies de peluche ya tengo suficientes cosas de disgaea en mi cuarto xd
Ailish escribió:La figura que traera la edicion especial usa de fuka no es la nendoroid de la edicion japonesa....Joder que asco yo queria la nendoroid que era muy mona [buuuaaaa]
[img ]http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/04/FukaFigure_thumb.jpg[/img]


Calma. A ver, que nos liamos, esa es una de las 9 figurillass de la edición Super Premium. La Fuka que viene en caja rosa de las ediciones SP y P es una Nendoroid.


Para que nadie se lie, las 9 figurillas de la edición SP, además de las mostradas en la imagen de páginas atrás y de la Nendo son:

-Figurilla Flonne (azul)
-Figurilla Fuuka
-Figurilla Prinny

De todos modos ya os diré, que tengo que preguntar a Nao sobre el asunto.

Edit: parece ser que las trading figures que se vendían por separado en Japón eran 9+1 secreta. Por lo tanto, de las 10 figuras que se ven abajo, solo recibiremos 9. Nos perdemos, o la Flonne Angel Caído o el Prinny. Yo creo que la que no veremos es la de Flonne Ángel Caído, ya que la silueta del Prinny aparece como un huevo en la primera imagen que sigue a estas palabras.

Imagen
Imagen
Imagen
chibisake escribió:
Ailish escribió:La figura que traera la edicion especial usa de fuka no es la nendoroid de la edicion japonesa....Joder que asco yo queria la nendoroid que era muy mona [buuuaaaa]
[img ]http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/04/FukaFigure_thumb.jpg[/img]


Calma. A ver, que nos liamos, esa es una de las 9 figurillass de la edición Super Premium. La Fuka que viene en caja rosa de las ediciones SP y P es una Nendoroid.


Para que nadie se lie, las 9 figurillas de la edición SP, además de las mostradas en la imagen de páginas atrás y de la Nendo son:

-Figurilla Flonne (azul)
-Figurilla Fuuka
-Figurilla Prinny

De todos modos ya os diré, que tengo que preguntar a Nao sobre el asunto.

Edit: parece ser que las trading figures que se vendían por separado en Japón eran 9+1 secreta. Por lo tanto, de las 10 figuras que se ven abajo, solo recibiremos 9. Nos perdemos, o la Flonne Angel Caído o el Prinny. Yo creo que la que no veremos es la de Flonne Ángel Caído, ya que la silueta del Prinny aparece como un huevo en la primera imagen que sigue a estas palabras.

Imagen
Imagen
Imagen

Siliconera ha preguntado a nisa y es lo que le han dicho

http://www.siliconera.com/2011/04/20/ta ... m-edition/
When NIS America announced their Disgaea 4: A Promise Unforgotten premium edition they said the package included an art book and a Fuka figurine. While the box appears to be the nendoroid petit Fuka, we weren’t 100% sure so we contacted NIS America to double check.
It turns out the figure in the North American premium edition is different. This is the Fuka figurine we get instead of the nendoroid in the premium and super premium packages.
Queda confirmado que esa será la Fukka que recibirimos, NISA ha cambiado la imagen de la reserva:
Imagen
Me voy a pillar la premium pero vamos.... por el artbook(de tapa blanda ¬¬)y la ost...La figura el que no sea la nendoroid japo vaya tela con nisa......
Iba a venir a confirmar lo que comentaba Ailish y ha requeteconfirmado tokoro, vaya jugarreta u_u estas cosas no son propias de NISA

Pues nada, entonces ya sabéis que Prinny, Flonne Angel y Flonne Angel Caído vienen en el pack super premium.
Pues vaya puta mierda... A ver que sacan en Europa
No, si al final hice bien en poder pillarme la nendoroid por separado (aun conservo la caja, que se abre muy fácil raro siendo de nendos, y esta como nueva). Ya postee no hace mucho imágenes de mi nendoroid, me voy a pillar la edición que viene sin as trading figure, y en cuanto llegue le pego cambiazo a la trading por la caja de la nendoroid (la figura la tengo en la estanteria junto con otras divinidades nendoroicas.

Imagen

http://www.otaku.be/products/31478

La pillé de aquí pero ahora no tienen stock.

