[HO] Disgaea 4: A Promise Unforgotten

1, 2, 3, 4, 510
Astral escribió:
ibero18 escribió:Tengo el disgaea 3 y me lo pase "teta" con el juego, pero no creeis que podrian intentar exprimir un poco más la ps3, es que con el rollete de que es un juego para "fans" y es muy simpatiquete, nos meten sprites dignos de PSX. No se ultimamente veo mucho JRPG que abusa del "fanservice".


Algo que destaca de esta 4 parte es si mal no recuerdo que los sprites iban a ser totalmente nuevos

Cierto, no hay más que ver imágenes entre ambas versiones para darse cuenta de que los sprites son de una gran calidad, a mi me tienen empalmado. xD
Uff... que ganitas de que salga ya! XD
ibero18 escribió:Tengo el disgaea 3 y me lo pase "teta" con el juego, pero no creeis que podrian intentar exprimir un poco más la ps3, es que con el rollete de que es un juego para "fans" y es muy simpatiquete, nos meten sprites dignos de PSX. No se ultimamente veo mucho JRPG que abusa del "fanservice".


Hombre, personalmente a mi los gráficos me importan mas bien poco (es lo que menos valoro en un juego, la verdad)... Pero si, en éste Disgaea se han metido las pilas y han re-hecho todos los sprites en HD.

Aqui te dejo un par de ejemplillos comparativos entre los personajes de las anteriores entregas y los nuevos:


Imagen Imagen Imagen
La verdad es que esta vez y con lo que nos tienen acostumbrados se ve hasta bonito xd
Creo que en cuanto salga USA me lo pillo, esta saga se ha convertido en una de mis favoritas.
Joder se nota la calidad de los sprites a 1000 metros XD
Lista de trofeos de Disgaea 4

Más sencillos que los del 3.....

El Disgaea 4 es un señor juegazo.
Phlebiac escribió:Lista de trofeos de Disgaea 4

Más sencillos que los del 3.....

El Disgaea 4 es un señor juegazo.

como mola los iconos <3
Si, pero porque Asagi y la version prinny de Kurtis salen pixeladas¿?! xD
Erurosu escribió:Si, pero porque Asagi y la version prinny de Kurtis salen pixeladas¿?! xD

Nu se....


Makai Senki Disgaea Episode 4 - Opening
Phlebiac escribió:Lista de trofeos de Disgaea 4

Más sencillos que los del 3.....

El Disgaea 4 es un señor juegazo.


Asias por ponerlos ^o^

Me han encantado no como con el 3 que son mas sosos que los del GOWIII y ya es decir xD.

Lo único que me sigue dando pena es que saldrá como siempre en Inglés y que me costará más de un dolor de cabeza entenderlo....pero merece muchísimo la pena, me pase el 1 y el 2, y espero a que mi chico me deje el 3 para meterle mano.... [amor] [amor]
Ya... una pena que salgan en ingles que nadie deberia perderse el hilarante argumento....

Mi amigo que lo ha podido jugar un poco me ha comentado que como curiosidad se puede elegir entre los sprites de toda la vida o en HD

Ediccion colecionista japonesa de Digaea 4 (diosada)

Imagen

Imagen
Que grande esa edición especial, ojala la americana, porque no habrá europea [buuuaaaa] , sea lo más parecida a esta, aunque sea comprandola por la web de NISA como han hecho con el Hyperdimension Neptunia y el Ar tonelico.
Lo cierto és que es muy bonita
que guapada de edición especial [amor]
Un japo está subiendo vídeos del walkthrough a nico nico. Por el momento va por el final del capítulo 3.

Enlace a la página en cuestión.
Phlebiac escribió:

Viene con la funda Android?? XD XD
En su día se comento que si tenias una partida del 3 se te desbloqueaban añadidos en el 4. ¿Se ha concretado más como funcionará esto?

Porque en mi caso tenía una partida de 300 horas que deje de lado para comenzar una nueva por el tema de la actualización de los logros. Lo digo porque ahora no tengo casi nada completado (pereza xD) y no se si será necesiario completarlo todo otra vez para desbloquear contenidos extras en el 4.
Erurosu escribió:En su día se comento que si tenias una partida del 3 se te desbloqueaban añadidos en el 4. ¿Se ha concretado más como funcionará esto?

Porque en mi caso tenía una partida de 300 horas que deje de lado para comenzar una nueva por el tema de la actualización de los logros. Lo digo porque ahora no tengo casi nada completado (pereza xD) y no se si será necesiario completarlo todo otra vez para desbloquear contenidos extras en el 4.


No tendrías que haberlo dejado, supuestamente te daban los logros que habías conseguido con anterioridad, es decir consigues por ejemplo el de el 1000000 puntos de daño, luego instalas el parche de los trofeos, y ya lo tienes, sin necesidad de volver hacerlo.

Y yo no esperaría mucho de los desbloqueables del 4, si eso será la mejor arma o personaje que tuvieses en el 3.
Ya que ha salido en japón alguien tiene alguna impresión sobre el juego?

Solo he jugado al 1 y me encantó, realmente no es necesario jugar a los otros no?
Lo digo por la forma en la que aparece Flonne en este juego






UP indiscreto XD
KoKKoX escribió:Ya que ha salido en japón alguien tiene alguna impresión sobre el juego?

Solo he jugado al 1 y me encantó, realmente no es necesario jugar a los otros no?
Lo digo por la forma en la que aparece Flonne en este juego






UP indiscreto XD


No hace falta jugar a los anteriores, todos tienes historias independientes, pero te perderas algunas gracias de los cameos de personajes de otros juegos.
Imágenes de mi Fuuka recién llegada de Japón (supuestamente se podía comprar solo si pillabas la limited, pero la encontré en una web que las vendian sin el juego).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Ha dicho algo nisa de alguna edicion especial usa?
Ailish escribió:Ha dicho algo nisa de alguna edicion especial usa?


supongo que aun no, falta mucho para que salga el juego
Ya tenemos la portada occidental
Imagen

Y los idiomas que tendrá el juego serán inglés, francés, CHINO y KOREANO,tendremos que esperar al 5 a ver si sale en español [noop]
Fuente
Imagen

Llegara a USA en Septiembre, para Europa llegara a finales de año.
Pues para el idioma que nos va a tocar casi mejor importarlo y jugarlo unos meses antes.

Saludos
coromiba escribió:Pues para el idioma que nos va a tocar casi mejor importarlo y jugarlo unos meses antes.

Saludos


Pues si, que seguro que en usa esta cantado que sale una premium (no creo que con nendoroid, pero si rollo algo como la de AT Qoga o Neptunia) y encima mas barato que en Spain.
Vaya ganas que tengo de este Disgaea...y hace mucho que no juego un Disgaea, el último fue el 2...vamos que el 3 me lo salté (pero espero poder jugarlo pronto) esa portada es muy muy buena.
Saldrá en Español? con la diferencia de lanzamiento... no se que pensar!!! viva las ilusiones, que son gratis!! x3

Que guapa la edición especial *o*
Hace un par de paginas ponia que en japones, ingles, frances y aleman, como aqui en españa no les obligamos por ley a subtitularlos pues para que se van a molestar.... que podria pasar que no lo sacasen en españa al no querer doblarlo?, si al final nos da igual importarlo y que venga en ingles como aqui y mas barato xd.

Saludos
No va a salir en español, haceros a la idea porque nunca han sacado un Disgaea o similares en español. Y si lo hiciesen, pues nos llevaríamos una grata sorpresa...pero ya os digo, haceos el cuerpo a que vendrá en inglés.
KuroShad escribió:No va a salir en español, haceros a la idea porque nunca han sacado un Disgaea o similares en español. Y si lo hiciesen, pues nos llevaríamos una grata sorpresa...pero ya os digo, haceos el cuerpo a que vendrá en inglés.


Es más Nippon Ichi (la desarrolladora del juego) no ha incluido nunca el castellano en ninguno de sus títulos.
Según play-asia el juego no llegará a los 40€ :O :O . Cae la supuesta edición especial de tirón.