No obstante si entrais a mi colección podéis echar un vistazo a esta y a otras que tengo

salu2
¿Donde se puede reservar la Super Premium? Todavia no tengo claro cual coger pero por tener alguna tienda ya en la cabeza. He mirado por ejemplo en VideoGamePlus y tienen la normal y la Deluxe solamente.

Gracias!
Ferran8R escribió:¿Donde se puede reservar la Super Premium? Todavia no tengo claro cual coger pero por tener alguna tienda ya en la cabeza. He mirado por ejemplo en VideoGamePlus y tienen la normal y la Deluxe solamente.

Gracias!


En la tienda oficial de NIS America. Si lo vas a hacer ahí dímelo, que te paso un vale de 5$ de descuento que tengo y no voy a usar XD

salu2
Pues te lo agradezco, muchísimas gracias :)

En cualquier caso he estado echando un vistazo y no se puede hacer el pre order todavia. He puesto mi email para que me tengan informado XD
Ferran8R escribió:Pues te lo agradezco, muchísimas gracias :)

En cualquier caso he estado echando un vistazo y no se puede hacer el pre order todavia. He puesto mi email para que me tengan informado XD


Yo es que tengo reservada la premium en Videogamesplus, de la de las 9 figuras paso porque me parecen horribles, en cuanto salga y me llegue el juego, le pego el cambiazo por la nendo de Fuka que pille en otaku.com.

Y hablando de la Nendo de Fuka... ya me pareció extraño que la vendiesen suelta siendo única de las ediciones premium y que cuando me llego a casa no tenía la caja código de barras... se ve que cogieron varias ediciones premium Jap, y las separaron, poniendo a la venta de forma suelta artbook, juego, ost, (ahí estan en la web pudriéndose, cosa normal ya que anunciaron la USA, aunque me salió de perlas la jugada XD).
Ferran8R escribió:Pues te lo agradezco, muchísimas gracias :)

En cualquier caso he estado echando un vistazo y no se puede hacer el pre order todavia. He puesto mi email para que me tengan informado XD


Pues ya somos 2 entonces de todas maneras, cuando decis la tienda oficial de NIS america os referis a Rosequeen no??, por cierto envian certificado en esa pagina??.

Salu2
Trigun_R escribió:
Ferran8R escribió:Pues te lo agradezco, muchísimas gracias :)

En cualquier caso he estado echando un vistazo y no se puede hacer el pre order todavia. He puesto mi email para que me tengan informado XD


Pues ya somos 2 entonces de todas maneras, cuando decis la tienda oficial de NIS america os referis a Rosequeen no??, por cierto envian certificado en esa pagina??.

Salu2

Desde mediados del 2010, RosenQueen pasó a ser NISA Online Store.
A cerca del envío, mediante correos tienes la opción de escoger First-Class, Priority Mail y Express Mail, de las cuales si mal no recuerdo, las dos últimas son registradas (siempre he usado Frist-Class)
shourisha escribió:
Trigun_R escribió:
Ferran8R escribió:Pues te lo agradezco, muchísimas gracias :)

En cualquier caso he estado echando un vistazo y no se puede hacer el pre order todavia. He puesto mi email para que me tengan informado XD


Pues ya somos 2 entonces de todas maneras, cuando decis la tienda oficial de NIS america os referis a Rosequeen no??, por cierto envian certificado en esa pagina??.

Salu2

Desde mediados del 2010, RosenQueen pasó a ser NISA Online Store.
A cerca del envío, mediante correos tienes la opción de escoger First-Class, Priority Mail y Express Mail, de las cuales si mal no recuerdo, las dos últimas son registradas (siempre he usado Frist-Class)


Ok, muchas gracias ;)
Se puede jugar con la version USA en una ps3 española???

Gracias
kastezgz escribió:Se puede jugar con la version USA en una ps3 española???

Gracias


Cualquier juego funciona en cualquier PS3 ya que es region free
El problema de las versiones americanas del juego es el DLC. El DLC gratis de la Edición Limitada, por ejemplo, solo se puede usar con una cuenta americana de PSN, según informa NISA Online Store, por lo que me ahora me pregunto si no será mejor comprarse la versión europea. ¿Alguien tiene idea de cuándo saldrá más o menos?
Pejesapo escribió:El problema de las versiones americanas del juego es el DLC. El DLC gratis de la Edición Limitada, por ejemplo, solo se puede usar con una cuenta americana de PSN, según informa NISA Online Store, por lo que me ahora me pregunto si no será mejor comprarse la versión europea. ¿Alguien tiene idea de cuándo saldrá más o menos?


http://www.amazon.co.uk/Disgaea-4-Promi ... 265&sr=8-5

Ahora no lo saca Square-Enix como con el 3, sino Tecmo Koei. ¿vamos a peor o a mejor?