Por cierto aquí la página oficial: http://disgaea.us/d4/index.html

Hay un concurso para elegir los nombres de algunos personajes, habilidades e items.
Disgaea 4 will be available for preorder from the NISA Online Store in three different versions:
1) Premium Edition, including Disgaea 4 for PS3, Fuka figure, artbook, and free bonus OST
2) Super Premium Set, including everything from the Premium Edition and 9 exclusive Disgaea 4 figures that are a must have for hardcore Disgaea fans!

More information coming soon!
Imagen

Nisa ha posteado ya toda la info de la edicion especial.El preorder comienza en julio.De momento se puede dar el mail para que te avisen de cuando se puede reservar.Me encanta la edicion caera una si o si ^^
Señora pongame una Super premium set ultra deluxe para llevar....

Va a caer si o si.

Un saludo.
La Premium Edition será igual que la de Japón y eso está muy bien, aunque la Super Premium pinta bastante bien, ¿precios todavía no hay, no?

Y que mala pata hacer el artbook de tapa blanda, con lo bien que lo hicieron con el Ar tonelico y el Neptunia
Powned ara mi por comprarme la figura de Fuka, que no me esperaba que llegase ni de broma la premium igual que japón. Obviamente acera, y aunque tenga a Fuka repetida me alegro por el resto en general, hay que pillarla para que se animen y hagan lo mismo con otros juegos

salu2
me pillo la edicion grande fijo^^
Joder, que guapada la edición especial! *o* A ver a Europa que nos traen :S Se nota que en este juego se ha pensado bastante en occidente y su lanzamiento.
Kite escribió:Powned ara mi por comprarme la figura de Fuka, que no me esperaba que llegase ni de broma la premium igual que japón. Obviamente acera, y aunque tenga a Fuka repetida me alegro por el resto en general, hay que pillarla para que se animen y hagan lo mismo con otros juegos

salu2

Para mi tambien a sido un veradero owned ver que la sacaban con la nendo, aunque tambien paso con la Fans edition de BBCS... lo bueno es que tengo un conocido que se pillo la edicion coleccionista japonesa completa unica y exclusivamente por la nendoroid, ya que las colecciona, le va a hacer una gracia... [poraki]

A la espera de precios me quedo... viendo fotos de los gashapones de la edicion Super, me parece que voy a pasar, mira que los gashapones son de por si un tipo de figura que no destaca por ser una maravilla (obviamente), pero es que estos estan mal echos con ganas...

Imagen

Bye
yo los veo como otros cualquiera, para el tamaño que tienen nunca les ponen una calidad increible.
Narcyl escribió:yo los veo como otros cualquiera, para el tamaño que tienen nunca les ponen una calidad increible.

Eso es como decia obvio, pero aun asi, dentro de la, como comentaba, baja calidad de los gashapones en general, estos los veo bastante por debajo de la media, basta con darse una vuelta rapida por MFC para verlo... ojala hiciesen algo similar a los de Tales o TLR que para mi si tienen una calidad increible (dentro de lo posible) [tadoramo]

Bye
¿Entonces quien se compre la super premium tendrá dos Fuukas? Para eso que hubiesen hecho 1 Prinny..., yo si no se dispara mucho de precio me compraré la super premium, solo por las dos Floones [amor]
los unico que tengo con una calidad superior a los demas so de ragnarok online que tengo, pero claro son bastante mas grandes y por eso noto una mejora.

y_y yo prefieria un prinny, ya tengo los de peluches pero quiero mas xd.
No estan tan mal pero si un poco cutrecillos si que son.Igual me pillo la edicion sin ellos que total trae la figurita de fuka
yo vi hace tiempo fotos de las figuras de la super premium y, a nivel personal, me parecen horrorosas, son pequeñas y tienen muy mal acabado. Yo tiraría a por la Premium.

Ah, el artbook, por desgracia, es edición rústica (tapa blanda, como los tomos manga)
473 respuestas
1, 2, 3, 4, 510