No dice fecha, pero en la web de Tecmo Koei dice: Release Dates: PS3 - Autumn 2011

Siguiendo enlaces de Tecmo Koei Europa ponen como web oficial la americana: http://disgaea.us/d4/
Para los interesados, ya se pueden hacer los preorder del Disgaea 4 en la página de NISA:
http://store.nisamerica.com/Disgaea4-PremiumFigureSet
Recorte de funciones en la creación de mapas para Estados Unidos y regiones PAL.

Aunque ellos lo llaman "pequeños ajustes":

http://nisamerica.com/nart/pbombs/2011/ ... 714_pb.pdf
¿Lon envíos desde la web de NISA los hacen por correo certificado u ordinario?
tokoro escribió:¿Lon envíos desde la web de NISA los hacen por correo certificado u ordinario?


Tienes: ordinaro, registrado, express o por UPS
Bueno ya tengo la edición especial reservada. ¿Los pedidos los enviaban como regalo para que no parase en aduana, no?
tokoro escribió:Bueno ya tengo la edición especial reservada. ¿Los pedidos los enviaban como regalo para que no parase en aduana, no?


Por cuanto te ha salido con envio certificado?? si puede saberse claro jeje.

salu2
Trigun_R escribió:
tokoro escribió:Bueno ya tengo la edición especial reservada. ¿Los pedidos los enviaban como regalo para que no parase en aduana, no?


Por cuanto te ha salido con envio certificado?? si puede saberse claro jeje.

salu2


53' con no se cuantos €, he elegido la opción mas barata de envío, solo te dejan por certificado, no hay envío gratuito.
tokoro escribió:
Trigun_R escribió:
tokoro escribió:Bueno ya tengo la edición especial reservada. ¿Los pedidos los enviaban como regalo para que no parase en aduana, no?


Por cuanto te ha salido con envio certificado?? si puede saberse claro jeje.

salu2


53' con no se cuantos €, he elegido la opción mas barata de envío, solo te dejan por certificado, no hay envío gratuito.


Osea que todos los envios son certificados no??, esque a mi casa los correos normales no me llegan.

salu2 y gracias por la respuesta
Tengo memoria de pez y eso que les he comprado a nisa ya.Cobran al hacer la reserva o cuando van a enviar el juego?
hace tiempo que no compro, pero a mi me cobran siempre al realizar el pedido.
No lo e visto comentado asi que aviso XD:

Se confirma que se mantendran los cameos de Index de Toaru no Majutsu no Index (que aparece como "invocación" al usar Omega Heal), Horo de Spice&Wolf (al usar Omega Wind), Bikkuriman de la serie del mismo nombre (al usar Omega Star), Meito Anizawa de Anime Tenchou (al usar Omega Fire) y Lotte/Astarotte de Lotte/Astarotte no Omocha! en la versión USA de Disgaea 4! Parece ser que la razón de la incursión de estos personajes es la amistad del presidente de Nippon Ichi con los respectivos autores de las obras mencionadas.

Se me hace extraño y a su vez me alegro de que estas cosas se respeten después de ver como tantísimos juegos llegan a occidente capados de este tipo de extras (generalmente por cuestión de licencias).

Bye
D-ArkAngel escribió:No lo e visto comentado asi que aviso XD:

Se confirma que se mantendran los cameos de Index de Toaru no Majutsu no Index (que aparece como "invocación" al usar Omega Heal), Horo de Spice&Wolf (al usar Omega Wind), Bikkuriman de la serie del mismo nombre (al usar Omega Star), Meito Anizawa de Anime Tenchou (al usar Omega Fire) y Lotte/Astarotte de Lotte/Astarotte no Omocha! en la versión USA de Disgaea 4! Parece ser que la razón de la incursión de estos personajes es la amistad del presidente de Nippon Ichi con los respectivos autores de las obras mencionadas.

Se me hace extraño y a su vez me alegro de que estas cosas se respeten después de ver como tantísimos juegos llegan a occidente capados de este tipo de extras (generalmente por cuestión de licencias).
Bye


Bueno, en este caso, parece que es un poco al revés, ya que dicen que algunas escenas que no hablan en la versión japonesa, tienen doblaje (inglés) en la americana, y supongo que por ende en la PAL. Yo de todas formas, pondré la japo.
Fuente: http://www.siliconera.com/2011/07/29/di ... h-america/

Jeje, que suertudo el presidente de NIppon ichi al conocer a esos mangakas, uff, Yui Haga y Kazuma Kamachi, jur, espero esa Lotte con espectación [ok]
Un saludo
Ailish escribió:Tengo memoria de pez y eso que les he comprado a nisa ya.Cobran al hacer la reserva o cuando van a enviar el juego?


Hola Allish, yo también he comprado en NISA y por experiencia te puedo decir que siempre realizan la retención en el mismo momento en que realizas el Pre-order del articulo. Ya veras como al pasar los días la misma cantidad retenida se te será devuelta. Hasta que el día que finalmente salga a la venta.
Parece ser que me e pillado la PS3 en el momento apropiado por dios disgaea 4 con ese juego tengo horas y horas de diversion cuando salga aqui en europa me lo pillare dependiendo si me da por hay lo pillare junto el 3 o directamente me compro el 4.

Que ganicas de catarlo tengo

Salu2
Veamos, quiero pillar el D4 de USA tal y como tengo todos los otros pero nunca he pedido de la tienda de nisamerica, sabéis como hacen el envio, lo digo por el tema de las aduanas, normalmente pido en vg+ o axelmusic y nunca he tenido problemas de aduanas pero ahora quiero el DLC que regalan por el preorder que solo se que lo dan en gamestop (soldout) y en la tienda de nisamerica, en vg+ y en axelmusic he preguntado pero aun no tengo respuesta sobre el dlc del preorder, así que dejo ahí la pregunta, alguien sabe como esta el tema de las aduanas y el envío en la tienda de nisamerica?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Saludos amigos Disgeaeros, escribía para comentaros que ya han empezado los envios desde la tienda de NIS America, me ha llegado hoy un correo:

NIS America ship4u@ciotech.com para usuario

mostrar detalles 07:14 (hace 2 horas)



Shipping Confirmation

Dear XXXXXXXXXXXXXX,

Thank you for your order. (NISSO-16119), your order has been shipped. If you have any questions, please call us at (714) 540-1185 or email us at store@nisamerica.com.

Your package will be delivered by USPS. To track your order, please click on your USPS tracking number: LN178507570US.

August 31, 2011

NIS America
1221 E. Dyer Rd. Suite 100
Santa Ana, CA 92705

Bill To: Ship To:

Item No. Item Qty
1 Disgaea 4 Online Store Set (Premium) 1
- Disgaea 4: A Promise Unforgotten Premium Edition 1
- Disgaea 4 Original Soundtrack 1

Shinichi escribió:Veamos, quiero pillar el D4 de USA tal y como tengo todos los otros pero nunca he pedido de la tienda de nisamerica, sabéis como hacen el envio, lo digo por el tema de las aduanas, normalmente pido en vg+ o axelmusic y nunca he tenido problemas de aduanas pero ahora quiero el DLC que regalan por el preorder que solo se que lo dan en gamestop (soldout) y en la tienda de nisamerica, en vg+ y en axelmusic he preguntado pero aun no tengo respuesta sobre el dlc del preorder, así que dejo ahí la pregunta, alguien sabe como esta el tema de las aduanas y el envío en la tienda de nisamerica?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.


La única otra cosa que pedí a NISA fue el Disgaea3 en su momento, me llego sin problemas con la guía y un par de cds de música. Sobre el tema del DLC de salida ni idea, me acabo de enterar que habia uno al leer tu mensaje, q lleva?

Por lo que lei en otro correo de nisa de hace poco los envios de los pedidos que no sean preorder de hace un tiempo van a ir con un poco de retraso porque tienen q atender antes a los preorder antiguos. (El mio es del primer dia que se podia hacer el preorder XD )

Bueno si puedo ayudar a alguien en algo que me lo diga.

Un saludo
La tienda NIS online envía como regalo t para evitar aduanas?

O con NIS te chupas las Aduanas?
a mi hoy me enviaron el juego, que ganas de que me llegue.
473 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610